[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

16, 7, 8, 9, 10
Si, le tengo esa configuración. También lo he probado activando el game patche especifico para este juego. Juego a la versión europea BCES00081

El problema es que no hago poder funcionar vulkan porque no me arranca el juego, solo me arranca con OPENGL
Yo tengo el pc gaming de mi firma y no hay su madre que consiga hacer funcionar el The last of us. Hay que tener una versión específica del juego o con aplicar ciertos parches ya vale?

El Uncharted 3 funciona sin aplicar ningún tipo de parche?

El otro dia me pasé el Dante’s inferno con todo a tope y es una gozada cómo se ve.
Hay juegos que me van de lujo incluso a 1440p como Catherine, los Ninja Gaiden, pero algunos como el Dante Inferno que mucho tienen buen resultado me pone pantalla negra, carga, se escucha pero la pantalla de ve negra, lo mismo con Demons Souls alguien que me ayude por favor no encuentro que podra ser.
Me paso por aquí a decir que ahora que he actualizado Procesador, Placa Base y Ram, el RPCS3 me va de fábula [amor] Como se nota la potencia del Ryzen 5 y de esos 16 GB DDR4 que le he puesto, REDIÓS [qmparto].

El 99% de los juegos van de P.M y el 1% de los que no, o tienen fallos mínimos[En el Jojo´s All Star Battle el sonido no va muy fino, pero el juego va fluidísimo] o son subsanables desde la propia Wiki del emulador donde te recomiendan los cambios a hacer. Así que los que queráis emular bien los juegos de Ps3 y no tengáis un procesador "Moderno" ya sabéis que debéis hacer [plas]

Me ha sorprendido que con una gráfica "Modesta" como la Gt 1030 OC el emulador vaya fluido..Pensé que en menos de una GTX 2060 Súper no me iría...Menos mal que sí [plas]
@LostsoulDark Asi tengo mi configuración con demon souls prueba haber si te funciona :

Por cierto alguien sabe como hacer funcionar el resident evil code veronica x.
Buenas a todos.
Hace un rato me a saltado una actualización y veo que pone que es la 0.0.15-1844.
No se si han cambiado algo, pero la semana pasada vi que juegos como el Golde Axe va muchisimo mejor que antes en mi Ryzen 5 3600. De hecho pocas veces cae de 60fps y se han solucionado algunos problemas de sombras para ese juego. Pero esto era la versión 0.0.14.XXX de hace una semana.
La verdad es que este emulador va mejorando cada vez más.
Yo hasta mañana no lo probare, a ver si alguien lo prueba y da sus impresiones.
Un saludo.
guototo escribió:@LostsoulDark Asi tengo mi configuración con demon souls prueba haber si te funciona :

Por cierto alguien sabe como hacer funcionar el resident evil code veronica x.

Por cuestiones de trabajo no habia podido probar, efecrivamente me faltaba una opcion, muchas gracias por tu ayuda ya pude jugar Demons Souls!!!
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10