[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

15, 6, 7, 8, 9
Buenas, yo tengo The Last of US en ps3 y en ps4, habia probado el emulador sobre todo para poner Demons Souls... Ayer me picó la curiosidad al ver los últimos avances y tal.. pero no tengo y quería ver como se ve el TLOU en el emulador.
Pero no tengo cojones de arrancarlo xD. Mi gozo en un pozo.
sunRise escribió:Buenas, yo tengo The Last of US en ps3 y en ps4, habia probado el emulador sobre todo para poner Demons Souls... Ayer me picó la curiosidad al ver los últimos avances y tal.. pero no tengo y quería ver como se ve el TLOU en el emulador.

Yo he llegado al menú, con muy pocos fps, y tardando muchísimo en compilar los shaders.

según el chapuzas este juego funciona al 100 x 100.
Hola .
Estoy probando esto y me carga fatal .
Tengo un AMD A-12-9720 P
Radeon R7
12 Gb de ram .

Necesitaría algo más verdad ?
Gracias
mattt escribió:
sunRise escribió:Buenas, yo tengo The Last of US en ps3 y en ps4, habia probado el emulador sobre todo para poner Demons Souls... Ayer me picó la curiosidad al ver los últimos avances y tal.. pero no tengo y quería ver como se ve el TLOU en el emulador.

Yo he llegado al menú, con muy pocos fps, y tardando muchísimo en compilar los shaders.

Pero hasta donde sé este juego necesita varios parches que se instalan aparte en la carpeta del emulador o algo así, no me he puesto a probar nada pero algo vi.
Yo me pelee y no hubo manera de arrancar el juego, en el mejor de los casos me aparecio el logo del juego en la esquina inferior derecha y se quedo eternamente compilando shaders.

Eso si, la Trilogia de Ratchet a 4k 60fps, una gozada.
mattt escribió:

En el mismo post donde puse el vídeo donde mostraba las novedades de RPCS3 con el aumento de velocidad del The Last of Us, también puse un vídeo de como aplicar los parches.
He probado 3 juegos cambiando unicamente la resolución y la salida de audio. Por si podemos ir recomendando juegos que sean jugables, ya que no todos los que aparecen en la lista de compatibilidad rinden decentemente.

El Last of Us no soy capaz de moverlo, probablemente sea cosa de la copia...

https://www.youtube.com/watch?v=V0kND0eq_f4
Pregunta rápida....¿Hay alguna forma de "Desbloquear" la versión completa del "R-Type Dimensions"? Haga lo que haga siempre me sale en modo Demo y el juego va de P.M. pero me molaría tener la versión completa [+risas] o dicho de otra forma: ¿Hay algún "Parcheador" para los juegos que lo requieran para jugar en el emulador?.
OmegaProyect escribió:Pregunta rápida....¿Hay alguna forma de "Desbloquear" la versión completa del "R-Type Dimensions"? Haga lo que haga siempre me sale en modo Demo y el juego va de P.M. pero me molaría tener la versión completa [+risas] o dicho de otra forma: ¿Hay algún "Parcheador" para los juegos que lo requieran para jugar en el emulador?.

El juego está nativo para pc
titorino escribió:
OmegaProyect escribió:Pregunta rápida....¿Hay alguna forma de "Desbloquear" la versión completa del "R-Type Dimensions"? Haga lo que haga siempre me sale en modo Demo y el juego va de P.M. pero me molaría tener la versión completa [+risas] o dicho de otra forma: ¿Hay algún "Parcheador" para los juegos que lo requieran para jugar en el emulador?.

El juego está nativo para pc

Guay, pues lo buscaré entonces, porque me ha molado cosa mala [+risas] Gracias.
Ayer estube probando el dragon ball y me sorprendió lo bien que va,pensaba que el emu estaba mas verde.Seguiré probando mas,pero tiene buena pinta
Con el equipo de mi firma, no soy capaz de hacer arrancar ni el TLOU, ni los uncharted, ni el heavy rain... De momento nada de nada y la verdad, creo que equipo tengo de sobra para jugar ps3 emulada... El error que siempre me sale después de compilar es VM: Access violation reading location 0x0 (unmapped memory)

¿Alguno sabe si hay alguna solución al tema o si ya es cosa de los juegos? Gracias.
Salu2.
MURAD@S escribió:Yo me pelee y no hubo manera de arrancar el juego, en el mejor de los casos me aparecio el logo del juego en la esquina inferior derecha y se quedo eternamente compilando shaders.

Te has pasado los 3 juegos de ratchet? algun bug grave?

EDIT: Como lo haces para ejecutarlo a 4k?
trakergc escribió:
MURAD@S escribió:Yo me pelee y no hubo manera de arrancar el juego, en el mejor de los casos me aparecio el logo del juego en la esquina inferior derecha y se quedo eternamente compilando shaders.

Te has pasado los 3 juegos de ratchet? algun bug grave?

EDIT: Como lo haces para ejecutarlo a 4k?

En la configuración del emulador - En la casilla de la GPU cambia resolución default a la resolución que quieres renderizarlo en el juego luego ir jugando con resolución scale el 100% es la resolución 1280x720
Como norma general el 300% es 4K.
¿Cuánto requiere de cpu?
Porque el que tengo es 2.5 veces como un i7 920.
Gtx 970
12GB Ram
Sería para usar la resolución original en principio.

No creo que vaya bien ni de coña, tengo una ps3 slim muerta 'risa por no tener espacio para más consolas.
@gadesx pues segun, la verdad que en los low end pc va mas o menos bien juegos menos demandantes, en el mio que es un i5 4570 con gt 1030 y 8 gb de ram me va mas o menos bien various juegos como street fighter 4, virtua fighter 5, disgaeas, battle fantasia, ashura wrath, guided fate paradox, aquapza y un largo ect... a mi tb se me murio my ps3 fat por eso uso el emulador al menos para pasarme algunos juegos que no pude pasarme antes de que esta dejara de funcionar :).

Un saludo
Estoy pensando en jugarme el Heavenly Sword que en su día no pude acabarlo.. ¿alguna forma de emular el Sixaxis y evitar comprar mando de PS3? también tengo el Mando Pro de Switch, no se si funcionaria también..
¿El Demon´s Souls va bien en el emulador? Estoy probando y me va lentísimo, se me bajan los fps a 17 o así, haciéndose injugable.

Y no tengo mal ordenador, SSD, Ryzen 5 3600, 5700 XT y 16 GB Ram. Y juego a FullHD nada más.

Uso Vulkan. ¿Que configuración tengo que ponerle a todo para que el Demon´s vaya bien. He visto gente que le va genial pero a mí no
Hola,

El Uncharted: drakes fortune me suele correr a 4 fps normalmente y así es injugable. Sabéis cómo hacer que vaya más rápido?

El pc es:
i5 - 4460 3,2Ghz
16gb
Nvidia gtx 1060 6gb

Salu2!!
Por favor, alguna sugerencia?
Babylon escribió:Hola,

El Uncharted: drakes fortune me suele correr a 4 fps normalmente y así es injugable. Sabéis cómo hacer que vaya más rápido?

El pc es:
i5 - 4460 3,2Ghz
16gb
Nvidia gtx 1060 6gb

Salu2!!

Ese juego me temo que todavía ni alcanza la categoría de jugable según su lista de compatibilidad: https://rpcs3.net/compatibility?g=uncharted#jump

Aparte de lo anterior, necesitas de un procesador bastante más potente que el tuyo para poder moverlo a su velocidad original. No hay más, en casos como éste cuanta más CPU, mejor.

Un saludo.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9