[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

13, 4, 5, 6, 7
Vivas89 escribió:Buenas!, me he descargado el emulador e instalado el Demon's Souls, la verdad que el juego va a 30fps estables pero tiene un fallo bastante molesto, la imagen no para de parpadear(flickering), ¿sabeis si hay alguna configuración para que funcione bien? tengo un ryzen 7 2700x, 16gb de ram a 3200mhz y una RX580 8gb.
activa write color buffers y hay un parche para 60fps aunque se cargaba cinematicas, mira la web oficial del rpcs3.
Gromber escribió:
Vivas89 escribió:Buenas!, me he descargado el emulador e instalado el Demon's Souls, la verdad que el juego va a 30fps estables pero tiene un fallo bastante molesto, la imagen no para de parpadear(flickering), ¿sabeis si hay alguna configuración para que funcione bien? tengo un ryzen 7 2700x, 16gb de ram a 3200mhz y una RX580 8gb.
activa write color buffers y hay un parche para 60fps aunque se cargaba cinematicas, mira la web oficial del rpcs3.

En que aspecto se carga las cinemáticas?
Que no funcionan, mira algún vídeo.
@Gromber he activado esa opción y ha desaparecido el flickering, lo de los 60 FPS estaría muy bien la verdad pero me echa atrás que se cargue el juego y tener que reinstalarlo y tal... De todas maneras muchas gracias por el aporte
Hola he instalado el emulador con el firmware y cargado los juegos y me aparecen los avisos de sistema y demás instalando los datos del juego pero al empezar la emulación se queda una pantalla negra a veces incluso con sonido o con el aviso de compiling shaders pero nada de imagen, aún no tengo la tarjeta gráfica pero tengo un i5 4690k que es compatible con opengl 4.3, por lo que aunque fuera a 5 fps creo que debería verse la pantalla de carga al menos, en las opciones de configuración de gpu solo me aparece opengl y disabled, he comprobado que todos los juegos son compatibles y funcionan. Gracias
Hola,

Que pc hace falta para que todos los juegos que van con este emulador funcionen a 30fps estables??
wark escribió:Hola,

Que pc hace falta para que todos los juegos que van con este emulador funcionen a 30fps estables??

En los vídeos de YouTube, normalmente puedes ver la configuración que usan. Ya te digo que para muchos juegos te va a pedir un pc de alta gama.
wark escribió:Hola,

Yo he estado jugando al asuras wrath a 30 fps y al Nier a 60 con un r5 2600 y una R9 Fury sin ningún problema, es más el Nier aún no me lo he terminado.
en las ultimas versiones no me arranca el tekken tag tournament 1 hd, que raro.
Que juegos de calidad me recomendáis que vayan bien en el emulador?

Funciona bien el metalgear 4 y ninja gaiden black?

Si tuviera lector de Blu-ray podría cargar los juegos desde allí?
Saludos!
ziu escribió:Que juegos de calidad me recomendáis que vayan bien en el emulador?

Saludos!

Demon's Souls.
ziu escribió:Que juegos de calidad me recomendáis que vayan bien en el emulador?

Saludos!

El metal gear cada vez funciona mejor, pero es de los juegos que pide una buena CPU/GPU

En cambio el ninja gaiden es de los que con una CPU media vuela y por lo visto desactivando el MLAA ese aún ganas bastante más rendimiento.

Saludos!

Demon's Souls como te ha dicho el compañero de arriba.

La segunda pregunta el Metal Gear 4 creo que han hecho avances para mejorar la emulación, el ninja gaiden lo desconozco.

Y sobre el juego en bluray, no se puede leer, los bluray de PS3 tiene DRM, es mas, en la web del emulador lo especifican, que aún no son compatibles ni se sabe cuando lo sera o si lo conseguiran.
https://rpcs3.net/faq

Saludos!

Los dos primeros Ninja Gaiden van perfectos, el 3 ni idea...
Gracias!

Miraré de probar algunos,
Ojalá saquen compatibilidad con Blu-ray ya q de segunda mano los juegos de PS3 están tirados de precio [amor]
@ziu @Fartis

Practicamente todos los lectores ASUS, leen los juegos de PS3.

En la propia web de RPCS3, explican cómo dumpear y desencriptar nuestros juegos originales.
baronluigi escribió:@ziu @Fartis

En la propia web de RPCS3, explican cómo dumpear y desencriptar nuestros juegos originales.

Ostras q bien, x lo q veo valen 63 euros!

Genial!
ziu escribió:
baronluigi escribió:@ziu @Fartis

Ostras q bien, x lo q veo valen 63 euros!

Genial!

https://rpcs3.net/quickstart

Aquí tienes la info, con el listado de los lectores compatibles.

Lamentablemente, los lectores ASUS están encareciéndose bastante. Yo tengo 2. Uno lo compre en 2016 por 59 euros y otro en 2018, por 62 (por tenerlo de reserva). Y la tendencia va a la alta.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7