[HO] Rocket League

¿alguien que se quiera jugar unas partidas hoy a la tarde?. Vaya vicio de juego. Agregadme los que querais.
Tenía ganas y ahora que estaba algo rebajado lo pille. Y me esta gustando!!
Lo juego con mando eso si... y aún me cuesta pillarle el truco a saltar y embestir al balón en la dirección deseada >_< pero bueno jejeje me esta molando.
Agregarme para jugar clasificatorias 3vs3
RuVaZ escribió:Agregarme para jugar clasificatorias 3vs3


Te he agregado, si por la tarde estas disponible formamos equipo y echar unos partidos. :)

salu2 ;) @RuVaZ
Otro que se une y la verdad que no podría haber tenido un comienzo mejor, no me lo creo
Imagen
[burla2] [burla2] [burla2]

Esto está guapísimo! Porcierto, los que salen como PSYNET son los de ps4?
kiras escribió:Otro que se une y la verdad que no podría haber tenido un comienzo mejor, no me lo creo
Imagen
[burla2] [burla2] [burla2]

Esto está guapísimo! Porcierto, los que salen como PSYNET son los de ps4?

Sep, los PSYNET son los jugadores de otros sistemas, actualmente de PS4 y pronto también de XOne
Me lo he pillado ahora en rebajas de Steam, aunque no creo que ahora pueda jugar con los exámenes de la uni de enero, si queréis agregarme alguna me echaré ;)
A ver si podéis aclararme una cosa, ¿Podría jugar online contra gente en el pc en modo split screen con mi hijo comprando el juego normal o tendría que comprar el 4-pack?.


Gracias!!!
nolopyllo escribió:A ver si podéis aclararme una cosa, ¿Podría jugar online contra gente en el pc en modo split screen con mi hijo comprando el juego normal o tendría que comprar el 4-pack?.


Gracias!!!

Perfectamente. Yo lo hago y lo pasamos teta
nolopyllo escribió:A ver si podéis aclararme una cosa, ¿Podría jugar online contra gente en el pc en modo split screen con mi hijo comprando el juego normal o tendría que comprar el 4-pack?.


Gracias!!!

Con una sola copia :)
Otro que ha caído con las rebajas, soy muy malo pero si quereis echaros unas risas agregarme, mi ID es Ajenatom
Ajenatom escribió:Otro que ha caído con las rebajas, soy muy malo pero si quereis echaros unas risas agregarme, mi ID es Ajenatom


agregado @Ajenatom . Si tienes tiempo luego echamos unas partidas ;)
Si os apetece un rato de vicio me podéis agregar, mi id es nolopyllo.

saludos
me lo he pillado y ña verdad es que esta wapo, mi id es Retamal1990 por si alguno se anima a echar unas partidas xD
yo también me lo compré en las rebajas, agregadme para jugar de vez en cuando

mi steam es RocHA-92
Ahora entiendo porqué estos días hay tanta gente jugando, no me había fijado que estaba en las ofertas de steam.

En los últimos meses había entre 45 y 60mil jugadores, y esta semana pasaba de los 100K.

Con este juego lo pasas en grande, yo llevo 130h y nunca me decepciona, sobretodo jugando con amigos, te partes de risa con los gritos.
otro que lo acaba de pillar y lleva un vicio malo : http://steamcommunity.com/id/hernis-khan/
quien quiera echarse unos partiditos que me agregue nanicus87 jeje vicio vicio
se puede invitar de pc a uno de ps4 para jugar contra otros? que no sea un partido prviado entre nosotros
shinchan95 escribió:se puede invitar de pc a uno de ps4 para jugar contra otros? que no sea un partido prviado entre nosotros

No, solo partidos privados
Os agrego a unos cuantos chicos, yo también me lo pillé en las rebajas para jugar con los colegas y las risas que nos echamos son épicas XD Mi SteamID es JJShadow, para quien quiera agregarme :)
rammlied escribió:
shinchan95 escribió:se puede invitar de pc a uno de ps4 para jugar contra otros? que no sea un partido prviado entre nosotros

No, solo partidos privados

qe pena :( , gracias!
os e agregao a unos cuantos jeje mi id conankikiwalunanewb
Hostias tonto de mi por no pasarme en este hilo teniendo el juego XD XD

Nunca he probado el online, que es cada uno con un coche o equipo vs equipo?

A mi me encanta tela el juego, lo que pasa que chillo mucho o la lio cuando juego XD
yonat escribió:Hostias tonto de mi por no pasarme en este hilo teniendo el juego XD XD

Nunca he probado el online, que es cada uno con un coche o equipo vs equipo?

A mi me encanta tela el juego, lo que pasa que chillo mucho o la lio cuando juego XD

Cada uno maneja un coche obviamente
He añadido a amigos de Steam a varios de este hilo, a ver si algún día podemos echar algunos partidos.
Vaya mier**, tengo que estudiar pero el juego no me deja [+risas]

Que es eso de los partidos 'ranked'? (o algo así, ahora no puedo mirarlo). En el menú de partidas por internet tienes diferentes opciones para partidos normales (2vs2, 3vs3, algo de snow¿?) y para ranked también. Me imagino que uno son partidos sueltos y con los otros pues subes o bajas de alguna lista.

Y otra pregunta, todos los coches tienen las mismas características o algunos corren más, más turbo, salto,... Lo he buscado por inet pero unos dicen una cosa y otros otra.

Saludos!
danielo73 escribió:He añadido a amigos de Steam a varios de este hilo, a ver si algún día podemos echar algunos partidos.
Vaya mier**, tengo que estudiar pero el juego no me deja [+risas]

Que es eso de los partidos 'ranked'? (o algo así, ahora no puedo mirarlo). En el menú de partidas por internet tienes diferentes opciones para partidos normales (2vs2, 3vs3, algo de snow¿?) y para ranked también. Me imagino que uno son partidos sueltos y con los otros pues subes o bajas de alguna lista.

Y otra pregunta, todos los coches tienen las mismas características o algunos corren más, más turbo, salto,... Lo he buscado por inet pero unos dicen una cosa y otros otra.

Saludos!

Ya veo que me has ageregado xD, te explico el resto:

Ranked son partidos clasificatorios, como una liga, con torneo rangos y tal. Y sí, los coches tienen todos las mismas características, el resto es todo meramente estético.
Yo llevo varias semanas con el y, poco a poco, comienzo a mejorar.
Agregadme los que querais para echarnos algunas partidas, mi nick en Steam es fermento
Yo llevo con él menos de una semana y me está encantando.

Si alguien me quiere agregar el mismo nick que en el foro: busnas.
Alguien sabe como funcionan los puntos? debe ser aleatorio...
anibaltw escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos? debe ser aleatorio...


Los puntos en partido, por nivel o de ranking?
McDydakSlayers escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos? debe ser aleatorio...


Los puntos en partido, por nivel o de ranking?

Clasificatorios. En una ganamos 12-0 marco 6 y me dan 7p. Otra abandona un tio nos quedamos dos y perdemos 3-2 y me quitan 7p. Y como esta todas
anibaltw escribió:
McDydakSlayers escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos? debe ser aleatorio...


Los puntos en partido, por nivel o de ranking?

Clasificatorios. En una ganamos 12-0 marco 6 y me dan 7p. Otra abandona un tio nos quedamos dos y perdemos 3-2 y me quitan 7p. Y como esta todas

Siempre pierdes más puntos de los que ganas, es normal (En este juego quiero decir). Es bastante pesado subir en clasificatorias la verdad -_-
Pos yo tampoco se como va eso, normalmente gano/pierco 6/7 puntos,alguna ves 8/9 y muy pocas veces 10.
yo me lo he pillado hace na tb, agreguenme, en mi firma está mi perfil [sonrisa] [sonrisa] :)
Me estáis dando una envidia nada sana con el juego. Una de esas que hace muchísimo que no tenía, pero pinta bastante divertido todo lo que he visto.

¿Que tal la Comunidad?, ¿Se mantiene bastante activa?.

Y por curiosidad, ¿Alguno sabe cuando pesa la descarga del juego?.
maxpower91 escribió:Me estáis dando una envidia nada sana con el juego. Una de esas que hace muchísimo que no tenía, pero pinta bastante divertido todo lo que he visto.

¿Que tal la Comunidad?, ¿Se mantiene bastante activa?.

Y por curiosidad, ¿Alguno sabe cuando pesa la descarga del juego?.



La carpeta del juego pesa 3gb, la comunidade es grande y con juego online entre plataformas (pc y ps4).
El juego es divertido, pero piensan meter algo nuevo? los dlc solo son coches y accesorios, pero de jugabilidad nada solo el hokey.. lo compre en navidad de oferta, es muy divertido pero le echo en falta contenido, aunque cambien el balon por uno de rugby lo que sea, si solo van a sacar dlcs no pinta bien.
juamfra escribió:El juego es divertido, pero piensan meter algo nuevo? los dlc solo son coches y accesorios, pero de jugabilidad nada solo el hokey.. lo compre en navidad de oferta, es muy divertido pero le echo en falta contenido, aunque cambien el balon por uno de rugby lo que sea, si solo van a sacar dlcs no pinta bien.

¿que queires que metan? xd
estan los mutators para personalizarte las partidas a tu gusto
Piensa un poco, que se le puede añadir al juego? nada? siempre lo mismo cansa, mira como metieron lo del hokey y no lo quitaron y eso que duraba hasta el 4 de enero.
clockwok escribió:
maxpower91 escribió:Me estáis dando una envidia nada sana con el juego. Una de esas que hace muchísimo que no tenía, pero pinta bastante divertido todo lo que he visto.

¿Que tal la Comunidad?, ¿Se mantiene bastante activa?.

Y por curiosidad, ¿Alguno sabe cuando pesa la descarga del juego?.



La carpeta del juego pesa 3gb, la comunidade es grande y con juego online entre plataformas (pc y ps4).


Entonces pesa muy poco, perfecto.
Era por saber el tiempo que me llevaría, que tengo que hacer un "A:\>format c:" y quería darle duro el fin de semana [sonrisa] .
Lo he visto de oferta en la Humble Store, y me dá que por 14€ va a caer.

Gracias por tu respuesta.
Yo llevo jugando a el 26 horas y super recomendado. Pero tengo problemas de conexion en muchos partidos y tengo 350mb en casa contratados y nunca tengo mal ping, alguien sabe de que puede ser? tengo Windows 10 x64 y el PC de mi firma
sergiosestao escribió:Yo llevo jugando a el 26 horas y super recomendado. Pero tengo problemas de conexion en muchos partidos y tengo 350mb en casa contratados y nunca tengo mal ping, alguien sabe de que puede ser? tengo Windows 10 x64 y el PC de mi firma


El juego te puede meter a jugar con gente de Japón, por ejemplo. Si no lo tienes desactivado.
alguno que sea decente y juegue rankeds? solo encuentro retrasados... xD y estoy en plata 2, en 2vs2 y 3vs3. solo U.u

steam: sonicfran
capitan price escribió:alguno que sea decente y juegue rankeds? solo encuentro retrasados... xD y estoy en plata 2, en 2vs2 y 3vs3. solo U.u

steam: sonicfran


Yo jugué 1 dia rankeds y no hay mas que sinverguenzas e HDP, pero con todas las letras. No piensan mas que jugar para ellos en vez de jugar en equipo que es de lo que se trata. Puedes subir ranking en equipo perfectamente ganando partidos, asistencias...un poco de todo pero es que aqui la peña solo les preocupa a ver cuantos goles marco y a ti y el equipo que les follen. A mi un payaso me robó un gol, hice un regate con la pelota y la fui empujando, la bola iba a entrar así que la dejé y me viene el otro hdp por detras para robarme el gol sabiendo de sobra que esa bola entraba.

Esto es pa jugar con colegas y divertirse pero andarse con estas tonterias es que es para hacerselo mirar.
Cuando acaba la temporada? Estoy a las puertas de plata y me joderia bastante no llegar ya que dicen que van a dar premios según el rango que tengas (una corona según la liga) y creo que también van a poner objetosrollo counter strike y creo que también van a regalar algo de eso al final de la temporada.
Por cierto, los coches tienen todos las mismas características cierto, pero cada uno sirve para jugar de una manera totalmente distinta, los coches grandes (furgoneta, todoterreno, etc...) sirven mas si juegas en modo defensivo o de portero mientras que los coches deportivos son para jugar de delantero. Si juegas de manera casual puede que no lo notes pero cuando estas en niveles mas serios de las rankeadas se nota bastante, no es lo mismo que se ponga de portero un tío con la furgoneta que uno con el coche huevo.
Un saludo
Hola a todos.

Estaría bien organizar un torneo en EOL ya que somos muchos los que tenemos el juego.
Buenas me acabo de pillar el juego y me preguntaba si alguien se animaría a darle unas partidas!
Yo busco gente para jugar clasificatorias 3vs3
Kensaiken escribió:Buenas me acabo de pillar el juego y me preguntaba si alguien se animaría a darle unas partidas!


Pásate por el grupo de steam que casi todos los días se montan partidillas (por lo general por la noche, a eso de las 11 o 11:30).

Saludos!
1828 respuestas
13, 4, 5, 6, 737