[HO] Rocket League

zenither escribió:Hola a todos.

Estaría bien organizar un torneo en EOL ya que somos muchos los que tenemos el juego.


Si alguien planifica organizar alguno en el Hilo Oficial, desde el hilo que tenemos del grupo de Steam (está en mi firma) podemos promocionarlo en Steam , poniendo Anuncios, Eventos para que salten en el grupo, la cosa es la de siempre, horarios, formato del torneo y hacer el matchmaking y que la gente se anime sobretodo!!.

Saludos
zenither escribió:Hola a todos.

Estaría bien organizar un torneo en EOL ya que somos muchos los que tenemos el juego.

Me voy a animar a intentar gestionar uno, a ver que sale, lo iré pensando e iré dando la info y demás

EDIT : hilo_torneo-rocket-league_2150426
Fie escribió:
juamfra escribió:El juego es divertido, pero piensan meter algo nuevo? los dlc solo son coches y accesorios, pero de jugabilidad nada solo el hokey.. lo compre en navidad de oferta, es muy divertido pero le echo en falta contenido, aunque cambien el balon por uno de rugby lo que sea, si solo van a sacar dlcs no pinta bien.

¿que queires que metan? xd
estan los mutators para personalizarte las partidas a tu gusto



Que son los mutators? O_O
He montado un mini torneo del Rocket League para esta noche (o mañana si no llegamos a los 16 inscritos). Quien quiera apuntarse bienvenido será ;)

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ght=torneo


Saludos!!
zenither escribió:He montado un mini torneo del Rocket League para esta noche (o mañana si no llegamos a los 16 inscritos). Quien quiera apuntarse bienvenido será ;)

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ght=torneo


Saludos!!


No tengo cuenta en forocoches.
clockwok escribió:
zenither escribió:He montado un mini torneo del Rocket League para esta noche (o mañana si no llegamos a los 16 inscritos). Quien quiera apuntarse bienvenido será ;)

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ght=torneo


Saludos!!


No tengo cuenta en forocoches.


quien quiera apuntarse y no tenga cuenta en fc que me envie un mp y lo apunto en el torneo ;)
Hola, mañana me llega el mando de la xbox one y ando detrás de este juego desde que salió.

En esta página está a 11€http://www.cdkeys.com/pc/games/rocket-league-pc-cd-key pero pone que el idioma es en ingles y nada de multilenguaje.

Es fiable esa página? vendrá con el español?

Un saludo y siento el offtopic
Este juego es genial para jugar con amigos, me echo unas risas de como la manqueamos XD

Hay otros juegos asi multijugador local muy divertidos como este?
Brewder escribió:Este juego es genial para jugar con amigos, me echo unas risas de como la manqueamos XD

Hay otros juegos asi multijugador local muy divertidos como este?


Prueba el Lethal League, al igual que con el Rocket se volverá más y más divertido según le vayáis pillando el punto tu y tus amigos, en local los piques y las risas son tremendas [oki]
Un pedazo de juego y más cuando estás con amigos, quien quiera agregarme para echar unos partidos es bienvenido. Nivel maestro y en rankeds 2vs2: Oro 1 y 3vs3 por equipos: Oro 2, normalmente jugamos un amigo y yo que somos del mismo nivel, pero quien quiera apuntarse que me agregue. Al igual que quien quiera tomárselo un poco más en serio que me agregue también para jugar rankeds e intentar llegar alto
MasoneTi escribió:Hola, mañana me llega el mando de la xbox one y ando detrás de este juego desde que salió.

En esta página está a 11€http://www.cdkeys.com/pc/games/rocket-league-pc-cd-key pero pone que el idioma es en ingles y nada de multilenguaje.

Es fiable esa página? vendrá con el español?

Un saludo y siento el offtopic


Me cito por si alguno puede ayudarme a decidirme a comprarlo en esa página o en otra
Paboh escribió:
Fie escribió:
juamfra escribió:El juego es divertido, pero piensan meter algo nuevo? los dlc solo son coches y accesorios, pero de jugabilidad nada solo el hokey.. lo compre en navidad de oferta, es muy divertido pero le echo en falta contenido, aunque cambien el balon por uno de rugby lo que sea, si solo van a sacar dlcs no pinta bien.

¿que queires que metan? xd
estan los mutators para personalizarte las partidas a tu gusto



Que son los mutators? O_O


Los mutators son una especie de características de la partida que puedes modificar a tu antonjo, tales como: el rebote de la bola, la forma de la misma, la gravedad, si el turbo se consume o no...etc. Puedes modificarlos en el menú de creación de una partida y la verdad es que algunos están muy graciosos.
Bueno, me pille el juego ayer por 10,44 € y es super divertido!! Uno se lo pasa en grande y más con amigos [sonrisa]
MasoneTi escribió:Bueno, me pille el juego ayer por 10,44 € y es super divertido!! Uno se lo pasa en grande y más con amigos [sonrisa]


Ese juego es ideal para jugar con amigos.

Nosotros jugamos muchas noches y nos lo pasamos pipa.

Si quieres jugar algún día, agrégame al Steam y echamos unas partidas.

Salu2
Spezial-K escribió:
MasoneTi escribió:Bueno, me pille el juego ayer por 10,44 € y es super divertido!! Uno se lo pasa en grande y más con amigos [sonrisa]


Ese juego es ideal para jugar con amigos.

Nosotros jugamos muchas noches y nos lo pasamos pipa.

Si quieres jugar algún día, agrégame al Steam y echamos unas partidas.

Salu2


Agregado, compañero! [beer]
buenas gente, soy nuevo en el foro y busco gente con la que jugar, llevo poco tiempo pero algo voy haciendo xD

Saludos!!
Buenas viciados XD Veo que están los Dlcs en rebajas, supone alguna mejora en el coche o algún modo de juego diferente? O es solo estético?
melindro escribió:Buenas viciados XD Veo que están los Dlcs en rebajas, supone alguna mejora en el coche o algún modo de juego diferente? O es solo estético?

Estético

Un saludo
melindro escribió:Buenas viciados XD Veo que están los Dlcs en rebajas, supone alguna mejora en el coche o algún modo de juego diferente? O es solo estético?


yo me pillé el del delorean por puro frikismo. Y es la leche! Cuando vuelas se giran las ruedas, y cuando te destruyen queda el rastro de los neumáticos ardiendo en el suelo jaja [360º]
Gracias a los dos! Tengo algo de saldo de cromos de steam y puede que me pille alguno.
ya han puesto el nuevo update
El mapa circular es de locos, menuda partida mas aburrida contra unos que no hacian mas que encerrarse, losd emas ese escalon que hay en ambos laterales como que no, puedes tirar desde ahi y tienes mas ventaja al estar arriba si el el que esta abajo no esta muy avispado, lo siento pero prefiero el mapa normal de toda la vida.
Alguien ha notado una bajada de calidad en el terreno despues de la actu???, sobre todo en el cesped.
largo escribió:Alguien ha notado una bajada de calidad en el terreno despues de la actu???, sobre todo en el cesped.



Solo he probado los mapas nuevo asi que no puedo decirte. Pero bueno, los mapas nuevos no me dicen nada. El Que es un circulo está curioso porque es como un campo normal retorcido y no es ir todo el rato en linea recta. Los demas,pfff.

Una pregunta, que pasa que cuando juegas en ranked no sube la puntuacion? He ganado 3 partidas y sigo con la X
Jugáis partidas en este post? Luego a la tarde le meteré un rato.
Para mi la cagada es el haber quitado el modo de juego de hockey...
Yo estoy encantado con estos 3 nuevos mapas, me parecen super divertidos, es algo que deberían haber metido antes, ayuda a aliviar un poco la monotonía de todos los mapas planos de siempre.

Salu2.
Estoy intentando dale una oportunidad al juego. Pero el control me parece tan ortopédico y caótico que me resulta ridículo
biohazard100 escribió:Estoy intentando dale una oportunidad al juego. Pero el control me parece tan ortopédico y caótico que me resulta ridículo


Eso es porque eres un manco jeje

Ahora fuera coñas, al principio cuesta pillarle el truco y se va como un pollo sin cabeza. Luego cuando ya lo dominas màs se disfruta mucho y es un vicio.
melindro escribió:
biohazard100 escribió:Estoy intentando dale una oportunidad al juego. Pero el control me parece tan ortopédico y caótico que me resulta ridículo


Eso es porque eres un manco jeje

Ahora fuera coñas, al principio cuesta pillarle el truco y se va como un pollo sin cabeza. Luego cuando ya lo dominas màs se disfruta mucho y es un vicio.


Tengo el juego desde hace una semana, más o menos y te puedo decir que si no juegas.. Claro que te parecerá ortopédico, según vas jugando vas mejorando a no ser que seas un manco y esto último entiendelo como coña XD
MasoneTi escribió:
melindro escribió:
biohazard100 escribió:Estoy intentando dale una oportunidad al juego. Pero el control me parece tan ortopédico y caótico que me resulta ridículo


Eso es porque eres un manco jeje

Ahora fuera coñas, al principio cuesta pillarle el truco y se va como un pollo sin cabeza. Luego cuando ya lo dominas màs se disfruta mucho y es un vicio.


Tengo el juego desde hace una semana, más o menos y te puedo decir que si no juegas.. Claro que te parecerá ortopédico, según vas jugando vas mejorando a no ser que seas un manco y esto último entiendelo como coña XD


Ya imagino que será cosa de practicar. El tema de cambiar el aspecto del coche cambia algún atributo? Velocidad de giro velocidad punta maniobrabilidad. O es igual para todos los vehículos?
Yo también me pillé el Delorean, mola que te cagas [tadoramo]
biohazard100 escribió:
Ya imagino que será cosa de practicar. El tema de cambiar el aspecto del coche cambia algún atributo? Velocidad de giro velocidad punta maniobrabilidad. O es igual para todos los vehículos?


Creo que es igual, sólo cambia el coche.

Por fin llegué a Profesional (mero título aun me queda un huevo para jugar como he visto a algunos) pero voy mejorando poco a poco.
Yo aún sigo sin ver claro cómo se sube de división.
garcia_shorty escribió:Yo aún sigo sin ver claro cómo se sube de división.

Al principio jugando 10 partidos.. Despues de los primeros partidos te asigna una división, y según las notas del paeche esta va a ir subiendo o bajando en cualquier momento según tu rendimiento. Eso he entendido al menos..

Yo ayer jugué los 10 y he empezado en promesa de élite (lo más alto del tier bajo), más o menos como andaba en PS4 hace un tiempo en Plata I. Ahora llevaba algo de tiempo en PC sin jugar ranked porque había mucho nivel y me estaba costando subir, a priori por lo jugado ayer me esta pareciendo un sistema más justo que el anterior que solo contaba el resultado del partido.
RRuco1981 escribió:
garcia_shorty escribió:Yo aún sigo sin ver claro cómo se sube de división.

Al principio jugando 10 partidos.. Despues de los primeros partidos te asigna una división, y según las notas del paeche esta va a ir subiendo o bajando en cualquier momento según tu rendimiento. Eso he entendido al menos..

Yo ayer jugué los 10 y he empezado en promesa de élite (lo más alto del tier bajo), más o menos como andaba en PS4 hace un tiempo en Plata I. Ahora llevaba algo de tiempo en PC sin jugar ranked porque había mucho nivel y me estaba costando subir, a priori por lo jugado ayer me esta pareciendo un sistema más justo que el anterior que solo contaba el resultado del partido.


Yo también había entendido algo así, pero como había jugado varios partidos después de que me asignara una división y no variaba pues me entraron dudas. En cierto modo ahora premian más las estadísticas individuales entonces.
Ahora no salen los puntos que tenemos en cada division? ¬_¬
clockwok escribió:Ahora no salen los puntos que tenemos en cada division? ¬_¬


No, parece que va a ser tipo CS:GO, estás en rango tal y hasta que no subas (o bajes) no sabrás cuánto te falta.
Nyasca escribió:
clockwok escribió:Ahora no salen los puntos que tenemos en cada division? ¬_¬


No, parece que va a ser tipo CS:GO, estás en rango tal y hasta que no subas (o bajes) no sabrás cuánto te falta.



Ah ok, pos no se pero me gustaba mas como era antes.
Soy manco de cojones, pero la verdad es que el juego es puro vicio, si alguno me quiere agregar para jugar alguna partidilla, este domingo le dare duro


ID:biohazard1000
Edito: pensaba que estaba en ps4
RolleR escribió:Edito: pensaba que estaba en ps4


No, estoy en steam " pc" pero vamos que es plataforma cruzada, deberias de poder agregarme no??


Una duda, he visto gente que hace stream de este juego que cuando acaba una partida, sin salir al menu principal busca partida con otra gente distinta " le aparece arriba a la derecha el cuadro de que esta buscando partidas" alguien sabe como se hace eso?
biohazard100 escribió:
RolleR escribió:Edito: pensaba que estaba en ps4


No, estoy en steam " pc" pero vamos que es plataforma cruzada, deberias de poder agregarme no??


Una duda, he visto gente que hace stream de este juego que cuando acaba una partida, sin salir al menu principal busca partida con otra gente distinta " le aparece arriba a la derecha el cuadro de que esta buscando partidas" alguien sabe como se hace eso?

Al acabar te sale una opcion muy clara de encontrar nueva partida.. XD
RRuco1981 escribió:
biohazard100 escribió:
RolleR escribió:Edito: pensaba que estaba en ps4


No, estoy en steam " pc" pero vamos que es plataforma cruzada, deberias de poder agregarme no??


Una duda, he visto gente que hace stream de este juego que cuando acaba una partida, sin salir al menu principal busca partida con otra gente distinta " le aparece arriba a la derecha el cuadro de que esta buscando partidas" alguien sabe como se hace eso?

Al acabar te sale una opcion muy clara de encontrar nueva partida.. XD


Pues te vas a reir, es cierto que sale esa opcion por que la he visto en streams, pero a mi esa opcion no me aparece por ningun sitio cuando acabo partida, solo una cuenta atras, y justo abajo, revancha,listo,opciones etc...
biohazard100 escribió:
RRuco1981 escribió:
biohazard100 escribió:No, estoy en steam " pc" pero vamos que es plataforma cruzada, deberias de poder agregarme no??


Una duda, he visto gente que hace stream de este juego que cuando acaba una partida, sin salir al menu principal busca partida con otra gente distinta " le aparece arriba a la derecha el cuadro de que esta buscando partidas" alguien sabe como se hace eso?

Al acabar te sale una opcion muy clara de encontrar nueva partida.. XD


Pues te vas a reir, es cierto que sale esa opcion por que la he visto en streams, pero a mi esa opcion no me aparece por ningun sitio cuando acabo partida, solo una cuenta atras, y justo abajo, revancha,listo,opciones etc...

Entonces me da que estas jugando sin rango, y de ahi se sale y empiezas otra con los mismos jugadores cuando todos pulsen el boton de "listo".
Busco gente que quiera jugar en partidas en competitivo 3 vs 3.
Requisitos:
1. Hablar español
2. Tener actitud adulta
3. Tener teamspeak 3

Somos 2 personas y en la temporada 1 llegamos a Plata II y Oro I

Agregadme a:
- STEAM: omardev
omardh escribió:Busco gente que quiera jugar en partidas en competitivo 3 vs 3.
Requisitos:
1. Hablar español
2. Tener actitud adulta
3. Tener teamspeak 3

Somos 2 personas y en la temporada 1 llegamos a Plata II y Oro I

Agregadme a:
- STEAM: omardev

Te agrego, estais mas o menos como nosotros, asi que podemos ir rotando dependiendo de la gente que haya ;)
yo busco gente para jugar, aunque al formatear al pc volví a lvl 1 O_O

http://steamcommunity.com/id/MountainClegane
Esta tarde, con motivo del aniversario del grupo de steam eol, hay quedada para juegos a partir de las 16. Uno de ellos es el RL, yo estare dandole si el curro me lo permite, buena ocasion para conocer gente maja para darle a este juegazo. [oki]

La quedada es en el chat de steam, of course. steam://friends/joinchat/103582791429530404
Flipante la racha de derrotas que llevo, 16 seguidas, no hay manera, y no jugamos mal ninguno de los de el equipo que me toca, de hecho he marcqdo en prácticamente todos los partidos, pero macho la mala suerte me persigue, cosas flipantes.

La gota que ha colmado el vaso, un partido que ganabamos 4-0 y en el ultimo minuto les ha entrado todo, 4-6 y a la mierda, casi me cargo el mando xD

Os ha pasado algo asi alguna vez? Yo voy a echar un par mas, a ver si llego a 20 derrotas XD
1828 respuestas
14, 5, 6, 7, 837