[HO] Rocket League

1, 2, 3, 4, 5, 637
Estoy leyendo maravillas sobre el juego pero no me acabo de decidir. Tengo gana de algo diferente y la mezcla fútbol + coches pinta bien pero no se, no se. ¿No hay demo algo? He visto un trader que lo vende por 7 TF2 Keys y tienta. Tampoco se si ya será mejor esperarse a ofertas (además el martes llega Metal Gear Solid V).
BigBoss_ escribió:Estoy leyendo maravillas sobre el juego pero no me acabo de decidir. Tengo gana de algo diferente y la mezcla fútbol + coches pinta bien pero no se, no se. ¿No hay demo algo? He visto un trader que lo vende por 7 TF2 Keys y tienta. Tampoco se si ya será mejor esperarse a ofertas (además el martes llega Metal Gear Solid V).

A mi no me gustan los juegos de coches ni de futbol y desde que me lo pillé el otro dia , le he hechado ya 16h y me encanta. Actualmente juego solo y me parto el culo cada 2 x 3 con amigos debe ser aun mucho mejor.
Yo encantado con la compra.
BigBoss_ escribió:Estoy leyendo maravillas sobre el juego pero no me acabo de decidir. Tengo gana de algo diferente y la mezcla fútbol + coches pinta bien pero no se, no se. ¿No hay demo algo? He visto un trader que lo vende por 7 TF2 Keys y tienta. Tampoco se si ya será mejor esperarse a ofertas (además el martes llega Metal Gear Solid V).


También tienes la devolución en steam, tu lo compras juegas media hora y si no te convence puedes devolverlo :)
Que es mejor jugar con este juego , con teclado o mando?
Justin B está baneado por "Troll"
colchonerox escribió:Que es mejor jugar con este juego , con teclado o mando?

Como mas te guste
Justin B escribió:
colchonerox escribió:Que es mejor jugar con este juego , con teclado o mando?

Como mas te guste


Yo es que no lo tengo xDDD
Por eso pregunto el como disfrutais mejos , si con mando o teclado y raton ?
Lo digo por las ventajas o desventajas de jugar de una forma u otra.
colchonerox escribió:
Justin B escribió:
colchonerox escribió:Que es mejor jugar con este juego , con teclado o mando?

Como mas te guste


Yo es que no lo tengo xDDD
Por eso pregunto el como disfrutais mejos , si con mando o teclado y raton ?
Lo digo por las ventajas o desventajas de jugar de una forma u otra.


Yo juego con mando, DS3 para ser exactos yo suelo jugar con mando excepto a MOBAS, MMO y shooters.
colchonerox escribió:Que es mejor jugar con este juego , con teclado o mando?


Yo juego con mando por comodidad, con ratón y teclado tiene pinta de ser difícil [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
colchonerox escribió:Que es mejor jugar con este juego , con teclado o mando?


Yo juego con mando por comodidad, con ratón y teclado tiene pinta de ser difícil [carcajad]

Opino lo mismo.
Con ratón y teclado tiene que ser muy complicado jugar y más que el juego es crossplay que juegas con jugadores de PlayStation 3.

Al iniciar el juego si no tienes conectado un mando te sale un aviso de que mejora la experiencia con mando.
Ahhhh perfecto!!!
Es lo que queria saber jejejeje.
Pues ya lo tengo, mi ID es el mismo que aquí y está en mi firma.

Una cosa, ¿cómo se obtienen desbloqueables? No se si es por puntos o hace falta también jugar el modo temporada (solo juego jugar online).
BigBoss_ escribió:Pues ya lo tengo, mi ID es el mismo que aquí y está en mi firma.

Una cosa, ¿cómo se obtienen desbloqueables? No se si es por puntos o hace falta también jugar el modo temporada (solo juego jugar online).



Conforme vas terminando partidos, desbloqueas las cosas. No va por nivel ni modo de juego, solo terminar partidos.
Algun consejo para los balones aereos que tienes encima y van cayendo? Con la camara de mirar la pelota nunca acierto donde me va a caer, normalmente me cae al lado de donde yo me pongo, y con la vista normal es mas facil saber donde cae pero no sabes cuando [+risas]
Hoy he jugado una partida en linea, y al buscar me pone " Buscando en todas las religiones" WTF.
Me lo acabo de comprar, con el dlc ese y joder... He llegado tarde a currar de la atrapada que me he pegado xD
Busco gente con algo de experiencia para jugar este juego mi nombre steam es kilios.
Alguien sabe como se puede invitar a alguien de PS4 des de PC, lei que con la nueva actualización se podía.
logeim1924 escribió:Alguien sabe como se puede invitar a alguien de PS4 des de PC, lei que con la nueva actualización se podía.

Creo que a la novedad a la que te refieres es a esta:

PC players can now filter PlayStation 4 players out of matchmaking search

Fuente

Como indica, lo único que permite es filtrar para que puedan aparecer (o no) jugadores de PS4 en el matchmaking. La opción se activa si vas a Opciones > Miscelánea > Desactivar cross play. Pero, como ves, no hace referencia alguna a poder invitar a usuarios de la otra plataforma. A ver si lo añaden pronto.
¿Alguna guía de trofeos que incluya como sacar los que añadieron con el DLC(los que se llaman none)? Es que hoy ya saque todos los trofeos que si tienen descripción, y de los none me faltan 3 que ni idea de como se pueden conseguir.
llednar91 escribió:¿Alguna guía de trofeos que incluya como sacar los que añadieron con el DLC(los que se llaman none)? Es que hoy ya saque todos los trofeos que si tienen descripción, y de los none me faltan 3 que ni idea de como se pueden conseguir.

Miralo en astats. Te pondría enlace pero estoy desde el móvil.
conde_cadista escribió:
llednar91 escribió:¿Alguna guía de trofeos que incluya como sacar los que añadieron con el DLC(los que se llaman none)? Es que hoy ya saque todos los trofeos que si tienen descripción, y de los none me faltan 3 que ni idea de como se pueden conseguir.

Miralo en astats. Te pondría enlace pero estoy desde el móvil.


Muchas gracias ;)
Llevo casi 50h con este juego y me gusta bastante pero empeizo a sentir algo que...entro a jugar y me sale todo bien todo perfecto gano igual 4/5partidos seguidos en 2vs2 siendo el mvp en todos ellos y en esto todo cambia y pierco otros 4/5 seguidos tambien, luego otra racha de 3 o 4 vitorias y mvp casi siempre tb y despues otra racha de derrotas. ¬_¬ ¬_¬
Llevo asi ya unos cuantos dias, esto que es handicap al estilo fifa????????
¿Algún sitio donde pillar este juego a unos 11€? Tengo una Paysafe a la que le sobra eso, unos 11€ y la verdad es que le tengo ganas al Rocket League, si lo puedo encontrar a ese precio pues aprovecho.
Yann Design escribió:¿Algún sitio donde pillar este juego a unos 11€? Tengo una Paysafe a la que le sobra eso, unos 11€ y la verdad es que le tengo ganas al Rocket League, si lo puedo encontrar a ese precio pues aprovecho.


Nunca lo he visto por menos de 15€. :(
kikys escribió:
Yann Design escribió:¿Algún sitio donde pillar este juego a unos 11€? Tengo una Paysafe a la que le sobra eso, unos 11€ y la verdad es que le tengo ganas al Rocket League, si lo puedo encontrar a ese precio pues aprovecho.


Nunca lo he visto por menos de 15€. :(



Bueno, pues es cuestión de esperar un poco. Tampoco tengo prisa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
clockwok escribió:Llevo casi 50h con este juego y me gusta bastante pero empeizo a sentir algo que...entro a jugar y me sale todo bien todo perfecto gano igual 4/5partidos seguidos en 2vs2 siendo el mvp en todos ellos y en esto todo cambia y pierco otros 4/5 seguidos tambien, luego otra racha de 3 o 4 vitorias y mvp casi siempre tb y despues otra racha de derrotas. ¬_¬ ¬_¬
Llevo asi ya unos cuantos dias, esto que es handicap al estilo fifa????????


Lo dudas?
hay una pagina que suele hacer torneos de rocket league dando premios (de momento creo que son tarjetas de 20 euros para steam) si alguien esta interesado en formar un equipillo para competir que me mando un privado :)
Lo que me saca del juego son los jugadores que te dejan botado si te hacen un gol y despues remontar con uno menos se hace titanico, y me fadtidia que el juego no te oonga aunquea sea una ia nada de nada, en competicion obvio.
sephirot12 escribió:Lo que me saca del juego son los jugadores que te dejan botado si te hacen un gol y despues remontar con uno menos se hace titanico, y me fadtidia que el juego no te oonga aunquea sea una ia nada de nada, en competicion obvio.


peor son los que son manquisimos y cuando se quedan solos se vuelven unos cracks y te marcan 4 goles en un minuto xd
¿Que le ha pasado a este juego? El balon ahora toma rebotes muy extraños y los coches tambien, las fisicas estan peor.
Me sucede lo mismo parece como si tuviera lag que la pelota en un momento la tengo adelante y despues en otro lado y lleva a fallos de los jugadores, lag no es porque me sucedio en partidas que todos teniamos menos de 40 de ping
Acabo de empezar y me a sorprendido muy gratamente!!
Alguien suele jugar?? :D
no se si a mi solo me pasa pero cada vez en mas partidas se laguea mal y anda todo muy lento, esto me esta pasando hace 1 semana y a otros les paso tambien, no se si se podra hacer algo o enviar un email porque sino no se si seguire jugando hasta que lo solucionen
Es raro, a mi no me hace nada extraño el juego, va bien, enviales un mensaje a soporte tecnico o algo semejante que tengan.
Estoy realmente muy engorilado con este juego.

Lo he recibido al comprar el Steam Controller... y durante todo el fin de semana le he metido 10 horas.
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cEH2hUw-d_U


OMG, que guapada no? Y encima gratis, así da gusto. [sonrisa]
Yo estoy enganchadisimo xD, es super divertido la verdad, y más jugandolo con amigos o similares y que haya tan buen royo ganes o pierdas, hacía años que no jugaba tanto a un juego online xD. Respecto a la actualización próxima se han lucido, tiene pinta de ser brutal.
Me lo he comprado y me gusta bastante pero pienso que para aprender a controlar esto hay que hacer una carrera de 5 años con bonus y todo
sonic5202 escribió:Me lo he comprado y me gusta bastante pero pienso que para aprender a controlar esto hay que hacer una carrera de 5 años con bonus y todo

No creas, eso es al principio, en cuanto le pilles un poco más el truco y tal es una maravilla (También te digo que yo por ejemplo voy a partidos, algunos soy un crack y en otros parece que acabe de empezar xD)
Van a añadir gratis esto

Imagen
sephirot12 escribió:no se si a mi solo me pasa pero cada vez en mas partidas se laguea mal y anda todo muy lento, esto me esta pasando hace 1 semana y a otros les paso tambien, no se si se podra hacer algo o enviar un email porque sino no se si seguire jugando hasta que lo solucionen

Me ocurre exactamente lo mismo, es más, tenía escrito lo que voy a poner a continuación y antes de enviarlo leí tu mensaje:

¿Os va mal últimamente o soy yo? Es que no sé si es que han tocado algo del net code pero ayer estuve jugando un rato tras casi una semana sin tocarlo y de diez partidas por lo menos en cinco sufrí lagazos, en unos aparecía la señal de desconexión cada tanto y en otros directamente era imposible jugar del retardo. Lo curioso es que abriendo la lista de jugadores ninguno pasaba de 100 de ping. He probado otros juegos online y ni por asomo me van así, así que en principio dudo que sea problema de mi conexión.


Ya os digo que eso ocurre aproximadamente de una semana a esta parte, antes iba muy bien, además que siempre he filtrado para jugar en servidores EU y algún lagazo había, pero es que lo que ocurre ahora es demasiado.
ahora que me estaba aprendiendo las físicas de la pelota, me la cambian por cubos y pastillas jajajjaja ^^ que pedazo de parche
El parche es brutal, el modo Pinball es super divertido lastima que aun no puedo jugarlo con amigos por que los servidores no tiran D:
xKire escribió:El parche es brutal, el modo Pinball es super divertido lastima que aun no puedo jugarlo con amigos por que los servidores no tiran D:

Hasta para descargar el parche le cuesta xD, hasta dentro de una hora o dos como mínimo hay que olvidarse del online [+risas]
(mensaje borrado)
Buenas,
Ayer me compré el Rocket League para Steam y intente conectar mi mando de la xbox 360 al PC para poder jugar cómodamente.
El mando no llega a conectarse del todo, las luces se del mando se quedan parpadeando en busca de poder conectarse, me refiero a que el PC lo detecte y lo ponga como "mando 1". Y entonces sí que debería funcionar. Pero no llego hasta ese punto. He seguido muchos tutoriales de YouTube y nada.

La solución es comprarse un Adaptador wireless para conectarlo al PC y al encender el mando de la xbox 360 se sincronizarían?

Muchas gracias,
MERRY X-MAS [360º]
xxkaozxx escribió:Buenas,
Ayer me compré el Rocket League para Steam y intente conectar mi mando de la xbox 360 al PC para poder jugar cómodamente.
El mando no llega a conectarse del todo, las luces se del mando se quedan parpadeando en busca de poder conectarse, me refiero a que el PC lo detecte y lo ponga como "mando 1". Y entonces sí que debería funcionar. Pero no llego hasta ese punto. He seguido muchos tutoriales de YouTube y nada.

La solución es comprarse un Adaptador wireless para conectarlo al PC y al encender el mando de la xbox 360 se sincronizarían?

Muchas gracias,
MERRY X-MAS [360º]


Claro, si el mando es inalámbrico tienes que comprarte el adaptador. Sino no funciona.

http://www.pccomponentes.com/movil/wire ... lanco.html

Lo bueno sería encontrar el oficial, porque hay muchos receptores que no lo son. En Amazon se venden muchos que no. Quizás en PCComponentes por el precio podría ser oficial...

Yo tengo uno que compré en eBay hace unos 5 años y ahí sigue funcionando xD.
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637