[HO] Rocket League

Remufrasio escribió:Flipante la racha de derrotas que llevo, 16 seguidas, no hay manera, y no jugamos mal ninguno de los de el equipo que me toca, de hecho he marcqdo en prácticamente todos los partidos, pero macho la mala suerte me persigue, cosas flipantes.

La gota que ha colmado el vaso, un partido que ganabamos 4-0 y en el ultimo minuto les ha entrado todo, 4-6 y a la mierda, casi me cargo el mando xD

Os ha pasado algo asi alguna vez? Yo voy a echar un par mas, a ver si llego a 20 derrotas XD


Yo que me quejaba con 6 derrotas seguidas.... Pues a mi igual un rebote o que le de algún compañero, y eso me paso en el mismo día, que hice? no jugar, si no es tu día, no juegues. Y al día siguiente ya no tenia tanta mala suerte xD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando veia este juego pensaba: Pinta divertido, pero no se yo si esto puede divertir tanto mas de 2 semanas.

Lo compre y vi por que tanta fama. Vaya vicio el primer dia. Estuve horas dandole.

Deje de jugar ese dia y...hasta ahora. La verdad es que al final cumplio lo que sospechaba. Veo los partidos bastante iguales y las posibilidades muy reducidas. Normal que en apenas 1 dia me de la sensacion de haber visto todo.
Deyembe escribió:Cuando veia este juego pensaba: Pinta divertido, pero no se yo si esto puede divertir tanto mas de 2 semanas.

Lo compre y vi por que tanta fama. Vaya vicio el primer dia. Estuve horas dandole.

Deje de jugar ese dia y...hasta ahora. La verdad es que al final cumplio lo que sospechaba. Veo los partidos bastante iguales y las posibilidades muy reducidas. Normal que en apenas 1 dia me de la sensacion de haber visto todo.


Al principio cuesta cogerle el control al coche , pero cuando puedas hacer cosas como estas la viciada será grande XD , o al menos en mi caso que voy casi por las 200 horas y ahi sigo [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=pBg1W60cv4M
Oturan4 escribió:
Deyembe escribió:Cuando veia este juego pensaba: Pinta divertido, pero no se yo si esto puede divertir tanto mas de 2 semanas.

Lo compre y vi por que tanta fama. Vaya vicio el primer dia. Estuve horas dandole.

Deje de jugar ese dia y...hasta ahora. La verdad es que al final cumplio lo que sospechaba. Veo los partidos bastante iguales y las posibilidades muy reducidas. Normal que en apenas 1 dia me de la sensacion de haber visto todo.


Al principio cuesta cogerle el control al coche , pero cuando puedas hacer cosas como estas la viciada será grande XD , o al menos en mi caso que voy casi por las 200 horas y ahi sigo [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=pBg1W60cv4M



Joder... Menudo cerdo el de vídeo. Vaya un fiera
Yo me lo pille con la misma idea pero me encanta, y eso que soy malillo, no paso de aspirante III division 5 en los 1v1 xD algun consejo?
NeuL escribió:Yo me lo pille con la misma idea pero me encanta, y eso que soy malillo, no paso de aspirante III division 5 en los 1v1 xD algun consejo?


Que te pases a dobles o estandar XD A mi también se me da fatal el juego individual, como consejo no precipitarte en las jugadas porque en cuanto te equivocas el contrario lo aprovecha.

Por cierto brutal el del video. Alguien me puede pasar una guia o la secuencia, con un mando de xbox 360, para dominar un poco los vuelos? Porque si soy capaz de hacerlos pero no hay manera luego de dominar los movimientos.
con los que somos y cada uno por separado jugando forever alones...

http://steamcommunity.com/id/MountainClegane
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo esta rebajado en algun sitio?
Deyembe escribió:Ahora mismo esta rebajado en algun sitio?

12 euros en greenmangaming
Menos usando el codigo MAR20
Ahora no tengo luz en casa, pero llevo 150horas estoy harto de los malos compañeros. El que quiera que me añada como amigo steam y vemos si somos compatibles? Saludos.
Lo mismo digo, hasta los cojones de la gentuza egoista que solo miran para ellos y no para el equipo. Ayer ganamos gracias a 4 asistencias mias y el muy cerdo sacando pecho de sus goles pero bien que no me daba las gracias por el pase como suele hacer todo el mundo. Le llamé de todo, cerdo, egoista, que solo sabia marcar goles menos defender, que esto es un juego de equipo, si quiere marcar goles que juegue 1vs1 pero en 3vs3 no juegas tu solo y al menos SE AGRADECIDO.

Lo dicho, hasta los mismisimos estoy de los egoistas de mierda, l que quiera jugar bien y en condiciones mi steam está abierto a amistaes ;)
Yo estoy igual, cada vez hay mas gente toxica en este juego y la que hay es cada vez mas toxica.
Estoy hasta los huevos de ball rushers que se pasan todo el partido corriendo detras del balon sin dar una y sin dejar jugar sus cartas a los demas.. Luego te quedas atras porq tienes 2 dedos de frente que no tiene el otro y cuando te cascan un gol es todo culpa tuya por fallar, no de los que no bajan a defender una. Encima claro, rusheando el balon todo el rato suelen hacer mas puntos que tu.. ergo, todo culpa tuya, no suya que no te ha dejado tocar un balon en condiciones en todo el partido.
La verdad es que cuando empiezas a coger experiencia, jugar partidos con desconocidos se vuelve bastante insufrible. No hablo ya de perder o ganar, he perdido partidos en los que el compañero curraba de lo lindo, pero la calidad de los contrarios ( o la mala suerte en algunos casos) nos llevó a la derrota.
Hablo de de gente,que en teoria son profesionales ya, con lo cual deben llevar unas cuantas partidas a sus espaldas, y no dejan de ir detrás de la bola como pollos sin cabeza, entorpecer en los saques o no bajar a defender.

Ultimamente he dejado de jugar ranked la verdad, porque si ganaba 3 seguidos, luego perdía otros dos, y no subía de rango ni a la de tres.
me baje el juego para probarlo y jugar unas sesiones, y me ha gustado, la cosa es que mirando y mirando no lo veo "barato", entiendo que 12€ no esta mal, pero alguien sabe de algun sitio donde comprarlo mas barato¿
y luego, alguien se ofrece a jugar unas partidillas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Teneis razón, yo muchas veces voy buscando hasta dar con el equipo que tiene la tecla en el que todos curramos por igual y tal y se nos hace la tarde jugando con desconocidos que por cierto hay algunos que son jodidamente simpaticos.

La lastima es que muy poquitas veces pasa eso, de dar con un equipo en que juguemos mal juguemos bien te lo pasas de putisima madre y todos curren por igual. Yo he optado por no jugar solo, solo con amigos o gente conocida, la mayoria de las veces dan verdadero asco los desconocidos.

rhipone escribió:me baje el juego para probarlo y jugar unas sesiones, y me ha gustado, la cosa es que mirando y mirando no lo veo "barato", entiendo que 12€ no esta mal, pero alguien sabe de algun sitio donde comprarlo mas barato¿
y luego, alguien se ofrece a jugar unas partidillas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo lo más barato que loe he encontrado ha sido a 11,45 en GmG cuando estaba en oferta, ya te digo yo que es un precio que a la larga no te arrepentiras de pagar si te ha gustado lo que has visto, yo me lo compre para acompañar a un amigo y llevo el triple de horas que él xD
pues lo pillare a ese precio...la cosa es que juego mucho al dota y jugaria ratillos ya que son 5 min y no 45 como el dota

pues na, si alguien quiere jugar mi nick es Harrison Feed
aparte de los ball rushers y demas ultimamente me estoy encontrando GENTUZA en el online ...normal que tuvieran que poner un boton de reportar
Finde gratis en Steam, por si alguien quiere probar.
Acabo de entrar en steam para probarlo echando UN partido y al salir me he fijado que le eché 86 minutos al juego [looco]
Willzaccon escribió:Acabo de entrar en steam para probarlo echando UN partido y al salir me he fijado que le eché 86 minutos al juego [looco]


A mi me ha pasado algo parecido, solo que al mirar el tiempo jugado me pone 5 horas! [qmparto] Que ganas le tenia a este juego. Jugar con colegas le da un plus "táctico" que se agradece. Por cierto, a parte de estar gratis este finde también está rebajado un 40%. Yo ya me lo he pillado.
Un saludo a los señores que cuando abri este hilo vaticinaron que el juego iba a estar abandonado en unos meses y yo les dije que iba a ser todo lo contrario. Perdon por el offtopic pero o lo decia o reventaba....
Yo no tengo conocidos con los que jugar, pongo mi id por aqui para jugar con vosotros ya que los guiris aveces dan mucho asquete.

id:biohazard1000
No os olvideis de los que dicen que eres mal compañero de equipo, y sin embargo no te dejan hacer nada, ni pases, ni centros...cuando vas a darla te empujan...desde luego el online está lleno de sidosos. He tenido que bloquear el chat de voz, sobre todo por los putos niñatos españoles.
Aprovechando que Rocket League esta gratis este fin de semana, lo he descargado...

¡¡¡Que JUEGAZO!!! parece mentira que algo tan básico sea tan entretenido, la verdad es que mola un montón.

Un saludo!
Vale la pena la compraaa :) mas encima con los dlc gratis que trae
para todos aquellos que quieran jugar les dejo mi steam http://steamcommunity.com/id/zhlx/ [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo acabo de probar con un amigo y es pura droja XD después de jugar compra instantánea, encima ahora le meten baloncesto.
Me sumo a los que lo han probado con eso de ser gratis y decir que es pura droja.
La pena es que no me va demasiado bien en mi cacharro anticuado, así que me voy a resistir a más adelante, si renuevo maquinaria.
pupegbl escribió:No os olvideis de los que dicen que eres mal compañero de equipo, y sin embargo no te dejan hacer nada, ni pases, ni centros...cuando vas a darla te empujan...desde luego el online está lleno de sidosos. He tenido que bloquear el chat de voz, sobre todo por los putos niñatos españoles.



Yo hoy en un 2 vs 2 me he quedado solo nada mas comenzar, pues mi compañero a tenido que salir por una urgencia. Pues empezamos el 1 vs 2, y en 1 minuto y medio les meto dos goles. Viendo que le estaba ganando un solo tio, uno de ellos empieza a explotarme y todo el rato iba a saco a por mi. Le digo "really? 1 vs 2 and you explote me?" y contesta "is the game". Y el tio seguia (su compañero jugaba limpio). Pues finalmente les he ganado 4 a 3 y el que me explotaba escribiendo los simbolos esos [discu]
existe algun pack con todos los dlc?
caballoneta escribió:existe algun pack con todos los dlc?


negativo
Chicos una pregunta, tengo la biblioteca compartida con un compañero y el se descargó el juego ayer para probarlo, yo me lo he descargado hoy y solo me sale el suyo de su biblioteca
es como si no se me hubiese descargado (los archivos están) ¿a alguien mas le pasa?

gracias de antemano!
me mola el juego, pero creo que no me lo voy a pillar por manco y paquete total, ni siquiera soy capaz de hacer el tercer ejercicio del tutorial avanzado..... y en mi primera partida online hasta mis compañeros acabaron insultándome por tuercebujias .... [buuuaaaa]
jagito escribió:me mola el juego, pero creo que no me lo voy a pillar por manco y paquete total, ni siquiera soy capaz de hacer el tercer ejercicio del tutorial avanzado..... y en mi primera partida online hasta mis compañeros acabaron insultándome por tuercebujias .... [buuuaaaa]


hemos empezado todos asi, pero cuanto mas le das mas aprendes y mas vicia, si te ha gustado de primeras cuando aprendas un poco vas a flipar
(mensaje borrado)
Para montar una compra de un 4Pack hay algun sitio para hacerlo? Ya lo he encontrado [oki] [oki]

La verdad por 8.25 que se quedaria lo amortizas en la primera semana.
Desmon escribió:Para montar una compra de un 4Pack hay algun sitio para hacerlo? Ya lo he encontrado [oki] [oki]

La verdad por 8.25 que se quedaria lo amortizas en la primera semana.

Otro por aqui que quiere montar un 4Pack, Si quieres vamos buscando otros dos, ok?

Seríamos de momento,

1º) Desmon
2º) Tirion
Tirion escribió:
Desmon escribió:Para montar una compra de un 4Pack hay algun sitio para hacerlo? Ya lo he encontrado [oki] [oki]

La verdad por 8.25 que se quedaria lo amortizas en la primera semana.

Otro por aqui que quiere montar un 4Pack, Si quieres vamos buscando otros dos, ok?

Seríamos de momento,

1º) Desmon
2º) Tirion




Yo me apunto
danicedi escribió:
Tirion escribió:
Desmon escribió:Para montar una compra de un 4Pack hay algun sitio para hacerlo? Ya lo he encontrado [oki] [oki]

La verdad por 8.25 que se quedaria lo amortizas en la primera semana.

Otro por aqui que quiere montar un 4Pack, Si quieres vamos buscando otros dos, ok?

Seríamos de momento,

1º) Desmon
2º) Tirion




Yo me apunto

Pues ya estariamos los 4, os paso por privado mi steam y lo hablamos por ahí.

1º) Desmon
2º) Tirion
3º) danicedi
4º) Thors85
Tirion escribió:
danicedi escribió:
Tirion escribió:Otro por aqui que quiere montar un 4Pack, Si quieres vamos buscando otros dos, ok?

Seríamos de momento,

1º) Desmon
2º) Tirion




Yo me apunto

Pues ya estariamos los 4, os paso por privado mi steam y lo hablamos por ahí.

1º) Desmon
2º) Tirion
3º) danicedi
4º) Thors85



Aqui teneis mi perfil de steam, http://steamcommunity.com/id/TypeZer0/, si quereis yo no tengo problema en pillarlo.

Salu2!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si alguien monta otro pack me apunto
Orto2 escribió:si alguien monta otro pack me apunto


Yo también, lo he probado y me gusta mucho.
Me he descargado este juego aprovechando que estaba este fin de semana gratis en Steam y he terminado comprándolo. ¿Hay algún grupo por aquí que juegue online?

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal se juega con teclado? estoy sin mando
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden jugar partidas entre ps4 y pc? ya sean privadas o amistosos o lo que sea? como?
Orto2 escribió:Se pueden jugar partidas entre ps4 y pc? ya sean privadas o amistosos o lo que sea? como?

si se puede, creas un partido privado con nombre y contraseña, lo qe no se puede es crear un grupo y jugar juntos
Yo he dejado de jugar durante una temporada El juego es una puta droga de vicio pero cada dia me encuentro con gente mas toxica, sinverguenza, bocazas, faltando al respeto y encima EGOISTA. Te tachan de noob, de que eres un inutil cuando no baja ni dios a defender y yo sí, luego chocan los de tu equipo contra ti cuando tienes la bola y todo porque les jode y quieren ellos marcar goles y subir puntos. Les haces una asistencia como buen compañero de equipo y no te dan NI LAS GRACIAS y sacando pecho de sus goles. anda que no habré yo puesto a cada uno en su sitio, menuda panda de cerdos e HDP que hay en el juego ultimamente, de hacerselo mirar.
Debo tener suerte, no suelo jugar con compañeros como el que le a tocado al eoliano de arriba.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
polnuman escribió:Yo he dejado de jugar durante una temporada El juego es una puta droga de vicio pero cada dia me encuentro con gente mas toxica, sinverguenza, bocazas, faltando al respeto y encima EGOISTA. Te tachan de noob, de que eres un inutil cuando no baja ni dios a defender y yo sí, luego chocan los de tu equipo contra ti cuando tienes la bola y todo porque les jode y quieren ellos marcar goles y subir puntos. Les haces una asistencia como buen compañero de equipo y no te dan NI LAS GRACIAS y sacando pecho de sus goles. anda que no habré yo puesto a cada uno en su sitio, menuda panda de cerdos e HDP que hay en el juego ultimamente, de hacerselo mirar.


Yo ayer estuve todos los ratos que jugué asi macho, pero todos.
Pero es lo que tiene el online, la gente toxica resalta mucho mas, da mucho asco.
si quieres jugarmos juntos si juegas solo
1828 respuestas
15, 6, 7, 8, 937