[HO] Rocket League

1, 2, 3, 4, 537
Vengo de la version ps4, me caduco el plus y mejor decidí comprar el juego en steam para seguir jugando online, como ya me acostumbre al mmando conecto mi ds4 por usb pero el tiempo de respuesta del mando no lo siento tan fluido como en ps4, alguien mas se ha percatado o es mi imaginación?
cuervoxx escribió:Vengo de la version ps4, me caduco el plus y mejor decidí comprar el juego en steam para seguir jugando online, como ya me acostumbre al mmando conecto mi ds4 por usb pero el tiempo de respuesta del mando no lo siento tan fluido como en ps4, alguien mas se ha percatado o es mi imaginación?


Yo juego con el mando de la xbox one y va perfectisimo, nada de retardo. con que estas emulando el mando?

Alguien para jugar esta noche? menudo vicio y risas! pero esque ningun amigo lo tiene [decaio]

mi steam es yeyospa
Hoy sale el DLC, y ya han metido un parche.

http://store.steampowered.com/news/?appids=252950


Porfin 3vs3 ranked y no un 3v3 solo ranked
jona_cannabis escribió:Hoy sale el DLC, y ya han metido un parche.

http://store.steampowered.com/news/?appids=252950


Porfin 3vs3 ranked y no un 3v3 solo ranked

Es mañana el dlc
yeyoX escribió:
cuervoxx escribió:Vengo de la version ps4, me caduco el plus y mejor decidí comprar el juego en steam para seguir jugando online, como ya me acostumbre al mmando conecto mi ds4 por usb pero el tiempo de respuesta del mando no lo siento tan fluido como en ps4, alguien mas se ha percatado o es mi imaginación?


Yo juego con el mando de la xbox one y va perfectisimo, nada de retardo. con que estas emulando el mando?

Alguien para jugar esta noche? menudo vicio y risas! pero esque ningun amigo lo tiene [decaio]

mi steam es yeyospa

Lo he usado sin emular, el Dual Shock 4 tiene driver oficial pero no funciona con todos los juegos, y tambien lo he usado emulando con DS4WINDOWS el programa que uso para los juegos que no me funciona y me lo detecta como mando de Xbox 360. Antes usaba el Dual Shock 3 con el Motion in Joy pero desde que actualize a Windows 10 ya no me va.
que putada, el de xone va perfecto, a ver si le dan soporte con el 10
una pregunta, estuve jugando a este juego online sin comprar y me banearon, y ahora quiero comprarlo, sabeis si me lo compro seguire baneado?no me lo quiero comprar para jugar offline [+risas]
shinchan95 escribió:una pregunta, estuve jugando a este juego online sin comprar y me banearon, y ahora quiero comprarlo, sabeis si me lo compro seguire baneado?no me lo quiero comprar para jugar offline [+risas]


Steam devuelve el dinero si no han pasado dos horas jugadas en total o 14 días desde su compra, no pierdes nada por probar.

Para probar juegos, mejor siempre otra cuenta de Steam, para que tu ID sea distinto y si ocurre eso, no sea la tuya principal la que lo sufra ;)
a alguien le salta al escritorio?? jugando cualquier partido me sale rocket league dejo de funcionar. alguien que sepa como solucionarlo?? [snif]
mick666 escribió:
shinchan95 escribió:una pregunta, estuve jugando a este juego online sin comprar y me banearon, y ahora quiero comprarlo, sabeis si me lo compro seguire baneado?no me lo quiero comprar para jugar offline [+risas]


Steam devuelve el dinero si no han pasado dos horas jugadas en total o 14 días desde su compra, no pierdes nada por probar.

Para probar juegos, mejor siempre otra cuenta de Steam, para que tu ID sea distinto y si ocurre eso, no sea la tuya principal la que lo sufra ;)

gracias por el consejo, probare a ver que pasa, soy nuevo en esto de steam y jugar en pc [carcajad]
Desde ayer tengo un problema que me esta tocando los huevos literalmente.

Me sale erro en el autoguardado y logicamente el nivel que conseguí y las cosas que desbloquee no ha servido para nada, me sale el mensajito de " error en el autoguardado"

He borrado el juego y lo he vuelto a instalar.
He comprobado la cache desde Steam

Sigo igual....
cuervoxx escribió:Vengo de la version ps4, me caduco el plus y mejor decidí comprar el juego en steam para seguir jugando online, como ya me acostumbre al mmando conecto mi ds4 por usb pero el tiempo de respuesta del mando no lo siento tan fluido como en ps4, alguien mas se ha percatado o es mi imaginación?


Yo no noto nada de retardo pero no he jugado a la versión de ps4, estoy jugando con mandos de play3 usando SCP XINPUT WRAPPER, bastante fácil de instalar y mucho mejor que la mierda de Motion-In-Joy, de hecho ahora si le doy al botón HOME del mando de la play se conecta directamente, lo único malo es que el bluetooth que uses tiene que estar dedicado únicamente a los mandos,... ¿pero quién utiliza bluetooth para otra cosa? No sé si será compatible con el dualshock 4 pero yo probaba, en serio muy fácil de instalar y juegos que antes no me tiraban varios mandos con motion-in-joy ahora me van a la primera, es que perfecto 100%, como si fueran los de 360.
Estoy a punto de pillármelo. No sé si podré resistir.
jozix12 escribió:Estoy a punto de pillármelo. No sé si podré resistir.


Así estuve yo una semana , al final caí y no me arrepiento de nada...
Oscarvha escribió:
jozix12 escribió:Estoy a punto de pillármelo. No sé si podré resistir.


Así estuve yo una semana , al final caí y no me arrepiento de nada...

Pues me lo pillaré, aunque no podré jugar hasta el viernes que viene...
eZKu escribió:
cuervoxx escribió:Vengo de la version ps4, me caduco el plus y mejor decidí comprar el juego en steam para seguir jugando online, como ya me acostumbre al mmando conecto mi ds4 por usb pero el tiempo de respuesta del mando no lo siento tan fluido como en ps4, alguien mas se ha percatado o es mi imaginación?


Yo no noto nada de retardo pero no he jugado a la versión de ps4, estoy jugando con mandos de play3 usando SCP XINPUT WRAPPER, bastante fácil de instalar y mucho mejor que la mierda de Motion-In-Joy, de hecho ahora si le doy al botón HOME del mando de la play se conecta directamente, lo único malo es que el bluetooth que uses tiene que estar dedicado únicamente a los mandos,... ¿pero quién utiliza bluetooth para otra cosa? No sé si será compatible con el dualshock 4 pero yo probaba, en serio muy fácil de instalar y juegos que antes no me tiraban varios mandos con motion-in-joy ahora me van a la primera, es que perfecto 100%, como si fueran los de 360.

Gracias por el consejo, ya lo estoy probando si lo siento un poco mas rapido el control y tambien me sirve para no gastarme el de Ps4 teniendo Ds3 :) .
Podriamos juntarnos una noche los de EOL para unas pachanguillas por TS
He probado la sparrow y sin duda, vaya juegazo, mecánicas simples pero de esas que en la simpleza reside su complejidad, si es así el offline el online tiene que molar mucho, me lo voy a pillar sin duda!
Yo estuve tres semanas debatiéndome entre comprarlo o no.

Cuando lo ves desde fuera piensas que es el juego de moda del verano… y poco más. Pero al final caí… y de lo único que me arrepiento es de no habérmelo comprado tres semanas antes. Clásico juego que, como dice el anterior compañero, no puede ser más simple en mecánicas… ni más desafiante el controlarlo como un maestro. Además, la diversión inmediata que ofrece y lo intensos que son los partidos hace que siempre quieras jugar uno más antes de acabar. Y así hasta que te das cuenta de que has estado dos horas casi sin parpadear.

Para mí, uno de los mejores juegos multijugador del año. Que no engañe su simplicidad. Merece y mucho los 20 €uretes que cuesta.

Y ya que estamos, a ver si jugamos juntos los eolianos, que como siempre en estos casos, es mil veces mejor jugar juntos (por muy malos que seamos) que jugar con personas random que se desconectan en medio del partido y te dejan vendido con la IA del juego en el online.
hay alguna manera de jugar dos personas con la pantalla dividida ? gracias
Hola;

Yo la verdad es que a la anterior versión de Ps3 jugué bastante, pero no tenia a colegas con quienes compartirlo. En este he conseguido que tres amigos mas se lo pillaran y las risas son increíbles, perdamos o ganemos. Mi id en steam es leafar8 si hay alguien que esté buscando gente para jugar, que no dude en agregarme.
rome_roro escribió:hay alguna manera de jugar dos personas con la pantalla dividida ? gracias



vete a mneu, miscelanea y pone pantalla dividida.
Este finde tengo fiesta en el curro. Podríamos echar unas partidas!
Me lo acabo de pillar y llevo un vicio que no veas! [angelito]

Si alguien me quiere agregar... Steam
Yo también me apunto a una partidas.
¿Podiamos montar un grupillo EOL no?Estaría genial.

Agregarme y le damos : http://steamcommunity.com/id/oscarvha/
Oscarvha escribió:Yo también me apunto a una partidas.
¿Podiamos montar un grupillo EOL no?Estaría geniall.

Agregarme y le damos : http://steamcommunity.com/id/oscarvha/

Me parece genial, he creado un grupo de Rocket League http://steamcommunity.com/groups/rocketleagueespana

Y si se va uniendo gente pues siempre habrá gente con la que podamos contactar para jugar :) [360º]
conde_cadista escribió:
Oscarvha escribió:Yo también me apunto a una partidas.
¿Podiamos montar un grupillo EOL no?Estaría geniall.

Agregarme y le damos : http://steamcommunity.com/id/oscarvha/

Me parece genial, he creado un grupo de Rocket League http://steamcommunity.com/groups/rocketleagueespana

Y si se va uniendo gente pues siempre habrá gente con la que podamos contactar para jugar :) [360º]


Me acabo de unir XD
Y yo. Por cierto, ya lo venden en greenmangaming, con sus habituales 20-26% descuento.
albertovk escribió:Y yo. Por cierto, ya lo venden en greenmangaming, con sus habituales 20-26% descuento.


??
Yo lo veo a 19,99€...
clockwok escribió:
albertovk escribió:Y yo. Por cierto, ya lo venden en greenmangaming, con sus habituales 20-26% descuento.


??
Yo lo veo a 19,99€...


Imagen
Por esos 15.40 lo compré yo ayer. Encantado de esa página, la verdad. La pena es que no se pueden añadir los descuentos acumulados a los voucher.
Yo he hecho la devolución en steam y me he pillado el juego y el DLC en GMG. 18.5€ en total! [oki]
jozix12 escribió:Yo he hecho la devolución en steam y me he pillado el juego y el DLC en GMG. 18.5€ en total! [oki]

Y no te ponen problemas? En plan lo devuelves y luego vuelve a estar en tu biblioteca xD Yo creo que haré lo mismo
jozix12 escribió:Yo he hecho la devolución en steam y me he pillado el juego y el DLC en GMG. 18.5€ en total! [oki]


Buena maniobra [beer]
MasoneTi escribió:Y no te ponen problemas? En plan lo devuelves y luego vuelve a estar en tu biblioteca xD Yo creo que haré lo mismo

No creo que se fijen. Además ha sido instantáneo, me lo han quitado y he tardado 2 minutos en comprarlo [qmparto]

Por cierto a ver si esta noche juntamos gente para hacer algo!
¿Ya no sirve el código de GMG? No me deja usarlo.
Busca en la web, suele haber (casi) siempre alguno.
a 10 € en GMG con el código

MADMAX-SAVE50-MADMAX
A los que queraís echar alguna partidilla agregadme a Steam "Remufrasio"
dalabaud escribió:a 10 € en GMG con el código

MADMAX-SAVE50-MADMAX


No funciona [buuuaaaa]
Justin B está baneado por "Troll"
dalabaud escribió:a 10 € en GMG con el código

MADMAX-SAVE50-MADMAX

No funciona. Seria demasiado bueno
Justin B escribió:
dalabaud escribió:a 10 € en GMG con el código

MADMAX-SAVE50-MADMAX

No funciona. Seria demasiado bueno

Fue un exploit que funcionó durante un breve lapso de tiempo, no solo con Rocket League sino también con otros juegos:

Imagen
Bueno, eso de breve.. Duró como hora o hora y media [sonrisa]
conde_cadista escribió:Bueno, eso de breve.. Duró como hora o hora y media [sonrisa]


No duró ni 40 minutos en el Rocket League.
Disfrutando como un enano con este juego.

Cambio de 180º en mi juego diario online, de Battlefield 4 (Al que llevo 1800h y estoy hasta la polla ya) a Rocket League (65h)

Varios compañeros de clan se lo han pillado, y nos lo pasamos en grande, que gritos y que risas. HAce tiempo que no me divertía tanto.

Con BF4 podíamos pasarlo bien, pero siempre había cabreos, tensiones, quejas, etc... aquí sólo hay disfrute.

Ayer llegué a Veterano (nivel 30) y es jodido de cojones seguir subiendo, cada vez cuesta más, lo encuentro muy bien escalonado.

A los nuevos os aconsejo darle mucho a entrenamiento aéreo, y practicar los saltos, remates etc. Yo he ido un poco a mi bola, pero cuando lo dominas es la leche.
exter escribió:
Con BF4 podíamos pasarlo bien, pero siempre había cabreos, tensiones, quejas, etc... aquí sólo hay disfrute.
.


Espérate a jugar clasificatorias contra auténticos máquinas XD
exter escribió:aquí sólo hay disfrute.


Los cabreos que pillo son de órdago.

Compañeros que deberían quedarse en portería en el primer balón por ser últimos yendo a por la bola, o yendo tranquilamente a por nitro....

Compañeros que no le dan a la bola ni queriendo, y encima cuando le dan igual rematan a su propio campo.

Compañeros que van a por TUS bolas...permaneciendo los dos en el mismo sitio...ni centros, ni remates ni pollas...todos a por la bolita

Compañeros que al primer gol en contra se piran

Compañeros que meten gol en propia puerta y se piran.

Compañeros que entran en un partido empezado, ven que va 1-0 en contra y se piran...

Yo no soy bueno jugando...pero no puedo comprender a gente que ya está en nivel profesional que siga cometiendo errores de novato...es que me pone de los nervios.
No me importa perder si el juego es ordenado y con sentido y me lo paso bien...pero es que hay veces que te toca un pavo como compañero y a los 5 segundos sabes que va a ser imposible ganar...no solo ganar, si no que también sabes que a la mínima se va a ir dejándote con un bot (no sé qué es peor), y ojo, si se va y no se caga en tu familia encima hay que darle las gracias!!
A mi las pocas veces que jugaba con gente desconocida también me sacaba de quicio, desde entonces juego siempre con amigos y todo fenomenal.

Seremos mas o menos mancos, pero al menos hay un mínimo de orden y nada de egoísmo. Y siempre buen rollo entre todos.
Me cago en el puto juego, con lo contento que estaba yo de haber subido a veterano...

Resulta que ayer mientras jugaba, al terminar un partido, pantallazo azul (Sólo me pasa con Rocket League, puedo estar 4h a The Witcher 3 que no pasa nada).

Reinicio, vuelto a entrar y me dice que mi partida salvada está corrupta.

He tenido que crear una nueva, y he perdido el level y todos los desbloqueos. Tengo que empezar de nuevo. Mirando en foros a bastante gente también le pasa, tanto el BSOD como lo de la corrupción del save.

Si alguien que fuera entorno a nivel 30 pudiese colgar el save, se lo agradecería.
Se reunen en ts o en algun lado? Me cabrea la gente que se va y te deja tirado. Yo llevo 17hs y soy level 18, me encanta el juego hacia tiempo no viciaba tanto en tan poco tiempo. Me encanta que parece super simple al principio y mas dificil a medida que vas queriendo mejorar pprque los aereos son complicados pero una vez que los dominas cambia el partido
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 537