[HO] Rocket League

1, 2, 3, 4, 537
Me lo he comprado esta tarde y tengo una duda, ¿Como juego a pantalla partida? Tengo conectado un mando mientras yo quiero jugar con teclado pero nada, si pulsas el mando controlas al prmer jugador y no he visto opcion para añadir un segundo jugador

EDIT: Ya lo arregle con el x360ce
Pues nada, al final ha caído. Me siguen pareciendo mucho 20€ pero bueno, desde luego es muy entretenido.
A alguien más se le cuelga de vez en cuando? cada ciertos partidos me "crashea" el juego y creo que no soy el único.
Alcan86 escribió:Pues nada, al final ha caído. Me siguen pareciendo mucho 20€ pero bueno, desde luego es muy entretenido.
A alguien más se le cuelga de vez en cuando? cada ciertos partidos me "crashea" el juego y creo que no soy el único.


A mi cada 2-3 partidos se me crashea saliendose del juego, incluso en 2 ocasiones me ha obligado a reiniciar el ordenador porque se queda completamente congelado, he probado quitar el antialiasing y poner la sincronizacion vertical a ver si ayuda algo, a ver si no vuelve a ocurrir
llednar91 escribió:
Alcan86 escribió:Pues nada, al final ha caído. Me siguen pareciendo mucho 20€ pero bueno, desde luego es muy entretenido.
A alguien más se le cuelga de vez en cuando? cada ciertos partidos me "crashea" el juego y creo que no soy el único.


A mi cada 2-3 partidos se me crashea saliendose del juego, incluso en 2 ocasiones me ha obligado a reiniciar el ordenador porque se queda completamente congelado, he probado quitar el antialiasing y poner la sincronizacion vertical a ver si ayuda algo, a ver si no vuelve a ocurrir

A mi en las 9 horas de juego que llevo ningún cuelgue y he llegado a jugar más de una hora seguida sin problemas. En cuanto a lag tampoco he sufrido. Sí que costaba los primeros días encontrar partida y me salían muchas veces los servidores offline (normal por ser lanzamiento y estar gratuito en el ps+), pero una vez en partida siempre suave como la seda.

El juego me encanta, agradecimientos al op y los sucesivos comentarios recomendándolo. Por mi parte buscaba algún juego online para echar unas partidas sueltas tirado en el sofá con el mando y sin mayores complicaciones. Para mi este juego cumple con muchísima nota, buena jugabilidad, buenos gráficos, divertidísimo y con muchísima gente online.
Yo también he caído en la tentación y aunque el juego sea un poco caro la verdad que es muy muy divertido!!
llednar91 escribió:
Alcan86 escribió:Pues nada, al final ha caído. Me siguen pareciendo mucho 20€ pero bueno, desde luego es muy entretenido.
A alguien más se le cuelga de vez en cuando? cada ciertos partidos me "crashea" el juego y creo que no soy el único.


A mi cada 2-3 partidos se me crashea saliendose del juego, incluso en 2 ocasiones me ha obligado a reiniciar el ordenador porque se queda completamente congelado, he probado quitar el antialiasing y poner la sincronizacion vertical a ver si ayuda algo, a ver si no vuelve a ocurrir



A mí me ha crasheado una vez tras 20 partidos seguidos o así [carcajad]

Pero he asumido que era tema de temperaturas(ahora mismo hace mucho, mucho calor).
pese al precio también he caído [+risas] , para quien le interese en g2a con un descuento del 5% que hay en google sale por unos 17 duele un poco menos
xecollons escribió:
llednar91 escribió:
Alcan86 escribió:Pues nada, al final ha caído. Me siguen pareciendo mucho 20€ pero bueno, desde luego es muy entretenido.
A alguien más se le cuelga de vez en cuando? cada ciertos partidos me "crashea" el juego y creo que no soy el único.


A mi cada 2-3 partidos se me crashea saliendose del juego, incluso en 2 ocasiones me ha obligado a reiniciar el ordenador porque se queda completamente congelado, he probado quitar el antialiasing y poner la sincronizacion vertical a ver si ayuda algo, a ver si no vuelve a ocurrir



A mí me ha crasheado una vez tras 20 partidos seguidos o así [carcajad]

Pero he asumido que era tema de temperaturas(ahora mismo hace mucho, mucho calor).


Con lo que he dicho (quitar antileasing y poner sincronizacion vertical) llevo 2 horas y ningun crasheo, tambien noto que la temperatura del pc sube bastante, aunque ayer la hora de los crasheos era de noche que en teoria hace menos calor, aunque yo siempre noto el mismo [+risas]
17horas, 0 crasheos.

Quien quiera que me agregue y probamos de formar un equipo, que odio cuando me ponen bots XD

id: Derekib
Yo lo tengo para la cafetera de Sony 4 porque lo regalaban con el timo del PSN+ y oye, me parece divertidísimo.

Lo he estado jugando con un amigo echando 2vs2 y hemos tenido jugadas y momentos épicos tanto a favor (un gol imposible que saqué en la línea) como en contra (un golazo que nos marcó un tío que fue por la pared, saltó, y medio volando muy arriba pegó al balón y entró por toda la escuadra).

Esto con 3 o 5 amigos para echar un 2vs2 o 3vs3 tiene que ser lo mejor.
Este juego me recuerda a la epoca en la que me compraba revistas de ordenadores que te traia siempre demos para probar juegos y siempre habia un juego que te enganchaba mucho, creo que este juego es de los pocos que al perder un partido no me cabreo o se me pasa a los 10 segundos xD
llednar91 escribió:Este juego me recuerda a la epoca en la que me compraba revistas de ordenadores que te traia siempre demos para probar juegos y siempre habia un juego que te enganchaba mucho, creo que este juego es de los pocos que al perder un partido no me cabreo o se me pasa a los 10 segundos xD



El caso es que cuando empiezas y apenas sabes lo basico, pues no te enfadas porque vas a lo loco saltando sin sentido y fallando mil, al igual que tus compis. Pero cuando ya sabes mas o menos como jugar y en tu equipo hay companyeros que no paran de hacer el tonto... buffff, a mi es que se me hincha la vena cosa mala y acabo por abandonar la partida.

Eso si sabiendo jugar con companyeros y rivales que tambien saben, es una autentica delicia y se ven cosas que resultan espectaculares, como remates desde el techo del campo o incluso jugadas que parecen ensayadas.
gdroom escribió:y acabo por abandonar la partida.


Odio que la gente haga eso. Pasa muchas veces que empieza el partido, te meten dos goles seguidos, y ala, un tío que se va. Si has empezado el partido, apechuga, de hecho, muchas veces remontas el resultado.

Eso, el hecho de que tus compis vayan sin más a pegarle a la pelota sin mirar qué hay al lado, y los ninja-scorers que los llamo, los que van corriendo cuando el balón va a entrar a pegarles ellos y robarte el gol son las 3 cosas que más rabia me dan del juego.

Por lo demás, divertidísimo.
xecollons escribió:
gdroom escribió:y acabo por abandonar la partida.


Odio que la gente haga eso. Pasa muchas veces que empieza el partido, te meten dos goles seguidos, y ala, un tío que se va. Si has empezado el partido, apechuga, de hecho, muchas veces remontas el resultado.

Eso, el hecho de que tus compis vayan sin más a pegarle a la pelota sin mirar qué hay al lado, y los ninja-scorers que los llamo, los que van corriendo cuando el balón va a entrar a pegarles ellos y robarte el gol son las 3 cosas que más rabia me dan del juego.

Por lo demás, divertidísimo.


Yo no me marcho de la partida por perder, me marcho al ver que los compis que me han tocado van a lo loco todo el rato y eso se ve desde el inicio, no es necesario que alguno de los dos bandos meta gol. Antes prefiero los "ninja" que los que ando hablando.
gdroom escribió:
xecollons escribió:
gdroom escribió:y acabo por abandonar la partida.


Odio que la gente haga eso. Pasa muchas veces que empieza el partido, te meten dos goles seguidos, y ala, un tío que se va. Si has empezado el partido, apechuga, de hecho, muchas veces remontas el resultado.

Eso, el hecho de que tus compis vayan sin más a pegarle a la pelota sin mirar qué hay al lado, y los ninja-scorers que los llamo, los que van corriendo cuando el balón va a entrar a pegarles ellos y robarte el gol son las 3 cosas que más rabia me dan del juego.

Por lo demás, divertidísimo.


Yo no me marcho de la partida por perder, me marcho al ver que los compis que me han tocado van a lo loco todo el rato y eso se ve desde el inicio, no es necesario que alguno de los dos bandos meta gol. Antes prefiero los "ninja" que los que ando hablando.


Si van a lo loco, juega tú bien. Con un poco de suerte se dan cuenta y empiezan a jugar así.
Gente para echar unas partidas? Mi id de Steam es: Jacket. Un saludo.
Desde luego el juego es entretenido con ganas! para echar un rato divertido sin comerte mucho la cabeza.
Por dios alguien que me explique como se activa la pantalla dividida porfavor. Conecto un mando y no pasa nada, se puede manejar el coche con el mando y el teclado a la vez, pero no me da la opcion de dejar el mando para el jugador 2 y el teclado para el 1, vamos que me lo detecta para el mismo :(

He probado a darle start o cualquier boton en todos los malditos menus, pero no pasa nada!! HEEEEELP!!!
Javier017 escribió:
He probado a darle start o cualquier boton en todos los malditos menus, pero no pasa nada!! HEEEEELP!!!


Leí por ahí que por ahora no son compatibles mando y teclado al mismo tiempo.

Yo al principio fuí probando con un mando xbox360 y un rumblepad2 , no tuve cohones de poder configurar el juego para jugar a split screen, al final opté por pillarme otro pad de mocosoft y como la seda oiga.......
nolopyllo escribió:
Javier017 escribió:
He probado a darle start o cualquier boton en todos los malditos menus, pero no pasa nada!! HEEEEELP!!!


Leí por ahí que por ahora no son compatibles mando y teclado al mismo tiempo.

Yo al principio fuí probando con un mando xbox360 y un rumblepad2 , no tuve cohones de poder configurar el juego para jugar a split screen, al final opté por pillarme otro pad de mocosoft y como la seda oiga.......


Vale he encontrado otro mando, tengo dos y ambos funcionan...pero sigo sin poder entender como se activa el segundo jugador. Yo estoy en el menu y con el segundo mando le doy a start y no sucede nada, ayuda porfavor :(
Alguno juega con mando de ps3 en el PC? si es asi que programa usais?Tengo unas ganas terribles de jugarle ya que le di bastante a su predecesor (SARPBC) y jugarlo con el teclado o raton o ambas....que no lo sé pues no me haria ninguna gracia pillarlo para jugar de esta manera,que seguramente sea bastante dificil asi xD
Guti2lo escribió:Alguno juega con mando de ps3 en el PC? si es asi que programa usais?Tengo unas ganas terribles de jugarle ya que le di bastante a su predecesor (SARPBC) y jugarlo con el teclado o raton o ambas....que no lo sé pues no me haria ninguna gracia pillarlo para jugar de esta manera,que seguramente sea bastante dificil asi xD


https://www.youtube.com/watch?v=LworAkEOnAk
mirate este video, funciona perfecto ;)
llednar91 escribió:Este juego me recuerda a la epoca en la que me compraba revistas de ordenadores que te traia siempre demos para probar juegos y siempre habia un juego que te enganchaba mucho, creo que este juego es de los pocos que al perder un partido no me cabreo o se me pasa a los 10 segundos xD


Totalmente de acuerdo xD, tipico juego que no es gran cosa pero engancha y le sacas horas y horas a la "Demo". En este caso el precio me parece algo "alto", creo que 10-12€ estaría mucho mejor, es un juego simple, 3vs3 coches tienen que meter la pelota dentro de la portería, así de simple, no hay metralletas, ni misiles, solo "turbo" que vas cogiendo por el escenario. Hasta aquí bien ya que con esta "simplicidad" logra enganchar, pero no os gustaría que hubiera mas modos de juego, con escenarios que tuvieran no sé, alguna rampa, toboganes, o incluso lo comentado anteriormente, algún tipo de disparo etc... no sé, modos aparte que contengan mas cosas.
hay alguna forma de encontrarlo mas barato de 20 euros?
jose_vigo escribió:hay alguna forma de encontrarlo mas barato de 20 euros?

No menos de 17 y por esa diferencia es mejor pillarlo en steam.
Comprado esta tarde en steam, y la verdad que no me arrepiento de nada por soltar los 20€, juego super adictivo y super divertido. He jugado con amigos por ts, y las risas que nos hemos pegado, con pocos juegos me a pasado.

Recomendado 100%.
Buenas, hay alguna manera de jugar con amigos que lo tienen en Ps4 ? O es random ?
No se si a alguien le habra pasado, pero desde esta mañana cada vez que intento jugar se queda pillado en la pantalla de carga antes de empezar el partido, ayer estuve jugando y lo unico que he hecho en ese tiempo a sido actualizar windows 8 , asi que no se si habra tenido algo que ver y escribo esto por si alguien esta en mi misma situacion
Kujusca escribió:Buenas, hay alguna manera de jugar con amigos que lo tienen en Ps4 ? O es random ?


Busco también respuesta a esto. Saludos
Os dejo por aquí la wiki del juego recién creada por si queréis incluirla en el primer post.

wiki/Rocket_league
Agregarme para hacer unas partiditas id: heectoor
Al final he caído, la verdad que mola bastante el juego. No me arrepiento de haber soltado 20€, tiene pinta de que le van a caer muchas horas a este juego.
david19dh escribió:Os dejo por aquí la wiki del juego recién creada por si queréis incluirla en el primer post.

wiki/Rocket_league


Hilo actualizado!! Gracias compañero!!
como se hace lo del cross-play? no veo nada... graciass
El día que la gente entienda que esto se trata de ganar y no de ir como posesos a por la pelota e intentar darle esté como esté, daré saltos de alegría.

Por otro lado, pienso que los desarrolladores deberían de meter un mapa en el juego.
xecollons escribió:El día que la gente entienda que esto se trata de ganar y no de ir como posesos a por la pelota e intentar darle esté como esté, daré saltos de alegría.

Por otro lado, pienso que los desarrolladores deberían de meter un mapa en el juego.

Si me lo explicas igual me convences porque no veo la necesidad de que metan un mapa. En cuanto a lo otro el pan de cada día, más al jugar con desconocidos y doblemente más si no juegas partidas clasificadas.

Lo que le hace falta es que metan de una puñetera vez la prometida actualización con las penalizaciones a los ragequitters, que no es normal que en partidas clasificadas a la que meten un gol los rabiosos abandonen y dejen a su equipo tirado en un 3vs2 o 3vs1.

En fin, con menos de 20 horas el juego me resultaba muchísimo más cachondo, pero llegando a las 30 estoy cada dos por tres cagándome en todo: en los ragequitters de las rankeadas, en los roba goles, en los que van como pollo sin cabeza desviando balones hacia propia portería, en los que no le dan ni sin querer, en los que no cuidan la portería cuando es lo que les toca por posición en la cuenta atrás, en mi cuando fallo un gol cantado, en mi cuando no le doy ni sin querer... Pero aún así con todo me encanta. [+risas]

AnArKi_FrOsT escribió:
Kujusca escribió:Buenas, hay alguna manera de jugar con amigos que lo tienen en Ps4 ? O es random ?


Busco también respuesta a esto. Saludos

Es completamente aleatorio, no se pueden invitar amigos entre PS4 y PC.
xecollons escribió:El día que la gente entienda que esto se trata de ganar y no de ir como posesos a por la pelota e intentar darle esté como esté, daré saltos de alegría.


Totalmente de acuerdo, cuando veo a 5 tíos agolpados esperando a que la pelota baje, dándose de leches entre todos (incluso los del mismo equipo) me dan ganas de llorar, nadie esperando al centro , la gente golpeando aunque vaya a campo contrario...bufff

VollDammBoy escribió:En fin, con menos de 20 horas el juego me resultaba muchísimo más cachondo, pero llegando a las 30 estoy cada dos por tres cagándome en todo: en los ragequitters de las rankeadas, en los roba goles, en los que van como pollo sin cabeza desviando balones hacia propia portería, en los que no le dan ni sin querer, en los que no cuidan la portería cuando es lo que les toca por posición en la cuenta atrás, en mi cuando fallo un gol cantado, en mi cuando no le doy ni sin querer... Pero aún así con todo me encanta. [+risas]


Yo aquí no puedo estar más de acuerdo. Compré el juego pensando que iba a ser una risa, y sí...efectivamente. Pero cuanto más juego y más veo jugar a gente que sabe, peor llevo lo de las partidas con gente aleatoria.
Ver al último jugador correr hacia el balón a todo meter y no preocuparse de la portería a no ser que esté el balón allí es desesperante.
El primer día que jugué conocí a un tipo...enseguida conectamos en la cancha y de vez en cuando hacemos partidas. El último se queda defendiendo, y por si acaso avisamos en caso de duda a ver quién ataca. Cuando despejo el balón aprovecho el momento y sigo atacando y él baja a defender o a un posible centro (defender no significa quedarse bajo la portería). El caso es que nos cubrimos uno a otro y es un gustazo.

El problema es que él ya es Veterano y es un gustazo verle jugar...los balones aéreos a los que llega son impresionantes, yo no sé hacer esas cosas...veo los partidos del Team Rocket por ejemplo y reconozco que no llegaré nunca a ese nivel, es más, el portero es una máquina y yo me pongo nervioso cuando tengo el balón cerca, nada que ver con las salvadas tal sumamente brutales que se marca.

Peeeeero, ganamos la mayoría de partidos que jugamos simplemente porque mantenemos el orden y jugamos en equipo, y lo mejor de todo es que convierte al juego en una experiencia gratificante (aunque se pierda).

Es un juegazo...y con mucha más profundidad de lo que en principio pensé. Llevo 42 horas...tengo nivel Profesional pero ojalá pudiese bajar de nuevo a semi, porque no me veo al nivel que correspondería. Antes de entrar en el online entro en las prácticas y me pongo a entrenar...nunca pensé que tendría que entrenar para jugar jaja...este juego de casual tiene poco!!
Ya han subido a STEAM un parche de actualización de 462MB.

Patch Notes
Rocket League Patch Notes v1.03 Released: July 31, 2015 | 186 MB 462MB

THE HEADLINES
“Quick Chat” commands can now be used cross-platform between PC and PS4
Stat tracking for online games is now properly recorded for its correlating Garage items
AI Bot skill levels now adjust to the average skill level of all players currently in the game
The first player to abandon a “Ranked’ match is now banned from matchmaking for 15 minutes
(PS4) “Far, Far Away” Trophy can now be unlocked via online play
(Steam) “Virtuoso” Achievement is now obtainable and includes appropriate description
Fixed multiple crash scenarios


NEW FEATURES
Gameplay
“Quick Chat” commands can now be used cross-platform between PC and PS4
Content
Topper: “Cherry Top” now includes a working, rotating light
Topper: “Propellerhead” now includes a working, rotating blade
Online Play
AI Bot skill levels now adjust to the average skill level of all players currently in the game
The first player to abandon a “Ranked” match is now banned from matchmaking for 15 minutes
UI/ UX
(Steam) Added “Mouse Sensitivity” setting to the “Options” menu
(Steam) Added support for more resolutions


CHANGES AND UPDATES
Training
“Freeplay” now grants truly unlimited “Rocket Boost” UI/ UX
Stats: Player’s “Win/ Loss Ratio” is now displayed as a “Win %”


BUG FIXES
General
(PS4) Sweet Tooth now properly unlocks when completing a game with all 10 of the other Battle-Cars
(PS4) Multiple visual optimizations
Reduced, but did not eliminate, instances of the “Invisible Car” bug
Fixed multiple crash scenarios
Garage Items
Antennas
Country Flags: Congo is now appropriately-named
Country Flags: Mexico is no longer reversed
Country Flags: Northern Ireland is now correct
Country Flags: United States now shows all 50 stars
Trophies and Achievements
(Steam) “Virtuoso” Achievement is now obtainable and includes appropriate description
(PS4) “Far, Far Away” Trophy can now be unlocked via online play
UI/ UX
Stat tracking for online games is now properly reflected for their correlating Garage items
Blog and Scrolling Ticker now work as intended and will not errantly show “Offline” messages
“PsyNet” icons for cross-platform players will now display properly
Main Menu Player Avatars will no longer disappear between matches
Player names are now displayed correctly during “Replays”
Localization
French, German, Italian, and Spanish-language corrections and improvements


A destacar que a partir de ahora el primer jugador que haga ragequit en una partida rankeada será baneado del matchmaking durante 15 minutos. Una pena que aparte no tengan penalización en el rank pero algo es algo.
Este juego huele por todos lados a e-sports.....
CayM escribió:Este juego huele por todos lados a e-sports.....


Ya ha habido competiciones oficiales de la ESL. Recientemente han añadido este y Speedrunners.
Esto es puro vicio, tetes.
Al final lo compré ayer y vaya vicio de juego [360º]
Buenas, hoy he comprado este juego en Steam porque tenía ganas de probarlo, he jugado 4 partidas en 3 servers diferentes y el problema es que en momentos puntuales hay problemas de lag, que hacen que la experiencia se ve a empañada
Tengo el pc por ethernet en una conexión 50mb/5mb, cumplo justo los requisitos recomendados del juego (GTX 260, i5 750) con las opciones de gráficos a nivel estándar.
Alguna idea de como se puede resolver?
Gracias de antemano
Gomecillo escribió:Buenas, hoy he comprado este juego en Steam porque tenía ganas de probarlo, he jugado 4 partidas en 3 servers diferentes y el problema es que en momentos puntuales hay problemas de lag, que hacen que la experiencia se ve a empañada
Tengo el pc por ethernet en una conexión 50mb/5mb, cumplo justo los requisitos recomendados del juego (GTX 260, i5 750) con las opciones de gráficos a nivel estándar.
Alguna idea de como se puede resolver?
Gracias de antemano



Mmm, as cambiado la región?? Yo la verdad que quitando un par de partidos en los que he tenido un poco de lag, todos los demás perfectos, y llevo unos cuantos echos.
Gomecillo escribió:Buenas, hoy he comprado este juego en Steam porque tenía ganas de probarlo, he jugado 4 partidas en 3 servers diferentes y el problema es que en momentos puntuales hay problemas de lag, que hacen que la experiencia se ve a empañada
Tengo el pc por ethernet en una conexión 50mb/5mb, cumplo justo los requisitos recomendados del juego (GTX 260, i5 750) con las opciones de gráficos a nivel estándar.
Alguna idea de como se puede resolver?
Gracias de antemano


Realmente una conexion 50/5 no te asegura jugar bien online, puede que tengas una conexion con bastante latencia y en estos juegos se nota muchisimo.

Haz primero varios test de velocidad, donde suelen medir tambien la latencia (si puedes algunos contra sitios europeos) y asi te aseguras de que el problema no es tu conexion.
Gomecillo escribió:Buenas, hoy he comprado este juego en Steam porque tenía ganas de probarlo, he jugado 4 partidas en 3 servers diferentes y el problema es que en momentos puntuales hay problemas de lag, que hacen que la experiencia se ve a empañada
Tengo el pc por ethernet en una conexión 50mb/5mb, cumplo justo los requisitos recomendados del juego (GTX 260, i5 750) con las opciones de gráficos a nivel estándar.
Alguna idea de como se puede resolver?
Gracias de antemano


Yo he tenido problemas con lag que antes no tenía (y en el mismo chat del juego todos lo confirman), es cosa de los servidores. Lo que hago cuando veo que van mal los de Europa es cambiar la región a EEUU, tiene más latencia pero es jugable, no va pegando saltos.
ping segun varios test de velocidad de 29ms, en el juego ping de 48, he bajado al minimo las especificaciones y no cambia, he probado todas las regiones, y para mi sigue siendo injugable. Esperaré unos días a ver si se resuelven lo de los servidores o si no aún estaré en el margen de devoluciones. Gracias por la ayuda chicos!
Bueno, pues después de un mes Rocket League ha conseguido vender más de 700.000 copias en PC. A 20$/€ copia, haced números...

Imagen
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 537