[HO] Rise of Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5, 659
Hay tiempo hasta el 28, yo esperaría a que empiecen a salir la gente vendiendo los códigos que vienen con las gráficas.
En Neogaf se estaban vendiendo ayer (el que los vendía ha agotado, normal...) a 20$,
yo prisa no tengo, por 20$/€ van a salir tarde o temprano... la pregunta es si hoy-mañana o pasado.
Megaup escribió:Hay un trader en NeoGaf que lo vende por 20$:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8613

Ese es al que me referí un post arriba, pero mas adelante tacho el post... Me dio a entender que se le agotaron.

PD_ Si encontrásemos a un trader que lo vendiese por steamgifts mejor que mejor...
Pues yo creo que sigue vendiendo no? Pfff intentaría contactar con el, pero no tengo cuenta en neogaf, estoy intentando crearmela pero no admite correos de gmail ni hotmail, básicamente los gratuitos ¬_¬ no tenia ni idea xD
Necesitas un correo que no sea de dominio publico. Por ejemplo, yo tengo cuenta desde hace un año y utilice el correo de mi universidad.
Megaup escribió:Necesitas un correo que no sea de dominio publico. Por ejemplo, yo tengo cuenta desde hace un año y utilice el correo de mi universidad.

Vale, he hecho lo mismo xD Activado y demás y no me deja postear ni nada, maldita sea [mamaaaaa] jajaja
Yo me espero tb a que pegueis el chivatazo por aqui de algun trader fiable, que ya me la pegaron en mi primer trade (Phantom pain) por noob y tonto.
Bueno, otro que lo ha reservado en IG. Por darle a "me gusta", compartir nosequé en facebook y seguirles en twitter, te dan 1€ de saldo. Total, 26.99€. Qué ganas de que llegue el 28!
DeiVi92 escribió:
Megaup escribió:Necesitas un correo que no sea de dominio publico. Por ejemplo, yo tengo cuenta desde hace un año y utilice el correo de mi universidad.

Vale, he hecho lo mismo xD Activado y demás y no me deja postear ni nada, maldita sea [mamaaaaa] jajaja


Tienes que esperar un tiempo a que te activen la cuenta para poder postear (a mi me tardo 6 meses mas o menos).
Megaup escribió:
DeiVi92 escribió:
Megaup escribió:Necesitas un correo que no sea de dominio publico. Por ejemplo, yo tengo cuenta desde hace un año y utilice el correo de mi universidad.

Vale, he hecho lo mismo xD Activado y demás y no me deja postear ni nada, maldita sea [mamaaaaa] jajaja


Tienes que esperar un tiempo a que te activen la cuenta para poder postear (a mi me tardo 6 meses mas o menos).


6 meses LOL, bueno estaré atentos a otras opciones, seguro que saldrá algo
Sed cautelosos ya que los códigos que se están poniendo en venta son de Newegg y estos provienen de un glitch en el precio... El cual podías comprarlo sin combinar con una GTX, y salia por 0.01$; y ha estado operativo 12h aprox.


PD_ Una cosa parecida ha pasado en la misma web con el DiRT Rally a 0.99$, y AMD está revisando y desactivando las claves que no se hayan canjeado en la web de AMD! Lo mismo esta haciendo Nvidia, ha desactivado el canjeo hasta que se haya desactivado todas las claves del glitch.

PD2_ Hasta el lunes o martes (según dice Nvidia) no lo habilitaran de nuevo.
PD3_ Ya va la web de Nvidia, "Canjear", y parece ser que los está admitiendo.
Pero poned enlaces, por favor!!! :) :)
Si es que vaya tela...

Imagen
davidDVD escribió:Si es que vaya tela...

Imagen

¬_¬
De verdad nvidia esta admitiendo esos codigos?
davidDVD escribió:Si es que vaya tela...

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Fijo que cancelan las keys todas.
Ostias!... Uno de 4chan esta regalando las keys y he conseguido canjear 1
davidDVD escribió:Ostias!... Uno de 4chan esta regalando las keys y he conseguido canjear 1

Pasa enlace hombre.
Si alguien consigue una que me mande un MP que se la compro por 10 euros xD
kepsa escribió:
davidDVD escribió:Ostias!... Uno de 4chan esta regalando las keys y he conseguido canjear 1

Pasa enlace hombre.

Aquí

Imagen

No se si me lo quitaran o no, pero, que me quiten lo bailao XD
davidDVD escribió:
kepsa escribió:
davidDVD escribió:Ostias!... Uno de 4chan esta regalando las keys y he conseguido canjear 1

Pasa enlace hombre.

Aquí

Imagen

No se si me lo quitaran o no, pero, que me quiten lo bailao XD



No pierdes nada por probar, y si no te lo quitan has triunfado. [oki]
davidDVD escribió:
kepsa escribió:
davidDVD escribió:Ostias!... Uno de 4chan esta regalando las keys y he conseguido canjear 1

Pasa enlace hombre.

Aquí

Imagen

No se si me lo quitaran o no, pero, que me quiten lo bailao XD

Chapado el hilo de 4chan

Gracias por pasarlo...
He probado varios código, que estaban puestos hacia minutos, y estaban ya todos usados. Parece ser que alguien tenían algún bot para coger los códigos y activarlos todos de golpe, por lo menos eso es lo que decían los que posteaban. No puede ser normal que de una lista tan grande al instante ya estén los códigos usados.
pepetu escribió:He probado varios código, que estaban puestos hacia minutos, y estaban ya todos usados. Parece ser que alguien tenían algún bot para coger los códigos y activarlos todos de golpe, por lo menos eso es lo que decían los que posteaban. No puede ser normal que de una lista tan grande al instante ya estén los códigos usados.


idem
Sigue regalando códigos ehh!

Ya lleva dados unos 175...
davidDVD escribió:Sigue regalando códigos ehh!

Ya lleva dados unos 175...

link?
el de antes da error ...
davidDVD escribió:Sigue regalando códigos ehh!

Ya lleva dados unos 175...



esta caido el hilo no?
Ahora los da en este otro

Aunque lo metais os lo pueden quitar ehh, hasta que no lleguéis a la
ultima pestaña y le deis a canjear en cuenta, nada de nada ;)

PD_ Ya se ha infectado de bots de Reddit...
Lo que no se es como no se esta llenando las paginas de keys de Tomb Raiders....
Joooder...no funca ninguno
En que parte de ese post los estan posteando? No doy con ellos.

Edit: Ya los vi, steam pone que no son claves válidas.
Koha escribió:En que parte de ese post los estan posteando? No doy con ellos.


Es imposible, ni lo intentes, si ponen nuevos un bot la canjea al segundo 1.

Es imposible conseguir una ya. Lo ideal es que empiecen a venderlas más baratas en las webs de Keys.
Comprado por 20€! no lo pille gratis, pero bueno...
Koha escribió:En que parte de ese post los estan posteando? No doy con ellos.

Edit: Ya los vi, steam pone que no son claves válidas.

Porque esas claves son para la web de Nvidia.
No llegue a tiempo,¿donde la pillais por 20€?
No compréis los códigos ahora que van a desactivarlos. [facepalm]
Esta web ya los tiene para enviar (Nvidia~27.45€)... Aquí pille yo el MGSV (Nvidia) y 0 problemas....

@madsuka a Lunaniem de Neogaf, ¿no?
Yo lo que no sé, es si bloquean los códigos antes de meterlo en el portal de canjeo
de Nvidia o luego en Steam...Estaré atento a ver como evoluciona el tema.
Todos esos codigos estan usados ya...
se lo compre a un chico de reddit, solo tenia una key :(
Joder la que se ha liado con las 300 claves de newegg [+risas]
Joer que pelicula hay montada, esas keys Nvidia o quien sea, las desactivara en cero coma, asi que si alguien se ha gastado un centimo.... ¬_¬

yo ni lo intento, es perder el tiempo con esas keys, otra cosa es las que pillamos con el fallo de Origin aquel dia de Farcry4, pagamos los 4 pavos o menos, y las mantuvieron, esto es otro cantar... creo yo.

Con las ofertas de las Nvidia, el juego tiene que bajar de precio. Seguro. Aun quedan dias.
Hombre, en mi caso.... A caballo regalado no se le mira el diente.

Que sea lo que "Dios"=Steam quiera [carcajad]

PD_ Hay un correo por ahí donde pone que van a cancelar todas las copias,
pero a los compradores del fail le van a regalar 5 copias... Yo ya tengo asumido que me lo retiraran.

Newegg escribió:We are contacting you today regarding your recent purchase of the NVIDIA Gift – Rise of the Tomb Raider. As noted in the product title, this product was intended to be given to customers as a gift along with the purchase of a NVIDIA product. Due to a system glitch, the product was sold as a standalone item allowing you to purchase it individually at a very low price.
Because NVIDIA intended for this item to be given as a gift with purchase, they will be deactivating your codes shortly. We apologize for the inconvenience this may have caused. A full refund will be issued immediately, please expect the funds to return to your original form of payment within the next 3-5 business days
As a token of our appreciation, we will allow you to keep 5 codes for free. We will provide the specific codes we are allowing you to keep in a different email within the next 48 business hours.
Sincerely, Newegg Customer Service
Si alguien tiene una key que le sobre, que se acuerde de mi, asi me la desactiven xD, es que nunca llego a tiempo para cuando regalan keys de juegos, es como si el destino me lo impidiera xD.
davidDVD escribió:Hombre, en mi caso.... A caballo regalado no se le mira el diente.

Que sea lo que "Dios"=Steam quiera [carcajad]

PD_ Hay un correo por ahí donde pone que van a cancelar todas las copias,
pero a los compradores del fail le van a regalar 5 copias... Yo ya tengo asumido que me lo retiraran.

Newegg escribió:We are contacting you today regarding your recent purchase of the NVIDIA Gift – Rise of the Tomb Raider. As noted in the product title, this product was intended to be given to customers as a gift along with the purchase of a NVIDIA product. Due to a system glitch, the product was sold as a standalone item allowing you to purchase it individually at a very low price.
Because NVIDIA intended for this item to be given as a gift with purchase, they will be deactivating your codes shortly. We apologize for the inconvenience this may have caused. A full refund will be issued immediately, please expect the funds to return to your original form of payment within the next 3-5 business days
As a token of our appreciation, we will allow you to keep 5 codes for free. We will provide the specific codes we are allowing you to keep in a different email within the next 48 business hours.
Sincerely, Newegg Customer Service


Pues reza y a ver que pasa, si te la dejan siendo gratis, eso que ganas, pero con lo facil que es hoy detectar una key robada o como las hayan conseguido, no se ingles ni se el motivo... seguro que las cancelan el lunes, los de steam-Nvidia.

Edito: Pues ya he leido lo que te han puesto. Pues nada, a esperar esos dias, a ver si no te la desactivan... Aunque como dices, a cero euros, habia que intentarlo si ha podido... [+risas] [+risas]

Yo he pasado de mirar, esas keys estaban destinadas al fracaso, y creo que alguno las estaba hasta vendiendo por ahi.
No seais desesperados, que aun faltan casi tres semanas, y si entra en promos de gráficas Nvidia se podrá comprar muy barato y con toda garantia. Ya hemos sacado varios juegos asi, por cantidades ridiculas, despues de todo el que compra las graficas a mansalva no pierde ni un euro al venderlas, y gana de mas al vender los codigos, y los compradores nos ahorramos mucho, asi que todos ganamos. A 27 siendo un "juego Nvidia" y sabiendo como han estado de precio las preventas estos dias, aun lo veo caro, creo que puede bajar mas, aunque posiblemente sean unidades limitadas, habrá para todos los que estamos al tanto. Paciencia.
si son robadas, que todo apunta a ello, seguramente hagan limpia, en caso de queja querrán que demuestres recibo de compra o demostración, de todas formas afortunados que sois XD
metalgear escribió:si son robadas, que todo apunta a ello, seguramente hagan limpia, en caso de queja querrán que demuestres recibo de compra o demostración, de todas formas afortunados que sois XD

No, no son robadas... Son "compradas", pero casi a coste 0 (0,01$)...
GMG tuvo un fallo tambien cuando con un código ponía todo al -50% del precio web...

Pero aquí Nvidia se le ha quejado a Newegg y ha tenido que lanzar el comunicado con su resolución.
davidDVD escribió:
metalgear escribió:si son robadas, que todo apunta a ello, seguramente hagan limpia, en caso de queja querrán que demuestres recibo de compra o demostración, de todas formas afortunados que sois XD

No, no son robadas... Son "compradas", pero casi a coste 0 (0,01$)...
GMG tuvo un fallo tambien cuando con un código ponía todo al -50% del precio web...

Pero aquí Nvidia se le ha quejado a Newegg y ha tenido que lanzar el comunicado con su resolución.


Y te han quitado el juego de la biblioteca o aun lo tienes?
2914 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659