[HO] Rise of Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 559
er_piltrafilla escribió:Esta el preorder en cdkeys por 28€...Alguien lo tien reservado?


De cabeza voy XD

Primer repaso por XONE y en pc cae si o si!
yonat escribió:
er_piltrafilla escribió:Esta el preorder en cdkeys por 28€...Alguien lo tien reservado?


De cabeza voy XD

Primer repaso por XONE y en pc cae si o si!

Si este va a salir con las graficas, seguro que hay reventas de keys del juego por 15-20 euros.

Vaya ansias...
Fie escribió:
Liohn escribió:arroz del tomb raider: http://imgur.com/FC7B8Yv

:cool:

¿? arroz es rice

es una lastima que al final no sea directx12.aunque aun no han dado los requisitos maximos o recomendados


arros entonces :D

(vamos que es un chiste)
kepsa escribió:
yonat escribió:
er_piltrafilla escribió:Esta el preorder en cdkeys por 28€...Alguien lo tien reservado?


De cabeza voy XD

Primer repaso por XONE y en pc cae si o si!

Si este va a salir con las graficas, seguro que hay reventas de keys del juego por 15-20 euros.

Vaya ansias...

Ya ves... Yo me espero al jueves a ver que dice Nvidia, con suerte no pasa de 20€ ;)
Y encima con el primer juego (Tomb Raider 2013) añadido... Así da gusto.
Buenas,

Perdón por el off-topic, pero para no desarchivar el hilo del tomb raider anterior...
No lo he jugado y me apetecía comprarlo. Algún DLC especialmente destacable? Vale la pena la edición GOTY de turno, o voy a por la pelada?

Un saludo
Joan84 escribió:Buenas,

Perdón por el off-topic, pero para no desarchivar el hilo del tomb raider anterior...
No lo he jugado y me apetecía comprarlo. Algún DLC especialmente destacable? Vale la pena la edición GOTY de turno, o voy a por la pelada?

Un saludo

Por lo que se, los DLC son mas bien para el multi salvo uno que no aporta gran cosa a la historia, yo iria a por la pelada a menos que lo encuentres al mismo precio.
Joan84 escribió:Buenas,

Perdón por el off-topic, pero para no desarchivar el hilo del tomb raider anterior...
No lo he jugado y me apetecía comprarlo. Algún DLC especialmente destacable? Vale la pena la edición GOTY de turno, o voy a por la pelada?

Un saludo


Ve a por la pelada si te cuesta más barato, los DLCs de la edición GOTY no son más que armas, skins y mapas para el multiplayer y alguna que otra tumba más si no me equivoco, no añaden nada nuevo a la historia
davidDVD escribió:
kepsa escribió:Si este va a salir con las graficas, seguro que hay reventas de keys del juego por 15-20 euros.

Vaya ansias...

Ya ves... Yo me espero al jueves a ver que dice Nvidia, con suerte no pasa de 20€ ;)
Y encima con el primer juego (Tomb Raider 2013) añadido... Así da gusto.


¿Incluye el primer Tomb Raider (2013)? ¿Fuente?
Ulianov_Bandini escribió:¿Incluye el primer Tomb Raider (2013)? ¿Fuente?

http://store.steampowered.com/app/391220/
Koha escribió:
Ulianov_Bandini escribió:¿Incluye el primer Tomb Raider (2013)? ¿Fuente?

http://store.steampowered.com/app/391220/

Steam

Imagen

Store Square Enix

Imagen

Falta Nvidia [fiu]
Pues iba a hacer el refund del primero, pero teniendo en cuenta que me salió a 3€ y que este vale 50€ y que no quiero pagar tanto por él... pues como que no.
Alejandro_Tomas escribió:Pues iba a hacer el refund del primero, pero teniendo en cuenta que me salió a 3€ y que este vale 50€ y que no quiero pagar tanto por él... pues como que no.



Yo si le consigo sobre 20 euros lo comprare de salida fijo, si no me esperare algo.
Así que ya sabéis... Los que os hagáis con una NVIDIA y queréis vender el juego.... Apuntad mi nick xd
Me conozco y este caera de salida...
Es una buena manera de empezar el año...
Si dejo de lado el vicio que llevo con el Mario Galaxy 2 en dolphin XD
Yo como el compañero, si veo de salida algún código nvidia entre 15-20€ lo cogeré, si no esperaré porque no me hace ninguna gracia que te metan un season pass antes de lanzar el juego. Habrá que estar atentos
Jacob Freeman de EVGA: "Rise of the Tomb Raider a tope en 4K".

Imagen

Imagen

Entonces ahora al pelo Pantene no se le llama TressFX, sino PureHair [boing]
Pillado en Instant-Gaming por 27€! :)
Si lo está jugando a 4K que ponga capturas para ver como luce, no esa mierda de fotos como diciendo lo estoy jugando ya, digo yo...
El prosas escribió:Si lo está jugando a 4K que ponga capturas para ver como luce, no esa mierda de fotos como diciendo lo estoy jugando ya, digo yo...


Y las especificaciones, a mi me gustaría saberlo para ver que tal optimizado está.
El prosas escribió:Si lo está jugando a 4K que ponga capturas para ver como luce, no esa mierda de fotos como diciendo lo estoy jugando ya, digo yo...

Ya irá saliendo poco a poco mas info (esto lo que hace es alimentar el Hype)...
A parte, parece ser que lleva soporte 21:9 nativo.

Imagen

Otro banner de una tienda latina... Ya está al caer la promo!! [+risas]
¡Que cosas! El anterior era de AMD y este se va con NVIDIA. Puede ser que de ahí venga lo del cambio de nombre del "pelo pantene".
NBRuJaDo escribió:¡Que cosas! El anterior era de AMD y este se va con NVIDIA. Puede ser que de ahí venga lo del cambio de nombre del "pelo pantene".

En realidad el cambio viene porque han desarrollado un nuevo Ambient Oclusion con nVidia (esa es la excusa, la realidad es que han puesto pasta xDDD). Creo que el TressFX sigue siendo igual. Al menos el de consola seguía siendo TressFX, más nuevo y más optimizado pero de AMD.
ES-Cachuli escribió:
NBRuJaDo escribió:¡Que cosas! El anterior era de AMD y este se va con NVIDIA. Puede ser que de ahí venga lo del cambio de nombre del "pelo pantene".

En realidad el cambio viene porque han desarrollado un nuevo Ambient Oclusion con nVidia (esa es la excusa, la realidad es que han puesto pasta xDDD). Creo que el TressFX sigue siendo igual. Al menos el de consola seguía siendo TressFX, más nuevo y más optimizado pero de AMD.

En consola no tienen más remedio pues las GPUs de ambas son AMD, y las tonterías de NVIDIA son exclusivas para sus GPUs.
En Instagaming esta a 28€, muy tentador. Parece fiable esa web.
polnuman escribió:En Instagaming esta a 28€, muy tentador. Parece fiable esa web.


Yo nunca he comprado aquí, es de fiar?

Yo es que desde el palo que me llevé con el Batman precomprando y la mierda port que hicieron no me fío ni un pelo [mad]
Sportboy1982 escribió:
polnuman escribió:En Instagaming esta a 28€, muy tentador. Parece fiable esa web.


Yo nunca he comprado aquí, es de fiar?

Yo es que desde el palo que me llevé con el Batman precomprando y la mierda port que hicieron no me fío ni un pelo [mad]


Eso mismo me pasa a mi. Desde lo del Batman no me fío un pelo de las pre compras. Yo esperaré.
Los que la cagaron con el Batman fueron otros, aqui no participan, en ese aspecto yo estoy tranquilo.
Sportboy1982 escribió:
polnuman escribió:En Instagaming esta a 28€, muy tentador. Parece fiable esa web.


Yo nunca he comprado aquí, es de fiar?

Yo es que desde el palo que me llevé con el Batman precomprando y la mierda port que hicieron no me fío ni un pelo [mad]


Instant si es de fiar yo ya he comprado varios alli.

Ademas te dicen que si de aqui a que salga baja de precio te abonan la diferencia.

Yo acabo de hacer el preorder ahora mismo a ver que pasa. XD
Podéis comprar tranquilamente en InstantGaming, es totalmente fiable. Ya he realizado múltiples compras y siempre perfecto, te mandan el código al momento [oki]

Además, las veces que he contactado con ellos por email, responden muy rápido.
polnuman escribió:En Instagaming esta a 28€, muy tentador. Parece fiable esa web.


Yo he comprado solo una vez y no tuve problemas, por si te sirve de algo...
muchas gracias a todos por la info.

salu2 ;)
Ale, pues al final ha caído.Yo compré el último Batman en instant-gaming y 0 problemas, parece seria.
Algun sitio para pillarlo en fisico?
Yo creo que el port sera bueno. Al menos el anterior funciona muy bie. No creo que se parezca al Batman.
Yo he comprado varias veces en instantgaming y es totalmente fiable, yo ya lo tengo reservado solo queda esperar que no la caguen con el port... Cosa que no creo pero nunca se sabe.
Yo lo he pillado también en IG. Nunca había usado esta web, casi siempre G2A pero la garantia de que te devuelvan la diferencia si baja me ha tentado para probarla.
Sobre el juego, espero que sea de lo mejor que depare el año. El anterior Tomb raider tiene la culpa de que me comprara el PC, tras mas de una década sin jugar al PC :D
¿Sabéis si la reserva en IG incluye el juego de 2013?
Zaborra escribió:¿Sabéis si la reserva en IG incluye el juego de 2013?

Si te mandan la clave antes de la salida y lo activas en steam deberian dártelo en steam
alex2005 escribió:Yo lo he pillado también en IG. Nunca había usado esta web, casi siempre G2A pero la garantia de que te devuelvan la diferencia si baja me ha tentado para probarla.
Sobre el juego, espero que sea de lo mejor que depare el año. El anterior Tomb raider tiene la culpa de que me comprara el PC, tras mas de una década sin jugar al PC :D

InstantGaming es (de las pocas webs de keys que he probado) la que mejor me ha ido siempre.
Y el detalle de que si baja de precio antes de la salida te lo reembolsan yo lo valoro bastante (en otras páginas me tenía que pelear)
Estoy tentado a pillarlo... así por encima parece un buen juego. La putada es que tengo el X-com 2 reservado desde hace meses y poco tiempo para jugar....
hardkyo escribió:
Zaborra escribió:¿Sabéis si la reserva en IG incluye el juego de 2013?

Si te mandan la clave antes de la salida y lo activas en steam deberian dártelo en steam

Gracias.

Me tienta mucho la oferta [sonrisa]
¡Avisad cuando empiecen a aparecer las claves de Nvidia por menos de 20€! :D
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro juego hecho por nvidia como la mierda del syndicate??

Espero que no sea como ubisoft porque vaya tela
MRVB escribió:Otro juego hecho por nvidia como la mierda del syndicate??

Espero que no sea como ubisoft porque vaya tela


Si es como el anterior, el rendimiento debería ser muy bueno.

Un saludo.
otro que ya lo ha pillado en ig, que ganas de catarle [sonrisa]
El primero me gusto mucho, que gana de poder jugar a este juego, ojala este bien optimizado
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
MRVB escribió:Otro juego hecho por nvidia como la mierda del syndicate??

Espero que no sea como ubisoft porque vaya tela


Si es como el anterior, el rendimiento debería ser muy bueno.

Un saludo.


El anterior fue por AMD,vamos creo recordar que al iniciar el juego sale el logo de AMD
MRVB escribió:
eRgAlle escribió:
MRVB escribió:Otro juego hecho por nvidia como la mierda del syndicate??

Espero que no sea como ubisoft porque vaya tela


Si es como el anterior, el rendimiento debería ser muy bueno.

Un saludo.


El anterior fue por AMD,vamos creo recordar que al iniciar el juego sale el logo de AMD


El anterior Tomb Raider, creo recordar que era la promo con el logo de ATI, que era la epoca de nuevas graficas y lo de la opcion del pelo ese suelto que se le podia poner a Lara (Pelo a pelo, suelto). No se si me estoy equivocando, pero creo que fue así. [+risas] No recuerdo como se llamaba la opcion en el juego, o el programa de las ATI.
Vaya precio en Instant Gaming.... y pensar que hace 4 días vendí de segunda mano el mío de Xbox One por 38€!!! jajaja

Las diferencias de precio PC vs Consola es aberrante, luego se quejarán que no venden.

Por mi parte, como ya me lo he pasado, esperaré a alguna ofertilla de steam o similares, para sacarlo por 10€ o menos, no me corre prisa.

Vale mucho la pena el juego, para mi gusto mucho mejor que el primero.
28 € en InstantGaming, verdad? Más barato no ha estado? Lo digo por pillármelo ya a ese precio
<<PoRtNoY>> escribió:28 € en InstantGaming, verdad? Más barato no ha estado? Lo digo por pillármelo ya a ese precio

En Instant-gaming ha pasado de 38 euros a 28 en un solo dia. Supongo que la promo de nvidia tiene parte de la culpa (o toda [+risas] ). Yo estoy por pillarlo ya...
2914 respuestas
1, 2, 3, 4, 559