[HO] Rise of Tomb Raider

devil_gustavo escribió:Y te han quitado el juego de la biblioteca o aun lo tienes?

Sigue ahí, pero es fin de semana, no creo que se pongan... Hasta la semana que viene no empezará la fiesta :D

Aún tengo dudas de si van a revocar que sean válidos en la web de Nvidia,
o los van a ir retirando de la biblioteca Steam... No lo veo del todo claro en el comunicado.

EDIT: Han salido estas fotos... Donde se ve que han bloqueado el "token" pero solo en la web de Nvidia...

http://imgur.com/a/O6TiK
davidDVD escribió:
devil_gustavo escribió:Y te han quitado el juego de la biblioteca o aun lo tienes?

Sigue ahí, pero es fin de semana, no creo que se pongan... Hasta la semana que viene no empezará la fiesta :D

Aún tengo dudas de si van a revocar que sean válidos en la web de Nvidia,
o los van a ir retirando de la biblioteca Steam... No lo veo del todo claro en el comunicado.

EDIT: Han salido estas fotos... Donde se ve que han bloqueado el "token" pero solo en la web de Nvidia...

http://imgur.com/a/O6TiK


Pues, si no te quitan el juego de la biblioteca, muy bien por ti, y no creo que lo hagan, porque si nvidia cancelo los bauches para canjear la key, entonces ya steam tendria que haber desactivado tambien dichas keys, lastima que no llegue a tiempo, la ultima tanda de keys las repartieron a las 6:15 y yo entre a 4chan a las 6:20.
adamelx escribió:http://store.steampowered.com/sub/74693/

Que bien, te regala el Tomb Raider del 2013.

El juego original (2013) aparece al rato en el inventario de Steam, según dicen en los foros... Es gifteable.
Con key Nvidia lo darán el 28 supongo (o tomará el mismo tiempo no sé), a mi me aparece la Rise of the Tomb Raider - Standard Edition.

http://steamcommunity.com/app/391220/di ... 361771224/
Espero poder aguantar un tiempo sin comprarlo hasta Abril, aún tengo Tales of Zestiria, Neptunia 1 y el Fairy fencer F para terminar.
Esos y que estoy desarrollando un juego me consume todo el tiempo [mad]
Yo tengo una duda para la gente que lo ha comprado en Instant Gaming, ¿os ha aparecido el primer Tomb Raider en el Steam?.

Un saludo y gracias!
ZaRMaN escribió:Yo tengo una duda para la gente que lo ha comprado en Instant Gaming, ¿os ha aparecido el primer Tomb Raider en el Steam?.

Un saludo y gracias!


No, en instant-gaming es una reserva y aún no han dado las claves (las dan supuestamente entre el 27 y el 28).

Saludos,
kajoona escribió:
ZaRMaN escribió:Yo tengo una duda para la gente que lo ha comprado en Instant Gaming, ¿os ha aparecido el primer Tomb Raider en el Steam?.

Un saludo y gracias!


No, en instant-gaming es una reserva y aún no han dado las claves (las dan supuestamente entre el 27 y el 28).

Saludos,


Gracias por la aclaración!
Joder, siempre llego tarde a todos estos fails coño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Telita con newegg como la ha liado.
para los que lo tenemos en steam hoy ha aparecido en el inventario como regalo el tomb raider de 2013, el cual podemos o añadir a la biblioteca o regalarlo
Hay algun gameplay ya de PC?
Vaya liada que ha habido.

Yo sigo buscandolo baratuelo...

Un saludo.
¿Está confirmado que es un port vitaminado de la versión de one? Imagino que si, pero ya me espero cualquier cosa.
Y no haber llegado antes...
Vaya jodienda, a ver si se pone en algun sitio la key a 20 y me lo pillo.
Lo q mas me fastidia es no tener ese tomb raider 2013 para pc :'(
Alguna novedad de lo de las claves?. Yo aun estoy esperando pero la verdad que por 28€ en instagaming es pa lanzarse.

Una pregunta es la 1ª vez que compraria aqui, paypal no voy a usar por los 2€ de comision que cobran que es una bestialidad, pero con VISA ¿te piden datos o copias aparte?.

gracias y salu2 ;)
NucelarGen escribió:Imagen


¿Con qué características?. Esa es la máxima duda.
Salme92 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


¿Con qué características?. Esa es la máxima duda.


No encuentro nada mas
De momento a menos de 27-28€ nada no?
NucelarGen escribió:
Salme92 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

¿Con qué características?. Esa es la máxima duda.

No encuentro nada mas

Es un PC con GTX 4-Way SLI, así que imagínate...

https://www.youtube.com/watch?v=tr6545-WeS4

davidDVD escribió:Jacob Freeman de EVGA: "Rise of the Tomb Raider a tope en 4K".

Imagen
Imagen
seguramente solo le funcione una de esas tarjetas.
yo lo he pillado en Instant Gaming por 27,99€ y si de aquí a la salida baja de precio reembolsan la diferencia.
Alguien sabe si dará logros de xbox este juego en pc? tenia entendido que sí pero...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
raiderdiez escribió:Alguien sabe si dará logros de xbox este juego en pc? tenia entendido que sí pero...

Depende de la versión que compres. Creo aparte de la propia versión de Steam, tienes la de Windows 10 y ahi supongo que dará logros de Xbox
Pues a estas alturas...no se yo ya si va a bajar mucho mas por muchos codigos de nvidia que supuestamente haya eh XD
Desde luego que quitando ese fail de códigos de nvidia no he visto venderse ninguno en ebay, g2a ni ningún sitio...no se yo si aparecerán o no
E games-outlet, esta a 27 con algo (SALE A 28.88 AL FINAL), PERO LO DAN YA, ya que es codigo de nvidia, por si a alguien le interesa, no tener que esperar hasta el dia que salga para que lo suelten y demas:

http://www.gamers-outlet.net/buy-rise-o ... steam.html

Recuerdo con MGSV tambien fue de las pocas que lo daba al instante al ser codigo de nvidia tambien, y lo compramos muchos y sin problemas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Siempre nos queda encontrarlo a buen precio en la tienda de Windows 10 y que la clave valga para steam
Yo por 28 me lo estoy pensando. Tengo ganas. El de 2013 lo probé y me dejó muy buen sabor de boca. Muy Uncharted. Lo siento por los fans de los viejos juegos de Lara, pero a mí me gusta más así.

¿Se sabe que trae el Season Pass?
No sé si pillarlo, porque al final los juegos de Square Enix los acaban siempre rebajando un montón ¿no?
el "problema" es que solo dan el codigo comprando la 970, si alguien compra la 960, la 980 o la 980ti no tiene el codigo, con lo que el precio al ser solo una sola tarjeta no es tan bajo como esperabamos.
eimia escribió:el "problema" es que solo dan el codigo comprando la 970, si alguien compra la 960, la 980 o la 980ti no tiene el codigo, con lo que el precio al ser solo una sola tarjeta no es tan bajo como esperabamos.

En amazon si dan keys para los que compran una 970 para arriba http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_205 ... 9118639031 y juraria que en la pagina de nvidia tambien decia lo mismo pero ahora sale que es para las 970.
Yo me he puesto en contacto con Amazon porque me acaba de llegar mi GTX 970 y me dicen que el código me lo envían la semana que viene.

Creo que no le daré uso, si alguno conoce algún sistema de venta o intercambio en steam le agradeceria que me lo dijese.

P.D= Se que la venta de keys en EOL está prohibida, no os preocupéis, no venderé nada aquí!
s4lx1 escribió:Yo me he puesto en contacto con Amazon porque me acaba de llegar mi GTX 970 y me dicen que el código me lo envían la semana que viene.

Creo que no le daré uso, si alguno conoce algún sistema de venta o intercambio en steam le agradeceria que me lo dijese.

P.D= Se que la venta de keys en EOL está prohibida, no os preocupéis, no venderé nada aquí!

Aquí: http://www.steamgifts.com/trades
Es bastante raro que no se encuentren claves nvidia por ahi...estan esperando a que salga?
A mi me acaban de mandar al correo hoy la clave de canjeo de nvidia los de pccomponentes por la compra de la gtx970 que pedí esta semana. ya lo tengo añadido a la biblio desde la web de nvidia. Lastima que no diera copia extra del primero ya puestos [+risas]

Imagen
Zack_VII escribió:E games-outlet, esta a 27 con algo (SALE A 28.88 AL FINAL), PERO LO DAN YA, ya que es codigo de nvidia, por si a alguien le interesa, no tener que esperar hasta el dia que salga para que lo suelten y demas:

http://www.gamers-outlet.net/buy-rise-o ... steam.html

Recuerdo con MGSV tambien fue de las pocas que lo daba al instante al ser codigo de nvidia tambien, y lo compramos muchos y sin problemas.



Acabo de comprar en esta pagina, y el codigo que me han dado ya esta utilizado...empezamos bien. Acabo de reclamarlo, a ver que solucion dan y como responde...pero me da la sensacion que me acaban de choricear 28.88

Edito: Me he puesto en contacto con ellos en la web, y me han dado otra clave en 0,1segundo. Asi da gusto, menudo susto me habia pegado
Yo por 27-28 estoy dispuesto a comprarlo pero me da miedo que no me metan el de 2013.

¿Alguna de las webs que comentáis vende la clave que te lo da garantizado?
Zaborra escribió:Yo por 27-28 estoy dispuesto a comprarlo pero me da miedo que no me metan el de 2013.

¿Alguna de las webs que comentáis vende la clave que te lo da garantizado?


Yo lo compré en Instant Gaming, por 27,99€ y jamás he tenido problemas con ellos.
Zaborra escribió:Yo por 27-28 estoy dispuesto a comprarlo pero me da miedo que no me metan el de 2013.

¿Alguna de las webs que comentáis vende la clave que te lo da garantizado?

Todo lo que he comprado en instant-gaming en modo preorder ha venido siempre con su correspondiente bonus. No se si haran lo mismo con este tomb raider, pero yo creo que si.
Donde se encuentra más barato?
Sigo sin entender como no hay traders a 20 euros, con las keys nvidia...ha pasado algo?? xD
abablat escribió:
Zaborra escribió:Yo por 27-28 estoy dispuesto a comprarlo pero me da miedo que no me metan el de 2013.

¿Alguna de las webs que comentáis vende la clave que te lo da garantizado?


Yo lo compré en Instant Gaming, por 27,99€ y jamás he tenido problemas con ellos.

¿Y te han dado el 2013?
Zaborra escribió:
abablat escribió:
Zaborra escribió:Yo por 27-28 estoy dispuesto a comprarlo pero me da miedo que no me metan el de 2013.

¿Alguna de las webs que comentáis vende la clave que te lo da garantizado?


Yo lo compré en Instant Gaming, por 27,99€ y jamás he tenido problemas con ellos.

¿Y te han dado el 2013?

No envían el código hasta que sea fecha de lanzamiento... Por ahora solo los que canjeen los códigos Nvidia pueden tenerlo en la biblioteca, eso si... El código aparte del TR 2013 nada de nada... Tienen que especificar, como hace Square-Enix en su tienda, que te mandan el código con el juego TR 2013.

Le informamos que en este caso, los codigos adjuntos se enviaran en la fecha de lanzamiento del juego, junto con el código del primer juego.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales
Soporte Técnico Square Enix
Zaborra escribió:
abablat escribió:
Zaborra escribió:Yo por 27-28 estoy dispuesto a comprarlo pero me da miedo que no me metan el de 2013.

¿Alguna de las webs que comentáis vende la clave que te lo da garantizado?


Yo lo compré en Instant Gaming, por 27,99€ y jamás he tenido problemas con ellos.

¿Y te han dado el 2013?


Todavía no me han enviado la clave de activación. Hasta el día anterior al lanzamiento creo que no la dan (nunca he comprado un juego en pre-order pero creo que era así)
Desconozco si dan el de 2013, ese ya lo tengo en mi cuenta de steam, pero tampoco vi nada por la web que lo dijese, así que no creo
Que poco movimientos para uno de los juegos del año. :-?
Lo que me parece raro es que no haya claves de nvidia rulando por ahi como ha pasado otras veces, lo mismo no se estan vendiendo muchas graficas.
DaNi_0389 escribió:Lo que me parece raro es que no haya claves de nvidia rulando por ahi como ha pasado otras veces, lo mismo no se estan vendiendo muchas graficas.

yo estoy en ls mismas...esperando una de esas claves...pero no encuentro naada
DaNi_0389 escribió:Lo que me parece raro es que no haya claves de nvidia rulando por ahi como ha pasado otras veces, lo mismo no se estan vendiendo muchas graficas.

Hombre, el que solo se vendan con gtx 970 o 980 significa mucho. Yo creo que el que se compra precisamente esa grafica ahora mismo, el juego no lo tendra y posiblemente se lo quede para el. Alguno habra que si lo venda, pero por eso mismo hay pocas claves.

Si el juego viniera con la 950 o 960 tambien seguro que habria muchas mas claves.
DJSoLiD escribió:
Zack_VII escribió:E games-outlet, esta a 27 con algo (SALE A 28.88 AL FINAL), PERO LO DAN YA, ya que es codigo de nvidia, por si a alguien le interesa, no tener que esperar hasta el dia que salga para que lo suelten y demas:

http://www.gamers-outlet.net/buy-rise-o ... steam.html

Recuerdo con MGSV tambien fue de las pocas que lo daba al instante al ser codigo de nvidia tambien, y lo compramos muchos y sin problemas.



Acabo de comprar en esta pagina, y el codigo que me han dado ya esta utilizado...empezamos bien. Acabo de reclamarlo, a ver que solucion dan y como responde...pero me da la sensacion que me acaban de choricear 28.88

Edito: Me he puesto en contacto con ellos en la web, y me han dado otra clave en 0,1segundo. Asi da gusto, menudo susto me habia pegado


Yo también lo pillé ayer ahí y me pasó como a ti, código usado, reclamación y código nuevo válido. A esperar al 28 y al vicio.
DaNi_0389 escribió:Lo que me parece raro es que no haya claves de nvidia rulando por ahi como ha pasado otras veces, lo mismo no se estan vendiendo muchas graficas.


Antes las "promociones" que regalaban codigos de juegos se daban casi con cualquier tarjeta grafica que pasase de los 250 euros. Ayer estuve ojeando yo una y flipe con el tema, ahora solo dan juego con las que pasan de 300-320.

Supongo que tendra mucho que ver.
2914 respuestas
13, 4, 5, 6, 759