[HO] Rise of Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 559
Pufff que ganas le tengo, el anterior me encanto.

GTpro escribió:Y confirmado, este juego sera Made In Nvidia señores....


¿gameworks ataca de nuevo? Se masca la tragedia...
Que ganas ya de catarlo, a falta de Uncharted 4, bienvenido sea este Rise of TR!

PD_ Tambien parece que lo van a regalar al comprar una GPU "verde".
javitoto escribió:Este vendra de la Bahia, ya que nos han dejado con las ganas de probarlo antes por la exclusividad, asi que Bahia bahia. [carcajad]


Madre mia despues sereis los primeros en quejaros cuando los precios empiezen a subir , pero mientras se pueda jugar piratilla que mas da.

y ojo que yo tambien he descargado algun juego pero no por ello voy sacando pecho por internet de ello.
JaviGabber escribió:Pufff que ganas le tengo, el anterior me encanto.

GTpro escribió:Y confirmado, este juego sera Made In Nvidia señores....


¿gameworks ataca de nuevo? Se masca la tragedia...

Si y mas porque desde 2013 los desastres en optimizacion curiosamente han venido con ese sello. De hecho el problema no estaria en que optimizen efectos para esas tarjetas, el problema es que no optimizan ni para las nvidia viejas por lo que al final lo que ocurre es desastres como AA unity, Watch Dogs, Mortal Kombat, Batman y Project Cars, juegos que al final solo funcionan bien desde una 970 para arriba, y pobre que tengas modelos anteriores de nvidia.
Pero habiendo jugado el de one, fue el pack de un tera que consegui, dudo que aqui puedan joder mucho, ya que en one el juego va perfecto quitando alguna ralentizacion puntual, de hecho para mi gusto sigue estando mejor el reboot, ya que aqui se obsesionaron con meter unas cuantas zonas abiertas pero quitaron fases a lo Uncharted y eso le ha bajado puntos respecto al anterior, ademas de que su argumento es incluso mas predecible que el anterior.
Gaiden escribió:Pues si, iba a poner lo de amazon, 29 de enero. Ya lo han quitado y lo han dejado en un "pronto disponible". A la espera.


No hace mucho lei lo mismo del gears of war collection edition para pc asi que...
Mejor esperar a que sea oficial. Dudo que los dos salgan el mismo mes, au que ojala sea asi. Le tengo ganas a este Tomb Raider.

Lo del nvidiaworks es circumstsncial. Siempre acabo por desactivarlo todo porque solo sirve para destruir el rendimiento. }:/
Menudo mes de enero me espera...otro mas a sumar al resident evil collection. Si esta de promo al comprar una nvidia se podrá encontrar baratito :)
javitoto escribió:Este vendra de la Bahia, ya que nos han dejado con las ganas de probarlo antes por la exclusividad, asi que Bahia bahia. [carcajad]

Vaya excusa barata... Apuesto a que sale a la misma vez que en consolas y lo haces igual... En fin, luego queremos que tengan en cuenta al PC.

Yo lo he visto en Xbox One y bueeeno, me esperaba más pero le seguiré la pista cuando baje de precio.
Por cierto, antes de correr a reservar en Steam y otros sitios, habra que ver si vendra con el doblaje español, la razon, el que la ficha de steam por ahora solo muestra ingles y español no disponible, ya que podria darse el caso de que MS tenga la exclusiva (temporal o no ya se vera) del doblaje y traduccion al castellano, al mas puro estilo FX, mi apuesta es que de ser asi sera temporal, pero por lo que se ve Steam no se coge los dedos hasta que Square le de aviso
que poco le ha durado la exclusividad a xbox
Enero, lo esperaba el primer trimestre (primera quincena de febrefo pensaba), pero ya esta aqui casi ^^
boonc escribió:que poco le ha durado la exclusividad a xbox


Ya ves jajajajajaj y no veas lo que me alegro
silfredo escribió:Por cierto, antes de correr a reservar en Steam y otros sitios, habra que ver si vendra con el doblaje español, la razon, el que la ficha de steam por ahora solo muestra ingles y español no disponible, ya que podria darse el caso de que MS tenga la exclusiva (temporal o no ya se vera) del doblaje y traduccion al castellano, al mas puro estilo FX, mi apuesta es que de ser

asi sera temporal, pero por lo que se ve Steam no se coge los dedos hasta que Square le de aviso


Hombre, me extrañaría que no viniera en español y más cuando se trata de un port (mejor o peor hecho, eso ya lo veremos). Seguro que al no estar confirmado por Square, la ficha de steam es algo genérica.
Veremos a ver que va pasando, pero desde luego que este me lo apunto a la lista. Puede ser una buena manera de empezar el año.
De todas maneras en mi caso esperare unos meses a que venga un combo juego con season a buen precio ya que el juego en si ya venia con la one que he pillado de oferta (no pilleis las one de 500 que el sistema operativo las deja en menos de 320 gigas)
A este le tengo ganas. Lo inicie en xbox 360 y me encanto. Preferi dejarlo de lado para poder jugarlo en pc...y mira por donde esperare menos de lo esperado.
La descripción de steam es genérica y faltan muchos datos, no os preocupéis que saldrá en castellano seguro.

Un saludo!
¿No va a salir en formato físico?
¿Aún sitio para pillarlo barato?

Un Saludo.
El prosas escribió:¿No va a salir en formato físico?


Formato físico? En PC?
naxeras escribió:¿Aún sitio para pillarlo barato?

Un Saludo.


Lo más barato que he encontrado es en esta página a 28€, aunque nunca he comprado en ella:

https://www.unlimitedgamestore.com/rise ... allkeyshop

De todas formas yo me esperaría un poco más a ver si sale información oficial del precio de salida
Imagen

Se acaba de publicar en una página rusa que el juego llegará gratis en formato bundle al comprar una GTX, el día 7 de enero comenzaría la dicha promoción... Lo más curioso es que el juego se publicita bajo el sello AMD Gaming Evolved, pero lo regala Nvidia [+risas]

PD_ Tiene todas las papeletas de no pasar de más de 25€ su compra, al haber códigos para dar y regalar con la promo... Eso si, si lo pillas de los primeros, luego cuando se acerque la fecha de salida sube como la espuma ;)
Si, y ya se rumorea que salga el mismo dia 7... OJALÁ.
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.

Supuestos requisitos (mínimos) oficiales, vienen de una tienda rusa :-|

Imagen

● Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits) con soporte DirectX 11 o mejor;
● Procesador: Intel Core i3-2100 o equivalente AMD o mejor;
● Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 650 (2 GB), o AMD HD7770 (2 GB) o mejor;
● Memoria: 6 GB
● Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.0;
● Espacio libre en disco duro: 25 GB

Para hacer una idea de por donde irán los recomendados...

En la noticia original pone que la promo empieza el día 7, así que eso de que sale el día 7 es inventado...
lo podrás activar el día 7 sí, pero hasta que no salga a la venta nada de nada...

Imagen
Eso serán los mínimos supongo.
no esperaba q saliera tan pronto la verdad, me lo pase en one y cae para pc eso seguro jeej
No recuerdo donde lo lei...pero ponia como fecha 29 de enero.
si es el 7..no protestare.
me muero de ganas de que salga, para mi fue el juego del año, hacia mucho que no enganchaba tanto una historia. Y presiento que será igual XD
Yo me lo he pasado en la one (hoy precisamente lo he vendido) , en la one los 30fps con bajadas y las sombras pixeladas eran una pena.....pero los efectos de viento, humo, fuego, lluvia etc son cojonydos......

En cuanto al juego y argumento me gustó bastante mas el primero....ademas las tumbas opcionales son muy muy faciles.....

Yo lo jugare en 4k que lucira muy bonito , supongo ☺
metalgear escribió:me muero de ganas de que salga, para mi fue el juego del año, hacia mucho que no enganchaba tanto una historia. Y presiento que será igual XD


Yo me vi el letsplay entero, de un youtuber (bueno de dos) y no vi ni un bug en toda la partida, y la he visto entera, de cabo a rabo.
Lo vas a gozar el juego.
Es mas largo y mejores mapeados que el anterior... Y si eres de los coleccionistas, te vas a jartar. [+risas]
Como dice el compañero de arriba, los efectos climaticos, el sonido... Fuera de serie. Un aplauso para ellos.

Si se ve igual de bien que en la Xone (Que la exprimieron al 110%, nunca he visto que un juego se vea asi en una Xone) y en el port para pc no han metido la pata, a ver si hay suerte y no la hayan metido: Sera un buen juego.

Muy ingeniosos puzzles, enfoques e ideas de diseño, gran trabajo en diseño artistico. Tambien tienes historia que leer, enigmas, y lo de siempre, vamos lo del anterior Tomb Raider tambien.

Edito: El compañero de arriba tiene razon en lo de algunos bajones de FPS en la Xone, pero hay que comprender que la exprimieron, y la consola da lo que da... En PC potente y con buena optimizacion del juego, debe de ser, debe, debe, debe... De ser diferente, para bien.
En resumen, a mi me parecio muy buen juego. Continuista en muchas cosas del anterior, que les funcionaron, y han repetido en ciertos aspectos, otros los han modificado, y ha mejorado ese cambio a mi entender, habran leido quejas de jugadores, y les han hecho caso.

En mi opinion personal, juego recomendable, dependiendo del precio. Aun no lo he mirado, tengo varios juegos comprados y precomprados sin pasar (sobre todo a ver si sale DS III)... A todo no llego. Pero este caera, vaya que si. A ver si cae alguna Key barata para steam. Le tengo ganas a este juego.

Creo que han mejorado la calidad de manejo, aun mas, de Lara con el pad, en movimientos mejorados, eso creo.

Ademas esta Lara ahora... (Spoiler)... Felices Reyes Magos.

El juego viene doblado y traducido. Con textos de dialogo en varios colores, si lo deseas. [bye] [angelito]
Promoción "Raise of the Tomb Raider"

El juego no es Rise?

Aunque veo que Raise tiene el mismo significado, aparte de muchos otros. Pues ni idea tenía.
Yo me lo he terminado en Xbox One, y es un juegazo como la copa de un pino.

Me han encantado las tumbas de desafío, ya que ahora tienes que darle un poco al coco (que no mucho).

Es una pena que enfoquen tanto el juego a la acción. Si tuviera más plataformeo, creo que sería más gratificante.

En todo caso, los escenarios son una pasada, tanto su diseño como gráficamente.

Cuando salgan buenas ofertas en PC, seguro que lo vuelvo a pillar para poder disfrutar a más de 30fps, que es lo único que me sangraban los ojos en Xbox. XDDDD

Eso si, para que sea más aventura, os recomiendo que en opciones desactivéis lo del sentido arácnido de Lara, así tiene más gracia la exploración.

Sin ir a saco, me ha durado el juego 19h, completado a un 84%. Lo único que me quedaba eran recoger monedas, reliquias y documentos.
exter escribió:Yo me lo he terminado en Xbox One, y es un juegazo como la copa de un pino.

Me han encantado las tumbas de desafío, ya que ahora tienes que darle un poco al coco (que no mucho).

Es una pena que enfoquen tanto el juego a la acción. Si tuviera más plataformeo, creo que sería más gratificante.

En todo caso, los escenarios son una pasada, tanto su diseño como gráficamente.

Cuando salgan buenas ofertas en PC, seguro que lo vuelvo a pillar para poder disfrutar a más de 30fps, que es lo único que me sangraban los ojos en Xbox. XDDDD

Eso si, para que sea más aventura, os recomiendo que en opciones desactivéis lo del sentido arácnido de Lara, así tiene más gracia la exploración.

Sin ir a saco, me ha durado el juego 19h, completado a un 84%. Lo único que me quedaba eran recoger monedas, reliquias y documentos.


Sentido arácnido?

La leche xD
pues el dia 28 cae para pc fijo jeje
Otro que se apunta la fecha XD

Igual aprovecho y me vuelvo a pasar el primero de aquí a finales de mes
Nyehs escribió:Por fin han anunciado la fecha de salida, el 28 de enero:

http://tombraider.tumblr.com/post/136677825230/rise-of-the-tomb-raider-coming-to-windows-10-and


Justamente venia a meter la nariz, y preguntar que si se sabia la fecha... Pues nada, eso es a tiro de piedra y de visa en forma de key para steam.

A ver si ha optimizado el port, es un muy buen juego. Por Dios, que no lo hayan cagado para pc, y vaya a pedales. [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque el motor no sea next gen y sea el mismo del anterior juego, en PC con alta resolucion y filtros puede lucir de escandalo. Y ya si CD se digna a currarse minimamente la version PC y añadirle mejoras... no digamos
Prefiero que vaya como iba el anterior juego antes de que intenten hacer virguerías y la caguen en plan Arkham Knight, que ya el primer Tomb Raider lucía de lujo

Ganas de echarle el guante ya
3 semanitas...! A ver si se pasan pronto jajaja

PD_ El port esta a cargo (o en conjunto con Crystal Dynamics) de Nixxes Software, me debo preocupar??
PD2_ Echando un vistazo a su currículum, son los mismos de siempre... Nada que objetar, me creia que eran los del Batman AK [+risas]

Que se sepa, no llegara con DX12... Los únicos por ahora confirmados 100% bajo DX12 nativo son Gears of War: Ultimate Edition, Fable Legends y Deus Ex: Mankind Divided (y no se si se me escapa alguno más...)
Buenas gente, ¿será la misma versión en Windows 7, w8 y w10 o tendrá mejoras en 10?.
Si no recuerdo mal dijeron hace tiempo que aprovecharía a saco el directx12 en W10 pero me da que se ha quedado en promesas incumplidas [bye]. Feliz año!!!
Esperemos un buen port aunque viendo los s últimos considero cauto esperar a los análisis de los foreros.
jlhc escribió:Buenas gente, ¿será la misma versión en Windows 7, w8 y w10 o tendrá mejoras en 10?.
Si no recuerdo mal dijeron hace tiempo que aprovecharía a saco el directx12 en W10 pero me da que se ha quedado en promesas incumplidas [bye]. Feliz año!!!



En el enlace de arriba no menciona que vaya a llegar a W7 y 8.
Supongo que estan usando el juego para promocionar W10 o que porfin tendremos el primer juego Dx12
DaNi_0389 escribió:
jlhc escribió:Buenas gente, ¿será la misma versión en Windows 7, w8 y w10 o tendrá mejoras en 10?.
Si no recuerdo mal dijeron hace tiempo que aprovecharía a saco el directx12 en W10 pero me da que se ha quedado en promesas incumplidas [bye]. Feliz año!!!



En el enlace de arriba no menciona que vaya a llegar a W7 y 8.
Supongo que estan usando el juego para promocionar W10 o que porfin tendremos el primer juego Dx12

Que va, ya salieron los mínimos oficiales y pone esto:

PC Minimum Specifications:
⦁ Minimum OS: Windows 7 64bit
⦁ Processor:  Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
⦁ GPU: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
⦁ RAM: 6GB
⦁ HD Space: 25GB
⦁ DirectX: DirectX 11
⦁ Input: Mouse + Keyboard
Me lo voy a pensar si pillarme la Edición Coleccionista o no, la figura me ha sorprendido de lo grande que es.
Me hace gracia que regalen el Tomb Raider (2013) con la Edición si lo tendrá todo dios por 3€ que estuvo en Steam, pero bueno, es un detalle aunque tenga el juego.
DaNi_0389 escribió:
jlhc escribió:Buenas gente, ¿será la misma versión en Windows 7, w8 y w10 o tendrá mejoras en 10?.
Si no recuerdo mal dijeron hace tiempo que aprovecharía a saco el directx12 en W10 pero me da que se ha quedado en promesas incumplidas [bye]. Feliz año!!!



En el enlace de arriba no menciona que vaya a llegar a W7 y 8.
Supongo que estan usando el juego para promocionar W10 o que porfin tendremos el primer juego Dx12



Jamás podría salir un juego exclusivo de W10 en estos comienzos, sería una locura y un autosucidio de la empresa.
supongo q valdra para win 7 y 8 tambien, no creo q sea dx12 el juego
A ver... Que no es DirectX12 XD

Imagen


Imagen
Imagen

Capturas de la versión PC, aparte va a usar la nueva tecnología de Nvidia, VXAO.
adamelx escribió:Me lo voy a pensar si pillarme la Edición Coleccionista o no, la figura me ha sorprendido de lo grande que es.
Me hace gracia que regalen el Tomb Raider (2013) con la Edición si lo tendrá todo dios por 3€ que estuvo en Steam, pero bueno, es un detalle aunque tenga el juego.


La figura de la edición coleccionsita te saluda:

Imagen
Liohn escribió:arroz del tomb raider: http://imgur.com/FC7B8Yv

:cool:

¿? arroz es rice

es una lastima que al final no sea directx12.aunque aun no han dado los requisitos maximos o recomendados
Esta el preorder en cdkeys por 28€...Alguien lo tien reservado?
2914 respuestas
1, 2, 3, 4, 559