[HO] Rise of Tomb Raider

En un par de dias habrá que pasarse por instantgaming XD haré una excepción por ser el juego que es y me saltaré mi norma de no comprar lanzamientos...será el primer juego que compre de salida, espero que no venga con bugs y mal rendimiento y podamos disfrutarlo todos desde el primer dia
Marat escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo que me parece raro es que no haya claves de nvidia rulando por ahi como ha pasado otras veces, lo mismo no se estan vendiendo muchas graficas.


Antes las "promociones" que regalaban codigos de juegos se daban casi con cualquier tarjeta grafica que pasase de los 250 euros. Ayer estuve ojeando yo una y flipe con el tema, ahora solo dan juego con las que pasan de 300-320.

Supongo que tendra mucho que ver.


Antes regalaban juegos incluso para las de 150€ o menos. Luego en las de 200€ o más ya te venían mínimo 2. Se han vuelto ratas los fabricantes.

La mayoría que gaste gamas altas ya tiene al menos una gtx 970, por lo tanto no tiene clave. A las malas como se ha comentado, se quedan el juego y listo.
Pues yo he tenido suerte, me pedí un PC por componentes con una 970 en coolmod el pasado octubre y usé el código en la promoción que había para el AC Syndicate, pero un ventilador venía estropeado, y al traer de vuelta de nuevo el PC lo que venía estropeado fue la gráfica. En semana y media tenía el PC en perfectas condiciones y el chico que me atendió me prometió que cuando saliese una nueva promoción de nvidia me daría un código para el juego, y dicho y hecho, fue salir la promoción del Tomb Raider y darme el código :)

Ahora queda terminar de exámenes y meterle un buen vicio.
El juego es nvidia GAMESWORK? que no lo sea por favor, se huele el desastre
jlhc escribió:El juego es nvidia GAMESWORK? que no lo sea por favor, se huele el desastre

Lo es, lo es, por eso lo regala nvidia con las gtx 970 y 980.
jlhc escribió:El juego es nvidia GAMESWORK? que no lo sea por favor, se huele el desastre

el juego es una pasada, a mi me ha encantado en Xbox One...lo acabo de terminar asique no lo comprare por ahora para PC pero es un juego muy recomendable...siempre que no la caguen en el port pero vamos...
regojo escribió:
jlhc escribió:El juego es nvidia GAMESWORK? que no lo sea por favor, se huele el desastre

el juego es una pasada, a mi me ha encantado en Xbox One...lo acabo de terminar asique no lo comprare por ahora para PC pero es un juego muy recomendable...siempre que no la caguen en el port pero vamos...


No creo, el último tomb rider estaba muy bien optimizado, además de ser un juegazo
_Corvo_ escribió:
regojo escribió:
jlhc escribió:El juego es nvidia GAMESWORK? que no lo sea por favor, se huele el desastre

el juego es una pasada, a mi me ha encantado en Xbox One...lo acabo de terminar asique no lo comprare por ahora para PC pero es un juego muy recomendable...siempre que no la caguen en el port pero vamos...


No creo, el último tomb rider estaba muy bien optimizado, además de ser un juegazo

pues si, este a mi me ha gustado aun mas que el anterior la verdad
Lo acabo de pillar en instant gaming, paso de esperar a la claves de nvidia que no llegan [+risas]
DaNi_0389 escribió:Lo acabo de pillar en instant gaming, paso de esperar a la claves de nvidia que no llegan [+risas]


Idem, acabo de reservarlo, paso de esperar más :p
Una semana chavales!!!!!
abablat escribió:Una semana chavales!!!!!


La que tengo para terminar el Batman jajajaj
Sportboy1982 escribió:
abablat escribió:Una semana chavales!!!!!


La que tengo para terminar el Batman jajajaj


Y yo el witcher 3 jajajaja
yo lo he comprado en gameholds, espero que no me fallen y tener la clave para el lanzamiento.
Zack_VII escribió:E games-outlet, esta a 27 con algo (SALE A 28.88 AL FINAL), PERO LO DAN YA, ya que es codigo de nvidia, por si a alguien le interesa, no tener que esperar hasta el dia que salga para que lo suelten y demas:

http://www.gamers-outlet.net/buy-rise-o ... steam.html

Recuerdo con MGSV tambien fue de las pocas que lo daba al instante al ser codigo de nvidia tambien, y lo compramos muchos y sin problemas.

Gracias por la recomendación. Estaba a puntito de pillarlo en insta-gaming pero aquí está 1€ más barato y encima ya lo tengo activado en mi cuenta de STEAM a la espera de la precarga.
VollDammBoy escribió:
Zack_VII escribió:E games-outlet, esta a 27 con algo (SALE A 28.88 AL FINAL), PERO LO DAN YA, ya que es codigo de nvidia, por si a alguien le interesa, no tener que esperar hasta el dia que salga para que lo suelten y demas:

http://www.gamers-outlet.net/buy-rise-o ... steam.html

Recuerdo con MGSV tambien fue de las pocas que lo daba al instante al ser codigo de nvidia tambien, y lo compramos muchos y sin problemas.

Gracias por la recomendación. Estaba a puntito de pillarlo en insta-gaming pero aquí está 1€ más barato y encima ya lo tengo activado en mi cuenta de STEAM a la espera de la precarga.


Me lo apunto gracias, que si en instant gaming me lo dan a la misma hora que el FO4 no me da tiempo a precargar antes de que lo libere Steam, mis 10 megas no dan para más.

Mañana lo pillo ahí me parece. [beer]
Nuevas imágenes de la versión PC... :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cuando es la fecha tope de canjear el código de nvidia del juego? es que a mi me dan el ordena la 1 semana del mes que viene.

Edit: Veo esto "Promoción válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados, y canjeable en redeem.GeForce.com a partir del 7 de enero de 2016"
Nexus_VII escribió:Alguien sabe cuando es la fecha tope de canjear el código de nvidia del juego? es que a mi me dan el ordena la 1 semana del mes que viene.

Edit: Veo esto "Promoción válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados, y canjeable en redeem.GeForce.com a partir del 7 de enero de 2016"

Imagen

Quedara inutilizable a partir del 16 de abril, 2016.
davidDVD escribió:Nuevas imágenes de la versión PC... :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]


Me gustaba mucho más la cara de Lara en el 2013
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe cuando es la fecha tope de canjear el código de nvidia del juego? es que a mi me dan el ordena la 1 semana del mes que viene.

Edit: Veo esto "Promoción válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados, y canjeable en redeem.GeForce.com a partir del 7 de enero de 2016"

Imagen

Quedara inutilizable a partir del 16 de abril, 2016.

Muchas gracias por la repuesta.
Fanzelda escribió:
davidDVD escribió:Nuevas imágenes de la versión PC... :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[ginyo]


Me gustaba mucho más la cara de Lara en el 2013


A mí también. De todas formas si lo dices por la mujer de la última foto, no es Lara. Lara no tiene los ojos azules.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ami igual el cmabio me toco muchos las narices, no se pro que lo hicieron.... espero que saquen algun mod o algo estaria bien :D....
A mi no me parece fea la verdad. Ya sé que nadie dice que sea fea, pero no me disgusta el cambio.
OKGARCIA escribió:A mi no me parece fea la verdad. Ya sé que nadie dice que sea fea, pero no me disgusta el cambio.


Fea no es... Yo en la del 2013 veía a Lara pero con la nueva me dices que es otra persona y te creo [+risas]
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi no me parece fea la verdad. Ya sé que nadie dice que sea fea, pero no me disgusta el cambio.


Fea no es... Yo en la del 2013 veía a Lara pero con la nueva me dices que es otra persona y te creo [+risas]

Eso si es verdad, la han cambiado casi radicalmente. Pero no he jugado al juego aun así que ya veremos cuando lo juegue. Pero en lo que se ve si es muy diferente y en los modelados también. Pero no me disgusta y es más, la veo más realista.
Imagen

A mi tampoco me gusto el cambio que se marcaron, pero bueno... No les quedó mal.
Para colmo a los de PC no nos la actualizan, nos dejan la antigua.
davidDVD escribió:Imagen

A mi tampoco me gusto el cambio que se marcaron, pero bueno... No les quedó mal.
Para colmo a los de PC no nos la actualizan, nos dejan la antigua.

Prefiero la original sinceramente. Pero para quien le gustara la nueva bien podrían haber puesto un selector.
Creo que seré de los pocos que está enamorado de la cara nueva XD

pero no la de la foto de arriba que es la de "definitive edition", si no la del rise.

No se, a mi me parece más real.
Pero como con todo, para gustos los colores
davidDVD escribió:Imagen

A mi tampoco me gusto el cambio que se marcaron, pero bueno... No les quedó mal.
Para colmo a los de PC no nos la actualizan, nos dejan la antigua.


¿A que te refieres con que nos dejan la antigua?
Fanzelda escribió:
davidDVD escribió:
A mi tampoco me gusto el cambio que se marcaron, pero bueno... No les quedó mal.
Para colmo a los de PC no nos la actualizan, nos dejan la antigua.


¿A que te refieres con que nos dejan la antigua?


La Definitive Edition no salió en PC.
---

Donde esté esto:

Imagen


Que se quite esto:

Imagen


[360º]
Frost9 escribió:
Fanzelda escribió:
davidDVD escribió:
A mi tampoco me gusto el cambio que se marcaron, pero bueno... No les quedó mal.
Para colmo a los de PC no nos la actualizan, nos dejan la antigua.


¿A que te refieres con que nos dejan la antigua?


La Definitive Edition no salió en PC.


Pero hablais del 2013 ahora? esa captura que he citado cual es? que me estoy liando [+risas]
Fanzelda escribió:¿A que te refieres con que nos dejan la antigua?

Tomb Raider 2013 salio para Xbox One y PS4 en plan "Definitive Edition", con ciertas mejoras graficas y algunos cambios en la cara de Lara, como se ha puesto en la foto anterior.

En PC esa "Definitive Edition" no ha salido, no llegaron ninguno de los cambios a nuestra version del Tomb Raider 2013.
yonat escribió:Creo que seré de los pocos que está enamorado de la cara nueva XD

pero no la de la foto de arriba que es la de "definitive edition", si no la del rise.

No se, a mi me parece más real.
Pero como con todo, para gustos los colores

Lo mismo que he dicho yo.
La cara de ahora me gusta más que la de la Definitive Edition que salió en PS4 y One.

Y no me parece peor que la de PC del anterior TR, es muy diferente eso sí, la cara del Rise parece de persona menos inocente, tiene más carácter vamos, me gusta. Además tiene un toque de Angelina Jolie.
yonat escribió:Creo que seré de los pocos que está enamorado de la cara nueva XD

pero no la de la foto de arriba que es la de "definitive edition", si no la del rise.

No se, a mi me parece más real.
Pero como con todo, para gustos los colores


Ya somos 3 jajaja
El nuevo cambio ha sido para hacerla mas fiel a Camilla Luddington (la actriz que le da vida en voz y motion capture):

Imagen
Imagen

Pero yo me sigo quedando con la primera, (2013). Pero que da igual, es algo que no me molesta.
yo me quedaria con la q le da forma en la vida real jeje, deseando q salga, me lo pase en one y cae en pc tambien
Hay uno en FC que vende una key de nvidia por si alguien le interesa, esta mas barato que las webs de keys. Si alguien quiere link MP
Imagen

Esto despeja algo los requisitos para jugarlo en Alto, 1080p@60fps, hace falta: i7 3770K, 6GB RAM, GTX 970, W/7/8.1/10 x64.
davidDVD escribió:Imagen

Esto despeja algo los requisitos para jugarlo en Alto, 1080p@60fps, hace falta: i7 3770K, 6GB RAM, GTX 970, W10 x64.

Windows 10? Me he perdido algo? Ponedme al dia.
OKGARCIA escribió:Windows 10? Me he perdido algo? Ponedme al dia.

Bueno es lo que recomiendan en el test, pero también sirven W7 x64 y W8.1 x64 [+risas]
Con un 4790k + GTX 970 SC me conformo con 40 fps bien estables (bloqueándolo con alguna aplicación) a 1080p y todo en ultra. No creo que llegue a los 60 estables.
a ver q tal sale de optimizacion etc
davidDVD escribió:Imagen

Esto despeja algo los requisitos para jugarlo en Alto, 1080p@60fps, hace falta: i7 3770K, 6GB RAM, GTX 970, W/7/8.1/10 x64.


Justo casi mi PC, i74770k, 8gb ram, gtx 970 y win 10 x64. TV 1080p 37" como monitor [beer]
Acabo de pillarlo en gamersoutlet, dan un codigo de promocion de nvidia. Sabeis si los que ya teniamos en primero, nos dan otra key o perdemos el juego?
Empieza la subida de precios, 2€ mas en instangaming. Los que vayais a comprarlo de salida ya estais tardando porque bajar ya no baja
Yo sigo con fe respecto a códigos de Nvidia... No quiero pagar tanto ya que no me corre prisa
In_Flames_81 escribió:Con un 4790k + GTX 970 SC me conformo con 40 fps bien estables (bloqueándolo con alguna aplicación) a 1080p y todo en ultra. No creo que llegue a los 60 estables.


Pues yo espero y creo que con ese equipo deberias llegar a los 60. Igual que yo con el mio..

Salu2
2914 respuestas
14, 5, 6, 7, 859