[HO] Ring of Elysium Europa

15, 6, 7, 8, 9
grillo007 escribió:Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.


+1 Yo tambien me lo he pillasdo , se lo merecen del tirón , aparte que el juego me gusta mucho y siendo gratis pues una ayudita nunca está de más.
chinitiw escribió:
grillo007 escribió:Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.


+1 Yo tambien me lo he pillasdo , se lo merecen del tirón , aparte que el juego me gusta mucho y siendo gratis pues una ayudita nunca está de más.


Ayer me puse a jugar al pubg y madre mia de 5 partidas creo que encontre chetos en TODAS, gente que veia a traves de las paredes, que te dispara sin apuntar, denuncie a todos a ver si mis sospechas son ciertas.

Espero que a este juego no le pase lo mismo.
grillo007 escribió:
chinitiw escribió:
grillo007 escribió:Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.


+1 Yo tambien me lo he pillasdo , se lo merecen del tirón , aparte que el juego me gusta mucho y siendo gratis pues una ayudita nunca está de más.


Ayer me puse a jugar al pubg y madre mia de 5 partidas creo que encontre chetos en TODAS, gente que veia a traves de las paredes, que te dispara sin apuntar, denuncie a todos a ver si mis sospechas son ciertas.

Espero que a este juego no le pase lo mismo.


Siento desilusionarte, pero ROE tiene los mismos cheats que el pubG. Por suerte, el juego es menos conocido, por lo que hay menos chetos por ahora. Pero si se va haciendo mas famosos, mas gente se irá chetando.

saludos
No me creo que de 5 partidas en todas hubieran chetos. No digo que no haya que los hay pero de ahi a lo que dices para nada.Piensa que hay gente muy muy buena y a la que te matan ya la gente directamente dice que es cheto.Estoy seguro de que te encuentras con Carranco y te mata y fijo que tb dices que es cheto.
A mi m a pasado q algun dia m a ido con lag justo el dia de actualizacion si no recuerdo mal y parece q te matan en 0 coma.No se si pudiera ser tu caso
el juego me encanta, pero joder lo de algunos... te dan mas bonificacion si solo sube 1 al helicóptero? solo hay 2 y mueren los dos por el frio xDD yo creo que si matas al que sube al helicóptero debería penalizar
Blocken-JR escribió:el juego me encanta, pero joder lo de algunos... te dan mas bonificacion si solo sube 1 al helicóptero? solo hay 2 y mueren los dos por el frio xDD yo creo que si matas al que sube al helicóptero debería penalizar


A mi ya me a pasado varias veces eso mismo, quedar 4 o menos vivos y no poder subir al helicóptero por que están todos como ratas esperando solo para llevarse 1 o 2 kills mas y al final terminan muriendo todos los el frio xD. Lo entendería si dieran una recompensa sustancial pero por llevarte un poco mas de xp por una kill mal lo veo absurdo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Blocken-JR escribió:el juego me encanta, pero joder lo de algunos... te dan mas bonificacion si solo sube 1 al helicóptero? solo hay 2 y mueren los dos por el frio xDD yo creo que si matas al que sube al helicóptero debería penalizar


A mi ya me a pasado varias veces eso mismo, quedar 4 o menos vivos y no poder subir al helicóptero por que están todos como ratas esperando solo para llevarse 1 o 2 kills mas y al final terminan muriendo todos los el frio xD. Lo entendería si dieran una recompensa sustancial pero por llevarte un poco mas de xp por una kill mal lo veo absurdo xD.

Saludos!


si yo creo que deberían de hacer que el que mate a alguien subiendo le quite exp, y cuantos mas hayan en el helicóptero una bonificacion extra por cada pj subido o algo asi, no puede ser que solo queden 4 y se queden todos acampados como ratas esperando a ver quien sube xDD
Precisamente la gracia del endgame es esa, la tensión de subir o no, no saber si lo están campeando.

Mi consejo es que si tenéis curas no tratéis de subir al helicóptero hasta quedaros solos. Busca rivales y mátalos (o muere en el intento que es lo que me suele pasar a mi xD).

Matar a uno en la escalera es una gozada y no entiendo que sugiráis que deba estar penado, ¿te tienen que dejar subir a ti por algo en particular?
Estas en un momento de vulnerabilidada. Y no puedes hacer nada. Si hay 10 puedo entender que se maten pero en el momento que estas jugando con los justos que se pueden salvar veo una auténtica gilipollez matar a los demás. Que has matado 5 y te dan igual que te quiten 100 de exp por matarlo adelante. Pero tener opciones de que si dejas vivo a ese por rellenar el helicóptero te den un extra de puntos por compañerismo. Y en el momento que pasa el tiempo que el helicóptero despegue que no se quede ahí. Y el que no suba en ese tiempo sabe que va a morir o por el frío o por que lo maten.
Entiendo lo que dices pero para mi no hay compañerismo posible si todos los demás son rivales.

El compañerismo para con los compañeros de team.
Compañerismo en un BR? A mi lo del helicoptero me parece un acierto, porque premia la valentía, y el buscar el momento justo para subir: nada mas lanzan la escalerilla porque aun esta la gente posicionandose, cuando escuchas un tiroteo porque es más probable que nadie mire el helicoptero...

Además, le añade el momento de invulnerabilidad durante los segundos que subes, en el que te la juegas todo. Es una forma diferente y original de terminar un BR.
Van a dar una vuelta de tuerca mas al concepto Battle Royale:

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 9876384156



Los jugadores deben esforzarse por mantener la temperatura de su cuerpo y sobrevivir en el clima extremo, hasta el próximo amanecer.

Esperamos brindarles a nuestros jugadores una experiencia de Battle Royale nunca antes vista, aparte de la configuración típica de este nuevo modo de juego, que incluye:

No utiliza la mecánica de "reducción de zona" común que normalmente se ve en los juegos de BR. Durante toda la ronda, la "zona segura" no se reducirá a medida que pase el tiempo, sino que adopta de manera innovadora un mecanismo único de "congelación de todas las zonas, sobrevives manteniendo la temperatura de tu cuerpo".

El número de ganadores del juego ya no se limita a la última persona o solo a algunas personas. Mientras puedas sobrevivir hasta el final de la ronda, ¡eres el ganador!

A largo plazo para el desarrollo del juego, la innovación en el juego a menudo conlleva cantidades extremas de inversiones y riesgos, y tenemos algunas preocupaciones:

La innovación en el juego es algo muy arriesgado y tiene muchas incertidumbres. Invertir una gran cantidad de recursos de desarrollo podría llevar a un fracaso, y seguir algo bien establecido será la opción más segura.

Desde el punto de vista del desarrollo, un nuevo modo de juego requerirá más soporte técnico, como mecanismos para el sistema de temperatura corporal, cómo la fogata afecta al entorno y la transición visual del clima nocturno, etc. Estas características traerán riesgos impredecibles , lo que llevará a críticas negativas del juego e incluso la pérdida de jugadores.

Sin embargo, después de una cuidadosa consideración y evaluación, decidimos tomar estos riesgos y brindarles a nuestros jugadores una nueva experiencia de juego, explorando una nueva dirección para el género BR.

Al mismo tiempo, para asegurar la experiencia de nuestros jugadores en el modo de juego existente mientras probamos y optimizamos el nuevo modo de juego de manera progresiva, hemos decidido utilizar un método de tiempo limitado para abrir y probar este nuevo modo de juego. Este modo de juego estará disponible durante 3 períodos de tiempo a lo largo del día (adaptado en consideración para jugadores de diferentes regiones).

Fase de Pruebas (provisional por tanda de horas)

Imagen

Durante la fase de prueba del modo nocturno, las versiones pueden ser inestables y es posible que ocurran algunos errores, sinceramente agradecemos su comprensión y apoyo. ¡También agradeceríamos enormemente cualquier tipo de sugerencias y comentarios en cualquier momento! Envíenoslas a través de nuestro servicio de atención al cliente oficial Correo electrónico: roe@tencent.com .

Además, solucionaremos problemas relacionados y optimizaremos la experiencia del juego para el modo nocturno lo más rápido posible. Una vez que el modo de juego alcance un estado más estable, iremos ampliando gradualmente el tiempo disponible para que más jugadores lo experimenten.

Reglas del modo de juego nocturno:

    1. En la noche, Ymir aumenta en etapas, los jugadores deben agruparse en escuadrones de 4, mantener sus niveles de temperatura corporal y sobrevivir hasta que amanezca al final de la partida (unos 20 minutos), lo que lleva a una victoria.

    2. Para sobrevivir, los jugadores deben competir con otros jugadores para luchar por una variedad de recursos, que incluyen armas y equipo, combustible, comida, etc.

    3. Cuando se levanta Ymir, los jugadores deben iniciar una fogata en el interior y mantenerse cerca del fuego para mantener la temperatura de su cuerpo. La fogata necesita combustible para mantenerse en llamas, y se pueden consumir alimentos para restaurar la salud y ayudar a sobrevivir al frío.

    4. Todas las ubicaciones de recursos se mostrarán en el mapa, y las posiciones de los jugadores también se revelarán en ciertos momentos, los jugadores deberán ajustar sus tácticas y estrategias con flexibilidad para sobrevivir hasta el amanecer.

Abrigaos bien. XD
@Zaborra @fonso86 Claro que el resto de personas son rivales y compañerismo hay el justo, pero precisamente el justo el toque del Helicóptero es lo que lo hace diferente y el final del juego como partida ganada es escapar vivos. Bien podrían haber puesto 1 hueco solo y que la gente se matara por el pero habiendo 4 huecos no entiendo el por que aun con esas la gente se sigue matando lo que en muchos casos conlleva a morir todos xD.

El momento épico es cuando llega el helicóptero y hay 8 personas esperando lo que conlleva a una batalla para asegurarse tu sitio en el helicóptero pero cuando ya solo quedan 4 que es subir al helicóptero... no le veo sentido luchar por que básicamente si estas en esa situación es para escapar te da igual hacerlo solo que con otras 3 personas a diferencia del resto de BR que es quedar el ultimo en pie.

En Squad funciona bien por que al final lo que quieres es que todo tu grupo suba pero en solo.. los rivales dejan de ser rivales cuando ya hay sitio para todos en el helicóptero xD.

No voy a decir que tengan que penalizar si no que hagan una de las dos cosas... o que penalicen si matas a alguien que esta subiendo o que bonifiquen por subir tu solo mas que nada para no "desperdiciar" una partida y que nadie suba al helicóptero.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra @fonso86 Claro que el resto de personas son rivales y compañerismo hay el justo, pero precisamente el justo el toque del Helicóptero es lo que lo hace diferente y el final del juego como partida ganada es escapar vivos. Bien podrían haber puesto 1 hueco solo y que la gente se matara por el pero habiendo 4 huecos no entiendo el por que aun con esas la gente se sigue matando lo que en muchos casos conlleva a morir todos xD.

El momento épico es cuando llega el helicóptero y hay 8 personas esperando lo que conlleva a una batalla para asegurarse tu sitio en el helicóptero pero cuando ya solo quedan 4 que es subir al helicóptero... no le veo sentido luchar por que básicamente si estas en esa situación es para escapar te da igual hacerlo solo que con otras 3 personas a diferencia del resto de BR que es quedar el ultimo en pie.

En Squad funciona bien por que al final lo que quieres es que todo tu grupo suba pero en solo.. los rivales dejan de ser rivales cuando ya hay sitio para todos en el helicóptero xD.

No voy a decir que tengan que penalizar si no que hagan una de las dos cosas... o que penalicen si matas a alguien que esta subiendo o que bonifiquen por subir tu solo mas que nada para no "desperdiciar" una partida y que nadie suba al helicóptero.

Saludos!

Yo te explico por qué la gente sigue matándose a pesar de caber todos en el helicóptero, o mejor dicho, por no fliparme, por qué lo hago yo. Me parece mas divertido morir intentando matar a los que quedan que ganar subiendo de la mano con otro tío.

Cuando veo que no tengo kits y estoy en la mierda sí que subo al heli bastante pronto. Y precisamente lo guapo es ver a tu personaje subir sabiendo que en cualquier momento te revientan. Ahí, pulsando el sprint a pesar de que se que no sube más rápido xD

De hecho, si estoy en squad y otro compañero quiere subir prefiero quedarme en tierra. Tú ya has ganado con que suba un compañero, pídele los kits antes de que se vaya e intenta sumar kilas, a mi me parece más divertido.

Ojo, aclaro tras leerme. No voy de soyunkilatematolavida, me resulta mil veces más divertido matar que huir pero soy consciente de que soy bastante muñones.

Sobre la actualización que comparte JyL (gracias ;) ), igual es porque me recuerda demasiado a un modo de The Division que me parecía un coñazo y por eso lo veo así, pero de primeras no me gusta. Eso sí, habrá que probarlo. [beer]
Lord Duke escribió:@Zaborra @fonso86 Claro que el resto de personas son rivales y compañerismo hay el justo, pero precisamente el justo el toque del Helicóptero es lo que lo hace diferente y el final del juego como partida ganada es escapar vivos. Bien podrían haber puesto 1 hueco solo y que la gente se matara por el pero habiendo 4 huecos no entiendo el por que aun con esas la gente se sigue matando lo que en muchos casos conlleva a morir todos xD.

El momento épico es cuando llega el helicóptero y hay 8 personas esperando lo que conlleva a una batalla para asegurarse tu sitio en el helicóptero pero cuando ya solo quedan 4 que es subir al helicóptero... no le veo sentido luchar por que básicamente si estas en esa situación es para escapar te da igual hacerlo solo que con otras 3 personas a diferencia del resto de BR que es quedar el ultimo en pie.

En Squad funciona bien por que al final lo que quieres es que todo tu grupo suba pero en solo.. los rivales dejan de ser rivales cuando ya hay sitio para todos en el helicóptero xD.

No voy a decir que tengan que penalizar si no que hagan una de las dos cosas... o que penalicen si matas a alguien que esta subiendo o que bonifiquen por subir tu solo mas que nada para no "desperdiciar" una partida y que nadie suba al helicóptero.

Saludos!


Justamente, este final de juego tal como está , es lo que mas me gusta de este juego. En algunas partidas he ganado, por subirme en un momento en que los otros 3 se disparaban entre ellos, en otras partidas he ganado después de matar a los demás en duelos bajo la escalerilla, en otras por miedo, he esperado demasiado y he muerto por congelación a 1 palmo de subirme al heli. Esto hace que cada partida sea diferente, porque dependerá del tipo de jugador que sean.

Como dicen mis colegas, esto es un BR, por lo que solo puede sobrevivir 1, y las 4 plazas son para poder viajar tumbado y con 1 cervecita en la mano [poraki]

saludos
@JyL Hombre, vuelta de tuerca... Casi todo lo que veo ahi lo tenia el modo supervivencia de The Division.
Pero la cuestión de todo es simple, al final para que se añaden cosas extra para diferenciarlo frente al resto si luego al final terminamos haciendo lo mismo? Si tiene un pequeño punto de inflexión y le da algo mas de juego pero al final en la mayor parte de las situaciones se recurre a lo mismo, así que al final para que añadir cosas diferentes si luego se vuelve a los básico? xD

Que yo entiendo que os guste hace eso pero no se, si quedas 4 precisamente... que te apetece quedarte en la nieve y matar al resto? bueno allá tu, quédate pegándote tiros con los otros que quieran pero pegarle un tiro al que esta subiendo que vas a ganar igual suba o no suba. La tensión yo la veo cuando te juntas 8 personas por que todos quieren un hueco pero una vez hay hueco para todos...

Ya digo que para eso que pongan una bonificacion o algo al subir tu solo por que entonces si le veo un aliciente a hacerlo. Quedarse como unas ratillas en una esquina curándose a ver quien es el que se queda antes sin botiquines pse, para eso la próxima vez me lleno de botiquines y agazapado me quedo... que se de la situación de que nadie gana por que están todos esperando a matar al resto cuando suben me parece de lo mas absurdo xD.

Saludos!
Buenas, acabo de empezar a jugar y hay algo que no me cuadra o se me escapa:

Cuando pulso el boton derecho para hacer zoom, la transicion me parce muyyyy lenta, tanto que me deja un segundo y algo vendido. Mirando en la configuración de los controles no se si hay algo que al pusar el boton derecho la transicion se haga al instante.
fonso86 escribió:@JyL Hombre, vuelta de tuerca... Casi todo lo que veo ahi lo tenia el modo supervivencia de The Division.

Cierto no recordaba el Survival de TD, modo al que no vicié mucho, pero verlo en un juego de BR con mas población y algunos detalles nuevos puede estar bien o ser un mierdon, veremos.
Quedarse escondido en el final para ir acribillando a la peña me parece miserable. Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar y entiendo que te pueda gustar eso. Pero cuando quedas 4 y hay sitio de sobra veo de retard enfrentarse. O una de dos lo ideal sería que si pasa el tiempo el helicóptero despegará y no se esperará o que regalen una bonificación por completar el helicóptero. Seria lo más sensato. Luego ya tu decides que hacer.
@Blocken-JR O simplemente dar una bonificación por subir uno solo, lo que sea con tal de justificar el matar al resto y no por que "es un battleroyale y tengo que quedar solo yo" xD. La premisa del juego se supone que es que solo queda 1 helicóptero con 4 huecos y por eso todo el mundo se esta matando para salir vivo no es un juegos del hambre como el resto de BR xD... y que ojo que digo que se penalice si no que se haga una de las dos cosas para darle al menos sentido y razón ya sea dando una bonificación de XP contra menos gente suba (ya que te la llevas tu solo) o penalizando lo que sea... pero que tenga sentido o no el matar xD.

Saludos!
@Lord Duke si esa tb es una buena opcion el por que solo deberia de quedar uno. es que sino tiene un motivo no lo veo necesario. solamente un sitio y su no subes en el tiempo establecido el helicóptero se pira.
Si dieran bonificación de experiencia por subir tú solo al helicóptero... ¿por qué no quitar directamente el helicóptero? Que fuera un BR normal, el último que quede gana automáticamente.

Y, si al contrario, dieran bonus de experiencia por dejar a otros 3 subir al helicóptero se perdería parte de la tensión del final de la partida.

Yo creo que está bien como está. No sé por qué todo lo que hagáis o no en un videojuego tiene que ir ligado a una recompensa xD
@Blocken-JR
Quedarse escondido en el final para ir acribillando a la peña me parece miserable. Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar y entiendo que te pueda gustar eso. Pero cuando quedas 4 y hay sitio de sobra veo de retard enfrentarse. O una de dos lo ideal sería que si pasa el tiempo el helicóptero despegará y no se esperará o que regalen una bonificación por completar el helicóptero. Seria lo más sensato. Luego ya tu decides que hacer.


Claro, si entendéis la última fase cuando quedan 4 o 5, como esconderse e ir matando a los que suben al avión, entiendo que no os guste (tampoco me gustaría a mí) pero precisamente esta situación que argumentáis para criticar, aún no la he visto.

Casi siempre, es combate entre los 4 o 5 que quedamos, luchando y abriéndonos paso hasta la escalerilla, pero siempre (lo que veo) es combate directo entre los supervivientes, como si del último circulo del pubg se tratase. Teniendo en cuenta que el frío en esos momentos es extremo, y tienes que tomar decisiones rápidas. A veces, decidir quedarte disparando al que sube o al que se acerca para subir, puede suponer que mueras por congelamiento. En otras ocasiones no llegas a disparar y el otro tampoco y subís los 2, todo depende del momento y la situación...no sé, a mi esto de las 4 plazas, y que puedan subir 1, 2 , 3 o 4 personas me gusta.

Eso sí, estoy de acuerdo con vosotros. Que el primero en subir, tendrían que darle bonus, u otra idea, es dar puntos incrementales o segun si subes el primero , el segundo..etc...no sé si se hace, porqué no miro los puntos al ganar... [poraki]

saludos
¿Y por qué le dais tanta importancia a las bonificaciones?

A mi que penalicen o bonifiquen algo me da igual, si me divierte lo haré y si no me divierte pasaré

Yo os aconsejo que no os escondáis y juguéis a quien tiene mas kits, eso aburre a la segunda. Tampoco subáis al heli si no queréis que os maten en la escalera. Coge tu arma y ve a matar a los demás.
@Senegio @Zaborra No es darle importancia alas bonificaciones, es darle algo de sentido por que como bien has comentado para matar llegar al final y seguir liándose a tiros para quedar 1... pa eso que quiten el helicóptero. Que yo entiendo la gracia que tiene pero si hay que matarse que tenga un "sentido". El problema es que al final teniendo otra mecánica final volvemos a hacer lo mismo igual que en los survival tipo rust etc.. cuando te matan 20 veces estando tu en pelotas sin nada de equipo, pa que matas a un tio que "acaba de empezar"? si no tiene nada o a lo mucho unas pocas piedras y madera.

La tensión final de la partida es cuando esta llegando el helicóptero que la gente se va reuniendo allí y hay mas de 4 personas, una vez llega y se activa la ultima ventisca solo queda matar o ser matado sobre todo teniendo en cuenta que te marca en el minimapa donde esta el resto de gente.

Saludos!
Parami lo mejor es el final. Que no lo modifiquen.


Cuando sale el evento?
hola a todos!
tengo una pregunta. cuando le doy para buscar equipo en squad, me salen servidores de NA, AS, EU. Me salen todos juntos. el de europa supongo que es el de EU. me pregunto si hay alguna opcion de solo buscar servidos de europa. hasta ahora no he jugado ni una partida con españoles. lo mas cercano fue un italiano que decia tres palabras y como el ingles lo balbuceo pues...jajajaja. pues eso si alguien quiere hechar una partida estare jugando mi nick en roe es Azpitarte.haber si alguien sabe lo de los servidores gracias!!!!
Puedes elegir el servidor

Yo lo tengo en eu
Hace un par de dias que no juego al juego y al entrar hoy me encontrado que el Audio lo tengo "invertido" tengo a mi colega moviéndose a mi lado derecho y lo escucho por el auricular izquierdo y viceversa xD, alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo?

Es un poco jodido jugar asi por que me vuelvo loco jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hace un par de dias que no juego al juego y al entrar hoy me encontrado que el Audio lo tengo "invertido" tengo a mi colega moviéndose a mi lado derecho y lo escucho por el auricular izquierdo y viceversa xD, alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo?

Es un poco jodido jugar asi por que me vuelvo loco jaja.

Saludos!

¿Solo te sucede en este juego? ¿ni con música/videos, discord, ni nada? Prueba a enchufar en un puerto USB/jack diferente, si tienes algún software de audio de la marca desinstalalo y si usas surround prueba a ponerlo stereo en las propiedades de sonido de windows, tambien dale a buscar errores al RoE en Steam a ver si encuentra algún archivo corrupto. No sé me ocurre mas de momento.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Hace un par de dias que no juego al juego y al entrar hoy me encontrado que el Audio lo tengo "invertido" tengo a mi colega moviéndose a mi lado derecho y lo escucho por el auricular izquierdo y viceversa xD, alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo?

Es un poco jodido jugar asi por que me vuelvo loco jaja.

Saludos!

¿Solo te sucede en este juego? ¿ni con música/videos, discord, ni nada? Prueba a enchufar en un puerto USB/jack diferente, si tienes algún software de audio de la marca desinstalalo y si usas surround prueba a ponerlo stereo en las propiedades de sonido de windows, tambien dale a buscar errores al RoE en Steam a ver si encuentra algún archivo corrupto. No sé me ocurre mas de momento.


Solucionado, era un problema de tres pares de cojones he ido a probar en el PUBG y también me pasaba. Al final despues de mucha ingienieria nucelar he conseguido que se arregle.

Soy gilipollas tenia los cascos al reves XD

Saludos!
@Lord Duke te lo iba a sugerir, no creía que fuera algo tan surrealista [qmparto] pero alguna vez me ha pasado de ponértelo con prisas.
Zaborra escribió:¿Y por qué le dais tanta importancia a las bonificaciones?

A mi que penalicen o bonifiquen algo me da igual, si me divierte lo haré y si no me divierte pasaré

Yo os aconsejo que no os escondáis y juguéis a quien tiene mas kits, eso aburre a la segunda. Tampoco subáis al heli si no queréis que os maten en la escalera. Coge tu arma y ve a matar a los demás.


Yo he ganado un par de partidas subiendo el primero. La primera vez no le dio tiempo a subir a nadie más, pero la segunda vi a un cabrón fusilando a la peña que subía por la escalera después de mi. No entiendo el motivo, porque cabíamos todos, y él ya no iba a ser el único superviviente

Que cada uno juegue como quiera, pero no lo entiendo.
JyL escribió:@Lord Duke te lo iba a sugerir, no creía que fuera algo tan surrealista [qmparto] pero alguna vez me ha pasado de ponértelo con prisas.


Si tio cuando he entrado al PUBG y veo que también ocurre digo esto tiene que ser cosa del PC o algo por que se escucha al revés..... y entonces se me a encendido la bombilla de decir no seré tan idiota no? pues si xD.

Edit: Habéis probado la opción de HRTF? se supone que mejora el sonido no?

Edit2: Alguno sabe si los desafíos del pase de batalla son retroactivos? osea te cuenta el progreso aunque no tengas el pase y si lo adquires se te desbloquean?

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:@Lord Duke te lo iba a sugerir, no creía que fuera algo tan surrealista [qmparto] pero alguna vez me ha pasado de ponértelo con prisas.


Si tio cuando he entrado al PUBG y veo que también ocurre digo esto tiene que ser cosa del PC o algo por que se escucha al revés..... y entonces se me a encendido la bombilla de decir no seré tan idiota no? pues si xD.

Edit: Habéis probado la opción de HRTF? se supone que mejora el sonido no?

Edit2: Alguno sabe si los desafíos del pase de batalla son retroactivos? osea te cuenta el progreso aunque no tengas el pase y si lo adquires se te desbloquean?

Saludos!

, es como el de PUBG.

For the players who still hasn't purchased the season one's Adventurer Pass, now is your best opportunity to grab it! Because you can purchase the Adventurer Pass mid-season and retroactively earn all the premium rewards based on your season tier that you've already reached! Hurry up and take this opportunity to level up your tiers and unlock the various adventurer character styles before season ends!
@JyL Me refería a las misiones de matar X tíos con X arma etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL Me refería a las misiones de matar X tíos con X arma etc..

Saludos!

Ah, los desafios, ni idea yo lo compré el primer dia,¿te salen ocultos o algo? si es asi es posible que no, la mayoria son bastante asequibles y rapidos.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:@JyL Me refería a las misiones de matar X tíos con X arma etc..

Saludos!

Ah, los desafios, ni idea yo lo compré el primer dia,¿te salen ocultos o algo? si es asi es posible que no, la mayoria son bastante asequibles y rapidos.


Salen con un candado como en el PUBG etc.. pero supongo que no contara el progreso.

Saludos!
Alguien sabe cuando saldrá un nuevo mapa?
Que haya 4 asientos en el helicoptero no tiene sentido, deberia haber solo un asiento, con la obligacion de subir a él para ganar y los daños por el frio en el ultimo circulo menores. 4 supervivientes son muchos y muchas veces la gente en vez de buscar el enfretamiento se esconde dopandose a medkits y solo sube el que mas medkits tenga.
cer0 escribió:Alguien sabe cuando saldrá un nuevo mapa?


Nop. Por ahora, solo sabemos que el mapa que tienen en desarrollo , es un re-diseño del mapa de la isla verde (que había en la beta), pero no han especificado cuando estará disponible.

Espero que lo saquen pronto, porqué ese mapa me gustaba.

saludos
Zeph escribió:Que haya 4 asientos en el helicoptero no tiene sentido, deberia haber solo un asiento, con la obligacion de subir a él para ganar y los daños por el frio en el ultimo circulo menores. 4 supervivientes son muchos y muchas veces la gente en vez de buscar el enfretamiento se esconde dopandose a medkits y solo sube el que mas medkits tenga.


A mi me gusta esa mecánica, es mas, tengo ganado partidas cuando todavía quedaban 7 u 8 jugadores gracias a ella. Me gusta la sensación de nervios que entra cuando vas hacia el helicóptero sabiendo que estas moviéndote en la misma dirección que todos los demás que quedan vivos y que además van a estar pendientes de que nadie suba. No sabes lo gratificante que es matar a uno o dos que estaban esperando a que alguien se suba a la escalera para subir por la escalera y ganar cuando aún quedan unos pocos matándose entre ellos. En el PUBG simplemente esperarías a que esos se mataran y luego irías a intentar barrer a los que quedaran vivos
Alguno sabe cuando "reinician" las diarias? Hacia unos cuantos días que no entraba y ayer al entrar vi lo del evento de las cartas.. por desgracia creo que me voy a quedar colgado con 6 cartas de las 7 que hacen falta para la skin >.<

Saludos!
Alguien ha probado la beta?
Le he dado a no.
Si alguno le ha dado a si, ¿podría decirme si mejora el rendimiento?

He de deciros que lo han optimizado mucho estos días, me va muy bien. En algunos momentos da tirones pero creo que es por saturación de servidores.

Un saludo
He visto el anuncio del mapa para la S2 y va a ser una isla sin nieve, no se si sera el mapa que pusieron en las alphas. Lo que no se es si alternaran los mapas o si sera fijo por season (lo cual no me termina de gustar), ademas al no tener nieve me pregunto si cambiaran la tabla de snow por alguna otra cosa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto el anuncio del mapa para la S2 y va a ser una isla sin nieve, no se si sera el mapa que pusieron en las alphas. Lo que no se es si alternaran los mapas o si sera fijo por season (lo cual no me termina de gustar), ademas al no tener nieve me pregunto si cambiaran la tabla de snow por alguna otra cosa xD.

Saludos!



Creo que anunciaron que en vez de la tabla de snow se usará una bicicleta de BMX, lo leí por reddit, pero no me acuerdo si estaba 100% confirmado o no
thecoded escribió:
Lord Duke escribió:He visto el anuncio del mapa para la S2 y va a ser una isla sin nieve, no se si sera el mapa que pusieron en las alphas. Lo que no se es si alternaran los mapas o si sera fijo por season (lo cual no me termina de gustar), ademas al no tener nieve me pregunto si cambiaran la tabla de snow por alguna otra cosa xD.

Saludos!



Creo que anunciaron que en vez de la tabla de snow se usará una bicicleta de BMX, lo leí por reddit, pero no me acuerdo si estaba 100% confirmado o no


Anda pues mola lo de la bici xD. He mirado por internet y pacere que en twitter lo mencionan:
https://twitter.com/roe_tencent/status/ ... 4577456128

Me pica la curiosidad por ver como se van a cerrar las zonas también, en el mapa de la nieve me molaba que fuera una tormenta helada y que afectara a la visibilidad... que no fuera lo típico de un circulo cerrándose sin mas.

Edit: Por lo que veo en vez del piolet van a poner un gancho xD.

Saludos!
Con el nuevo mapa desaparece el de nieve?
Me gustaría que quedara y poder jugar a los dos.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9