[HO] Ring of Elysium Europa

Bruzei escribió:
Lord Duke escribió:@Bruzei Teniendo en cuenta los juegos que han salido durante este mes, es normal que haya quedado en segundo plano. Los que son asiduos a este tipo de juegos seguramente con la salida del CoD lo habrán dejado un poco de lado sobre todo los streamers "conocidos"

Saludos!

Me apuesto lo que quieras a que activision se ha dejado un pastizal en pagar streamers que juegen esa mierda.


Que manía de llamar "mierda" a las cosas que no nos gustan, a mi CoD no me gusta nada pero no se me ocurre decir que es una mierda por que es evidente que como juego funciona muy bien y esta currado.

No hace falta que se dejen un pastizal para que los streamer lo jueguen, ellos solitos lo van a hacer por que saben que van a atraer publico y eso les va a generar pasta asi que no hace falta que vaya Activision a pagarles xD. Seguramente a alguno le hayan pagado pero posiblemente sean contados y casos puntuales el resto lo van a hacer por que si xD.

Saludos!
Los que lo habeis jugado sabeis si tenía muchos chetos? He visto quejas en los foros sobre ello y siendo f2p me lo creo perfectamente. Hace tiempo jugué a uno similar que es rules of survival y puff la de chetos que había.
Lo que me gustaría es que fueran comentando como va el tema, si va avanzando o no. Por que a principios de octubre dijeron que para finales y no se han pronunciado por lo que parece...

Me está cabreando, por que le tenía ganas.
AdryCRM escribió:Lo que me gustaría es que fueran comentando como va el tema, si va avanzando o no. Por que a principios de octubre dijeron que para finales y no se han pronunciado por lo que parece...

Me está cabreando, por que le tenía ganas.



Hasta que dejen listo lo de la RGPD nada y como es una tocada de huevos pues lo mismo ni lo tenemos , así que paciencia
chinitiw escribió:
AdryCRM escribió:Lo que me gustaría es que fueran comentando como va el tema, si va avanzando o no. Por que a principios de octubre dijeron que para finales y no se han pronunciado por lo que parece...

Me está cabreando, por que le tenía ganas.



Hasta que dejen listo lo de la RGPD nada y como es una tocada de huevos pues lo mismo ni lo tenemos , así que paciencia


Pues nada, habrá que mentalizarse que va pa largo por que si no... [oki]
AdryCRM escribió:
chinitiw escribió:
AdryCRM escribió:Lo que me gustaría es que fueran comentando como va el tema, si va avanzando o no. Por que a principios de octubre dijeron que para finales y no se han pronunciado por lo que parece...

Me está cabreando, por que le tenía ganas.



Hasta que dejen listo lo de la RGPD nada y como es una tocada de huevos pues lo mismo ni lo tenemos , así que paciencia


Pues nada, habrá que mentalizarse que va pa largo por que si no... [oki]


Es lo que nos queda y si tenemos suerte y no los putean mucho con la RGPD porque a una mala ni lo sacan [buuuaaaa]
A ver si llega ya el juego... que estoy hasta la P... del desync del pubg
JJMD escribió:A ver si llega ya el juego... que estoy hasta la P... del desync del pubg

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
¿Hay alguna manera de descargar actualmente?.
con vpn en usa y steam se puede, luego para iniciarlo igual, y una vez iniciado quitas el vpn y a repartir estopa
darkresident escribió:con vpn en usa y steam se puede, luego para iniciarlo igual, y una vez iniciado quitas el vpn y a repartir estopa


Gracias bro!
Pero en servidores usa jugaremos a 100 y pico de ping, no?
[360º] @rubee3n @JJMD @chinitiw @AdryCRM @grillo007 @Aborerto

Los servidores Europeos de Ring of Elysium serán lanzados dentro de dos semanas


Queridos jugadores,

¡Hoy, nos complace anunciar a todos nuestros fans europeos que lanzaremos oficialmente los servidores europeos de Ring of Elysium dentro de dos semanas! A partir de ahora, estamos en la etapa final del proceso de preparación, ya hemos implementado nuestros servidores, y nuestra auditoría GDPR terminará muy pronto, os pedimos paciencia y comprensión para esta última etapa.

¡También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento hacia todos vosotros! Durante los últimos dos meses, hemos recibido innumerables comentarios que solicitan el estado de los servidores de la UE, ¡lo sentimos mucho por haberos hecho esperar tanto!

Comunicaremos la fecha finalmente del lanzamiento del servidor muy pronto y haremos un anuncio de seguimiento en nuestras diversas plataformas.

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2350979386
Que buena noticia, el juego es muy divertido.
@JyL por fiiiin, grandísima noticia
@JyL gracias por el aviso y estupenda noticia [beer] [beer]

En cuanto esten habra que darle unas [uzi] [uzi]
JyL escribió:[360º] @rubee3n @JJMD @chinitiw @AdryCRM @grillo007 @Aborerto

Los servidores Europeos de Ring of Elysium serán lanzados dentro de dos semanas


Queridos jugadores,

¡Hoy, nos complace anunciar a todos nuestros fans europeos que lanzaremos oficialmente los servidores europeos de Ring of Elysium dentro de dos semanas! A partir de ahora, estamos en la etapa final del proceso de preparación, ya hemos implementado nuestros servidores, y nuestra auditoría GDPR terminará muy pronto, os pedimos paciencia y comprensión para esta última etapa.

¡También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento hacia todos vosotros! Durante los últimos dos meses, hemos recibido innumerables comentarios que solicitan el estado de los servidores de la UE, ¡lo sentimos mucho por haberos hecho esperar tanto!

Comunicaremos la fecha finalmente del lanzamiento del servidor muy pronto y haremos un anuncio de seguimiento en nuestras diversas plataformas.

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2350979386

Oléeeeee!!! Thx!!
La cuestión es que siguen sin dar una fecha, lo de las dos semanas lo llevan diciendo desde hace meses...
JyL escribió:[360º] @rubee3n @JJMD @chinitiw @AdryCRM @grillo007 @Aborerto

Los servidores Europeos de Ring of Elysium serán lanzados dentro de dos semanas


Queridos jugadores,

¡Hoy, nos complace anunciar a todos nuestros fans europeos que lanzaremos oficialmente los servidores europeos de Ring of Elysium dentro de dos semanas! A partir de ahora, estamos en la etapa final del proceso de preparación, ya hemos implementado nuestros servidores, y nuestra auditoría GDPR terminará muy pronto, os pedimos paciencia y comprensión para esta última etapa.

¡También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento hacia todos vosotros! Durante los últimos dos meses, hemos recibido innumerables comentarios que solicitan el estado de los servidores de la UE, ¡lo sentimos mucho por haberos hecho esperar tanto!

Comunicaremos la fecha finalmente del lanzamiento del servidor muy pronto y haremos un anuncio de seguimiento en nuestras diversas plataformas.

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2350979386

gracias por avisar!
Ha sido publicado un mensaje por Tencent la mar de esclarecedor :p

Último registro publicado por nuestro sheriff Peter:

"Las señales de la torre han vuelto recientemente. ¿Qué están tratando de decir esta vez?"



Analizado en codigo Morse se obtiene:

NOVEMBER 23 EUROPE

Imagen

¿Quizás hagan el anuncio de la fecha definitiva el 23 y abran la store Europea en Steam? ¿O el mismo 23 sea lanzado? Me tiemblan las manos, hulio.

@bluebeetle ¿No querías fecha? [carcajad]
Asi si señores , vamos que ya no falta nada .... ratataaaa
Yo estoy esperando este juego como agua de mayo,el pugb desde la ultima mega actualizacion me da suttering en 2k/144 con una 1080ti,antes a 1070 no tenia suttering a 1080/144,es increible que no este bien hecho xd.....
A ver quetal el europa de rendimiento,espero que este guay
yosu888 escribió:Yo estoy esperando este juego como agua de mayo,el pugb desde la ultima mega actualizacion me da suttering en 2k/144 con una 1080ti,antes a 1070 no tenia suttering a 1080/144,es increible que no este bien hecho xd.....
A ver quetal el europa de rendimiento,espero que este guay


Yo lo he probado con vpn y bueno el rendimiento no es malo , si es cierto que le queda trabajo , pero por lo menos no se nota desync y ya sabemos a que me refiero [facepalm]
@AdryCRM Precargando...thx for the info. 2 dias mas.



Imagen
Buenas noticias, muchas ganas de probarlo, algun consejo a los que venimos del pubg?
redhot25 escribió:Buenas noticias, muchas ganas de probarlo, algun consejo a los que venimos del pubg?


Vas a ganar muy facilmente.
redhot25 escribió:Buenas noticias, muchas ganas de probarlo, algun consejo a los que venimos del pubg?




Um...Que hay recoil, no tan exagerado como PUBG pero hay recoil en todas las armas.


Que aquí te puedes curar al 100% con vendas y no con bebidas o kit tocho de medicamento, por lo que siempre viene bien rapiñear vendas, cosa que en PUBG con 5 vas servido porque para lo que sirven como no lleves bebidas... [+risas]


Que te acostumbres a usar mucho la V para cambiar de mira al vuelo y si juegas con gente, no te olvides que aquí se puede marcar justo donde estás viendo enemigos y te saldrá marcado para todos los compañeros y no una mierda de colorcito en la brújula como en PUBG...
chinitiw escribió:@JyL @Protek @AdryCRM @yosu888 el lanzamiento se hace desde el update de hoy y mañana servidores EU

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2580555974


Osea que se podrá jugar hoy a partir de las 11 para testear los servirá para mañana?
RX-7 escribió:
chinitiw escribió:@JyL @Protek @AdryCRM @yosu888 el lanzamiento se hace desde el update de hoy y mañana servidores EU

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2580555974


Osea que se podrá jugar hoy a partir de las 11 para testear los servirá para mañana?


Eso parece, pero en los servidores de NA y Asia , mañana estarán ya operativos los europeos , por lo menos eso he entendido yo vamos [+risas]
bajando en steam europa.
Han tenido problemas con el parche de hoy y se ha retrasado 2 horas mas , así que sobre las 14 horas será jugable o eso entiendo
dijeron 12.00 gmt... osea 13.00 hora españa. 10 minutos
MestasDeejay escribió:dijeron 12.00 gmt... osea 13.00 hora españa. 10 minutos


Mejor aun xDDDD
[uzi]
funciona. mañana server eu.
Confirmo, funcionando!!
AdryCRM escribió:Confirmo, funcionando!!


+1

Habeis usado lo de los refeer ???
no decian que hasta mañana nada? SE puede seleccionar server o que?
druim escribió:no decian que hasta mañana nada? SE puede seleccionar server o que?

solo server eeuu y asia, europa mañana, pero se puede jugar al menos.
hit está baneado por "Troll"
¿tiene 1 persona?
hit escribió:¿tiene 1 persona?

Sí.

En primera persona lo de mover la cámara no funciona. Tu personaje de ROE no tiene cuello [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Zaborra escribió:
hit escribió:¿tiene 1 persona?

Sí.

En primera persona lo de mover la cámara no funciona. Tu personaje de ROE no tiene cuello [+risas]


cuellicorto [qmparto]
Estaba esperando a que saliese de forma oficial en Europa y la verdad me ha agradado, expongo mi opinion despues de 5 partidas.

De momento los tiros me entran todos, lo cual es un gustazo, a la que sepas moverte y usar el entorno caen los que sean, los movimientos me parecen un poco toscos y ortopedicos, el looteo es normal con una interfaz ligeramente caotica pero como todos los BY.

Si he notado tirones, tanto con enemigos como con compañeros, no esta muy bien sincronizado, no se si decir que echo de menos lo de mirar por las esquinas o no, lo decidire mas adelante.

Las armas molan todas de momento y tiene algunos modelos chulos.

De momento seguiré jugando (lo que no me ha pasado con el BOIIII) y a ver que tal va evolucionando.
Y no os pasa que os aparecen enemigos al lado y no os enteráis? El sonido de los pasos enemigos brilla por su ausencia. No me gusta nada eso.

Por lo demás el juego muy divertido.
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79