[HO] Ring of Elysium Europa

15, 6, 7, 8, 9
a mi con un i5 7500 y una 1060 también me cuesta que mantenga los 60 fps, juego con todo en bajo y a 1080 p, tienen que optimizarlo
Lo he estado probando y mola bastante, es mas arcade que el battlegrounds, las armas se manejan facilisimo.
He jugado 5 y he ganado 3 [looco]

Está divertido y si es free pues mejor, mas jugadores tendrá, aunque me sigo quedando con el battlegrounds, por graficos y por gunplay.
Modo de juego nuevo revelado.





Modo de juego completamente nuevo, la primera revelación se hará el 6 de diciembre.

Los detalles sobre este nuevo modo de juego y varios tráilers se publicarán a lo largo de diciembre. Más información el 6 de diciembre, estad atentos y asegúraos de seguir nuestras plataformas oficiales a continuación:


https://www.ringofelysiumonline.com/
https://steamcommunity.com/app/755790/allnews/
https://www.facebook.com/RingOfElysium.tencent
https://twitter.com/roe_tencent

Huele a mapa nocturno quizás. [bye]
buscamos gente para jugarlo con micro, tenemos este discord y siempre hay alguien jugando https://discord.gg/FZdeNj

mi referido para los nuevos GGIKK5BU9SA
Buenas
Me gustaria saber si hay alguna manera de jugar al juego con el mando de xbox one??

Saludos
No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando pipa con el RoE.
grillo007 escribió:No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando pipa con el RoE.

Por aquí igual, ha sido un soplo de aire fresco, le queda por mejorar pero resulta muy divertido
redhot25 escribió:
grillo007 escribió:No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando pipa con el RoE.

Por aquí igual, ha sido un soplo de aire fresco, le queda por mejorar pero resulta muy divertido


Hasta ahora estuve todo el tiempo jugando con snowboard, ayer probe el ala delta y me esta gustando mas que la tabla de snow, tengo que probar aun la tirolina.
Juegazo


CeroPatatero me llamo en el juego
grillo007 escribió:
redhot25 escribió:
grillo007 escribió:No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando pipa con el RoE.

Por aquí igual, ha sido un soplo de aire fresco, le queda por mejorar pero resulta muy divertido


Hasta ahora estuve todo el tiempo jugando con snowboard, ayer probe el ala delta y me esta gustando mas que la tabla de snow, tengo que probar aun la tirolina.


Yo creo que el ala delta es más versatil
si subes a zonas altas puedes saltar en el último momento antes de los cierres, tienes ese aspecto más controlado
Yo estoy jugando con tirolina practicamente siempre, te da muchísima movilidad, puedes apurar mucho los cierres y llegas en un momento encadenando uno con otra.

Lo que no acabo de entender es por que le han dado tan poca publicidad sabiendo de que desarrollador es y como sigue teniendo tan pocos jugadores.
Blacjaac escribió:Yo estoy jugando con tirolina practicamente siempre, te da muchísima movilidad, puedes apurar mucho los cierres y llegas en un momento encadenando uno con otra.

Lo que no acabo de entender es por que le han dado tan poca publicidad sabiendo de que desarrollador es y como sigue teniendo tan pocos jugadores.


Ahora mismo hay 38k personas jugando, no son pocas precisamente
farrunandi escribió:Buenas
Me gustaria saber si hay alguna manera de jugar al juego con el mando de xbox one??

Saludos




Inicia Steam en modo Big Picture y configurate el mando a tu gusto y luego inicia desde ahí el juego. Te tocará jugar con el mando emulando teclado y ratón ya que el juego carece del mas mínimo soporte para mando. ;)
xxkaozxx escribió:
Blacjaac escribió:Yo estoy jugando con tirolina practicamente siempre, te da muchísima movilidad, puedes apurar mucho los cierres y llegas en un momento encadenando uno con otra.

Lo que no acabo de entender es por que le han dado tan poca publicidad sabiendo de que desarrollador es y como sigue teniendo tan pocos jugadores.


Ahora mismo hay 38k personas jugando, no son pocas precisamente

Yo estoy de acuerdo con el compi, me parece raro que no esté este juego robando a más jugadores o explotando tanto como PUBG y Fortnite en su momento, diria que no ha acaparado ni la mitad de atención, no he visto ni una mención en los medios de videojuegos sobre su salida y aunque no sigo streams me parece que tampoco hay tanta gente dándole.

Es raro, porque tiene muchas cosas peor que otros juegos de la competencia (el sonido es un horror), pero a la vez tiene puntos a su favor como que es un producto bastante redondo para ser f2p, y por el estill menos cartoon y sin crafteo pensaba que le iba a robar mercado a Fortnite.

No se, quizás influyen varias razones (las modas, la prensa despistada) por las que no termine de ser ROE el bombazo que me esperaba, lo que me sorprende es que el juego es mucho más divertido de lo que creía.
Alexroyer escribió:
xxkaozxx escribió:
Blacjaac escribió:Yo estoy jugando con tirolina practicamente siempre, te da muchísima movilidad, puedes apurar mucho los cierres y llegas en un momento encadenando uno con otra.

Lo que no acabo de entender es por que le han dado tan poca publicidad sabiendo de que desarrollador es y como sigue teniendo tan pocos jugadores.


Ahora mismo hay 38k personas jugando, no son pocas precisamente

Yo estoy de acuerdo con el compi, me parece raro que no esté este juego robando a más jugadores o explotando tanto como PUBG y Fortnite en su momento, diria que no ha acaparado ni la mitad de atención, no he visto ni una mención en los medios de videojuegos sobre su salida y aunque no sigo streams me parece que tampoco hay tanta gente dándole.

Es raro, porque tiene muchas cosas peor que otros juegos de la competencia (el sonido es un horror), pero a la vez tiene puntos a su favor como que es un producto bastante redondo para ser f2p, y por el estill menos cartoon y sin crafteo pensaba que le iba a robar mercado a Fortnite.

No se, quizás influyen varias razones (las modas, la prensa despistada) por las que no termine de ser ROE el bombazo que me esperaba, lo que me sorprende es que el juego es mucho más divertido de lo que creía.


Tened en cuenta que a la mayoría de jugadores les gustan los juegos con un buen gunplay, y esto no es precisamente uno de los fuertes de RoE.
A mi, por ejemplo, lo que más me llama la atención es el gunplay porque me recuerda al Counter 1.6.
Yo tb lo veo un juego divertido aunque como decis le falta por mejorar el sonido,gunplay,movimientos de los personajes.Un punto negativo para mi nose a vosotros es que hay partidas que se hacen aburridas ya que 60 jugadores para este mapa lo veo poco. Hay partidas que no te encuentras a nadie o casi nadie hasta el final.Ayer por ejemplo gane una partida sin matar a nadie y mis compis mataron a 1...
teneis que recordar que sigue en early acces y todas las mejoras se supone que iran implemetandolas
xxkaozxx escribió:
Blacjaac escribió:Yo estoy jugando con tirolina practicamente siempre, te da muchísima movilidad, puedes apurar mucho los cierres y llegas en un momento encadenando uno con otra.

Lo que no acabo de entender es por que le han dado tan poca publicidad sabiendo de que desarrollador es y como sigue teniendo tan pocos jugadores.


Ahora mismo hay 38k personas jugando, no son pocas precisamente


No, no son pocas, pero por ejemplo, si entras a twitch, rara es la vez que he entrado y estaba por encima de 5k de espectadores, que para ser sinceros es muy muy poco. Es como si la gente no conociese el juego y es lo que me extraña, sabiendo que Tencent está detrás.
Yo, ahora estoy probando el pack de snowboard. Hasta ahora, siempre usaba el ala delta, ya que así no tengo que preocuparme de llegar a la siguiente zona, ya que subiendo a una montañita, puedo llegar a cruzar todo el mapa volando. Además, de lo práctico que resulta a la hora de ir looteando de casa en casa, o entrar por el tejado y así sorprender a los enemigos de dentro la casa..xDDD

Eso sí, que espabilen en mejorar el sonido, para mí lo peor de este juego. A veces suena como disparan a mi lado, y estan mas lejos, otras veces al revés y también el propio sonido de las armas...que acostumbrado a los sonidos reales de los battlefield...esto me suena lata de conserva [poraki]

saludos
Os juro que no me he enterado de este juego básicamente porque en ningún lado , como bien decis, se le ha hecho publicidad y/o artículos.

Tiene buena pinta así que le daré una oportunidad
alguien sabe como cambiar la resolucion? por defecto me viene a 1080 y no me deja cambiarla...
Estoy dandole bastante duro al jueguete.

Si alguien se anima para unas squads, nosotros somos 2 fijos.

Mi steam id esta debajo de mi perfil.

Un saludete.
Esta chulo el juego y para lo que vale, me estoy viciando bastante.
Hola a todos!

estoy inciandome en esto de juegos de PC, he instalado este juego free to play y en la configuracion inicial no me ha dejado poner mi usuario de steam, he tenido que poner otro que no me gusta, se puede cambiar ¿? los demas jugadores me veran con este usuario que he puesto desde la configuración del juego ¿? o me veran con el mio real de steam ?¿

Gracias por vuestra ayuda.
albert_pozo escribió:Hola a todos!

estoy inciandome en esto de juegos de PC, he instalado este juego free to play y en la configuracion inicial no me ha dejado poner mi usuario de steam, he tenido que poner otro que no me gusta, se puede cambiar ¿? los demas jugadores me veran con este usuario que he puesto desde la configuración del juego ¿? o me veran con el mio real de steam ?¿

Gracias por vuestra ayuda.

Hola,

En este juego al entrar por primera vez te pide poner un nick que no tiene por qué ser el mismo de steam. Es el nombre que verán los demás en tus partidas. Puede que alguien lo cogiera antes que tú.

Diría que no se puede cambiar pero no estoy seguro.
Trailer del nuevo modo de juego # 1- Despegue



El próximo trailer se dará a conocer el 10 de diciembre.
Zaborra escribió:
albert_pozo escribió:Hola a todos!

estoy inciandome en esto de juegos de PC, he instalado este juego free to play y en la configuracion inicial no me ha dejado poner mi usuario de steam, he tenido que poner otro que no me gusta, se puede cambiar ¿? los demas jugadores me veran con este usuario que he puesto desde la configuración del juego ¿? o me veran con el mio real de steam ?¿

Gracias por vuestra ayuda.

Hola,

En este juego al entrar por primera vez te pide poner un nick que no tiene por qué ser el mismo de steam. Es el nombre que verán los demás en tus partidas. Puede que alguien lo cogiera antes que tú.

Diría que no se puede cambiar pero no estoy seguro.



Gracias por contestar.

Pues vaya faena.. yo creia que luego podria cambiar ese nick cuando quisiera...
Parece que ahora mismo no se puede cambiar aunque he leido en foros de steam que quieren sacar una actualizacion en un futuro para tener la posibilidad de cambiarlo.

gracias otra vez por contestar.
st0rm escribió:mi referido para los nuevos GGIKK5BU9SA


usado !!!!!


me canse hace tiempo del pbug y el fortnite nunca me ha terminado de enganchar, llevo nada mas que un par de horas en este roe pero me esta encantando, tiene un rollo quizas mas arcade que me gusta bastante.

dejo mi codigo tambien por si alguno se anima a probarlo !! : 28MLGA3Z9PAU
Ya he empezado a ver "mierda" en el juego, gente invisible, Navy Seals que no fallan un solo disparo, te detectan al instante y te destruyen este donde estes, emboscadas sin escuchar un solo paso...

Pronto empieza a llenarse de asquerosos.

Otro juego mas a la basura, una lastima porque me estaba encantando.
@Iroq Lo de la gente invisible no se que decirte, no se si sera tu caso pero a la mañana en una partida con un colega me han matado a mi y estaba de espectador. Pues mi colega se a puesto a disparar a un tio y de repente dice eh se a vuelto invisible a desaparecido sin embargo yo estando como espectador mirando a mi colega lo veia en todo momento al otro jugador mientras mi colega decía que no lo veia.

En este caso supongo que habrá sido alguna cosa de la distancia de dibujado que el tendrá menos o algo y en algunos momentos parece que se vuelve invisible.

Saludos!
eso sin contar los momentos que escuchas los disparos y te pones nervioso y no ves nada xD alguien sabe como mejorar los fps¿
(mensaje borrado)
Iroq escribió:Ya he empezado a ver "mierda" en el juego, gente invisible, Navy Seals que no fallan un solo disparo, te detectan al instante y te destruyen este donde estes, emboscadas sin escuchar un solo paso...

Pronto empieza a llenarse de asquerosos.

Otro juego mas a la basura, una lastima porque me estaba encantando.


A ver, no te rayes con ese tema. Si hay algún que otro cheto, pero la mayoría de las veces son problemas de bugs, desync y cosas así. Aunque haya algún que otro cheto, se pueden ganar las partidas, porque el juego no es sólo matar a los otros, sino mas bien sobrevivir.

Lo que os recomiendo es que juguéis con gente, no juguéis solos porque entonces si que ves cosas raras donde lo siempre las hay. Si queréis yo estoy jugando con algunas personas en un discord que tenemos para el juego y se junta gente para jugarlo en squad. Mandarme mp.

Y gracias por usar mi referido
Una duda para ganar hace falta extraer? Si matas a todos y solo quedas tu vivo ya termina la partida y ganas? o tienes que subirte al Helicóptero? Quedábamos 4 y al final nadie se atrevía ir a por el Heli así que he ido yo y evidentemente he muerto mientras subía... al final se han quedado dos y a uno no le a dado tiempo a curarse así que al pincho y solo quedaba una a poca vida pero no se si le a dado tiempo a curarse. Al final a salido la animación del helicóptero pirarse y sin survivors pero no se si cuenta como victoria para la ultima o si gl pa todos por no subir xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda para ganar hace falta extraer? Si matas a todos y solo quedas tu vivo ya termina la partida y ganas? o tienes que subirte al Helicóptero? Quedábamos 4 y al final nadie se atrevía ir a por el Heli así que he ido yo y evidentemente he muerto mientras subía... al final se han quedado dos y a uno no le a dado tiempo a curarse así que al pincho y solo quedaba una a poca vida pero no se si le a dado tiempo a curarse. Al final a salido la animación del helicóptero pirarse y sin survivors pero no se si cuenta como victoria para la ultima o si gl pa todos por no subir xD.

Saludos!

Hay que subir al helicóptero.

La animación salta cuando ya nadie más puede subir, bien sea porque se han llenado los huecos o porque no queda nadie vivo para subir.
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para ganar hace falta extraer? Si matas a todos y solo quedas tu vivo ya termina la partida y ganas? o tienes que subirte al Helicóptero? Quedábamos 4 y al final nadie se atrevía ir a por el Heli así que he ido yo y evidentemente he muerto mientras subía... al final se han quedado dos y a uno no le a dado tiempo a curarse así que al pincho y solo quedaba una a poca vida pero no se si le a dado tiempo a curarse. Al final a salido la animación del helicóptero pirarse y sin survivors pero no se si cuenta como victoria para la ultima o si gl pa todos por no subir xD.

Saludos!

Hay que subir al helicóptero.

La animación salta cuando ya nadie más puede subir, bien sea porque se han llenado los huecos o porque no queda nadie vivo para subir.


Vale pues entonces en la partida de ayer morimos todos xD, dan alguna recompensa superespecial por subirse solo o te dan la misma subas solo o los 4 mas alla de llevarte 1 kill o 2 mas como mucho?

Saludos!
@Lord Duke Ayer gane una en solo matando a todos, con 7 kills, y me dieron 500exp, asi que creo que no dan mas por subir solo.
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para ganar hace falta extraer? Si matas a todos y solo quedas tu vivo ya termina la partida y ganas? o tienes que subirte al Helicóptero? Quedábamos 4 y al final nadie se atrevía ir a por el Heli así que he ido yo y evidentemente he muerto mientras subía... al final se han quedado dos y a uno no le a dado tiempo a curarse así que al pincho y solo quedaba una a poca vida pero no se si le a dado tiempo a curarse. Al final a salido la animación del helicóptero pirarse y sin survivors pero no se si cuenta como victoria para la ultima o si gl pa todos por no subir xD.

Saludos!

Hay que subir al helicóptero.

La animación salta cuando ya nadie más puede subir, bien sea porque se han llenado los huecos o porque no queda nadie vivo para subir.

No tiene un tiempo el helicoptero para subir?

Juraria que si y si no sube nadie antes de que acabe el tiempo, se pira vacio [+risas]
hyu escribió:
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para ganar hace falta extraer? Si matas a todos y solo quedas tu vivo ya termina la partida y ganas? o tienes que subirte al Helicóptero? Quedábamos 4 y al final nadie se atrevía ir a por el Heli así que he ido yo y evidentemente he muerto mientras subía... al final se han quedado dos y a uno no le a dado tiempo a curarse así que al pincho y solo quedaba una a poca vida pero no se si le a dado tiempo a curarse. Al final a salido la animación del helicóptero pirarse y sin survivors pero no se si cuenta como victoria para la ultima o si gl pa todos por no subir xD.

Saludos!

Hay que subir al helicóptero.

La animación salta cuando ya nadie más puede subir, bien sea porque se han llenado los huecos o porque no queda nadie vivo para subir.

No tiene un tiempo el helicoptero para subir?

Juraria que si y si no sube nadie antes de que acabe el tiempo, se pira vacio [+risas]


Hombre el daño constante de la zona te limita por que no es que haga poco daño xD.

Saludos!
Lo de la gente invisible tiene que ser un bug, a mi solo me paso una vez mientras perseguía a uno en "sigilo". Cuando empece a disparar el hombre echo a correr y a los 3-4 metros se hizo invisible solté ráfaga a lo loco y murió. Esto fue el día de salida o el siguiente, chetos no podían ser. Ademas que fue justo al pasar la linea entre una zona en rojo y otra segura cuando quedaba poco para la ventisca.
No ocurrirá siempre pero pasa, pero pinta de chetos no tenia.
hyu escribió:
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para ganar hace falta extraer? Si matas a todos y solo quedas tu vivo ya termina la partida y ganas? o tienes que subirte al Helicóptero? Quedábamos 4 y al final nadie se atrevía ir a por el Heli así que he ido yo y evidentemente he muerto mientras subía... al final se han quedado dos y a uno no le a dado tiempo a curarse así que al pincho y solo quedaba una a poca vida pero no se si le a dado tiempo a curarse. Al final a salido la animación del helicóptero pirarse y sin survivors pero no se si cuenta como victoria para la ultima o si gl pa todos por no subir xD.

Saludos!

Hay que subir al helicóptero.

La animación salta cuando ya nadie más puede subir, bien sea porque se han llenado los huecos o porque no queda nadie vivo para subir.

No tiene un tiempo el helicoptero para subir?

Juraria que si y si no sube nadie antes de que acabe el tiempo, se pira vacio [+risas]

Yo no he visto nunca al helicoptero irse habiendo huecos y gente viva.
Zaborra escribió:Yo no he visto nunca al helicoptero irse habiendo huecos y gente viva.


A mi me ha pasado , tienes un tiempo para poder subir al heli , si pasa ya no te deja opción y se pira, te dice el juego que no han quedado supervivientes [qmparto]
chinitiw escribió:
Zaborra escribió:Yo no he visto nunca al helicoptero irse habiendo huecos y gente viva.


A mi me ha pasado , tienes un tiempo para poder subir al heli , si pasa ya no te deja opción y se pira, te dice el juego que no han quedado supervivientes [qmparto]


El helicoptero nunca se va si hay huecos en él y gente viva.
Habre estado casi 5 minutos despues q se activara la tormenta curandome y esperando a ver que hacian los otros que quedaban vivos. Pero llega un punto que la tormenta hace tanto daño que no te da tiempo a curarte y acabas muriendo si o si y seran sobre esos 5 minutos.
Sylvestre escribió:
chinitiw escribió:
Zaborra escribió:Yo no he visto nunca al helicoptero irse habiendo huecos y gente viva.


A mi me ha pasado , tienes un tiempo para poder subir al heli , si pasa ya no te deja opción y se pira, te dice el juego que no han quedado supervivientes [qmparto]


El helicoptero nunca se va si hay huecos en él y gente viva.
Habre estado casi 5 minutos despues q se activara la tormenta curandome y esperando a ver que hacian los otros que quedaban vivos. Pero llega un punto que la tormenta hace tanto daño que no te da tiempo a curarte y acabas muriendo si o si y seran sobre esos 5 minutos.


Estas equivocado , termine esa partida con 8 kills y se fue el helicóptero

Es mas aqui está la captura:

Imagen

No hay puntos de victoria porque no me fui en el helicóptero que ademas estaba como a 5 metros, otra cosa es que me matara la tormenta pero vamos el video del Heli pirandose si que lo vi xDDD.

Saludos
chinitiw escribió:Estas equivocado , termine esa partida con 8 kills y se fue el helicóptero

Es mas aqui está la captura:

Imagen

No hay puntos de victoria porque no me fui en el helicóptero que ademas estaba como a 5 metros, otra cosa es que me matara la tormenta pero vamos el video del Heli pirandose si que lo vi xDDD.

Saludos


Quedas primero, pero no ganas la partida, aunque parezca absurdo de leer. Cuando ganas, te sale esa medallita

Imagen

Estas diciendo lo mismo que te ha dicho @Sylvestre , el helicoptero no se va mientras quede gente viva. En cuanto mueran todos los que estan en tierra, o se quede sin plazas, se va.
Yo también creo que es así.

Cuando viste la animación del heli era que habías muerto.
Si no digo que no , pero vamos recordaba tener bastante vida cuando maté al ultimo pero vamos, es posible porque solo me ha pasado una vez.

Saludos [beer]
Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.
Saludos a todos
Llebaba tiempo viendo el pubg y m parecia un juegazo pero no tengo pc para correrlo. Estaba esperando como agua de mayo q saliera el roe y la verdad m la estoy gozando aunque sea novato. Un juegazo. Pues nada , si alguien quiere hechar una partida en coperativo estoy disponible
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9