[HO] Ring of Elysium Europa

14, 5, 6, 7, 8, 9
Cuando se podra jugar en eu?
yosu888 escribió:Cuando se podra jugar en eu?


Según la nota informativa a partir de las 15:15 (GTM +0) o sea que aquí a las 16:15 o eso se supone [beer]

AdryCRM escribió:Y no os pasa que os aparecen enemigos al lado y no os enteráis? El sonido de los pasos enemigos brilla por su ausencia. No me gusta nada eso.

Por lo demás el juego muy divertido.


En alguna ocacion si la verdad , dicen que van a mejorar el sistema de sonido (que en mi opinión es muy muy pobre)
El sonido es una chusta, de eso no hay duda.

Especialmente malo para determinar si alguien está encima, debajo o a tu altura, que suele ser sencillo de notar y yo en este juego no noto diferencia.

Aunque a mi no me ha pasado lo que decís de que me aparezca un tío al lado y no haberle oído.
Zaborra escribió:El sonido es una chusta, de eso no hay duda.

Especialmente malo para determinar si alguien está encima, debajo o a tu altura, que suele ser sencillo de notar y yo en este juego no noto diferencia.

Aunque a mi no me ha pasado lo que decís de que me aparezca un tío al lado y no haberle oído.



Os sonara a cuento chino pero con la simulacion 7.1 de mis cascos distingo de donde viene cada paso de mejor forma que en PUBG.
Servidores de Europa lanzados , lo confirmo [beer]
Chiquito vicio que le he metido entre anoche y hoy con 3 pollitos incluidos, les he apoyado pillando el adventurer pass, la skin de Lynn, Hikage y Gavin me pueden. [amor]
Todabia no lo he probado,quetal el rendimiento?hay rascones? Va fino?
JyL escribió:Chiquito vicio que le he metido entre anoche y hoy con 3 pollitos incluidos, les he apoyado pillando el adventurer pass, la skin de Lynn, Hikage y Gavin me pueden. [amor]


Cuanto cuesta el pass?
McDydakSlayers escribió:
JyL escribió:Chiquito vicio que le he metido entre anoche y hoy con 3 pollitos incluidos, les he apoyado pillando el adventurer pass, la skin de Lynn, Hikage y Gavin me pueden. [amor]


Cuanto cuesta el pass?

950 e-points pero 1000 E-points (9,99 $) es lo mínimo en la pestaña Currency packs. 8,77€.

El sonido esta regular es cierto, yo escuchaba tiros al lado mia y tranquilamente estaban casi 50m delante mia.
Quetal el rendimiento?
yosu888 escribió:Quetal el rendimiento?



No muy bueno, con un i57500 y una 1060 tengo que ponerlo todo al mínimo jugando a 1080 para tener un margen de 50 a 70 fps
¿Por qué no puedo jugar con bots? :(
JyL escribió:Chiquito vicio que le he metido entre anoche y hoy con 3 pollitos incluidos, les he apoyado pillando el adventurer pass, la skin de Lynn, Hikage y Gavin me pueden. [amor]


Yo he jugado un par de partidas y... soy malisimo jaja. Solo he conseguido matar a 1 en una de las partidas y por que a entrado en la casa donde estaba y al entrar la puerta se a abierto hacia mi lado dejándome mas oculto... cuando a entrado lo he matado por la espalda cual rata xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:Chiquito vicio que le he metido entre anoche y hoy con 3 pollitos incluidos, les he apoyado pillando el adventurer pass, la skin de Lynn, Hikage y Gavin me pueden. [amor]


Yo he jugado un par de partidas y... soy malisimo jaja. Solo he conseguido matar a 1 en una de las partidas y por que a entrado en la casa donde estaba y al entrar la puerta se a abierto hacia mi lado dejándome mas oculto... cuando a entrado lo he matado por la espalda cual rata xD.

Saludos!

La táctica de la rata sigilosa, la conozco, la he usado mucho en los baños de PUBG por los loles [qmparto] A corto-medio alcance mas o menos es fácil ser competente, a largas distancias me cuesta algo mas y como no encuentre una mira decente que suele ser la mayoría de ocasiones toca buscar cobertura y acercarse al objetivo rodeando.
Yo creo que como Battle royale es mucho mas friendly éste que el resto de BR del mercado, Pubg y Blackout me parecen algo mas hardcore.

@bluebeetle Ha lanzado un comunicado sobre los bots:

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2593404365

Por lo tanto, agregaremos algunas "partidas de entrenamiento" con Bots para los nuevos jugadores, con más espacio y oportunidades para aprender y familiarizarse con los conceptos básicos de ROE y diferentes mecánicas únicas. Si tienes un desempeño sobresaliente en las partidas de entrenamiento, puedes terminar esta etapa de entrenamiento pronto y ubicarte directamente en las partidas normales.

Después de la etapa de entrenamiento, si los jugadores tienen una calificación relativamente baja, se agregará una pequeña cantidad de Bots a tus partidas para ayudarles a obtener la práctica que necesitan. Una vez que la calificación de los jugadores sea más alta, dejarán de encontrar Bots completamente.

Entendemos completamente que muchos jugadores, especialmente los veteranos con experiencia en ROE, no quieren que se agregue esta función.Somos plenamente conscientes de vuestras preocupaciones, garantizamos absolutamente que los jugadores experimentados en Ring of Elysium no encontrarán ningún Bot en sus partidas.
Qué es eso de la ziplane que une zonas de los mapas?
JJMD escribió:Qué es eso de la ziplane que une zonas de los mapas?

Las tirolinas (lineas blancas) y los puntos de anclaje (los simbolos blancos), necesitas elegir el piolet para usarlo con la F.
JyL escribió:
JJMD escribió:Qué es eso de la ziplane que une zonas de los mapas?

Las tirolinas (lineas blancas) y los puntos de anclaje (los simbolos blancos), necesitas elegir el piolet para usarlo con la F.

Gracias!!

jajajajaj me acabo de hacer un pollo, me ha molado muchísimo el el final, no me esperaba para nada que fuera con un helicóptero XDDDDDDD
JJMD escribió:
JyL escribió:
JJMD escribió:Qué es eso de la ziplane que une zonas de los mapas?

Las tirolinas (lineas blancas) y los puntos de anclaje (los simbolos blancos), necesitas elegir el piolet para usarlo con la F.

Gracias!!

jajajajaj me acabo de hacer un pollo, me ha molado muchísimo el el final, no me esperaba para nada que fuera con un helicóptero XDDDDDDD


Es que en realidad todos los BR terminan siendo solo el ultimo en pie, aquí puede terminar la partida cuando 4 tíos se suben al Helicóptero.. aunque al final todos se quedan campeando el Helicóptero para cargarse al que intente subir xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JJMD escribió:
JyL escribió:Las tirolinas (lineas blancas) y los puntos de anclaje (los simbolos blancos), necesitas elegir el piolet para usarlo con la F.

Gracias!!

jajajajaj me acabo de hacer un pollo, me ha molado muchísimo el el final, no me esperaba para nada que fuera con un helicóptero XDDDDDDD


Es que en realidad todos los BR terminan siendo solo el ultimo en pie, aquí puede terminar la partida cuando 4 tíos se suben al Helicóptero.. aunque al final todos se quedan campeando el Helicóptero para cargarse al que intente subir xD.

Saludos!


Estabamos en dúo, ha sido ver el helicóptero y aun quedando como 10 o así, me he ido directo y me he subido jajajajaja
Mi compañero después no tuvo suerte y a mitad de subir se convirtió en pollico asao,
JyL escribió:Chiquito vicio que le he metido entre anoche y hoy con 3 pollitos incluidos, les he apoyado pillando el adventurer pass, la skin de Lynn, Hikage y Gavin me pueden. [amor]




Espero que no hayan hecho la guarrada de cuando empezaron las betas en su día en Taiwan de que hasta X partidas el 95% de los enemigos que veías eran bots y ganabas las partidas con 16 kills como mínimo... ¬_¬



Puedes confirmar que desde el minuto 0 juegas contra el 100% de personas reales?? :-?



Edito: Vale, viendo el comunicado que has puesto en la página anterior ya me huelo a tener que pasar de nuevo por la mierda tostada de comerte partidas con bots una detrás de otra... [facepalm]
@Protek No sé como lo decidirán hacer pero yo te puedo asegurar que lo que me he encontrado de momento eran muy mayoritariamente jugadores, por como se movian, como se posicionaban, como reaccionaban, etc... quizas algun bot pueda haber y ni te enteres porque tambien he visto a alguno hacer alguna cosa rara que huele.
Hay un modo bot dentro del menú que tiene un candado de momento que supongo que terminará siendo un modo para los que quieran jugar contra la IA sin preocupaciones, yo personalmente pondría que este modo fuera la fase de entrenamiento y dejar el modo normal sin tocar pero meh :-? .

No creo que sean muchas partidas, parece que será una fase de corte muy facil de superar como la IA sea igual de retard que en las betas, ya sea con muertes, con victorias o con buen posicionamiento dentro del ranking de la partida simplemente y una vez superada iras encontrándote menos bots hasta dejar de verlos por completo para siempre.

Lo que si podrían hacer es no obligar a todo el mundo a pasar por esta fase y que el rendimiento o rating obtenido hasta ahora se tenga en cuenta para tener superada ya la fase bot. Por lo tanto que afecte solo a jugadores que entran por primera vez o tienen un rating exageradamente bajo y hacerlo lo mas transparente y menos cantoso posible, no es cosa de llenar la partida de 59 bots tampoco [carcajad] .
Probado esta nueva version de Roe (no jugaba desde garena en tailandia).
- Este mapa esta muy bien pero echo de menos el mapa antiguo, ojala lo pongan como seleccionable.
- El modo primera persona esta muy logrado, me gusta incluso mas que el modo en tercera.
- Los vehiculos han mejorado mucho su manejo, ya se puede disparar desde el vehiculo (si no conduces), pero no se le pueden pinchar las ruedas (algo que me gusta mucho de pubg)
- lo del snowboard, ala delta y piolet, esta muy chulo, a ver por que cosas lo sustituyen en el mapa antiguo.
- Rendimiento, a mi me va bien con todo a tope, claro que tengo un 8700k con una 1080ti
- La organizacion del inventario por categorias esta muy bien y es muy util

Ahora lo negativo:
- Lo que menos me gusta es lo del helicoptero, en un battleroyale que ganen los 6 ultimos que lleguen al helicoptero no tiene sentido, solo deberia quedar uno y cuando ese uno matara a todos se subiera al helicoptero como campeon con una animación, con el actual metodo, el helicoptero es campeado y te matan subiendo la escalera.
- No me gustan el modelo 3d del loot ni de los cadaveres (un pollo asado? en serio?) la esfera que caia en el anterior mapa era mas resultona (morir aplastado por ella era una risa)
- Los sonidos no los han cambiado y necesitan mucha mejora, no suenan nada realistas.
- El mapa se ve muy grande para los jugadores que hay (60 son muy pocos para la extension que tiene), por lo que es bastante normal no encontrar enfrentamientos hasta el 2º cierrre de zona, deberian meter mas jugadores por partida.
- Las animaciones de los personajes les falta suavidad.

Espero que los desarrolladores no lo abandonen y mejoren con el tiempo ya que tienen un diamante en bruto que hay que pulir.
Pues despues de unas partidas mis conclusiones son medio buenas.El sonido como decis es malillo pero a mi lo que menos me ha gustado es el movimiento de los personajes,son movimientos bastante cutres y ortopedicos sobretodo cuando estas apuntando a alguien con una mira ves que se mueve de una forma muy ortopedica.
El tema de los jugadores si que es verdad que le faltan mas jugadores, como minimo 80 yo creo que tendrian que meter ya que algunas partidas se hacen pesadas.
Aissssss Pubg como va a costar que saquen un juego mejor.Jugando a otros te das cuenta de la maravilla que hicieron(movientos,sonido,sistema de disparos,etc)si arreglaran el desync que parece que ha mejorado para mi opinion no tiene rival de momento.
@dukelas habrá alternativas, pero sustituto de pubg... No se si lo habrá en un futuro cercano.
tambien tened en cuenta que es early y ya aseguro yo que mejorar ha mejorado mucho desde los primeros momentos de alpha en taiwan, lo que si es cierto es que el mapa se me hace muy monotono, espero que no tarden mucho en meter el anterior como dijeron los devs
hola, si alguien quiere jugar unas partidas cuando sea que me mande su perfil d steam y le agrego. vendría bien hacer un grupillo para unos vicios
Esta claro que sustituir a pubg no lo va a hacer, pero si complementarlo, porque yo por ejemplo muchas veces acabo hasta las pelotas del pubg y esta bien tener alternativas.
grillo007 escribió:Esta claro que sustituir a pubg no lo va a hacer, pero si complementarlo, porque yo por ejemplo muchas veces acabo hasta las pelotas del pubg y esta bien tener alternativas.


Amen hermano , una verdad como un templo de grande
grillo007 escribió: - Lo que menos me gusta es lo del helicoptero, en un battleroyale que ganen los 6 ultimos que lleguen al helicoptero no tiene sentido, solo deberia quedar uno y cuando ese uno matara a todos se subiera al helicoptero como campeon con una animación, con el actual metodo, el helicoptero es campeado y te matan subiendo la escalera.


Solo son 4 creo pero vamos...aunque se pueda escapar con helicoptero la mayoria de veces la gente se termina matando hasta quedar solo por lo tanto no esta mal del todo, te da una alternativa ya que te puedes arriesgar a subir o matas a todos como en el resto de BR xD.

grillo007 escribió:Esta claro que sustituir a pubg no lo va a hacer, pero si complementarlo, porque yo por ejemplo muchas veces acabo hasta las pelotas del pubg y esta bien tener alternativas.


No lo va a sustituir por que siempre habrá gente que tras haber jugado cientos de horas al PUBG no le apetezca empezar de "cero" y por los típicos usuarios que solo "aceptan" su juego "favorito" y no le dan oportunidad a otros. Lo que esta claro que siempre esta bien tener alternativas por que nos beneficia, tenemos mas opciones de juego y lo mas importante... hace que los desarrolladores se "piquen" y mejoren su producto para intentar comerle la tostada al otro. Mira que paso con PUBG que hubo una temporada que se durmió en los laureles pero cuando empezó a pegar fuerte Fortnite mira como empezaron a sacar cosas con mas frecuencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
No lo va a sustituir por que siempre habrá gente que tras haber jugado cientos de horas al PUBG no le apetezca empezar de "cero" y por los típicos usuarios que solo "aceptan" su juego "favorito" y no le dan oportunidad a otros. Lo que esta claro que siempre esta bien tener alternativas por que nos beneficia, tenemos mas opciones de juego y lo mas importante... hace que los desarrolladores se "piquen" y mejoren su producto para intentar comerle la tostada al otro. Mira que paso con PUBG que hubo una temporada que se durmió en los laureles pero cuando empezó a pegar fuerte Fortnite mira como empezaron a sacar cosas con mas frecuencia.

Saludos!



No lo va a sustituir simplemente porque no hay ningún otro juego con mejor o igual de adicto gun play y mientras no salga un BR con el mismo o mejor gun play que PUBG, siempre que juguemos alternativas no nos llenarán como lo hace PUBG.


Otra cosa distinta es que te ilusiones con alternativas y les encuentres su gracia y gusto, pero en tu cabeza sigue estando, que si PUBG finiquitara el desync y erradicara los chetos, nadie jugaría otro BR, las cosas como son. :p
@Protek No he probado ninguno a conciencia pero el gunplay me a parecido bastante similar, salvando algunas distancias claro pero igual que el PUBG le queda por mejorar X este tambien puede mejorar X.

PUBG lleva muchisimo tiempo con cierto problemas y los lleva arrastrando constantemente.

Saludos!
@Lord Duke cierto que se asemeja pero de momento le falta algo en el gunplay que pubg tan bien ha echo.Pero bueno como un comienzo del juego(ya que esta en early access) va por buen camino.
dukelas escribió:@Lord Duke cierto que se asemeja pero de momento le falta algo en el gunplay que pubg tan bien ha echo.Pero bueno como un comienzo del juego(ya que esta en early access) va por buen camino.


Si los de PUBG han sabido darle un toque bastante bueno al gunplay pero también es verdad que al convertirse los "reyes" llego un punto en el que se durmieron un poco y gracias a Fortnite volvieron a darle "caña" para que no les coman la tostada (mas de lo que habían hecho ya).

De todas formas veo un poco prepotente (no lo digo a malas ni criticando) el comentario que se a soltado xD como si el PUBG fuera el rey de los reyes, por que puede tener algo bueno pero falla en otras cosas.

Saludos!
Y este es el que se supone que va a ser mejor que el pubg?
Menuda decepción.
Y lo de los pollos lo siento pero no hay por donde cogerlo
Lord Duke escribió:
Si los de PUBG han sabido darle un toque bastante bueno al gunplay pero también es verdad que al convertirse los "reyes" llego un punto en el que se durmieron un poco y gracias a Fortnite volvieron a darle "caña" para que no les coman la tostada (mas de lo que habían hecho ya).

De todas formas veo un poco prepotente (no lo digo a malas ni criticando) el comentario que se a soltado xD como si el PUBG fuera el rey de los reyes, por que puede tener algo bueno pero falla en otras cosas.

Saludos!



Es que si de algo puede presumir PUBG es precisamente de su gunplay y es lo que te hace engancharte a ese juego.


Tiene la mezcla perfecta para cada vez que logras matar a alguien obtener una cierta satisfacción de haber sido capaz de controlar tu el arma y no el juego quien la controle por tener 0 retroceso, ayuda al apuntado ( en consola) etc...


Yo estuve en su día jugando ROE nada mas salir en Tailandia y lo que menos me gustó y mas te saca de la inmersión ( aparte de los bots) es el sonido, tanto de armas, como de pisadas, de los coches...Para mi el sonido de las armas es básico que sea bueno y lo mas realista posible.

Coges el AKM en Pubg y coges el AK en ROE y es que no puedes creer que estés usando el mismo arma y eso le quita mucho punch a la inmersión.

Mañana cataré a ver como está ahora mismo ROE porque le tengo ganas después de tanto tiempo, pero para empezar ya eso de aparecer en el mapa y no cayendo del avión como en el otro mapa...me mata. [+risas]
@Protek Pues vas a entrar justo con el update del entrenamiento de bots [+risas] pero ya te digo que yo no he visto y ya soy nivel 27/23 de pass, a ver mañana si tenemos que pasar por ello los según ellos " jugadores experimentados" o no. A mi el metodo de respawn tampoco es que me entusiasme pero reconozco que es un detalle diferente que lo hace interesante y directo, lo que no veo tan logico es que veas donde respawnean los demas jugadores. A ver si no tardan en traer el rework del mapa de la beta de Tailandia, me gustó más. [carcajad]

Notas de parche de acceso anticipado - 25 /11/2018 (Entrará en vigor mañana 26)

https://steamcommunity.com/games/755790 ... 2606828034


Estimados jugadores,

Bienvenidos a las últimas notas de parches oficiales para la fase de acceso anticipado de Ring of Elysium. Aquí están los detalles completos:

  • Eventos relacionados

    ¡El evento "Regalo del Día de Acción de Gracias del Sheriff" ya está abierto!

    Durante el período del evento (del 25 de noviembre al 2 de diciembre, PST), habrá 3 cartas de Acción de Gracias en espera de que los jugadores las volteen, cada carta solo se puede voltear una vez, y cada carta dará una recompensa.
    ¡Las recompensas de la tarjeta incluyen los skins exclusivos de Acción de Gracias, E-Points, Insignias de Aventureros, Cosméticos, puntos de Experiencia y más!

  • Iconos (personajes)

    Se agregaron los estilos de personaje exclusivos de Acción de Gracias para Lynn, Gavin y Hikage, que se pueden obtener por aleatoriedad en el evento de Acción de Gracias.

  • Nuevo mecanismo - Partidas de entrenamiento.

    Agregaremos algunos "Partidas de entrenamiento" con Bots para los nuevos jugadores, con más espacio y oportunidades para aprender y familiarizarse con los conceptos básicos de ROE y diferentes mecánicas únicas. Si los jugadores se desempeñan de manera sobresaliente en las partidas de entrenamiento, pueden terminar esta etapa de entrenamiento pronto y ubicarse directamente en partidas normales.

    Después del entrenamiento, si los jugadores tienen una calificación relativamente baja, se agregará una pequeña cantidad de Bots a sus partidas para ayudarlos a obtener la práctica que necesitan. Una vez que la calificación de los jugadores sea más alta, dejarán de encontrarse con los Bots por completo.

    Nota: garantizamos absolutamente que los jugadores experimentados en Ring of Elysium no encontrarán ningún Bot en sus partidas.

  • Rendimiento


    Optimizado el rendimiento de la CPU del cliente.

  • Pagos

    Se agregaron las opciones de pago de 100 E-Points y 500 E-Points.

  • Corrección de errores

    Se solucionó un problema por el cual, ocasionalmente, después de cambiar de arma, el arma seleccionada que se mostraba en la interfaz de usuario no coincidía con el arma real que los jugadores sostenían.
    Se solucionó un problema que causaba fallas en el modelo de Lynn y Hikage.
    Se solucionó un problema por el cual las texturas de nieve se mostraban incorrectamente en las entregas del pavo aereo.
    Se solucionó un problema por el que algunas de las interacciones de la interfaz de usuario en el lobby del juego se mostraban incorrectamente.
    Se solucionó un problema por el cual la longitud de algunos mensajes de texto excedía el cuadro de diálogo
    Se corrigió un fallo en el cliente causado por el cambio de pestañas en el lobby del juego
    Se ha corregido un bloqueo de inicio del cliente causado por MSVCR100.dll


    Gracias por jugar,
    Equipo de ROE DEV.
@comance son pavos asados por el día de acción de gracias.

Normalmente son mochilas verdes.
Después de jugar al ROE este fin de semana, puedo decir que me divierte al igual que cuando jugué la beta. Eso sí, espero con ganas, que saquen el mapa de la beta pronto.

Tengo claro, que este ROE no va a quitarle el trono al PUBG, es más ...no creo que nadie lo pensara. Sí que robará gente al PUBG , por ser nuevo, por ser divertido y por los problemas que aún padece el pubg. Pero si , pueden arreglar y hacer que pubg vaya fino....todos pal puuuubgggg [beer]

El ROE aún siendo un Battle Royale , es distinto del pubg . Tanto por el cierre de las zonas, por la posibilidad de usar, tirolinas, snowboard o ala delta, que esto le confiere unas estrategias diferentes, como entrar por los tejados y sorprender a los enemigos..etc.. además de la posibilidad de poder salir hasta 4 personas con el helicoptero...que es lo que me ha sorprendido mas..ya que cuando llegas al final, esta ese impas, de no saber si subir, esperar a que suban, o matar a todos, o morir intentando subir la escalerilla... que te dá unos nervios finales, que me mola ratataaaa

También es divertido, por ser más rápido, y por no tener o tener poco recoil en las armas, lo que hace que jugadores casuals (yo), puedan matar a 4 o 5 enemigos por partida fácilmente a corta y media distancia, cuando en el pubg, quizás llegabamos a matar a 1 [poraki]


Lo que me gusta:
  • Cierre de las zonas
  • poco recoil
  • combate final para salir en helicóptero
  • posibilidad de usar tirolinas, ala delta, snowboard


Lo que no me ha gustado del ROE:
  • El sonido de las armas.
  • El sonido y las distancias. A veces, escuchas muy fuerte como si disparasen a 1 metro tuyo, y están mas lejos, y a veces al revés.
  • y que me peta el juego, cada 2 o 3 partidas, en el lobby.

saludos
A mi.me a gustado el muy disvertido ese toque mas arcade y se lian unas partidimas,jajajjaja.
Lo que me molaria mas es que al principio se saltara del helicoptero y que cada uno vaya donde quiera.
yosu888 escribió:A mi.me a gustado el muy disvertido ese toque mas arcade y se lian unas partidimas,jajajjaja.
Lo que me molaria mas es que al principio se saltara del helicoptero y que cada uno vaya donde quiera.


En la beta, estaba así. Saltabas del avión con ala delta...pero al sacar el juego final, han quitado esto y el mapa (supongo que lo hicieron para diferenciarse del pubg). Pero la verdad, es que este modo de respawn inicial, a mi no me disgusta.

saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
joanpi60 escribió:
yosu888 escribió:A mi.me a gustado el muy disvertido ese toque mas arcade y se lian unas partidimas,jajajjaja.
Lo que me molaria mas es que al principio se saltara del helicoptero y que cada uno vaya donde quiera.


En la beta, estaba así. Saltabas del avión con ala delta...pero al sacar el juego final, han quitado esto y el mapa (supongo que lo hicieron para diferenciarse del pubg). Pero la verdad, es que este modo de respawn inicial, a mi no me disgusta.

saludos

En el nefasto Last Man Standing era más o menos así (bueno realmente te ponían directamente en una zona) y la verdad es que una vez lo piensas te das cuenta de que tener un spawn prestablecido no es para nada algo malo, siempre y cuando esté balanceado.
gente para jugarlo con micro?
Os dejo mi código de referido por si alguien quiere usarlo.

7QTYQ112EU9
RuneDeathz escribió:Os dejo mi código de referido por si alguien quiere usarlo.

7QTYQ112EU9


como va eso? me gustaria probarlo
Necesita una optimización como el comer el juego...

No es ni medio normal que con los graficos que tiene no me mantenga los 60fps como minimo y siempre esté a 56 con rascadotes con un Ryzen 5 1600 + RX 580...

Es que ni poniendo todo en bajo me llega a los 60 constantes. [facepalm]
si alguien quiere jugar estamos ahora mismo 3 en el juego con micro y discord
@Protek Yon con un i73770k y una 980ti va a bastante mas de 60 fps (diria k alrededor de 90fps), eso si la carga de trabajo de la gpu es de solo el 50%-60%
Protek escribió:Necesita una optimización como el comer el juego...

No es ni medio normal que con los graficos que tiene no me mantenga los 60fps como minimo y siempre esté a 56 con rascadotes con un Ryzen 5 1600 + RX 580...

Es que ni poniendo todo en bajo me llega a los 60 constantes. [facepalm]

Algo tienes que tener mal.
O sera cosa de drivers o algo.
A mi con el mismo procesador y una 1060 de 6gb me va a 60 clavados porque lo tengo limitado a esos fotogramas.
comance escribió:
Protek escribió:Necesita una optimización como el comer el juego...

No es ni medio normal que con los graficos que tiene no me mantenga los 60fps como minimo y siempre esté a 56 con rascadotes con un Ryzen 5 1600 + RX 580...

Es que ni poniendo todo en bajo me llega a los 60 constantes. [facepalm]

Algo tienes que tener mal.
O sera cosa de drivers o algo.
A mi con el mismo procesador y una 1060 de 6gb me va a 60 clavados porque lo tengo limitado a esos fotogramas.



Yo lo tengo descapado los frames y no aguanta los 60 fps ni poniendo todo en bajo tio. ¬_¬


Lo probaré ahora que han sacado AMD nuevos drivers a ver si va mejor o que. [+risas]


PD: llegar al final es "fácil" ahora bien...Lograr subirse al helicóptero requiere una estrategia de cojones eh?? [flipa]
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9