[HO] Ring of Elysium Europa

1, 2, 3, 4, 59
Hola. Sabeis la fecha de salida de este juego en Castellano? Ya que de momento solo está en Vietnamita y tiene pintaza...
Gracias.
Nada, Tencent aun no ha comenzado con la promoción masiva en Occidente. Actualmente está en Closed Beta en Tailandia e Indonesia y la prensa aun no tiene motivos para darle difusion hasta que sea algo mas sólido, yo no lo esperaría para antes de finales del presente año (si es antes mejor).

Me parece una apuesta arriesgada de Tencent, pero siendo la corporación tecnológica mas grande del país por méritos propios tiene recursos de sobra para contratar desarrolladores y diseñar un motor que sea capaz de correr sobre servidores estables manteniendo a 100 jugadores con un sistema meteorológico dinámico y entornos destructibles sin los problemas que arrastra PUBG de netcode, hitreg y desincronizacion.

No lo consideraría un competidor de PUBG a pesar de la interfaz ( la jugabilidad es mas arcade tipo King of the Kill.), lo veo mas como un reemplazo cuando PUBG pierda fuelle o una alternativa pero no como un "killer" de PUBG. Puede que dé guerra.

Imagen
Imagen
Discrepo en que es más tipo kill of the King. Lo tengo instalado con el truco para poder jugar como si estuvieras en Vietnam
He jugado al juego y te puedo asegurar que matas y mueres enseguida. He llegado a matar de un tiro y a mi me han matado de un solo tiro nada más verme. No creo que sea un killer del pubg pero es lo más parecido que hay a día de hoy, los que ya lo tengan jugarán a ese, los que no lo tenemos jugaremos a este.

A mi me ha gustado mucho el juego. A ver si lo ponen en Europa aunque sea en inglés porque en Vietnamita como que no me entero mucho, pero para coger las.cosas abrir puertas ver el lvl de.los objetos se puede entender.

Lo que me parece increíble es que el pubg no me va ni a tirones y este con mi pauperrima gtx650 es súper jugable y sinceramente me parece que gráficamente es mejor. No entiendo cómo puede ir tan mal el pubg y este tan decente
Finales de año!!?? OMG me va a tocar pillar el Pubg para quitar el mono...
The_Reaper escribió:Discrepo en que es más tipo kill of the King. Lo tengo instalado con el truco para poder jugar como si estuvieras en Vietnam
He jugado al juego y te puedo asegurar que matas y mueres enseguida. He llegado a matar de un tiro y a mi me han matado de un solo tiro nada más verme. No creo que sea un killer del pubg pero es lo más parecido que hay a día de hoy, los que ya lo tengan jugarán a ese, los que no lo tenemos jugaremos a este.

A mi me ha gustado mucho el juego. A ver si lo ponen en Europa aunque sea en inglés porque en Vietnamita como que no me entero mucho, pero para coger las.cosas abrir puertas ver el lvl de.los objetos se puede entender.

Lo que me parece increíble es que el pubg no me va ni a tirones y este con mi pauperrima gtx650 es súper jugable y sinceramente me parece que gráficamente es mejor. No entiendo cómo puede ir tan mal el pubg y este tan decente


El problema de pubg tiene de nombre Unreal y de apellido Engine, ese motor es una basura.
tomaxin escribió:Finales de año!!?? OMG me va a tocar pillar el Pubg para quitar el mono...


No te lo crees ni tu mancoxin....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
grillo007 escribió:
The_Reaper escribió:Discrepo en que es más tipo kill of the King. Lo tengo instalado con el truco para poder jugar como si estuvieras en Vietnam
He jugado al juego y te puedo asegurar que matas y mueres enseguida. He llegado a matar de un tiro y a mi me han matado de un solo tiro nada más verme. No creo que sea un killer del pubg pero es lo más parecido que hay a día de hoy, los que ya lo tengan jugarán a ese, los que no lo tenemos jugaremos a este.

A mi me ha gustado mucho el juego. A ver si lo ponen en Europa aunque sea en inglés porque en Vietnamita como que no me entero mucho, pero para coger las.cosas abrir puertas ver el lvl de.los objetos se puede entender.

Lo que me parece increíble es que el pubg no me va ni a tirones y este con mi pauperrima gtx650 es súper jugable y sinceramente me parece que gráficamente es mejor. No entiendo cómo puede ir tan mal el pubg y este tan decente


El problema de pubg tiene de nombre Unreal y de apellido Engine, ese motor es una basura.

El problema del PUBG tiene de nombre Blue y de apellido Hole
Ahora mismo tiene un problema enorme de lag y desincronización con los servidores, pero es normal al estar jugando contra gente del sudeste asiático. El juego tiene "algo", no sé que deciros, que hace que sea más divertido en muchas situaciones que PUBG. Por las tardes lo estoy probando en directo por Twitch, por si queréis verlo.
Mi primera victoria!!!!! y con una gráfica de mierda

Imagen

Me he quedado a un toque de vida. Eso si, solo he matado al que ha quedado conmigo, un poco cutre, pero oye, una victoria es una victoria. En este juego ir a lo loco lo pagas, de nada sirve matar el que más si luego te matan, gana el que sobrevive, punto.

Mola mucho el juego, es muy parecido al PUBG, me gusta mucho más que el Fortnite porque cada paso que das puede ser el último, hay que jugar mucho con los sonidos, escuchar las pisadas, disparos etc.. de donde vienen, y montarte tus estrategias etc..
Fortnite no me gusta porque es muy arcade y lo de la construcción tampoco me gusta, prefiero algo "más realista" tipo PUBG o este.
A mi es que me parece un calco del PUBG
Yo lo he probado y la verdad es que me ha parecido una cosa bastante cutre (además de una copia muy descarada de PUBG). Ya lo tengo desinstalado. [+risas]

No voy a entrar en muchos detalles, pero vamos, es que me parece que está a años luz de Fortnite o PUBG en todos los aspectos (animaciones lamentables, sonidos de risa, jugabilidad simple y poco pulida, etc), poco o nada tiene que ver con aquel trailer tan bonito que enseñaron.

Para mi, a esto no se le puede considerar un competidor serio de PUBG y compañía.

Solo con ver un gameplay en Youtube os daréis cuenta del cutrismo que desprende el juego. [+risas]
Pues a mi el que no me gusta nada es el tan laureado Fortnite. No entiendo que le ve la gente a ese juego.
Lo de construir veo que a la gente le mola mucho, a mi personalmente me parece una chorrada, pero eso no significa que sea mal juego, si gusta por algo será.

Al final no deja de ser gustos personales.

El ROE para estar en fase tan temprana está muy bien, y nadie duda que es un plagio al PUBG.
Yo lo tengo instalado y después de 2 partidas digo claramente que es un Rules of Survival llevado a PC, ni mas ni menos.

Tanto el movimiento de los personajes, el sonido cutre a mas no poder que tiene, el sonido de las armas, el sonido de los vehículos... Es un juego de movil llevado a PC y canta mucho.


Gráficamente no se parece en absolutamente nada al trailer de presentación de hace meses. Ni poniendolo todo al máximo se consigue ver ni parecido. [facepalm]
alguien sabe si se puede cambiar el nombre del jugador? tengo estilo asdasdasdasd porque estaba en tailandés y no me dejaba poner un mio y ahora se me ha quedao así
Este juego esta muerto..
si quieren superar a pubg solo tienen que sacarlo f2p en steam con un drop de cajas similar
Viniendo de Tencent yo lo tendría muy en cuenta en cuanto quieran dar el paso al mercado Europeo/Americano.
Este juego es una copia de pugb descarada pero mas arcade.El problema de pugb es con el motor grafico pero no es el motor,si no los desarrolladores de pubg que son unos novatos,sin mas.
Hablais de tencent como si supieran hacer juegos que lo unico que han hecho es el lol y juegos de moviles
anibaltw escribió:Hablais de tencent como si supieran hacer juegos que lo unico que han hecho es el lol y juegos de moviles




Te recuerdo que Tencent también es Epic, que de hacer juegos saben un rato y de comerse a Pubg saben mas todavía.... [+risas]


Según leí hace meses cuando se presentó, me pareció leer que este juego contaría con la ayuda de un pequeño grupo de Epic de desarrolladores para la versión europea, veremos si es verdad y no se queda en una anécdota. :-|
@Protek tencent no es epic, tiene un porcentaje de la empresa y ya
los que lo jugais en thailandes porque no lo pasais a ingles es muy facil y lo hace mas disfrutable, otra cosa es quien se queja del juego, es alpha abierta, y aun asi va mejor que el pubg imaginad cuando lo lancen retail.
darkresident escribió:los que lo jugais en thailandes porque no lo pasais a ingles es muy facil y lo hace mas disfrutable, otra cosa es quien se queja del juego, es alpha abierta, y aun asi va mejor que el pubg imaginad cuando lo lancen retail.




Si fácil será...Pero el archivo ese que se tiene que ejecutar para transformarlo en inglés no lo instalo en mi ordenador ni con tu wifi. [+risas]
Protek escribió:
darkresident escribió:los que lo jugais en thailandes porque no lo pasais a ingles es muy facil y lo hace mas disfrutable, otra cosa es quien se queja del juego, es alpha abierta, y aun asi va mejor que el pubg imaginad cuando lo lancen retail.




Si fácil será...Pero el archivo ese que se tiene que ejecutar para transformarlo en inglés no lo instalo en mi ordenador ni con tu wifi. [+risas]


Ese archivo no tiene ningun riesgo es un .bat que puedes (no, debes!!!) crearte tu mismo [beer] [+risas] [+risas]
Tengo unas ganas locas de que salga un PUBG pero bien, es muy divertido pero al mismo tiempo es una mierda de juego que flipas. En cuanto salga algo parecido que funcione (Fortnite no lo encuentro parecido), lo pillo de cabeza.

He visto gameplays de este y creo que le queda un largo camino por recorrer. Parece que el gunplay no es gran cosa y el sonido me pareció una mierda infecta.

De todas formas permaneceré atento a este.
Protek escribió:
darkresident escribió:los que lo jugais en thailandes porque no lo pasais a ingles es muy facil y lo hace mas disfrutable, otra cosa es quien se queja del juego, es alpha abierta, y aun asi va mejor que el pubg imaginad cuando lo lancen retail.




Si fácil será...Pero el archivo ese que se tiene que ejecutar para transformarlo en inglés no lo instalo en mi ordenador ni con tu wifi. [+risas]


es un simple archivo . bat que creas para iniciar el juego en ingles no te toca nada del pc.
hay un pequeño tutorial en youtube, para poder ponerlo en ingles, es bastante efectivo ya que te translada todo el juego al ingles. yo ya lo eh echo y funciona al 100%, se los recomiendo y dejo el link del video para que puedan hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=YJDjRU2fg7o&t=1s
@deivyeire Vale, vi los videos por encima y pensaba que el archivo te lo bajabas y ejecutabas.

@darkresident perfecto compañero, eso haremos porque en tailandes no se entera ni su abuela. [+risas]

@pancho95 Muchas gracias por el enlace Pancho, me pongo con ello ya mismo!! [beer]



Nada, esto es infumable hasta que no lo saquen en servidores europeos.


Ves todo el rato a la gente a saltos y así cuesta mucho apuntar decentemente. :(
Pues a mi me encanta el juego. Si, sera una puta mierda pero funciona mejor que el pubg tema lag aparte, mato mucho más y para jugar solo me es mucho más apetecible que pubg. Lo veo muy divertido, y pubg si.. es mejor pero funciona de culo, esta plagao de chetos y el netcode se carga el 50% de lo buen juego que es
Pienso igual que tu, 100%
Hay opciones por ahí para poderlo jugar, pero vamos, mierdón que tira para atrás.
@luismakina
Yo no puedo hablar de si es más divertido este o el pubg, porque el pubg no va con mi gráfica, cosa que este si, con gráficos que me parecen mejores, por mucho que la gente diga que es una puta mierda.
A mí este juego me parece súper divertido, cosa que el fortnite que también he jugado no, hasta le he cogido tirria, lo de las construcciones noe mola nada. Prefiero un millón de veces el sistema del pubg, y de este porque es una copia descarada, pero mola
@Protek a mi desde la actualización me va bien, tu sigues con saltos?

@thereaper A mi me pasa parecido con el fornite.. el que tenga tantisima importancia como construyes me desespera un poco, más que nada porque no es un aspecto del juego que me guste, mas allá de usarlo para sortear obstaculos del terreno... Y cuando te enfrentas a un tio que no para de construirse paredes... es que hasta he pasado de batallas por no ponerme a disparar a los creadores de castillos :D

Pero ojo, no digo que sea malo, simplemente no me gusta, y para gustos....
PUBG España escribió:@Protek a mi desde la actualización me va bien, tu sigues con saltos?




Que actualización compañero?? Hay una nueva o que??


Yo es que esta semana no he jugado a nada por el curro y no se si habrá habido actualización esta semana...Mañana te lo digo.


PD: yo le doy al PUBG y al ROE, así que si quieres darle juntos al ROE yo encantado, creo que mi nick es Thakillerboy o con la T en minúscula, no recuerdo. [+risas]
yo lo acabo de catar,una cosa curiosa es que no me deja ponerlo a 2k no se el motivo.el juego es free to play y milagros a lurdes,a mi me a gustado mucho,si que es cierto que se nota que el pub en muchos aspectos tiene mas calidad pero este juego engancha y divierte.creo que dará una oportunidad a los que tienen pcs mas modestos ya que lo cargará sin problemas.
sobre el lag me a sorprendio muy gratamente ya que los servidores son de allí y mataba como si nada de un tiro.
también os digo que e echado 2 partidas.
mi nombre mostru24 si quereis jugar chavales un saludo
cangry escribió:yo lo acabo de catar,una cosa curiosa es que no me deja ponerlo a 2k no se el motivo.el juego es free to play y milagros a lurdes,a mi me a gustado mucho,si que es cierto que se nota que el pub en muchos aspectos tiene mas calidad pero este juego engancha y divierte.creo que dará una oportunidad a los que tienen pcs mas modestos ya que lo cargará sin problemas.
sobre el lag me a sorprendio muy gratamente ya que los servidores son de allí y mataba como si nada de un tiro.
también os digo que e echado 2 partidas.
mi nombre mostru24 si quereis jugar chavales un saludo



Te acabo de agregar compañero. :)
sus he mandado invitacion a los dos para echarnos unos vicios [360º]
OK chavales, pues a ver si le damossss
buenas hay parche nuevo alguien sabe que trae?
darkresident escribió:buenas hay parche nuevo alguien sabe que trae?



tradu de google XD

La actualización de esta semana está mejorando y mejorando el juego un poco. Esta ronda se centrará en el desarrollo de la jugabilidad (Jugabilidad), pero ha mejorado un poco.
1. Jugabilidad
(1) La munición se ve afectada por la resistencia del aire. Aumente la sensibilidad del alcance 2x mientras apunta a través del Alcance en un 50%. (3) Durante la explosión, presione "5" para cambiar el tipo de ataque. (4) Ajuste el alcance superior alcance 4x y alcance 8x. (5) Cuando golpee al enemigo. La marca del disparo se muestra desde el centro de la pantalla. Para aumentar la visibilidad durante el disparo (6) al disparar y luego matar a los enemigos. Las marcas que muestran que el disparo se muestra en rojo para decir que ha matado al enemigo con éxito.
El botón y la configuración (tecla y configuración)
se pueden seleccionar para activar / desactivar el ajuste del modo de ejecución y puede presionar "Shift" para ajustar el modo. Caminar / correr No presionar nuevamente Si elige "encender" el modo para ejecutar.
3. Animación
Mejora tus habilidades de escalada.
4. Rendimiento (rendimiento del cliente)
al comienzo del juego. El juego selecciona automáticamente la configuración de gráficos que mejor se adapte a las necesidades de la computadora.
Errores solucionados Se
corrigió un error que a veces causaba que se mostrara la sangre del personaje.


Lo empece a jugar ayer y me parece un juegazo, tengo unas 300 horas al pubg y este me esta encantando, tiene detalles muy buenos como lo de asomarse por las ventanas o esquinas y los disparos me parecen mejores, lastima que los vehiculos vayan con lag y le falten filtros graficos, aunque por lo menos puedo jugar en ultra wide con un truquete.
Ojo, porque creo que este juego lo puede petar. Seguramente le quite parte del pastel al PUBG, al igual que lo hizo Fortnite.

Estos son los puntos claves que por lo que creo que triunfará y llegará a tener incluso más gente jugando que PUBG:

1- Es gratis.

2- Lo podrá jugar mucha más gente debido a que no pide tanto PC como el PUBG. Me parece increíble que una alpha cerrada funcione mejor que un juego que lleva en el mercado más de un año, esto dice mucho de BH.

3- Tiene detrás a un gigante como es Tencent, así que cuando salga en occidente la gente lo empezará a jugar, debido también a que en twitch empezarán a jugarlo streamers importantes, es decir, lo que pasó con el PUBG.

4- Es más fácil, pero también más satisfactorio, además tiene una linea de dificultad mas llevadera que la del PUBG que a veces puede llegar a frustar debido a que no matas a nadie. Recordemos que un juego triunfa por su diversión al jugarlo y la satisfacción al terminar de jugar o al terminar una partida, y este juego consigue las dos cosas en las primeras partidas.

Se podría decir que es una mezcla de PUBG y Fortnite, pero no tan arcade como este último, ni con el tema de construcción que a mí personalmente no me gusta.

Ya solo por los dos primeros puntos apuesto a que el juego va a arrasar (gratis y accesible a un sector más amplio de personas), aunque fortnite seguirá en la cima, ya que juega en otra liga, y no me refiero a que sea mejor o peor juego que los demás.

Seguramente os parezca demasiado aventurado todo esto, pero el tiempo dirá.
Si mirais YouTube ya empiezan a darle los famosos guiris y por lo que comentan les está gustando mucho el juego, sobre todo el clima dinámico y lo de asomarte por las esquinas.


Yo he notado estos días que está empezando a haber ya un nivel considerable y ya no es un paseo como hace unas semanas... [sonrisa]
Este juego necesita servidores en Europa ya! Le va a quitar mucho a pubg y fornite.
Yo con que el netcode vaya mejor que el pubg ya pueden contar conmigo.

PD: Cómo sabéis que será gratis?a todo el que he preguntado me dice que no lo sabe, que no hay nada oficial al respecto.
con sacarlo en steam con cajas para vender en el mercado no se comerán un trozo del pubg se lo comerán entero pero creo que tencent no publica juegos en EU/NA asi que tendrán que buscar un publisher y tal... no creo que lo veamos proximamente en EU, ojala nos llevemos una sorpresa.


@rubee3n tencent solo suele hacer juegos F2P
ya dijeron que sera f2p, y aqui en europa le cambiaran el nombre a europa
Alguien tiene idea de como puedo poner el juego a 2k?la.msxima K me deja son 1080
creo que con el panel de nvidea se puede no?
darkresident escribió:creo que con el panel de nvidea se puede no?



Pues miraré a ver tío. Por que no me deja poner más de ahí y se ve borroso. Prefiero subirle a 2k mínimo
cangry escribió:Alguien tiene idea de como puedo poner el juego a 2k?la.msxima K me deja son 1080

Lanzas el juego, luego haces ALT+TAB, vas al panel de envidia y pones la resolución que quieres. Cuando vuelves al juego ya lo tienes ;)
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59