[HO] rFactor 2

Ahora vengo yo de joderla en mi estreno en la Porsche Cup [carcajad]
Salía 2, me pongo 1 en la salida y en la segunda vuelta bloqueo y zas! Coche dañado y casi último. Eso sí, la remontada hasta el top 10 queeee delicia. Vaya coche y vaya serie puede salir de aquí si la gente se comporta
Gr93p escribió:Ahora vengo yo de joderla en mi estreno en la Porsche Cup [carcajad]
Salía 2, me pongo 1 en la salida y en la segunda vuelta bloqueo y zas! Coche dañado y casi último. Eso sí, la remontada hasta el top 10 queeee delicia. Vaya coche y vaya serie puede salir de aquí si la gente se comporta


Las series en lfm son setup fixes o open?
@clockwok depende de la serie. Esta Porsche Cup es open (aunque no hay mucho donde toca). Otras como la rookie con el Cayman GT4 es fixed por ejemplo, no sé si alguna otra más
Kamikaze 11 escribió:Hostia vaya cagada en LFM en Spa, he apretado demasiado el motor/radiador y se me ha sobrecalentado, hasta 2 segundos por vuelta perdía [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿En qué sesión corriste? Yo hice la de las 15:50 en el split 1.

La cagué bastante porque sólo cambie los neumáticos delanteros y al volver a salir el coche era inconducible. Con el modelo antiguo de neumáticos se podía hacer esto, pero ahora parece que no.

Gr93p escribió:Ahora vengo yo de joderla en mi estreno en la Porsche Cup [carcajad]
Salía 2, me pongo 1 en la salida y en la segunda vuelta bloqueo y zas! Coche dañado y casi último. Eso sí, la remontada hasta el top 10 queeee delicia. Vaya coche y vaya serie puede salir de aquí si la gente se comporta


¿Pasó algo con la primera sesión, no? Algo leí en Discord.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 en el segundo, no soy muy rápido y no toco mucho los GTE, además que de setups sé poquito y voy con el bass, así que... Jajaja en cuanto a la estrategia lo más rápido creo que es no cambiar neumático, meter medios o duros de inicio y sólo repostar en la parada
@Dadydadielo92 sí, pasaron varias cosas. Primero el server configurado con setup fixed, y después en el Split 2 (el mío, tócate) que pasó algo raro y no cambiaba de sesión... Pero al final se solucionó esperando [carcajad]

Una pregunta a los entendidos, se pueden guardar presets de configuración gráfica dentro del juego? Me gusta tener uno para la VR y otro para pantalla completa y ver repeticiones
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gr93p usa esto, super recomendado para VR y hacer eso por lo que preguntas: https://sim-site.netlify.app/blog/2021- ... gs-widget/
@Kamikaze 11 lo miraré con detenimiento cuando vuelva a estar en el PC, tiene pintaza. Mil gracias! [beer]
Kamikaze 11 escribió:@Dadydadielo92 en el segundo, no soy muy rápido y no toco mucho los GTE, además que de setups sé poquito y voy con el bass, así que... Jajaja en cuanto a la estrategia lo más rápido creo que es no cambiar neumático, meter medios o duros de inicio y sólo repostar en la parada


¿Con medios con el modelo de neumático nuevo da para acabar la carrera?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Dadydadielo92 en el segundo, no soy muy rápido y no toco mucho los GTE, además que de setups sé poquito y voy con el bass, así que... Jajaja en cuanto a la estrategia lo más rápido creo que es no cambiar neumático, meter medios o duros de inicio y sólo repostar en la parada


¿Con medios con el modelo de neumático nuevo da para acabar la carrera?

A mí me dio, pero claro, depende de cómo los trates, ser lento supongo que ayuda [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Dadydadielo92 en el segundo, no soy muy rápido y no toco mucho los GTE, además que de setups sé poquito y voy con el bass, así que... Jajaja en cuanto a la estrategia lo más rápido creo que es no cambiar neumático, meter medios o duros de inicio y sólo repostar en la parada


¿Con medios con el modelo de neumático nuevo da para acabar la carrera?

A mí me dio, pero claro, depende de cómo los trates, ser lento supongo que ayuda [qmparto]


Estoy en tu barco [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Con los GTE en clasi me cuesta meter en temperatura las gomas, al menos he notado que no agarraban, igual por bajar carga aerodinámica, luego en carrera, no sé si por volver a la carga por defecto, sí que he notado mucho más agarre, se nota muchísimo en rF2, es que es una locura, por mucho que en otros el FFB sea divertido e igual más juguetón no he notado en otro la sensación de agarre o falta de este que te da rF2
@Kamikaze 11

Eso me pasó a mi al poner el otro día ACC tras un mes dándole a rF2.

Por cierto, cómo me lo pasé ayer en la Porsche Cup...
Joder en los GTE, a 6" de la pole. No veas como va la gente de rapido...

Eso si estoy encantado con rFactor, ya es el 2º juego al que mas horas le he metido en steam
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de tener una de las carreras más divertidas de mi vida, vaya gozada esta vez, todos siendo limpios, yo el primero, con paralelos guapísimos y es que Watkins Glens con el Tatuus se presta a carreras super divertidas e impresionantes
Rfactor 2 con LFM es puro amor.

De momento, desde que lo conocí en Octubre solo tengo 8 carreras (solo puedo darle algunos domingos) y han sido para mi las mejores carreras de mi vida. Tengo ganas de subir a IRON para darle a la Posche CUP, que vaya cochazo.

¿Tan difícil era hacer lo que han hecho los de LFM? Es justo lo que necesitaba el mejor simulador, un buen online. Que contento por favor jaja
made in ivan escribió:Rfactor 2 con LFM es puro amor.

De momento, desde que lo conocí en Octubre solo tengo 8 carreras (solo puedo darle algunos domingos) y han sido para mi las mejores carreras de mi vida. Tengo ganas de subir a IRON para darle a la Posche CUP, que vaya cochazo.

¿Tan difícil era hacer lo que han hecho los de LFM? Es justo lo que necesitaba el mejor simulador, un buen online. Que contento por favor jaja


Totalmente de acuerdo contigo.

Ya cuando pruebes la Porsche Cup vas a flipar. Por ponerles un pero, para mi la han cagado poniendo la F3 en rookie.
En sesiones donde hay pocos participantes, se llena el split 1 de gente que no sabe ni quiere correr, y para mi es una de las series más divertidas por el coche y los circuitos empleados.
Buenas, estoy cerca de comprarme de nuevo un volantito. Estuve el año pasado dandole bastante a LFM pero cuando solo estaba ACC, alguien me explica un poquito como iniciarme en RF2 si lo quiero enfocar unicamente a correr con LFM ? Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rock_Arm escribió:Buenas, estoy cerca de comprarme de nuevo un volantito. Estuve el año pasado dandole bastante a LFM pero cuando solo estaba ACC, alguien me explica un poquito como iniciarme en RF2 si lo quiero enfocar unicamente a correr con LFM ? Gracias

¿Qué necesitas saber? Como entrada tienes que mirar bien la configuración del volante para rF2, estar seguro de tener el FFB en negativo o positivo según tu volante, y tener en cuenta que es muy importante tener mapeado el botón de resetear FFB. Y el limitador va al contrario que en ACC, aquí sales de box con el limitador iniciado, así que no lo tienes que activar nada más darle a drive.
Rock_Arm escribió:Buenas, estoy cerca de comprarme de nuevo un volantito. Estuve el año pasado dandole bastante a LFM pero cuando solo estaba ACC, alguien me explica un poquito como iniciarme en RF2 si lo quiero enfocar unicamente a correr con LFM ? Gracias

Al principio puede ser confuso porque todo el contenido está en steam workshop. Empieza por descargar todo el contenido de Studio 397 que es oficial y muy bueno. Simplemente en steam hay un botón que pone Steam Workshop donde te muestra todo el contenido, verás que hay un espacio para poder escribir, escribe Studio 397 y suscríbete a todo. Listo.

Después, cuando vayas a correr en LFM, ya te pide que tienes que descargar el contenido X, con un enlace a cada contenido. Ese contenido puede ser mod o DLC y si no me equivoco has de tener el DLC para poder correr aunque sea un coche que no vas a usar. Al principio puede ser confuso porque el juego se descarga sin contenido, cero coches y cero circuitos (lo cual es un poco ortopéidico la verdad), pero a la vez es super fácil.

@Kamikaze 11 El botón de reset ffb ¿para que sirve? Yo nunca lo he usado ni lo tengo mapeado si quiera.

@Dadydadielo92 No le suelo dar a monoplazas, le di la semana pasada una carrerita que fue en Watkins Glen y si que es un coche super divertido. Puede ser lo que dices, en mi carrera empezó a llover en la clasificación y no pude hacer tiempo de vuelta "bueno". Empecé de los últimos y tuve que lidiar con un chico claramente mas lento que ni por asomo iba a dejarse adelantar (hasta que se estampó solo). Por lo demás me fue de lujo. A ver si este domingo me da tiempo a otra
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@made in ivan pues para resetear el FFB, siempre viene bien tenerlo por si en algún momento lo pierdes
Kamikaze 11 escribió:@made in ivan pues para resetear el FFB, siempre viene bien tenerlo por si en algún momento lo pierdes

Jaja evidentemente es para resetear el FFB. Lo que no sabía era que podías perderlo. A mi no me ha pasado nunca.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Os recuerdo, por si a alguien le interesa, que hoy a las 14:00 empiezan las 24 horas de Le Mans virtuales, donde se compite en rF2 y hay gente como Verstappen, Drugovich y Victor Martins (los campeones actuales de F1, F2 y F3). También es muy probable que esta semana que viene tengamos la RC y podamos probar las novedades de código que nos esperan con el Q1 Content Drop que llegará la segunda semana de Febrero.
@made in ivan

Pues yo lo uso bastante, igual en una carrera de cada 10 se me queda sin FFB entre sesiones, le das y sigues conduciendo ya con el FFB restablecido.

@Rock_Arm

Hay dos series rookies: la F3 y la Cayman Cup. Dentro de LFM están los enlaces al circuito que toque, ya sea mod o contenido original del rF2, y al coche. Estas series son 100% gratis.

A partir de ahí, está la SCC con GTE/LMP2 (pago) y variedad de circuitos gratis y de pago.

Tienes la Porsche Cup (pago) y variedad de circuitos gratis y de pago.

La BTCC lo mismo que estas anteriores.

Y la Green Hell Cup, que es una multicategoría de pago también.

Mucho ojo con lo que compras porque una de las peculiaridades de rF2 es que no sólo vale con tener un coche para correr la serie.
Es decir, si quieres correr la SCC, no vale con comprar el Ferrari GTE por ejemplo, sino que tienes que tener TODOS los coches que corren en esa serie.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia puta, los fanboys de iRacing haciendo ataque DDoS a los servidores de las 24 horas de Le Mans por el tema de la IndyCar jodiendo un evento muy esperado en el mundillo. Qué comportamiento más infantil, y qué error que en algunos streams (de equipos/pilotos) hayan mostrado los detalles de los servidores.

Kamikaze 11 escribió:Hostia puta, los fanboys de iRacing haciendo ataque DDoS a los servidores de las 24 horas de Le Mans por el tema de la IndyCar jodiendo un evento muy esperado en el mundillo. Qué comportamiento más infantil, y qué error que en algunos streams (de equipos/pilotos) hayan mostrado los detalles de los servidores.



Si bueno, debe ser el veinteavo ataque, porque hace 4-5 años ya se cayeron los servers en mitad de una 24h que yo corri, y me suena de que han habido otras tantas desde entonces.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloyole escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hostia puta, los fanboys de iRacing haciendo ataque DDoS a los servidores de las 24 horas de Le Mans por el tema de la IndyCar jodiendo un evento muy esperado en el mundillo. Qué comportamiento más infantil, y qué error que en algunos streams (de equipos/pilotos) hayan mostrado los detalles de los servidores.



Si bueno, debe ser el veinteavo ataque, porque hace 4-5 años ya se cayeron los servers en mitad de una 24h que yo corri, y me suena de que han habido otras tantas desde entonces.

No, en 2020 creo que fue tras los problemas en las 24 horas de Le Mans arreglaron un montón de errores y desde entonces en el VEC no han tenido ningún problema gordo, de hecho las 24 horas del año pasado se hicieron sin ningún tipo de incidente. Yo hace 6 años o así corrí las 24 horas de Nordschleife y tuve 0 crasheos y 0 problemas con el servidor.
Kamikaze 11 escribió:
eloyole escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hostia puta, los fanboys de iRacing haciendo ataque DDoS a los servidores de las 24 horas de Le Mans por el tema de la IndyCar jodiendo un evento muy esperado en el mundillo. Qué comportamiento más infantil, y qué error que en algunos streams (de equipos/pilotos) hayan mostrado los detalles de los servidores.



Si bueno, debe ser el veinteavo ataque, porque hace 4-5 años ya se cayeron los servers en mitad de una 24h que yo corri, y me suena de que han habido otras tantas desde entonces.

No, en 2020 creo que fue tras los problemas en las 24 horas de Le Mans arreglaron un montón de errores y desde entonces en el VEC no han tenido ningún problema gordo, de hecho las 24 horas del año pasado se hicieron sin ningún tipo de incidente. Yo hace 6 años o así corrí las 24 horas de Nordschleife y tuve 0 crasheos y 0 problemas con el servidor.


Aún así no es serio que sigan pasando estas cosas, tienen que blindarse ante estos posibles actos, ya que dejan el prestigio por los suelos. Está Twitter movidito con los fanboys de iRacing...

Si fue por una cagada de unos de los stremers, habrá que hacer un briefing también con este tipo de cosas, para evitar que dejen a la vista en sus retransmisiones posibles datos claves.

Cambiando de tercio... Al final entre una cosa y otra no he corrido ni la Porsche Cup ni la SCC esta semana, a ver hoy si cae algo.

Eso si, me he pegado cuatro carreras en Albert Park con resultados lamentables, pero pasándolo de lujo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eloyole escribió:
Si bueno, debe ser el veinteavo ataque, porque hace 4-5 años ya se cayeron los servers en mitad de una 24h que yo corri, y me suena de que han habido otras tantas desde entonces.

No, en 2020 creo que fue tras los problemas en las 24 horas de Le Mans arreglaron un montón de errores y desde entonces en el VEC no han tenido ningún problema gordo, de hecho las 24 horas del año pasado se hicieron sin ningún tipo de incidente. Yo hace 6 años o así corrí las 24 horas de Nordschleife y tuve 0 crasheos y 0 problemas con el servidor.


Aún así no es serio que sigan pasando estas cosas, tienen que blindarse ante estos posibles actos, ya que dejan el prestigio por los suelos. Está Twitter movidito con los fanboys de iRacing...

Si fue por una cagada de unos de los stremers, habrá que hacer un briefing también con este tipo de cosas, para evitar que dejen a la vista en sus retransmisiones posibles datos claves.

Cambiando de tercio... Al final entre una cosa y otra no he corrido ni la Porsche Cup ni la SCC esta semana, a ver hoy si cae algo.

Eso si, me he pegado cuatro carreras en Albert Park con resultados lamentables, pero pasándolo de lujo.

No, si a los streamers se lo dicen, que eso no lo pueden mostrar, pero al equipo mexicano se le ha colado. Estoy de acuerdo en que esto tiene que servir para que trabajen duro en buscar soluciones a todo lo que ha pasado, pero lo único que ha pasado que ha sido xculpa del juego" ha sido el crasheo de Verstappen y otro coche.

En cuanto a LFM, yo sólo he corrido una de Porsche Cup (soy demasiado lento y tengo que cogerle el punto al coche para motivarme más), una de Tatuus (Albert Park no me motiva mucho) y una de la Cayman (para mí, esta semana completamente a evitar porque han usado un circuito sin límites de pista y la gente no para de irse por fuera para ganar tiempo y adelantar)
Y solo tenian preparados 2 servidores para un evento de estos??? [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clockwok escribió:Y solo tenian preparados 2 servidores para un evento de estos??? [facepalm]

No, si sólo tuvieran dos no hubieran seguido, porque los dos primeros se filtraron
Kamikaze 11 escribió:
clockwok escribió:Y solo tenian preparados 2 servidores para un evento de estos??? [facepalm]

No, si sólo tuvieran dos no hubieran seguido, porque los dos primeros se filtraron



Ah ok, entendí como que no habían seguido. [oki]
Kamikaze 11 escribió:
eloyole escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hostia puta, los fanboys de iRacing haciendo ataque DDoS a los servidores de las 24 horas de Le Mans por el tema de la IndyCar jodiendo un evento muy esperado en el mundillo. Qué comportamiento más infantil, y qué error que en algunos streams (de equipos/pilotos) hayan mostrado los detalles de los servidores.



Si bueno, debe ser el veinteavo ataque, porque hace 4-5 años ya se cayeron los servers en mitad de una 24h que yo corri, y me suena de que han habido otras tantas desde entonces.

No, en 2020 creo que fue tras los problemas en las 24 horas de Le Mans arreglaron un montón de errores y desde entonces en el VEC no han tenido ningún problema gordo, de hecho las 24 horas del año pasado se hicieron sin ningún tipo de incidente. Yo hace 6 años o así corrí las 24 horas de Nordschleife y tuve 0 crasheos y 0 problemas con el servidor.


Debe ser que soy un hater, desde 2020 rf2 sin errores, seguro. Lo mismo Verstappen, un criajo fanboy de irasing.

Anda y que se vayan a tomar por culo.



Edit: me ha dado por mirar y cuando me ocurrio a mi, fue en 2019, y ya estaba Max por pista, son sus terceras lemans donde se cae. Que un tio que gane millones pierda el tiempo en esto para que un “error de conexion” se cepille su entrenamiento… y es que te puede ocurrir una, dos, tres… pero SIEMPRE? Soy conspiranoico en algunas cosas, pero lo siento, no me vale la excusa de “ejjjke nos odian”. No. Es que no hacen bien las cosas. Pero ni con la carrera, ni con el UI que tardo daños, ni con los constantes bugs, ni poniendo DLCs semana tras semana, ni con el sistema de competicion ni nada.

No te lo tomes a mal, no es contra ti. Es contra la empresa. Y porque me parece el mejor simulador. Pero no quieren. No quieren dar el ultimo paso. No es normal que siempre sea el mismo juego. Si fuera un forza o un gt pues mira, ni fu ni fa. Pero yo amo rf2. Y solo dan motivos para que lo aparque. Fijate que no sabia ni del evento. Si llego a estar compitiendo y vuelve a ocurrir es que no sabria ni que decir sin ser baneado.

Es una autentica pena, porque yo no disfruto iracing ni la mitad que rf2 cuando tengo una carrera en liga privada, o hoy en dia con LFM.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@eloyole el año pasado Verstappen se la pegó él sólo. Luego, con la UI se equivocaron pero la actual ya está bastante bien. DLC's sacan 4 al año, 5 en casos excepcionales. Al final es un estudio pequeño, y van haciendo lo que pueden, tienen que arreglar un montón la basura de código que dejó ISI, y no es fácil meter mano cuando el código es un desastre y más para un equipo así, aún creo que están en proceso de ampliación del equipo, creo que de momento no han encontrado mucha gente y otra se ha ido, y la aportación de MSG ha sido más bien a la hora de licencias que de personal, así que hasta que no vayan encontrando más personal pues es normal que vayan al ritmo que llevan, que aun así el año pasado y el anterior han sido muy buenos para el simulador obteniendo muchas mejoras como el Real Road 2.0.
@eloyole

Siendo justos, en todas las resistencias de los últimos años ha habido movida.

En las 24 horas de Spa en iRacing la peña iba refrigerando las ruedas por la hierba, como si nada. En ACC sufrieron también un ataque de hackers.

No sé, que un tipo como Verstappen diga que todo esto es una mierda, creo que no beneficia en nada al simracing en general.

La mayoría de webs de noticias, que buscan el clickbait, no especifican ni qué ha pasado, ni en qué simulador, ni nada de nada. Sólo que el campeón de la F1 ha dicho que esto de las carreras virtuales es una basura.

Y deja en muy mal lugar a nuestro hobby.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 De hecho las 24 horas de Daytona en iRacing se postpusieron durante 4 horas, ¿no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
wakenake escribió:

¿De verdad pones al fanboy número 1 de iRacing? De verdad, un tío que desinstala rFactor 2 porque MSG compra licencias de Indy500 y Le Mans 24h (eventos que se pueden hacer en otros simuladores pero con otros nombres, aunque en AC se ha hecho incluso con el mismo nombre así que... o en el caso de la Indy500 con otra distancia, 499 o 501 millas valen por muchas mentiras que diga este fanboy u otros iguales como que lo tienen prohibido, lo ha confirmado personal de S397 de que lo pueden hacer) pero mientras juega a iRacing y Codemasters los cuales tienen licencias exclusivas de nombres como NASCAR o los eventos de F1 en simracing. Para nada es hipócrita. Por no hablar de todos los problemas que ha tenido eventos en todos los simuladores (iRacing, ACC...) y que el año pasado no hubo ningún problema en las 24 horas de Le Mans.

Aquí la prueba:
Imagen

Imagen


¿Pero qué sabrá un trabajador de S397? Seguro que un YouTuber fanboy de la competencia sabe más.
wakenake escribió:

No puedo con este tío... Es un papanatas de campeonato.
Que siga corriendo con su mojón de Iracing que ya el resto corremos donde nos salga del ...
me acabo de enterar de lo del lfm y joer, voy a probarlo. A mi me gusta basante como se maneja Rfactor, aunque solo haya dado vuetlas sólo y en RV va muy bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ha dicho Paul Jeffrey que en el Q1 va a haber algo que les gustará a muchos, pero que no será un pack con mucho contenido. Mi apuesta es que el pack constará de los últimos BTCC (que esto está confirmado) y uno o dos circuitos (uno de ellos muy deseado por la comunidad), como mucho igual el F3 3ª gen. También ha confirmado que el circuito gratuito no vendrá aún y que lo más probable es que salga en mayo.

Por otra parte creo que van a trabajar muy duro para meter mejoras de estabilidad y no sé si será en pequeños parches, o lo meterán en un parche gordo en mayo también con el Q2.
Esperemos a ver si se ponen las pilas, pues hay mucho margen de mejora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:Esperemos a ver si se ponen las pilas, pues hay mucho margen de mejora.

De hecho creo que mañana tendremos la RC, y pronto tendremos un comunicado sobre las 24 horas de Le Mans y acciones que tomarán para mejorar (no sé si esto está confirmado pero algo me suena de que iban a escribir un artículo sobre ello)
Ya se que no creo se factible/posible y es soñar por muchos motivos ( Y mas este estudio como esta ahora, sus movimientos...), pero a mi me gustaria sacaran un Rfactor3 con los graficos de ACC en global o similar, con las grandes virtudes que tiene, pero habiendo corregido las que no estan tan bien para atraer a mas jugadores...Yo creo seria un buen movimiento pero vamos no creo eso pase.

En el tema en estos simuladores el tiempo es mas largo y lo puedo entender,es muy singular,estudios pequeños,crear una comunidad, eventos en torno al simulador... Pero bueno ahi esta AC es del 2014 y si no falla nada saldra en el 2 en el 2024 y Rfactor2 creo es del 2013.

Personalmente llevo tiempo usandolos/jugando pero no me atrevo con el on line, sera por lo malo que es uno jajajaja pero aun asi los disfruto mucho, que es de lo que se trata. En este pongo la IA a 90 ,agresividad a 70 y para mi telita jeje.
En fin, por soñar,quizas un dia salga el 3...;-)

Saludos jugones.
Buenos días, lo dejo por aquí por si alguien está interesado.

Un compañero y yo estamos buscando dos pilotos para correr la siguiente temporada de Endurance organizada por P1Gaming.

Son carreras de resistencia con cambio de piloto, retransmitidas, con comisarios, etc. donde corren equipos europeos (creo que hay 4 equipos españoles inscritos).

Las carreras son los sábados, una al mes, con diferentes duraciones, siendo lo mínimo 6 horas y lo máximo 24 horas. Empieza el campeonato a finales de febrero.

Las 30 plazas en categoría GTE ya están ocupadas y las 12 plazas en categoría LMP2 también. Queda. 5/12 plazas libres en categoría LMP1 que es donde queremos correr.

Buscamos gente con experiencia en rF2 pero con el objetivo de aprender a correr endurances, pasarlo bien y acabar las carreras. Y sobretodo gente seria y comprometida, ya que es un campeonato de bastante nivel y ya acabar cada carrera será un reto.

El coste de inscripción para todo el campeonato (8 carreras) es de 10 euros.

Si alguien está interesado que me escriba un mensaje privado.
no se si es cosa mía , pero hace tiempo que no jugaba con la IA, y llevo dos dias q es un suplicio , te dan por detrás , se meten cuando estás tú y antes para mi gusto era una delicia jugar con la IA , respetaban mucho y ahora van a lo loco , nose si alguien más ha notado cambio para mal de la IA
josesuker escribió:no se si es cosa mía , pero hace tiempo que no jugaba con la IA, y llevo dos dias q es un suplicio , te dan por detrás , se meten cuando estás tú y antes para mi gusto era una delicia jugar con la IA , respetaban mucho y ahora van a lo loco , nose si alguien más ha notado cambio para mal de la IA

Yo no tengo ese problema, eso si, para que la IA funcione bien hay que correr en circuitos oficiales porque en mods si que pasa eso que comentas.
@made in ivan
No sabreis como identificar de forma rapida que circuitos son oficiales de rfactor2? Voy a dejar solo lo oficial.
made in ivan escribió:
josesuker escribió:no se si es cosa mía , pero hace tiempo que no jugaba con la IA, y llevo dos dias q es un suplicio , te dan por detrás , se meten cuando estás tú y antes para mi gusto era una delicia jugar con la IA , respetaban mucho y ahora van a lo loco , nose si alguien más ha notado cambio para mal de la IA

Yo no tengo ese problema, eso si, para que la IA funcione bien hay que correr en circuitos oficiales porque en mods si que pasa eso que comentas.

gracias por contestar . la verdad esque fueron dos dias que desesperante la IA, tanto en circuitos oficiales como mods, pero ayer me dio por probar otra vez y otra vez muy bien , nose que pasaría ese par de días pero parece q la cosa vuelve a la normalidad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues este sábado empiezan los anuncios del Q1 Content Drop, lo más seguro es que empiecen por un BTCC que ya se sabe que salen los dos que faltan en este DLC. Algo muy rumoreado es también una actualización de los GT3 para adaptarlos al tyre model actual, que va a llegar es oficial, está confirmadísimo, pero el cuándo no.
2100 respuestas