[HO] rFactor 2

@mikedevil99 Endurance Pack.

@Carlos2Santos Buena noticia, a mi el pack de Reiza no me llama mucho, pero el tema de los circuitos es interesante, porque son 4 circuitos. En Telegram dicen que el Metalmoro es de los mejores coches del juego.

Esta tarde me pondré a hacer las compras y a empezar a rodar antes de meterme en LFM, porque tampoco quiero liarla demasiado.

En cuanto a las rebajas, podían haberse portado un poco más y bajar algún circuito suelto, porque valen una pasta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 es posible que en el black friday rebajen el pack de circuitos, van rotando el contenido de las rebajas
@Kamikaze 11 i ojalá que sea así y para el blackfriday pongan el pack gt3 , el pro y los de circuitos con Btcc al 50%.
una cosa he intentado comprar el pack endurance y me sale añadir fondos , no se puede pagar directamente lo que vale sin tener que meter X cantidad y luego queden € sueltos en la cuenta ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josesuker escribió:@Kamikaze 11 i ojalá que sea así y para el blackfriday pongan el pack gt3 , el pro y los de circuitos con Btcc al 50%.
una cosa he intentado comprar el pack endurance y me sale añadir fondos , no se puede pagar directamente lo que vale sin tener que meter X cantidad y luego queden € sueltos en la cuenta ?

No, tienes que añadir fondos, pero si son por encima de 5€ puedes meter la cantidad exacta de lo que cuesta para que no te sobre nada
Dadydadielo92 escribió:@mikedevil99 Endurance Pack.

@Carlos2Santos Buena noticia, a mi el pack de Reiza no me llama mucho, pero el tema de los circuitos es interesante, porque son 4 circuitos. En Telegram dicen que el Metalmoro es de los mejores coches del juego.

Esta tarde me pondré a hacer las compras y a empezar a rodar antes de meterme en LFM, porque tampoco quiero liarla demasiado.

En cuanto a las rebajas, podían haberse portado un poco más y bajar algún circuito suelto, porque valen una pasta.


Si la verdad viéndolo bien si que compensa el pack de Reiza, porque con lo que trae y ya solo Imola y Virginia por separado valen más. Yo al final lo he cogido.

El pack Indy voy a pasar porque no me gusta tener que pagar otra vez por el IR-18. Prefiero esperar a que bajen los pack del BTCC que ya traen tambien Laguna Seca y Gateway, además de los ingleses.

Desde luego no es iracing en cuanto a precios, pero el contenido con que no sea de rebajas mucho es carete. El más apañado me parece el de Fórmula E, que por veintipoco te da los coches y no sé si eran unos 6 circuitos. Ese paquete tampoco me desagrada, si baja seguramente lo compré también. El que menos me llama quizás sea el de kart, además de ser muy caro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues acaban de anunciar el BMW 330e para el Q4 Content Drop, ayer anunciaron Bahrain, bueno, dieron más información, y también llegará el Mini JCW

nose donde leí que la semana que viene los gte se corre en spa, una pena haber comprado el pack endurance y no poder correr por no tener spa, a ver si LFM pone mas series de contenido gratuito o mod para “obligarles” a bajar de precio todos los packs
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josesuker escribió:nose donde leí que la semana que viene los gte se corre en spa, una pena haber comprado el pack endurance y no poder correr por no tener spa, a ver si LFM pone mas series de contenido gratuito o mod para “obligarles” a bajar de precio todos los packs

Tienes el pack de formula pro a 17.50€ que lleva el Formula Pro, Nurburgring (Nordschleife incluido, la mejor versión que existe en los videojuegos), Spa y Monza, creo que lleva un 20% de descuento.

A ver si mañana anuncian algo más para el Q4 o ya siguen con los anuncios el lunes
ya… lo que pasa que al final empiezo con ese , la siguiente semana sale sebring por ejemplo y estoy igual , esperaré a ver si en black friday ponen al 50% varios packs que me pueden interesar . gracias por contestar
josesuker escribió:ya… lo que pasa que al final empiezo con ese , la siguiente semana sale sebring por ejemplo y estoy igual , esperaré a ver si en black friday ponen al 50% varios packs que me pueden interesar . gracias por contestar

Es una putadilla, pero si el simulador te gusta: comprate Spa.
Ese circuito que yo recuerde no está en ningún pack y es de lo más nuevos.

Lo amortizaras con las horas que le eches y el cabreo se te olvidará. Como contrapartida te diré que es una gozada, al igual que todos los circuitos oficiales. De hecho existen versiones "no oficiales" de Spa que están sacados del AC y se nota la diferencia.

Pero en la mayoría de los campeonatos suelen meterlo, por lo que hay que tenerlo si o si. Y Sebring también. Más rabia da cuando te falta algún coche que ni siquiera vas a conducir, pero como lo metan en el campeonato es obligatorio tenerlo. Por lo que lo mejor es no hacerse mala sangre, pagarlo pensando que cuesta menos que un cubata y a disfrutar. [360º]
@Queto ya eso pienso , pero entre esto , todo el ACC , la suscripción que pille de iracing en oferta de dos 2 años y no la he tocado … todo suma jeje, pero parece que RF2 está cogiendo forma ahora asiq tendré que pillar el pack que dijeron que entra spa nurbur monza y el formula pro que parece que ahora está de moda este juego y se le sacará partido , también tenía pensado comprar el season pass de automobilista 2 por tener todos pero me da que lo voy a dejar xa más adelante porque al final a tantos juegos no se puede jugar . me voy a centrar en LFM al ACC y a RF2
@josesuker

Estoy igual que tú con Spa jajajaja
@Dadydadielo92
jeje ya ves , nos ponen el anzuelo y al final picamos . yo todavía no he probado el RF2 en LFM pero jugando un rato offline cada vez me gusta más , asiq me da que iré pillando más contenido , aunq contaba con pillar todos los packs al 50% pero eso va a ser difícil jeje
josesuker escribió:@Dadydadielo92
jeje ya ves , nos ponen el anzuelo y al final picamos . yo todavía no he probado el RF2 en LFM pero jugando un rato offline cada vez me gusta más , asiq me da que iré pillando más contenido , aunq contaba con pillar todos los packs al 50% pero eso va a ser difícil jeje


En BF deberían poner más ofertas, aunque me han dicho que los circuitos individuales nunca los ponen de oferta.

Los pack Reiza y pack Fórmula Pro tienen circuitos, no salen mal de precio aunque los coches no me interesen mucho. Ahí ya viene Spa y el infierno verde, me lo estoy planteando...

Yo he corrido una Alpine la semana pasada, me ha gustado pero todavía estoy muy verde. Ahora ya controlo todo, tengo los botones asignados y el HUD a mi gusto.

He entrenado la multicategoría en Interlagos pero no tengo bien ajustada la IA y la lian mucho.

Y hoy por la mañana quería correr y resulta que no hay carreras. Mi gozo en un pozo.
Dadydadielo92 escribió:
josesuker escribió:@Dadydadielo92
jeje ya ves , nos ponen el anzuelo y al final picamos . yo todavía no he probado el RF2 en LFM pero jugando un rato offline cada vez me gusta más , asiq me da que iré pillando más contenido , aunq contaba con pillar todos los packs al 50% pero eso va a ser difícil jeje


En BF deberían poner más ofertas, aunque me han dicho que los circuitos individuales nunca los ponen de oferta.

Los pack Reiza y pack Fórmula Pro tienen circuitos, no salen mal de precio aunque los coches no me interesen mucho. Ahí ya viene Spa y el infierno verde, me lo estoy planteando...

Yo he corrido una Alpine la semana pasada, me ha gustado pero todavía estoy muy verde. Ahora ya controlo todo, tengo los botones asignados y el HUD a mi gusto.

He entrenado la multicategoría en Interlagos pero no tengo bien ajustada la IA y la lian mucho.

Y hoy por la mañana quería correr y resulta que no hay carreras. Mi gozo en un pozo.

yo ayer probé los LM3 y LMP2 y me gustaron mucho la verdad y los circuitos de ibarra y guapote también me gustaron , la verdad que se nota contenido oficial con respecto a los mod y eso que hay muy buenos .
el pack fórmula pro la verdad que habrá que pillarlo como dices spa infierno verde y monza , 3 circuitos que en teoría se usarán mucho y no es muy caro y a ver si el en BF bajan el pack expansión los gt3 y los btcc y listo jeje
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo que recomiendo pillar sí o sí son el M2 y el Porsche Cup, te salen los 2 por 2.50€ (a 1.25€ el coche!)
Kamikaze 11 escribió:Yo lo que recomiendo pillar sí o sí son el M2 y el Porsche Cup, te salen los 2 por 2.50€ (a 1.25€ el coche!)

si esos por ese precio los pille y los probé un poco y son muy disfrutones
@Kamikaze 11

Yo esos ya los tengo, he probado un poco por encima el Porsche. Me queda probar el M2 y compararlo con el de ACC, que estoy haciendo el campeonato entero en LFM.

Creo que caerá el pack del Fórmula Pro porque esos tres circuitos son imprescindibles.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 es que el pack de Fórmula Pro está muy bien, el coche mola y los circuitos son top, a menos de 4.50€ el item, está de lujo
Pues al final me he pillado el Endurance Pack, el Formula Pro Pack y los Porsche Cup y el BMW M2. Y vengo de hacer mi primera carrera con los endurance de LFM....
Un poco decepcionante la verdad, me he cogido el 911 RSR y en la primera vuelta mil banderas amarillas, la gente como loca, recogiendo cadáveres... y en las primeras vueltas sorpresa!, de los dos que estaban pegándose como si fuera la última vuelta delante de mi, uno ha trompeado en la primera curva y se ha quedado clavado justo en mi trayectoria. Ya desde ahí esperando parado a que pasase todo el grupo de coches y con daños... Así que de batallas directas pocas.
Eso sí, me ha molado mucho lo de gestionar el dejar pasar a los LMP2, en otra que no tenga un problema podría salir una carrera bien chula. Que mención a parte la peña que se coge un LMP2 cuando tengo dudas de que pudiera llevar bien el GTE.

Y pregunta a parte... me ha dado la sensación de que el 911 tiene bastante menos punta que el Ferrari en especial, es así o es que iba con demasiada carga aero?? [carcajad]

Edit: Bueno! acabo de ver que he sido el primer Porsche, así que ni tan mal XD
@Gr93p
Las carreras de los campeonatos que ofrecen el juego están bien y son entretenidas... pero siempre se mete gente que te puede estropear la carrera en la primera curva como no tengas cuidado. Es importante intentar calificarte de los primeros para salir bien. Personalmente si no salgo de los primeros siempre pongo el freno antes de llegar a la primera curva y es alucinante ver los pifostios que se montan. A partir de la primera vuelta esos kamikazes desaparecen.

Por eso siempre he recomendado por aquí participar en carreras de foros como Racedepartment, donde eso no pasa.

El Endurance pack no lo tengo porque son para correr carreras larguísimas de 2-3 horas como mínimo y acabé agotado cuando lo he probado. Respecto al porshe, por lo menos el de GT3, recuerdo que me gustaba conducirlo pero casi siempre acababa gritando el motor antes de acabar la carrera y nunca supe bien porqué por lo que acabé abandonándolo. No tiene sentido correr con todos los coches en una categoría, pruebas y luego especialízate en uno que te sea cómodo, pues el comportamiento cambia bastante. El Ferrari está muy bien pero también tenía algo que no me gustaba (no recuerdo si sobreviraba más de lo normal).
@Queto generalmente siempre me ha molado bastante el tema de carreras en foros o ligas, pero los temas de horarios en simracing siempre se han llevado mal conmigo [carcajad]
De los GT3 no puedo decirte, cuando esté el pack de oferta suculenta y si lo usan en LFM me lo pillaré. De los GTE el Ferrari lo que he probado va muy muy bien la verdad, lo noto bastante neutro, también me ha gustado el C8R. El 911 como buen Porsche cada vez que quieres frenar quiere asesinarte. Me faltan por probar todos los que van con el motor delante, el Aston me llama mucho la atención.
Yo hoy volví a correr en la Alpine, ya que la semana pasada no corrí nada. Me tocó en el split 2, había muchísimos españoles y en el split 1 más de un youtuber conocido.

Nunca había corrido en el circuito, de hecho pensaba que era ficticio. El caso es que me metí en el servidor de práctica y aquello era el lejano oeste. Creo que había más de 50 coches entrenando, una locura. El caso es que me sirvió para aprender el circuito rápidamente. Por cierto, qué feo queda lo de los coches amarillos cuando entran a la sesión...

Bueno, luego en carrera P17. Salida muy tranquilo, sin meterme en lios y la verdad que la gente bastante bien. Empecé a tirar, recoger cadáveres y un par de adelantamientos.

Los doblados he de decir que, al menos conmigo, perfectos. En la penúltima vuelta rodando P8 cometo un error y me quedo P12. Y finalmente P11 de 27 coches, ni tan mal. Cero incidentes y cogiéndole el punto al simulador. Ya tengo el HUD totalmente a mi gusto.

Una cosa que no me ha gustado es el circuito. Creo que este coche pide circuitos un poco más complejos, porque el de esta semana para mi gusto es demasiado básico. Que sí, que es una categoría de aprendizaje pero entre un circuito grande estilo Spa y lo de esta semana, pues méteme un Zandvoort o algo así, de tamaño medio. Hoy se rodaba en un minuto por vuelta, bastante caos en cuanto había tráfico.

En resumen, me lo pasé muy bien y poco a poco me voy familiarizando con todo.

P.D.
El FFB de locos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues llega ya el primer LMH a rFactor 2, bufff qué ganas




Y mañana anuncio de una nueva característica, lo normal sería pensar en algo que esté en la RC como la mejora de IA pero la gente ya se está hypeando pensando en sistema híbrido, yo de ser algo nuevo creo que será otra cosa porque este coche no va a ser híbrido aunque han dicho que en el futuro van a meter el sistema híbrido en el simulador.
Pues ahora me ha tirado en la vuelta de formación en Spa, a tomar vientos el ELO [carcajad] . En cualquier caso encantadísimo con LFM, tenía el rFactor desde hace años cogiendo polvo esperando algo así. Y si meten hypercars y se le dan uso... pinta bien.
Una pregunta para los que ya tenéis horas aquí, me he metido en una sesión de test yo solo con fórmulas que llevan cambio en H y por más que quiero no me rascan las marchas, de hecho puedo subir y bajar marcha sin embrague... el auto clutch lo tengo en Off, ¿hay algo que me estoy perdiendo? :-?
@Kamikaze 11

A ver qué más mejoras meten, se agradecen.

@Gr93p

Yo corrí la de las 5:50, en el split 2 y muy bien. La putada es que no había ningún LMP, pero bueno.

Creo que lo del embrague no está implementado, me suena de oidas. Puedes cambiar sin embragar que no va a pasar nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues justo, lo anunciado es la mejora de la IA, arreglan el famoso bug de los inputs y han optimizado el código para mejorar en el futuro



EDITO: Y el circuito de hoy es Croft
@Kamikaze 11

Pues se están poniendo a buen ritmo con los añadidos. Supongo que esto ya estaría planificado antes del pelotazo de LFM, pero espero también que les haya dado un subidón para seguir mejorando el juego, que tiene mucho margen.

A ver si en BF ponen ofertas y puedo hacerme con los turismos y algún circuito más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 Sip, estas cosas ya estaban planeadas, 1 DLC cada 3 meses sacan, hoy a las 17:00 anuncian más contenido que llega el lunes (todo el de este content drop es de pago), las apuestas más seguras son Thruxton u otro coche de la BTCC. Editaré este mensaje si es el último del hilo para añadir el anuncio.

Y sí, se supone que van a mejorar bastantes cosas con el tiempo, están en proceso de ampliación del equipo para ello, de momento se sabe que en el futuro vendrá el sistema híbrido y una versión mejorada de su sistema propio de competición, lo cual si lo hacen bien puede beneficiarse de LFM y que estos también se beneficien.
Kamikaze 11 escribió:@Dadydadielo92 Sip, estas cosas ya estaban planeadas, 1 DLC cada 3 meses sacan, hoy a las 17:00 anuncian más contenido que llega el lunes (todo el de este content drop es de pago), las apuestas más seguras son Thruxton u otro coche de la BTCC. Editaré este mensaje si es el último del hilo para añadir el anuncio.

Y sí, se supone que van a mejorar bastantes cosas con el tiempo, están en proceso de ampliación del equipo para ello, de momento se sabe que en el futuro vendrá el sistema híbrido y una versión mejorada de su sistema propio de competición, lo cual si lo hacen bien puede beneficiarse de LFM y que estos también se beneficien.


Pues estaremos expectantes. Espero que no sólo se centren en contenido nuevo, que va a ser pan para hoy y hambre para mañana. Necesitan ir implementando mejoras básica en el simulador, incluidas cosas fuera de pista que hagan la experiencia más amable para el usuario.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 no no, ellos meten contenido nuevo a la vez que van arreglando fallos del simulador, como por ejemplo el tema de la IA que arreglan el lunes. También por ejemplo meten por fin una tecla para hacer el flash de luces.

Por cierto, para sorpresa de nadie, el circuito de hoy era Thruxton, y por lo que dicen, que no sé si es verdad, en SteamDB sale un item más, así que probablemente haya otro coche BTCC en este pack


EDITO: Acaban de decir que el anuncio de mañana no será un coche BTCC, será otra cosa. Podría ser el Alpine A480 LMH que ha retrasado indefinidamente Advanced Simulation por razones que aún no pueden dar (estas serían las razones, el haber trabajado con S397 como con el otro LMH e incorporarlo al pack).

EDITO 2: Pues no, es un circuito, así que nada de Alpine jajaa
Hola! entrenando un poco con él oreca LPM2 no hay manera de que gire , se me hace raro lo poco que entra en curva para ser un LMP2, a parte el volante virtual no gira ni 360 grados , nose si soy yo o le pasa algo pero no consigo ir nada rápido con este coche . cojo el ligier u otros lmp y si que entran solos en curva con mucha facilidad pero el oreca me está volviendo loco , es incondicible. borre todo del juego y volví a instalar por si acaso pero sigue igual , si es así se me hace raro que pueda llevar todos los lmp oficiales y mods “rápido” y con este no hay manera de controlarlo , nose si a alguien más le pasa. y otra cosa ayer me metí por primera vez en un servidor de práctica de spa y los fps me iban fatal con muchas caídas y tirones mientras que cuando juego con la IA tengo 100 FPS constantes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El circuito de hoy es el e-Prix de Londres:


@josesuker yo tampoco soy capaz de ir rápido, igual hay algún ajuste que tocar porque me parece raro que haya tanta diferencia viendo que con los otros coches no estoy tan lejos, pero con el Oreca estoy a 10 segundos (es verdad que no di muchas vueltas) mientras igual con el GTE dando pocas estoy a 3-4 del top
pues entonces estamos igual , con el oreca di pocas vueltas pero muy muy lejos de los top , con el ferrari gte hice 2:15 que sin reglaje no está mal creo yo , pero nose el oreca me gustaría llevarlo y no me gira nada de nada . hoy probé en salas de prácticas con el alpine y en spa y a última hora me volvió a pasar que se quedó relentizado y corriendo a FPS muy bajos y a saltos , nose porque será … en la alpine estuve a 100 FPS estables
Kamikaze 11 escribió:
@josesuker yo tampoco soy capaz de ir rápido, igual hay algún ajuste que tocar porque me parece raro que haya tanta diferencia viendo que con los otros coches no estoy tan lejos, pero con el Oreca estoy a 10 segundos (es verdad que no di muchas vueltas) mientras igual con el GTE dando pocas estoy a 3-4 del top


Eso mismo he puesto yo en el chat de Telegram. Sin haber rodado mucho con el coche, voy cómodo, pero estoy a 7 segundos de la cabeza. Una barbaridad. Cuando con loa GTE estoy a 3 segundos como mucho.

Iba a correr la de las 5:50 pero me dio tal bajón, que ni corrí. Me han pasado un setup a ver si algo va por ahí, pero tanto tiempo por vuelta me tiene muy mosca.
@Dadydadielo92 algo raro hay si porque yo tb estoy a muchos segundos de la cabeza cuando los gte no, pues si das con la tecla nos dices por lo menos para poder rodar sin darnos bajón como dices jeje

Estoy viendo a stradi y el hombre está desesperado también , le sacan 6 segundos por vuelta con el oreca y nose porque puede ser . es muy raro … que el anda mucho, lo raro que con un buen setup games 6 segundos , algun falló hay por ahí que saben algunos …
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues 28€ el pack de mañana que tiene el BMW 330i, el LMH, Bahrein, Croft, Thruxton y Londres. Muy buen precio a mi parecer teniendo en cuenta los precios de otros packs.
Confirman en Discord que se viene nueva serie con el Tattuus.

P.D.
Esta semana ya no puedo correr la multicategoría, no tengo Sebring.
@Dadydadielo92 ya te digo nos pillamos el pack pro con spa monza y nurbur y ahora nos ponen sebring jeje. a esperar que en unas semanas pongan varios packs al 50% para hacernos casi con la mayoría del juego . si ponen tattus de lujo asi otra más que es contenido base , supongo que lo meterán tb con circuito gratuito tb
@josesuker

Si tio, jajajajajaja!!

A ver, estaba claro. Al menos esta semana parece que el circuito de la Alpine dará algo más de juego.

Yo en la SCC he ido de más a menos. A medida que la gente ha ido rodando, han mejorado mucho.
Ayer toqué algo del setup del Ferrari y cero competitivo.
@Dadydadielo92
yo la verdad que no he echado ninguna carrera todavía con RF2 en LFM , he sido padre hace 20 días y ando jugando a ratos sueltos entrenando, a ver si me meto esta semana en alguna de la alpine a ver qtal . sebring pinta que tiene que ser la leche el FFB con lo bacheado que está
@josesuker

Enhorabuena!!

Yo lo he gozado cosa mala en Spa, te da la sensación de estar corriendo algo serio de verdad. Lo malo que caer al ser parrillas tan amplias puede tocarte en el split 1 y sin reglajes (y con el talento justo) es sufrir en la parte de atrás. Pero mola mucho.

La Alpine igual hasta la corro hoy, a ver si me aprendo el trazado.
@Dadydadielo92 muchas gracias !
la verdad que este RF2 pinta pero que muy bien , a ver si continúa en LFM ya sin ser beta y nos hacemos con la mayoría del contenido a gozar de variedad de series
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya ha salido el contenido de este Q4 y la verdad es que Bahrain tiene 4 layouts, sólo he probado el de resistencia con el LMH y mola mucho, luego Croft con el USF 2000 es una gozada, super rápido el circuito, muy divertido, Thruxton la verdad es que no le he podido meter casi nada de tiempo con el BMW pero no he hecho ni una vuelta limpia, mañana ya probaré mejor jajaja y el circuito de Londres aún no he podido probarlo, mañana ya probaré a ver qué tal
Para la semana que viene parece que tenemos nueva serie en LFM.
Open wheel challenge desde el lunes 14/11.
Es la serie que comentaron con el Tatuus T60 y empieza en istanbul Park.
A esta sí que entraré a competir. La del alpine no me termina de gustar y de las demás no tengo contenido pero el tatuus mola mucho
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dark_pruko escribió:Para la semana que viene parece que tenemos nueva serie en LFM.
Open wheel challenge desde el lunes 14/11.
Es la serie que comentaron con el Tatuus T60 y empieza en istanbul Park.
A esta sí que entraré a competir. La del alpine no me termina de gustar y de las demás no tengo contenido pero el tatuus mola mucho

Sí, así es, en horas impar para que la gente sin contenido pueda ir rotando entre la Alpine y esta de los Tatuus. A ver si así la gente se anima a sumarse al sistema, al juego en sí y a contenido como el de resistencia y BTCC (donde mejores carreras he tenido, super divertidas)
Buenos días, se pone interesante rF2 la semana que viene!

Alpine en Zandvoort, todo gratis.

BTCC en circuito inglés, todo de pago.

LMP2/GTE en Le Mans, todo de pago.

Openwheel en Istambul, todo gratis y en horas alternas con la Alpine.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 Buff esa BTCC + Thruxton... [amor]
2100 respuestas