[HO] rFactor 2

1, 2, 3, 4, 5162
Dume
Making something...
9.742 mensajes
desde nov 2006
en Manresa
Editado 10 veces. Última: 15/10/2018 - 22:17:28 por metalgear.
*
Capito
Adicto
284 mensajes
desde abr 2002
en España
Yo diría que muchísimas cosas que mejorar. Yo recomiendo pillarla de todos modos porque al final creo que será un buen juego (pero no a corto plazo).
Problemas que le veo graves:
- Un bug en el sistema de compra para los usuarios con Windows 7 y wifi. (si tienes alguna lan desactivada)
- Bajo rendimiento con ciertas gráficas, aleatoriamente. Pero muy muy mal rendimiento.
- El FFB con el G27 si no le haces unos apaños es malo y peligroso para el propio volante.
...

Poco a poco supongo que irá mejorando
malpar
wired
2.851 mensajes
desde ago 2006
en Plasencia, en mi playseat
y otra pega. Algo carillo jejej
Caro y con bugs a tutti.

Madre mia.

65€!
33€ con 12 meses de online.
Es un juego que necesita tiempo para irse puliendo como el 1 y mod de la comunidad que lo iran haciendo grande. No olvidemos que es una beta.
numm
Adicto
235 mensajes
desde feb 2006
yo lo he probado y comprado, aun esta verde pero seguro que ira mejorando con los mod que vayan apareciendo, por cierto es exigente se necesita buena makina, para jugarlo todo a tope de graficos
A mi cada vez me gusta mas. El ffb es muy bueno y las sensaciones que te transmiten los coches que lleva son muy diferentes entre si y muy buenas.
Si se tiene en cuenta que es una beta con lo que eso significa, la cosa pinta muy bien.
Esta claro que graficamente no es un puntal pero cumple. Tengo el project cars y aunque visualmente esta mejor, en conduccion y sensaciones no sabria que decir.
numm
Adicto
235 mensajes
desde feb 2006
lo que me estraña es el poco interes que hay sobre el juego aqui en el eol, es raro me esperaba mas comentarios y demas.
numm escribió:lo que me estraña es el poco interes que hay sobre el juego aqui en el eol, es raro me esperaba mas comentarios y demas.

A mi tambien, en general por casi todos los lados es un titulo muy esperado y que genera muchisimo movimiento en la comunidad con cientos de mods (circuitos, coches, mejoras graficas y un largo etc.).
numm
Adicto
235 mensajes
desde feb 2006
Dume escribió:
numm escribió:lo que me estraña es el poco interes que hay sobre el juego aqui en el eol, es raro me esperaba mas comentarios y demas.

A mi tambien, en general por casi todos los lados es un titulo muy esperado y que genera muchisimo movimiento en la comunidad con cientos de mods (circuitos, coches, mejoras graficas y un largo etc.).

Ayer entre por primera vez al online y estaba petado, habia muchas partidas y con bastante gente.
1, 2, 3, 4, 5162