[HO] rFactor 2

vaya decepción con las rebajas de los packs, los karts los coches reiza que ya tuvieron descuento hace 1 mes y un 40% a los gt3…yo no voy a comprar ni los gt3 porque luego siempre ponen circuitos que no tengo . esperaba muchos más descuentos. que bajón joder
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josesuker escribió:vaya decepción con las rebajas de los packs, los karts los coches reiza que ya tuvieron descuento hace 1 mes y un 40% a los gt3…yo no voy a comprar ni los gt3 porque luego siempre ponen circuitos que no tengo . esperaba muchos más descuentos. que bajón joder

Las rebajas gordas suelen ser en navidades, de todas formas han puesto un pack nuevo que incluye circuitos, el de Le Mans Virtual Series.

EDITO: Van a quitar Silverstone por problemas de licencias, desgargadlo ya quienes no lo tengáis, y han dicho que pronto meterán otro circuito gratis para compensar
Si ya lo he visto pero en él incluyen coches del pack endurance que los tengo y spa y monza que también los tengo del fórmula pro asiq en mi caso me saldría más de 45€ por bahreim sebring y lemans … pues esperemos que en navidades bajen más la verdad porque ahora nada de nada .
Alguien sabe cuando acaban los descuentos de rfactor ? porque sigo con la duda si comprar o no el pack gt3 y nose si acaba mña a las 19 de la tarde como sale en steam que acaban a esa hora las ofertas de los juegos
Lo de tener que comprar todos los coches de la parrilla para poder correr tienen pensado cambiarlo? Es lo primero que me echa para atrás al comprar contenido
si , es un fastidio , que al final la mayoría de gente siempre corre con el mismo coche o un par ellos GT3 y te hacen pillar los 14…
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dark_Silent escribió:Lo de tener que comprar todos los coches de la parrilla para poder correr tienen pensado cambiarlo? Es lo primero que me echa para atrás al comprar contenido

De momento no porque tendrían que cambiar mucho código para cambiar el sistema de paquetes que heredaron de ISI, yo de todas formas les propuse otro sistema vía códigos encriptados y creo que se podría llevar a cabo, veremos si con la presión de la gente buscan con más insistencia una alternativa y consiguen implementar un sistema en el que sólo necesites el circuito y uno de los coches de la parrilla.
Dark_Silent escribió:Lo de tener que comprar todos los coches de la parrilla para poder correr tienen pensado cambiarlo? Es lo primero que me echa para atrás al comprar contenido

Aunque es una putada, que no van a cambiar (esgrimen que está en el código que les vendió ISI, y digo que yo que los códigos se pueden cambiar ¿no?), a la hora de la verdad no es tan grave. Estamos hablando que la gente se deja literalmente desde cientos a miles de euros en el hardware específicamente para simuladores de conducción por lo que menos de 100€ en software que actualizan constantemente no es nada.

Normalmente se suele correr por categorías ya sea GT3 o Endurance, que suelen estar formados por un pack que de rebajas sale por unos 14€ y como mucho algún de coche sueltos. Es decir que por unos 20€ ya puedes correr en GT3, que personalmente es la que más me gusta. La serie Endurance si que han sacado varios packs, pero como realmente nunca la he corrido online al ser carreras muy largas pues eso me he ahorrado. Personalmente con las que más he disfrutado ha sido con las clásicas en Racedepartment donde los circuitos y coches suelen ser mods por lo que sale todo gratis.

De todas formas lo que es el juego base con la cantidad de contenido gratuito es casi un regalo (de oferta). Todo el tema de los packs es para correr en online. Tienes infinidad de coches y circuitos oficiales a parte de los que hay en el workshop. Solo por los coches clásicos vale la pena, pero es que es una burrada: clásicos, formula 1, gt3, endurance, karts, nascar, etc... y cantidad de circuitos igualmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues noticias frescas, han dicho por discord que se viene otro content Drop (y no va a ser sólo el BTCC que se filtró, el Astra, yo creo que vendrá el Mini) para navidades, que en 2023 se vienen cosas importantes, en Q1 sobre todo de código y en Q2 de contenido
Había leído por este foro que las rebajas gordas venían en navidades , pues unas rebajas más y otra decepción más , otra vez los karts al 50% el pack reiza ,el bmw m2 cs y porche cup antiguo, un 20% al pack endurance … vamos que cada rebaja siempre ponen prácticamente lo mismo .nunca rebajas en Btcc ni en packs de circuitos …. ves otros simuladores como ACC , automobilista 2 , AC y en todas las rebajas hacen unos precios súper atractivos en todos sus dlc , pero me da que a rfactor 2 se le ha subido lo del tema de LFM y eso que ultímatemente yo creo q hay bastante menos participación , con lo fácil que sería sacar unas muy buenas ofertas para que la gente lo comprara y en cambio lo que hacen es hacer abandonar que mucha gente que empezó comprando contenido pensando que este no sería “ tipo iracing saca dinero “ , abandone el juego habiendo invertido unos buenos euros pensando que no tendrían esta política de sablar .
en fin , que paséis unas buenas fiestas
@josesuker estoy de acuerdo, yo me he decepcionado también con las rebajas. No esperaba que el último más reciente lo pusieran, pero algo del Q1 o Q2 pack al menos... Para colmo me sacan el 992 Cup y yo compré la última vez el anterior Porsche Cup... Que no he usado apenas y ahora me olvidó de tener una serie en LFM con ese coche [carcajad]
Me preocupa que pierda tirón porque yo soy de los que se sumó al rFactor2 gracias a LFM (porque el sim me encanta, pero correr solo o con IA no me llama).
Eso sí, el pack de karts si me llama la atención
pues si , yo también compre el porsche cup y el m2 porque estaban baratos , pero no los he estrenado jeje. nose si pillar el pack dallara que trae dos circuitos y daytona q tb está al 50% aunq nose si ya no invertir más (ya llevo 80€ y casi no tengo circuitos …) porque ya no tengo ninguna esperanza que bajen los packs btcc y exclusivos de circuitos
La verdad es que si, las rebajas han sido bastante decepcionantes, yo también esperaba algo más interesante que volver a poner muchas cosas de las que ya habían puesto hace poco, a pesar de que me despiste del pack GT3 y no lo cogí en las rebajas.

Aún así hasta llegar a iracing cuidado que 15€ por un coche y más caro aún un circuito tela [tomaaa]. Yo lo probé poco hasta ahora, pero de momento no sentí que tuviera algo tan exclusivamente bueno como para pagar esas salvajadas por su contenido.

El Radical está a 1'50€ no sé si ya viene en algún pack no me suena. Y el pack de kart viendo lo caro que es igual no es mala opción tampoco. También está Laguna Seca y Gateway que yo no tenga, aunque esos me suena que vienen en algún pack creo.
iracing es súper caro , yo pille hace poco los 2 años en oferta y casi no lo he tocado porq me da miedo meterme a comprar ….los circuitos ahora con le cambio dólar - euro andarán por los 18€ (una salvajada y los coches sobre 15€ inmagino ), lo único que allí para correr una serie por ejemplo gt3 , gte o btcc con comprar el coche que más te guste de la serie ya la puedes correr , aquí al final tienes que pillar todos los coches de la categoría para poder correr y al final te sale más caro que iracing.
yo me pensaré como decía si pillar , el pack dallara (dallara ir18 más laguna seca y gatway) luego daytona suelto q esta al 50% y nose si el radical por 1,50€
Con la que han liado la empresa propietaria de Rfactor en los ultimos dias, solo espero que se marquen el mejor simulador de ovales de la historia (no va a pasar [poraki] )
Yo me he comprado el Radical y el Porsche nuevo porque total tienes que meter 5€ como mínimo en la cartera. El resto de momento lo dejo, en vez del pack de karts me he decantado por coger el Kartkraft que esta rebajado a 10€, y por ese precio es un juego que tenía ganas de probar también.
enrt escribió:Con la que han liado la empresa propietaria de Rfactor en los ultimos dias, solo espero que se marquen el mejor simulador de ovales de la historia (no va a pasar [poraki] )

Qué ha pasado?
@rubee3n Han acaparado las licencias de Indycar, igual que hicieron con las de las 24h de lemans, de forma que solo ellos pueden hacer ese tipo de eventos
Bueno, pues ya he probado el nuevo 992 Cup. Tremendamente divertido, quizás de los mejores coches que he probado nunca en un simulador en cuanto a FFB/físicas/sonidos.

Muy exigente cuando cometes un error pero no te intenta matar tanto como el 991 Cup, aquí tienes algo más de margen de error. Y por supuesto con ese sabor único a Porsche al levantar el gas en pleno apoyo.

Por contra, la frenada es horrible. No transmite nada en absoluto. Sin ABS y con la fuerza de frenado por defecto es fácil bloquear y el volante no te dice nada. Espero que se pongan las pilas porque creo que esto mismo ocurre en los BTCC.

Por lo demás, encantado. Creo que si la semana que viene estrenan serie en LFM le voy a dar bastante caña.
wakenake escribió:Imagen


En principio voy a correr todas menos la TCC, que no tengo los coches. Y luego algún circuito que me falta de la SCC y Porsche Cup.

Muchas ganas de esta última porque creo que va a haber bastante afluencia, aunque los circuitos no me acaban de convencer.

Y luego la F3 que me ha encantado lo que he estado corriendo, y eso que no soy muy de monoplazas. Además creo que es una serie que sale de rookie, por lo que se supone habrá más limpieza.
Yo seguramente tambien me anime a probar el f3 a ver que tal, pero aun tengo que configurar el juego con los pedales nuevos y la vr, y mirar si hace falta algun dlc.
El F3 yo la probé un par de semanas y he de decir que me encantó. De la Porsche Cup... Me acabo de comprar el 992 al ver el calendario, a ver si participo [carcajad]
wakenake escribió:Yo seguramente tambien me anime a probar el f3 a ver que tal, pero aun tengo que configurar el juego con los pedales nuevos y la vr, y mirar si hace falta algun dlc.


A mi me moló mucho, pero claro, es muy delicado. Estas semanas salir en medio de una parrilla rookie era muy complicado.

Gr93p escribió:El F3 yo la probé un par de semanas y he de decir que me encantó. De la Porsche Cup... Me acabo de comprar el 992 al ver el calendario, a ver si participo [carcajad]


El 992 es una locura. El martes una web anunció por Twitter la primera carrera con el coche y se llenó la sesión (42 coches), yo me quedé fuera y tuve que ver la retransmisión... Parecía una carrera real.

Hoy van a repetir, creo. Si buscáis información por Twitter seguro que véis algo.

Por eso creo que va a tener mucho éxito en LFM.
pues nada tocará pillarse tb el porsche aunq me pille el 911 y está sin estrenar , espero q este le saque partido jeje
Ayer me pasó una cosa muy curiosa... Yo soy jugador de ACC, le metí muchísimas horas en consolas y posteriormente en PC, tanto en campeonatos privados como en LFM.

En su día instalé rF2, lo probé unas dos horas y lo volví a desinstalar. Así hasta que llegó LFM... El caso es que en el último mes sólo he usado rF2. Ayer, volví a correr en LFM en la sesión de GT3/GT4 y las sensaciones fueron malísimas.

El FFB me sigue pareciendo espectacular, pero la iteracción de los neumáticos con el asfalto no me gustó nada. No sé si llevaba mal los reglajes o qué, pero el coche deslizaba una barbaridad del tren delantero sin darme nada de feedback. Como si llevase ruedas de madera.

Por eso me flipa la gente que va cambiando de simulador y es totalmente competitiva. Y me queda la duda de si era cuestión de reglajes, de si rF2 es muy superior en ese aspecto neumático/asfalto o de si fue una sensación mia extraña.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa... Yo soy jugador de ACC, le metí muchísimas horas en consolas y posteriormente en PC, tanto en campeonatos privados como en LFM.

En su día instalé rF2, lo probé unas dos horas y lo volví a desinstalar. Así hasta que llegó LFM... El caso es que en el último mes sólo he usado rF2. Ayer, volví a correr en LFM en la sesión de GT3/GT4 y las sensaciones fueron malísimas.

El FFB me sigue pareciendo espectacular, pero la iteracción de los neumáticos con el asfalto no me gustó nada. No sé si llevaba mal los reglajes o qué, pero el coche deslizaba una barbaridad del tren delantero sin darme nada de feedback. Como si llevase ruedas de madera.

Por eso me flipa la gente que va cambiando de simulador y es totalmente competitiva. Y me queda la duda de si era cuestión de reglajes, de si rF2 es muy superior en ese aspecto neumático/asfalto o de si fue una sensación mia extraña.

A mí me pasa, más o menos, en ACC me gusta el FFB lo notó bastante juguetón, sobre todo en algunas curvas como la 3 de Monza, pero luego, me pongo rF2 con el mismo coche y noto cómo agarra el neumático, cuando agarra más y cuando deja de hacerlo, no sé, el FFB de rF2 es otro mundo.

Por cierto, una cosa que se ha dicho y no es cierta es que los packs Q1, Q2 y Q3 no están rebajados, eso no es cierto, sí que lo están, debido a que hay objetos individuales que forman parte del pack que están rebajados, esos packs también lo están y salen muy bien de precio.

PD: Ha habido algunos cambios y finalmente este es el calendario de LFM
Imagen
el Q1 ha pasado de 16€ a 12€ , el Q2 de 31 a 27€ y el Q3 de 15€ a 11€ , un 12-20% , y lo peor que la mayoría de packs lo que hacen que si ya tienes packs anteriores siempre repiten coches o circuitos para que ya no te salga tan bien de precio porq al final casi siempre acabas comprando las cosas dos veces y no te descuentan nada o por lo menos es lo que tengo entendido , si alguien me lo puede confirmar . los demás simuladores en steam están entre un 50-70% todos sus dlc , eso sí que son buenas rebajas para atraer a la gente y luego aquí alguien se pilla el Q1 con el bmw m4 y el ligier P2 y no le vale de nada , más que para jugar con la IA porque xa competir tienes q tener todos los coches gt3 y todos los LMp 2 de la clase .
Han sacado el comunicado de final de año y parece que rF2 tiene buenas expectativas para 2023.

A ver si LFM sigue con el tirón ya que muchos hemos llegado al simulador gracias a ellos y parece que empiezan a lanzarse campeonato y eventos en comunidades privadas, algo que antes era difícil de encontrar.
Una pena la política de precios que tiene esta gente respeto a los dlcs.
Ponen precios como si esto fuera iracing y tuviera un sistema online de raiz bien implementado.
Es mirar otros como lo kunos o Reiza con los precios que ponen y se te quitan las ganas de pagar 15€ por un circuito.
En su día pille el primer coche oficial de pago de rfactor2 que salió junto a una competición de contrarreloj después de eso ni un duro más y es una pena porque me gustan mucho las sensaciones que transmite rfactor2, pero sin un sistema online como iracing imposible justificar esos precios.
@clockwok
totalmente de acuerdo , nadie duda de las buenas sensaciones que tiene rfactor 2 , pero los precios que tiene y las ofertas de dlc dejan muchísimo que desear. que alguien me confirme porque no lo he llegado a probar . si compras un dlc y ya tienes algún coche y circuito del mismo , te descuentan lo q valga al tenerlo ya ? o pagas el 100% del dlc . he hecho una prueba añadiendo al carrito y me marca el 100% del precio pero nose si luego te descuentan los productos que ya tengas o no . gracias
@clockwok

Hombre, yo ahí no puedo estar de acuerdo contigo al 100%.

De acuerdo que las rebajas son bastante limitadas, pero si no tienes prisa puedes ir cogiendo contenido poco a poco rebajado. A mi el juego me costó 2 euros, que eso hay que tenerlo en cuenta también.
En las rebajas de verano había pillado el Endurance Pack al 50%, además del Fórmula Pro pack que te venía con buenos circuitos, también al 50%.

Ahora me pillé el Porsche 992 a 5 pavos. Uno de los mejores coches que he probado nunca. Y también me hice con el pack del Indycar que te trae el coche y dos circuitos por 7 euros. Y por último me pillé Daytona suelto por 4 euros, con sus variantes.

Si tienes paciencia no me parecen malos precios. Por ejemplo me molaría tener los turismos y algún circuito mitico tipo Le Mans, pero ya bajarán. Aparte que los circuitos son un poquito más baratos que en iRacing.

Y no me parece que el sistema online de iRacing, que es el mejor que hay, sea lo único que justifique los precios altos. rF2 tiene mejor modelo de neumáticos o lluvia por ejemplo, cada usuario valora lo que más le interese.

Yo ahora mismo con el contenido que tengo me da para correr 4 series de LFM, alguna semana no tendré circuitos para correr la multicategoría, pero es que tampoco voy a tener tiempo para correr todas las series durante todas las semanas.

@josesuker

Pagas el 100%, no te descuentan nada.
josesuker escribió:@clockwok
totalmente de acuerdo , nadie duda de las buenas sensaciones que tiene rfactor 2 , pero los precios que tiene y las ofertas de dlc dejan muchísimo que desear. que alguien me confirme porque no lo he llegado a probar . si compras un dlc y ya tienes algún coche y circuito del mismo , te descuentan lo q valga al tenerlo ya ? o pagas el 100% del dlc . he hecho una prueba añadiendo al carrito y me marca el 100% del precio pero nose si luego te descuentan los productos que ya tengas o no . gracias

No descuentan nada, vuelves a pagar lo que ya tengas. Un despropósito.
Dadydadielo92 escribió:@clockwok

Hombre, yo ahí no puedo estar de acuerdo contigo al 100%.

De acuerdo que las rebajas son bastante limitadas, pero si no tienes prisa puedes ir cogiendo contenido poco a poco rebajado. A mi el juego me costó 2 euros, que eso hay que tenerlo en cuenta también.
En las rebajas de verano había pillado el Endurance Pack al 50%, además del Fórmula Pro pack que te venía con buenos circuitos, también al 50%.

Ahora me pillé el Porsche 992 a 5 pavos. Uno de los mejores coches que he probado nunca. Y también me hice con el pack del Indycar que te trae el coche y dos circuitos por 7 euros. Y por último me pillé Daytona suelto por 4 euros, con sus variantes.

Si tienes paciencia no me parecen malos precios. Por ejemplo me molaría tener los turismos y algún circuito mitico tipo Le Mans, pero ya bajarán. Aparte que los circuitos son un poquito más baratos que en iRacing.

Y no me parece que el sistema online de iRacing, que es el mejor que hay, sea lo único que justifique los precios altos. rF2 tiene mejor modelo de neumáticos o lluvia por ejemplo, cada usuario valora lo que más le interese.

Yo ahora mismo con el contenido que tengo me da para correr 4 series de LFM, alguna semana no tendré circuitos para correr la multicategoría, pero es que tampoco voy a tener tiempo para correr todas las series durante todas las semanas.

@josesuker

Pagas el 100%, no te descuentan nada.


No digo que el precio del contenido en iracing este justificado, lo que quiero decir esq la gente lo paga porque no hay alternativa al online de iracing.
Y se comparas los precios de rfactor2 con ACC y automobilista 2 son carísimos, mira ahora mismo los precios de los packs de ACC es de risa lo que vale, y mismo de salida estan a buen precio, Reiza te mete un circuito de salida a 15pavos, un coche a 5...
Luego la comunidad de rfactor2 es más pequena que ACC y eso que cuanto a simulación yo diría que es superior pero entre que cuando salió el juego estaba rotisimo y los precios del contenido...
Ah y una cosa que también no entiendo esq venden el contenido en workshop como si fueran mods en lugar de vender en la página de normal de la tienda como los demás juegos, además que queda como más "profissional" da mucha mejor imagen, no entiendo porque lo hacen así.
Eso sí lo de los mods en workshop es un puntazo, con AC se pidió eso durante anos y nada.
gracias por contestar a ambos . pues un despropósito como dices , porq tener que pagar por el mismo producto 2,3 o más veces no tiene sentido , pero bueno ellos sabrán . esperando las siguientes rebajas para seguir añadiendo contenido , sobre todo circuitos que es lo que más me falta
@clockwok

Sí, eso está claro. Pero bueno, es lo que te digo, si no tienes prisa puedes pillar las cosas por precio bastante reducido. También es cierto que por ejemplo en ACC puedes coger los packs en páginas de keys mientras que en rF2 no es posible.

A mi lo que me parece peor es lo que dice el compi, lo de los packs y el contenido repetido. Yo por eso he pillado circuitos sueltos que de momento no están en ningún pack.

Y tendría que echar números, pero creo que he invertido menos de 50 euros y ya te digo que puedo correr casi todo lo de la nueva season de LFM. Con 50 euros no pagas ni la suscripción anual de iRacing.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clockwok escribió:Una pena la política de precios que tiene esta gente respeto a los dlcs.
Ponen precios como si esto fuera iracing y tuviera un sistema online de raiz bien implementado.
Es mirar otros como lo kunos o Reiza con los precios que ponen y se te quitan las ganas de pagar 15€ por un circuito.
En su día pille el primer coche oficial de pago de rfactor2 que salió junto a una competición de contrarreloj después de eso ni un duro más y es una pena porque me gustan mucho las sensaciones que transmite rfactor2, pero sin un sistema online como iracing imposible justificar esos precios.

Vamos a ver, lo primero es que no hay ningún circuito que valga 15€ (creo que el que más vale son 12€ y lo puedes pillar en un pack con otros 3 y un coche por 14€), lo segundo, en cuanto a mucho de lo que hacen es de lejos el mejor contenido dentro del mundo de simracing, no puedes comparar los circuitos que sacan en rF2 con AMS 2, ni la calidad de los coches. Luego, no están ni cerca de los precios de iRacing, en los que un coche te cuesta casi el triple que en rF2.
Kamikaze 11 escribió:
clockwok escribió:Una pena la política de precios que tiene esta gente respeto a los dlcs.
Ponen precios como si esto fuera iracing y tuviera un sistema online de raiz bien implementado.
Es mirar otros como lo kunos o Reiza con los precios que ponen y se te quitan las ganas de pagar 15€ por un circuito.
En su día pille el primer coche oficial de pago de rfactor2 que salió junto a una competición de contrarreloj después de eso ni un duro más y es una pena porque me gustan mucho las sensaciones que transmite rfactor2, pero sin un sistema online como iracing imposible justificar esos precios.

Vamos a ver, lo primero es que no hay ningún circuito que valga 15€ (creo que el que más vale son 12€ y lo puedes pillar en un pack con otros 3 y un coche por 14€), lo segundo, en cuanto a mucho de lo que hacen es de lejos el mejor contenido dentro del mundo de simracing, no puedes comparar los circuitos que sacan en rF2 con AMS 2, ni la calidad de los coches. Luego, no están ni cerca de los precios de iRacing, en los que un coche te cuesta casi el triple que en rF2.


Bueno 15/12€...cuando un pack en los otros juegos vale practicamente eso sin descuento...lo siento pero lo veo caro.
Eso de que es el mejor...son opiniones personales, no es nada objetivo como el precio, los circuitos si me dices que los de Automobilista no son LS (que lo son) pos vale, pero hoy en dia la diferencia en ese aspecto es mínima entre unos sims y otros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clockwok escribió:
Kamikaze 11 escribió:
clockwok escribió:Una pena la política de precios que tiene esta gente respeto a los dlcs.
Ponen precios como si esto fuera iracing y tuviera un sistema online de raiz bien implementado.
Es mirar otros como lo kunos o Reiza con los precios que ponen y se te quitan las ganas de pagar 15€ por un circuito.
En su día pille el primer coche oficial de pago de rfactor2 que salió junto a una competición de contrarreloj después de eso ni un duro más y es una pena porque me gustan mucho las sensaciones que transmite rfactor2, pero sin un sistema online como iracing imposible justificar esos precios.

Vamos a ver, lo primero es que no hay ningún circuito que valga 15€ (creo que el que más vale son 12€ y lo puedes pillar en un pack con otros 3 y un coche por 14€), lo segundo, en cuanto a mucho de lo que hacen es de lejos el mejor contenido dentro del mundo de simracing, no puedes comparar los circuitos que sacan en rF2 con AMS 2, ni la calidad de los coches. Luego, no están ni cerca de los precios de iRacing, en los que un coche te cuesta casi el triple que en rF2.


Bueno 15/12€...cuando un pack en los otros juegos vale practicamente eso sin descuento...lo siento pero lo veo caro.
Eso de que es el mejor...son opiniones personales, no es nada objetivo como el precio, los circuitos si me dices que los de Automobilista no son LS (que lo son) pos vale, pero hoy en dia la diferencia en ese aspecto es mínima entre unos sims y otros.

Los de AMS usan muchos datos LIDAR, no es el mismo nivel ni de cerca al del escaneado
Ah pos tênis entendido que era todos (menos los históricos) el LS, bueno ACC mismamente tiene los circuitos LC igual que el viejo AC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por cierto @Dadydadielo92 decías que en el FFB no se notaba cuando bloqueas al frenar y demás, ¿has probado a activar la opción que hay en el controller.json para que te envíe las señales del freno al volante?

EDITO: Yo lo he probado y no he notado gran cosa, la cosa está en que en rF2 el bloqueo lo notas en la dirección, no es una vibración como en otros, lo notas en la dirección en la pérdida del grip del neumático, en que giras el volante y notas como no tienes adherencia

PD: En 2 semanas sale la beta con las novedades (sin contar los circuitos y coches) que meterán en el Q1 Content Drop que sale en febrero.
Kamikaze 11 escribió:Por cierto @Dadydadielo92 decías que en el FFB no se notaba cuando bloqueas al frenar y demás, ¿has probado a activar la opción que hay en el controller.json para que te envíe las señales del freno al volante?

EDITO: Yo lo he probado y no he notado gran cosa, la cosa está en que en rF2 el bloqueo lo notas en la dirección, no es una vibración como en otros, lo notas en la dirección en la pérdida del grip del neumático, en que giras el volante y notas como no tienes adherencia

PD: En 2 semanas sale la beta con las novedades (sin contar los circuitos y coches) que meterán en el Q1 Content Drop que sale en febrero.


No he activado eso que me dices, de hecho no sabía ni que existía. Mis sensaciones eran comparadas con otros coches, donde notas a la perfección si estás bloqueando frenos.

Esto mismo pasa los los turismos, parece que no han dado con la tecla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por cierto @Dadydadielo92 decías que en el FFB no se notaba cuando bloqueas al frenar y demás, ¿has probado a activar la opción que hay en el controller.json para que te envíe las señales del freno al volante?

EDITO: Yo lo he probado y no he notado gran cosa, la cosa está en que en rF2 el bloqueo lo notas en la dirección, no es una vibración como en otros, lo notas en la dirección en la pérdida del grip del neumático, en que giras el volante y notas como no tienes adherencia

PD: En 2 semanas sale la beta con las novedades (sin contar los circuitos y coches) que meterán en el Q1 Content Drop que sale en febrero.


No he activado eso que me dices, de hecho no sabía ni que existía. Mis sensaciones eran comparadas con otros coches, donde notas a la perfección si estás bloqueando frenos.

Esto mismo pasa los los turismos, parece que no han dado con la tecla.

Seguramente sea por el ABS, que al activarse no se sienta igual
Lo aconsejáis por encima de automovilista 2 y assetto competizione?

Juego en vr

Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chrispro escribió:Lo aconsejáis por encima de automovilista 2 y assetto competizione?

Juego en vr

Gracias

ACC para mí tiene buenas físicas, buen FFB pero es horrible en VR, rFactor 2 para mí es mejor en físicas, FFB y VR [carcajad] y AMS2 creo que su motor es el que mejor se adapta a VR pero claro, para mí como rF2 en sensaciones ninguno, se siente muy natural e intuitivo. De todas formas depende de lo que busques, igual se adapta a ti o igual no.
Kamikaze 11 escribió:
chrispro escribió:Lo aconsejáis por encima de automovilista 2 y assetto competizione?

Juego en vr

Gracias

ACC para mí tiene buenas físicas, buen FFB pero es horrible en VR, rFactor 2 para mí es mejor en físicas, FFB y VR [carcajad] y AMS2 creo que su motor es el que mejor se adapta a VR pero claro, para mí como rF2 en sensaciones ninguno, se siente muy natural e intuitivo. De todas formas depende de lo que busques, igual se adapta a ti o igual no.


Gracias por contestar. Horrible assetto en cuanto a rendimiento te refieres? Tengo una 4090 y me va a 60 estables en calidad épico, por eso no hay problema.

El tema es que me está comenzando a cansar tanto coche igual, da la sensación que todos son iguales y andan iguales.. clavo los tiempo en Monza coja el coche que coja..

Automovilista 2 lo probé de los mares, y el ffb es el más fuerte que he probado, aunque fuerte no significa bueno, pero hay más variedad de coches que ayuda a que no aparezca esa monotonía.. y estoy mirando tractor, gráficamente es el más flojillo de los 3 no?

La duda es si comprar automovilista seasson pass o darle al rf2
chrispro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
chrispro escribió:Lo aconsejáis por encima de automovilista 2 y assetto competizione?

Juego en vr

Gracias

ACC para mí tiene buenas físicas, buen FFB pero es horrible en VR, rFactor 2 para mí es mejor en físicas, FFB y VR [carcajad] y AMS2 creo que su motor es el que mejor se adapta a VR pero claro, para mí como rF2 en sensaciones ninguno, se siente muy natural e intuitivo. De todas formas depende de lo que busques, igual se adapta a ti o igual no.


Gracias por contestar. Horrible assetto en cuanto a rendimiento te refieres? Tengo una 4090 y me va a 60 estables en calidad épico, por eso no hay problema.

El tema es que me está comenzando a cansar tanto coche igual, da la sensación que todos son iguales y andan iguales.. clavo los tiempo en Monza coja el coche que coja..

Automovilista 2 lo probé de los mares, y el ffb es el más fuerte que he probado, aunque fuerte no significa bueno, pero hay más variedad de coches que ayuda a que no aparezca esa monotonía.. y estoy mirando tractor, gráficamente es el más flojillo de los 3 no?

La duda es si comprar automovilista seasson pass o darle al rf2


Yo no creo que rF2 sea el más flojo a nivel gráfico. Los circuitos nuevos se ven de locos.

Si te gusta jugar online, rF2 está en LFM y AMS2 no está.

Prueba ambos, en páginas de keys suelen estar tirados de precio.
@chrispro por aportarte una tercera opinión, yo sí te lo recomendaría. ACC a mí me parece muy bueno, aunque ya veo que este lo tienes por lo que te he entendido.

El rFactor2 yo desde que ha cogido vidilla con LFM se va convirtiendo casi casi en mi principal. En VR a mí me gusta mucho cómo va, y en físicas y sensaciones generalmente es el que más me gusta. Lo único que me genera dudas es el si va a mantener el tirón online. Y la política de DLC que tienen que ya se ha discutido hace unos mensajes, que a mí no me gusta en absoluto.

AMS2 yo le he dado muchas horas y compitiendo en ligas y... He terminado muy quemado con el sim. Es bueno, ni diré lo contrario, pero las físicas para mi gusto (o las sensaciones) creo que han ido a peor en algunos aspectos, por ejemplo con los GT(inserte cualquier número aquí) en frenada me parecen horribles. Eso sí, en VR es el mejor con diferencia. Y el contenido me parece engañoso, tiene mucho... Pero muy repetitivo a mi gusto, la variedad en realidad no es tanta.

TLDR: Te recomendaría a día de hoy rFactor2 por encima de AMS2 [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia vaya cagada en LFM en Spa, he apretado demasiado el motor/radiador y se me ha sobrecalentado, hasta 2 segundos por vuelta perdía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
2100 respuestas