[HO] rFactor 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:La nueva serie multiclase LMP2/GTE com carreras de 40 minutos tiene una pinta tremenda.

Pero he ido a ver el precio del DLC y son 42 eurazos. Más los 9 euros que cuesta el circuito.

Uffff...

Espera a las rebajas de Halloween, aunque desde que son MSG no hacen tantas buenas pero igual lo rebajan a la mitad el pack como hacían antes y por 21€ tienes 12 coches.

En esto es como iRacing, aunque más barato, pero con el problema de empaquetamiento que hace que necesites todo el contenido, que los que han ido comprando el contenido poco a poco pues no les duele tanto pero si tienes que empezar a comprarlo ahora de golpe es mucha pasta. Ahora, el contenido de pago es de un nivel extraordinario.

@Dark_Silent La tecla para los espejos virtuales es el 3
@Kamikaze 11

Gracias tio, la verdad que pinta de locos y me llama un montón.

Una duda... Ponte por ejemplo que quiero correr la serie BTCC y tengo el circuito.

¿Podría correr si sólo tengo un coche comprado? ¿O es necesario tener todo el contenido además del coche que vayas a usar?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 Necesitas todos los coches, es una putada pero bueno, al final con los packs y si los pillas de oferta te salen bastante bien de precio
Kamikaze 11 escribió:@Dadydadielo92 Necesitas todos los coches, es una putada pero bueno, al final con los packs y si los pillas de oferta te salen bastante bien de precio


Gracias de nuevo! Pues de momento a ver si pruebo la Alpine.
@Gr93p Si la memoria no me falla para ajustar los espejos habia q pulsar Shift, Ctrl o Alt (no recuerdo cual, cada uno hacia una cosa distinta) mientras pulsas las teclas q tengas asignadas para mover el asiento. Para el espejo derecho prueba cn las teclas del lado derecho.

Por cierto al Alpine puedes ponerle una pequeña pantalla con la camara trasera, es una de las opciones q aparecen en la configuración del coche cuando lo seleccionas antes de cargar partida.

Saludos
Genial, miraré las cosas que me habéis ido diciendo.
Muchas gracias por la respuestas! [beer]
Instalado, a ver si por la tarde me pongo a configurar todo bien y encuentro un HUD completo en Simhub.

Una putada lo del contenido, porque me encantaría correr la multi de Daytona o la nueva que han puesto en el Nords, pero hay que tener todo el contenido.

Empezaré probando la Alpine, a ver qué tal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 Nordschleife merece la pena tenerlo, aunque con el pack de circuitos mejor, pero es la mejor versión que existe en el simracing
Dadydadielo92 escribió:Instalado, a ver si por la tarde me pongo a configurar todo bien y encuentro un HUD completo en Simhub.

Una putada lo del contenido, porque me encantaría correr la multi de Daytona o la nueva que han puesto en el Nords, pero hay que tener todo el contenido.

Empezaré probando la Alpine, a ver qué tal.


El pack Spa, Monza y Nordschleife más el Fórmula Pro por 17'50€, yo fue el primero que compré. Después también sale en otro pack con Le Mans y algunos más. Me imagino que por Halloween habrá alguna rebaja típica, a ver porque si salen precios interesantes a mí también me interesaba ir cogiendo algún pack más.
La atención que está recibiendo estos días este sim es para verlo, esperemos que solo sea el principio

Soy incapaz de instalar el helicorsa o radar a través de Simhub.

Quiero decir, cargo el perfil del juego en Simhub y a la hora de añadir objetos al layaout, puedo poner los tiempos parciales, mapa del circuitos, etc. pero no me sale la opción para añadir el radar.

Y otro tema que me gustaría tener antes de meterme en LFM... ¿Hay algún spotter en español?
Y si no es en español, algún tutorial de instalación.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:Soy incapaz de instalar el helicorsa o radar a través de Simhub.

Quiero decir, cargo el perfil del juego en Simhub y a la hora de añadir objetos al layaout, puedo poner los tiempos parciales, mapa del circuitos, etc. pero no me sale la opción para añadir el radar.

Y otro tema que me gustaría tener antes de meterme en LFM... ¿Hay algún spotter en español?
Y si no es en español, algún tutorial de instalación.

Si no te sale en simhub cosa que me extraña prueba TinyPedal.

Busca crewchief, y busca el pack de voces de José Dorta
Kamikaze 11 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Soy incapaz de instalar el helicorsa o radar a través de Simhub.

Quiero decir, cargo el perfil del juego en Simhub y a la hora de añadir objetos al layaout, puedo poner los tiempos parciales, mapa del circuitos, etc. pero no me sale la opción para añadir el radar.

Y otro tema que me gustaría tener antes de meterme en LFM... ¿Hay algún spotter en español?
Y si no es en español, algún tutorial de instalación.

Si no te sale en simhub cosa que me extraña prueba TinyPedal.

Busca crewchief, y busca el pack de voces de José Dorta


Ok, miro a ver. Gracias crack.

Lo que hago es seleccionar el juego en Simhub, darle a Overlays y editar uno que guardé. Pero en el listado nada.

¿Del crewchief sabes si hay algún tutorial?

Por cierto, la primera vez que probé el juego y lo desinstalé era porque me quedaba sin FFB al cambiar de coche. Esta vez me sigue pasando, pero me dijeron que me mapeara el botón "Reset FFB". Asunto solucionado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Soy incapaz de instalar el helicorsa o radar a través de Simhub.

Quiero decir, cargo el perfil del juego en Simhub y a la hora de añadir objetos al layaout, puedo poner los tiempos parciales, mapa del circuitos, etc. pero no me sale la opción para añadir el radar.

Y otro tema que me gustaría tener antes de meterme en LFM... ¿Hay algún spotter en español?
Y si no es en español, algún tutorial de instalación.

Si no te sale en simhub cosa que me extraña prueba TinyPedal.

Busca crewchief, y busca el pack de voces de José Dorta


Ok, miro a ver. Gracias crack.

Lo que hago es seleccionar el juego en Simhub, darle a Overlays y editar uno que guardé. Pero en el listado nada.

¿Del crewchief sabes si hay algún tutorial?

Por cierto, la primera vez que probé el juego y lo desinstalé era porque me quedaba sin FFB al cambiar de coche. Esta vez me sigue pasando, pero me dijeron que me mapeara el botón "Reset FFB". Asunto solucionado.

Pues seguro que hay tutorial, aunque es muy sencillo de instalar.

Y sí, lo de reset ffb es clave por cualquier problema que pueda haber.
a ver si pra halloween bajan todos los dlc al 50% que ahora con LFM tiene muy buena pinta…
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josesuker escribió:a ver si pra halloween bajan todos los dlc al 50% que ahora con LFM tiene muy buena pinta…

Yo tengo casi todo, al menos los packs principales (Resistencia, GT3, Formula Pro, Reiza pack, packs de circuitos, los Q drops que son BTCC, indycar, etc) pero ojalá los pongan al 50% como comentas, como ya han hecho en el pasado, y la gente compre el contenido para que haya cada vez más usuarios en LFM
yo si los ponen al 50% lo mas seguro que pille mucho contenido del juego , pille los dos años de suscripción de iracing pero según está el cambio euro - dólar y si ya de por si iracing es caro ahora está imposible , asiq ahora andaba con el ACC pero con ganas de que RF2 se anime en LFM y que en halloween todo al 50% jajaja
Yo solo tengo el pack de Spa y el de Daytona. Si bajan a la mitad seguramente me animé para aprovecharlo, hay varios packs que me interesan como el del BTCC, el Endurance o también Le Mans aunque sea en algún pack. Me había comprado Laguna Seca dos veces, pero lo devolví porque no lo cargaba el 99% de las veces. Al final me bajé un mod.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Carlos2Santos escribió:Yo solo tengo el pack de Spa y el de Daytona. Si bajan a la mitad seguramente me animé para aprovecharlo, hay varios packs que me interesan como el del BTCC, el Endurance o también Le Mans aunque sea en algún pack. Me había comprado Laguna Seca dos veces, pero lo devolví porque no lo cargaba el 99% de las veces. Al final me bajé un mod.

Es muy raro lo que comentas de Laguna Seca, obviamente no dudo de que te pasara, pero es extraño, seguro que era una chorrada, pero hasta que das con ella...
Bueno, pues instalado el Crew Chief en español y lo que he probado, me ha gustado mucho. También tengo ya el radar y el HUD casi a mi gusto.

Yo antes de comprar nada me gustaría saber el calendario completo de LFM, pero entiendo que seguirán en pruebas.
Kamikaze 11 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo solo tengo el pack de Spa y el de Daytona. Si bajan a la mitad seguramente me animé para aprovecharlo, hay varios packs que me interesan como el del BTCC, el Endurance o también Le Mans aunque sea en algún pack. Me había comprado Laguna Seca dos veces, pero lo devolví porque no lo cargaba el 99% de las veces. Al final me bajé un mod.

Es muy raro lo que comentas de Laguna Seca, obviamente no dudo de que te pasara, pero es extraño, seguro que era una chorrada, pero hasta que das con ella...


Seguramente, es que me parecío muy raro que fallara contenido oficial 100%. Porque lo estaba intentado usar con el Dallara IR18 y nada. Hasta lo compré de segunda vez diciendo a ver si ha sido un error en la compra o que se yo, pero nada me seguía pasando lo mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Carlos2Santos escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo solo tengo el pack de Spa y el de Daytona. Si bajan a la mitad seguramente me animé para aprovecharlo, hay varios packs que me interesan como el del BTCC, el Endurance o también Le Mans aunque sea en algún pack. Me había comprado Laguna Seca dos veces, pero lo devolví porque no lo cargaba el 99% de las veces. Al final me bajé un mod.

Es muy raro lo que comentas de Laguna Seca, obviamente no dudo de que te pasara, pero es extraño, seguro que era una chorrada, pero hasta que das con ella...


Seguramente, es que me parecío muy raro que fallara contenido oficial 100%. Porque lo estaba intentado usar con el Dallara IR18 y nada. Hasta lo compré de segunda vez diciendo a ver si ha sido un error en la compra o que se yo, pero nada me seguía pasando lo mismo.

A saber si era cosa del caché de los shaders o qué... Espero que si hay una tercera sea la de la vencida.

Por cierto, mañana rotación de los circuitos en LFM y tendremos Suzuka, Road America y Donington Park.

EDITO: Dice uno de S397 que no compréis nada hasta dentro de un par de días, ojalá venga un nuevo sistema de empaquetado y permita correr contra coches que no se tienen.

EDITO 2: En principio lo ha descartado Jimmi lo de arriba, así que mi otra predicción es que dejaran de ser artículos de juego y sean ya por fin DLC's con todas las ventajas que eso conllevaría
Kamikaze 11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es muy raro lo que comentas de Laguna Seca, obviamente no dudo de que te pasara, pero es extraño, seguro que era una chorrada, pero hasta que das con ella...


Seguramente, es que me parecío muy raro que fallara contenido oficial 100%. Porque lo estaba intentado usar con el Dallara IR18 y nada. Hasta lo compré de segunda vez diciendo a ver si ha sido un error en la compra o que se yo, pero nada me seguía pasando lo mismo.

A saber si era cosa del caché de los shaders o qué... Espero que si hay una tercera sea la de la vencida.

Por cierto, mañana rotación de los circuitos en LFM y tendremos Suzuka, Road America y Donington Park.

EDITO: Dice uno de S397 que no compréis nada hasta dentro de un par de días, ojalá venga un nuevo sistema de empaquetado y permita correr contra coches que no se tienen.

EDITO 2: En principio lo ha descartado Jimmi lo de arriba, así que mi otra predicción es que dejaran de ser artículos de juego y sean ya por fin DLC's con todas las ventajas que eso conllevaría


A que te refieres?, a que será más económico el precio. Es que cuidado si juntas todo ahora mismo te sale en una pasta. No me acuerdo bien de cuando lo vi, pero igual sobre 200€ o algo así. Yo solo en el pack de Spa y el de Daytona me deje 30 y pico euros.
Carlos2Santos escribió:A que te refieres?, a que será más económico el precio. Es que cuidado si juntas todo ahora mismo te sale en una pasta. No me acuerdo bien de cuando lo vi, pero igual sobre 200€ o algo así. Yo solo en el pack de Spa y el de Daytona me deje 30 y pico euros.

Hay muchísimos descuentos a lo largo del año y cada cierto tiempo hacen packs que son muy económicos.
Si compras nada más salir y uno por uno si que sale caro.
Recuerdo comprar el pack de Reiza que tiene cantidad de contenido por menos de 10€ y lo mismo por el de las pistas o el pack de los GT3 por menos de 15€ (aunque los muy cabrones dejaban el Ferrari fuera que había que comprar por 5€ y es imprescindible si quieres correr en una carrera aunque no lleves el coche, y lo mismo pasa con los endurance).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Carlos2Santos escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Seguramente, es que me parecío muy raro que fallara contenido oficial 100%. Porque lo estaba intentado usar con el Dallara IR18 y nada. Hasta lo compré de segunda vez diciendo a ver si ha sido un error en la compra o que se yo, pero nada me seguía pasando lo mismo.

A saber si era cosa del caché de los shaders o qué... Espero que si hay una tercera sea la de la vencida.

Por cierto, mañana rotación de los circuitos en LFM y tendremos Suzuka, Road America y Donington Park.

EDITO: Dice uno de S397 que no compréis nada hasta dentro de un par de días, ojalá venga un nuevo sistema de empaquetado y permita correr contra coches que no se tienen.

EDITO 2: En principio lo ha descartado Jimmi lo de arriba, así que mi otra predicción es que dejaran de ser artículos de juego y sean ya por fin DLC's con todas las ventajas que eso conllevaría


A que te refieres?, a que será más económico el precio. Es que cuidado si juntas todo ahora mismo te sale en una pasta. No me acuerdo bien de cuando lo vi, pero igual sobre 200€ o algo así. Yo solo en el pack de Spa y el de Daytona me deje 30 y pico euros.

Como te dicen hay que pillar los packs en las rebajas porque al menos cuando no era MSG los ponían al 50%. Pero bueno, respecto a lo otro, sí, parece que van a tocar alguna cosa que va a hacer que comprar el contenido sea más económico.

EDITO: RC ya ha salido, con el añadido más importante que es el arreglo de la IA. Lo de los packs al final sólo ha sido que han añadido la tienda al juego y así puedes ver mejor los packs que tienes, la forma más barata de comprar contenido y alguna cosilla más
Esta noche van a implementar las licencias separadas en ACC y rF2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hola me he pillado este juego, soy totalmente novato con él... veo que hay muchos mods, dlc, etc. me podéis guiar un poco en imprescindibles, etc? Gracias.

PD: También he pillado el assetto corsa y el assetto corsa competizione.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@mikedevil99 De momento no compres nada, espera a las rebajas de Steam que habrá ofertas ¿Es tu primer paso en el simracing? De ser así incluso te recomendaría que esperaras a las de navidades por ver más lo que te ofrece el juego, este mundillo, y si merece la pena invertir dinero en él. ¿Qué intenciones tienes con el juego? ¿Correr offline? ¿Alguna liga online? ¿LFM?

EDITO: Ya han puesto la "nueva" tienda dentro del juego: https://www.studio-397.com/2022/10/rele ... r-2-store/
Sabeis como mirar el pichichi de una competicion en el modo carrera? Entre las opciones no aparece. Al menos en el 22 era facil buscarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
glendaion escribió:Sabeis como mirar el pichichi de una competicion en el modo carrera? Entre las opciones no aparece. Al menos en el 22 era facil buscarlo.

Te has confundido de hilo
glendaion escribió:Sabeis como mirar el pichichi de una competicion en el modo carrera? Entre las opciones no aparece. Al menos en el 22 era facil buscarlo.


Coñooo tenemos pichichis en Rfactor 2, joder donde esta eso? De verdad mira que meter eso, que actu mas rara,el simracing se va a la mierda XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que te dijo el compañero, te confundiste de hilo jeje.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es increíble cómo está pegando LFM, una maravilla, estoy disfrutando como un enano, esta semana entre Road America, Suzuka y Donington... [amor]
Kamikaze 11 escribió:
glendaion escribió:Sabeis como mirar el pichichi de una competicion en el modo carrera? Entre las opciones no aparece. Al menos en el 22 era facil buscarlo.

Te has confundido de hilo


Se me debio colar el mensaje al escribir desde el movil. Ya decia yo que no tenia respuestas XD XD . Gracias.
Kamikaze 11 escribió:@mikedevil99 De momento no compres nada, espera a las rebajas de Steam que habrá ofertas ¿Es tu primer paso en el simracing? De ser así incluso te recomendaría que esperaras a las de navidades por ver más lo que te ofrece el juego, este mundillo, y si merece la pena invertir dinero en él. ¿Qué intenciones tienes con el juego? ¿Correr offline? ¿Alguna liga online? ¿LFM?

EDITO: Ya han puesto la "nueva" tienda dentro del juego: https://www.studio-397.com/2022/10/rele ... r-2-store/


Lo he pillado por menos de 4€ el juego. De momento correr offline.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mikedevil99 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@mikedevil99 De momento no compres nada, espera a las rebajas de Steam que habrá ofertas ¿Es tu primer paso en el simracing? De ser así incluso te recomendaría que esperaras a las de navidades por ver más lo que te ofrece el juego, este mundillo, y si merece la pena invertir dinero en él. ¿Qué intenciones tienes con el juego? ¿Correr offline? ¿Alguna liga online? ¿LFM?

EDITO: Ya han puesto la "nueva" tienda dentro del juego: https://www.studio-397.com/2022/10/rele ... r-2-store/


Lo he pillado por menos de 4€ el juego. De momento correr offline.

Pues te recomiendo empezar con lo oficial, si eres de coches con puertas mi recomendación es el BMW M4 Clase 1 al que te tendrás que suscribir y si eres de open wheels tienes los Tatuus que para empezar están bien, F1 clásicos y el Marussia de 2012. Eso sí, el BMW igual es un poco complicado al principio y puedes empezar por alguna cosa más sencilla como el Clio.

De circuitos tienes Silverstone, Zandvoort, Suzuka (en el juego Matsusaka), Lime Rock Park, Portland, Loch Drummond, Indianapolis... Hay más, pero con esos que son de calidad puedes ir tirando, y luego ya ir metiendo cosas como Road America.
Kamikaze 11 escribió:
mikedevil99 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@mikedevil99 De momento no compres nada, espera a las rebajas de Steam que habrá ofertas ¿Es tu primer paso en el simracing? De ser así incluso te recomendaría que esperaras a las de navidades por ver más lo que te ofrece el juego, este mundillo, y si merece la pena invertir dinero en él. ¿Qué intenciones tienes con el juego? ¿Correr offline? ¿Alguna liga online? ¿LFM?

EDITO: Ya han puesto la "nueva" tienda dentro del juego: https://www.studio-397.com/2022/10/rele ... r-2-store/


Lo he pillado por menos de 4€ el juego. De momento correr offline.

Pues te recomiendo empezar con lo oficial, si eres de coches con puertas mi recomendación es el BMW M4 Clase 1 al que te tendrás que suscribir y si eres de open wheels tienes los Tatuus que para empezar están bien, F1 clásicos y el Marussia de 2012. Eso sí, el BMW igual es un poco complicado al principio y puedes empezar por alguna cosa más sencilla como el Clio.

De circuitos tienes Silverstone, Zandvoort, Suzuka (en el juego Matsusaka), Lime Rock Park, Portland, Loch Drummond, Indianapolis... Hay más, pero con esos que son de calidad puedes ir tirando, y luego ya ir metiendo cosas como Road America.


me lo apunto, gracias.
(mensaje borrado)
Ayer corrí mi primera carrera en LFM.

Bueno, cosas buenas y malas. Está bien que desde la propia página de LFM puedes entrar al servidor de práctica o de carrera, sin necesidad de usar el buscador en el juego.

Luego, no va tan fluido entre las sesiones como ACC. Tiene pantallas de carga que van más a tirones y los reglajes se resetean entre sesión y sesión. En el Alpine no pasa nada porque sólo llevas gasolina, pero es un poco rollo.

Yo no clasifiqué, por lo que nosé si la estimación de combustible está rota o es que no tenía datos, pero con lo que me proponía el juego me sobraron 30 litros.

Luego dependes de Simhub mucho, ya que no hay ni semáforo de salida implantado.

Y me pasó una cosa muy rara en clasificación, no veía al resto de coches, sin embargo me salían en el mapa y el spotter me los cantaba.

El tema de usar contenido mod, el circuito no luce como los de ACC, está más al nivel de un AC. Aquí lucen bastante mejor los oficiales de rF2.

Y puntos buenos, salí el 28 y acabé el 19. La salida super respetuosa, la gente frenando literal para no tocarse. Y todas las luchas que tuve super limpias, aunque luego es verdad que recogí bastantes cadáveres. Se nota mucho pisar la hierba.

El coche mola para batallas cuerpo a cuerpo y el desgaste de los neumáticos es mucho mejor que en ACC, se nota mucho más la degradación.

En definitiva, le pongo un 6 a mi primera experiencia. Todavía no voy con un HUD 100% a mi gusto y eso influye.

Pero vamos, está habiendo mucha participación y quiero verme corriendo en series con contenido oficial, tipo la multicategoría o los turismos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 en la salida te puedes guiar por el sonido, hace unos pitidos y cuando hace otro distinto es cuando se pone en verde. En cuanto a lo de la clasificación es porque la tienen configurada en privada, entonces estáis todos clasificando al mismo tiempo pero sin veros ni molestaros, el juego sabe dónde están los otros coches, el spotter al ser externo pues no sabe que es sesión privada y te los canta. En cuanto a la estimación de combustible lo mejor es practicar y verlo o bien en un HUD del workshop como el SHQM, o bien mirar el consumo con un programa como MoTeC con la telemetría , y hacer cálculos para saber cuánta gasolina poner, yo en Suzuka ponía 42L por ejemplo y me sobraba algún que otro litro pero sabiendo que me iba a sobrar, sólo por si acaso.
@Kamikaze 11

Sí, ya me quedó claro ayer tras las conversaciones en el Telegram. A mi es una cosa que no me gusta.

A ver qué tal el circuito de esta semana, porque no lo conozco. Y también esperando a ver si sale alguna oferta de contenido, que ya hay ganas de probar otras series.

P.D.
La diferencia de rendimiento entre ACC y rF2 es muy grande, tienen trabajo ahí. En ACC está todo mucho más claro, se acaba una sesión y se salta a la siguiente, sin tirones ni cosas raras.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dadydadielo92 escribió:@Kamikaze 11

Sí, ya me quedó claro ayer tras las conversaciones en el Telegram. A mi es una cosa que no me gusta.

A ver qué tal el circuito de esta semana, porque no lo conozco. Y también esperando a ver si sale alguna oferta de contenido, que ya hay ganas de probar otras series.

P.D.
La diferencia de rendimiento entre ACC y rF2 es muy grande, tienen trabajo ahí. En ACC está todo mucho más claro, se acaba una sesión y se salta a la siguiente, sin tirones ni cosas raras.

No creo que arreglen el tema de los tirones, tendrían que cambiar muchas cosas del código base supongo y aunque estaría bien les renta más mejorar otras cosas e incorporar temas de físicas. De todas formas por ejemplo en VR, quitando esos momentos de cargas de coches, es muy superior a ACC

Venga chavales que ya están aquí las rebajas, por mi parte me he pillado el Porsche Cup y el M2 por 2.50€ en total, una locura. Hay cosas muy buenas como el pack de resistencia por 19€ que es un regalo. @Dadydadielo92 @mikedevil99 @Carlos2Santos
El paquete de resistencia es el que más me interesaba, ese cae fijo. Después el Porsche Cup y el M2, porque si no me equivoco no vienen en ningún paquete. El paquete Reiza lo siento por Imola, pero no me interesa especialmente el contenido general. Y el pack Indy como ya tengo el coche y la mala experiencia comprando Laguna Seca que me fallaba mucho, pues tampoco me acaba de tirar, aunque no lo descarto. A ver si próximamente bajan el BTCC.
Qué recomendáis comprar de cara a LFM?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dark_Silent escribió:Qué recomendáis comprar de cara a LFM?

El pack de resistencia y por el precio por el que están el M2 y la Porsche Cup porque son coches que se prestan mucho para estar en alguna serie de LFM
Kamikaze 11 escribió:
Dark_Silent escribió:Qué recomendáis comprar de cara a LFM?

El pack de resistencia y por el precio por el que están el M2 y la Porsche Cup porque son coches que se prestan mucho para estar en alguna serie de LFM


Yo seguramente haga justo esa inversión, muchas ganas de darle la serie de resistencia. A ver si no ponen muy a menudo circuitos de pago, para ir comprando poco a poco (me esperaba alguna rebaja aquí).

Ahora la película va a ser aprender a hacer las paradas en boxes y configurar la parada.
Kamikaze 11 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Kamikaze 11

Sí, ya me quedó claro ayer tras las conversaciones en el Telegram. A mi es una cosa que no me gusta.

A ver qué tal el circuito de esta semana, porque no lo conozco. Y también esperando a ver si sale alguna oferta de contenido, que ya hay ganas de probar otras series.

P.D.
La diferencia de rendimiento entre ACC y rF2 es muy grande, tienen trabajo ahí. En ACC está todo mucho más claro, se acaba una sesión y se salta a la siguiente, sin tirones ni cosas raras.

No creo que arreglen el tema de los tirones, tendrían que cambiar muchas cosas del código base supongo y aunque estaría bien les renta más mejorar otras cosas e incorporar temas de físicas. De todas formas por ejemplo en VR, quitando esos momentos de cargas de coches, es muy superior a ACC

Venga chavales que ya están aquí las rebajas, por mi parte me he pillado el Porsche Cup y el M2 por 2.50€ en total, una locura. Hay cosas muy buenas como el pack de resistencia por 19€ que es un regalo. @Dadydadielo92 @mikedevil99 @Carlos2Santos


Cómo se llama el pack de resistencia?
Me iba a probar todo feliz el Corvette en Le Mans, y de nuevo contenido 100% oficial que me falla todas las veces que intento jugar con el, al igual que me pasó con Laguna Seca.

Como ya me comentasteis estaba claro que había algo que estaba mal, y ya ahora sí me puse a buscar soluciones. Después de leer foros en inglés y probar varias cosas fallidas y tras más de 2 horas rompiendome la cabeza, he dado con el problema. Era culpa del archivo player.Json. Le he editado el nombre por old player.Json y se soluciono el problema. Después ya me funcionó esa combinación que antes las varias veces que lo intente fallo siempre.

Ahora me va a tocar volver a bajar varios circuitos que borre por si era problema de algún mod. Pero bueno ahora el problema se solucionó que es lo importante. Y asumo que ahora sí me compro Laguna Seca me va a funcionar también. Tampoco me acordaba que en el pack Reiza sale Virginia además de Imola, viendo precios aunque solo sea por esos dos circuitos del pack hasta igual compensa.
2100 respuestas