[HO] rFactor 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@zubel No sé, es muy extraño, porque tengo todo el contenido, y me sale lo que dije de Package not available, a ver si puedo entrar en ts y lo miramos
Ayer al filtrar partidas online, me fije que había una de EOL ... me extraño, ya que el hilo tiene muy poca actividad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:Ayer al filtrar partidas online, me fije que había una de EOL ... me extraño, ya que el hilo tiene muy poca actividad.

Es el servidor que creó el compañero @zubel, pero sí, el hilo está bastante muerto, a ver si con la actualización que se viene estos días se anima un poco esto y podemos hacer pachangas entre los compañeros de EOL
@Kamikaze 11 si, acabo de verlo ... si mal no recuerdo ponia quehabia 6 personas en el server ...

Por cierto, que son los coches USF ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:@Kamikaze 11 si, acabo de verlo ... si mal no recuerdo ponia quehabia 6 personas en el server ...

Por cierto, que son los coches USF ?

Los USF son (si no estoy equivocado) la categoría inferior de la IndyCar, son coches divertidisimos de conducir, con poca carga aerodinámica lo que hace que tiendas a entrar derrapando en las curvas, aunque yo debido a mi forma de pilotar sea todo lo contrario, hasta es raro que me derrape, que pena que a esa "finura" por llamarlo de alguna forma no le añada velocidad y ritmo jaja
Y en ese servidor solo se juega con ese tipo de coches ? Que pena ...

He añadido un par de secciones en la Wiki, una para SRS, y otra para el contenido adicional que usamos los de EOL, de forma que no haya que andar buscando los mensajes viejos por el hilo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:Y en ese servidor solo se juega con ese tipo de coches ? Que pena ...

He añadido un par de secciones en la Wiki, una para SRS, y otra para el contenido adicional que usamos los de EOL, de forma que no haya que andar buscando los mensajes viejos por el hilo.

Gracias por actualizar la wiki! Y bueno yo aún no pude entrar en ese server, creo que era en primera instancia con esos coches para asentar el server, pero vamos yo diría que se puede cambiar sin problemas
si, solo decirme que coches y circuitos, y los pongo, asi de facil
zubel escribió:si, solo decirme que coches y circuitos, y los pongo, asi de facil

Ahhh, cojonudo, pensaba que eras de algún equipo o algo, y que solo competiais con esos coches !!!!!! [+risas] [carcajad]

Yo me he instalado un montón de cosas que me ha pasado @DaniCuer, pero no he probado la mayoría.
Cuando pruebe ya te diré, tampoco es cuestión de meter demasiadas cosas, que tampoco somos tantos, y eso igual dificulta el crecimiento de la comunidad.
Hay que tener cuidado con el "síndrome de diogenes digital" en este juego, sino puedes acabar teniendo cada circuito/coche varias veces ...
A mí me gustan los skip barber con ruedas de calle, los Howston, el Cobra, el Honda NSX, el camaro de ISI...
Circuitos que me molan serían Portugal GP, Silverstone, Sebring, Mid Ohio, Poznan, ...

Lo suyo sería una copa clio que son fáciles para la gente y circuitos cortos bien testeados oficiales como Lime rock, el de portugal corto, silverstone corto, o largos pero revirados para no estirar mucho y rodar juntos.

Si pones cosas complicadas, la gente se la pira. Los skip no los quiere ni el tato y menos con ruedas de calle pero es lo que más me suele divertir. Además yo de horarios lo tengo chungo, chungo, como mucho sobre las 12 de la noche peninsular que serían las 11 aquí.

También hay que admitir que la gente no suele querer mucho los simuladores y rfactor2 es demasiado exigente. Unido a la pobre optimización, gráficos sosos y desfasados, bugs, poco amigable,... el resultado es la poca demanda.
Casi toda la actividad la acaparan las competiciones de los foros dedicados a rf2 y a la endurance como el VEC donde hay bastante actividad.

Sistemas abiertos los teneis en ISR cada dos por tres con toda la variedad de coches y circuitos que querais.
hay algun circuito de Barcelona en DX11?
descoat escribió:A mí me gustan los skip barber con ruedas de calle, los Howston, el Cobra, el Honda NSX, el camaro de ISI...
Circuitos que me molan serían Portugal GP, Silverstone, Sebring, Mid Ohio, Poznan, ...

Lo suyo sería una copa clio que son fáciles para la gente y circuitos cortos bien testeados oficiales como Lime rock, el de portugal corto, silverstone corto, o largos pero revirados para no estirar mucho y rodar juntos.

Si pones cosas complicadas, la gente se la pira. Los skip no los quiere ni el tato y menos con ruedas de calle pero es lo que más me suele divertir. Además yo de horarios lo tengo chungo, chungo, como mucho sobre las 12 de la noche peninsular que serían las 11 aquí.

También hay que admitir que la gente no suele querer mucho los simuladores y rfactor2 es demasiado exigente. Unido a la pobre optimización, gráficos sosos y desfasados, bugs, poco amigable,... el resultado es la poca demanda.
Casi toda la actividad la acaparan las competiciones de los foros dedicados a rf2 y a la endurance como el VEC donde hay bastante actividad.

Sistemas abiertos los teneis en ISR cada dos por tres con toda la variedad de coches y circuitos que querais.


Jajaja, vamos que te gusta que se retuerzan cosa mala, yo ya digo a mi me da igual, decidimos unos circuitos uno o varios coches y pa adentro, tengo casi 130Gb entre circuitos y coches, bastante diogenes de este sim, me encanta, si queréis montamos algo con los clios y lo que dice el compañero descoat circuitos cortitos para darnos buenas peleas. el de los USF estaba montado con 6 ias para que por lo menos si se entra puedas jugar contra alguien entres a la hora que entres, luego ya una vez dentro se puede votar para añadir o quitar IA, eso es lo de menos, yo también si me engancho suele ser tarde entre diario o los findes pues cuando mas o menos pueda y si me puede la siesta o no
Hombre, estoy viendo que los Honda Civic BTCC 2013 y Silverstone 2012 son Dx11. Se podría montar un server con esa combinación ya que es un delantera fácil y compatible dx11 para que todos los que tengan oculus y vive disfruten doblemente [beer]

Los clio por ahora no veo que lo sean.

¿Qué os parece?

@zubel
Efectivamente, me gusta el picante [carcajad]
no problem, tanto civic como clio están en dx11, aun así yo juego con oculus y no tengo activado ningún efecto de los de dx11 porque uso muchísimo material viejo que me gusta y paso de ir con destellos extraños circuito si, circuito no.

venga meto los dos, clios y civic
circuitos, podemos poner silverstone, portugal, y alguno mas para que no se haga aburrido siempre correr en el mismo sitio, yo elijo zanvoort, venga alguno mas
zubel escribió:no problem, tanto civic como clio están en dx11, aun así yo juego con oculus y no tengo activado ningún efecto de los de dx11 porque uso muchísimo material viejo que me gusta y paso de ir con destellos extraños circuito si, circuito no.

venga meto los dos, clios y civic
circuitos, podemos poner silverstone, portugal, y alguno mas para que no se haga aburrido siempre correr en el mismo sitio, yo elijo zanvoort, venga alguno mas


Sí, se puede correr con cualquier coche y pista con las oculus, lo decía más bien para los que quieren tener los efectos de postprocesado.

El formato que has hecho es pachanga pura y dura y eso mola para que se anime la gente. Yo ya os digo que lo tengo jodido pero no descarto meterme incluso con algún amigo un día de estos.

Por cierto, otro con las oculus [beer]
Ostia yo me animo con esos cacharros,visteis el metalmoro abarth que acaba de salir?? Tiene pintaza [fumando]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora que versión hay que ponerse yo tenia puesta la del dx11 ahora que?¿?
Acabo de pillarlo por 15 pavos. ¿Cada vez que eliges DX9 o DX11 se tiene que bajar la beta correspondiente o hay una manera de tener las dos ya bajadas y poder elegir una u otra?
En el modo DX9 en las repeticiones aparece un cartel: "Deprecated engine...", o sea que se está usando un motor gráfico obsoleto, ¿no hay manera de quitar el cartelito y poder ver la repetición sin él?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por si aún hay alguien que no lo sepa y está interesado, ahora mismo está el juego por 15€, creo que ya no hay excusas para no pillarlo. A ver si la gente se ánima y crece la comunidad de rf2 y podemos ver por ejemplo carreras con 20-30 personas en SRS
Vi la oferta y me tentó bastante ya que es el único simulador de los duros, por así decirlo, que me falta.

A finales de enero haré 3 años en iRacing, allí corro con las Oculus Rift y me gustaría saber si hay alguien que haya probado ambos simuladores y me puede comentar sus impresiones del entorno gráfico en VR de rFactor 2 respecto al de iRacing. Este último me gusta mucho porque me resulta muy natural pero rFactor en los vídeos veo que flaquea en ese aspecto y eso es lo que me echa hacia atrás.
nokeer escribió:Vi la oferta y me tentó bastante ya que es el único simulador de los duros, por así decirlo, que me falta.

A finales de enero haré 3 años en iRacing, allí corro con las Oculus Rift y me gustaría saber si hay alguien que haya probado ambos simuladores y me puede comentar sus impresiones del entorno gráfico en VR de rFactor 2 respecto al de iRacing. Este último me gusta mucho porque me resulta muy natural pero rFactor en los vídeos veo que flaquea en ese aspecto y eso es lo que me echa hacia atrás.


Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.
descoat escribió:
nokeer escribió:Vi la oferta y me tentó bastante ya que es el único simulador de los duros, por así decirlo, que me falta.

A finales de enero haré 3 años en iRacing, allí corro con las Oculus Rift y me gustaría saber si hay alguien que haya probado ambos simuladores y me puede comentar sus impresiones del entorno gráfico en VR de rFactor 2 respecto al de iRacing. Este último me gusta mucho porque me resulta muy natural pero rFactor en los vídeos veo que flaquea en ese aspecto y eso es lo que me echa hacia atrás.


Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.


Muchas gracias por tu respuesta, me has sacado completamente de dudas [ok] Siendo así, me voy a esperar y en el futuro me lo volveré a plantear.
descoat escribió:Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.

Pues yo lo veo bastante bien, la verdad ... No está tan chulo como PCars2 o Assetto, pero cuando empiezo a conducir me olvido de todo y lo veo convincente ...
cercata escribió:
descoat escribió:Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.

Pues yo lo veo bastante bien, la verdad ... No está tan chulo como PCars2 o Assetto, pero cuando empiezo a conducir me olvido de todo y lo veo convincente ...


Hablaba de la conversión a RV por tema de rendimiento dispar, optimización, interfaz, adaptación del contenido, resolución de retrovisores, etc, etc. En físicas es lo que ha sido siempre a pesar de que se hayan quedado obsoletas en muchos aspectos.

Yo si tuviese que meter dinero en un simulador, lo metía en el nuevo de Reiza cuando salga o en Pcars 2 con los bugs resueltos. Nada que ver con Pcars y el aborto que hicieron en sus inicios. Es como si les hubiese salido un buen juego accidentalmente [rtfm]
descoat escribió:
cercata escribió:
descoat escribió:Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.

Pues yo lo veo bastante bien, la verdad ... No está tan chulo como PCars2 o Assetto, pero cuando empiezo a conducir me olvido de todo y lo veo convincente ...


Hablaba de la conversión a RV por tema de rendimiento dispar, optimización, interfaz, adaptación del contenido, resolución de retrovisores, etc, etc. En físicas es lo que ha sido siempre a pesar de que se hayan quedado obsoletas en muchos aspectos.

Yo si tuviese que meter dinero en un simulador, lo metía en el nuevo de Reiza cuando salga o en Pcars 2 con los bugs resueltos. Nada que ver con Pcars y el aborto que hicieron en sus inicios. Es como si les hubiese salido un buen juego accidentalmente [rtfm]


Gráficamente es mejor Project CARS 2 o Assetto Corsa, pero RFactor 2 en cuanto a opciones "útiles" es el más completo, si bien estoy de acuerdo en que aún no está optimizado, o no tanto como sus semejantes, sigue estando en desarrollo y evolucionará, estoy seguro.

Pero a día de hoy es el único con transición dia-noche, clima dinámico, driver swap offline y online integrado, comisarios ondeando banderas, sistema de normativa completo, safety car, IA editable (talent files), VR, unas de las mejores físicas sino la mejor, un ffb muy bueno... Y ahora que se ha pasado a DX11 veremos poco a poco como mejora gráficamente y un aumento considerable de contenido, creo yo. Ya lo están demostrando con los packs, tanto de GT3, como la nueva Fórmula E (aunque esta última no me llama demasiado la atención, pero es un comienzo). Y lo de que la lluvia sea dinámica y actúe de acuerdo a la inercia del coche tengo ganas de verlo... :O Lo dicho, que promete, y mucho. ¿¿Quizás una plataforma propia de competición y un sistema de licencias?? No se no se, algo he visto por ahí...
No sabía que Niels Heusinkveld, el gurú de físicas de Automobilista forma parte actualmente del desarrollo de rFactor 2!!
Esperemos que por un lado Reiza no lo pierda y continúe su trabajo allí y por otro lado ayude a mejorar (si es posible ya :) ) las físicas de rFactor 2.


¿Alguien tiene este problema con algunos coches? Hay un brillo exagerado. Limpié las carpetas CBash y Shaders y sigue igual.

Imagen
Yo graficamente lo veo de Lujo en VR !!!! Assetto y PCars2 mejor, pero bueno ... para mi, mas que suficiente.


Adol333 escribió:¿Alguien tiene este problema con algunos coches? Hay un brillo exagerado. Limpié las carpetas CBash y Shaders y sigue igual.

Dicen que pasa bastante con los MODs que no estan adaptados a DX11 ...

O usas solo MODs DX11, o bajas los efectos, creo.
Buenas tardes a todos!
Soy usuario habitual de iRacing, y estoy pensando en adquirir también Rfactor 2.
Me han hablado muy bien de él, pero no tengo ni idea de cómo funciona.
No se si hay carreras programadas como en iRacing, si se paga por circuito, coches o pase anual...
Lo único que se, es que ahora está a 15€ en Steam, y no se si es pago único y a jugar, o a parte va una suscripción online.
Si me pudieseis hacer un resumen rápido de cómo va, os lo agradecería.
Gracias de antemano, y saludos!!!
cercata escribió:Yo graficamente lo veo de Lujo en VR !!!! Assetto y PCars2 mejor, pero bueno ... para mi, mas que suficiente.


Adol333 escribió:¿Alguien tiene este problema con algunos coches? Hay un brillo exagerado. Limpié las carpetas CBash y Shaders y sigue igual.

Dicen que pasa bastante con los MODs que no estan adaptados a DX11 ...

O usas solo MODs DX11, o bajas los efectos, creo.


Ok gracias. Pff qué jodienda porque cualquiera vuelve a Dx9 viéndose como se ve en 11. Yo lo veo muy muy bien quitando estos mods claro. Este mod de la captura es el Flat6 Series que por lo visto no lo han actualizado a Dx11.
Juanfcopolo escribió:Buenas tardes a todos!
Soy usuario habitual de iRacing, y estoy pensando en adquirir también Rfactor 2.
Me han hablado muy bien de él, pero no tengo ni idea de cómo funciona.
No se si hay carreras programadas como en iRacing, si se paga por circuito, coches o pase anual...
Lo único que se, es que ahora está a 15€ en Steam, y no se si es pago único y a jugar, o a parte va una suscripción online.
Si me pudieseis hacer un resumen rápido de cómo va, os lo agradecería.
Gracias de antemano, y saludos!!!


Pues son 15€ y a correr. El 90% del contenido son mods de la comunidad, y hay contenido buenísimo, pero también lo hay "no tan bueno". Ahora está sacando nuevo contenido la propia desarrolladora y ese si es de pago (el nuevo, el contenido viejo sigue siendo gratuito), pero no es nada desorbitado como en iracing... Por 15€ tienes un pack con cinco GT3 muy chulos, por otros 10€ creo, la Fórmula E, y el circuito de Hong Kong (de la Fórmula E) por otro precio que no recuerdo ahora. Están los precios y el contenido de pago en la workshop por si te interesa echarle un vistazo.

No esperes la calidad gráfica de otros simuladores como Project CARS 2, pero personalmente los gráficos no me desagradan (los están mejorando mucho) y, no obstante, las físicas lo compensan con creces... Sentirte amo y señor de tu coche, que tú lo controlas a él y no él a ti, no lo cambio por unos árboles o unas vallas del circuito "más definidos"...

En cuanto a las partidas online, por ahora no hay una plataforma como la de IRacing, pero como están añadiendo contenido y mejoras constantemente y a partir de ahora, según parece, se han puesto manos a la obra duramente y van a sacar muchas cosas nuevas, no lo descarto en el futuro. Por el momento, si conoces a gente que lo tenga mejor. Te facilitará la tarea de disfrutarlo, ya que es un título que se disfruta muchísimo más con gente, por eso de que todos tienen el control del coche y se dejan ver más las "manos" de cada uno. [oki]
Buenos días!
Gracias por la respuesta. He estado viendo muchos vídeos y opiniones, y coinciden con lo que dices en cuanto a físicas y gráficos.
Por lo de “descargar y correr”, me lo has aclarado perfectamente porque veía posts antiguos que decían que había que pagar un online y demás, y no sabía si estaba en vigor todavía.
Creo que entre hoy y mañana descargaré rfactor 2. Por ese precio, merece la pena tener otra alternativa a iRacing, y aunque no tenga plataforma multijugador, siempre se podrá formar parte de alguna comunidad.
Gracias!
De nada @Juanfcopolo Para eso estamos. A ver si poco a poco va creciendo la comunidad de rfactor 2 y se van creando mas comunidades españolas que corran con este simulador.

Alguien sabe si se van a organizar las 24 horas de Daytona en Rfactor 2 en algún sitio?? Estoy pensandome correr este año.

Tengo IRacing, pero no tengo equipo. Y en este se me haría más suculento por aquello de la transición día noche y las posibles condiciones climáticas. Además es el único aparte de IRacing que tiene la posibilidad de hacer equipo y poder realizar cambios de piloto.

Son la clase de eventos que me gustan. Asi que...

Si alguien sabe algo le agradecería que me lo comentase. Gracias! [oki]
DaniCuer escribió:De nada @Juanfcopolo Para eso estamos. A ver si poco a poco va creciendo la comunidad de rfactor 2 y se van creando mas comunidades españolas que corran con este simulador.

[oki]


Conociendo bien el pescado de rf2 como lo conozco, diría que la tendencia es justo la contraria. Cada vez va menguando y las webs con campeonatos de rf2, sólo triunfan los monoplazas ya que las parrillas con turismos dan pena. Hace años habían bastantes pero la mayoría se ha largado al VEC o a otros simuladores. El fraccionamiento de la comunidad ha contribuido a ello además del mal hacer de ISI durante años.

Métete en el VEC y sácate la licencia si te gusta la resistencia porque es lo único que se salva en cuanto a participación. Las 24h de daytona no te puedo decir aunque yo corrí 6h o 12h ( no lo recuerdo ) en Daytona hace dos o tres años. Las bajas temperaturas de la noche son adictivas porque te obliga a tener mil ojos si no quieres tener un accidente fatal, especialmente con los Prototipos.

¿Llevas mucho corriendo con rfactor2?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.
Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.


Muchas gracias @descoat y @Kamikaze 11 Echaré un vistazo. A una mala puedo correr en la de IRacing, esta mi colega @Asier por ahí metido también, a ver si se anima, pero era mejor ser 4 o 5 para no alargar demasiado los turnos. jejeje
Hola, haber si podeis ayudarme,en la ultima actualizaciones no se ve el vehiculo,me imagino ke es algo de la vr.gracias
Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.


Buenas, en que comunidad española se corren esas 24 horas, estoy interesado correrla con 4 o 5 colegas.

Un saludo
DaniCuer escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.


Muchas gracias @descoat y @Kamikaze 11 Echaré un vistazo. A una mala puedo correr en la de IRacing, esta mi colega @Asier por ahí metido también, a ver si se anima, pero era mejor ser 4 o 5 para no alargar demasiado los turnos. jejeje


Qué día son las 24 de Daytona en iRacing? Me podría interesar... O si organizan algo en rfactor2, aún más!
WallasSR escribió:
DaniCuer escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.


Muchas gracias @descoat y @Kamikaze 11 Echaré un vistazo. A una mala puedo correr en la de IRacing, esta mi colega @Asier por ahí metido también, a ver si se anima, pero era mejor ser 4 o 5 para no alargar demasiado los turnos. jejeje


Qué día son las 24 de Daytona en iRacing? Me podría interesar... O si organizan algo en rfactor2, aún más!


Las fechas de los Eventos Especiales de IRacing son estas:

http://www.iracing.com/specialevents/

El 13 y 14 de Enero es el Roar Before the 24 Hours of Daytona, que son 2.4 horas con los Kia Optima / Ford Mustang / Global Mazda MX-5 Cup

Y el 20 y 21 de Enero las 24 Horas de Daytona potentes con los Corvette C7 DP / Audi R8 GT3 LMS, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3 / Ferrari 488 GTE, Ford GT GTE

Yo de coches tengo: el Global Mazda MX5 Cup, el Ferrari 488 GTE y el Mercedes AMG GT3. Pero estoy en Clase C...

Para rFactor 2 aún no he encontrado ningún sitio donde las organicen. Al menos no por ahora.
Vaya, parece que SRS ha dejado de realizar carreras online en Rfactor2. Una lástima, pero la verdad es que no participaba casi nadie... Siguen con Automobilista (que no está nada mal tampoco) y, por supuesto, con Assetto corsa, claro :-)
DaniCuer escribió:
WallasSR escribió:
DaniCuer escribió:
Muchas gracias @descoat y @Kamikaze 11 Echaré un vistazo. A una mala puedo correr en la de IRacing, esta mi colega @Asier por ahí metido también, a ver si se anima, pero era mejor ser 4 o 5 para no alargar demasiado los turnos. jejeje


Qué día son las 24 de Daytona en iRacing? Me podría interesar... O si organizan algo en rfactor2, aún más!


Las fechas de los Eventos Especiales de IRacing son estas:

http://www.iracing.com/specialevents/

El 13 y 14 de Enero es el Roar Before the 24 Hours of Daytona, que son 2.4 horas con los Kia Optima / Ford Mustang / Global Mazda MX-5 Cup

Y el 20 y 21 de Enero las 24 Horas de Daytona potentes con los Corvette C7 DP / Audi R8 GT3 LMS, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3 / Ferrari 488 GTE, Ford GT GTE

Yo de coches tengo: el Global Mazda MX5 Cup, el Ferrari 488 GTE y el Mercedes AMG GT3. Pero estoy en Clase C...

Para rFactor 2 aún no he encontrado ningún sitio donde las organicen. Al menos no por ahora.


El Roar Before seguramente lo haga con el MX5, tiene que estar chulo aunque siendo el coche más lento de los 3 será bastante peligroso.

En cuanto a las 24horas, estoy mirando de hacerlas con IDAC, pero si montas algo podemos hablarlo. Si no, podrías unirte a IDAC y así tienes con quien correr. En principio con el Mercedes AMG GT3 habrá equipo seguro. De todos modos, hay que ser licencia B y si no recuerdo mal eras licencia C no?

Volviendo a rFactor, hay alguna opción para adecuar los grados de giro del coche a los grados del volante? Algún bloqueo o algo? Es que he probado de todo y al final tengo que tocar los grados en el Logitech Gaming Profiler porque no hay manera de dejarlo bien... Lo mismo me pasa con Automobilista...
felixyz escribió:Vaya, parece que SRS ha dejado de realizar carreras online en Rfactor2. Una lástima, pero la verdad es que no participaba casi nadie... Siguen con Automobilista (que no está nada mal tampoco) y, por supuesto, con Assetto corsa, claro :-)

Creo que es pq estan actualizando demasiado a menudo el juego ... con suerte cuando lo estabilicen, volveran:

http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=1718

"there have been updates every day since the last month.
We can't work on that basis"
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
WallasSR escribió:Volviendo a rFactor, hay alguna opción para adecuar los grados de giro del coche a los grados del volante? Algún bloqueo o algo? Es que he probado de todo y al final tengo que tocar los grados en el Logitech Gaming Profiler porque no hay manera de dejarlo bien... Lo mismo me pasa con Automobilista...

Si tienes el volante a 900º en el Logitech Gaming Profiler por defecto el juego te límita los grados de giro que tiene el coche, aunque eso sí, no te va a hacer "tope", pero si tienes el volante virtual activado verás que aunque sigas girando tu volante, el del juego no gira más

EDITO: Aquí tenéis el tweet que anuncia el campeonato español de resistencia: https://twitter.com/F1_Champs/status/951208050655989762
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
WallasSR escribió:
DaniCuer escribió:
WallasSR escribió:
Qué día son las 24 de Daytona en iRacing? Me podría interesar... O si organizan algo en rfactor2, aún más!


Las fechas de los Eventos Especiales de IRacing son estas:

http://www.iracing.com/specialevents/

El 13 y 14 de Enero es el Roar Before the 24 Hours of Daytona, que son 2.4 horas con los Kia Optima / Ford Mustang / Global Mazda MX-5 Cup

Y el 20 y 21 de Enero las 24 Horas de Daytona potentes con los Corvette C7 DP / Audi R8 GT3 LMS, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3 / Ferrari 488 GTE, Ford GT GTE

Yo de coches tengo: el Global Mazda MX5 Cup, el Ferrari 488 GTE y el Mercedes AMG GT3. Pero estoy en Clase C...

Para rFactor 2 aún no he encontrado ningún sitio donde las organicen. Al menos no por ahora.


El Roar Before seguramente lo haga con el MX5, tiene que estar chulo aunque siendo el coche más lento de los 3 será bastante peligroso.

En cuanto a las 24horas, estoy mirando de hacerlas con IDAC, pero si montas algo podemos hablarlo. Si no, podrías unirte a IDAC y así tienes con quien correr. En principio con el Mercedes AMG GT3 habrá equipo seguro. De todos modos, hay que ser licencia B y si no recuerdo mal eras licencia C no?

Volviendo a rFactor, hay alguna opción para adecuar los grados de giro del coche a los grados del volante? Algún bloqueo o algo? Es que he probado de todo y al final tengo que tocar los grados en el Logitech Gaming Profiler porque no hay manera de dejarlo bien... Lo mismo me pasa con Automobilista...

Lo de los grados de giro si no quieres ajustar el LGP en cada coche tienes que ajustar la cremallera de dirección para adecuarla a los grados de giro del volante, es una opción que está en el setup de cada coche, por ejemplo 33º sería para 900º de giro de volante, 25º = 570º, 14º= 240º etc
Más o menos según tu volante, esto sería así con un G-27 que es lo que tengo yo.
Con algunos coches te verás obligado a tocar el LGP porque no dan más de 25º en la cremallera de dirección así que no te quedaría otra que ir al LGP y bajar los grados de giro de volante para clavarlo con el de la pantalla.
y la fuerza del ffb como se regula?
tengo un t300 y lo encuentro muy duro.

gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:y la fuerza del ffb como se regula?
tengo un t300 y lo encuentro muy duro.

gracias anticipadas.


Si te pasa con todos los coches del juego, baja la fuerza general del ffb en el panel de control de Thrustmaster.


http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 98&thumb=1


Si te pasa con algún coche específico del juego, baja la fuerza específica de ese coche (CAR SPECIFIC FFB MULT)


https://i.ytimg.com/vi/utqvsaZudiY/maxresdefault.jpg
cheletete escribió:
Prometheus06 escribió:y la fuerza del ffb como se regula?
tengo un t300 y lo encuentro muy duro.

gracias anticipadas.


Si te pasa con todos los coches del juego, baja la fuerza general del ffb en el panel de control de Thrustmaster.


http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 98&thumb=1


Si te pasa con algún coche específico del juego, baja la fuerza específica de ese coche (CAR SPECIFIC FFB MULT)


https://i.ytimg.com/vi/utqvsaZudiY/maxresdefault.jpg


si es en general en todos.... no se va duro de cojones..... pues que rollo tener que variar el ffb en cada juego...
Chicos. Problema con la RV.

Antes para centrar la cámara pulsaba control mas espacio. Dejé de jugar un tiempo a rfactor y ahora quiero volver a darle, y no puedo centrar la vista de ninguna manera. Me aparece desplazado y nada... No consigo arreglarlo.
2093 respuestas