made in ivan escribió:En serio ¿Os coincide el giro del volante virtual con el real? El tope de grados si que me coincide, pero nada mas. Sobre la marcha no coincide nada. ¿Que pasa?
made in ivan escribió:made in ivan escribió:En serio ¿Os coincide el giro del volante virtual con el real? El tope de grados si que me coincide, pero nada mas. Sobre la marcha no coincide nada. ¿Que pasa?
Nadie me puede decir nada? ¿A nadie mas le pasa o el juego es así? Puedo dejar que me coincidan los topes de grado de giro, pero solamente estando el coche en parado. Sobre la marcha el volante virutal gira muchísimo menos que el mio real.
made in ivan escribió:made in ivan escribió:En serio ¿Os coincide el giro del volante virtual con el real? El tope de grados si que me coincide, pero nada mas. Sobre la marcha no coincide nada. ¿Que pasa?
Nadie me puede decir nada? ¿A nadie mas le pasa o el juego es así? Puedo dejar que me coincidan los topes de grado de giro, pero solamente estando el coche en parado. Sobre la marcha el volante virutal gira muchísimo menos que el mio real.
Prometheus06 escribió:algo falla en mi rf2... no logro que funcione fluido ni bajando graficos, ni veo esa mejora en DX11....
tengo una gtx680m, pero es que me van bien Assetto, pcars, automovilsta, Raceroom... todos 60fps ( no a ultra claro esta) pero esque RF2 no hay manera...
alguna idea de que ponerle de config para que funcione decente......
un saludo
Prometheus06 escribió:algo falla en mi rf2... no logro que funcione fluido ni bajando graficos, ni veo esa mejora en DX11....
tengo una gtx680m, pero es que me van bien Assetto, pcars, automovilsta, Raceroom... todos 60fps ( no a ultra claro esta) pero esque RF2 no hay manera...
alguna idea de que ponerle de config para que funcione decente......
un saludo
Kamikaze 11 escribió:A todos los interesados, os recuerdo que en las rebajas está por 15€ y que es el simulador con mejores físicas y el único sin DLCs. A ese precio merece mucho la pena. Aunque quizás no se encuentren partidas rápidas online, hay muchas comunidades donde la gente se conoce y acaba habiendo un ambiente de lo mejor, te sientes como en familia.
parriparranda escribió:Yo también me lo pillé en las rebajas, que llevaba un montón de tiempo esperando a que bajara de precio. Los gráficos son bastante cutrillos, pero el ffb y las sensaciones que te da el juego en general están a años luz de lo que ofrecen el resto de juegos de conducción.
Por cierto, vaya caos el workshop, ¿no? Ya podrían organizarlo mejor para separar el contenido "oficial" de los cutremods.
nene15708 escribió:Ya no hay suscripcion Online verdad?
FONTAPUTOAMO escribió:Kamikaze 11 escribió:A todos los interesados, os recuerdo que en las rebajas está por 15€ y que es el simulador con mejores físicas y el único sin DLCs. A ese precio merece mucho la pena. Aunque quizás no se encuentren partidas rápidas online, hay muchas comunidades donde la gente se conoce y acaba habiendo un ambiente de lo mejor, te sientes como en familia.
podrias poner el nombre de alguna comunidad que use habitualmente coches tipo f1??
gracias
er185 escribió:Ya se puede comprar el McLaren 650S GT3 por 4,99 € para la ronda clasificatoria del McLaren - World’s Fastest Gamer en rFactor 2. También se puede reservar un pack de 5 coches GT3 (McLaren 650S GT3 + 4 por anunciar) por 14,97 € que saldrá en septiembre.
http://store.steampowered.com/itemstore ... filter=all
Strait escribió:Lo que le faltaba a este juego eran DLCs de pago.
ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad
Strait escribió:ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad
Siempre he sido fan de rFactor desde 2005 y tenía muchas esperanzas en este rFactor 2, pero no está siendo ni la mitad de la mitad de lo que era rFactor 1, y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar. Si te vas a gastar dinero en un simulador hazlo en Assetto Corsa. La comunidad de mods y la IA nueva va a hacer que olvides esta saga.
ooMELDONoo escribió:Strait escribió:ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad
Siempre he sido fan de rFactor desde 2005 y tenía muchas esperanzas en este rFactor 2, pero no está siendo ni la mitad de la mitad de lo que era rFactor 1, y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar. Si te vas a gastar dinero en un simulador hazlo en Assetto Corsa. La comunidad de mods y la IA nueva va a hacer que olvides esta saga.
Estoy igual que él, dudando si pillarlo ahora o cuando lo saquen al 75% de descuento en un futuro lejano en vez de al 50% actual.
¿Podrías explicarnos para orientarnos los motivos concretos por los que tienes dicha opinión?
Tengo entendido que es el simulador más simulador en cuanto a físicas
Assetto Corsa ya lo tengo desde hace pocos meses
Strait escribió:La comunidad mod no se parece en nada a la que había en el 1, el online también anda con bastante menos gente, gráficamente está bastante desfasado desde su salida, el rendimiento del juego es penoso, siendo más exigente que el project cars y no tiene pinta de que vayan a mejorar los aspectos flojos del juego.
, mi primer simulador fue LFS, luego compre assetto cuando salio, y despues rfactor2 hace ya mas de 2 años que lo tengo, y competí en alguna liga y vale que rfactor2 no tiene un sistema online, ni una interfaz amigable ni unos gráficos(de momento) de la leche, pero si tiene muchas otras cosas que los demás no tienen y que a mi me importan mas, como las sensaciones, los programas de terceros como sistemas de vibraciones y movimiento se notan mejor, la climatología en tiempo real, la configuración del coche, la sensación de realidad dentro de las carreras con sus penalizaciones, y no me refiera a salirse de pista como assetto que te penaliza por salirte 5 10 o 20 segundos, lo cual me parece una chorrada, (se que se puede desactivar) sino a lo que puede ser una carrera de verdad, tener que darle al botón del limitador apurando la frenada antes de entrar en el box, y sino te chupas un Drive-through o un stop and go, o pasarse de vueltas en la clasi, cosas que tienes que controlar tu y no el juego, tener un panel en el que controlas lo que necesitas antes de entrar, los neumáticos en mods de f1 que se parecen mucho a la realidad en fin.. podríamos decir muchos detalles que los otros "simuladores" no tienen y que son muy difíciles de explicar y sobretodo de implementar en el juego, aunque parecen chorradas todo eso no es fácil y rfactor ya tiene mucha experiencia, hay que adaptarse a la potencia de pc medio y decidir que pones y que no, no es tan fácil, sino los de kunos ya lo harian.ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad
sulfero escribió:En mi opinión personal assetto a mejorado algo en el ,ultimo año en fisicas, pero no se que pasa que cuando pongo rfactor2 nunca me aburro de dar vueltas y vueltas cosa que con assetto si, solo le falta a rfactor salas del tipo como assetto y a falta de probar iracing, para mi rfactor2 es el mejor con mucha diferencia y con gente muy buena corriendo, la gente se guia por los gráficos y hay que reconocer el trabajo de kunos y los detalles de los coches están muy bien(yo los tengo casi todos), pero a la hora de correr aun le queda mucho para ser como rfactor2, y como dice el otro no es lo mismo mirar que joder, perdón por la expresión, pero assetto es eso engancha por los graficos y si tiene bastante física pero ojo yo sin ser un entendido me da que hacen algo de trampa no es tan fino como rfactor2, y mira que le doy a los 2.
made in ivan escribió:@zarcelo_2 Yo con las Oculus CV1, por lo pronto muy bien.
made in ivan escribió:@cercata Lo juego con una GTX 970. La calidad visual prácticamente al mínimo... Lo mismo me pasa con Raceroom que tengo que dejarlo casi al mínimo todo.
Excepto Assetto que lo muevo en configuraciones altas, el resto de simuladores lo tengo que poner en bajo o muy bajo. Incluyendo Iracing.
CannonlakeEvo escribió:¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.
Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.
joseee24 escribió:CannonlakeEvo escribió:¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.
Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.
No eres el único, para mi no hay nada mejor que los mods de VLM + HistorX + realfeel, la IA es simplemente la mejor de todos los simuladores, se mea en los sim actuales, incluso en RF2 que vaya mierda de IA tiene con algunos coches es dificilisimo pasar de la primera curva porque se piñan que da gusto, es el único sim que con un pc NORMAL puedes meter 100 coches en pista y mantener más de 60fps todo el rato, sobre los gráficos bueno... la verdad que cuando llevas media hora corriendo es en lo que menos te fijas.
xumi84 escribió:hola, no consigo hacer funcionar las oculus dk2 con el rf2...... he configurado el rf2 conforme tiene un compañero de fatigas que a el si que le funciona. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
i7 6700k
gskill 32gb 2.400
ssd 500 samsung 850
1080ti 11gb aurus xtrem edition
asus170 pro gaming
enermax 1000w
logitech g920
oculus dk2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neotres escribió:@made in ivan
Que procesador y ram tienes, porque yo con una 970 muevo todos los simuladores a ultra/algunas cosas en alto y por encima de 75 fps
made in ivan escribió:neotres escribió:@made in ivan
Que procesador y ram tienes, porque yo con una 970 muevo todos los simuladores a ultra/algunas cosas en alto y por encima de 75 fps
Usas RV? Un i5 2500k a 4.3ghz y 8gb de Ram.
Es que para la RV no bastan no bastan los 75fps. Y el pc tiene que mover el juego dos veces, una para cada ojo. Sin la RV si voy sobrado de fps en ultra.
Por mi experiencia te diría que no vas a notar mucha mas mejora visual que la que tengo yo.neotres escribió:made in ivan escribió:neotres escribió:@made in ivan
Usas RV? Un i5 2500k a 4.3ghz y 8gb de Ram.
Es que para la RV no bastan no bastan los 75fps. Y el pc tiene que mover el juego dos veces, una para cada ojo. Sin la RV si voy sobrado de fps en ultra.
Me.llegan mañana las oculus, eso si tengo un i7 7700 y 16 gb ram, en el.hilo de oculus comentan que con esta configuracion.va bien, seguramente en muy alto
neotres escribió:No quito ni una coma de lo que comentas, exceptuando la ram, que digas lo que digas y no solo en la rv, tener 8gb a 16 gb se nota.
Tambien te digo que espero una inmersión, no busco tanta calidad gráfica,aun asi he encargado una 1080 para.tener la maxima experiencia
neotres escribió:Con.el asw?