[HO] rFactor 2

made in ivan escribió:En serio ¿Os coincide el giro del volante virtual con el real? El tope de grados si que me coincide, pero nada mas. Sobre la marcha no coincide nada. ¿Que pasa?

Nadie me puede decir nada? ¿A nadie mas le pasa o el juego es así? Puedo dejar que me coincidan los topes de grado de giro, pero solamente estando el coche en parado. Sobre la marcha el volante virutal gira muchísimo menos que el mio real.
made in ivan escribió:
made in ivan escribió:En serio ¿Os coincide el giro del volante virtual con el real? El tope de grados si que me coincide, pero nada mas. Sobre la marcha no coincide nada. ¿Que pasa?

Nadie me puede decir nada? ¿A nadie mas le pasa o el juego es así? Puedo dejar que me coincidan los topes de grado de giro, pero solamente estando el coche en parado. Sobre la marcha el volante virutal gira muchísimo menos que el mio real.


Eso suena a que tienes activada la ayuda a la dirección, mira a ver en las opciones de ayuda y dificultad que seguro que es eso
made in ivan escribió:
made in ivan escribió:En serio ¿Os coincide el giro del volante virtual con el real? El tope de grados si que me coincide, pero nada mas. Sobre la marcha no coincide nada. ¿Que pasa?

Nadie me puede decir nada? ¿A nadie mas le pasa o el juego es así? Puedo dejar que me coincidan los topes de grado de giro, pero solamente estando el coche en parado. Sobre la marcha el volante virutal gira muchísimo menos que el mio real.


O igual tienes la sensibilidad a la velocidad activada (cuanta más velocidad menos gira el volante) Mira a ver en opciones.
algo falla en mi rf2... no logro que funcione fluido ni bajando graficos, ni veo esa mejora en DX11....
tengo una gtx680m, pero es que me van bien Assetto, pcars, automovilsta, Raceroom... todos 60fps ( no a ultra claro esta) pero esque RF2 no hay manera...
alguna idea de que ponerle de config para que funcione decente......

un saludo
Prometheus06 escribió:algo falla en mi rf2... no logro que funcione fluido ni bajando graficos, ni veo esa mejora en DX11....
tengo una gtx680m, pero es que me van bien Assetto, pcars, automovilsta, Raceroom... todos 60fps ( no a ultra claro esta) pero esque RF2 no hay manera...
alguna idea de que ponerle de config para que funcione decente......

un saludo


El juego va mal, bastante mal de rendimiento. Yo lo paso tambien regular con una 1070 para moverlo, y el tema del DX11 incluso empeora con las opciones gráficas y efectos nuevos.
Prometheus06 escribió:algo falla en mi rf2... no logro que funcione fluido ni bajando graficos, ni veo esa mejora en DX11....
tengo una gtx680m, pero es que me van bien Assetto, pcars, automovilsta, Raceroom... todos 60fps ( no a ultra claro esta) pero esque RF2 no hay manera...
alguna idea de que ponerle de config para que funcione decente......

un saludo


Prueba a limitar con nvidia inspetor a 72.4 fps, es con la única opción que me va fluido.
tenia en mente comprar este juego,pero estoy flipando con los problemas que le esta dando a todo el mundo esta actualizacion,creo que de momento me voy a esperar para ver como evoluciona el enfermo
alguien con las oculus dk2 ?
funcionan?
es para mod de f1
@Strait @zubel Ostras... Hace semanas se me había pasado contestar... Quería daros las gracias porque el problema se resolvió. Reinstale el juego y poco mas.

Entraba a preguntar por cuales son los mejores mods ¿Algunos en especial?

@zarcelo_2 Yo con las Oculus CV1, por lo pronto muy bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A todos los interesados, os recuerdo que en las rebajas está por 15€ y que es el simulador con mejores físicas y el único sin DLCs. A ese precio merece mucho la pena. Aunque quizás no se encuentren partidas rápidas online, hay muchas comunidades donde la gente se conoce y acaba habiendo un ambiente de lo mejor, te sientes como en familia.
@Kamikaze 11 Yo me lo agencié el sabado pasado. es una pasada. Pero no tengo volante (me vais a matar, uso mando Steam Controller)
Estoy aprendiendo a configurar todo, y dejarlo a mi gusto. y puede que use el mando con el giroscopio a modo de volante, No tengo ni idea. Si es una buena oferta.
Kamikaze 11 escribió:A todos los interesados, os recuerdo que en las rebajas está por 15€ y que es el simulador con mejores físicas y el único sin DLCs. A ese precio merece mucho la pena. Aunque quizás no se encuentren partidas rápidas online, hay muchas comunidades donde la gente se conoce y acaba habiendo un ambiente de lo mejor, te sientes como en familia.

podrias poner el nombre de alguna comunidad que use habitualmente coches tipo f1??
gracias
Yo también me lo pillé en las rebajas, que llevaba un montón de tiempo esperando a que bajara de precio. Los gráficos son bastante cutrillos, pero el ffb y las sensaciones que te da el juego en general están a años luz de lo que ofrecen el resto de juegos de conducción.

Por cierto, vaya caos el workshop, ¿no? Ya podrían organizarlo mejor para separar el contenido "oficial" de los cutremods.
parriparranda escribió:Yo también me lo pillé en las rebajas, que llevaba un montón de tiempo esperando a que bajara de precio. Los gráficos son bastante cutrillos, pero el ffb y las sensaciones que te da el juego en general están a años luz de lo que ofrecen el resto de juegos de conducción.

Por cierto, vaya caos el workshop, ¿no? Ya podrían organizarlo mejor para separar el contenido "oficial" de los cutremods.

Yo lo devolví en parte por eso. Tenía contenido que se me descargó automáticamente de workshop y cuando vi los circuitos puse canadá, pensando que era oficial... Era el doble de ancho y un WTF, creí que sería escaneado.
Para descargar los mods oficiales solo hay que entrar en el perfil de Imagespace o Studio 394 y mirar los artículos que tienen en la workshop. Así no se mezclan con los no oficiales.
Ya no hay suscripcion Online verdad?
nene15708 escribió:Ya no hay suscripcion Online verdad?


No, hace tiempo que la quitaron. Ahora el online viene incluido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FONTAPUTOAMO escribió:
Kamikaze 11 escribió:A todos los interesados, os recuerdo que en las rebajas está por 15€ y que es el simulador con mejores físicas y el único sin DLCs. A ese precio merece mucho la pena. Aunque quizás no se encuentren partidas rápidas online, hay muchas comunidades donde la gente se conoce y acaba habiendo un ambiente de lo mejor, te sientes como en familia.

podrias poner el nombre de alguna comunidad que use habitualmente coches tipo f1??
gracias

Pues yo corro en Los Dominguitos y en F1 Champs, 2 buenas comunidades y en las 2 se usan mods de F1
Ya se puede comprar el McLaren 650S GT3 por 4,99 € para la ronda clasificatoria del McLaren - World’s Fastest Gamer en rFactor 2. También se puede reservar un pack de 5 coches GT3 (McLaren 650S GT3 + 4 por anunciar) por 14,97 € que saldrá en septiembre.
http://store.steampowered.com/itemstore ... filter=all
er185 escribió:Ya se puede comprar el McLaren 650S GT3 por 4,99 € para la ronda clasificatoria del McLaren - World’s Fastest Gamer en rFactor 2. También se puede reservar un pack de 5 coches GT3 (McLaren 650S GT3 + 4 por anunciar) por 14,97 € que saldrá en septiembre.
http://store.steampowered.com/itemstore ... filter=all


creo que se han pasado un poco con el precio.... estos quieres que RF se transforme en Iracing?
Lo que le faltaba a este juego eran DLCs de pago.
Strait escribió:Lo que le faltaba a este juego eran DLCs de pago.


me da a mi que van por mal camino, reflotar este juego con la competencia que hay.... es dificil.

esta orientado a un publico muy especifico y dificilmente repuntara. el que venia de rf1 ya tiene rf2 y es dificil que sea un top ventas y menos cosiendonos a DLC's

es un motor antiguo con DX11 metido con calzador y que es exigente en recursos. Lo veo muy muy dificil la remontada.
necesita dar contenido gratis de calidad y mucha publicidad para que suba de ventas.

Rf1 fue el rey y tenian todo en su mano para ser lo mas en RF2, pero se durmieron en los laureles..... y salio assetto, iracing, pcars,....etc incluso Automovilista..... que es un refrito de RF1....
ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad
ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad


Siempre he sido fan de rFactor desde 2005 y tenía muchas esperanzas en este rFactor 2, pero no está siendo ni la mitad de la mitad de lo que era rFactor 1, y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar. Si te vas a gastar dinero en un simulador hazlo en Assetto Corsa. La comunidad de mods y la IA nueva va a hacer que olvides esta saga.
Strait escribió:
ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad


Siempre he sido fan de rFactor desde 2005 y tenía muchas esperanzas en este rFactor 2, pero no está siendo ni la mitad de la mitad de lo que era rFactor 1, y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar. Si te vas a gastar dinero en un simulador hazlo en Assetto Corsa. La comunidad de mods y la IA nueva va a hacer que olvides esta saga.


Estoy igual que él, dudando si pillarlo ahora o cuando lo saquen al 75% de descuento en un futuro lejano en vez de al 50% actual.
¿Podrías explicarnos para orientarnos los motivos concretos por los que tienes dicha opinión?

Tengo entendido que es el simulador más simulador en cuanto a físicas

Assetto Corsa ya lo tengo desde hace pocos meses
ooMELDONoo escribió:
Strait escribió:
ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad


Siempre he sido fan de rFactor desde 2005 y tenía muchas esperanzas en este rFactor 2, pero no está siendo ni la mitad de la mitad de lo que era rFactor 1, y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar. Si te vas a gastar dinero en un simulador hazlo en Assetto Corsa. La comunidad de mods y la IA nueva va a hacer que olvides esta saga.


Estoy igual que él, dudando si pillarlo ahora o cuando lo saquen al 75% de descuento en un futuro lejano en vez de al 50% actual.
¿Podrías explicarnos para orientarnos los motivos concretos por los que tienes dicha opinión?

Tengo entendido que es el simulador más simulador en cuanto a físicas

Assetto Corsa ya lo tengo desde hace pocos meses


La comunidad mod no se parece en nada a la que había en el 1, el online también anda con bastante menos gente, gráficamente está bastante desfasado desde su salida, el rendimiento del juego es penoso, siendo más exigente que el project cars y no tiene pinta de que vayan a mejorar los aspectos flojos del juego.
Strait escribió:La comunidad mod no se parece en nada a la que había en el 1, el online también anda con bastante menos gente, gráficamente está bastante desfasado desde su salida, el rendimiento del juego es penoso, siendo más exigente que el project cars y no tiene pinta de que vayan a mejorar los aspectos flojos del juego.


Gracias hombre por la info...
Pues nada me esperaré a una super rebaja de esas de Steam del 75-80-90% (lo mismo que estoy esperando en el 1).
Tengo ganas de probar sus físicas, pero de momento tengo para rato con Assetto Corsa.

Pero caer caerá a la biblioteca, aunque sea solo por coleccionismo [rtfm]
Bueno, bueno aquí alguna gente ya echa por los suelos a rfactor2 [mamaaaaa] , mi primer simulador fue LFS, luego compre assetto cuando salio, y despues rfactor2 hace ya mas de 2 años que lo tengo, y competí en alguna liga y vale que rfactor2 no tiene un sistema online, ni una interfaz amigable ni unos gráficos(de momento) de la leche, pero si tiene muchas otras cosas que los demás no tienen y que a mi me importan mas, como las sensaciones, los programas de terceros como sistemas de vibraciones y movimiento se notan mejor, la climatología en tiempo real, la configuración del coche, la sensación de realidad dentro de las carreras con sus penalizaciones, y no me refiera a salirse de pista como assetto que te penaliza por salirte 5 10 o 20 segundos, lo cual me parece una chorrada, (se que se puede desactivar) sino a lo que puede ser una carrera de verdad, tener que darle al botón del limitador apurando la frenada antes de entrar en el box, y sino te chupas un Drive-through o un stop and go, o pasarse de vueltas en la clasi, cosas que tienes que controlar tu y no el juego, tener un panel en el que controlas lo que necesitas antes de entrar, los neumáticos en mods de f1 que se parecen mucho a la realidad en fin.. podríamos decir muchos detalles que los otros "simuladores" no tienen y que son muy difíciles de explicar y sobretodo de implementar en el juego, aunque parecen chorradas todo eso no es fácil y rfactor ya tiene mucha experiencia, hay que adaptarse a la potencia de pc medio y decidir que pones y que no, no es tan fácil, sino los de kunos ya lo harian.
Si nunca as corrido en una liga con gente que sepa adaptar los mods a la modalidad en la que corras, en mi caso me gusta la f1 y las 500 millas,no puedes comparar y yo creo que los que critican rfactor2 nunca lo han echo, aparte de los plugins de terceros que al añadirlos a assetto te baja el rendimiento bastante, cosa que en rfactor no se nota, en fin yo tuve assetto mucho antes que rfactor2 y assetto no esta mal, pero la pena es que no descubriera rfactor1 antes, me he perdido todos esos años y ahora soy viejo.
En mi opinión personal assetto a mejorado algo en el ,ultimo año en fisicas, pero no se que pasa que cuando pongo rfactor2 nunca me aburro de dar vueltas y vueltas cosa que con assetto si, solo le falta a rfactor salas del tipo como assetto y a falta de probar iracing, para mi rfactor2 es el mejor con mucha diferencia y con gente muy buena corriendo, la gente se guia por los gráficos y hay que reconocer el trabajo de kunos y los detalles de los coches están muy bien(yo los tengo casi todos), pero a la hora de correr aun le queda mucho para ser como rfactor2, y como dice el otro no es lo mismo mirar que joder, perdón por la expresión, pero assetto es eso engancha por los graficos y si tiene bastante física pero ojo yo sin ser un entendido me da que hacen algo de trampa no es tan fino como rfactor2, y mira que le doy a los 2.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.

Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.
Si el coche es caro pero lo compre. [carcajad]
Algun setup para el evento del McLaren?
ufoo escribió:ayer volvieron a rebajar rfactor2 a 15€ en steam hasta el dia 12, no se si comprarlo la verdad


yo me acabo de pillar esa oferta,por ese precio merece la pena. eso si, si no tubiese ni assetto ni iracing prtimeramente tiraria por assetto corsa
sulfero escribió:En mi opinión personal assetto a mejorado algo en el ,ultimo año en fisicas, pero no se que pasa que cuando pongo rfactor2 nunca me aburro de dar vueltas y vueltas cosa que con assetto si, solo le falta a rfactor salas del tipo como assetto y a falta de probar iracing, para mi rfactor2 es el mejor con mucha diferencia y con gente muy buena corriendo, la gente se guia por los gráficos y hay que reconocer el trabajo de kunos y los detalles de los coches están muy bien(yo los tengo casi todos), pero a la hora de correr aun le queda mucho para ser como rfactor2, y como dice el otro no es lo mismo mirar que joder, perdón por la expresión, pero assetto es eso engancha por los graficos y si tiene bastante física pero ojo yo sin ser un entendido me da que hacen algo de trampa no es tan fino como rfactor2, y mira que le doy a los 2.

Lo compre en una rebajilla hace poco, y estoy esperando que se estabilice la version DX11 para darle caña en VR.
Que los graficos sean malos me la pela, pero lo quiero en RV.

Yo era ajeno al simracing hasta hace poco, pero me enganche con Assetto en la PS4, y he leido muchas cosas buenas de RF2 al respecto, mas o menos parecido a lo que tu dices, incluso algunas con vídeos comparativos, y por ejemplo se ve que el tema suspension lo han bordado simulandolo en RF2 !!!!


made in ivan escribió:@zarcelo_2 Yo con las Oculus CV1, por lo pronto muy bien.

Que gráfica tienes ? Lo rulas con la configuración por defecto o has cambiado algo ?


@uodyne con la 970 en el CV1 fino ??? Que maravilla, yo tengo la 1060 que es parecida ...
Hay que hacer algo especial ? Alguna recomendación ?
@cercata Lo juego con una GTX 970. La calidad visual prácticamente al mínimo... Lo mismo me pasa con Raceroom que tengo que dejarlo casi al mínimo todo.

Excepto Assetto que lo muevo en configuraciones altas, el resto de simuladores lo tengo que poner en bajo o muy bajo. Incluyendo Iracing.
made in ivan escribió:@cercata Lo juego con una GTX 970. La calidad visual prácticamente al mínimo... Lo mismo me pasa con Raceroom que tengo que dejarlo casi al mínimo todo.

Excepto Assetto que lo muevo en configuraciones altas, el resto de simuladores lo tengo que poner en bajo o muy bajo. Incluyendo Iracing.


Prueba una cosa que a mi me ha mejorado bastante ademas en los 2, en RR y en RF2, si usas oculus try tool (https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... tray_tool/), create un perfil para cada uno de los juegos con los 2 ejecutables y pon el supersampling a 0 en los 2, luego ya lo subes desde steam, esa gilipollez a mi me ha hecho magia, cierto que tengo una 980ti pero de ir como el culo en los 2 teniendo que bajar opciones a ir muy fino y poder apretar mas, yo creo que se pone a procesar en los 2 a la vez y cae el rendimiento una burrada, asi dejamos el de oculus sin usar y se ciñe solo al de Steam
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
CannonlakeEvo escribió:¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.

Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.

No eres el único, para mi no hay nada mejor que los mods de VLM + HistorX + realfeel, la IA es simplemente la mejor de todos los simuladores, se mea en los sim actuales, incluso en RF2 que vaya mierda de IA tiene con algunos coches es dificilisimo pasar de la primera curva porque se piñan que da gusto, es el único sim que con un pc NORMAL puedes meter 100 coches en pista y mantener más de 60fps todo el rato, sobre los gráficos bueno... la verdad que cuando llevas media hora corriendo es en lo que menos te fijas.
joseee24 escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.

Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.

No eres el único, para mi no hay nada mejor que los mods de VLM + HistorX + realfeel, la IA es simplemente la mejor de todos los simuladores, se mea en los sim actuales, incluso en RF2 que vaya mierda de IA tiene con algunos coches es dificilisimo pasar de la primera curva porque se piñan que da gusto, es el único sim que con un pc NORMAL puedes meter 100 coches en pista y mantener más de 60fps todo el rato, sobre los gráficos bueno... la verdad que cuando llevas media hora corriendo es en lo que menos te fijas.


Pues ahora hace ya mucho que no le doy al RF, pero recuerdo perfectamente que la IA era horrorosa. En las frenadas te arrollaban como si no hubiera un mañana.

A mi parecer, la IA de RF2 le da mil vueltas.
hola, no consigo hacer funcionar las oculus dk2 con el rf2...... he configurado el rf2 conforme tiene un compañero de fatigas que a el si que le funciona. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

i7 6700k
gskill 32gb 2.400
ssd 500 samsung 850
1080ti 11gb aurus xtrem edition
asus170 pro gaming
enermax 1000w
logitech g920
oculus dk2

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
xumi84 escribió:hola, no consigo hacer funcionar las oculus dk2 con el rf2...... he configurado el rf2 conforme tiene un compañero de fatigas que a el si que le funciona. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

i7 6700k
gskill 32gb 2.400
ssd 500 samsung 850
1080ti 11gb aurus xtrem edition
asus170 pro gaming
enermax 1000w
logitech g920
oculus dk2

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Pero que es lo que te passa exactamente?, no te arranca, no te da la imagen?, a mi cuando me ha dado algun problema he borrado el archivo que guarda la settings de video y anda en la carpeta de steam del juego y a su vez dentro de la de userdata, ahi tienes un archivo de settings.ini, cargatelo y vete a configurarlo de nuevo en el siguiente arranque del rf2, a ver si tienes suerte
@made in ivan
Que procesador y ram tienes, porque yo con una 970 muevo todos los simuladores a ultra/algunas cosas en alto y por encima de 75 fps
neotres escribió:@made in ivan
Que procesador y ram tienes, porque yo con una 970 muevo todos los simuladores a ultra/algunas cosas en alto y por encima de 75 fps

Usas RV? Un i5 2500k a 4.3ghz y 8gb de Ram.

Es que para la RV no bastan no bastan los 75fps. Y el pc tiene que mover el juego dos veces, una para cada ojo. Sin la RV si voy sobrado de fps en ultra.
made in ivan escribió:
neotres escribió:@made in ivan
Que procesador y ram tienes, porque yo con una 970 muevo todos los simuladores a ultra/algunas cosas en alto y por encima de 75 fps

Usas RV? Un i5 2500k a 4.3ghz y 8gb de Ram.

Es que para la RV no bastan no bastan los 75fps. Y el pc tiene que mover el juego dos veces, una para cada ojo. Sin la RV si voy sobrado de fps en ultra.

Me.llegan mañana las oculus, eso si tengo un i7 7700 y 16 gb ram, en el.hilo de oculus comentan que con esta configuracion.va bien, seguramente en muy alto
El Rf2 en muy alto no creo que te tire con la 970 yo apostaría a muy medios tirando a menos, cada vez va mejor con cada actualización pero yo estoy en altos con la 980ti y lo que comente antes el super sampling de oculus a 0 y en el de steam a 2, como pongas los 2 la caida de frames es brutal
neotres escribió:
made in ivan escribió:
neotres escribió:@made in ivan
Que procesador y ram tienes, porque yo con una 970 muevo todos los simuladores a ultra/algunas cosas en alto y por encima de 75 fps

Usas RV? Un i5 2500k a 4.3ghz y 8gb de Ram.

Es que para la RV no bastan no bastan los 75fps. Y el pc tiene que mover el juego dos veces, una para cada ojo. Sin la RV si voy sobrado de fps en ultra.

Me.llegan mañana las oculus, eso si tengo un i7 7700 y 16 gb ram, en el.hilo de oculus comentan que con esta configuracion.va bien, seguramente en muy alto
Por mi experiencia te diría que no vas a notar mucha mas mejora visual que la que tengo yo.

El procesador no me está limitando, y aunque si he visto mejoras de fps con cpus mejores, siempre han sido un aumento muy muy pequeño en juegos, y solamente en los que son muy "cpu dependientes".

Tener mas Ram no mejora los fps absolutamente nada. Yo tenía paneado aumentar mis 8gb a 16gb en cuanto pasé a la RV, pero vi que no me hizo falta porque tampoco me limita.

Tendrás una buena experiencia de RV, dentro de los límites actuales. Digo esto porque con la resolución actual, no debería importarte tanto la calidad gráfica, ya que los pixeles se ven, y es el mayor defecto visual. Por suerte, a mi jamás me ha molestado gracias a la experiencia tan inmersiva, sin igual. Pero, si en mis ojos tengo una calidad de imagen que no esconde los pixels (sobretodo en la lejanía), no puedo pedir mayor calidad visual porque "no lo valoro". No se aprecia.

Hay juegos que si no es por el asw, no podria moverlos.

Offtopic. Está disponible (por fin), un mod para poder usar Alien Isolation con las CV1/Vive. Los que tengáis RV estáis tardando en probarlo. Comprad pañales porque os vais a cagar.
No quito ni una coma de lo que comentas, exceptuando la ram, que digas lo que digas y no solo en la rv, tener 8gb a 16 gb se nota.
Tambien te digo que espero una inmersión, no busco tanta calidad gráfica,aun asi he encargado una 1080 para.tener la maxima experiencia
neotres escribió:No quito ni una coma de lo que comentas, exceptuando la ram, que digas lo que digas y no solo en la rv, tener 8gb a 16 gb se nota.
Tambien te digo que espero una inmersión, no busco tanta calidad gráfica,aun asi he encargado una 1080 para.tener la maxima experiencia

La Ram no te va a aportar nada, o casi nada. Tal vez algun fps mas por supuesto, pero algo insignificante.

https://m.youtube.com/watch?v=r8hU1J8f8G0

Por la inmersión no te preocupes, te va a causar mayor impacto del que te piensas xD. Todo el que lo prueba alucina. Después de tener las Oculus desde Diciembre, todavía sigo alucinando como el primer dia. La uso sobretodo para simracing.
neotres escribió:Con.el asw?


Pues yo desde mi punto de vista el asw lo tengo en automatico pero procuro que el sim vaya normalmente a 90fps, y el asw salta en salidas y pasos por meta que es cuando los fps caen mucho, si vas subiendo la calidad grafica para llegar a los 45fps de media con asw en el momento que te juntes con mas pilotos en pista o pases por meta los tirones y situaciones raras de pantallazos etc los tienes ganados, las sensaciones y la inmersion aunque no sea lo mas chulo y bonito que te entre por los ojos es lo que busco, y ya te digo poco a poco van mejorando el rendimiento y se puede intentar apretar un poco mas, de todas maneras es prueba y error, y añadir que en algunos circuitos o incluso mods pueden hacer que los fps se disparen o desaparezcan, de todas maneras yo estoy detras de una 1080ti por que al final nos gusta ir a la maxima calidad posible y sin complicarnos de si subes o bajas de aqui y de alla.
Hola, cuando arranco el juego me aparece el launcher y le doy a un jugador para iniciar el juego, el problema viene cuando después de cargar el circuito, me aparece el mensaje de: ¨rfactor 2 dejó de funcionar¨ y se me cierra el juego. Lo adquirí a través de steam y me iba bien, pero tras cargar la beta me da error, he verificado archivos y reinstalado varias veces, pero no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Te pasa con distintos circuitos y coches?, prueba a borrar los shaders, cuando se hizo el cambio a la beta habia que borrar los shaders viejos y deshabilitar los plugins de pantalla, que puede ser tambien por eso, sigue esta guia y mira a ver

IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR

Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:

Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0

Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' if you are still having issues.
2100 respuestas