[HO] rFactor 2

Que estén sacando ya todo de pago no me gusta nada. Que te cobren 9€ por un circuito o 15€ por un pack de 4 coches... [facepalm] Te pones a sumar y te sale el juego por más de 100 euros.
Strait escribió:Que estén sacando ya todo de pago no me gusta nada. Que te cobren 9€ por un circuito o 15€ por un pack de 4 coches... [facepalm] Te pones a sumar y te sale el juego por más de 100 euros.

Espero que no lo pongan de moda al estilo project Cars 2 ... Porque es mi simulador preferido y no quisiera tener que abandonarlo...
jopasaps escribió:
Strait escribió:Que estén sacando ya todo de pago no me gusta nada. Que te cobren 9€ por un circuito o 15€ por un pack de 4 coches... [facepalm] Te pones a sumar y te sale el juego por más de 100 euros.

Espero que no lo pongan de moda al estilo project Cars 2 ... Porque es mi simulador preferido y no quisiera tener que abandonarlo...

Lo primero es que no están sacando todo de pago, de hecho están sacando coches y circuitos gratuitos, lo segundo es que tienes mods para tener los coches de forma gratuita, otra cosa es que sean de menor calidad que los DLC's oficiales, pero tienes esa alternativa, por lo que siempre vas a poder correr, no necesitas los DLC's
Comprar Sebring (que es un buen circuito, pero bueno) por 9€ estando, por ejemplo, la interfaz del juego en el lamentable modo en que está me parece un auténtico disparate...

Hace poco me compré el Pack Summer que estaba de oferta con los GT3, los Kars y el desastre de los coche híbridos (lo de desastre es una opinión personal y por cierto, tanto de los GT3 como de los Kars hay mods gratuitos igual de buenos o malos: dinero a la basura)
yo hacia meses que no jugaba y ayer me lleve una grata sorpresa por rendimiento y mejora gráfica y sobretodo IA

van tarde, pero pueden dar guerra todavía ( a la espera de ACC(ya se sin mods2, pero tampoco AC tendria jamas noche y mira el ruso) o un futuro AC2)

yo entiendo que el desarrollo vale dinero, pero poner a 9€ un circuito y packs a 15... es demasiado. si lo pones mas economico la gente lo comprara sin mirar y duplicas ventas... pero bueno ellos sabran....
Prometheus06 escribió:yo hacia meses que no jugaba y ayer me lleve una grata sorpresa por rendimiento y mejora gráfica y sobretodo IA

van tarde, pero pueden dar guerra todavía ( a la espera de ACC(ya se sin mods2, pero tampoco AC tendria jamas noche y mira el ruso) o un futuro AC2)

yo entiendo que el desarrollo vale dinero, pero poner a 9€ un circuito y packs a 15... es demasiado. si lo pones mas economico la gente lo comprara sin mirar y duplicas ventas... pero bueno ellos sabran....

Cada vez que juego me digo que es el mejor simulador de todos... Pero esa interfaz que tiene y la falta de un Online tipo SRS (que lo hubo y parece que volverá a haberlo pronto) me acaba echando siemore en manos de assetto corsa [beer]
Hola por si hay algún interesado: en octubre empezamos un campeonato en rFactor 2 de libre inscripción.
Si os interesa pasaros por este hilo en el que tenéis toda la información Campeonato rFactor 2 USF2000, estáis invitados.
Buenas a todos,

Han sacado 3 Mclaren clásicos de forma gratuita los de studio 397

https://www.studio-397.com/2018/09/mclaren-racecars/

Un saludo
Hola a todos, estamos organizando un campeonato con los Gt3, se utilizarán los dos packs de Gt3 que hay disponibles. Los que estéis interesados os podéis apuntar en nuestra pagina web.
TorneoNocturno.es
Encontraréis todos los datos allí. Si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un MP.
Mañana Viernes tenemos un evento de prueba a las 23.00.
Saludos.
Esta noche si alguien quiere esta noche tenemos un evento de test del campeonato.
Vaya gozada el viernes con los nuevos GT3, va a estar muy muy guapo el nuevo campeonato [beer]
gegio escribió:Vaya gozada el viernes con los nuevos GT3, va a estar muy muy guapo el nuevo campeonato [beer]

Son los de los DLC's no?
Hola gente, tengo puesto que no suba solo de marchas pero igualmente lo hace, frenar y bajar marchas no pero subirlas lo hace solo y no se porque, alguien sabe que hacer?

Salu2
Kamikaze 11 escribió:
gegio escribió:Vaya gozada el viernes con los nuevos GT3, va a estar muy muy guapo el nuevo campeonato [beer]

Son los de los DLC's no?

Si, son los del nuevo DLC y los del DLC antiguo.
Joder que guapo está rfactor ahora. Yo juego en RV y cuando salió la compatibilidad lo probé y me llevé una desilusión porque no iba fino para nada y por cojones tenia que jugar con mucha borrosidad porque por rendimiento no podía mejorar ese aspecto. Así que lo abandoné.

Ahora me dio por probarlo después de tantísimo tiempo y va de coña. Lo veo todo perfecto y luce bastante bien. Encima ahora tiene soporte oficial para OSW y la verdad, rfactor 2 es de lo mejor que hay. Para Offline es el mejor directamente

ariJB22 escribió:Hola gente, tengo puesto que no suba solo de marchas pero igualmente lo hace, frenar y bajar marchas no pero subirlas lo hace solo y no se porque, alguien sabe que hacer?

Salu2

Mira a ver que tengas las ayudas desactivadas
@made in ivan

Que va pruebo incluso en el nivel ese hardcore que tienes 0 ayudas y me sigue pasando esto:

https://youtu.be/YxEZTO1tLcI

Con los Stock Car brasileños no me pasa y va perfecto. Y ya se que es Automobilista pero es que aqui tengo el mismo problema e imagino que debe estar relacionado.

Salu2
ariJB22 escribió:@made in ivan

Que va pruebo incluso en el nivel ese hardcore que tienes 0 ayudas y me sigue pasando esto:

https://youtu.be/YxEZTO1tLcI

Con los Stock Car brasileños no me pasa y va perfecto. Y ya se que es Automobilista pero es que aqui tengo el mismo problema e imagino que debe estar relacionado.

Salu2

Es Automobilista? Según veo aquí, el Formula V10 es así en la vida real. Puedes bajar marchas de forma manual pero no subirlas porque es automático. Por eso no te pasa con los demás coches.

https://steamcommunity.com/app/431600/d ... 725916291/
@made in ivan

Muchas gracias ! Ya probaré a ver si en rfactor 2 es por eso tambien que solo lo probé en un coche y a lo mejor dio la casualidad de que pasaba como con este V10

Salu2
ariJB22 escribió:@made in ivan

Muchas gracias ! Ya probaré a ver si en rfactor 2 es por eso tambien que solo lo probé en un coche y a lo mejor dio la casualidad de que pasaba como con este V10

Salu2

En automobilista tienes que ir al setup del coche y quitar que te suba las marchas automaticamente. Esa época de los v10 tenían las marchas si querían automaticas, asi como el ct. En RF2 nunca me ha pasado esto.
Han sacado por fin el Reiza Pack para Rfactor 2!

https://simracer.es/reiza-bundle-public ... rfactor-2/

El esperado Reiza Bundle, que traslada contenido de Automobilista a rFactor 2, ya está disponible en Steam por 19,78€. El DLC contiene 6 coches y 4 circuitos con hasta 10 configuraciones anteriormente vistos en Automobilista, pero ahora haciendo uso de las características superiores de rFactor 2: DX11, motor de simulación de física superior, tiempo variable, soporte para VR…etc.
Nuevo campeonato, esta vez con los Megane trophy V6. Interesados inscribiros aquí.
http://torneonocturno.es/2019/04/14/megane-eurocup/
Buenas! Os queria preguntar un par de dudas a los gurus veteranos de rf2.

Vereis, vengo de un año de suscripcion a iracing muy mal aprovechada (me flipa, pero no he tenido el tiempo que hubiera querido y ahora, que me he puesto a opositar... muchisimo menos) Asi que ando buscando un simulador para sustotuir iracing por lo menos de momento.

Jugaré proncipalmente offline porque la disponibilidad horaria no me da pa compromisos. Y aqui viene la pregunta:

Viendo todas las bondades de rfactor2... existe alguna opcion para crear digamos un campeonato offline? Es decir, jugando contra los mismos pilotos y no pilotos generados aleatoriamente? No me importa tener que andar yo mismo anotando a mano los puntos de cada uno... pero a poder ser, jugar siempre contra las mismas IA.

Gracias!!!

Ah, y si alguien conoce algun mod de daño... que se sienta... realista... me gustaría también.

Pd: valoro también probar AC por el tema del SRS y tal... pero lo de ver un F1 darse un ostión y no doblar ni una rueda... es que me saca de quicio...

Gracias!!!
Offtopic
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo del otro hilo
o05170o escribió:Buenas! Os queria preguntar un par de dudas a los gurus veteranos de rf2.

Vereis, vengo de un año de suscripcion a iracing muy mal aprovechada (me flipa, pero no he tenido el tiempo que hubiera querido y ahora, que me he puesto a opositar... muchisimo menos) Asi que ando buscando un simulador para sustotuir iracing por lo menos de momento.

Jugaré proncipalmente offline porque la disponibilidad horaria no me da pa compromisos. Y aqui viene la pregunta:

Viendo todas las bondades de rfactor2... existe alguna opcion para crear digamos un campeonato offline? Es decir, jugando contra los mismos pilotos y no pilotos generados aleatoriamente? No me importa tener que andar yo mismo anotando a mano los puntos de cada uno... pero a poder ser, jugar siempre contra las mismas IA.

Gracias!!!

Ah, y si alguien conoce algun mod de daño... que se sienta... realista... me gustaría también.

Pd: valoro también probar AC por el tema del SRS y tal... pero lo de ver un F1 darse un ostión y no doblar ni una rueda... es que me saca de quicio...

Gracias!!!

Olvidate de assetto corsa que para el offline que es para mi el peor de todos, ni quisiera tiene un modo carrera offline con sus practicas, clasificaciones y demas....

Tu lo que buscas es Automobilista o Race Room.
Ambos puedes personalizar el modo carrera a tu gusto e IAs... cosa que el assetto corsa en su juego base no tiene.
@Overdrack he olvidado decir que es para un uso 100% VR, igual eso influye.
o05170o escribió:@Overdrack he olvidado decir que es para un uso 100% VR, igual eso influye.

RaceRoom soporta 100% VR.
@Overdrack muchas gracias, no se por que creia que no... gracias por el tip chicos!
Imagen

Como todos los años después de los meses de verano comenzamos una nueva temporada en Racersteam, esta vez lo vamos a empezar con el Mod de los chicos de Enduracers «Porsche Flat 6» el cual ya lo corrimos en la temporada pasada pero dejo tan buen sabor de boca, que por elección de todos los pilotos ha sido el mas votado.

Apartir del martes dia 10 de septiembre del 2019 a las 21 horas los motores de nuevo empezaran a sonar y la competición se pondrá en marcha. Vamos a continuar con el formato que teníamos la temporada pasada con 2 mangas de 25 minutos. La primera manga con clasificación de 10 minutos y la segunda manga se hará con parrilla invertida y lastre.

El numero de eventos serán de seis y cada manga contara como carrera independiente a la hora de sumar puntos. El número máximo de pilotos será de 24 y el de pilotos reseva sera de 3.

Fechas del Campeonato

PRIMER EVENTO
Primera y Segunda carrera.
Circuito de Sebring, Martes 10 de Septiembre a las 21 horas

SEGUNDO EVENTO
Tercera y Cuarta carrera.
Circuito de Jarama, Martes 17 de Septiembre a las 21 horas

TERCER EVENTO
Quinta y Sexta Carrera
Circuito de Chaika, Martes 24 de Septiembre a las 21 horas

CUARTO EVENTO
Septima y Octava Carrera
Circuito de Dijon, Martes 1 de Octubre a las 21 horas

QUINTO EVENTO
Novena y Decima Carrera
Circuito de New Castle, Martes 8 de Octubre a las 21 horas

SEXTO EVENTO
Undecima y Doceaba Carrera
Circuito de Sonoma, Martes 15 de Octubre a las 21 horas

Toda la información sobre el campeonato estará puesta en el Reglamento por lo tanto su lectura es obligada para estar informado de todo lo relacionado con el Campeonato Porsche Flat 6.

Os recordamos que para poder participar en dicho campeonato lo único que tenéis que hacer es registraros en el foro de http://www.racersteam.es y hacer una pequeña presentación.

Enlace Inscripciones
Os esperamos.
Hola,
¿Existe algo parecido al SLS, que ya no da soporte para rfactor2?
Es una lástima que la comunidad de este simulador esté tan fragmentada, pues parece que los más aficionados tienen sus propias ligas, por lo que resulta difícil para aquellos como yo que solo quieren correr de vez en cuando correr de manera con algún tipo de progresión como ocurre en el iracing o el sistema de SLS.

Aunque sigo corriendo offline, me resulta complicado encontrar algún servidor en abierto y que además tenga carreras con las que competir contra otros jugadores humanos. Es una pena porque las físicas de este juego me parecen muy superior a toda la competencia.
1628 respuestas
129, 30, 31, 32, 33