[HO] rFactor 2

zubel escribió:Te pasa con distintos circuitos y coches?, prueba a borrar los shaders, cuando se hizo el cambio a la beta habia que borrar los shaders viejos y deshabilitar los plugins de pantalla, que puede ser tambien por eso, sigue esta guia y mira a ver

IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR

Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:

Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0

Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' if you are still having issues.


Muchas gracias por tu aporte, creo haber hecho todos los pasos, excepto Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64, ese plugin no lo he encontrado. Esto sigue igual, me lanza el mismo mensaje y cierra el juego.
He reinstalado y de momento solucionado, ya no se cierra, muchísimas gracias [oki]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
joseee24 escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.

Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.

No eres el único, para mi no hay nada mejor que los mods de VLM + HistorX + realfeel, la IA es simplemente la mejor de todos los simuladores, se mea en los sim actuales, incluso en RF2 que vaya mierda de IA tiene con algunos coches es dificilisimo pasar de la primera curva porque se piñan que da gusto, es el único sim que con un pc NORMAL puedes meter 100 coches en pista y mantener más de 60fps todo el rato, sobre los gráficos bueno... la verdad que cuando llevas media hora corriendo es en lo que menos te fijas.


Coincido.

Los de VLM, B375 y F1_SR son extraordinarios, hechos con elevado detalle , criterio y gusto.

A dia de hoy hecho en falta sólo pequeños detalles: Carreras en lluvia (y los limpias funcionando), que se ensucie el vehículo un poco (salidas de pista, suciedad, restos) o una ligeramente mejor iluminación global

Ovbiamente, pido mucho a ese motor gráfico, por muy retocado que ya esté gracias a la comunidad. Es una lástima.
alguna oferta de rfactor 2?? veo que hace poco estuvo por 15 euros...
¿Se sabe algo de la nueva interfaz? ¿Cuándo saldrá?

FONTAPUTOAMO escribió:alguna oferta de rfactor 2?? veo que hace poco estuvo por 15 euros...


Esperar a que lo vuelvan a poner de oferta en steam.
Gladiator72 escribió:
zubel escribió:Te pasa con distintos circuitos y coches?, prueba a borrar los shaders, cuando se hizo el cambio a la beta habia que borrar los shaders viejos y deshabilitar los plugins de pantalla, que puede ser tambien por eso, sigue esta guia y mira a ver

IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR

Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:

Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0

Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' if you are still having issues.


Muchas gracias por tu aporte, creo haber hecho todos los pasos, excepto Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64, ese plugin no lo he encontrado. Esto sigue igual, me lanza el mismo mensaje y cierra el juego.
He reinstalado y de momento solucionado, ya no se cierra, muchísimas gracias [oki]

Tengo el mísmo problema, intentaré seguir los pasos que habéis puesto, porque no se que más hacer, el tema es que despues de actualizar a la última beta me iba bien, pero ha sido meter unos cuantos mods del workshop y ha empezado a fallar....
Estoy reinstalando, a ver si me arreglo con las instrucciones, parecen complicadas...

Al final formatee el equipo, solucionado.
FONTAPUTOAMO escribió:alguna oferta de rfactor 2?? veo que hace poco estuvo por 15 euros...

+1 me interesa,lo compre cuando salido y me perdi el mail para migrar la cuenta a steam y lo eh perdido
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php
Kamikaze 11 escribió:Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php

Es el mismo que hay para Assetto, no ?
Edito: Veo que sí:
http://www.simracingsystem.com/about.php

@DaniCuer conocias esto ? :O :O
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php

Es el mismo que hay para Assetto, no ?
Edito: Veo que sí:
http://www.simracingsystem.com/about.php

@DaniCuer conocias esto ? :O :O

Sí sí, lo vi hace tiempo y se ve que ahora están implementándolo en rfactor 2, me parece una maravilla si lo hacen bien, así no me hará falta gastarme una pasta para poder correr cada vez que me apetezca jajaa

PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.
¿Se preveé que rFactor 2 esté de oferta en las Navidades? Winter Sale y tal.
Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.

DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2 ...

Respecto a eso que dices de los servidores, tenemos un experto en el foro al que pedirle sopitas @descoat
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.

DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2 ...

Respecto a eso que dices de los servidores, tenemos un experto en el foro al que pedirle sopitas @descoat

Es que rfactor 2 yo creo que como simulador está un escalón por encima, a ver si pudiéramos hacer algo, que yo corro en una liga y eso, pero hay días entre semana que me apetece correr y no puedo porque el sistema online de rfactor 2 está focalizado en comunidades y sus eventos, por lo que yo al menos no sé encontrar partidas que sean entrar y correr.

@Adol333 yo diría que sí, este verano estuvo de oferta y yo me lo pillé por 15€ con un cupón de 5€ de Paypal por lo que me salió por 10€ y por ese precio lo recomiendo muchísimo, bueno por ese y por 30€ también lo recomiendo
Kamikaze 11 escribió:
@Adol333 yo diría que sí, este verano estuvo de oferta y yo me lo pillé por 15€ con un cupón de 5€ de Paypal por lo que me salió por 10€ y por ese precio lo recomiendo muchísimo, bueno por ese y por 30€ también lo recomiendo


Es que teniendo la maravilla de Automobilista, que recomiendo al 100%, no pago 30 € por un producto al que le falta mucho. Por 15 pavos o así por supuesto sí.
Adol333 escribió:Es que teniendo la maravilla de Automobilista

Esa maravilla se basa en rFactor 1, así que a saber como de maravilla es rFactor 2 ...

Yo como soy previsor lo compre en Junio con las rebajas, aunque no tenía intención de darle aun ... lo tengo pendiente de estrenar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adol333 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
@Adol333 yo diría que sí, este verano estuvo de oferta y yo me lo pillé por 15€ con un cupón de 5€ de Paypal por lo que me salió por 10€ y por ese precio lo recomiendo muchísimo, bueno por ese y por 30€ también lo recomiendo


Es que teniendo la maravilla de Automobilista, que recomiendo al 100%, no pago 30 € por un producto al que le falta mucho. Por 15 pavos o así por supuesto sí.

Pero la cosa está en que automobilista está bastante limitado de cara al futuro por el motor gráfico que usa, rfactor 2 parece que va a progresar. De todas formas es eso, en navidades casi seguro baja a 15€

@cercata pues no sé a qué esperas jajaja ahora con la web del sistema de reputación ya no hay excusas xD
Kamikaze 11 escribió:@cercata pues no sé a qué esperas jajaja ahora con la web del sistema de reputación ya no hay excusas xD

A que DX11 salga de Beta, ya enseguida ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:@cercata pues no sé a qué esperas jajaja ahora con la web del sistema de reputación ya no hay excusas xD

A que DX11 salga de Beta, ya enseguida ;)

¿Se sabe cuando saldrá de beta? Eso sí, habrá que ver si logran hacer un HUD para DX11 o portar GID o V-HUD que ahora mismo parece imposible y de momento la gente tira con dashboards
Kamikaze 11 escribió:¿Se sabe cuando saldrá de beta? Eso sí, habrá que ver si logran hacer un HUD para DX11 o portar GID o V-HUD que ahora mismo parece imposible y de momento la gente tira con dashboards

Pues como mucho deberia tardar un mes:

"As we said in a previous update, we feel our DX11 version is stable by now, so it is our intention to make it the default at our next major code update. That update will include some of the rain and lighting improvements we have previewed at SimExpo, which you can also definitely expect before the end of this year"

https://www.studio-397.com/category/news/roadmap/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Se sabe cuando saldrá de beta? Eso sí, habrá que ver si logran hacer un HUD para DX11 o portar GID o V-HUD que ahora mismo parece imposible y de momento la gente tira con dashboards

Pues como mucho deberia tardar un mes:

"As we said in a previous update, we feel our DX11 version is stable by now, so it is our intention to make it the default at our next major code update. That update will include some of the rain and lighting improvements we have previewed at SimExpo, which you can also definitely expect before the end of this year"

https://www.studio-397.com/category/news/roadmap/

Muchas gracias!

PD: Acabo de ver que ya ha salido el DLC de la Fórmula E (5€ los coches, 10€ con el circuito de Hong Kong)
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php

Es el mismo que hay para Assetto, no ?
Edito: Veo que sí:
http://www.simracingsystem.com/about.php

@DaniCuer conocias esto ? :O :O


Me parecio verlo en el titulo de una carrera online que vi en youtube el otro dia, pero no sabía si se trataba de otra cosa. Mola! Si cuando la gente se pone de acuerdo salen cosas chulísimas. Eso si, deberían de permitir todos los simuladores que la comunidad de modders pudiera trabajar con ellos (como lo permiten assetto y Rfactor) Al final venderían más...

Hablaban también de introducir una nueva interfac para el online oficial y con competiciones para RFactor 2, los que lleváis más tiempo en este hilo y con el simulador estaréis más al corriente. Se sabe algo acerca de esto? Me está gustando muchísimo RFactor 2, y ahora que lo he estado investigando ofrece muchísimas más opciones de las que yo creía inicialmente! :O [plas]
DaniCuer escribió:Hablaban también de introducir una nueva interfac para el online oficial y con competiciones para RFactor 2, los que lleváis más tiempo en este hilo y con el simulador estaréis más al corriente. Se sabe algo acerca de esto?

Te refieres a esto ?

"Thank you to everyone who participated in the WFG using rFactor 2! It was a stunning success and something we’re really proud of. Not only did we take on a fairly short-notice build of the McLaren 650s GT3 for use in the competition, but we built, tested, and implemented a whole user registration and online session monitoring system that performed wonderfully. This makes us really excited about the future and how a working online competition structure such as that will really get people racing online in rFactor 2."
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.

DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2 ...

Respecto a eso que dices de los servidores, tenemos un experto en el foro al que pedirle sopitas @descoat


Hace dos años que no monto los servidores de pachangas de racerfactor. Hacía uno semanal o cada dos semanas.
Lo importante es que no mezcleis paquetes de skins en el vmod y que los coches y circuitos estén exentos de bugs. Una vez hecho el vmod con la herramienta que teneis en rfactor2, lo podeis lanzar desde un pc que haga de server y en la opción de ancho de banda, sed generosos.
El vmod se puede poner que te lo baje cuando te conectas al servidor pero para evitar problemas, lo colgais en algún sitio y dejais el enlace para meterlo en la carpeta packages. Luego se busca en la lista y se le da a instalar.
Quien albergue la partida, que tenga puertos abiertos o lo haga con el router en DMZ.

Los que os unais, poned en configuración online un mínimo de 500 kb en el ancho de banda (subida). La bajada no hace falta poner mucho.

Cualquier cosa que os dé problemas, os vais al TS de la página de racerfactor y preguntais a lagg, cornetes o spaskis de mi parte y os ayudarán sin ningún problema. Suelen estar por la noche. La contraseña del TS es rr. No os preocupeis que es una contraseña pública.
Si está lagg, le decis como santo y seña de mi parte: Cinco [rtfm] , os echará una mano en lo que le pidais [rtfm]
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.

DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2...


Hay que probar un poco de todo chicos! Que tenemos un montón de opciones y hay que completar unas con otras, ya que cada una siempre te ofrece algo que las otras no... En eso consiste luchar contra la competencia!

El Project Cars 2 me sigue gustando, y le daré caña, pero estoy en proceso de investigación con el resto de sims. Siempre fuí muy curioso... [+risas] Y el tema de los mods me vuelve loco jojo [looco]

Sisi, eso mísmo @Cercata, creo haber visto una imagen de la version en desarrollo y no tiene mala pinta. Y ahora al haber metido el modo campeonatos online en el PC2 tendrán que darse prisa o va a acaparar demasiado la atención del público!

El tema de los servidores y los mods en el RFactor 2 parece dificil y no lo es? parece dificil y lo es? o soy yo tontito y no a las dos opciones? jajajaj
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aprovecho de que hemos resucitado este hilo para informaros de que estos días me están comentando que muy probablemente se cree un campeonato al estilo vec pero con organización española y después de haber corrido las 24 horas de Nordschleife me parece una grandísima noticia, ya que he estado mirado bastante el vec y la vlms y me registré en su correspondiente página para sacarme la licencia (que lo haré) , pero me han comentado que hay que pagar para participar, y tener una alternativa que parece que va a ser gratis y que además va a tener organización española que nos facilitará la comunicación me parece genial y no creo que deje escapar esta oportunidad de correr una serie de resistencia
Kamikaze 11 escribió:Aprovecho de que hemos resucitado este hilo para informaros de que estos días me están comentando que muy probablemente se cree un campeonato al estilo vec pero con organización española y después de haber corrido las 24 horas de Nordschleife me parece una grandísima noticia, ya que he estado mirado bastante el vec y la vlms y me registré en su correspondiente página para sacarme la licencia (que lo haré) , pero me han comentado que hay que pagar para participar, y tener una alternativa que parece que va a ser gratis y que además va a tener organización española que nos facilitará la comunicación me parece genial y no creo que deje escapar esta oportunidad de correr una serie de resistencia


Para la VEC son 15€ para poder competir mas lo que te cuesten los packs de coches de URD (LMP1 y GTE), que son como 20€ más... No es demasiado, y los coches son una pasada, pero creo que no es fácil clasificarse... No obstante si montan algo español mejor que mejor! No sabéis las ganas que le tengo a una carrera de resistencia por equipos. [mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DaniCuer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Aprovecho de que hemos resucitado este hilo para informaros de que estos días me están comentando que muy probablemente se cree un campeonato al estilo vec pero con organización española y después de haber corrido las 24 horas de Nordschleife me parece una grandísima noticia, ya que he estado mirado bastante el vec y la vlms y me registré en su correspondiente página para sacarme la licencia (que lo haré) , pero me han comentado que hay que pagar para participar, y tener una alternativa que parece que va a ser gratis y que además va a tener organización española que nos facilitará la comunicación me parece genial y no creo que deje escapar esta oportunidad de correr una serie de resistencia


Para la VEC son 15€ para poder competir mas lo que te cuesten los packs de coches de URD (LMP1 y GTE), que son como 20€ más... No es demasiado, y los coches son una pasada, pero creo que no es fácil clasificarse... No obstante si montan algo español mejor que mejor! No sabéis las ganas que le tengo a una carrera de resistencia por equipos. [mad]

Pues este mes en P1 fueron las 24 horas de Nordschleife, yo las corrí con un equipo de la liga donde estoy (hicimos 2) y no nos fue mal (6º y 11º), una experiencia increíble, eso sí yo iba super lento jajaja no se me dan muy bien (aún) los turismos
Organizar un evento endurance es muy complejo, requiere mucho sacrificio y dedicación contínua.

rfactor2 es único y dado que tiene tiempo climático variable, horario dinámico y real road, no existe otro simulador en el mercado que se acerque ni de lejos en sensaciones para hacer una carrera endurance.

iracing sin ir más lejos, probó en sus carnes lo que significa organizar un evento de 24h ( Le Mans ) y fracasó estrepitosamente este año, con cuelques constantes. Además, no tiene ciclo día y noche ni efectos climatológicos con lluvia.

En rfactor2 a pesar de que hay caidas en los eventos de 6-12-24h, en general es el que mejor estabilidad puede dar y puedes programar que el tiempo pase en escala real o aumentada, que haya agarre desde el primer momento o bien empiezan desde cero, que llueva según está pasando en el circuito real a esa hora, ...


Recuerdo una carrera de resistencia que tuvimos en Daytona donde me tocó conducir en las horas más frías de la noche y la temperatura estaba a menos tantos grados bajo cero. Evidentemente el agarre era bajo, había que regular la entrada de aire al radiador, ... esas horas nocturnas fueron una pasada y el amanecer... ufff.

Si lo hacen, lo pasareis de PM. La organización, debe ser buena, con miembros dedicados en exclusiva y armados de paciencia si no quereis sufrir las novatadas de los primeros eventos endurance. Sobre todo, hay que correr en un circuito y coches 100% libres de bugs. El servidor también ha de ser estable y calidad premium.
Daros cuenta que está albergando una carrera durante muchas horas y si se recalienta, puede dar fallos. Incluso si donde está albergado ese servidor, el ISP provoca microcortes de noche, se os va la carrera a tomar viento.

Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante. El router recién reiniciado igual que el Pc antes de correr ese par de horas o tres.

Sobre el VEC, hace años era insufrible y una chulería que daba pena. No sé si sigue el mismo.
Yo si queréis monto un servidor que tengo, nos ponemos de acuerdo en circuitos, coches, tiempos para entrenos, clasificación y carrera, lo solía montar con un puñado de circuitos, una o varias clases de coches y lo dejo lanzado de tal manera que haya una rotación, así lo hacia con unos amigos (no se hacerlo de otra manera), y entrabas te echabas tu carrera si había alguien y si no siempre la IA seguro que te entretiene, también tengo servidor de ts andando, si queréis lo hacemos solo es cuestión de hacer el vmod con los circuitos que decidamos y los coches, eso si para no cargar el vmod tendríamos que tener los coches y circuitos instalados ya de antemano
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zubel escribió:Yo si queréis monto un servidor que tengo, nos ponemos de acuerdo en circuitos, coches, tiempos para entrenos, clasificación y carrera, lo solía montar con un puñado de circuitos, una o varias clases de coches y lo dejo lanzado de tal manera que haya una rotación, así lo hacia con unos amigos (no se hacerlo de otra manera), y entrabas te echabas tu carrera si había alguien y si no siempre la IA seguro que te entretiene, también tengo servidor de ts andando, si queréis lo hacemos solo es cuestión de hacer el vmod con los circuitos que decidamos y los coches, eso si para no cargar el vmod tendríamos que tener los coches y circuitos instalados ya de antemano

Pues estaría bien, se podrían hacer eventos sueltos y/o mini campeonato, eso sí, pienso que se debería crear un hilo al margen para dejar este solo para cosas más técnicas y noticias relacionadas con el juego
descoat escribió:Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante.

A que programas te refieres ? Yo siempre que juego tengo el TeamSpeak, Steam y Oculus Home ... y el de Logitech para el volante.

Has mirado lo de SRS ? Tiene un pinta cojonuda, pq las otras carreras hay que quedar a una hora concreta y tal ...

Yo tardaré un tiempo en darle a Online de rF2, primero tengo que practicar offline y tal, pero seguiré el hilo si alguien monta algo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
descoat escribió:Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante.

A que programas te refieres ? Yo siempre que juego tengo el TeamSpeak, Steam y Oculus Home ... y el de Logitech para el volante.

Has mirado lo de SRS ? Tiene un pinta cojonuda, pq las otras carreras hay que quedar a una hora concreta y tal ...

Yo tardaré un tiempo en darle a Online de rF2, primero tengo que practicar offline y tal, pero seguiré el hilo si alguien monta algo.

Yo estuve con ts, steam, el de logitech y algunos más (además no reinicié el pc antes de mi primer stint) y no tuve ningún problema, eso sí, se recomienda quitar algunas opciones gráficas ya que se suelen juntar bastantes coches y a un compañero cada vez que se le acercaban los coches con las luces puestas le daba un bajón de fps y se le hizo insufrible su primer stint. Obviamente tampoco tengas abierto un programa que te consuma muchos recursos (sean de cpu, gpu, red o disco duro).

Si se hace algo pronto anímate a correr que peor que yo no serás, que yo es prácticamente la primera vez que corro con turismos (y no se me dan nada bien), yo siempre he sido de F1 y es lo único en lo que soy decente jajaja
cercata escribió:
descoat escribió:Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante.

A que programas te refieres ? Yo siempre que juego tengo el TeamSpeak, Steam y Oculus Home ... y el de Logitech para el volante.

Has mirado lo de SRS ? Tiene un pinta cojonuda, pq las otras carreras hay que quedar a una hora concreta y tal ...

Yo tardaré un tiempo en darle a Online de rF2, primero tengo que practicar offline y tal, pero seguiré el hilo si alguien monta algo.


A cualquier programa que no sea lo que vas a usar en la carrera endurance.

Por ejemplo:
1.- Java
2.- adobe
3.- itunes
...

Yo tenía todos los programas quitados de inicio y el día de las 24h de Le Mans me tocaba salir a mí porque era el que había hecho la clasificación.
Cuando saqué el coche del garaje para dar la vuelta de formación, se me minimizó el rfactor2 porque el itunes me pedía actualizar y eso que había quitado todo excepto la herramienta específica de actualización.

Por aquel entonces, rf2 tenía el bug por el cual si se te minimizaba no podías volver a entrar salvo si reiniciabas el juego y cuando entré, ya habían salido todos a pesar de que avisamos pero no nos esperaron.

4 semanas para clasificarnos y entrenar echadas a la mierda por el itunes.

Si os aviso es porque a mí me ha pasado y no se lo deseo a nadie. Nos perdimos todo mi equipo y yo las 24h de le mans a pesar de haber tenido la precaución de quitarlo todo con un programa especial, salvo uno que fue el que nos jodió en el peor momento.
Si lo hubiese hecho 15 minutos después, no pasaría nada porque podías entrar pero sin estar en pista, no.
Desde entonces no he vuelto a correr una sóla endurance.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo que si que es importantísimo es jugar en borderless para evitar cualquier posible crasheo del juego porque algún programa o lo que sea te minimice el juego y demás
Pues yo cuando queráis me pongo manos a la obra, lo de abrir otro hilo yo creo que de momento no es necesario de echo este hilo normalmente suele estar bastante parado, elegimos unos cuantos circuitos, una serie de coches para empezar si queréis que no sean muy cañeros, yo solía jugar con 20m de cuali y otros 15 o 20 de carrera y a por el siguiente circuito, ya vamos viendo si queréis como lo hacemos, y también crear un grupo de telegram o lo que sea para ir pasando datos por ahí, como veáis a ver si nos juntamos unos cuantos para echar alguna carrerilla y poder coincidir, el server estaría 24h funcionando osea que no hay problema con eso
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zubel escribió:Pues yo cuando queráis me pongo manos a la obra, lo de abrir otro hilo yo creo que de momento no es necesario de echo este hilo normalmente suele estar bastante parado, elegimos unos cuantos circuitos, una serie de coches para empezar si queréis que no sean muy cañeros, yo solía jugar con 20m de cuali y otros 15 o 20 de carrera y a por el siguiente circuito, ya vamos viendo si queréis como lo hacemos, y también crear un grupo de telegram o lo que sea para ir pasando datos por ahí, como veáis a ver si nos juntamos unos cuantos para echar alguna carrerilla y poder coincidir, el server estaría 24h funcionando osea que no hay problema con eso

Yo haría 10 min de cuali y 30 de carrera (aunque segun el mod quizás sería en forma de vueltas).

Respecto a lo de Sim Racing System la verdad es que no hay mucha gente, yo creo porque no se han enterado de que existe, pero si la gente se enterara y se metiera sería una pasada, yo he descubierto el mod de usf2000 y me lo estoy pasando como un enano, además también he probado por primera vez con volante y en un simulador (no con mando y en Gran Turismo) el óvalo y también lo disfruto muchísimo
Han cambiado ya la interfaz que tiene? Porque la última vez (creo que el año pasado), tenía una I.A. bastante fea tanto la general como en carera y creo que iban a cambiarla.

Saludos!
Una pregunta de novato total
Si o si hay que pagar los 30€ me refiero, no hay algún descuento en algún sitio o página de keys? Yo no lo encuentro

PD: No estoy hablando de conseguirlo pirata, busco ahorrar unos euros
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
wilddizz escribió:Una pregunta de novato total
Si o si hay que pagar los 30€ me refiero, no hay algún descuento en algún sitio o página de keys? Yo no lo encuentro

PD: No estoy hablando de conseguirlo pirata, busco ahorrar unos euros

En navidades seguramente esté rebajado a 15€ que es lo que me costó a mí este verano

@Din-A4 antes de navidades van a meter una actualización gorda con directx11, hud con más datos y demás, supongo que meterán una actualización también de la UI
Esta es la UI actual:
Imagen
¿Alguien sabe cómo hacerse con un HUD en pantalla más informativo del que lleva por defecto? Algo parecido al Assetto, claro, con los tiempos de vuelta y la clasificación de la carrera, el delta por vuelta, etc...

Esa interfaz es tan horrible... Y sin embargo, una vez estás en las pistas el juego es realmente fantástico joer!!!


Saludos!

EDITO. Es una pena que la gente no se apunte a los eventos de SRS en este juego... He corrido un par de veces y hemos sido siempre dos o, a lo sumo, tres... y un montón de IAs :-P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
felixyz escribió:¿Alguien sabe cómo hacerse con un HUD en pantalla más informativo del que lleva por defecto? Algo parecido al Assetto, claro, con los tiempos de vuelta y la clasificación de la carrera, el delta por vuelta, etc...

Esa interfaz es tan horrible... Y sin embargo, una vez estás en las pistas el juego es realmente fantástico joer!!!


Saludos!

EDITO. Es una pena que la gente no se apunte a los eventos de SRS en este juego... He corrido un par de veces y hemos sido siempre dos o, a lo sumo, tres... y un montón de IAs :-P

Yo me acabo de meter en uno y va y se me va la luz jajaja en el siguiente de ovalo que es a las 12:30 voy a estar, mi hermano también, así que si te animas al menos seremos 3 jajajaja

Por cierto para el hud busca el trackmap plugin y tendrás toda la información que necesitas
Kamikaze 11 escribió:
felixyz escribió:¿Alguien sabe cómo hacerse con un HUD en pantalla más informativo del que lleva por defecto? Algo parecido al Assetto, claro, con los tiempos de vuelta y la clasificación de la carrera, el delta por vuelta, etc...

Esa interfaz es tan horrible... Y sin embargo, una vez estás en las pistas el juego es realmente fantástico joer!!!


Saludos!

EDITO. Es una pena que la gente no se apunte a los eventos de SRS en este juego... He corrido un par de veces y hemos sido siempre dos o, a lo sumo, tres... y un montón de IAs :-P

Yo me acabo de meter en uno y va y se me va la luz jajaja en el siguiente de ovalo que es a las 12:30 voy a estar, mi hermano también, así que si te animas al menos seremos 3 jajajaja

Por cierto para el hud busca el trackmap plugin y tendrás toda la información que necesitas



Esta mañana, domingo, no podrá ser, qué se le va a hacer... Pero gracias por la info, voy a buscar ese plugin... a ver

Saludos!
Ya he levantado el server, he metido algunos circuitos de RF2 para no tener problemas de contenido y los usf de coches, ahora mismo estare dentro, si coincidimos os paso si quereis hablar por ahi el ts

<EOL RF2 USF>

lo podeis buscar asi
Es una gran noticia que SRS esté disponible también para rFactor2. Hay que tener paciencia, en Asseto le costó arrancar, pero últimamente siempre hay, mínimo, 20 personas apuntadas por evento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zubel escribió:Ya he levantado el server, he metido algunos circuitos de RF2 para no tener problemas de contenido y los usf de coches, ahora mismo estare dentro, si coincidimos os paso si quereis hablar por ahi el ts

<EOL RF2 USF>

lo podeis buscar asi

Muchisimas gracias! Es un notición el que por fin la gente se haya decidido en crear y participar en eventos creados por la comunidad eoliana. Entre eso, SRS y la actualización que se viene estos días va a ser un gran mes para rfactor 2 y los simracers

PD: No me deja entrar en tu server, sube por aquí el pack que hay que instalar.
Como el paquete ocuparía 4Gb lo que he echo es crearlo pero sin datos de paquetes, vamos que hay que tener el contenido instalado, os pongo la lista de circuitos que hay que tener instalado imagino que estará todo en steamwork

Añadir que el server funciona sobre la version 1109 , si teneis la 08 teneis que entrar en propiedades de steam y en beta elegir la 1109 dx11 o dx9 como jugueis


Portugal (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... t=portugal)
Indianapolis (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... dianapolis)
Lime Rock Park (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =lime+rock)
Malasia (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... t=malaysia)
Mills Metro Park (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ills+metro)
Montreal (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... t=montreal)
Mores (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... text=mores)
Mountain Peak (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ntain+peak)
Nola (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... htext=nola)
Silverstone (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ilverstone)
Saopaulo (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... t=saopaulo)
Zandvoort (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =Zandvoort)

y de coches lo USF (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... chtext=USF)

si veis que no, modifico el paquete y quito o añado lo que sea
Me lo acabo de comprar! :P estoy onfire, este mes me comprado todos xD FH3. FM7, Assetto, Project Cars 2, iRacing y RF2 xD a ver cual me termina de gustar mas y me quedo con el.

Por cierto, @zubel tienes maquina dedicada para el servidor? lo digo por que tengo yo una bastante potente que imagino que soporte varios servidores a la vez para tener disponibles varias modalidades :P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Potty escribió:Me lo acabo de comprar! :P estoy onfire, este mes me comprado todos xD FH3. FM7, Assetto, Project Cars 2, iRacing y RF2 xD a ver cual me termina de gustar mas y me quedo con el.

Por cierto, @zubel tienes maquina dedicada para el servidor? lo digo por que tengo yo una bastante potente que imagino que soporte varios servidores a la vez para tener disponibles varias modalidades :P

Si es por simulación creo que te decantarás por rfactor 2, si es por algo menos (muy poco menos) de simulación + gráficos por Assetto , si es por simulación + online constante iRacing, también con menos simulación y buen online tienes el Project Cars 2. Con estos juegos no sé si te darán muchas ganas de tocar FH3 o FM7, por lo menos a mí después de jugar rfactor 2 ni me planteo tocarlos xD

PD: Para un buen online del rfactor 2 te recomiendo http://www.simracingsystem.com que de momento no hay mucha gente ni contenido, pero estoy seguro de que va a crecer muchísimo como hizo con Assetto

EDITO: @zubel sigue sin dejarme entrar en tu server, y tengo el juego original, en su última build y con todo el contenido instalado
@Kamikaze 11

Te paso el mod para instalarlo a mano desde la carpeta de pakages de RF2, y dime que error te da y vemos que podemos hacer

http://share.lebuz.org/index.php/s/vjXFNvsp4sZ6xmt
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zubel escribió:@Kamikaze 11

Te paso el mod para instalarlo a mano desde la carpeta de pakages de RF2, y dime que error te da y vemos que podemos hacer

http://share.lebuz.org/index.php/s/vjXFNvsp4sZ6xmt

Perfecto, ahora luego lo pruebo a ver si me deja entrar

Nada, no me deja instalarlo, lo meto, me sale como package, pero nada, el botón de instalar no está habilitado. Intento entrar al server y pone Package not available.
Kamikaze 11 escribió:
zubel escribió:@Kamikaze 11

Te paso el mod para instalarlo a mano desde la carpeta de pakages de RF2, y dime que error te da y vemos que podemos hacer

http://share.lebuz.org/index.php/s/vjXFNvsp4sZ6xmt

Perfecto, ahora luego lo pruebo a ver si me deja entrar

Nada, no me deja instalarlo, lo meto, me sale como package, pero nada, el botón de instalar no está habilitado. Intento entrar al server y pone Package not available.



A ver ahora recuerdo que meti los radical Rx también en el paquete para poder cambiar de coche si acaso no usar el mismo o con el mismo paquete montar dos servidores sin tener que crear, si lo tienes instalado también, luego te paso el ts y lo miramos cuando podamos por privado por que aparte de mi ha entrado un guiri a correr el primer día que yo sepa, con lo cual mod funciona
2100 respuestas