[HO] rFactor 2

Vale... capto el concepto... rodar online y meterme al TS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descargaré tanto el skipy como el circuito y el mod del skipy y esta noche me meto.

En cuanto a horarios, como tengo un baby de 3 semanitas, suelo darle bastante tarde,de 12 a 3 de la madrugada (así hago tiempo para los biberones jajajaja)

Esta tarde me miraré lo del MOTEC, que no tengo ni idea y ya me dirás la dirección del TS para entrar esta noche [oki]
Estuve haciendo pruebas tontas y con el embrague automatico desactivado puedo bajar de 5 a 3 sin pisar el embrague ni dar un toque al gas, y si voy por ejemplo a 200 en quinta y bajo a primera no peta el motor (En rFactor 1 si que se rompia el motor), tengo los daños activados al 100%, ¿Es asi o es un bug?

Un saludo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PElayin_5 escribió:Estuve haciendo pruebas tontas y con el embrague automatico desactivado puedo bajar de 5 a 3 sin pisar el embrague ni dar un toque al gas, y si voy por ejemplo a 200 en quinta y bajo a primera no peta el motor (En rFactor 1 si que se rompia el motor), tengo los daños activados al 100%, ¿Es asi o es un bug?

Un saludo

Depende del coche, pero en eso no puedes comparar a rf1 con el rf2... eso está mucho mejor simulado en el rf2, en el 1 está totalmente exagerado, en la realidad un motor no peta así tan fácilmente como petan algunos coches de rf1.
@joseee24 Las pruebas las hice con el NSX con la transmision manual de 6 Velocidades
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PElayin_5 escribió:@joseee24 Las pruebas las hice con el NSX con la transmision manual de 6 Velocidades
justo ese coche solo casca si lo dejas en ralentí por mucho que lo achuches no lo vas a gripar.
Hola!

Aprovecho para preguntar! Hay algún mod para hacer hot laps en rfactor? O solo es posible entrando a través de práctica o cuali?

Gracias!
Como he buscado y veo que no hay hilo de rFactor pregunto en este:
Alguien que juegue al primero y con el driving force gt me puede pasar su configuración del ffb tanto en el juego como en el logitech profiler?

Porque estoy intentando configurarlo y lo que me hace yo creo que no es normal pero no se donde puede estar el fallo o si es que es así, lo explico.
Le tengo puesto unos 270° de giro para jugar al F1 1992, pues bien, cuando empiezo a girar el volante solo me fuerza a seguir girando, si lo soltara el volante seguiría girando solo hasta llegar al tope de los grados que tengo configurado, solo se mantiene en posición cuando está recto, en los demás casos en cuanto le doy un ángulo de giro, ya sea izquierda o derecha, se va hasta hacer tope.

Esto solo me pasa en rFactor, he probado en Dirt o en project cars y me funcionaba sin hacerme eso.
rFactor 2 lo desarrollará Studio367 debido al acuerdo de partner de ISI con Luminis
https://www.luminis.eu/blog/rfactor-2-g ... p-luminis/

Prometen nuevo motor gráfico basado en DX11, soporte para VR, mejorarán la interfaz e incrementará la frecuencia de llegada de nuevos coches y circuitos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
er185 escribió:rFactor 2 lo desarrollará Studio367 debido al acuerdo de partner de ISI con Luminis
https://www.luminis.eu/blog/rfactor-2-g ... p-luminis/

Prometen nuevo motor gráfico basado en DX11, soporte para VR, mejorarán la interfaz e incrementará la frecuencia de llegada de nuevos coches y circuitos.

Buena noticia, pensaba que el mejor simulador iba a caer en el olvido y no entendía porqué.
Personalmente lo de mejorar los gráficos y la vr me dan un poco igual, lo qe le hacía falta realmente a rf2 es más material.
llegué incluso a pensar qe los modder de hoy en día ya no son como los de antes xD
joseee24 escribió:
er185 escribió:rFactor 2 lo desarrollará Studio367 debido al acuerdo de partner de ISI con Luminis
https://www.luminis.eu/blog/rfactor-2-g ... p-luminis/

Prometen nuevo motor gráfico basado en DX11, soporte para VR, mejorarán la interfaz e incrementará la frecuencia de llegada de nuevos coches y circuitos.

Buena noticia, pensaba que el mejor simulador iba a caer en el olvido y no entendía porqué.
Personalmente lo de mejorar los gráficos y la vr me dan un poco igual, lo qe le hacía falta realmente a rf2 es más material.
llegué incluso a pensar qe los modder de hoy en día ya no son como los de antes xD



Es mucho mas dificil hacer un coche para rfactor 2 que para Assetto, por eso los modders estan todos en AC.
Veremos que hacen con rfactor 2 que tiene un potencial bestial pero esta parado en el tiempo, rfactor 1 fue lo que fue por los mods y porque no tenia competencia, pero a dia de hoy la historia es otra y se quieren hacer algo de rfactor2 tienen que ponerse las pillas.
Parte 1 de la entrevista de Racedepartment a ISI/Studio 397
http://www.racedepartment.com/threads/e ... -1.126263/

Parte 2 de la entrevista de Racedepartment a ISI/Studio 397
http://www.racedepartment.com/threads/e ... -2.126264/
Vaya que notición, justo ahora que voy a montar mi G27, genial :D
er185 escribió:Parte 1 de la entrevista a Marcel Offermans de Studio 397
http://www.racedepartment.com/threads/e ... -1.126534/


Parte 2 de la entrevista
http://www.racedepartment.com/threads/e ... -2.126535/
Yo espero como agua de mayo el motor gráfico nuevo. Nunca me han importado demasiado los gráficos, pero en rFactor 2 se han quedado muy anticuados en muy poco tiempo. ¿Se sabe para cuándo vendrán los cambios?
Q&A a Marcel Offermans de Studio 397 sobre el futuro de rFactor 2
http://www.pitlanes.com/qa-marcel-offermans-studio-397/
Yo pienso que aparte de gráficos necesita un modelo de negocio y competición online parecido al de iracing, en mi opinión es el mejor para competir online pero como simulador me parece mejor rfactor.
Roadmap de noviembre de rFactor 2
http://www.racedepartment.com/threads/r ... ap.128522/

El miércoles 23 de noviembre lanzarán gratis la USF2000 con todos sus equipos y pilotos de la temporada 2016.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno, pues empiezan haciendo nada diferente a los demás o a lo que ya hay, lo de el ''gratis'' pff no me mola nada, ¿mods de pago en rf? lo siento no cabe en mi cabeza, lo que yo considero de pago es otra cosa, yo he aportado en mods de rf1 que realmente SI merecían la pena.

Lo único que espero es que no fastidien lo que ya hay y me refiero a la ''compatibilidad'' con viejos mods y con los mods de rf2, que serán pocos sí, pero están hechos con mimo, ese M5 por ejemplo... y muchos más.

Según dicen que el upgrade a dx11 no va a repercutir en ese aspecto, ya veremos. El update gráfico era una de las cosas que a mi en particular era lo que menos me importaba, los gráficos de Rf2 son más que suficientes para un sim de carreras, ahí tenemos spa14k, monza10k, longford, Monáco'60s etc y otros muchos circuitos que se han mejorado todo lo posible que un mod requeteheredado puede hacer como por ej: Targa florio... que gráficamente no están tan outdated, lo importante, aunque es un conjunto, pero si (en mi opinión) hay que poner una lista de prioridades, los gráficos sería lo último, a RF2 le hace falta contenido sí, pero no a toda costa, ya que este estudio no creo qeu haga algo más allá de OW y ovales, y encima pagando xD

No quiero ser pesimista pero... por favor que no prostituyan RF2 xD
Lo que deberían hacer era meter un precio normal al juego.
Eso lo primero, lo del online de pago es de coña.
Mejorar algo los gráficos lo veo bien y mas contenido claro.
Cuanto a los mods de pago los hay para muchos juegos ahora darlles suporte.... [facepalm]
https://www.studio-397.com/2016/12/road ... mber-2016/

Muy buenas noticias, los menús tienen muy buena pinta y lo que yo siempre dije el online de pago es una tonteria, próximo día 20 update y online free para todos. [360º]
Increíble noticia. [flipa] Le hacía falta urgentemente un cambio a la interfaz. Ojalá lleven a este rFactor 2 al lugar donde estuvo rFactor 1.
Grandísima noticia lo del online para los que no lo teníamos, y parece que las nuevas mejoras le van a hacer parecer un juego nuevo en cuanto a gráficos e interfaz.

Deseando empezar con alguna carrera con el Skip Barber, me encanta este cochecito, es increíble lo que transmite.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
He escuchado onilne gratisssss?? jajajaja buneno vamos organizando alguna carrerita ?? xD
Oye pues si el online es gratis... a lo mejor hasta me lo compro y todo [carcajad]
¿Alguien sabe a que hora sale la actualización?

Edit: Por lo que estoy leyendo parece que no va a traer ni la UI nueva ni el DX11 ni nada "nuevo". Solo el online gratis y algunos cambios menores. Me esperaba un update más grande [decaio]
Strait escribió:¿Alguien sabe a que hora sale la actualización?

Edit: Por lo que estoy leyendo parece que no va a traer ni la UI nueva ni el DX11 ni nada "nuevo". Solo el online gratis y algunos cambios menores. Me esperaba un update más grande [decaio]



Pense que los menus si estarian, bueno al menos esta el online gratis. XD
No esta el update aun. [triston]
50 megas. Han cambiado el icono del juego y lo han adaptado un poco más a la nueva desarrolladora. No trae ningún cambio grande.
Está a 15 pavetes, yo me lo voy a pillar. Con que el online esté gratis ya es un gran paso [sonrisa]
Cuando vaya Steam, podéis descargaros el regalo de Navidad de Studio 397 desde el Steam Workshop
https://www.studio-397.com/2016/12/chri ... tudio-397/
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Qué diferencia hay entre unos coches y otros, sin ayudas, es llevar un rato el m5 y sudar de lo lindo, luego coges el mx7 o este GT500 y hay una diferencia brutal sobre todo en agarre y estabilidad.

Muy buenas las sensaciones con ese GT500, a ver si organizamos unas carreritas o algo jejej
Yo creo que tambien me lo voy a coger aprovechando la oferta, que aunque tengo al Assetto, parece que se quieren poner d enuevo las pilas los de ISI y ser un tipo Iracing....cosa que me gustaría.

Desde mi ignorancia, cuando lo descargue en Steam (seguramente este finde) se baja todo automáticamente ahora de cohces, circuitos y demas, o tengo que ir a un workshop o racedepartment para bajar todo manualmente??

Ando un poco perdido en este tema, ya que llevo un año únicamente con Assetto y me he desconectado un poco del resto...

Gracias y felices fiestas!!!!
@alexcriville

tendras que ir al workshop e ir bajando los mods que quieras, y el resto de mods manualmente como siempre en RF.

ojala en Assetto pongan el Workshop, seria una locura....
Prometheus06 escribió:@alexcriville

tendras que ir al workshop e ir bajando los mods que quieras, y el resto de mods manualmente como siempre en RF.

ojala en Assetto pongan el Workshop, seria una locura....


Gracias, probaré estos dias....
La categoría de los me ganes es unos verdad? No es el original que lanzó ISI
Lo digo porque lo e vuelto a instalar después de mucho tiempo y no me parece el original además va fatal se fps
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
buenas gente!! tengo ganas de probar ese online pero tengo el ''problema'' del trabajo xD no me puedo apuntar a campeonatos ni cosas serias, pero si puedo hacer carreritas sueltas y cositas así o prácticas, el caso es que en el online de lo que hay esta todo vacío siempre o son OW y a mi el OW bueno, me gusta pero al rato me aburre, yo soy más de clásicos, street, hillclimb... etc y de circuitos como Bélgica 66, mónaco 66, longford, Targa florio...

Este finde libro y el viernes por ejemplo sería un buen día para hacer algo y ya empezar a quedar con gente para ponernos de acuerdo para rodar, con gente que tenga un horario que sería para prácticamente los findes y algún día puntual entre semana, sin nada serio, sin las ataduras de apuntarse a un campeonato, de webs externas etc
si hay alguien de ese estilo que me agregue a steam si lo tengo puesto es que estoy en casa y siempre contesto, en eol también leo bastante así que por aquí también nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos y a ver si hacemos un buen grupito para esos findes [beer]
Odio este simulador... Me lo compré hace unos días y desde que lo he probado conducir en el AC me da unas sensaciones malísimas [sonrisa] .

En definitiva que me está encantando a pesar de que la diferencia gráfica sea brutal, una vez estás conduciendo se olvida. El único pero que le veo es que no tiene carreras preconfiguradas, tienes que creártelas tú. ¿Se pueden realizar campeonatos y que te vaya el propio juego guardando los tiempos? ¿hay mods ya configurados con carreras en diferentes circuitos?
He visto que se pueden hacer carrera multiclases pero no sé como hacer para que te añada un determinado número de coches por clase ¿se puede?

EDITO: vale ya lo he encontrado los eventos en el menú! [360º] estoy cegato.
Compré el simulador hace un año, ahora intento descargarlo y me envía a steam directo, y pone que lo pague.¿Alguna forma de descargarlo sin steam?
NestorKD escribió:Compré el simulador hace un año, ahora intento descargarlo y me envía a steam directo, y pone que lo pague.¿Alguna forma de descargarlo sin steam?


Creo que ahora todo ira por steam, se contactas con los de isi te daran una key para activar en steam.
NestorKD escribió:Compré el simulador hace un año, ahora intento descargarlo y me envía a steam directo, y pone que lo pague.¿Alguna forma de descargarlo sin steam?


Puedes usar esta web para pedir la key metiendo tus credenciales de rfactor2, yo en su día lo hice así y supongo que seguirá funcionando. https://commerce.rfactor.net/steam-transfer-form

Un saludo
@Mustick muchas gracias!! Ya lo tengo activado en steam, menos mal!
NestorKD escribió:@Mustick muchas gracias!! Ya lo tengo activado en steam, menos mal!


A disfrutar entonces!! :D
¿se sabe si está de camino una compatibilidad para las Oculus Rift CV1? Estoy esperando a que por fin den soporte, busco info pero no encuentro algo que me aclare, aunque sea, si hay planes de llevarlo a cabo.
Buenas a todos, tenemos plazas disponibles para nuestro nuevo campeonato online de la temporada de F1 2017 Rfactor 2, corremos los lunes y vamos paralelamente al calendario de la F1 Real, si estas interesado puedes pasarte por nuestra web donde organizamos el campeonato, es totalmente gratuito, lo que si buscamos es compromiso y gente seria.

os dejo la web: www.f1atope.com

Si teneis dudas y preguntas podeis hacerlo por aquí, saludos.
Hola buenas,tengo un problema con mi volante g27,cuando lo conecto no gira ,despues en el juego funciona todo pero no gira,la luz verde de encendido se queda casi apagada.Haber si me podeis ayudar y salir de dudas,gracias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas gente!! se que esto no va aquí pero bueno... esque su hilo esta muy muy muerto os voy a hablar de un mod que me he encontrado para el rfactor el 1 siiiisisisisi el 1. Para el que le guste el tema de los clásicos y tenga el rFactor1 me he encontrado en trippteamserver buceandojajajjaj un pack de circuitos de los 60s, el que estaba convertido de GPL, seguro que alguno lo conoce, pues hay una versión revisada de principios de 2016 la cual me ha dejado flipado, tooodos los circuitos con mucha más resolución, mejores texturas, mogollón de cosas añadidas a los circuitos como por ej luces nocturnas en los circuitos de resistencia, carteles publicitarios, arboles, hierba y un largo etc que incluso para los estandares de hoy es como para echarle un vistazo. Yo los he catado junto al mod VLMPTC y es brutal tenéis que probar!!
2100 respuestas