[HO] Returnal

1, 2, 3, 4, 5, 6
@IIIBORTXIII

¿Has probado a limitar los FPS a 60?

Un saludo
Limitar a 60 este juego es putadón, la torre es frenética a saco.
GF3 escribió:@IIIBORTXIII

¿Has probado a limitar los FPS a 60?

Un saludo

Si, y con RT tenía stuttering igual.
Al final quitando el RT y activando el vsync los quité del todo, así puedo jugar a 110 fps de media y sin stuttering.
No me hace el stuttering ni siquiera al abrir puertas y entrar en zonas nuevas así que puedo jugar sin problemas.
Pues he vuelto a las andadas, siempre me apetece volver para meterme un par de runs….
Creo que ha saltado un parche, quizá mejore aún más el rendimiento….no se. Que pena que parezca que hayan cerrado el juego, me encantaría que sacasen Dlcs, puntos de pausa en la torre y algún que otro eventillo…
TotalEvilDead escribió:Pues he vuelto a las andadas, siempre me apetece volver para meterme un par de runs….
Creo que ha saltado un parche, quizá mejore aún más el rendimiento….no se. Que pena que parezca que hayan cerrado el juego, me encantaría que sacasen Dlcs, puntos de pausa en la torre y algún que otro eventillo…

Pues si,es un juegazo que no me esperaba cuando me lo hice, ojalá una segunda parte.
Para el rendimiento por lo visto puedes aplicarle el mod de nvidia.
Igual pruebo el Mod, la verdad es que con un 5800x3d y una Rtx 3080 me va de lujo, creo que el frame generator me va a dar más inconvenientes que beneficios.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6