[HO] Returnal

1, 2, 3, 4, 5, 6



Yo le dare, a ver si ponen fecha exacta.
Pues si, tendrían que haber dicho ya la fecha
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Enero/Febrero


Ya que en Marzo, llega The las of us Remake.
javitoto escribió:Enero/Febrero


Ya que en Marzo, llega The las of us Remake.


No creo, ya que entonces hubiesen dado ya fecha de returnal, y si acaso la de tlou pondrian coming soon
Lo veo para agosto o para octubre. Ya podían anunciar ghost of tsushima.
AeolusFx escribió:Lo veo para agosto o para octubre. Ya podían anunciar ghost of tsushima.


Y Demons Souls Remake XD

y remake de Bloodborne
The Steam page has been updated with new info on system requirements

MINIMUM:
OS: Windows 10 64-bit (version 1903)
Processor: Intel Core i5-6400 (4 core 2.7GHz) AMD Ryzen 5 1500X (4 core 3.5GHz)
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB) AMD Radeon RX 580 (8 GB)
Storage: 60 GB available space
Additional Notes: SSD Recommended

RECOMMENDED:
OS: Windows 10 64-bit (version 1903)
Processor: Intel i7-8700 (6 core 3.7 GHz) AMD Ryzen 7 2700X (8 core 3.7 GHz)
Memory: 32 GB RAM
Graphics: NVIDIA RTX 2070 SUPER (8 GB) AMD RX 6700 XT (12 GB)
Storage: 60 GB available space
He visto que el TLOU ya tiene precio en Steam y se puede reservar, y el Returnal sigue igual. Esto significará que se irá más allá de marzo?
32GB de RAM?? Joder como se flipan.
fonso86 escribió:He visto que el TLOU ya tiene precio en Steam y se puede reservar, y el Returnal sigue igual. Esto significará que se irá más allá de marzo?


Nah, no tiene por que. El Scars Above sale el día 27 de Febrero y tampoco se puede reservar. Quién sabe!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
loixartx escribió:
AeolusFx escribió:Lo veo para agosto o para octubre. Ya podían anunciar ghost of tsushima.


Y Demons Souls Remake XD

y remake de Bloodborne

ufff que ganas le tengo a ese. [+furioso]
Ark0 escribió:Imagen

Como sea cierto :qmeparto:


Algo no me cuadra, por un lado piden CPUs muy normalitas y por otro mucha cantidad de RAM y potencia gráfica.
Este juego por la cantidad de partículas que muestra en principio debería demandar sobre todo CPU.

Veremos en que queda esto.
Returnal ofrece cinco opciones de requisitos recomendados en PC: de mínimos a Ray Tracing

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-tracing/

60 eurazos.... cuando valga 20€ igual hasta me lo pienso
Joer febrero con este, el atomic heart y de Harry Potter... decisions, decisions [qmparto]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo que en consolas, si algo tiene Sony es que no introduce muchas mejoras en las versiones de PC, supungo que para no perjudicar el marketing de su consola.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Está confirmado que no tiene crossplay, ¿verdad?
Espero que pueda tirar en deck [angelito]
Va gente 3 dias quedan solamentee!!!
Que GANAS tengo ya joder!
mira que le tengo ganas, pero... 40 euros me pican para este. Creo que esperaré un poco, que los juegos pendientes se acumulan a tal velocidad.. Pero que buena pinta tiene!!
anne kinoko escribió:mira que le tengo ganas, pero... 40 euros me pican para este. Creo que esperaré un poco, que los juegos pendientes se acumulan a tal velocidad.. Pero que buena pinta tiene!!


Yo ya me lo pase en PS5, pero ahora poder jugarlo en pc a 3440x1440p con teclado y raton y mas de 60FPS... [uzi]
Esperemos que este bien optimizado [tadoramo]
Esto no sale en na illos? que poquito hype veo xD
ionesteraX escribió:Esto no sale en na illos? que poquito hype veo xD


Pues eso digo yo, este juego a 4K con RT y +60fps debe ser un espectáculo.

Yo jugué el base en PS5 y me encantó, la expa de la Torre de Sísifo de la que hablan muy bien y cuentan que es aún más viciante que el juego base ni la he catado, tocará hacerlo debidamente en PC.
xineloeol escribió:
ionesteraX escribió:Esto no sale en na illos? que poquito hype veo xD


Pues eso digo yo, este juego a 4K con RT y +60fps debe ser un espectáculo.

Yo jugué el base en PS5 y me encantó, la expa de la Torre de Sísifo de la que hablan muy bien y cuentan que es aún más viciante que el juego base ni la he catado, tocará hacerlo debidamente en PC.


Pues te va a enganchar de una manera la torre…
A este le tenia bastantes mas ganas que al Howards, que ha resultado toda una sorpresa. Ahora me quedan , calculo entre 15 y 30 horas del Howards... no se si dejarlo aparcado y empezar con este, o darle caña a muerte para terminarlo rapido antes de empezar este.
a alguien le han dado ya la key?
Yo estoy esperando de instant gaming y aun nada...
iZeus escribió:a alguien le han dado ya la key?
Yo estoy esperando de instant gaming y aun nada...


Estoy como tú, pero bueno, tenemos aún tiempo hasta las 17:00 o 18:00 que es cuando se puede jugar.

Confío en instant gaming para estas cosas. He comprado muchas veces y siempre tengo la key a tiempo
Rotison escribió:
iZeus escribió:a alguien le han dado ya la key?
Yo estoy esperando de instant gaming y aun nada...


Estoy como tú, pero bueno, tenemos aún tiempo hasta las 17:00 o 18:00 que es cuando se puede jugar.

Confío en instant gaming para estas cosas. He comprado muchas veces y siempre tengo la key a tiempo


Si la verdad no se porque me preocupo, hasta las 22:00 no plego asi que...
En fanatical tampoco han soltado la key aun.
iZeus escribió:
Rotison escribió:
iZeus escribió:a alguien le han dado ya la key?
Yo estoy esperando de instant gaming y aun nada...


Estoy como tú, pero bueno, tenemos aún tiempo hasta las 17:00 o 18:00 que es cuando se puede jugar.

Confío en instant gaming para estas cosas. He comprado muchas veces y siempre tengo la key a tiempo


Si la verdad no se porque me preocupo, hasta las 22:00 no plego asi que...


Tranqui, jajaja yo para estas cosas soy un ansias y también ando mirando cada rato incluso aunque sé que no puedo probarlo aún.

Da por hecho que a esa hora lo tendrás, a no ser que ocurra algo con la distribución de keys en general
cR- escribió:En fanatical tampoco han soltado la key aun.


Esperando también por aquí... con muchas ganas!! [looco]
Código recibido de instant-gaming hace escasos minutos.

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego. No tengo PS5 y me encantan los roguelike y los bullet hell. Creo que este juego me va a encantar y espero que la torre esa que metieron a posteriori este guapa.

A disfrutar
Yo lo jugué en PS5 y lo volveré a jugar en PC con la mejora gráfica. Para mi es un juegazo pero claro, te tienen que gustar los RogueL.
Aquí otro que se lo reventó en ps5 y ahora lo he pillado para pc para jugarlo en las mejores condiciones posibles; esperemos que el port esté bien. Nunca había jugado un roguelike (o roguelite, no los distingo) [+risas] y éste me encantó.
axis100 escribió:Aquí otro que se lo reventó en ps5 y ahora lo he pillado para pc para jugarlo en las mejores condiciones posibles; esperemos que el port esté bien. Nunca había jugado un roguelike (o roguelite, no los distingo) [+risas] y éste me encantó.


¿Qué diferencia a un roguelike de un roguelite? Básicamente su diferenciación radica en el progreso del jugador: mientras que en el roguelike pierdes absolutamente todo el progreso cuando pierdes, en el roguelite mantienes algo entre partida y partida, ya sean armas, habilidades, objetos o cualquier otro tipo de elemento que facilite la siguiente intentona.
DarkMessiah escribió:
axis100 escribió:Aquí otro que se lo reventó en ps5 y ahora lo he pillado para pc para jugarlo en las mejores condiciones posibles; esperemos que el port esté bien. Nunca había jugado un roguelike (o roguelite, no los distingo) [+risas] y éste me encantó.


¿Qué diferencia a un roguelike de un roguelite? Básicamente su diferenciación radica en el progreso del jugador: mientras que en el roguelike pierdes absolutamente todo el progreso cuando pierdes, en el roguelite mantienes algo entre partida y partida, ya sean armas, habilidades, objetos o cualquier otro tipo de elemento que facilite la siguiente intentona.


Gracias [oki]

Pues en este caso diría que es un roguelite, porque creo recordar (lo jugué de salida así que igual me equivoco) que sí conservabas algo, aunque no recuerdo qué era, ya que armas, mejoras de vida, "moneda" normal, etc lo perdías todo, pero me suena que algo conservabas (además de algún atajo).

Bueno, una vez me ponga con él ya iré recordando.
Es un poco a medias, porque aquí no vas ganando estadísticas a base de morir, siempre empiezas con las mismas. Ganas algunas cosas con las armas, y las herramientas que hayas pillado, pero empiezas siempre con la misma vida por ejemplo, y el que aprende a jugar eres tú, no es que el juego se te haga más fácil.

Es un juegazo, por cierto. Id diciendo que tal funciona en PC que igual lo pillo aún teniéndolo en PS5.
Jugué Nex Machina sin muchas expectativas y me acabó flipando, al punto de que es mi twin stick shooter favorito, si Returnal es algo así pero en plan tocho me encantará también.
Pues esta noche toca vicio.
Que poco movimiento no?
Yo porque no tengo un duro si no lo estaría jugando :-? :-? :-?
Descargando...

No sé cómo rendirá en mi 3070, pero en esta comparativa luce genial. Si estas diferencias son consistentes posiblemente sea uno de los ports de PS5 con más diferencia en favor del PC. Normalmente los cambios suelen ser un pequeño aumento de resolución, sombras más definidas o cosas así; en este caso el remozado es importante.

Descargando también... a ver que tal, le tenia ganas.
Parece que ajustando algunos parámetros (RT en Medio, Sombras en Alto, Texturas en Alto y Niebla en Medio, todo lo demás en Épico) la 3070 se lo traga a 4k60fps rocosos con DLSS en Equilibrado.

Seguiré haciendo pruebas. Este juego tiene el mejor benchmark que he visto jamás en ningún videojuego. Marca un hito.
Ya lo he podido probar un poco... esta noche le daré un poco más.

Por lo que he visto con 5600x y 3080 en 1440p usando drivers de diciembre.
Calidad épica sin RT y sin DLSS se menea entre 90 y 110 FPS
Calidad épica sin RT y con DLSS en calidad se queda en unos 130-140 FPS
Calidad épica con RT en alto y con DLSS en calidad aguanta bien el tipo en unos 120 FPS.

Muy contento con la optimización y el juego como esperaba... una pasada.

Saludos,
Ferox escribió:Ya lo he podido probar un poco... esta noche le daré un poco más.

Por lo que he visto con 5600x y 3080 en 1440p usando drivers de diciembre.
Calidad épica sin RT y sin DLSS se menea entre 90 y 110 FPS
Calidad épica sin RT y con DLSS en calidad se queda en unos 130-140 FPS
Calidad épica con RT en alto y con DLSS en calidad aguanta bien el tipo en unos 120 FPS.

Muy contento con la optimización y el juego como esperaba... una pasada.

Saludos,


Estoy salivando bien fuerte... Últimamente nos estaban saliendo ports que si no pecaban de una cosa, pecaban de otra. Y venga parches.... Pero este pinta sólido, sólido. Y 0 cuellos de botella de CPU. Va como un tiro en mi 10700.

Ojalá todos los ports de PS5 lleguen siempre así. Un equipo como el mío debería rendir y verse notablemente mejor que una PS5 y lamentable no siempre es el caso.
zero2006xl escribió:Estoy salivando bien fuerte... Últimamente nos estaban saliendo ports que si no pecaban de una cosa, pecaban de otra. Y venga parches.... Pero este pinta sólido, sólido. Y 0 cuellos de botella de CPU. Va como un tiro en mi 10700.

Ojalá todos los ports de PS5 lleguen siempre así. Un equipo como el mío debería rendir y verse notablemente mejor que una PS5 y lamentable no siempre es el caso.


Nada de stuttering? En un análisis he podido leer que se quejaban de eso.

Viendo el video del analista se ve un buen trabajo en el port con mejoras palpables en PC.
En PS5 ya era una delicia jugar con esa fluidez y partículas en pantalla, pero con el coste de la resolución, creo que no pasaba de 1080p para alcanzar los 60fps sin bajadas.
No he notado stuttering de momento, pero no he jugado tampoco mucho. Luego os comento.
De todos modos, tengo el G-Sync activado, la sincronización vertical forzada en el panel de Nvidia y desactivada en el juego y también capados los FPS en el juego a 142.

Saludos,
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6