[HO] retrocompatibilidad PS5

onitaku escribió:@riukookos

los únicos juegos que no vas a poder usar de ps4 los puedes contar con los dedos y no los conoce ni cristo.

Ok, gracias!
Nuevo parche de horizon ZD... ¿corrige el popping?
Sabéis si Max payne 3, es compatible ?
kechua escribió:Sabéis si Max payne 3, es compatible ?


Si funcionaba en ps4 funciona en ps5, los únicos que no funcionan en ps5 son unos 10 juegos que dijo sony
Plage escribió:
kechua escribió:Sabéis si Max payne 3, es compatible ?


Si funcionaba en ps4 funciona en ps5, los únicos que no funcionan en ps5 son unos 10 juegos que dijo sony



Muchas gracias. Desconocía que funcionase en la 4.
kechua escribió:
Plage escribió:
kechua escribió:Sabéis si Max payne 3, es compatible ?


Si funcionaba en ps4 funciona en ps5, los únicos que no funcionan en ps5 son unos 10 juegos que dijo sony



Muchas gracias. Desconocía que funcionase en la 4.


No, claro que no funciona. Te ha dado la respuesta para que te respondas tú mismo te respondas en ese y otros casos.

Es un juego de PS3 cuya retrocompatibilidad no existe.
Chicos,una duda xin metro Exodus,tengo el juego en su versión ps4 que incluía el season pass,los dlcs los tengo descargados en ps4 "listo para instalar... " El juego tengo pensado empezarlo este invierno,Pero en la inminente ps5 que tengo en camino...mi duda es si al actualizar en ps5 me reconocerá los dlcs o sólo el juego base?
Mejor lo instalo todo en ps4 y luego cuando pase los datos a la ps5 actualizo a la complete en dicha consola?
Blackviking escribió:Chicos,una duda xin metro Exodus,tengo el juego en su versión ps4 que incluía el season pass,los dlcs los tengo descargados en ps4 "listo para instalar... " El juego tengo pensado empezarlo este invierno,Pero en la inminente ps5 que tengo en camino...mi duda es si al actualizar en ps5 me reconocerá los dlcs o sólo el juego base?
Mejor lo instalo todo en ps4 y luego cuando pase los datos a la ps5 actualizo a la complete en dicha consola?


Metro tiene upgrade GRATUITO, es decir todo lo que compraste en ps4 lo tienes en versión mejorada en ps5.
Lo que ya no sé es si los save son compatibles.
dantemugiwara escribió:
Blackviking escribió:Chicos,una duda xin metro Exodus,tengo el juego en su versión ps4 que incluía el season pass,los dlcs los tengo descargados en ps4 "listo para instalar... " El juego tengo pensado empezarlo este invierno,Pero en la inminente ps5 que tengo en camino...mi duda es si al actualizar en ps5 me reconocerá los dlcs o sólo el juego base?
Mejor lo instalo todo en ps4 y luego cuando pase los datos a la ps5 actualizo a la complete en dicha consola?


Metro tiene upgrade GRATUITO, es decir todo lo que compraste en ps4 lo tienes en versión mejorada en ps5.
Lo que ya no sé es si los save son compatibles.

No,los saves no, por lo que Leo.
Pero como no empecé el juego aún pues en éste caso sin problemas...no como el tales arise,que llevo un buen cúmulo de horas y si actualizo a la versión ps5 las pierdo por incompatibilidad de saves.
Alguien ha tenido problemas de crasheos con FF XV Royal Edition? Me han aparecido a partir del capítulo 3, con el resto de juegos no ha habido problemas.
Ayer me pasó una cosa que no sé si alguien lo había detectado ya, pero lo pongo por aquí por si a alguien le sirve. Hay una serie de juegos de PS4 que no salen listados en la PS Store si los buscas desde la PS5, pero sí que salen si los buscas en la web. En concreto me pasó con Hellblade: Senua's Sacrifice.

Al parecer, tiene que ver con que en la descripción del juego ponga que podría tener algún fallo/glitch, aunque el juego de momento va perfecto. Parece que no vale sólo con que avisen en la descripción del juego de esto, sino que directamente los filtran en la propia consola, lo cual me parece excesivo, pero bueno...
Sabeis si resident evil 2 aporta algo mas que los 60 fps y la velocidad de carga? Me refiero a mejores graficos o algo
pliskin_18 escribió:Sabeis si resident evil 2 aporta algo mas que los 60 fps y la velocidad de carga? Me refiero a mejores graficos o algo


No, no tiene parche dedicado.
Tenía que haber visitado este hilo antes ... Robinson the journey, sigue sin funcionar ....
Alguien sabe si la versión de PS4 de the sinking city actualiza gratis a la de ps5? O hay q comprar la versión de PS5 para jugar a la versión de PS5? Lo digo pq la de PS4 en la store está a 9 euros y la de ps5 a 49, gracias de antemano
jantoniovaliente escribió:Alguien sabe si la versión de PS4 de the sinking city actualiza gratis a la de ps5? O hay q comprar la versión de PS5 para jugar a la versión de PS5? Lo digo pq la de PS4 en la store está a 9 euros y la de ps5 a 49, gracias de antemano


No se puede actualizar de manera gratuita ni de pago, tienes que comprarte la versión de ps5 si quieres las mejoras, tuvieron problemas legales de licencias o no se que historias y aunque los juegos son los mismos, uno lo publica una empresa y el otro lo publica otra empresa
Una duda compis. Tengo desde hace nada la Play 5 y me gustaría jugar a los 2 Spiderman. ¿Cuál sería la mejor opción?

1) ¿Pillar el Spiderman de PS4 y jugarlo en la PS5 con la retro (no sé si se puede actualizar a mejor versión para la 5) y pillar aparte el Miles Morales? Ó
2) ¿Pillar directamente el Miles Morales edición Ultimate que creo que lleva el de PS4 incluído?

Muchas gracias. :)
GamerFreak escribió:Una duda compis. Tengo desde hace nada la Play 5 y me gustaría jugar a los 2 Spiderman. ¿Cuál sería la mejor opción?

1) ¿Pillar el Spiderman de PS4 y jugarlo en la PS5 con la retro (no sé si se puede actualizar a mejor versión para la 5) y pillar aparte el Miles Morales? Ó
2) ¿Pillar directamente el Miles Morales edición Ultimate que creo que lleva el de PS4 incluído?

Muchas gracias. :)


Pues si quieres jugar a la mejor versión no te queda otra que comprar el miles morales edición ultimate de ps5, que lleva los dos juegos en su versión de ps5
Plage escribió:
GamerFreak escribió:Una duda compis. Tengo desde hace nada la Play 5 y me gustaría jugar a los 2 Spiderman. ¿Cuál sería la mejor opción?

1) ¿Pillar el Spiderman de PS4 y jugarlo en la PS5 con la retro (no sé si se puede actualizar a mejor versión para la 5) y pillar aparte el Miles Morales? Ó
2) ¿Pillar directamente el Miles Morales edición Ultimate que creo que lleva el de PS4 incluído?

Muchas gracias. :)


Pues si quieres jugar a la mejor versión no te queda otra que comprar el miles morales edición ultimate de ps5, que lleva los dos juegos en su versión de ps5


Genial, me pillaré la edición Ultimate entonces. Muchas gracias compi. [oki]
Far cry 3 en ps5 viene capado igualmente a 30 fps no?
Me he comprado el triplepack de Assassins Creed para terminar Unity que lo tenía en CD y lo vendí en PS4 y así tener blackflag en digital, y ya pues empezar después Syndicate que dije "cuando termine Unity empiezo Syndicate..." y años después me pongo... y resulta que es uno de los juegos que no funciona bien en PS5, se puede jugar, pero a veces es un poco molesto los parpadeos de las sombras, cuando es de noche en el juego no hay problema, pero de día a veces da un poco de por culo... y ya podría sacar un parche Ubisoft para arreglar esto, al parecer es uno de los pocos juegos que da problemas en PS5... Soy el típico que me siento en el campo y me siento en una polla seguro XD
Xelukadizta escribió:Me he comprado el triplepack de Assassins Creed para terminar Unity que lo tenía en CD y lo vendí en PS4 y así tener blackflag en digital, y ya pues empezar después Syndicate que dije "cuando termine Unity empiezo Syndicate..." y años después me pongo... y resulta que es uno de los juegos que no funciona bien en PS5, se puede jugar, pero a veces es un poco molesto los parpadeos de las sombras, cuando es de noche en el juego no hay problema, pero de día a veces da un poco de por culo... y ya podría sacar un parche Ubisoft para arreglar esto, al parecer es uno de los pocos juegos que da problemas en PS5... Soy el típico que me siento en el campo y me siento en una polla seguro XD

También es mala suerte.
El unity es el que más me ha gustado tras el 2. Es algo muy personal, me encanta esa época.
Xelukadizta escribió:Me he comprado el triplepack de Assassins Creed para terminar Unity que lo tenía en CD y lo vendí en PS4 y así tener blackflag en digital, y ya pues empezar después Syndicate que dije "cuando termine Unity empiezo Syndicate..." y años después me pongo... y resulta que es uno de los juegos que no funciona bien en PS5, se puede jugar, pero a veces es un poco molesto los parpadeos de las sombras, cuando es de noche en el juego no hay problema, pero de día a veces da un poco de por culo... y ya podría sacar un parche Ubisoft para arreglar esto, al parecer es uno de los pocos juegos que da problemas en PS5... Soy el típico que me siento en el campo y me siento en una polla seguro XD

Yo estoy terminando el Ezio para dar el salto al ACIII, espero que sea tiempo suficiente para que Ubisoft arregle lo que sea necesario 😭
Buenas.

Ante todo imagino que ya está respondido pero no lo encuentro en el hilo.

Me acabo de agenciar una PS5 y quiero jugar el TLoU2, viendo que hay retro compatibilidad, la actualización es gratuita o de pago?

Gracias!
Delfix escribió:Buenas.

Ante todo imagino que ya está respondido pero no lo encuentro en el hilo.

Me acabo de agenciar una PS5 y quiero jugar el TLoU2, viendo que hay retro compatibilidad, la actualización es gratuita o de pago?

Gracias!


No hay actualizaciones de pago para juegos que siguen siendo versión de ps4. En las actualizaciones de pago es porque dan la versión de ps5 entre otros añadidos. En simplemente una actualización para desbloquear los fps para que ese juego de ps4 vaya mejor en la ps5.
Delfix escribió:Buenas.

Ante todo imagino que ya está respondido pero no lo encuentro en el hilo.

Me acabo de agenciar una PS5 y quiero jugar el TLoU2, viendo que hay retro compatibilidad, la actualización es gratuita o de pago?

Gracias!


Diferenciemos actualizaciones con upgrade.

La actualizaciones siempre son gratuitas.
Ejemplos de ello son AC oddysey, ratchet, shadow tomb raider, last of us 2, ghost tsushima, Horizon ZD. que lo único que han hecho es habilitar los 60 fps en algún modo que no podía la ps4 pro.

Upgrade
Se convierte en una versión de ps5, por tanto peude incluir cosas que no peude ahcer una ps4 pro, RT, 120 fps, etc.
Todas las compañias nos han obsequiado desde el inicio de la consola con upgrade gratuitos.
Doom eternal, It takes two, AC valhalla, Hades, Sackboy, spidermorales, final fantasy 7.

Bueno hasta hace poco que sony decidió cobrar por algunos upgrade, 30 por GoT, 10 por Uncharted legado de ladrones (este lo veo genial pues no tengo el legado perdido), 10 por Death stranding.
dantemugiwara escribió:
Delfix escribió:Buenas.

Ante todo imagino que ya está respondido pero no lo encuentro en el hilo.

Me acabo de agenciar una PS5 y quiero jugar el TLoU2, viendo que hay retro compatibilidad, la actualización es gratuita o de pago?

Gracias!


Diferenciemos actualizaciones con upgrade.

La actualizaciones siempre son gratuitas.
Ejemplos de ello son AC oddysey, ratchet, shadow tomb raider, last of us 2, ghost tsushima, Horizon ZD. que lo único que han hecho es habilitar los 60 fps en algún modo que no podía la ps4 pro.

Upgrade
Se convierte en una versión de ps5, por tanto peude incluir cosas que no peude ahcer una ps4 pro, RT, 120 fps, etc.
Todas las compañias nos han obsequiado desde el inicio de la consola con upgrade gratuitos.
Doom eternal, It takes two, AC valhalla, Hades, Sackboy, spidermorales, final fantasy 7.

Bueno hasta hace poco que sony decidió cobrar por algunos upgrade, 30 por GoT, 10 por Uncharted legado de ladrones (este lo veo genial pues no tengo el legado perdido), 10 por Death stranding.


Cabe también añadir a tu resumen, por esclarecer todas las dudas, una tercera posibilidad: juegos de PS4 con versiones de PS5 que no ofrecen ningún tipo de ruta de actualización y te obligan a comprar el juego entero de nuevo, como Greedfall, Judgment o Mortal Shell.
@Proelio Cierto, podríamos incluir Spiderholland edition por ejemplo. aunque a precio de solo 20€
dantemugiwara escribió:@Proelio Cierto, podríamos incluir Spiderholland edition por ejemplo. aunque a precio de solo 20€


Bueno ese es un caso único en su especie 😂.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750724/estos-son-los-30-mejores-juegos-de-ps3/

Me encantaría jugar todo esto en PS5. Sin PSNow ni chorradas.
Tengo una PS5 y también Series X y pienso que es el principal aspecto en el que la máquina de Microsoft (o más bien la política de Xbox) le da un repaso a la de Sony: la retrocompatibilidad.

Me compré de salida la Series X. Muy animado por la retrocompatibilidad, que para mí es importantísima.

A los 6 meses me pillé mi PS5, muy condicionado por la cantidad de basura que escuchaba y leía en algunos foros y canales de YouTube. Y la experiencia con la máquina no sólo ha sobrepasado mis mejores expectativas, sino que incluso me está gustando bastante más que la Series X. Salvo en la retrocompatibilidad (bueno. Y el Quick resume también es un puntazo).

Si Sony diera cobertura a todo el catálogo o la mayoría desde PSX a PS4 (bueno, PS4 ya lo hace), PS5 no tendría rival.
Fran_Pelayo escribió:Si Sony diera cobertura a todo el catálogo o la mayoría desde PSX a PS4 (bueno, PS4 ya lo hace), PS5 no tendría rival.


Sin duda es una lástima que para jugar a juegos de PS3 haya que pasar por PS Now y jugar en streaming, aunque ojo con esto que señalo, porque Microsoft no ha dado cobertura a todo el catálogo de Xbox y Xbox 360 ni a su mayoría, pero ni de lejos:

Solo 63 juegos de Xbox de 997 disponibles en la consola son retrocomptibles.

Solo 632 juegos de Xbox 360 de los 2154 disponibles en la consola son retrocompatibles.

Y Microsoft ya confirmó que no se añadirán más.

Hay que ir quitándose de encima la idea equivocada de que Xbox One y Xbox Series pueden reproducir todo el catálogo de Xbox y Xbox 360 porque no es así. Por lo tanto, exigir a la competencia que reproduzca catálogos enteros de consolas anteriores no es una relación equivalente.
Proelio escribió:
Fran_Pelayo escribió:Si Sony diera cobertura a todo el catálogo o la mayoría desde PSX a PS4 (bueno, PS4 ya lo hace), PS5 no tendría rival.




Hay que ir quitándose de encima la idea equivocada de que Xbox One y Xbox Series pueden reproducir todo el catálogo de Xbox y Xbox 360 porque no es así. Por lo tanto, exigir a la competencia que reproduzca catálogos enteros de consolas anteriores no es una relación equivalente.


Ese es el espíritu, no pedir a Sony que mejoren su servicio.
@Fran_Pelayo Ojalá y más cuando en ps3 vendieron versiones digitales de juegos de psx, la putada es que ps5 no lee cd, entonces ya psx tendría que ser todo digital, pero vamos a día de hoy si no han metido retrocompatibilidad con psx y ps2 es porque no han querido, porque emuladores que lo hagan sin problemas los hay a patadas y podrían pagar a la gente que lo hace y meterlo en ps5, sin contar con que si mal no recuerdo los juegos que hay en la store de ps2 que son compatibles con ps4/ps5 en realidad corren sobre un emulador de ps2
dantemugiwara escribió:
Proelio escribió:
Fran_Pelayo escribió:Si Sony diera cobertura a todo el catálogo o la mayoría desde PSX a PS4 (bueno, PS4 ya lo hace), PS5 no tendría rival.




Hay que ir quitándose de encima la idea equivocada de que Xbox One y Xbox Series pueden reproducir todo el catálogo de Xbox y Xbox 360 porque no es así. Por lo tanto, exigir a la competencia que reproduzca catálogos enteros de consolas anteriores no es una relación equivalente.


Ese es el espíritu, no pedir a Sony que mejoren su servicio.


En ningún momento he dicho que no haya que pedir que Sony no mejore su servicio, de hecho lo primero que digo en el comentario (y que has obviado en la cita) es que es una lástima cómo está el tema de los juegos de PS3.

Lo que sí digo es que exigir catálogos enteros o mayoría de catálogos poniendo como ejemplo a la competencia cuando la competencia no ofrece catálogos enteros ni mayoría de catálogos no tiene ningún tipo de relación lógica y es una comparación desproporcionada e irreal. Pueden pedirse mejoras de servicios sin necesidad de poner como ejemplo casos que no concuerdan con lo que se pide.

Justo en lo que me has citado puedes leer esto:

Por lo tanto, exigir a la competencia que reproduzca catálogos enteros de consolas anteriores no es una relación equivalente.


Con 10 segundos de pararse a leer lo que se responde, te darás cuenta de que no he dicho que a Sony no haya que exigirle nada, sino que exigirle X poniendo como ejemplo de X un ejemplo erróneo no es una relación equivalente.

Es como si digo "Sony debería vender sus juegos más baratos, que tome ejemplo de Nintendo" y alguien me dice que Nintendo no vende sus juegos baratos. Esa persona no me está diciendo que no haya que pedirle a Sony que no venda sus juegos más baratos, me está diciendo que tome otro ejemplo porque ese no representa dicha exigencia.
@Proelio
Ok. Vale.
Pero firmo todo ese catálogo para PS5, en el que además está la mayoría de títulos importantes. Y además con mejoras gratuitas.
Lo siento pero no hay color al respecto. Sony debe mejorar esto y puede hacerlo.

@Plage
En verdad lo que hace el lector de Series X es certificar que usas el disco original de los juegos y descarga la versión para Series X. No lee directamente del disco.
@Proelio Pero no podemos negar que la competencia directa de Sony reproduce 1000 millones de veces más juegos de generaciones anteriores a ps4.

Yo todavía guardo la ps3 solo por jugar a metal gear solid 4, metal gear solid 3, soulcalibur III y Jak 2, me molaría que habilitasen la retro de los mejores juegos.
@Fran_Pelayo Si, la series x funciona así, pero el problema con los de psx es que el lector de ps5 no tiene lector de cd, si lo tuviese no pasaría nada, pero al no tener lector no podría leer nada de nada, por eso con los de ps2 no pasaría nada
@Plage
Ummm ok. Entonces sí.

Entonces sólo quedaría o que los regalen en digital o los vendan a bajo precio. Yo pagaría encantado por unos cuantos.
Fran_Pelayo escribió:@Plage
Ummm ok. Entonces sí.

Entonces sólo quedaría o que los regalen en digital o los vendan a bajo precio. Yo pagaría encantado por unos cuantos.


Tb existe la opción de que los juegos que tengas en digital de ps3, funcionen en ps5.
¿Alguien tiene problemas con el Bloodborne retrocompatible? Es que desde hace un par de días mientras juego de bloquea la consola y se apaga
Yanko14431 escribió:¿Alguien tiene problemas con el Bloodborne retrocompatible? Es que desde hace un par de días mientras juego de bloquea la consola y se apaga


No.
Pues nada, al final se me ha corrompido la partida de Bloodborne, tras un apagado repentino que solo me.ocurre con la maravillosa retrocompatibilidad, más de 30 horas tiradas a la basura... Tened cuidado con esta opción por que si te toca que vaya mal te puede joder bien. Yo al final creo que me volveré a comprar una PS4 para jugar a los juegos sin necesidad de usar la retrocompatibilidad, por que ya no me arriesgo a usar esto de nuevo
Yanko14431 escribió:Pues nada, al final se me ha corrompido la partida de Bloodborne, tras un apagado repentino que solo me.ocurre con la maravillosa retrocompatibilidad, más de 30 horas tiradas a la basura... Tened cuidado con esta opción por que si te toca que vaya mal te puede joder bien. Yo al final creo que me volveré a comprar una PS4 para jugar a los juegos sin necesidad de usar la retrocompatibilidad, por que ya no me arriesgo a usar esto de nuevo


Dos veces me he pasado el juego al 100% en PS5 y ni un solo problema, en PS4 hice tres runs y tampoco. Por lo que he estado investigando, el tema de los crasheos con este juego ya ocurría en PS4, así que parece ser un problema originado por el juego más que por la retrocompatibilidad de PS5, con la mala suerte de que, como ocurre con cualquier bug que es una lotería, esta vez te ha tocado sufrirlo.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... loodborne/

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... _the_hell/

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... _crashing/

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/7 ... loodborne/

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/l ... h_crashes/
Buenos días, una duda ayer jugando a the last of us 2 ya en la fase final del juego la pantalla se quedó rollo cuando pierdes la señal en la TV antigua rollo cuadrados grises y al nada regreso pero el juego se veía con algún pixel enganchado al personaje etc. Puede ser algún problema puntual de retrocompatibilidad? Porque con ningún título de ps5 me ha dado problemas nunca la consola. Es más después de eso ayer seguí jugando a un título de ps5 y todo perfect
También pienso que no sea porque está en un disco duro externo y no de ultima generación jajaj
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días, una duda ayer jugando a the last of us 2 ya en la fase final del juego la pantalla se quedó rollo cuando pierdes la señal en la TV antigua rollo cuadrados grises y al nada regreso pero el juego se veía con algún pixel enganchado al personaje etc. Puede ser algún problema puntual de retrocompatibilidad? Porque con ningún título de ps5 me ha dado problemas nunca la consola. Es más después de eso ayer seguí jugando a un título de ps5 y todo perfect
También pienso que no sea porque está en un disco duro externo y no de ultima generación jajaj


Prueba a ejecutarlo desde el hd interno a ver sí es de eso, lo mismo es un Glitch propio del juego o un fallo puntual de lectura del hd... Vete tú a saber XD
Proelio escribió:
Yanko14431 escribió:Pues nada, al final se me ha corrompido la partida de Bloodborne, tras un apagado repentino que solo me.ocurre con la maravillosa retrocompatibilidad, más de 30 horas tiradas a la basura... Tened cuidado con esta opción por que si te toca que vaya mal te puede joder bien. Yo al final creo que me volveré a comprar una PS4 para jugar a los juegos sin necesidad de usar la retrocompatibilidad, por que ya no me arriesgo a usar esto de nuevo


Dos veces me he pasado el juego al 100% en PS5 y ni un solo problema, en PS4 hice tres runs y tampoco. Por lo que he estado investigando, el tema de los crasheos con este juego ya ocurría en PS4, así que parece ser un problema originado por el juego más que por la retrocompatibilidad de PS5, con la mala suerte de que, como ocurre con cualquier bug que es una lotería, esta vez te ha tocado sufrirlo.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... loodborne/

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... _the_hell/

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... _crashing/

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/7 ... loodborne/

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/l ... h_crashes/


Pero a mí no me sale ningún código de error y por lo tanto no puedo reportar nada, solamente se apaga de golpe aleatoriamente, solo me aparece el mensaje típico que te salta cuando se te va la luz y así.

Al final quedaron curruptos varios archivos y tuve que formatear, probaré a ver si me vuelve a ocurrir y con el plus activado para la nube... Vaya bajonazo todo esto.

¿Y si es un bug, hay manera de que no te ocurra? ¿O ya te quedas con el bug y no puedes jugar al juego de manera normal para siempre?
lo puse en el hilo principal, pero espero entrar mas en este hilo

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/s54kyf/resetera_two_prince_of_persia_ps3_games_found_on/
Comentan que han encontrado juegos de PS3 en la store de PS5. Y con su precio y todo!
Fuah! Como sea así sería COJONUDO. Esto es lo que deseo yo. No que sea solo un servicio de suscripción como el Now. Quiero COMPRARLOS.
Y eso implicaría que, si los compras, los puedes descargar y no solo transmitirlos por streaming como ahora
Sería un pelotazo... ojalá se materialize.

PD. De PSone compré el MGS (español) por si llegaba el día... solo de imaginar poder jugar a un MGS4, MGS Rising o tal (sin la Nube) en PS5, uff.
1938 respuestas
135, 36, 37, 38, 39