[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Pero tenéis que tener en cuenta que, a pesar de esos precios, venden. Solo tenéis que echar un vistazo a las fotos que hice en distintos meses pasados. A excepción de algún artículo que otro (como el virtua fighter de game gear japo o el tomb raider de psx) todos acaban vendiéndose. Es una lástima, porque de esa forma nunca bajarán los precios. Yo ni me acuerdo de la última vez que les compré.
@Andresmj , en un Cash de mi ciudad hay un Megaman X3 a unos maravillosos 450€, ya lleva un tiempo en la tienda pero algún loco terminará comprándolo sacando dinero de donde pueda para costeárselo, no lo dudo.
En el de aquí tampoco se cortan, esa gameboy...

Imagen
@stormlord ¡Madre del Amor Hermoso! ¡450 tolfis! :O No es lo malo que acaben vendiéndolo por ese precio, que espero que no, sino que estoy seguro de que al que se lo vendió no le dieron ni un par de euros por él, a pesar de que estoy seguro de que sabían que tenía su valor.
@AhuraMazda , en realidad no, sí que le dieron bastante por lo que me contaron. El que lo vendió sabía lo que tenía en las manos y le ofrecieron bastante, no todos los Cash son tan aprovechados.
@stormlord Me desdigo entonces y puntualizo que eso les honra, porque no me parece ético comprar por cuatro duros lo que sabes que vale mucho. Es cierto que, al ser intermediario, no puedes pagar el valor "real" de mercado, pero sí un precio que podría ser justo :)
Que un Cash se arriesgue a pagar un pastizal por un juego retro me parece sorprendente, no digo que no le hayan dado la mitad p.e., pero que se lo hayan adquirido me levanta la duda de si es un amistad de los trabajadores de la tienda, de si el susodicho es un clásico de todos los días que les trae mucho material, etc...., @stormlord danos luz sobre el suceso, aunque sea un forero que se pase por aquí [+risas] , todo queda en familia. Oremos.
@Andrómeda , al menos los de esa tienda son buena gente y no abusan de la ignorancia de los demás, digamos que son más justos. Es cierto que hay juegos que los ponen a precios elevados, pero también ofrecen bastante más de lo que solemos oir siempre por ahí. Amigos y desconocidos son considerados iguales o al menos eso creo.
@stormlord Tú sabes al igual que sé yo que no, que no todos somos iguales a la hora de tratar, pero tampoco es una cosa solamente de los Cash, es aplicable a un amplio abanico de cosas de la vida. El sujeto es amigo de los chavales de la tienda, les lleva mucho material, pasa diáriamente por allí y tiene buena amistad con ellos. No por esto son malas personas pero si no tienes el mismo trato, no les llevas tanto material o no tienes amistad... no te van a ofrecer igual. Aquí todos nos conocemos y en LP que es pequeña más.
@stormlord buenas compañero, yo no dudo de tu palabra en absoluto "la tuya" ,que te he leído por algunos hilos y me pareces una buena persona, pero lo de las personas del cash con todos mis respetos ahí si tengo que dudarlo, no porque sean diferentes en esa tienda, simplemente porque yo hace muchos años trabajé como jefe de ventas en un cash converters y en el departamento de compras, para juegos antiguos de cualquier tipo al menos hace años existía un límite que dar a quien los vendía. los juegos de Snes recuerdo que era entre 4 y 11€ y psx unos 7€ y en ocasiones (la mayoría) 3€
Porque si un empleado del departamento de compras se le ocurre darle 50€ por un juego, luego es el quien debe dar explicaciones directamente a mi, y yo luego hablar con el responsable de tienda y decirle que se nos ha ido la mano con una compra, ya te digo que ningún empleado puede dar más del margen dado por el responsable de tienda, salvo ocasiones especiales.
y es que el tema de los márgenes de ofrecer dinero no era mía ni del responsable de tienda, es del jefe de zona (quien controla diferentes cash)

Hablo de lo que era hace años, ahora ya no lo se pero igualmente que una sola tienda se desmarque del resto aún lo sigo viendo bastante extraño.
Un saludo y nos leemos [beer] [oki]
@Andrómeda @alanwake , hasta donde yo sé, el que vendió ese Megaman no era un amigo/familiar de nadie de allí tal como me contaron la anécdota de la venta (la cual no voy a detallar), pero si me contaron una milonga sobre lo que le ofrecieron y si ocultan cosas, pues ya ellos verán, el hecho es que a mí en ese Cash siempre me han ofrecido más de lo que en principio he querido y no soy ni vendedor asiduo ni un amigo de la hostia, simplemente me conocen de pasar por allí de vez en cuando y saben que me gustan los videojuegos.
No me importa que no me crean, realmente me da igual, solo dije lo del juego en relación al mensaje de @Andresmj corroborando que casi da igual el precio que se le ponga a algo si siempre existe alguien capaz de pagarlo.
Yo no dudo de la palabra de stormlord en ningún caso sobre este asunto pero si de la de los empleados del cash, con un juego a ese precio no le van a decir a un cliente que le han pagado una miseria para que se corra la voz de que pagan miseria y piden oro por ese juego. Seria de ser muy tontos.

Y tenemos la palabra de alan wake que ha estado trabajando en un cash y sabe la política que tienen de pagar por los juegos.

La cosa esta clara.

Yo de hecho tengo un amigo que trabajaba en una tienda similar al cash y me dijo que el dueño que era el que hacia las compras no soltaba mas de cinco euros por ningún juego fuera el fuera y que para poner precios o tiraba de ebay o le preguntaba a mi amigo.
@segatasanshiro , está claro que sería de tontos decir que pagan una miseria, pero tampoco le veo sentido inventarse historias sobre las ventas, más que nada porque yo apenas he vendido y si lo fuera a hacer con algo cotizado y me dieran una mierda, ellos quedarían bastante falsos ante mí.
Además, no es la primera vez ni la misma persona que me ha dicho lo mismo con otros artículos, así que si me están mintiendo ya el tiempo les pondrá en su sitio, no me importa demasiado mientras no me quieran timar a mí.

Y bueno, la cosa ha cambiado mucho de varios años atrás hasta ahora, cada vez hay menos gente que no tiene ni idea de lo que tiene, así que no queda más remedio que pagar mejor.
Hasta hace unos 3 años, yo era asiduo a los Cash de mi ciudad prácticamente todas las semanas. En cuanto comenzaron a fijar precios "CEX" y EBAY sistemáticamente a los juegos retro (y no tan retro), dejé de visitarles.
Aun recuerdo esa época, no hace tanto, en la que todos los juegos retro estaban a no más de 5-10€. Me he llevado auténticas joyas de SNS, NES, PS1, GB, GC...... a 2,3 y 5€. Ahora cuesta ver un cartucho suelto a menos de 20€.
Y como dicen los compañeros..... lo peor es que los venden......
Se le quitan a uno las ganas y la ilusión por coleccionar.
No sé qué ha ocurrido en vuestra ciudades, pero aquí en Sevilla han desaparecido un gran número de tiendas de segunda mano: la gran oportunidad, nostalgia y otras que ni recuerdo su nombre. Hubo un boom entre el 2011-2015 de este tipo de tiendas pero ya... la única que aguanta es Cash & Converter y ya veremos hasta cuando, porque yo ya no veo el volumen de clientes de antaño. Eso sí, por la web venden mucho más.
Andresmj escribió:No sé qué ha ocurrido en vuestra ciudades, pero aquí en Sevilla han desaparecido un gran número de tiendas de segunda mano: la gran oportunidad, nostalgia y otras que ni recuerdo su nombre. Hubo un boom entre el 2011-2015 de este tipo de tiendas pero ya... la única que aguanta es Cash & Converter y ya veremos hasta cuando, porque yo ya no veo el volumen de clientes de antaño. Eso sí, por la web venden mucho más.


Si el de nostaliga era un personaje. Tenia subcontratas rebuscando por el rastro arrasando con todo y luego el material sin probarlo mas caro que ebay. Por lo menos le saque un 32x impecable a 30€ y una nintendo pikachu "que no funcionaba" por otra polaroid que no funcionaba

Yo hacia la ruta cash maria auxiliadora - macarena y todos los dias volvia con cosas interesantes
@Tronak yo siempre he sido más de la ruta nervión-los arcos que entre c&c, game, cex, gamespot y tiendas de segunda mano podías hacer una ruta de 7 tiendas. Solo fui una vez a nostalgia. Había un Ghouls ’n Ghosts de Mega drive y le pregunté cuánto costaba. Me dijo que 80€ pero que no le gustaba poner un precio fijo, que le gustaba negociar y llegar a un trato. Mi respuesta fue: no es necesario, ha sido suficiente :) .Y me fui.
El sábado pasé por el Cash de Cartagena, y tenían una nes a 118€, me maree un poco y ya no seguí mirando si iba con caja.... Juegos al lado que pusieran que iban junto a ella no había, todos iban con su precio individual.
Pues yo queria comentar que en el Cex de Logroño tienen el Donkey Kong 64 con el expansión pack en caja IMPOLUTO por 65 euros. Para juegos retro Cex no es una opción, pero para juegos de xbox/wii/ps3 te encuentras cada chollo.....juegazos a 3-5 euros.

El Cash de Logroño es mediocre, no tiene nada de nada retro, y cuando tiene algo, ponen cada precio (mario land gb, suelto, 30 euros....)
Andresmj escribió:@Tronak yo siempre he sido más de la ruta nervión-los arcos que entre c&c, game, cex, gamespot y tiendas de segunda mano podías hacer una ruta de 7 tiendas. Solo fui una vez a nostalgia. Había un Ghouls ’n Ghosts de Mega drive y le pregunté cuánto costaba. Me dijo que 80€ pero que no le gustaba poner un precio fijo, que le gustaba negociar y llegar a un trato. Mi respuesta fue: no es necesario, ha sido suficiente :) .Y me fui.


Yo hace muchos años me hacía también la ruta de los dos cash , pasando por el daily price que había frente a la cruz del campo. Antes se pillaban cosas muy interesantes, pero claro, era la época en la que nadie quería cosas retro cuando podías jugar emuladores de gratis. Ahora mismo ni me lo planteo, está todo más que quemadoy cuando entra algo interesante , o está carísimo o ya se lo han llevado. Creo que la época que ya dejé de visitarlos fue cuando empezaron a aparecer las flipadas como el snatcher de mega cd y cosas así. Seguramente nos hayamos cruzado más de una vez xD.
Aqui en Barcelona en Sants tambien teniamos como 4-5 tiendas juntas y hace ya un tiempo que pase la ultima vez y creo que como mucho quedarian dos.

Y en San Antonio lo mismo, cerraron un tienda que habia al lado del Cash Converters.

Supongo que CC sobreviviran con la pagina web o con algo muy concreto, pero no con los videojuegos, porque con los precios que tienen tela.
Yo cada vez veo el cash de aquí más vacío de mercancía y clientes. Creo que Wallapop y demás les están haciendo mucho daño. La zona de videojuegos en concreto hace 4 o 5 años estaba a reventar. Ahora hay 4 cosas.
También hay que tener en cuenta que los años de crisis fueron los de sus vacas gordas particulares, ya que ante la situación económica apurada, mucha gente tiró de este tipo de tiendas para vender y sacar un dinero rápido o para comprar artículos en buen estado pero más baratos. Ahora la situación económica ha cambiado bastante y, aunque siguen teniendo su nicho de clientes, ya no es lo mismo y las poco competitivas tienen que cerrar.
soulkeeperIII escribió:Yo cada vez veo el cash de aquí más vacío de mercancía y clientes. Creo que Wallapop y demás les están haciendo mucho daño. La zona de videojuegos en concreto hace 4 o 5 años estaba a reventar. Ahora hay 4 cosas.


Pues el Cash converters de mi ciudad vende por wallapop, así que tela ... :D
kanyero escribió:
soulkeeperIII escribió:Yo cada vez veo el cash de aquí más vacío de mercancía y clientes. Creo que Wallapop y demás les están haciendo mucho daño. La zona de videojuegos en concreto hace 4 o 5 años estaba a reventar. Ahora hay 4 cosas.


Pues el Cash converters de mi ciudad vende por wallapop, así que tela ... :D


@kanyero, a qué juego pertenece tu avatar? El arcade?
Kida escribió:
kanyero escribió:
soulkeeperIII escribió:Yo cada vez veo el cash de aquí más vacío de mercancía y clientes. Creo que Wallapop y demás les están haciendo mucho daño. La zona de videojuegos en concreto hace 4 o 5 años estaba a reventar. Ahora hay 4 cosas.


Pues el Cash converters de mi ciudad vende por wallapop, así que tela ... :D


@kanyero, a qué juego pertenece tu avatar? El arcade?


Sí, del arcade de asterix y obelix.
A veces en cash converters puedes ver cholletes. Pero no en videojuegos. Ahora mismo tiene un 10% de descuento en la web.
Vitrina de juego clásicos Cash & Converter Nervión (Sevilla).

Imagen
Imagen

Poca cosa. Hay algunos artículos que llevan ahí desde que Trump llegó a la casa blanca. Hay un Sonic a 5€ y otro a 9€... vete a saber, y el DBZ Butoden debe ser gratis, además, deberían avisar de que no funciona en consolas PAL (digo yo). Como observarán, el estado de los juegos en caja de cartón es deficiente. No hice foto, pero vendían un mando de n64 a 25€. Pero es que luego fui a un cex y también vendían otro al mismo precio. Creo que se han flipado bastante con el precio...
Andresmj escribió:Vitrina de juego clásicos Cash & Converter Nervión (Sevilla).

Imagen
Imagen

Poca cosa. Hay algunos artículos que llevan ahí desde que Trump llegó a la casa blanca. Hay un Sonic a 5€ y otro a 9€... vete a saber, y el DBZ Butoden debe ser gratis, además, deberían avisar de que no funciona en consolas PAL (digo yo). Como observarán, el estado de los juegos en caja de cartón es deficiente. No hice foto, pero vendían un mando de n64 a 25€. Pero es que luego fui a un cex y también vendían otro al mismo precio. Creo que se han flipado bastante con el precio...


Muy poquito cosa sobre todo si es Sevilla que es una ciudad grande. Veo cosas infladas. Ese gp rider de gg a 15 yo lo vi hace poco a 4. Eso sí, el lucky dime caper Donald Duck de la máster me lo habría traído. También veo una 3ds xl sin stick analógico...
Aquí tampoco especifican los juegos ntsc...
Veo que está muy parado este hilo. La semana pasada tuvieron varios días sin iva en Cash converters y aproveché y me hice con un FF VIII en excelente estado en el de Fuenlabrada, creo que con el descuento se quedo en 21 €. El caso es que tenían 2, al mismo precio, veo el primero, más rayas en los cds que en el cumpleaños de Pocholo y no traía instrucciones, así que cuando va el chico a cerrar la vitrina le digo que un momento, que me enseñe el otro...y bingo estaba en muy buen estado, completo, los discos en buen estado, traía en la caja hasta las pegatinas de Sony. No es que fuese un chollo, pero es que el pobre juego me miraba y me pedía a gritos que lo sacase de esa cochambre :p :p

Luego en el Cash converters de Leganés me hice con un Mario Galaxy y un Metroid Prime 3 completos por 18 euros en total, no estuvo mal. Lo malo de cash converters es que aparte de ciertos precios desorbitados en muchos casos tienen los artículos hechos polvo antaño no me importaba cuando pagabas 3 euros por un cartucho de Final Fight de snes pero si lo vendes a precio de colección no puede estar en como si vineran de la guerra.

En cuanto a Cex, no tiene malos precios en artículos de wii, ps3 o xbox 360 e incluso ps2. Suelen estar en mejor estado que en Cash converters, pero el material más clásico...o muy nuevo está a precios que no interesan.

Aunque coincido con vosotros que han cerrado muchas tiendas de segunda mano en los últimos años, si que veo que las que aguantan empiezan a tener su sección de videojuegos, las que yo visito suelen tener los artículos en excelente estado y en cuanto al precio...pues bueno no está mal del todo.

Cada vez toca darse más paseos, más sitios y cada vez más lejos unos de otros con el tiempo que lleva...qué tiempos esos que en el rastro y en un second market pescabas oro puro [triston] [triston]
Yo ayer mismo por la tarde me pasé por un Cex y a pesar de que en un primer momento ví algunas cosillas interesantes de PS2, se me cayó el alma a los pies al verlas con detenimiento. Están pidiendo 8€-10€-12€ por juegos rayados, con las cajas destrozadas y llenísimas de mugre y por supuesto sin manual.
Llevé 5 juegos a la caja para que el dependiente me los mirara, el único que tenía manual era el Tekken 4, y el disco estaba lleno de rayajos. 10€ pedían por él. Lógicamente preferí volverme a casa con las manos vacías pero al menos el bolsillo lleno, y no meter morralla en casa. Me niego a pagar esos precios por cochambres que parecen sacadas de la basura.

La verdad es que el panorama se ha vuelto un poco descorazonador, lo último medianamente decente que conseguí fue un Time Crisis de PS1 platinum completo por 10€, pero con la caja partida por delante. Así que ahora tocará buscarle una caja en buen estado de cualquier juego mierder que vea por ahí. Y después de meses buscando es el Time Crisis en mejor estado que he encontrado por mi zona...y tampoco es que sea una ganga.
@PoetOfTheFall , a tu comentario añado una cosa, que los cex y cualquier otra tienda tienen que dejar de comprar juegos incompletos o al menos indicarlo y ponerlo más barato que el completo, sería lo justo.
Yo estoy harto de ver juegos difíciles de encontrar y que luego me lo saquen sin manual, ¿pero qué hacen con los manuales. limpiarse el culo después de cagar? ¿qué molesta el manual dentro de la caja? Que además, hablamos de juegos modernos sin manual, ¿los desprecintan y lo primero que hacen es tirar el manual a la basura o qué? ¬_¬ , no lo entiendo.
Y si los juegos están destrozados es porque nadie les ha enseñado a cuidarlos, los juegos y lo que sea. Lo común es tirar las cosas por ahí sin miramientos cuando ya no interesa pero hay que aprender a conservarlas, por nosotros y por los demás.
stormlord escribió:@PoetOfTheFall , a tu comentario añado una cosa, que los cex y cualquier otra tienda tienen que dejar de comprar juegos incompletos o al menos indicarlo y ponerlo más barato que el completo, sería lo justo.
Yo estoy harto de ver juegos difíciles de encontrar y que luego me lo saquen sin manual, ¿pero qué hacen con los manuales. limpiarse el culo después de cagar? ¿qué molesta el manual dentro de la caja? Que además, hablamos de juegos modernos sin manual, ¿los desprecintan y lo primero que hacen es tirar el manual a la basura o qué? ¬_¬ , no lo entiendo.
Y si los juegos están destrozados es porque nadie les ha enseñado a cuidarlos, los juegos y lo que sea. Lo común es tirar las cosas por ahí sin miramientos cuando ya no interesa pero hay que aprender a conservarlas, por nosotros y por los demás.


Muy de acuerdo. Relacionado con esto, en una ocasión, cuando fui a ver un juego que vendían por Wallapop, le comenté al vendedor que estaba en bastante mal estado y que lo sentía pero que prefería no quedármelo. Me dijo lo siguiente: "bueno, es que yo nunca he sido coleccionista y a mí que esté sucio me da igual".

La verdad que nunca pensé que para cuidar un mínimo las cosas hiciese falta ser coleccionista. Luego que lo hagas con mimo (por ejemplo, con fundas protectoras extra, etc...) ya sí que me suena más a lo que haría un coleccionista, pero el simple hecho de cuidar lo que tienes, bien sea ropa, discos, u otros enseres...no sé, no lo veo obligatoriamente relacionado con el coleccionismo, sino con el espíritu de usar y tirar y no valorar la durabilidad de lo que se tiene. No es tan difícil conservar ciertas cosas en un estado medianamente decente. Aquella situación me hizo reflexionar bastante, la verdad.
@PoetOfTheFall , la respuesta del vendedor me parece lamentable.
Para poner algo a la venta, primero hay que limpiarlo, darle mejor presencia ya no solo para poder venderlo con más facilidad sino por el respeto hacia el cliente.
Si son capaces de vender así, imagínate como son en su vida personal, es el propio reflejo.
No pude sacar foto porque me miraban de reojillo los del Cash Charro.

105 eurazos NES "pelada" (supongo que con cableado y un mando) [360º]
Yo la verdad es que en cex suelo comprar online cine y series porque no tenemos tienda física en Almería y es todo una lotería, a veces te llega todo el perfecto estado, otras veces te llega usado pero en buen estado y otras directamente parece que los discos los han usado de posavasos de tan rallados que llegan. Siempre me dicen que las tiendas tienen la obligación de pulir los discos antes de enviarte el pedido pero el 99% de las veces pasan tres pueblos de eso y te llega todo en el estado que este, menos mal que ya ahora en la actualidad cuando a algún producto le falta la carátula, el disco o tiene el papel de la carátula fotocopiado directamente te cancelan ese producto pero tampoco avisan y si algo te llega y no está como te gustaría tienes 15 días para devolverlo haciéndose ellos cargo del coste del envío y te devuelven el coste del artículo + el 1,50€ de envío que cobran por el artículo.
akumajoxx está baneado por "Troll"
stormlord escribió:@PoetOfTheFall , la respuesta del vendedor me parece lamentable.
Para poner algo a la venta, primero hay que limpiarlo, darle mejor presencia ya no solo para poder venderlo con más facilidad sino por el respeto hacia el cliente.
Si son capaces de vender así, imagínate como son en su vida personal, es el propio reflejo.

E comprado 3 super Nintendo, 3 megadrives, y unos 20 juegos entre ambos sistemas , solo una megadrive está más o menos limpia, y solo un cartucho de súper Nintendo, limpio, el resto con más suciedad que la mente de un politico (bueno, tanto no XD).
La gente pone precios de todo tipo, sin importarles si están limpios, de hecho hay gente que no saben ni sin funcionan y te los endosan, es una hipocresía total, te ponen el precio de 100€ por qué lo han visto en eBay, pero no lo limpio por qué soy un guarr@, para flipar.
@akumajoxx , pues sí, es así en la mayoría de las ocasiones. Yo al menos tengo suficiente vergüenza y limpio muy bien todo lo que vendo y si la ocasión lo requiere, restauro.
De los vendedores que se dedican a revender diariamente lo que pillan, casi nunca vas a ver algo limpio, tal como lo compran lo venden y es algo que muchas veces detesto. Gasto bastante algodón y alcohol, y a veces pulimento [+risas].
akumajoxx está baneado por "Troll"
stormlord escribió:@akumajoxx , pues sí, es así en la mayoría de las ocasiones. Yo al menos tengo suficiente vergüenza y limpio muy bien todo lo que vendo y si la ocasión lo requiere, restauro.
De los vendedores que se dedican a revender diariamente lo que pillan, casi nunca vas a ver algo limpio, tal como lo compran lo venden y es algo que muchas veces detesto. Gasto bastante algodón y alcohol, y a veces pulimento [+risas].

Yo nunca había utilizado tantas varillas para los oídos en mi, en toda la vida, y toallitas húmedas, tampoco, XD
Solo decirte que de las 3 super, 2 con la gráfica reventada, y una mega , con el chip de sonido hecho mielda, y casi tengo que tirar de mi abogado para poner denuncias; para colmo la gente intenta ir del palo y hacerse la loca luego, cuando encima vas tú a buscar todo el material, lo pruebas y encima se lo tienes que devolver sin cobrarle nada, tócate las pelotas nene, flipante.
Postdata: de una super devuelta, me quedé con un stunt Racer que venía, por las molestias, el tío encontraba que le faltaba algo, pero ni se molesto.
@akumajoxx , muchas veces la gente con tantas mierdas que nos hacen, sacan nuestro lado digamos malo, por desgracia.
akumajoxx escribió:Postdata: de una super devuelta, me quedé con un stunt Racer que venía, por las molestias, el tío encontraba que le faltaba algo, pero ni se molesto.


¬_¬
FFantasy6 escribió:
akumajoxx escribió:Postdata: de una super devuelta, me quedé con un stunt Racer que venía, por las molestias, el tío encontraba que le faltaba algo, pero ni se molesto.


¬_¬

c'est la vie
akumajoxx está baneado por "Troll"
@FFantasy6
Living la vida loca [fiu]
akumajoxx escribió:casi tengo que tirar de mi abogado para poner denuncias


akumajoxx está baneado por "Troll"
@docobo
Jajajaja, ahora me río, pero en aquel momento cuando te manda a la mierda y te dice que no te va a devolver el dinero, no me hizo ninguna gracia.
stormlord escribió:@PoetOfTheFall , a tu comentario añado una cosa, que los cex y cualquier otra tienda tienen que dejar de comprar juegos incompletos o al menos indicarlo y ponerlo más barato que el completo, sería lo justo.
Yo estoy harto de ver juegos difíciles de encontrar y que luego me lo saquen sin manual, ¿pero qué hacen con los manuales. limpiarse el culo después de cagar? ¿qué molesta el manual dentro de la caja? Que además, hablamos de juegos modernos sin manual, ¿los desprecintan y lo primero que hacen es tirar el manual a la basura o qué? ¬_¬ , no lo entiendo.
Y si los juegos están destrozados es porque nadie les ha enseñado a cuidarlos, los juegos y lo que sea. Lo común es tirar las cosas por ahí sin miramientos cuando ya no interesa pero hay que aprender a conservarlas, por nosotros y por los demás.

Mis padres que no les interesa lo mas minimo los videojuegos, ni tienen ninguna aficion asi de "coleccionar" de pequeño me mandaban tirar las cajas de los juegos nuevos de GBA porque "eran de carton y se dañaban, ademas de que ocupaban espacio", y no sabes lo mucho que me duele eso.

En cuando creci un poco y empece a tener criterio propio ya les cante la cuarenta por hacerme tirar las cajas y demas [carcajad]

Pero vamos, yo cuando compro juegos de segunda mano, hago lo siguiente:
-Si es una consola con juegos de caja de carton: Con solo cartucho me basta.
-Si es una consola con juegos de caja de plastico: Sin manual no me basta.

Mas que nada por los precios, no me apetece mucho gastarme mas de la mitad de lo que costaban nuevos, puede haber alguna excepcion, pero es que de GBA sin irse lejos, ya piden mucho por un juego cualquiera solo por tener caja de carton.

Es una verdadera lastima que no hayan tirado de plastico desde el principio como ya hacia SEGA.
@Feroz El Mejor , totalmente de acuerdo, el cartón se está convirtiendo en oro.
Depende del estado del cartón.
docobo escribió:Depende del estado del cartón.


Pues en perfecto estado, el nosequé MINT, que ya no vale ni el Mint normal, todo lo demás es basura.
En la sección de SNES de cex he visto cajas que pedían la eutanasia. Y si han decidido que el juego "tal" con su caja vale 55€, pues eso es lo que hay, aunque la caja esté doblada y rajada. Ah! y encima le ponen la pegatina del precio... en la caja, [360º] por supuesto.
9034 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181