Simplemente es mi opinión personal a ver si esta vez no se desvía la atención.
pickboy82 escribió:¿Se puede hablar de los chanchullos y filtros de los cash en que alguien los haya visto/padecido mientras sean verdad? Que el otro se cerró porque parecía/daba la sensación que el moderador tenía algun amiguete o filtro en el cash cercano a su casa y no se podían contar verdades, por lo visto, ahora sí, molestas.
Pregunto, no afirmo nada y nótese la negrita.
bertobp escribió:En serio necesitais un post oficial para rajar de los Cash Converters?
pickboy82 escribió:¿Se puede hablar de los chanchullos y filtros de los cash en que alguien los haya visto/padecido mientras sean verdad?
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
. Yo si no veo algo a buen precio no lo compro y ya está, no entiendo el problema.
YuPiKaIe escribió:En el second había uno montón de juegos completos de megadrive a 2'5€ cada uno.
Eran títulos no extraordinarios pero sí había cosas como el crue ball, carmen sandiego, etc.
Bien, pues cuando llegué ya estava arrasando uno del mercado de san antonio. Lo limpió todo, todo, todito.
Delante de mis narices.
Claro, a 2'5€ el juego...
Quien los quiera comprar a mínimo 10€ o más cada uno, ya sabe dónde tiene que ir xd
saludos
p.d: espero que no me censuren el comentario, hablo del Second, no del cash xddddd
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:En el second había uno montón de juegos completos de megadrive a 2'5€ cada uno.
Eran títulos no extraordinarios pero sí había cosas como el crue ball, carmen sandiego, etc.
Bien, pues cuando llegué ya estava arrasando uno del mercado de san antonio. Lo limpió todo, todo, todito.
Delante de mis narices.
Claro, a 2'5€ el juego...
Quien los quiera comprar a mínimo 10€ o más cada uno, ya sabe dónde tiene que ir xd
saludos
p.d: espero que no me censuren el comentario, hablo del Second, no del cash xddddd
Tienes pruebas ?
YuPiKaIe escribió:![]()
No, me lo acabo de inventar xd
Pues claro, si conozco al tío y me lo encontré enfrente la vitrina, y ya le estava el empleado sirviendo los juegos...
salu2
FFantasy6 escribió:Por lo demás, lo avisé en otro hilo, una palanca de Wii por 15€ en Sab.Nor., si la Wii tubiera algún juego de lucha estaría bien, los emuladores no valen, no son de Wii.
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:Si se puede hablar libremente perfecto...si por el contrario hay censura porque alguien que puede verse afectado/a lo pide por privado al moderador:
- 1º : Algo esconde o se queja porque es verdad lo que decimos...qué mejor que hacerse el ofendido/a al mod para que la tijera aparezca.
- 2º : no le interesa porque puede verse afectado/a en el foro de C/V...cosa que es una tontería porque el/ella sólo/a se descubrió y desde entonces NUNCA hemos mencionado ninguno su nick...por lo que a los únicos que podrían verse influenciados a la hora de comprarle somos los asiduos al hilo.
El mal ambiente se genera cuando al escuchar la verdad alguien se ofende...si se ofende es porque sabe que hace lo contrario de lo que aquí se expone que rechazamos los demás.
Por que uno/a se ofenda por decir la verdad (que parece que hay que mostrar pruebas fehacientes gráficas o audiovisuales para que te crean, pese a que muchos saben que lo que se dice es cierto por actitudes del mismo forero/a) no creo que debamos pagar los demás...si se le acaba el chollo será porque no hace lo que es bien aceptado aquí...
En vez de eso, se censura a los que defienden una buena actitud, otorgando la igualdad para todos a la hora de poder comprar cosas...al hacerlo se premia al aprovechado/a que puede sacar tajada del chollo que tiene.
PD: Propongo usar el ambiguo término de "presunto filtro" a partir de ahora si el hilo sigue...sean asiduos al foro como si no...así no hay discriminación y no se ataca a nadie.
+1
Ademas hace un par de dias estuve hablando con el "supuesto filtro" por mps aqui en eol y lo primero que me dijo es que no me crea todo lo que oigo por aqui del cash de Almeria. A ver, m4x1m0 es una persona fiable y me creo mil veces lo que diga el que lo diga el "supuesto filtro". Despues de hablar un ratillo ella salto con que habia pillado cosas a buen precio sin ser asidua al cash como el "Light Crusader" a lo que yo le dije como lo consguio (creo que todos lo sabemos) y ahi se acabo la conversacion por parte de la otra persona. Curioso ¿no?
...que va a ser que en lo respecto al cash sí...a las pruebas me remito de que cuando he dicho algo, se ha hecho.
m4x1m0 escribió:mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:Si se puede hablar libremente perfecto...si por el contrario hay censura porque alguien que puede verse afectado/a lo pide por privado al moderador:
- 1º : Algo esconde o se queja porque es verdad lo que decimos...qué mejor que hacerse el ofendido/a al mod para que la tijera aparezca.
- 2º : no le interesa porque puede verse afectado/a en el foro de C/V...cosa que es una tontería porque el/ella sólo/a se descubrió y desde entonces NUNCA hemos mencionado ninguno su nick...por lo que a los únicos que podrían verse influenciados a la hora de comprarle somos los asiduos al hilo.
El mal ambiente se genera cuando al escuchar la verdad alguien se ofende...si se ofende es porque sabe que hace lo contrario de lo que aquí se expone que rechazamos los demás.
Por que uno/a se ofenda por decir la verdad (que parece que hay que mostrar pruebas fehacientes gráficas o audiovisuales para que te crean, pese a que muchos saben que lo que se dice es cierto por actitudes del mismo forero/a) no creo que debamos pagar los demás...si se le acaba el chollo será porque no hace lo que es bien aceptado aquí...
En vez de eso, se censura a los que defienden una buena actitud, otorgando la igualdad para todos a la hora de poder comprar cosas...al hacerlo se premia al aprovechado/a que puede sacar tajada del chollo que tiene.
PD: Propongo usar el ambiguo término de "presunto filtro" a partir de ahora si el hilo sigue...sean asiduos al foro como si no...así no hay discriminación y no se ataca a nadie.
+1
Ademas hace un par de dias estuve hablando con el "supuesto filtro" por mps aqui en eol y lo primero que me dijo es que no me crea todo lo que oigo por aqui del cash de Almeria. A ver, m4x1m0 es una persona fiable y me creo mil veces lo que diga el que lo diga el "supuesto filtro". Despues de hablar un ratillo ella salto con que habia pillado cosas a buen precio sin ser asidua al cash como el "Light Crusader" a lo que yo le dije como lo consguio (creo que todos lo sabemos) y ahi se acabo la conversacion por parte de la otra persona. Curioso ¿no?
Yo no digo que tenga la verdad universal......que va a ser que en lo respecto al cash sí...a las pruebas me remito de que cuando he dicho algo, se ha hecho.
No soy tan subnormal como para criticar algo sin conocimiento de causa...qué problema tengo yo si se me acercan cuando estoy viendo las cosas y me dicen "hemos tenido tal, cual, pascual....a la venta"...y yo cuestiono extrañado "Qué raro...estando dentro fulanito y menganito"...la respuesta del empleado/a me la guardo...pero es lo suficientemente clara como para poder corroborar lo que ya me ha llegado previamente por otro lado...es entonces cuando se suelta el paquete en el foro...
ivalice27 escribió:El principio del hilo es épico.
En cualquier caso, me alegro de que haya "vuelto". kulunguelejfn escribió:ivalice27 escribió:El principio del hilo es épico.
Pues si, la verdad es que para entrar y decir según que cosas es mejor no entrar, yo no entro en otros hilos a decir que es una mierda.
AkrosRockBell escribió:kulunguelejfn escribió:ivalice27 escribió:El principio del hilo es épico.
Pues si, la verdad es que para entrar y decir según que cosas es mejor no entrar, yo no entro en otros hilos a decir que es una mierda.
entonces en vez de decir las verdades nos las callamos?
claro que sí....
No hace falta ni recurrir a lo que se ve en el cash de Almeria para saber que la presunta filtra no juega limpio, que en el foro se le ha visto mucho el plumero.
Y sí, critico al cash si tengo que hacerlo, e igual que digo que muchas veces es una mierda hoy voy a decir que en el de Maria Auxiliadora de Sevilla se han bajado un poco del carro y han rebajado según que cosas, y otras las han subido. Hacía tiempo que no iba por examenes, así que no sabía como estaba el tema recientemente, y con la rebaja me he traido un par de UMDs a 1 euro.
kulunguelejfn escribió:Nueva norma: Se puede hablar de los filtros, pero sin faltas de respeto.
y no hacer un viaje en balde. Joak escribió:Yo también me alegro de que el hilo vuelva a estar abierto, te echas buenas risas con el.
Hoy despues de un tiempecillo sin ir al Cash, me he pasado y me he traído un pad de 6 botones para Mega Drive con su caja e instrucciones.
Y por cierto, los Suikoden 1 y 2 a 95 y 145 euros respctivamente, que se comentaron en el otro hilo que estaban en el uno de los Cash de Sevilla, o yo andaba despistado o los han vendido, porque verlos no los he visto.
AkrosRockBell escribió:Joak escribió:Yo también me alegro de que el hilo vuelva a estar abierto, te echas buenas risas con el.
Hoy despues de un tiempecillo sin ir al Cash, me he pasado y me he traído un pad de 6 botones para Mega Drive con su caja e instrucciones.
Y por cierto, los Suikoden 1 y 2 a 95 y 145 euros respctivamente, que se comentaron en el otro hilo que estaban en el uno de los Cash de Sevilla, o yo andaba despistado o los han vendido, porque verlos no los he visto.
Yo he ido esta mañana y ahora que lo dices no estaban, pero si te fijas ha tenido que entrar alguien nuevo, pues la pocket que estaba a 6 desgastada la han subido a 15, los mandos de DC de 10 a 11, han metido 3x2 en PS2 y han bajado GB de precio, eso sí, mega, NES y SNES como siempre
AkrosRockBell escribió:Por cierto los juegos de PSP han arrasao no? Es que ya no está ni el crisis core del escaparate : P
ivalice27 escribió:Pero hablar de los filtros es algo que va ligado permanentemente al cash.
Hoy mismo, si mal rollo, el de aquí le ha dicho a mi chica en toda su cara que se lleva lo mejor para su colección, al menos el honrado y lo reconoce, lo de que se lo lleva, no lo de su colección...obviuss.![]()
Mañana me paso de nuevo a ver que hay, hoy pillamos un zelda deluxe y un oracles of season de gameboy color.