[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

soulkeeperIII escribió:No se su precio real pero en el cash de aquí tienen el shadow warriors de gameboy con caja a 139.99...


Con un par!!!!! toma ya!!
Andresmj escribió:Vitrina dedicada a consolas y videojuegos retro del Cash & Converter de Nervión (Sevilla) esta mañana. Agranden las fotos y disfruten.


Madre mía, cómo se suben a la parra con los precios. De PSX me hace gracia que el Pool Academy, típico juego bazofia-morralla que no debería costar más de 1 o 2€, se sube hasta los 7€. Y el GTA, como es Coleccionista... ¡¡a 65€!! Hasta me hacen ver que el que me pillé yo hace años por 20€ era una ganga [carcajad]
Por si hay alguien que la busca:

Imagen

En el Cash de Sabadell, me dijo el vendedor que estaba rebajada por el amarilleo del plástico.
manumedia escribió:Por si hay alguien que la busca:

Imagen

En el Cash de Sabadell, me dijo el vendedor que estaba rebajada por el amarilleo del plástico.


Cuanta generosidad, creo que en una tienda de aqui vendían una por 300-400 con caja y completa.

O viene un tonto (``o un muy y mucho coleccionista´´) o sacarse eso de encima les va a costar como que bastante.
@Xaradius Me explicó la rebaja después de contarme que habían vendido una por más de 700 y bueno... yo así

Imagen

Todo en la tienda estaba entre caro y muy caro, pero nunca había visto una SG-1000 en un cash me parecía oportuno reflotar el hilo jaja
manumedia escribió:Por si hay alguien que la busca:

Imagen

En el Cash de Sabadell, me dijo el vendedor que estaba rebajada por el amarilleo del plástico.


Pregunté, hará cosa de un mes y medio, por el Tortugas Ninja 2 que hay detrás y lo tenían a 90 euritos "de nada" [+risas]
Este finde estuve en el cash de mi zona y ví cosas interesantes, pero claro, a precios de risa como los que indicais.
Y yo me pregunto...¿alguien compra a esos precios realmente en un cash?, ¿o es que van rotando los juegos por las tiendas hasta que alguien pica y se los lleva?. Porque realmente esos juegos acaban desapareciendo (con el tiempo) de los escaparates.
También puede que los acaben vendiendo por eBay a precios más acordes, ahí tienen más posibles compradores.
manumedia escribió:@Xaradius Me explicó la rebaja después de contarme que habían vendido una por más de 700 y bueno... yo así

Imagen

Todo en la tienda estaba entre caro y muy caro, pero nunca había visto una SG-1000 en un cash me parecía oportuno reflotar el hilo jaja


Claro, la vendieron por 700. Que coraje me da que mientan de esa forma sabiendo que el que los escucha sabe que es mentira
Voy a compartir una ofertaca de esas que os dejarán ojiplaticos. os situo: Cex de Logroño (donde lo retro es llevar una chaqueta de cuero...porque para juegos la ciudad es un páramo...).


Megaman x con caja, 75 eurillos.
Megaman x2 SIN caja, 150 eurillos
Whirlo, sin caja, 125 euros
Dragon Ball Z, en caja, dicen que perfecto...preparados? 230 euros

Todo pal, claro.
Imagen

Post dedicado al influencer del foro...
Lo de los CeX esta claro que subieron hace tiempo. Vieron el filón "retro" y se lanzaron incluso con SNES y N64, al principio con precios altos pero tímidos y luego probando y probando.. subidas inasequibles.
Yo creo que se los acabarán comiendo, por lo poco que voy y miro, siempre tienen los mismos juegos y no los venden.
El único target que tiene eso son los coleccionistas y a esos precios no van a vender.

Supongo que con la compra/venta de móviles ganan bastante más.
Super Street Fighter II en el Cash de Laguna a 49 euros el cartucho pelado
Yo es que hacía mucho que no pasaba por un Cash, y salí con la sensación de que no volveré en mucho tiempo. Por cierto este de Sabadell que menciono está situado junto a otras dos tiendas de segunda mano. Una sin nada de material a excepción de 4 morrallas la pasada generación, en la otra había bastante material pero tanto o más inflado que el Cash. Pregunté por un Perfect Dark en caja (en un estado 7/10 más o menos) y me pedían 70€ y nada más ver mi cara me soltó "es que el juego está buscadísimo". A ver es su tienda y su juego, que hagan lo que quieran, pero que pongan excusas por el precio desorbitado...
Yo hace tiempo ya que paso de ellos y, si entro alguna vez, es porque me pilla de paso y voy con tiempo para flipar con sus precios. La última vez vi varios de PSX incluyendo un Tekken 3, un Resident Evil y un Final Fantasy VII, todos Platinum y con las cajas reguleras donde el más barato costaba 30€.
Fotos de ayer en un CEX:
Imagen

Igual soy ignorante en SNES pero solo veo razonable el precio del Memory pak de N64.

Imagen

En comparación con los juegos de SNES y su estado, me parece barato.
@EMaDeLoC El tema es ese, que ellos ven "el juego", el estado se la suda, los juegos de la foto de super están caros en ése estado (el dkc2 habría que ver el manual, solapas, laterales y trasera y... talvez es ése su precio), también te digo que si estuviesen muy muy bien estarían baratos, pero es que la diferencia de precio entre un muy buen estado y esos que están bastante cascados (habría también que ver los manuales), es muy grande.
Cuidado que eso no es cierto,miran el estado cuando les da la gana.

Me regalaron el wow cataclysm coleccionista hace mogollón de años y ni de coña lo iba a usar,así que lo lleve a cex porque para cambio daban una cantidad relativamente importante, lleve el juego con la caja externa sin precinto pero si todo lo de dentro el juego, dvd de extras,bso,cartas...y el HDLGP que había de dependiente me dice el cabrón "no te lo puedo comprar (era para vale) la caja esta hecha polvo" es así xdddd,que viene de un cataclismo, es ese efecto desgastado [facepalm]

Y luego ellos venden sin manual de ps2 a mansalva y algunos versión prensa,pobre de ti que lo compres y luego lo vayas a cambiar en vale mas tarde,te dirán que esas versiones no las quiere nadie.
Por desgracia es así, miran más el juego que el estado en el que se encuentran. Como tiene caja y manual, aunque les haya pasado por encima un convoy de camiones, tienen el precio que tienen por ser ese juego (supongo que tirarán de ebay o wallapop para tasar los títulos). Y me sorprende que estén completos o al menos con la caja, ya que yo cuando entro en un Cex solo veo cartuchos sueltos (solo en un par de ocasiones vi juegos con cajas reventadas).
Os contaré una anecdota que le pasó a un colega.
Compró un cartucho de N64 del Ocarina of Time en un Cex. Volviendo a casa descubrió que por la parte de los contactos había óxido de cobre y roña, así que se fue a otra tienda Cex que le pillaba de camino y pidió que se lo cambiaran.
Le comentaron que lo revisarian y le harian limpieza.
Al día siguiente pase por esa tienda y el juego estaba de nuevo a la venta, al mismo precio, y dudo que estuviese limpio. [facepalm]
EMaDeLoC escribió:Os contaré una anecdota que le pasó a un colega.
Compró un cartucho de N64 del Ocarina of Time en un Cex. Volviendo a casa descubrió que por la parte de los contactos había óxido de cobre y roña, así que se fue a otra tienda Cex que le pillaba de camino y pidió que se lo cambiaran.
Le comentaron que lo revisarian y le harian limpieza.
Al día siguiente pase por esa tienda y el juego estaba de nuevo a la venta, al mismo precio, y dudo que estuviese limpio. [facepalm]

A mi me pasó algo parecido pero con un disco, no me funcionaba y me lo pulieron, seguía sin funcionar y lo volverion a pulir, nada, que no pasaba de la pantalla de título, lo mandaron a la central para intentar repararlo... a los meses me dijeron que no tenía solución y que me devolvían el dinero, al día siguiente ya estaba otra vez a la venta [carcajad]
La política de empresa de Cex ha empeorado bastante el último año. Antes si algo no funcionaba (no solo videojuegos, también tablets, móviles...) no ponían pegas en devolverte el dinero. Ahora te dan mil vueltas, que si lo reparamos, que si te busco otro de otra tienda (que igual no está en el mismo estado que el que artículo que has comprado...)
Online no les he comprado, porque si ya te intentan colar ciertas cosas en tienda física, online puede ser peor. La única ventaja de comprarles online es que tienes 14 días de desistimiento, cosa que en tienda física no te dan.
Por lo que he oído, en venta por internet, te suelen enviar las carátulas fotocopiadas y los discos en muy mal estado.
Y en tienda me han vendido así también, scan chustero ntsc-u además,o directamente que te lleves solo el disco.

Flipando estoy,del minuto 0 que yo recuerde en BCN, que por "política de empresa" no refund en metálico nunca,siempre vale y pilla otra cosa, ahora el vale y factura además te los tienes que imprimir tu xdddd.

Iba a comprar unos juegos pero creo que voy a pasar,demasiado putapenico.
Aquí en Madrid en tienda está bastante bien. Ayer compré dos de ps4 y están en muy buen estado.
Yo en cex he comprado bastante y es cierto que hay que mirar los discos y demás pero también es cierto que he hecho algunas compras por su web y en un par de ocasiones no me han mandado el producto porque la copia en cuestión estaba sin caratula o fotocopiado y me devolvían el dinero. Otra vez me vino un DVD con el anillo central un poco rajado y me pidieron otro a otra tienda. El resto de veces cero problemas.
@peprimbau pues yo compré uno impoluto a precio 1/3 de su precio precisamente pq no diferencian muchas veces. Eso sí, el único xD.
En el Cex de Salamanca Aero the Acrobat 2 por 85€ de nada, cartucho pelao y el adhesivo con algo de pérdida de colorido, lleva ya bastante tiempo y ahí sigue.
yuragalo escribió:En el Cex de Salamanca Aero the Acrobat 2 por 85€ de nada, cartucho pelao y el adhesivo con algo de pérdida de colorido, lleva ya bastante tiempo y ahí sigue.
Y seguirá, por cenutrios. Algunos vendedores y encargados, cuando miran un precio lo calculan a ojo. Hum, si con caja e intruscciones "alguien lo vende" por 100, sin caja 85. Eso si, a ellos el juego les costó 10 euros a lo sumo.

Hay casos que son dignos de estudio.
Yo lo que he comprado online de Cex la verdad esq muy bien, también es verdad que no eran juegos y era algo muy concreto que sabía que iba a estar en buen estado debido al producto que era.

Pero otra vez me cancelaron una compra online y me dijeron q era porque estaba en mal estado la caja y preferían q si alguien lo compraba lo viese in situ.

Hoy he hecho otro pedido y toco madera, pero en cuanto a juegos clasicos tienen unos precios de la ostia y pagan por ellos una miseria.

Ya sin hablar del tema de las carátulas fotocopiadas, tela...
Sobre CEx..hace poco fui a coger un fifa para ps vita, en la misma tienda. El estuche estaba perfecto, no era mala fotocopia ni impresion de escasa calidad..el original. La sorpresa es cuando me dicen que no lo tienen, porque lo vendieron por correo y enviaron solo el juego, sin el estuche. Es surrealista y de muy poca profesionalidad..
En el Cex de mi zona salvo la encargada y un empleado los otros tres o cuatro los cambian cada dos meses, la profesionalidad es muy reducida por no decir inexistente cuando ves cosas como el caso siguiente:

Voy con un colega por la calle y nos encontramos a un conocido que se para a charlar con nosotros y nos cuenta que ha ido al cex a vender una Nintendo 64 y que le han dicho que tiene que esperar 2 horas a que la prueben, total que nos pide que lo acompañemos a ver que tal y cuando llegamos va al mostrador y le dice la encargada ( agarraos los machos) que la consola no funciona, el chaval manifiesta su sorpresa y mi colega observa que tiene la tapa del expansion pack quitada y que le falta el jumper pack que estaba al lado pegado por fuera con fixo, por tanto va y le dice: lo mismo si le pones eso dentro funciona.
El dueño de la consola nos dijo que cuando el le dio la consola a la tipa estaba todo en su sitio.

Osea que la encargada u otro empleado se lo habian quitado y puesto fuera.

¿ En que cabeza cabe que un aparato funcione si le quitas piezas de dentro?

Valdaos no, lo siguiente.
@segatasanshiro De móviles saben pero de consolas retro, ni pta idea. Los precios los ponen a golpe de consulta de ebay, y bajo un criterio super subjetivo. Yo en el Cex de Logroño vi a un chico con una megadrive en caja, impoluta, y un mega cd 1 sin abrir, que necesitaba dinero de manera urgente e inmediata, y le dijerón que "eso era demasiado antiguo" ...y tienen juegos de snes. De echo el que atendia no habia visto nunca un mega cd 1.

Para pelis tira que te va, para el resto, cex es basura (y Game una puta mierda)
@ewin Por qué dices eso de Game? Qué relación tiene con lo retro?

Lo digo desde el total desconocimiento.
@Shotdie ese Cash es un disparate constante... [facepalm]
Fungusol escribió:@ewin Por qué dices eso de Game? Qué relación tiene con lo retro?

Lo digo desde el total desconocimiento.
Muy cogido entre pinzas, lo digo por Ps2 (que no explicitamente, pero si implicitamente ya se considera retro en este subforo y asi se puede ver en colecciones clásicas). Son unos cutres en Game de tomo y lomo. Juegos de DS sin caratula al mismo precio que otro con caratula (es lo que marca el ordenador, dicen...), juegos con caratulas en blanco y negro (ya ni fotocopiadas) de ps2, mandos de ps2 con un stick roto...les adviertes del echo y lo quitan del montón...y por la tarde lo ves otra vez a la venta ¬¬....

Yo a uno de los dos Game de Logroño, cuando me da por ir para perder un rato, siempre hago como que soy extrangero. Por mi cara parezco holandés o inglés y a veces resulta beneficioso. Bueno, pues tu vas a lo tuyo y ellos van hablando...y yo he oido como se mofaban de quien compraba una megadrive clónica mini. En plan "esta gente no sabe ya en que gastarse el dinero, menudas mierdas se llevan" o "por culpa de la moda de mierda esta tenemos más trabajo para nada de caja, no nos podian comprar la one no..."

Gentuza. Lo peor es que lo del estado de los juegos es en todos los Game que he visitado....
En un Game en Madrid (me gustaría decir qué centro comercial era pero sinceramente no lo recuerdo, creo que en Torrejón, uno tocho cerca del Parque Europa) durante mi última visita a la capital vi lo más vergonzoso que recuerdo en este mundillo: la sección de seminuevos de Ps2 con absolutamente TODOS los juegos con la pegatina del precio en el lomo ENCIMA DE LA CARÁTULA. Cientos de juegos con la asquerosa pegata que, ahorraos el comentario, NO es fácil de sacar. Si lleva algún tiempo pegada estropearás la carátula sí o sí. Eso en los Game de aquí de Galicia jamás lo había visto, al menos los que conozco.

Una negligencia que supongo tendrá un responsable. Alguien que trabaja con videojuegos y los trata de esa forma es un profesional de m*erda.
Juanivan79 escribió:En un Game en Madrid (me gustaría decir qué centro comercial era pero sinceramente no lo recuerdo, creo que en Torrejón, uno tocho cerca del Parque Europa) durante mi última visita a la capital vi lo más vergonzoso que recuerdo en este mundillo: la sección de seminuevos de Ps2 con absolutamente TODOS los juegos con la pegatina del precio en el lomo ENCIMA DE LA CARÁTULA. Cientos de juegos con la asquerosa pegata que, ahorraos el comentario, NO es fácil de sacar. Si lleva algún tiempo pegada estropearás la carátula sí o sí. Eso en los Game de aquí de Galicia jamás lo había visto, al menos los que conozco.

Una negligencia que supongo tendrá un responsable. Alguien que trabaja con videojuegos y los trata de esa forma es un profesional de m*erda.


Me temo que eso ya lo hacen en todos los juegos. Creo que antes los ponían por fuera pero ya no... Un espanto... Como tenga un poco de tiempo la pegatina ni la toques...
@ryo1975
Desde luego, les fui a preguntar cuanto costaba un Asura´s Wrath PAL UK que no estaba etiquetado y me dijeron 20 euros y yo en plan vengaaaaa hasta luego.
Ahí retro ólvidate, no tienen casi nada y lo que tienen son cartuchos sueltos a precios de éscandalo, eso sí en generaciones más modernas a veces se les cuela algo, les ví un Capcom VS SNK 2 a 10 eurillos (Creo que es precio decente) y yo la última vez que fuí me cogí un Velocity 2x para PS4 (4 euros) y un Kim Possible 2 para GBA (1 euro) en perfecto estado, aunque eso de tener todos los discos en un portacd... Manda huevos.
Mención aparte de lo que comentan en el hilo sobre las etiquetas, no puedes vender un producto "para coleccionistas" y plantarles una etiqueta que se carga la carcasa del juego, porque yo pillé lo que pillé pero se me quedó el típico rastro blanco, que me costó un horror sacarlo y no cargarme las cajas
Shotdie escribió:@ryo1975
Desde luego, les fui a preguntar cuanto costaba un Asura´s Wrath PAL UK que no estaba etiquetado y me dijeron 20 euros y yo en plan vengaaaaa hasta luego.
Ahí retro ólvidate, no tienen casi nada y lo que tienen son cartuchos sueltos a precios de éscandalo, eso sí en generaciones más modernas a veces se les cuela algo, les ví un Capcom VS SNK 2 a 10 eurillos (Creo que es precio decente) y yo la última vez que fuí me cogí un Velocity 2x para PS4 (4 euros) y un Kim Possible 2 para GBA (1 euro) en perfecto estado, aunque eso de tener todos los discos en un portacd... Manda huevos.
Mención aparte de lo que comentan en el hilo sobre las etiquetas, no puedes vender un producto "para coleccionistas" y plantarles una etiqueta que se carga la carcasa del juego, porque yo pillé lo que pillé pero se me quedó el típico rastro blanco, que me costó un horror sacarlo y no cargarme las cajas

Sinceramente,no creo que en los Game tengan bastante presente el concepto "para coleccionistas". Ahí básicamente trabajan para venderte lo último, la novedad, al precio más caro del mercado. No entiendo cómo la gente sigue comprando ahí.

Y ya no hablo de "coleccionista" en plan a lo grande, hablo de que cualquiera que vaya a comprar un juego para quedárselo y conservarlo después de jugarlo, y vea esas mierdas de pegatinas pegadas a la carátula, se da media vuelta y no compra nada, como fue mi caso.

Esas prácticas hablan muy mal de tiendas que son "profesionales" de los videojuegos.

Te comprarías un coche en un concesionario que, en lugar de ponerte su publicidad en el marco de la matrícula, te lo pone en el capó encima de la pintura, de forma que no podrás sacarlo a menos que jodas la carrocería?
@Juanivan79 yo me refería al cash converters, el game pues depende en el que compres, si tienen cabeza lo ponen por fuera si no pues estas bien jodido, yo últimamente suelo comprar más a particulares así que no tengo ese problema pero comprendo tu dolor
Game a veces ponen pegatinas imposibles de quitar. En el papel de la portada, en la portada de las instrucciones... [facepalm]
Las mejores ofertas de Game fueron de 3x2 de Wii, PS2, PSP... hace sobre un año. Podías llevarte por 24.90 el Mario Galaxy 1, el 2 y el Zelda Twilight Princess.
Shotdie escribió:@Juanivan79 yo me refería al cash converters, el game pues depende en el que compres, si tienen cabeza lo ponen por fuera si no pues estas bien jodido, yo últimamente suelo comprar más a particulares así que no tengo ese problema pero comprendo tu dolor

Yo en cash nunca he visto esa práctica de poner pegatinas en las carátulas. En las cajas sí, y en las de cartón son molestas, pero en las portadas nunca salvo que sean juegos rebotados del Game
Antes ponian muchisimas pegatinas por todos lados, ahora cex y cash se contienen bastantes, pero los del game siguen poniendo las pegatas donde les sale de la punta el nabo.

Yo ademas de todos los estandares de exigencia en cds (caratula bien, sin pegata, manual entero sin romper, pegata opcional, disco sin estar hecho mierda, pegata opcional), lo de que tenga las pegatinas en la caratula me ha jodido unas cuantas adquisiciones. Todas las pegatinas del CD se pueden quitar sin estropear nada, pero el papel es otro asunto bien distinto.

En cuanto a cartuchos no ando mucho en ese mercado, pero de lo poco que he visto es un jodido atraco a mano armada en general. He llegado a ver un cool world cartucho suelto hecho migas por 300 y pico si no recuerdo mal.
Salvo contadas excepciones, en las que se puede encontrar algo que merezca la pena a precios razonables, las tiendas de segunda mano hace ya tiempo que están más que enteradas del interés y lo que se mueve dentro del mercado retro, y son las primeras en especular, pero eso si, a la hora de comprarte esos juegos o consolas te lo compran a precio de chatarra.
Recuerdo aquellos tiempos, cuando empezaban a proliferar las tiendas de segunda mano, que ibas y te encontrabas verdaderas gangas, pues no había demasiada diferencia de precio entre un juego top y el resto. Para ellos era material que casi nadie queria y se lo tenían que quitar se encima como fuera. Lo mismo con el resto de material.
ewin escribió:
Fungusol escribió:@ewin Por qué dices eso de Game? Qué relación tiene con lo retro?

Lo digo desde el total desconocimiento.
Muy cogido entre pinzas, lo digo por Ps2 (que no explicitamente, pero si implicitamente ya se considera retro en este subforo y asi se puede ver en colecciones clásicas). Son unos cutres en Game de tomo y lomo. Juegos de DS sin caratula al mismo precio que otro con caratula (es lo que marca el ordenador, dicen...), juegos con caratulas en blanco y negro (ya ni fotocopiadas) de ps2, mandos de ps2 con un stick roto...les adviertes del echo y lo quitan del montón...y por la tarde lo ves otra vez a la venta ¬¬....

Yo a uno de los dos Game de Logroño, cuando me da por ir para perder un rato, siempre hago como que soy extrangero. Por mi cara parezco holandés o inglés y a veces resulta beneficioso. Bueno, pues tu vas a lo tuyo y ellos van hablando...y yo he oido como se mofaban de quien compraba una megadrive clónica mini. En plan "esta gente no sabe ya en que gastarse el dinero, menudas mierdas se llevan" o "por culpa de la moda de mierda esta tenemos más trabajo para nada de caja, no nos podian comprar la one no..."

Gentuza. Lo peor es que lo del estado de los juegos es en todos los Game que he visitado....

Entiendo.

Creo que nunca les he comprado nada... asi que no sabía que fueran tan chapuceros. Y malas personas a conciencia, aunque siempre queda la duda de que sea la política de la empresa.
(mensaje borrado)
lo que no tiene sentido es ir hoy en dia a vender una consola o juegos retro a cex cash o la que sea... directo a wallapop y sin colas, todo el beneficio para ti
hecbros escribió:lo que no tiene sentido es ir hoy en dia a vender una consola o juegos retro a cex cash o la que sea... directo a wallapop y sin colas, todo el beneficio para ti


Depende de la situación personal. En el cash, despues de hacer la cola (si no tienes cita previa), si quieren tu consola te la pillan al momento, por lo tanto es dinero YA MISMO. Cuando uno esta en verdaderos apuros, más vale 100 en la mano que 300 vete tu a saber cuando. El Cex prueban las cosas -de aquella manera- pero tienes unos precios de compra fijados en su página, lo que te permite hacerte una idea de cuanto puedes sacar. Hay cosas en wallapop que vuelan, y otras que estan a la venta eternamente. Hay un lote de juegos de saturn de evangelion + figura de un vendedor de logroño que lleva ya dos meses...y los que se va a pasar. Depende del que se vende, precio marcado, y si vives en una ciudad grande.

Me explico, mucha gente no quiere pagar los gastos de envio extra al precio y prefieren trato en mano. Es muy práctico en ciudades grandes, pero cuando vives alejados de ellas, o envias/envian o no compras/vendes.

Asi, si quieres dinero en mano, prefieres perder 1/3 de lo que ganarias a cambio de tenerlo ya y no esperar los dias/semanas que tardaras en venderlo.
Ya se cortan un poco en el cash pero los juegos de cartucho pequeño tipo gameboy, game gear y demás siguen poniendo lo que es solo el precio en la pegatina. Yo compré un juego multi juegos de game gear y al quitarla me llevé casi toda la pegatina...

Edit: bueno.. He exagerado un poco... Pero feo se quedo...

Imagen
ewin escribió:
hecbros escribió:lo que no tiene sentido es ir hoy en dia a vender una consola o juegos retro a cex cash o la que sea... directo a wallapop y sin colas, todo el beneficio para ti


Depende de la situación personal. En el cash, despues de hacer la cola (si no tienes cita previa), si quieren tu consola te la pillan al momento, por lo tanto es dinero YA MISMO. Cuando uno esta en verdaderos apuros, más vale 100 en la mano que 300 vete tu a saber cuando. El Cex prueban las cosas -de aquella manera- pero tienes unos precios de compra fijados en su página, lo que te permite hacerte una idea de cuanto puedes sacar. Hay cosas en wallapop que vuelan, y otras que estan a la venta eternamente. Hay un lote de juegos de saturn de evangelion + figura de un vendedor de logroño que lleva ya dos meses...y los que se va a pasar. Depende del que se vende, precio marcado, y si vives en una ciudad grande.

Me explico, mucha gente no quiere pagar los gastos de envio extra al precio y prefieren trato en mano. Es muy práctico en ciudades grandes, pero cuando vives alejados de ellas, o envias/envian o no compras/vendes.

Asi, si quieres dinero en mano, prefieres perder 1/3 de lo que ganarias a cambio de tenerlo ya y no esperar los dias/semanas que tardaras en venderlo.


indefendible... dudo mucho que el que este leyendo esto venda en el cash un ff 7 por 5€ por mucha liquidez que falte... lo que te puedes sacar en el cash y en wallapop, puede ser una diferencia facil de 500% y me quedo corto... con un precio normal, sin inflarlo.

esos sitios son para vender trastos, licuadoras, aspiradoras, monitores que ni dios compra etc... pero ir a vender un iphone, macs o juegos retro????? una locura
@hecbros ¬¬ Yo a "uno de estos sitios" fui a vender mi mac mini, + teclado apple+ raton magic mouse tactil y lo vendí por 100 euros. ¿Estaba loco? No, estaba desesperado, sin acceso a internet y sin posibilidades de vender a nadie via wallapop (que no existia). Si no entiendes el contexto que te puede llevar a malvender algo no voy a ser yo el que te lo explique, porque nunca lo comprenderás. Eso si, me alegro que nunca te hayas visto en esa dicotomia y, espero, nunca te veas en esa situación.

Indefendible...¬¬
9034 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180, 181