[HO] Resident Evil VII

@Soulsnake porque vamos con mi pc creo que lo muevo de sobra... la verdad que no se porque parece que va a tirones en algunas partes... tambien decir que lo voy grabando mientras juego con la app de NVIDIA pero no creo que tenga nada que ver eso... no lo se porque puede ser... pero vamos irme me tiene que ir a lo mas alto de calle.
geist_mort escribió:@Soulsnake porque vamos con mi pc creo que lo muevo de sobra... la verdad que no se porque parece que va a tirones en algunas partes... tambien decir que lo voy grabando mientras juego con la app de NVIDIA pero no creo que tenga nada que ver eso... no lo se porque puede ser... pero vamos irme me tiene que ir a lo mas alto de calle.


Has probado la resolución de las sombras? A mi <<en muy alto>> sufro de stutering también. Prueba a ponerlas en <<alto>>
@BernatBCN Voy a probar a ponerlas en alto... pero es que vamos es raro que lo haga teniendo el PC que tengo... que es para poder jugar en muy alto todo sin problemas... pero cambiaré eso del taaa a smaa y las sombras en alto y bajarlo un punto
Soulsnake escribió:@paco_man tienes mogollon de efectos incluso uno que puedes ponerlo como las teles antiguas, o estilo cartoon... mil cosillas y efectos que retocar....

unos ejemplos: del resident no he podido poner el reshade 3.6, en la demo pude en este no se, tengo el original dela store, pero el de cpy no me deja.... os pongo un par del battlelfield y te haces una idea

Imagen

Imagen

Muchas gracias, nunca había probado el SweetFX y me parece brutal. Le he añadido el ruido a mi gusto y queda de cine. Y no afecta el rendimiento. Simplemente brutal. [plas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@paco_man a partir de ahora ya no veras los juegos igual jeje yo a todos les pongo reshade y ganan una brutalidad

@geist_mort prueba a poner el juevo en ventana sin bordes quita el vsync y pon de 1,6 a 1,4 o 1,2 el escalado a ver si asi te va mejor
Yo pongo el juego todo al maximo y me corre perfecto a 60fps, pero pasados unos 20 minutos de estar jugando comienza a irme en camara lenta, muy extraño, no va a tirones, sino a camara lenta en todo momento, no se a cuantos fps, le baje 1punto a nitides de las texturas y 1 punto a las sombras y ya iba perfecto de nuevo, creo que una de esa 2 opciones esta bugueada y es la que da los problemas a tanta gente.
Pues voy a tener que probar a bajar un punto de eso porque madre mia... si que se nota como lo que dices no es tirones es como si se relentizara en algunas acciones como correr y mirar rapido para los lados.. tengo que probar a ver que tal porque por PC voy de sobra no?
Y digo yo... (Spoilers final)

Ese ''Redfield'' es un impostor no? No se parece en nada. Otra cosa que no entiendo es que trabaje para Umbrella, o almenos el helicóptero es de Umbrella.

Y donde acaban Lucas y Zoe? Muertos?
No puedo jugar el miedo me supera!
Soy de jugar a oscuras y auriculares a buen volumen, o juego asi o no juego este juego.

EL problema es que casi al principio
Cuando consigues el fusible y vas todo contento a colocarlo, ves en el pasillo del fondo por el que tienes que ir, pasar a mia de largo


y no tengo huevos a acercarme al pasillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo e jugado una hora de juego casi nada mas que estoy al principio y madre de mi vida! la tensión es brutal en serio han plasmado una tensión muy muy buena vas mirando por todos los lados porque madre mia jajaja gran juego
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por si alguien sigue el proyecto.
RE4 con texturas en HD.

https://www.youtube.com/watch?v=4JI01J6YvjI
@MikeFg
encima ha perdido peso y musculo, jaja, vaya fumada del director de resident evil
wilddizz escribió:No puedo jugar el miedo me supera!
Soy de jugar a oscuras y auriculares a buen volumen, o juego asi o no juego este juego.

EL problema es que casi al principio
Cuando consigues el fusible y vas todo contento a colocarlo, ves en el pasillo del fondo por el que tienes que ir, pasar a mia de largo


y no tengo huevos a acercarme al pasillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Echale huevos y ves corriendo al pasillo jajajaja sin pensarlo 2 veces
MikeFg escribió:Y digo yo... (Spoilers final)

Ese ''Redfield'' es un impostor no? No se parece en nada. Otra cosa que no entiendo es que trabaje para Umbrella, o almenos el helicóptero es de Umbrella.

Y donde acaban Lucas y Zoe? Muertos?

Supones que has visto toda la historia. ¿y los dlc's?
MikeFg escribió:Y digo yo... (Spoilers final)

Ese ''Redfield'' es un impostor no? No se parece en nada. Otra cosa que no entiendo es que trabaje para Umbrella, o almenos el helicóptero es de Umbrella.

Y donde acaban Lucas y Zoe? Muertos?


Con todos los rediseños que ha sufrido el personaje no te sorprenda... Cambia de peli a peli y de juego a juego tambien ha cambiado bastante... xD
LLevo 7h por lo que no me quedara mucho para terminar el juego, pero sinceramente el juego es brutal, la tension en la que te tiene constantemente es brutal

Lastima que se hayan cargado el juego un poco por lo de meter el juego a partes y pagando, si este juego hubiese salido todo de una pieza seguro que hubiese vendido mucho mas de lo que a vendido

Sin haberlo terminado para mi es un juego de 8,5 o 9, esta es la linea que tienen que seguir en los RE y no lo que hicieron con el 5 y 6
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego es bueno, pero de resident tiene entre 0 y nada... donde esta umbrella? y zombies? le llamas al juego la casa misteriosa y es lo mismo.... y no digo que sea malo me esta gustando sobre todo la primera parte la segunda ya es un poco cansina... y lo de han vuelto las llaves, la del cuervo que abre 2 puertas y la serpiente 3, no es como antes....

este juego en un poblado con zombies con esta atmosfera y con tintes de supervivencia y lo bordan...
@Sionis yo lo estoy siguiendo desde que me lo pillé hace unos meses, estoy con ganas de que terminen, les queda algo así como el 40% si no mas, una pasada como lo están dejando.

http://www.re4hd.com/?page_id=1656
wilddizz escribió:No puedo jugar el miedo me supera!
Soy de jugar a oscuras y auriculares a buen volumen, o juego asi o no juego este juego.

EL problema es que casi al principio
Cuando consigues el fusible y vas todo contento a colocarlo, ves en el pasillo del fondo por el que tienes que ir, pasar a mia de largo


y no tengo huevos a acercarme al pasillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[carcajad] A mi me paso igual, el juego tiene una ambientación tan brutal que hace que vayas en tensión y el sr. mojon apunto de presentarse. [carcajad] [carcajad]
@castec @WonderJota

Os voy a aclarar un poco las dudas que tenéis sobre el HDR. Lo primero decir que en PC ahora mismo sólo hay dos juegos que incorporan esta tecnología, y RE7 es uno de ellos.

Para poder ver HDR en RE7 tenéis que cumplir los siguientes requisitos, además de jugar en la versión de steam, pues en la versión de la Windows Store no esta incorporado el HDR:

- Panel capaz de ofrecer HDR10.
- Tarjeta Gráfica capaz de transmitir en HDR.
- Si conectas por HDMI el cable que conecte ambos tiene que ser 2.0.

Actualmente no hay ningún monitor que reproduzca HDR, por lo que si jugáis en monitor, ni lo intentéis.

Sobre el color, en el caso de RE7 trás varias pruebas para el HDR el que mejor calidad da es poniendo el color 4:2:0 y 12 bits, en el resto de modos satura un poco la imagen.
(mensaje borrado)
alguien me puede decir como se arregla la desincronización labial??? es que va como el pedo los diálogos (y los subtítulos), lo he probado tanto en inglés como en castellano y nada; es muuuy molesto..

Gracias
Es normal que la casa de invitados me vaya en ultra y el resto del juego suponga un quebradero de cabeza para conseguir que rinda bien?
alohl669 escribió:Es normal que la casa de invitados me vaya en ultra y el resto del juego suponga un quebradero de cabeza para conseguir que rinda bien?


a mi me pasaba también, prueba a bajar las sombras a alto y el modo de reenderizado a entrelazado; yo flipo con la optimización porque no es que sean unos gráficos como para que petardee de esa manera
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BernatBCN escribió:solo se me ocurren dos cosas porque no notes diferencia entre smaa y en taa del emborrnamiente, o juegas con un panel bastante mediocre/grande/con poca resolucion.. o juegas muy alejado de este
La diferencia es considerable respecto a texturas, con el TAA o el combinado, me da igual parece que le falte algún pack de texturas o algo, acercate a alguna pared, mesa o por ejemplo charcos de agua, o por ejemplo en las zonas de la casa donde esté la viscosidad esa negra y lo verás
yo al menos en mi monitor si pongo modo de renderizado en entrelazado noto que emborrona algo, no tan exagerado como el modo de antialasing TAA y sube qlgo el brillo tambien
Lo bueno que se comporta mejor a altas resoluciones o subiendo el escalado para eliminar los dientes de sierra. El TAA o FXAA + TAA, es que da igual que jueges a 2k o subes el reescalado a 2 que se ve igual de lo que emborrona la imagen. Que si... que si que no se ven diente de sierra por ningun lado pero es que tambien se lleva por delante detalles y texturas..
Estoy probando el modo de renderizado entrelazado a 1080p escalado a 1.4 y antialasing a SMAA y la verdad es que también es buena combinacion


Juego en una Ks7000 asi de calidad va sobrado.

Pongo unas capturas hechas ahora mismo, y la verdad que entre msaa y taa no veo nada de diferencia en borrosidad... en este juego al menos... eso si en TAA se gana mucho eliminando los dientes de sierra, pero muucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargadlas y me decis
Aestus escribió:
alohl669 escribió:Es normal que la casa de invitados me vaya en ultra y el resto del juego suponga un quebradero de cabeza para conseguir que rinda bien?


a mi me pasaba también, prueba a bajar las sombras a alto y el modo de reenderizado a entrelazado; yo flipo con la optimización porque no es que sean unos gráficos como para que petardee de esa manera

Nada, creo que es la primera vez que el procesador me hace cuello de botella. Da igual que lo tenga a tope o bajo mínimos, el caso es que según que zonas que da bajones de 120 a 15 o mas al pasar cerca de, supongo, zonas de carga o en giros de 180º, imagina lo que eso supone a la hora de huir o esconderte, la IA me detecta y yo esperando a tener una imagen nítida de hacia donde miro. Vergonzoso.
pedrogas81 escribió:@castec @WonderJota

Os voy a aclarar un poco las dudas que tenéis sobre el HDR. Lo primero decir que en PC ahora mismo sólo hay dos juegos que incorporan esta tecnología, y RE7 es uno de ellos.

Para poder ver HDR en RE7 tenéis que cumplir los siguientes requisitos, además de jugar en la versión de steam, pues en la versión de la Windows Store no esta incorporado el HDR:

- Panel capaz de ofrecer HDR10.
- Tarjeta Gráfica capaz de transmitir en HDR.
- Si conectas por HDMI el cable que conecte ambos tiene que ser 2.0.

Actualmente no hay ningún monitor que reproduzca HDR, por lo que si jugáis en monitor, ni lo intentéis.

Sobre el color, en el caso de RE7 trás varias pruebas para el HDR el que mejor calidad da es poniendo el color 4:2:0 y 12 bits, en el resto de modos satura un poco la imagen.
He probado con 4:2:0 12bit y a mi se me quita el problema que puse de tener que bajar el brillo, pero también lo veo igual de bien con el 4:4:4 8bit, que además es mejor.
De todas formas, me di cuenta con esto, que el problema cuando tengo el RGB completo con el brillo, es realmente de la opción Nivel de Negros HDMI de la TV, que hay que ponerlo normal en RGB completo y Bajo en RGB Limitado. Por lo que si al arrancar el juego y ponerse con más brillo del que debe le cambio esa opción, se ve igual que con los modos YCbCr. Así que supongo que el juego cambia a el RGB Limitado o algo así.
Por el resto, como digo lo veo igual ya sea con RGB 8bit, 4:4:4 8bit o 4:2:0 12bit
Salu2.
<<Lu>> escribió:
pedrogas81 escribió:@castec @WonderJota

Os voy a aclarar un poco las dudas que tenéis sobre el HDR. Lo primero decir que en PC ahora mismo sólo hay dos juegos que incorporan esta tecnología, y RE7 es uno de ellos.

Para poder ver HDR en RE7 tenéis que cumplir los siguientes requisitos, además de jugar en la versión de steam, pues en la versión de la Windows Store no esta incorporado el HDR:

- Panel capaz de ofrecer HDR10.
- Tarjeta Gráfica capaz de transmitir en HDR.
- Si conectas por HDMI el cable que conecte ambos tiene que ser 2.0.

Actualmente no hay ningún monitor que reproduzca HDR, por lo que si jugáis en monitor, ni lo intentéis.

Sobre el color, en el caso de RE7 trás varias pruebas para el HDR el que mejor calidad da es poniendo el color 4:2:0 y 12 bits, en el resto de modos satura un poco la imagen.
He probado con 4:2:0 12bit y a mi se me quita el problema que puse de tener que bajar el brillo, pero también lo veo igual de bien con el 4:4:4 8bit, que además es mejor.
De todas formas, me di cuenta con esto, que el problema cuando tengo el RGB completo con el brillo, es realmente de la opción Nivel de Negros HDMI de la TV, que hay que ponerlo normal en RGB completo y Bajo en RGB Limitado. Por lo que si al arrancar el juego y ponerse con más brillo del que debe le cambio esa opción, se ve igual que con los modos YCbCr. Así que supongo que el juego cambia a el RGB Limitado o algo así.
Por el resto, como digo lo veo igual ya sea con RGB 8bit, 4:4:4 8bit o 4:2:0 12bit
Salu2.


En 4:4:4 lo ves bien por que RE7 adapta el color para poder ofrecer HDR. Te lo digo por que con full Chroma 4:4:4, si juegas en 4K es imposible que emitas HDR a 60Hz, más que nada por que el ancho de banda del HDMI 2.0 no da para ello es una limitación de HW.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Que diferencia hay entre modo entrelazado y normal?
pedrogas81 escribió:En 4:4:4 lo ves bien por que RE7 adapta el color para poder ofrecer HDR. Te lo digo por que con full Chroma 4:4:4, si juegas en 4K es imposible que emitas HDR a 60Hz, más que nada por que el ancho de banda del HDMI 2.0 no da para ello es una limitación de HW.
Pues yo lo veo igual y todo a UHD@60hz.
De lo que dices si puede que cuando uso RGB completo, el que cambie el juego al ponerse en HDR a RGB limitado sea porque RGB completo UHD@60hz y HDR sea demasiado (no se el ancho de banda del RGB Completo comparado otros).
En los YCbCr tal vez yo lo vea igual porque cambia sola la pantalla igual que con los RGB. ¿A ti que te hace en ese caso con 4:4:4?
Lo malo es que en la info de la TV solo sale resolución, hz y poco más. Y no creo que con el Alt+Tab se mantenga el modo de pantalla.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
pedrogas81 escribió:En 4:4:4 lo ves bien por que RE7 adapta el color para poder ofrecer HDR. Te lo digo por que con full Chroma 4:4:4, si juegas en 4K es imposible que emitas HDR a 60Hz, más que nada por que el ancho de banda del HDMI 2.0 no da para ello es una limitación de HW.
Pues yo lo veo igual y todo a UHD@60hz.
De lo que dices si puede que cuando uso RGB completo, el que cambie el juego al ponerse en HDR a RGB limitado sea porque RGB completo UHD@60hz y HDR sea demasiado (no se el ancho de banda del RGB Completo comparado otros).
En los YCbCr tal vez yo lo vea igual porque cambia sola la pantalla igual que con los RGB. ¿A ti que te hace en ese caso con 4:4:4?
Lo malo es que en la info de la TV solo sale resolución, hz y poco más. Y no creo que con el Alt+Tab se mantenga el modo de pantalla.
Salu2.


En mi caso en 4:4:4 queda un poco saturado, pero vamos que hay que tener vista de lince para apreciarlo, entiendo que por algún bug del propio juego, a la hora de adaptar el color. Yo para apreciarlo tuve que hacer capturas y comparar (es que soy muy rayado para estos temas jejeje).

Por si quieres echar un ojo a lo que te digo de las limitaciones del HDMI te pongo una tabla donde se ve muy bien, para hacer HDR se necesitan como mínimo 10bits:

Imagen
@pedrogas81 Pero las capturas no deberian servir de nada, ya que el HDR es procesado la TV, no?
SAlu2.
Acabado y la verdad un poco decepcionado. No por el juego en si, si no por la historia y el personaje principal que son bastante lamentables.

habra que ver si los DLCs se explayan un poco.
Bueno juego terminado.

8 horas en dificultad normal

Y coincido con el compañero de arriba, la historia a mi me ha decepcionado, al principio promete mucho pero se va desinchando.

Yo si lo recomendaria, ya que aunque la historia no termine siendo muy alla el juego es bueno.
jose5572 escribió:
MikeFg escribió:Y digo yo... (Spoilers final)

Ese ''Redfield'' es un impostor no? No se parece en nada. Otra cosa que no entiendo es que trabaje para Umbrella, o almenos el helicóptero es de Umbrella.

Y donde acaban Lucas y Zoe? Muertos?

Supones que has visto toda la historia. ¿y los dlc's?


No tengo intención de hacerlo, me niego a pagar por un juego recortado.
Un par de preguntas sobre rendimiento.

Texturas es tema de la ram, correcto?
Partículas y físicas de la gráfica?
Sombras?
alohl669 escribió:Un par de preguntas sobre rendimiento.

Texturas es tema de la ram, correcto?
Partículas y físicas de la gráfica?
Sombras?

Texturas es vram, de la gráfica
particulas de la grafica, fisicas de la cpu
sombras en grafica tambien.
lo he terminado tambien y aunque me parece un juego muy logrado, adolece de varios aspectos debiles:

- muy poca variedad de enemigos, dejando a un lado la familia, no llegan a contarse con los dedos de una mano.
- muy lineal, no hay verdaderos retos, cada cosa se ve donde hay que usarla, lo que da poca rejugabilidad.
- de armas va bien, pero no hace falta ser un experto para arrasar con todo (a no ser que juegues en modo manicomio)
- la historia empieza brutal pero va perdiendo y con lugares sin mucho sentido...

el juego me ha gustado mucho pero creo que currandoselo un poco mas podrian haberlo bordado.
a ver que deparan los dlcs, y espero que el estilo de juego siente precedente y pronto podamos ver otros similares con historias mucho mas profundas.
Solo 8 horas? Me parece carisimo para ofrecer tan poco tiempo de juego. Esperare a que lo rebajen para pillarlo. Para yo amortizar un juego me tiene que salir la hora de juego a 1 euro como máximo.
Alguien sabe porque a veces se me ejecuta en modo ventana a pesar de no tener ese modo activado? es decir, porque se me abre asi si lo tengo configurado para pantalla completa?
alohl669 escribió:Alguien sabe porque a veces se me ejecuta en modo ventana a pesar de no tener ese modo activado? es decir, porque se me abre asi si lo tengo configurado para pantalla completa?

A mi me pasa lo mismo. Cuando hago click ya se pone en pantalla completa pero es raro...
BernyMoon escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe porque a veces se me ejecuta en modo ventana a pesar de no tener ese modo activado? es decir, porque se me abre asi si lo tengo configurado para pantalla completa?

A mi me pasa lo mismo. Cuando hago click ya se pone en pantalla completa pero es raro...

Es cortesía de la mier..store de mier...soft. Me pasa con algunos títulos...
jopasaps escribió:
BernyMoon escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe porque a veces se me ejecuta en modo ventana a pesar de no tener ese modo activado? es decir, porque se me abre asi si lo tengo configurado para pantalla completa?

A mi me pasa lo mismo. Cuando hago click ya se pone en pantalla completa pero es raro...

Es cortesía de la mier..store de mier...soft. Me pasa con algunos títulos...

Imposible, uso la versión de steam.
Aestus escribió:alguien me puede decir como se arregla la desincronización labial??? es que va como el pedo los diálogos (y los subtítulos), lo he probado tanto en inglés como en castellano y nada; es muuuy molesto..

Gracias


me autocito por si alguien puede ayudarme, quier hacerme una segunda vuelta pero paso de sufrir el mismo pestiño

gracias
@Aestus mira a ver que no tengas puesto el entrelazado
elcapoprods escribió:@Aestus mira a ver que no tengas puesto el entrelazado


pues si.. lo tengo porq me mejoraba los fps, voy a probar con el modo normal e informo al foro.

Gracias por el consejo!

EDITO: Nada, acabo de probarlo y sigue igual, desfasadísimos los diálogos y los subtítulos.. menuda rabia!
jopasaps escribió:
BernyMoon escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe porque a veces se me ejecuta en modo ventana a pesar de no tener ese modo activado? es decir, porque se me abre asi si lo tengo configurado para pantalla completa?

A mi me pasa lo mismo. Cuando hago click ya se pone en pantalla completa pero es raro...

Es cortesía de la mier..store de mier...soft. Me pasa con algunos títulos...

Uso steam.
Yo no se como atinar con la configuración ya Jjajajajaja, he probado de todo y lo unico que me funciona es pornerlo TODO al minimo, es absurdo, se ve peor que el Half Life 2 y sigue yendo peor(aun da los bajones). Ademas no me puedo fiar, de pronto una configuración parece que va bien y a los 5 minutos esa configuración va peor, ni siquiera puedo hacer puntos de referencia para comparar.
alohl669 escribió:Yo no se como atinar con la configuración ya Jjajajajaja, he probado de todo y lo unico que me funciona es pornerlo TODO al minimo, es absurdo, se ve peor que el Half Life 2 y sigue yendo peor(aun da los bajones). Ademas no me puedo fiar, de pronto una configuración parece que va bien y a los 5 minutos esa configuración va peor, ni siquiera puedo hacer puntos de referencia para comparar.

Sombras en alto, calidad de texturas en medio y nitidez de texturas en muy alto.

Lo demás puedes dejarlo en muy alto que no decaerá el rendimiento.
paco_man escribió:
alohl669 escribió:Yo no se como atinar con la configuración ya Jjajajajaja, he probado de todo y lo unico que me funciona es pornerlo TODO al minimo, es absurdo, se ve peor que el Half Life 2 y sigue yendo peor(aun da los bajones). Ademas no me puedo fiar, de pronto una configuración parece que va bien y a los 5 minutos esa configuración va peor, ni siquiera puedo hacer puntos de referencia para comparar.

Sombras en alto, calidad de texturas en medio y nitidez de texturas en muy alto.

Lo demás puedes dejarlo en muy alto que no decaerá el rendimiento.

No doy crédito, no lo entiendo incluso pienso en términos de "magia", he probado varias configuraciones y en varias he tenido algunas de las cosas que mencionas en un nivel bastante inferior con malos resultados, sin embargo con la tuya va bien [boing]

Aun así, me he tomado la libertad de añadir alguna corrección mas por si acaso basandome en un post de la comunidad de steam(añado mi config y el porqué para que otros puedan aprovecharlo):

Texturas en medio: Muchos hablan de medio-Alto diciendo que apenas hay diferencia, pero en "Alto" a mi me iba igual de mal que con "Muy Alto". En medio no las había probado y el resultado es bastante bueno, de hecho creo que ha sido la clave. ¿Porque he tardado tanto? porque no había probado esta medida pasándola por alto yendo directamente a "Bajo"(de ahí mi comentario de antes sobre el half life 2)

Nitidez de Texturas en Muy Alto: Gracias!!! no quería llegar al punto de tocar esto ya que las veces que lo bajaba, apenas notaba nada y la cosa quedaba horrible.

Sombras en Alto: Este es el parámetro que mas me ha sorprendido ya que en la casa de invitados podía tener todo a tope con este a "Medio" sin tener ningún problema, sin embargo no ha sido hasta después que me he dado cuenta de lo feas que quedaban(En "Alto" no es ninguna maravilla, pero mejora y con el miedo a veces ni te fijas)

Caché de Sombras Apagado: En este apartado coinciden TODOS los post que he leído y todos hablan de apagarlo, yo no le veo mucho sentido ya que en teoría lo que hace aqui la grafica es guardar en disco todas las sombras estáticas para que despues no haya que procesarlas de nuevo. ¿Alguien experimentado que pueda esclarecer el asunto y dar su opinion?


Anti-Aliasing: FXAA+TAA. Mucha gente se queja de que TAA es como estar miope, pero es el único que me ha quitado los dientes de sierra del pelo, sin embargo me da mejor rendimiento(no se porque) con el FXAA añadido ademas de algo mas de nitidez ¿Alguien que sepa mas del tema? Otra solución al tema de la miopía es aumentar la escala, aunque a mi eso me baja un poco los fps.

Reflejos: Lo dejo en variable, en su escala máxima me hacia algún reflejo un poco feo en el suelo y parece que en variable rinde mejor.

Oclusión Ambiental: Aqui ya no he hecho pruebas, geforce experience recomienda HBAO+ y en algunos foros SSAO, ni idea, pero lo he dejado en SSAO porque la razón que dan me parece bastante convincente, la excusa es que es un juego de por si oscuro, asi que este detalle a mas de uno se nos escapará. Asi que con SSAO ganas algo de rendimiento.


Perdonen por el ladrillo, pero estaba desesperado y no ha sido hasta que el señor @paco_man me ha arrojado un poco de luz con el tema de las texturas que me he relajado un poco... GRACIAS!!! El resto son cosas que he ido ya probando mas tranquilamente después y no quería que cayeran en saco roto.
1835 respuestas