[HO] Resident Evil VII

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spiderrrboy escribió:@I_llusivee He comprado yo en conjunta lo menos 5 juegos y 0 problemas, es más, una cosa que me sorprende es que se ejecutan al instante, ni crasheos, ni problemas de que te saque del juego,... No entiendo la gente que puede pagar 7 veces más por un juego sólo para tenerlo en esta o aquella plataforma...

Pues a mi me han venido dando problemas los juegos que he comprado en la Store desde la implantación de Xbox Anywhere.

En el GoW remaster y el Quantum Break no, pero tanto con Recore como en el FH3, cuando se conectaba alguien me sacaba a mi del juego. El GeOW 4 lo conseguí gracias a un compañero del foro por independiente, pero ya digo... desde que implantaron Anywhere los que he compartido no había manera de jugarlos al mismo tiempo que los otros compañeros del grupo.
Por cierto parche de 112Mb
¿No meten más cosas no? [+risas]

Yo tengo 7 juegos compartidos de la store y cero problemas.
Patch #1 Release Notes

- Game now works on CPUs without SSE4.1 functionality (e.g. AMD Phenom, Intel Core2 series)
- Optimized HBAO+ performance
- Fixed an issue that caused the screen size to change when switching from full screen to windowed mode.
- In-game purchase button now correctly links to the full game store page.
¿Queréis zombies?
Pues va a ser que no...

" ...El pasar de la cámara fija a la perspectiva en primera persona no cambia el concepto original, y si la desaparición de los zombis no quebró a la franquicia en Resident Evil 4 en 2005 tampoco debería hacerlo con Resident Evil 7 en 2017." 3D Juegos (por lo visto lo jugaron más de 5 horas sinó entero)
hedtrip escribió:¿Queréis zombies?
Pues va a ser que no...

" ...El pasar de la cámara fija a la perspectiva en primera persona no cambia el concepto original, y si la desaparición de los zombis no quebró a la franquicia en Resident Evil 4 en 2005 tampoco debería hacerlo con Resident Evil 7 en 2017." 3D Juegos (por lo visto lo jugaron más de 5 horas sinó entero)


Ahí no confirma que no haya zombies, solo compara el cambio de tercera a primera persona con RE4 que fue el primero sin zombies.
@Frost9 Comprensión lectora cero entonces [+risas]
Probada la demo y desde luego esto no es un resident evil ni se le parece de lejos.
Ahora bien puede ser un buen juego si se tiene en cuenta este problema, los graficos son decentes, la historia tiene buena pinta y la jugabilidad parece buena.
@Frost9 recuerdo que los responsables del titulo ya zanjaron el tema. Solo la familia Baker (que nos perseguirá por el mapa y serán "inmortales") y los monstruos del demo serán los enemigos del juego. Espero que no sea así, pero tiene bastante pinta.
jm24cule escribió:@Frost9 recuerdo que los responsables del titulo ya zanjaron el tema. Solo la familia Baker (que nos perseguirá por el mapa y serán "inmortales") y los monstruos del demo serán los enemigos del juego. Espero que no sea así, pero tiene bastante pinta.


Voy siguiendo el juego aunque aun no he probado la demo. Pero si esto es asi... menudo mierdote no? Ademas por lo que parece el juego debe durar como 6-7h, o eso me temo
@vicyuste1 Si tan solo en el demo se puede llevar cerca de una hora para hacerlo todo, con varios personajes de enemigos, unas 15 horas si puede durar para el jugador que no quiere hacer speedruns. Los 3 primeros se pueden terminar en hora y media, y como norma duran entre 8 y 13 horas para la primera vez que se jugaban.

Hay que dejar de pensar en cantidad y mejor pensar en calidad, que por eso existe el 6 (o MGS V).
@pantxo Ya puedes probar la demo, el nuevo parche elimina la necesidad de tener una CPU que soporte SSE4.1. Ya no deberías tener problemas para rularlo.
Ukiko escribió:@pantxo Ya puedes probar la demo, el nuevo parche elimina la necesidad de tener una CPU que soporte SSE4.1. Ya no deberías tener problemas para rularlo.


Gracias por el aviso!! Voy a probar! Simplemente descargar y ya está, no? Ya instala el parche automáticamente imagino, no?
@pantxo Si, a mí se me ha actualizado solo. También arregla el problema de rendimiento al activar el HBAO+ y un par de cositas más.
Bueno pues preorder cancelado. Lo jugaré en la Store de Windows 10 que no tenia ni idea de que ya no hay problemas de cierre del juego al conectarse otro de la conjunta.
@I_llusivee
Bien hecho hombre,que te ahorras unas pelas!
Bueno, pues...al fin demo probada. Es verdad que a priori no parece demasiado un RE, pero imagino que es espiritu vendra dado en parte tambien por la historia, el tratamiento de los personajes y la relacion con el resto de entregas.

Mas alla de esto, como survival me ha parecido sublime. Un ambiente tremendamente inmersivo, enfermizo, que genera una lograda tension...me ha convencido muy mucho
pantxo escribió:Bueno, pues...al fin demo probada. Es verdad que a priori no parece demasiado un RE, pero imagino que es espiritu vendra dado en parte tambien por la historia, el tratamiento de los personajes y la relacion con el resto de entregas.

Mas alla de esto, como survival me ha parecido sublime. Un ambiente tremendamente inmersivo, enfermizo, que genera una lograda tension...me ha convencido muy mucho

que final has hecho? el de salir por la puerta de atrás? ese es el super corto jejejeje
hay 4 finales y hacertelos todos lleva su tiempo XD
Desgraciadamente tuve que cerrar antes de terminar ninguno (el corto era tan evidente que pasé). Intentaré hacerme los cuatro jejejeje
A mi después de este Update el juego me va fatal, a tirones, incluso se me cerró una ves, antes del Update iba perfecto, 60 FPS totalmente estables, con un core i7 2600k y una GTX 980.
@pucheros Mira que es raro, con mi Athlon X4 740 y mi RX470 (que rinde más menos como una 970) lo estoy tirando a tope a 1440p/60FPS sin problemas. Eso sí he tenido que cambiarle los reflejos de "Si" a "Variable", porque me salían unos efectos raros en la mesa y el fregadero de la cocina. Además uso FXAA+TAA, porque con SMAA se ven dientes de sierra que no son ni medio normales a 1440p.
pantxo escribió:Bueno, pues...al fin demo probada. Es verdad que a priori no parece demasiado un RE, pero imagino que es espiritu vendra dado en parte tambien por la historia, el tratamiento de los personajes y la relacion con el resto de entregas.

Mas alla de esto, como survival me ha parecido sublime. Un ambiente tremendamente inmersivo, enfermizo, que genera una lograda tension...me ha convencido muy mucho


Yo tambien lo he podido catar gracias al parche. Y rendimiento cojonudo con un phenom 965 y una 270x. Casi por la tonteria de no dar soporte a ciertos procesadores casi se quedan sin comprador. Esperemos que el rendimiento siga siendo el mismo en el juego final.
ZedHqX4 escribió:@vicyuste1 Si tan solo en el demo se puede llevar cerca de una hora para hacerlo todo, con varios personajes de enemigos, unas 15 horas si puede durar para el jugador que no quiere hacer speedruns. Los 3 primeros se pueden terminar en hora y media, y como norma duran entre 8 y 13 horas para la primera vez que se jugaban.

Hay que dejar de pensar en cantidad y mejor pensar en calidad, que por eso existe el 6 (o MGS V).


Desde luego tienes razón, el witcher 3 me ha malacostumbrado. Aún así el RE6 a mi me gustó mucho. Mucho más acción y tal, pero me pareció un juego mucho más largo y completo que el 5. Soy de los que me sabe a poco un juego si dura un suspiro, por épico que sea.

No digo que dure 50h, pero sus 15-20h sería ideal. Para mi sería un fraude si dura 6-7h, siendo un RE y AAA. Que no hablamos de un Indie o un estudio de 4 amigos haciendo un walking simulator
hedtrip escribió:@I_llusivee
Bien hecho hombre,que te ahorras unas pelas!

Que va... al final he terminado palmando dinero, he preordenado Andromeda [buuuaaaa]
gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
He visto sandboxes con mejores gráficos
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Habrá que esperar a la versión final
BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
He visto sandboxes con mejores gráficos
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Habrá que esperar a la versión final


Texturas ok, pero antialiasing?

Algo tienes mal xq el antialiasing es perfecto

Directfeed de @Hudrokhoos

Ves serruchos aquí???

Imagen
Imagen

Yo graficamente no lo veo mal y artísticamente me gusta bastante.

No daba un grito jugando desde el primer Dead Space y con la demo si que di dos (para ser exactos) eso me dibujo una sonrisilla en la cara.
I_llusivee escribió:
hedtrip escribió:@I_llusivee
Bien hecho hombre,que te ahorras unas pelas!

Que va... al final he terminado palmando dinero, he preordenado Andromeda [buuuaaaa]


Bueno te lo has ahorrado igual ¿no? Has podido pillar 2x1 como aquel quién dice.
¿En que mes sale por cierto?Le tengo ganas a ese también.
En cuanto a graficos es normal que no sea algo rompedor, debeis tener en mente que lo han hecho pensando en la realidad virtual, vamos que una 1070 igual se mete en 200fps.
Pues yo. Yo precisamente lo veo bien gráficamente. A mi me gusta mucho. Peores aberraciones he visto para considerar que esto es malo gráficamente.

Ni que los gráficos fueran lo más importante siempre.
A mi con mi gtx970 me parecen unos gráficos buenísimos.Me gustan pero mucho vamos.
hedtrip escribió:
I_llusivee escribió:
hedtrip escribió:@I_llusivee
Bien hecho hombre,que te ahorras unas pelas!

Que va... al final he terminado palmando dinero, he preordenado Andromeda [buuuaaaa]


Bueno te lo has ahorrado igual ¿no? Has podido pillar 2x1 como aquel quién dice.
¿En que mes sale por cierto?Le tengo ganas a ese también.

Si no se retrasa a finales de Marzo... veremos.

Y si, pinta muy muy bien, como el RE. A poco que el año cumpla expectativas va a ser una cosa brutal [sonrisa]
Yo lo veo bastante bien graficamente,tampoco como espectaculares pero como dijo @OKGARCIA hay peores aberraciones [360º] .

Lo que si no me agrada es que como muchos pienso que es incoherente que en esta franquicia que no haya zombies...es como que no cierra,esto es RE un juego de zombies :-? .
Yo todavia recuerdo cuando era niño habre tenido 7 u 8 años,un amigo tenia el RE3 Nemesis y me daba miedo jugarlo...el tener que estar corriendo entre zombies y monstruos,resolviendo puzzles,tener que ir y volver a cada zona sabiendo que alguien mas te perseguia me daba miedo y tenia que jugarlo con alguien mas si o si [qmparto] .No se señores pero eso era el RE..abrir una puerta y que te aparesca la escena de carga con la puerta en grande abriendose y todo el fondo negro,sin saber que te puedes esperar en el otro lado o la escena del primer zombie del RE1,todavia recuerdo el terror que me dio cuando lo vi la primera vez [qmparto] .

Sumado el echo de la historia en los primeros juegos teniamos bastante misterio tanto con la historia como con personajes como Wesker.
Ojala este juego al menos tenga algo de RE y no sea un outlast mas(si ya se que no es igual por lo que se ve en la demo)y que al menos le de algo de honor a su nombre.
A los que dicen que el juego esta bien gráficamente... Estáis en serio? O es el típico caso, mil veces visto en este mundo, que esperas tanto tanto un juego, que aunque te den una mierda pinchada en un palo, tu vas a decir que es la panacea...A ver no es el caso de este juego porque jugablemente parece que cumple con lo que propone, a mi que no sea un RE me da exactamente igual, pero.... los gráficos para un estudio Triple A, para una franquicia Triple A que ha hecho millones en su historia dan verguenza, claro que hay aberraciones peores hechos con 4 duros y también hay juegos que, igual con 4 duros se ven mucho mejor que este como Everybody’s Gone to the Rapture, por ejemplo...Es una total falta de ganas que un juego pasillero, oscuro como éste se vea así, es que denota una dejadez tremenda, cuando es un lanzamiento tan esperado y para las 3 plataformas, es que comparamos el reciente Tomb Raider en sus espacios cerrados y tumbas con este y parecen de generaciones distintas, claro que está bien optimizado, nos ha jodido, una 770 lo mueve a 2k a 60 fps jajaja eso da una idea de los gráficos que tiene, a mi salvo la cocina con sus juegos de luces y tal, el resto, por gráficos, parece un indie de terror de los miles que salen cada semana....
Pd: Estoy de acuerdo con @ionesteraX, está hecho pensando en la RV y por eso pasa lo que pasa...tiene que ser una pasada jugarlo con eso...
Yo tengo que admitir que no he probado aún la demo xq no me apetece tener sustos ahora mismo xD. Pero por las screens que habéis puesto, gráficamente está muy pero que muy bien, no entiendo las quejas. Lo mismo esas screens han cogido de las mejores partes de la demo pero me parecen cojonudas.
Los graficos son malos para un juego que va a salir en 2017, y lo del antialiasing he tenido que subir la resolución a 1440p con DSR porque era una aberración con 1080p y eso que tenia el AA al tope con la 1070.

Luego está el protagonista que debe tener algún tipo de tara mental o algo por el estilo porque dice 0 palabras, cosa que otros R.E tienen y pierde toda la esencia de ser parte de la historia y no un tio que parece un espectador.

Capcom ya no sabe ni por donde tirar, han mezclado varios juegos en el mercado y aprovecharon la cancelación de silent hill y salió esta cosa, solo me queda la esperanza de que el R.E 2 Remake sea original al juego y no una cagada con cambios como el FF7 Remake.
Lo que esta claro,esque este juego ha sido pensado para unas gafas VR,con lo cual,si no tienes unas,pierdes mucho del factor susto que tiene el juego,aunque sin ellas,lo puedas jugar perfectamente,no sera lo mismo.
A todos los que tienen problemas de dientes de sierra, cambiad SMAA por FXAA+TAA. A mí con SMAA se me ven dientes de sierra que no son ni medio normales a 1440p, y sin embargo con FXAA+TAA no noto nínguno apenas. Y eso que juego con la "Aberración Cromática" desactivada (que ya disimula los dientes de sierra de por si), porque me parece un filtro que jode toda la experiencia.
En serio que los del AA tenéis algo mal configurado, como has han dicho cambiad la opción xq el juego no tiene ni un diente

Imagen
Adinx escribió:Yo tengo que admitir que no he probado aún la demo xq no me apetece tener sustos ahora mismo xD. Pero por las screens que habéis puesto, gráficamente está muy pero que muy bien, no entiendo las quejas. Lo mismo esas screens han cogido de las mejores partes de la demo pero me parecen cojonudas.


Ya te digo yo que las sreens que has visto no son la tónica general de la demo ni representan los gráficos cutres que luce, ya te digo que salvo la cocina que con las luces y tal da el pego, el resto hay texturas que parecen sacadas de cualquier indie génerico de terror que suele salir....
Yo vengo de jugar Resident Evil Remaster y aún sigo acojonado [flipa] ... Ni el Alíen Isolation lo logró. Esa música tenebrosa, los ruidos de los cuervos, perros, bichos, abrir una puerta y no saber que habrá... La puesta en escena, los puzzles, la dificultad, han logrado cautivarme y darme sensación de angustia y satisfacción. Eso es lo que busco en un survival horror.

Ojalá hagan un Remaster del Nemesis, estaría encantando de memorar viejos tiempos.

En cuanto al 7... Si saben alternar puzzles con acción y sigilo, lograrán algo atractivo.
El-Gabo escribió:Yo vengo de jugar Resident Evil Remaster y aún sigo acojonado [flipa] ... Ni el Alíen Isolation lo logró. Esa música tenebrosa, los ruidos de los cuervos, perros, bichos, abrir una puerta y no saber que habrá... La puesta en escena, los puzzles, la dificultad, han logrado cautivarme y darme sensación de angustia y satisfacción. Eso es lo que busco en un survival horror.

Ojalá hagan un Remaster del Nemesis, estaría encantando de memorar viejos tiempos.

En cuanto al 7... Si saben alternar puzzles con acción y sigilo, lograrán algo atractivo.
[qmparto] [qmparto]
Yo estoy con el "0" y después me liaré con el Remaster HD y la verdad que los echaba de menos XD
pero he probado en profundidad la demo del 7 y me ha gustado bastante.
Pero opino lo mismo, la esencia de estos títulos como el 0 y el 1 es especial jeje
papatuelo escribió:
BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
He visto sandboxes con mejores gráficos
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Habrá que esperar a la versión final


Texturas ok, pero antialiasing?

Algo tienes mal xq el antialiasing es perfecto

Directfeed de @Hudrokhoos

Ves serruchos aquí???

Imagen
Imagen

Yo graficamente no lo veo mal y artísticamente me gusta bastante.

No daba un grito jugando desde el primer Dead Space y con la demo si que di dos (para ser exactos) eso me dibujo una sonrisilla en la cara.


pon el antialiasing ssaa y quita el FXAA y/o TXAA que lo unico que hace es emborronar la imagen (apodado tambien antialias consolero xD)
y si tiene unos serruchos del copón jugando con ese AA y eso que lo juego con un monitor de 24 pulgadas y a 1080p
BernatBCN escribió:
papatuelo escribió:
BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
He visto sandboxes con mejores gráficos
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Habrá que esperar a la versión final


Texturas ok, pero antialiasing?

Algo tienes mal xq el antialiasing es perfecto

Directfeed de @Hudrokhoos

Ves serruchos aquí???

Imagen
Imagen

Yo graficamente no lo veo mal y artísticamente me gusta bastante.

No daba un grito jugando desde el primer Dead Space y con la demo si que di dos (para ser exactos) eso me dibujo una sonrisilla en la cara.


pon el antialiasing ssaa y quita el FXAA y/o TXAA que lo unico que hace es emborronar la imagen (apodado tambien antialias consolero xD)
y si tiene unos serruchos del copón jugando con ese AA y eso que lo juego con un monitor de 24 pulgadas y a 1080p


Osea te quejas xq cuando quitas el AA el AA e malo.

Todo correcto.
spiderrrboy escribió:A los que dicen que el juego esta bien gráficamente... Estáis en serio? O es el típico caso, mil veces visto en este mundo, que esperas tanto tanto un juego, que aunque te den una mierda pinchada en un palo, tu vas a decir que es la panacea...A ver no es el caso de este juego porque jugablemente parece que cumple con lo que propone, a mi que no sea un RE me da exactamente igual, pero.... los gráficos para un estudio Triple A, para una franquicia Triple A que ha hecho millones en su historia dan verguenza, claro que hay aberraciones peores hechos con 4 duros y también hay juegos que, igual con 4 duros se ven mucho mejor que este como Everybody’s Gone to the Rapture, por ejemplo...Es una total falta de ganas que un juego pasillero, oscuro como éste se vea así, es que denota una dejadez tremenda, cuando es un lanzamiento tan esperado y para las 3 plataformas, es que comparamos el reciente Tomb Raider en sus espacios cerrados y tumbas con este y parecen de generaciones distintas, claro que está bien optimizado, nos ha jodido, una 770 lo mueve a 2k a 60 fps jajaja eso da una idea de los gráficos que tiene, a mi salvo la cocina con sus juegos de luces y tal, el resto, por gráficos, parece un indie de terror de los miles que salen cada semana....
Pd: Estoy de acuerdo con @ionesteraX, está hecho pensando en la RV y por eso pasa lo que pasa...tiene que ser una pasada jugarlo con eso...


2K=2048x1080

Solo queria decir eso, no se, me exaspera que llamen malamente 2K al QuadHD.

elcapoprods escribió:Luego está el protagonista que debe tener algún tipo de tara mental o algo por el estilo porque dice 0 palabras, cosa que otros R.E tienen y pierde toda la esencia de ser parte de la historia y no un tio que parece un espectador.


Sin haber una sola cinematica o interaccion con cualquier personaje, fuera del 4 para aca, en que momento emitian sonido alguno los personajes? Hablo del 1,2,3, Gun Survivor, Code Veronica. Esto es un demo y en el mismo justo al iniciar viene la indicacion de que es un producto en desarrollo. La unica "interaccion" real es con el mounstruo en el sotano.

@Ukiko, la aberracion chromatica cuando esta bien realizada mejora mucho la experiencia, ademas de que puede darle una apariencia de CRT, como la convergencia imposible de ajustar. Le quita parte de esa apariencia inerte e inorganica de la que tanto adolece la tecnologia LCD.
@ZedHqX4 A mi, la aberración cromática me parece el efecto Bloom de esta generación. En general está muy mal usada para disimular dientes de sierra y falta de detalle. Entiendo que tiene sus usos a nivel artísitico. Pero que se use siempre para dar ese efecto CRT, cuando lo normal y lógico (exceptuando casos puntuales) es buscar una calidad de imagen lo más realista y natural posible, me parece demencial. Por lo general busco un acabado gráfico lo más realista posible (y más en un juego en el que prima la inmersión), no que parezca que mi avatar en el videojuego tiene un derrame ocular permanente. Supongo que es cuestión de gustos, siempre y cuando sean opciones gráficas que se puedan poner y quitar por mi genial.
papatuelo escribió:
Osea te quejas xq cuando quitas el AA el AA e malo.

Todo correcto.

Sabes cómo van las configuraciones gráficas en un juego de PC o eres nuevo?
BernatBCN escribió:
papatuelo escribió:
Osea te quejas xq cuando quitas el AA el AA e malo.

Todo correcto.

Sabes cómo van las configuraciones gráficas en un juego de PC o eres nuevo?


Probablemente llevo jugando desde antes q te empezaras a tocar, asi q no te pongas tonto.
papatuelo escribió:
BernatBCN escribió:gràficamente no se quien dice que es bueno, para a mi me parece lamentable,teniendo en cuenta lo pasillero y cerrado que es, sobretodo en cuanto a texturas y antialaising
He visto sandboxes con mejores gráficos
Dicho esto, me parece que tiene buena pinta en cuanto jugabilidad, no logra la tensión/miedo de outlast está claro pero pinta bien
Habrá que esperar a la versión final


Texturas ok, pero antialiasing?

Algo tienes mal xq el antialiasing es perfecto

Directfeed de @Hudrokhoos

Ves serruchos aquí???

Imagen
Imagen


Yo graficamente no lo veo mal y artísticamente me gusta bastante.

No daba un grito jugando desde el primer Dead Space y con la demo si que di dos (para ser exactos) eso me dibujo una sonrisilla en la cara.

Te has equivocado de persona, esas capturas las hice yo y no Hudrokhoos. Cómo ya puse anteriormente y también ha explicado más recientemente un compañero, para que no se vean dientes de sierra en la demo hay que activar el FXAA+TAA, las demás configuraciones parece que no van muy finas.

Yo tampoco entiendo los que se quejan de gráficos en éste juego. Me inclino a pensar que o no lo jugáis a tope, o estáis viendo los vídeos horrorosos que andan por YouTube con el brillo exagerado.
Al margen de los cambios y mecánicas, eso que decís de los gráficos y 60fps... bueno sera en algunos casos.


https://youtu.be/BioU5ObrwPw (si no has jugado la demo no lo veas, aunque corté el final)

Los dos últimos minutos dan pena, y las rayas de la solapa del traje del tío parecen escaleras, cuando este a 5€ y con algún que otro parche caerá. Si ya sé que no esta acabado, pero no creo difiera mucho la versión final.


Y Feliz año y tal [bye]
niñodepapa escribió:Al margen de los cambios y mecánicas, eso que decís de los gráficos y 60fps... bueno sera en algunos casos.


https://youtu.be/BioU5ObrwPw (si no has jugado la demo no lo veas, aunque corté el final)

`Los dos últimos minutos dan pena, y las rayas de la solapa del traje del tío parecen escaleras, cuando este a 5€ y con algún que otro parche caerá. Si ya sé que no esta acabado, pero no creo difiera mucho la versión final.


Y Feliz año y tal [bye]

Ya lo hemos comentado unas cuantas veces en el hilo, si activas FXAA + TAA en el antialiasing no se ve ningún diente de sierra, se puede ver en el vídeo que no está puesto así.
https://youtu.be/4P96YQJN7GE

Bueno parece solucione los problemas con las bajadas que tenia. Tras instalar Avidemux para cortar el vídeo me iba aun peor, así que desinstale este por si acaso, el juego también, no inicie el Afterburner, y cambie la opción sobre la cache de las sombras.

No sé cual de ellas sera la buena, pero eso es lo que hice, como va bien lo incluyo con los normales, es decir cuando este por unos 10€ si tiene una duración decente y mantiene lo visto.

@Draifet no suelo usar ese filtro, y cierto que mejora, pero aún así no lo hace del todo bien https://youtu.be/yHk_qYCp81U
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