[HO] Resident Evil VII

Yo creo que si querían seguir manteniendo el estilo o la atmosfera de los primeros , deberían haber tomado otro rumbo. Tipo Dead Island o algo parecido. Parece que están haciendo juegos diferentes y se aprovechan del nombre...Aún así, veremos el resultado del último. A mi me ha dao la impresión de estar en una peli tipo La Matanza de Texas.
xxmatrakaxx escribió:Venga no jodais... da muy mal rollo...

Nadie se a dado cuenta de los maniquies que hay en la planta superior????

Es una demo, claro que hay de mejores, pero eso no le hace malo.

Es bastante mejor que la inmensa malloria de Re que existen...


Yo a pesar de que lo paso muy mal, el tema del terror me encanta, son tantas peliculas, tantos juegos, que al final el cuerpo se acostumbra.

Yo juego con auriculares y si que vas en tension y tal, pero personalmente no es para tanto.
Eso que comentas de los maniquis, tengo hasta un video grabado en la version de xbox one, cuando subí los ví, me dije "estos ni de coña están aqui de adorno" y bueno......el resultado ya lo sabes XD XD XD
Melens escribió:A mi me ha dao la impresión de estar en una peli tipo La Matanza de Texas.

Es que vamos, "la familia" está plagiada directamente de esa peli
@OKGARCIA yo consiguiendo TODA la munición me lo cargué. No hay que desperdiciar ni una sola bala, sino hay que caer al bicho con el cadáver "colgante" y darle con el hacha.
Hola !! bueno ayer consegui por fin hacer funcionar la demo. Estoy usando un portatil con la grafica intel integrada y con una grafica amd. Por si alquien puede ayudarle, si tiene problemas para arrancar la demo a mi se me arreglo poniendo formato ventana en el archivo de conf. y despues es muy importante no poner en alto rendimiento la grafica amd sino el juego no arranca y te sale el mensaje del shadder y no se que mas. Hay que dejar que el portatil la elija solo. Con poner en el apartado de fuente de energia del ordenador, la opcion " rendimiento maximo" en lugar de la opcion "recomendada", es suficiente. Y asi si funcionara.

Una vez dentro del juego ya podras poner pantalla completa. Es posible que al cambiar se bloquee la demo, pero si sales y vuleves a entrar se te ejecutara normal con la "pantalla completa". Espero haber ayudado a alguien con ello yo almenos me senti aliviado pudiendo probar la demo.

PD He jugado a todos los resident, desde los de psx al code veronica y depues a los modernos(4,5 y 6), y nunca he sido muy fan de los juegos de miedo porque por eso, me dan un poco de mal rollo jugarlos, pero los ratos que pase con el 1 no creo que se puedan nunca comparar a ningun juego, sobretodo porque cuando yo lo jugue era el "bio hazard" de importacion, y en ese momento ese juego era un poco de nicho, y no un blockbuster como es ahora.

Aun asi he de decir que las sensaciones han sido bastante positivas y muy gratificantes por el cambio de rumbo, aunque la verda que creo que no conseguiran vender como en los ultimos, porque es un juego mas de tipo "los de antes". No se si eso lo beneficie, ojala que si porque pienso que es acertada la idea ( aunque no necesariamente en primera persona, podria seguir siendo en tercera persona, a mi me gusta mas en ese estilo, pero bueno asi creo que se consigue una buena inmersion y es una aire fresco para la saga).

SALUDOS!!!
Buenas gente! Ahora que quedan unas 2 semanitas para que salga el juego, me tendréis activo por aquí :) Me alegra ver que hay gente que confia en RE 7 y no solamente echa toda la basura posible. Estoy convencido de que será un juegazo.

Si alguien tiene o se va a comprr la edición de steam agregame: http://steamcommunity.com/id/bernymoon
Otro mas que se ha pasado la demo. La jugue sin muchas expectativas y me he llevado una muy grata sorpresa.
Decir que unicamente la he jugado una vez, y por problemas de tiempo, no demasiado a fondo, por lo que no he conseguido todas las cosas. La termine, sin mas.
Tecnicamente me parece bastante bueno. Tiene cosas realmente sorprendentes, y otras mas mejorables, pero en conjunto, la demo al menos no dista tanto de juegos mas punteros. Su diseño artístico hace subir enteros en este apartado pese a quizas, no ser tecnológicamente un juego top.
A destacar la iluminacion y animaciones.
El apartado sonoro me ha parecido soberbio. Jugar con unos buenos auriculares es toda una experiencia. El crujir de las maderas y el respirar del personaje te meten en tension constante, pese a que la demo, tampoco es un derroche de terror explicito. Es mas tension, y eso me gusta. Veremos el resto del juego que camino toma.
En resumidas cuentas, y teniendo en cuenta que me encanto el primero y el segundo en su dia, y que para mi la saga fue perdiendo fuelle conforme avanzaba en entregas, este RE7 me ha devuelto el interes en comprar un juego de la franquicia, y asi lo hare.
Un aplauso por las compañias que se deciden a sacar demos de sus juegos. En mi caso, han ganado un comprador con ello, siendo que dudo muchisimo que lo hubiese adquirido de no haberlo probado antes, ya que de por si, perdi el rumbo de la saga.
En cuanto a rendimiento, poco puedo decir con mi equipo. Va sobradisimo a tope, pero claro, mi equipo (el de la firma), no es un equipo de referencia para los usuarios medios. Aun asi, parece bien optimizado y escalable.

Un saludo y buen dia!
Soy fan de Resident Evil desde la primera entrega, todavía recuerdo cuando entran en la mansión y Jill dice " Take care" y yo me pensaba que decía " Te quiero " pero con acento inglés xDDDDDD, o el mítico " Don't shoot!!! I'm a human !!" cuando en RE2 (del que espero el remake) entras en la tienda de armas nada más empezar el juego.

Ahora he jugado a la demo de esta nueva entrega y me ha encantado, de hecho hasta me compraré la vela 4D para jugarlo, lo tengo clarísimo, a pesar de que la compatibilidad VR sea exclusiva de Sony durante el primer año creo haber leído, la cuestión es que a pesar de que estoy impaciente por jugar al juego completo y mi hype es absoluto, no entiendo eso de "vuelta a los orígenes" ..... wtf??? que orígenes? que tiene que ver esta entrega de RE con los "orígenes" ? más vuelta a los orígenes es Resident Evil Revelations que no la entrega que saldrá en dos semanas.

Los orígenes de RE son un juego en 3ª persona con puzzles más bien sencillos, escasa munición y..... zombies acompañados de un bicho raro cada x tiempo, por otro lado, insisto en que soy fan absoluto de las pelis de miedo, de ambientes tétricos y del rollo "Matanza de texas" así que espero no salir decepcionado de la experiencia.

Saludos.
PeSkKoLL escribió:... de hecho hasta me compraré la vela 4D para jugarlo, lo tengo clarísimo...


Imagen
ionesteraX escribió:
PeSkKoLL escribió:... de hecho hasta me compraré la vela 4D para jugarlo, lo tengo clarísimo...


Imagen


Imagen
Yo quiero los muñequitos esos pop de resident evil que acaban de salir :(
@PeSkKoLL

Si no me equivoco RE fue pensado inicialmente como un juego en primera persona pero Mikami prefirió hacerlo en tercera.

Lo de vuelta a los orígenes es la vuelta a ese concepto inicial que tenían en mente digo yo.

[beer]
seaculorum escribió:@PeSkKoLL

Si no me equivoco RE fue pensado inicialmente como un juego en primera persona pero Mikami prefirió hacerlo en tercera.

Lo de vuelta a los orígenes es la vuelta a ese concepto inicial que tenían en mente digo yo.

[beer]


Pues gracias por el dato, no sabía que la idea inicial fuera de hacer un juego en primera persona.
(mensaje borrado)
seaculorum escribió:@PeSkKoLL

Si no me equivoco RE fue pensado inicialmente como un juego en primera persona pero Mikami prefirió hacerlo en tercera.

Lo de vuelta a los orígenes es la vuelta a ese concepto inicial que tenían en mente digo yo.

[beer]

No lo prefirió. No le quedó otra por la limitación de las consolas del momento pero si, quería que RE fuera en primera persona.
BernyMoon escribió:Yo quiero los muñequitos esos pop de resident evil que acaban de salir :(


¿Cuales? No me suele gustar esa marca pero alguno sí.
hedtrip escribió:
BernyMoon escribió:Yo quiero los muñequitos esos pop de resident evil que acaban de salir :(


¿Cuales? No me suele gustar esa marca pero alguno sí.


Imagen
@BernyMoon
Ah son esos los que acaban de salir...pensaba que eran otros,esos ya los tenía vistos.
Gracias!
tubes escribió:Imagen

Imagen


¿Cual es el problema? xD Eso es en XOne y los juegos suelen valer eso no? Bueno, en amazon lo tienen más barato y en físico.
kuatro escribió:En steam marca 49,99 y 79,98 la deluxe ed

http://store.steampowered.com/app/418370/

Claro, es el precio de PC.
Igual con algún chanchullo de esos de comprar en otra divisa cambiando de región y de tienda Windows 10, se puede pillar mucho más barato, ¿no?
Electro Cepellón escribió:Igual con algún chanchullo de esos de comprar en otra divisa cambiando de región y de tienda Windows 10, se puede pillar mucho más barato, ¿no?

En instantgaming creo que estaba sobre los 30€, creo que es mejor opción que hacer cosas raras xD
BernyMoon escribió:Eso es en XOne

No, es el precio de PC, descarga digital, versión estandar,
Ese es el "problema".
@tubes Algunos seréis masoquistas porque precisamente en la tienda de microsoft me va a costar unos abundantes 6,99 €, para mi la tienda de microsoft es lo mejor que me ha pasado videojueguilmente hablando desde que me regalaron para papa noel el ghost and goblins para megadrive jajajajaja me he pillado ya 4 juegos y con este serán 5, y eso que este por como es la demo no me interesaba mucho pero yo que se, por ese precio igual hasta me gusta jejejeje De los 4 juegos que tengo de esta tienda, 0 problemas, no puedo decir lo mismo del último que pillé en Steam, el Dishonored 2, que ahí lo tengo muerto de risa sin jugarlo, no tiene culpa Steam, está claro, pero es cuanto menos curioso...
Pd: Los precios de microsoft siempre han sido así, ellos a estas alturas de la película saben lo que esta pasando con los juegos de su tienda, sino ya lo habrían capado hace tiempo...
spiderrrboy escribió:@tubes Algunos seréis masoquistas porque precisamente en la tienda de microsoft me va a costar unos abundantes 6,99 €


¿Y en qué región sale por ese precio? Porque son las primeras noticias que tengo.
Como creo que la anterior conjunta de RE7 está llena, he publicado en el post de windows store por si alguno se anima a pillarlo.

La idea es pillar la deluxe (8 € persona creo)
@spiderrrboy Si yo cojo y comparto mis credenciales de steam con 100 amigos y salimos a 0.50€ por cabeza no diré que el juego cuesta medio euro.
De todos modos ese no era el quid de la cuestión, lo que importa es que el juego base en formato digital para PC está a 69.99€ en la store de Microsoft. Eso es un hecho por más vueltas que le quieras dar.
@tubes jajaja creo que ni sabes muy bien como funciona la opción de compartir de la tienda de microsoft, porque comparte tus credenciales como dices tu en Steam y ponte a jugar a juegos con componente online para que veas lo que te dice Steam, en la tienda de microsoft solo hay que crear una cuenta nueva, comprar el juego, entrar en ella los 10 miembros, darle a bajar el juego en cuestión y acto seguido pausarla, entrar en la tuya y mágicamente tendrás el juego ahí para tu disfrute, pudiendo jugar online en cualquier momento y en cualquier situación :) Pero paga 50 Euros muy ricos en Steam [facepalm]
Creéis que esto es fake? Es una frase de Jack Baker que no spoilea nada del juego pero no se decir si es fake o no xD
https://soundcloud.com/josh-jepaz/0001a
@seaculorum Pues hacer un primera persona en PSX de survival horror.... jajaja. Prefiero como quedo al final [360º]
@jm24cule Supongo que por limitaciones de tecnología no les quedó otra que hacerlo en tercera, lo dice el compañero @BernyMoon : "limitaciones de las consolas del momento"

Pero bueno, ahora que ha avanzado el asunto, que los primera persona de miedo están tan de moda y tal, pues supongo que se han agarrado a lo de "vuelta a los orígenes" para reflejar que una vez quisieron hacerlo así y por otro lado que los fans lo vean como algo bueno y no algo malo, vamos que seguirán siendo el concepto que tenia antes pero en primera persona. Al menos yo usaría esa estrategia.

Habrá quien le guste y quien no, como todo en la vida.
@evilquake A mi me salio a 28 y algo. Primero lo vi en CDkeys a unos 31 y con el cupón del 5% se quedaba bastante bien. Contacte con InstantGaming por el tema de que me gustaría comprarles a ellos y al final me dieron crédito en la web para que me saliera a unos 29 y algo, pero con el crédito que yo ya tenia pues... asi se quedo. Yo muy contento por el precio, no creo que un RE me defraude. No lo hizo ni el 6, aunque no voy a decir que me gustara tampoco especialmente [360º]
Lo de "vuelta a los origenes" yo lo entiendo más que el juego sera más survivial horror que no un mata mata como lo es desde el 4 hasta el 6, más alla de camaras en primera o tercera persona.
ionesteraX escribió:Lo de "vuelta a los origenes" yo lo entiendo más que el juego sera más survivial horror que no un mata mata como lo es desde el 4 hasta el 6, más alla de camaras en primera o tercera persona.

Exacto, y la vuelta de algunos elementos como los puzzles, baules, salas de guardado, etc...
kuatro escribió:En steam marca 49,99 y 79,98 la deluxe ed

http://store.steampowered.com/app/418370/


Pues a mí me ha salido todo por 53€ en instant Gaming
Han adelantado la fecha de lanzamiento 1 día?
Imagen
Pillada la edición deluxe en cdkeys por 47,89€, preciaco.
No hay rumores de problemas o atraso con la versión para PC?.... Que no sería raro.

Estoy dudando si precomprarlo o no [+risas]
El-Gabo escribió:No hay rumores de problemas o atraso con la versión para PC?.... Que no sería raro.

Estoy dudando si precomprarlo o no [+risas]


Se han acabado las velas 4D, te parece poco drama ese? [hallow]
alguien sabe si este juego físico trae un código para poder descargarlo en digital sin necesidad de usar el DVD???

lo digo porque no tengo lector y he visto la carátula del juego y pone "compatible sólo con DVD" y me ha rayado... precisamente este juego me gustaría comprarlo físico para tenerlo junto al resto de mi colección... y como sólo hay 10€ de diferencia...


gracias
ricky-simo escribió:alguien sabe si este juego físico trae un código para poder descargarlo en digital sin necesidad de usar el DVD???

lo digo porque no tengo lector y he visto la carátula del juego y pone "compatible sólo con DVD" y me ha rayado... precisamente este juego me gustaría comprarlo físico para tenerlo junto al resto de mi colección... y como sólo hay 10€ de diferencia...


gracias

En PC el código se activa en steam, así que sí :)
En psx habia un resident evil en primera persona, mucha limitación no tenia, puede que el desconocimiento y no saber el potencial exacto los primeros años hiciera que dijesen eso.

En cuanto a raices dirán que no es un mata mata, pero aun le quedan varias cosas para volver realmente a sus raices.
HE pillado mi copia digital por 29 pavos, espero que no defraude [mad]
Tengo curiosidad sobre lo siguiente: Visitaremos una fábrica? xD
Imagen
Estoy tentando a pre comprarlo por 29€ la demo me encantó...pero tuve problemas para jugarla hasta que salio el parche...temo que de primeras el juego completo tampoco funcione correctamente... [mad]
1835 respuestas
14, 5, 6, 7, 837