[HO] Resident Evil VII

1, 2, 3, 4, 537
@OKGARCIA
Hombre un poco sí que se parece al Outlast.Y más que un poco también.Cosa que no me parece para nada mala.
Yo lo jugaré con las pimax y vorpx si me es posible el mismo día de salida.
Yo no soy fan de la saga RE sin embargo creo que el cambio es positivo (ya que no va a volver a sus orígenes).
He probado la demo y la experiencia es bastante inmersiva.
He muerto 2 veces ya, a ver si soy capaz de completarla.

Saludos!
hedtrip escribió:@OKGARCIA
Hombre un poco sí que se parece al Outlast.Y más que un poco también.Cosa que no me parece para nada mala.
Yo lo jugaré con las pimax y vorpx si me es posible el mismo día de salida.


No es por llevarte la contraria pero no sé en que se parece a Outlast. Nada de lo que tiene este Resident Evil se parece a Outlast salvo la primera persona. Creo yo vamos.

Ni puzzles, ni investigación, ni armas, ni llaves, ni baúl, ni guardado manual... Outlast (el cual me encanta) es solo tirar palante. Si se le parece en algo, es solo UN POCO de nada. Tanto como "mas que un poco también" no me parece.

No sé, no le veo nada a Outlast salvo el que sea primera persona y que te persiguen.
@OKGARCIA
Bueno es tema de percepción supongo.A mi me recuerda.El hecho de vernos las manos,el modo de abrir las puertas,la primera persona,el tema sustos más que acción (por ahora),el nivel gráfico...
Y oye no pasa nada por llevar la contraria,cada uno con sus cosas [beer] Sea como sea va a ser un juegako y no veo el momento de ponerle las manos encima con un hmd.
Y porque la edición coleccionista con la mansión no me gusta que sinó caía...
hedtrip escribió:@OKGARCIA
Bueno es tema de percepción supongo.A mi me recuerda.El hecho de vernos las manos,el modo de abrir las puertas,la primera persona,el tema sustos más que acción (por ahora),el nivel gráfico...
Y oye no pasa nada por llevar la contraria,cada uno con sus cosas [beer] Sea como sea va a ser un juegako y no veo el momento de ponerle las manos encima con un hmd.
Y porque la edición coleccionista con la mansión no me gusta que sinó caía...


Sii, eso si. Outlast fue un juego que marcó, incluso a mi. A mi me encanta y tengo muchas ganas del 2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que tiene bastante buena pinta, pero aun así, quieras o no, se echan de menos elementos característicos de RE, eso sí, habrá que esperar a cuando saquen el juego completo, ya que esto es solo una pequeña muestra.
gráficamente me ha dejadop un poco frió, me esperaba bastante mas , la base del juego es una copia descarado a outlast pero con menos sigilo,
me gusto bastante mas la demo de outlas 2

saludos
probada la demo y no esta nada mal, todo al maximo con una 980ti y la grafica relajada.. a 60fps rocosos
eso si, sin soporte 21:9... esperemos que el juego final si tenga soporte
Yo no he jugado a RE6,y segun el planteamiento dice que es despues de los sucesos de dicho juego.¿Alguien me puede explicar,a que viene el tema paranormal de este RE7,con lo sucedido en RE6?

Y me dan igual los spoilers. XD
Me lo he pasado con el final "Infectado". Sabeis cuantos finales hay?
Yo por la DEMO no me guiaría en cuanto al contenido final...

Es lanzar muy rápido las campanas al vuelo y decir que el juego nada tiene que ver o mucho que ver con RE por una DEMO de 15 minutos "Teaser" de un juego que supongamos que durará ¿15-20 horas? por decir una cifra. Ni creo que vaya a ser todo el rato en una casa todas esas horas ni creo que se pueda sepultar y arrojar argumentos de peso para decir que no tiene nada de RE o que tiene mucho de RE con lo visto.

Primero a ver que es lo que han hecho con el juego completo y luego dad una opinión con fundamento... lo digo tanto por los que dicen que es RE como los que no es RE, es un debate estéril sin haber visto el juego entero... y aunque salga a la venta, sin pasarte el juego tampoco valoraría una opinión como viable del juego, alguien que se lo pase o lleve un buen porcentaje de la historia ya me lo tomaría mas en serio... ahora? me parece que es hablar por hablar.

Qué debe tener el juego para considerarlo RE? Para mi debe tener la típica ambientación RE, que es bastante simple: Compañía multimillonaria investiga genética y falla, una catástrofe que envuelve a X personas y se ven inmersos en una conspiración con movidas raras ya sean zombis o bichos/gente modificados genéticamente.... para mi básicamente de eso tratan los RE y espero que este juego siga en la línea, me da igual que sea primera persona, mas shooter, mas survival o una mezcla (ya lo he visto todo en esta saga)... me da igual, a mi lo que me interesa son los argumentos que dan para ello. Con la demo no se ve casi nada, sabemos que hay una casa con una familia y un misterio, umbrella por lo que sabemos tiene algo que ver, dejad que salga y ya se verá en que acaba todo, ni sabemos si habrá mas o menos puzles, si las armas serán fáciles de encontrar o no, si los enemigos serán de varios tipos o solo es la familia... hay mucho en el aire, nos han dejado ver una pequeña parte.

Relajarsus. [beer]

@RedGear Como sabemos que es paranormal y no es un tema más psicológico mezclado con genética?
en TEW todo el mundo hablaba de paranormal y al final resulta ser todo un estudio científico sobre la mente
, quien sabe si Umbrella está metido en un asunto mas raro? por eso he escrito lo de antes... no se sabe nada, las explicaciones que te den ahora son divagaciones y teorías conspiracionistas al mas puro estilo Enrique de Vicente de Cuarto Milenio... cuando salga y te pases el juego o se lo pasen ya atarás o atarán cabos XD o igual no y es todo una porquería sin sentido... pero cuando salga y lo juguemos saldremos de dudas, yo no me fiaria ahora mismo de ninguna explicación que intenten darme... para eso que me den el número de la lotería.

@THumpER [oki]
@seaculorum Te aconsejo que el comentario con TEW lo pongas en spoiler para quien no haya jugado aun.
Yo creo que seré de los pocos que piensen así, pero a mi me da que tienen algo guardado bajo la manga.
De momento me gusta este cambio de aires que le han dado, otra cosa es que el producto final no acabe siendo bueno.

Pero con esta demo, por lo menos mi atención la tienen.
La demo tiene buena pinta, mas que nada por la ambientacion, la inmersion de acojone, sustos etc, o lo clasico de buscar piezas para avanzar y demas.

Aunque a mi tambiien como han comentado me deja un poco frio tecnicamente, me esperaba mas al ser tan cerrado, tambien a nivel de inmersion en las animaciones de tu personaje, esperaba que seria mas real en ese aspecto, coger todo con tus manos en cada interaccion, animaciones de agacharse que fuese mas realista etc pero bueno algunas si que tiene que ya es algo.

Yo espero que tenga un minimo de variedad de escenarios, solo se sabe de la casa esta y no creo que todo el juego vaya a ser en ella, con pequeñas zonas ocultas o delirios, espero que sea mas que eso que es de suponer.

En fin yo me alegro que hayan salido del estilo de los ultimos RE para ofrecer algo mas inmersivo y volver a transmitir sensaciones que transmitian los inicios de la saga.
@Sionis La primera vez sin saber que hacer e intentando no dejarte nada 40 minutos.
esta capcom que si pudiera regalaba el juego. XD

que si niños que es muy bueno,es un juegazo,aqui lo teneis somos muy buenos y detallistas. [666]

pd: no me gusta lo que veo y no bajo ni la demo.

pd: que han hecho con mi Resident Evil [buuuaaaa]
Hay algún bug con las opciones del juego? Estoy jugando con todo en muy alto y me parece que el juego se ve bastante mal. Dientes de sierra y tal.
Y que diferencia hay entre
Rendering Method: Normal and Interlaced

Con el normal pierdo como 40 fps.
En cuanto al lore de Resident Evil, por lo pronto veo bien poco, ahora, en cuanto a ambientación y el tema de puzzles parece interesante por ahora. Si en el futuro lo veo bien de precio cae si o si.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jm24cule escribió:@Sionis La primera vez sin saber que hacer e intentando no dejarte nada 40 minutos.


12 minutos me ha durado a mi , el final (viendo incluso la cinta de video) e intentando escapar por la puerta trasera
@Sionis Pero no has "investigado" nada. Yo estuve la primera vez probando a usar el dedo de los coj***s en varios sitios, igual que el hacha, probar ha hacer distintas cosas, etc. 12 minutos es haciéndolo todo pa' lante, sin fijarte en nada hombre, ya que te han hecho una casa, fíjate en los detalles, pueden explicar mas de lo que parece.
Parece que sin soporte para hdr en pc por lo menos en la demo, parece una tonteria pero el hdr en la demo de ps4 si que se nota
Sionis escribió:
jm24cule escribió:@Sionis La primera vez sin saber que hacer e intentando no dejarte nada 40 minutos.


12 minutos me ha durado a mi , el final (viendo incluso la cinta de video) e intentando escapar por la puerta trasera


A mi tambien y eso que creia haber mirado todo xD
sefirus escribió:
Sionis escribió:
jm24cule escribió:@Sionis La primera vez sin saber que hacer e intentando no dejarte nada 40 minutos.


12 minutos me ha durado a mi , el final (viendo incluso la cinta de video) e intentando escapar por la puerta trasera


A mi tambien y eso que creia haber mirado todo xD

teneis que escapar por el atico ;)
A mí 15 también viendo la cinta y alguna cosilla más xD ya no sabía que hacer más y me he pirado.

El juego me transmite buenas sensaciones parece una aventura gráfica mezclado con terror la propuesta a priori me gusta pero dios esto es un Resident? si en el V y VI violaron la saga aquí aparte de eso la han sodomizado, quemado y orinado encima. ¿Por que tanto miedo a llamar al juego de otra forma o a crear una nueva IP?
Yo lo tengo claro, espero que se parezca mas a un re que al outlast, como no vea un puto zombi...
@pantxo Yo la he probado con un Athlon X4 740 de 2012 y de momento (solo he jugado una vez hasta que me han matado) sin problemas. A 60FPS estables a 1080p/ULTRA (sin aberración cromática, que no me gusta el efecto) con mi RX470. Por si te sirve algo la info, a ver si tienes suerte y consigues que tire la demo.
Ukiko escribió:@pantxo Yo la he probado con un Athlon X4 740 de 2012 y de momento (solo he jugado una vez hasta que me han matado) sin problemas. A 60FPS estables a 1080p/ULTRA (sin aberración cromática, que no me gusta el efecto) con mi RX470. Por si te sirve algo la info, a ver si tienes suerte y consigues que tire la demo.


Yo con un Athlon X4 640 nada, por el momento no lo he conseguido, pero gracias por la info [oki] A ver si en algun momento doy con la solucion...
Pasado y bueno, a mi personalmente este tipo de juego no me termina de llamar, nunca he jugado al Outlast y sucedaneos.

Ahora si, si buscan lograr una buena ambientacion ya pueden currarse mucho el tema grafico porque es justito justito. Y el sonido aunque bueno tiene alguna cosa mejorable.

Pero por dios, esas texturas hacen llorar al niño jesus.
Os dejáis todos lo más importante, que es el sótano. Intentad escapar por el ático, ya veréis que sorpresita.
clamp escribió:Pasado y bueno, a mi personalmente este tipo de juego no me termina de llamar, nunca he jugado al Outlast y sucedaneos.

Ahora si, si buscan lograr una buena ambientacion ya pueden currarse mucho el tema grafico porque es justito justito. Y el sonido aunque bueno tiene alguna cosa mejorable.

Pero por dios, esas texturas hacen llorar al niño jesus.

Gráficamente me ha parecido un poco oldgen, como bien dices las texturas tienen tela...

A mi tampoco me llama este tipo de juego, pero he probado la demo ya que veo que el juego despierta mucha expectación, pero vamos, me he aburrido a más no poder, es un walking simulator coñazo que ni siquiera transmite miedo o terror, ni un solo susto me he llevado, pensaba que sería diferente.

Salu2.
Joder pues a mi gráficamente me gusta mucho como se ve [qmparto]
Debo ser muy zoquete pero llego a la escena de cuando se abre el pasadizo en el vídeo y no encuentro la manera de agacharme para pasar. Alguna ayudita?
@pantxo Puede que sea porque tu CPU no soporta instrucciones SSE4.1 y SSE4.2 (al menos eso se puede ir deduciendo de los foros de Steam). Si es así, me da que no vas a poder hacer nada sin cambiar la CPU. Esperemos que no sea eso y se solucione vía parche o actualización.

angelmont escribió:Debo ser muy zoquete pero llego a la escena de cuando se abre el pasadizo en el vídeo y no encuentro la manera de agacharme para pasar. Alguna ayudita?


@angelmont Pulsa "C" si juegas con teclado o pulsa el R3 si juegas con mando de 360. :P
Algún que otro susto me he llevado, y la verdad es que las atmósfera está conseguida... pero como comentáis alguno esto parece un "walking simulator". Veo poca interacción, y mucho mirar el entorno y realizar algunas acciones automáticas.

angelmont escribió:Debo ser muy zoquete pero llego a la escena de cuando se abre el pasadizo en el vídeo y no encuentro la manera de agacharme para pasar. Alguna ayudita?


Te lo pone en pantalla al acercarte. Con teclado es con la "C".
walking simulator ¿? ...a que habeis ido directo a la puerta principal... si es que... XD .. yo he encontrado el hacha, la pistola, munición-8balas, he tenido que usar esa pistola y e escapado con vida .. que más quereis ?
Acabo de ver un video de que con una 1080 a 4k + HBAO+ va a 20fps. Lo pone en SSAO y va a 60fps.
Esa mierda chupa 40 fps.

Por eso debe de ser que me ha dado esos tirones esta mañana. Mañana probaré de quitarle el HBAO+ y ponerle el SSAO a ver.

sefirot947 escribió:walking simulator ¿? ...a que habeis ido directo a la puerta principal... si es que... XD .. yo he encontrado el hacha, la pistola, munición-8balas, he tenido que usar esa pistola y e escapado con vida .. que más quereis ?

Es lo que digo. No han jugado la demo en todo su esplendor. No se han encontrado con la "sorpresita".
Kei00 escribió:Algún que otro susto me he llevado, y la verdad es que las atmósfera está conseguida... pero como comentáis alguno esto parece un "walking simulator". Veo poca interacción, y mucho mirar el entorno y realizar algunas acciones automáticas.

angelmont escribió:Debo ser muy zoquete pero llego a la escena de cuando se abre el pasadizo en el vídeo y no encuentro la manera de agacharme para pasar. Alguna ayudita?


Te lo pone en pantalla al acercarte. Con teclado es con la "C".


Me ponía aprieta RS y no podía hacer nada. Probaré con la C, gracias.
Ukiko escribió:@pantxo Puede que sea porque tu CPU no soporta instrucciones SSE4.1 y SSE4.2 (al menos eso se puede ir deduciendo de los foros de Steam). Si es así, me da que no vas a poder hacer nada sin cambiar la CPU. Esperemos que no sea eso y se solucione vía parche o actualización.


Joer, pues me la voy a tener que jugar a comprarlo en Steam, y si no me va...Devolverlo :(
Yo también he intentado escaparme por la puerta de atrás, y creía que hasta ahí llegaba la demo, casi la desinstalo pensando que ya no había más. La realidad es que lo mejor llega cuando sigues invesigando
Es para algo el dedo ese? no veo nada, igual tengo que volver a bajar??
angelmont escribió:
Kei00 escribió:Algún que otro susto me he llevado, y la verdad es que las atmósfera está conseguida... pero como comentáis alguno esto parece un "walking simulator". Veo poca interacción, y mucho mirar el entorno y realizar algunas acciones automáticas.

angelmont escribió:Debo ser muy zoquete pero llego a la escena de cuando se abre el pasadizo en el vídeo y no encuentro la manera de agacharme para pasar. Alguna ayudita?


Te lo pone en pantalla al acercarte. Con teclado es con la "C".


Me ponía aprieta RS y no podía hacer nada. Probaré con la C, gracias.


RS es el stick derecho, apretando.
Yo lo del dedo lo veo un poco rebuscado, pero bueno, al margen de eso hay bastantes secretillos y muchos finales posibles. Yo aun no he sacado el bueno
Yuluga escribió:
sefirus escribió:A mi tambien y eso que creia haber mirado todo xD

teneis que escapar por el atico ;)


Yo intenté salir por la azotea pero por el camino
comencé a infectarme y no pude llegar a la ventana
.
Y he cogido también hacha, pistola, 7 balas, la mano del maniquí...
Joder, yo no soy de asustarme con juegos de terror, pero esta demo me acojona que no veas, no fui capas de jugarla, apenas la puse, mire un par de habitaciones, recoji las pinzas, el dedo y una cinta pero nisiquiera fui capas de poner la cinta en la casetera, no aguanté tanto, tiene una atmosfera muy muy tenebrosa y da la sensación de que en cualquier momento te va a saltar un screamer, me recuerda al Outlast, pero este RE VII se me hace mas fuerte aún. [mad]

Esta gente de Capcom no se anda con tintas medias, o su juego es full accion o es full suspenso con cero acción, yo prefiero algo entremedias como los Resident hasta el 4, o el Dead Space 1. Ahi tienen su juego los que querian que resident volviera al "suspenso", aver si esos que tanto lo pedian lo compran y tiene millones de ventas el juego.
hedtrip escribió:
angelmont escribió:
Kei00 escribió:Algún que otro susto me he llevado, y la verdad es que las atmósfera está conseguida... pero como comentáis alguno esto parece un "walking simulator". Veo poca interacción, y mucho mirar el entorno y realizar algunas acciones automáticas.



Te lo pone en pantalla al acercarte. Con teclado es con la "C".


Me ponía aprieta RS y no podía hacer nada. Probaré con la C, gracias.


RS es el stick derecho, apretando.


Gracias. Es que soy muy novato con el mando los juegos y todo. Bueno, antes jugaba mucho pero me quedé en el Code Verónica.
A mi me ha encantado, aunque ya lo había probado en la PS4 tenía ganas de verlo en el PC. Sin duda han conseguido, por lo menos en la demo, que estés en tensión, creo que este cambio de estilo le ha sentado muy bien, el tema de tanto shooter de los anteriores a mi personalmente me tenía bastante cansado.
Madre mia que rebuscado el final bueno cawento cawento, si no tiras de guia estas que te lo haces.
Ojo al final , lo pongo en spoiler por las imágenes.
Imagen
Imagen
@sefirus no vas a ver zombies, según los primeros "preanalisis" solo está la familia Baker (inmortales a priori, y te persiguen como locos) y los monstruos del demo (aunque no demasiados). Es más Outlast que RE sin duda.
Sí que tiene gráficos malillos, al máximo y con unos dientacos de sierra y unas texturas que no veas.
1835 respuestas
1, 2, 3, 4, 537