[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Mexored escribió:No si ahora el juego es malísimo, se merece un 5 raspado porque la parte de Grace es de 10 y la de Leon un 0.

La media un 5 pelao.

Eso sí, los otros juegos del género no sé que valoración tendrán porque con las aberraciones que hay para mí que no aprueba ninguno según los baremos que se gasta aquí la gente.

No, pero si es cierto que da la sensación de que la parte de Grace fue mucho más cuidada que la de Leon, y tiraron por el fanservice además de acción pura y dura. Lo de la pulsera para contar muertes y darte puntos por ello, pff, me sacaba del juego totalmente. Veremos la expansión por donde tira, porque tiene pinta, para mí, de que el juego tuvo partes recortadas.
Mexored escribió:No si ahora el juego es malísimo, se merece un 5 raspado porque la parte de Grace es de 10 y la de Leon un 0.

La media un 5 pelao.

Eso sí, los otros juegos del género no sé que valoración tendrán porque con las aberraciones que hay para mí que no aprueba ninguno según los baremos que se gasta aquí la gente.

Yo no he dicho que el juego sea malo,por que es un BUEN juego y un BUEN resident

Pero también es verdad que no es la obra maestra que nos han vendido ni el mejor RE en años

El juego tiene varios fallos que ya he expuesto y en hilo está lleno de gente que opina igual
No todo es blanco o negro,también está el gris y ahí mi comentario
Claro obra maestra no es, pero es un muy buen juego.

Algo que se pasa por alto bastante es el hecho de poder jugar al juego en 1a o 3a persona, algo que dicho por ellos mismos es como estar haciendo dos juegos a la vez.

Puede que por querer implementar esa opción se hayan visto más apurados de la cuenta.

Yo sólo espero que la expansión de la historia sea top, como el DLC de caminos separados, para que quede un juego redondo del todo.
3102 respuestas
159, 60, 61, 62, 63