[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

JavitoValencia escribió:Juego pasado.
La verdad que el juego está bien, pero no arriesga en nada, es muy continuista.
No aporta nada nuevo.
Me ha gustado pero me he quedado un poco con ganas de ver algo "nuevo".

Yo me lo pasé ayer también. Sensaciones agridulces. Lo he disfrutado pero hay exceso de:
Fan Service

Me lo he pasado entero en primera persona porque me rayaba estar cambiando y por dejarme la opción de hacerme una segunda vuelta full 3rd person.
Lo que más se nota es que está muy pensado para ps5pro y octavos con el ray y path traicing. En ps5 normal luce, está chulo pero no hay color. Nos hemos quedado a medias en esta gen la verdad. Pero no pago yo lo que cuesta una ps5pro ni loco.
Pues creo que ya estaré cerca del final.

En el arca, justo cuando estoy con una pelea cuerpo a cuerpo con un mercenario que parece Hunk, pero no lo tengo claro.

El caso es que siento como que el juego no tiene muy claro qué quiere ser. Racoon City está guay al principio, hasta que ves que son dos calles y edificios totalmente reciclados. La parte de la comisaría me moló, pero claro oootra vez Tyrant pues... no se.

Lo de las plantas me pareció un coñazo, pero lo acepto. Y de nuevo una instalación subterránea, el Arca... que tengo una senación de deja vú constante que no termina de gustarme. A veces incluso me da la sensación de que tanto reciclaje es para que el juego saliese más barato... pero quein sabe.

No se si luego tocará otro poquito con Grace o no. También creo que los zombies que "recuerdan" lo último que hacían no está nada de nada aprovechado y me da mucha pena. Si solo fuese por la parte de Grace le pondría un 10. Pero hasta el momento teniendo en cuenta el conjunto lo pongo como un 8.5.

Re4 tenía mucho mejor ritmo que lo que tiene la parte de León. El Buhonero estaba mucho más desarrollado, además te daba misiones y demás... este RE9 lo noto descafeinado en ese aspecto.
AStroud escribió:Pues creo que ya estaré cerca del final.

En el arca, justo cuando estoy con una pelea cuerpo a cuerpo con un mercenario que parece Hunk, pero no lo tengo claro.

El caso es que siento como que el juego no tiene muy claro qué quiere ser. Racoon City está guay al principio, hasta que ves que son dos calles y edificios totalmente reciclados. La parte de la comisaría me moló, pero claro oootra vez Tyrant pues... no se.

Lo de las plantas me pareció un coñazo, pero lo acepto. Y de nuevo una instalación subterránea, el Arca... que tengo una senación de deja vú constante que no termina de gustarme. A veces incluso me da la sensación de que tanto reciclaje es para que el juego saliese más barato... pero quein sabe.

No se si luego tocará otro poquito con Grace o no. También creo que los zombies que "recuerdan" lo último que hacían no está nada de nada aprovechado y me da mucha pena. Si solo fuese por la parte de Grace le pondría un 10. Pero hasta el momento teniendo en cuenta el conjunto lo pongo como un 8.5.

Re4 tenía mucho mejor ritmo que lo que tiene la parte de León. El Buhonero estaba mucho más desarrollado, además te daba misiones y demás... este RE9 lo noto descafeinado en ese aspecto.

A la mayoria nos a pasado lo mismo.
Grace un 9 y lion un 7 pelao
A mi el juego me ha encantado pero es verdad que te quedas con ganas de mas cuando termina, deseando que salga otro! De momento le echare un ojo al SH2
Rubix escribió:A mi el juego me ha encantado pero es verdad que te quedas con ganas de mas cuando termina, deseando que salga otro! De momento le echare un ojo al SH2

Ya estas tardando.Juegarro
legend_black escribió:
Rubix escribió:A mi el juego me ha encantado pero es verdad que te quedas con ganas de mas cuando termina, deseando que salga otro! De momento le echare un ojo al SH2

Ya estas tardando.Juegarro

Juegarro pero también se le nota el relleno para “alargarlo” en relación al original.
Yo no sé si es la edad pero me cuesta no verle las costuras a los juegos últimamente.

Por cierto, coincido plenamente con tu opinión sobre Réquiem.
3205 respuestas
161, 62, 63, 64, 65