[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Deividsz escribió:
Oystein Aarseth escribió: la parte de Leon en las ruinas de Raccoon City también me pareció bastante Survival Horror clásico.

Respetando tu opinión, ¿qué parte exactamente te pareció "Survival Horror clásico", la moto, la pulsera con puntos, las hordas con armamento, la ausencia de puzles o de baúl, el exceso de armamento y munición...?

Pregunto sinceramente, porque me sorprende el punto de vista y me gustaría saber tu opinión.

La parte en la que exploras la ciudad en ruinas buscando las piezas para armar el artefacto bomba, justo antes de la flipada de la moto [+risas] . Bueno el tener que explorar los edificios a mi me provoco esas sensaciones, teniendo la calle como la zona central. Mucho backtracing en esa zona, explorabas un edificio y desbloqueabas un camino que te regresaba a la zona central, luego tener que buscar items para poder abrir nuevos caminos como primero el bidon que estaba en una zona y luego llenarlo de combustible que estaba en otra zona para hacer funcionar una maquina que esta en otra zona y para abrir una puerta. No se ustedes pero para mi eso es muy RE, otra cosa es que esa parte guste mas o guste menos.

El único pecado seria el exceso de munición eso si, no así la ausencia de baules, los baules no hacen a un RE. RE 0 no tiene baúles y es mas Resident Evil que el 7 que si los tiene.

Repito no es el mejor RE pero para mi si es mejor que todos los RE desde el 4(sin contar remakes).
Oystein Aarseth escribió:Bueno el tener que explorar los edificios a mi me provoco esas sensaciones, teniendo la calle como la zona central. Mucho backtracing en esa zona, explorabas un edificio y desbloqueabas un camino que te regresaba a la zona central, luego tener que buscar items para poder abrir nuevos caminos como primero el bidon que estaba en una zona y luego llenarlo de combustible que estaba en otra zona para hacer funcionar una maquina que esta en otra zona y para abrir una puerta. No se ustedes pero para mi eso es muy RE

Vale, vale, ya te entiendo. [oki] Gracias por tomarte la molestia de contestar.

Sí, eso que mencionas es lo poco que yo salvo, pero tampoco diría que se parece demasiado al survival clásico, ¿no? No hay apenas puzles, si te fijas, ni siquiera hay música ambiental tipo "mansión" (el apartado sonoro del juego me parece bastante pobre, pasa muy desapercibido), poca sensación de urgencia o claustrofobia, al ser espacios tan amplios, y el backtraking en realidad... ¿a cuántas localizaciones tienes que volver realmente? Porque la gasolinera es una vez, el tubo de desagüe gigante es una vez, la zona de oficinas que se cae es una vez... realmente el juego no te obliga a revisar ninguna zona más allá de la calle central y algún metro. No es como que en RE1 tengas que pasar cien mil veces por el hall [carcajad] O ir de un ala al otra de la mansión porque este emblema se coloca allí, me da una llave para allá...

A mí la parte de Leon se me hizo muy vacía, en plan: tramo pasillero sin nada, ni elementos visuales ni puzles, escenario vacío plano + horda... pasillo/horda, pasillo/horda todo el rato.

Su parte en el sanatorio la disfruté bastante más.
3001 respuestas
157, 58, 59, 60, 61