Deividsz escribió:Oystein Aarseth escribió: la parte de Leon en las ruinas de Raccoon City también me pareció bastante Survival Horror clásico.
Respetando tu opinión, ¿qué parte exactamente te pareció "Survival Horror clásico", la moto, la pulsera con puntos, las hordas con armamento, la ausencia de puzles o de baúl, el exceso de armamento y munición...?
Pregunto sinceramente, porque me sorprende el punto de vista y me gustaría saber tu opinión.
La parte en la que exploras la ciudad en ruinas buscando las piezas para armar el artefacto bomba, justo antes de la flipada de la moto. Bueno el tener que explorar los edificios a mi me provoco esas sensaciones, teniendo la calle como la zona central. Mucho backtracing en esa zona, explorabas un edificio y desbloqueabas un camino que te regresaba a la zona central, luego tener que buscar items para poder abrir nuevos caminos como primero el bidon que estaba en una zona y luego llenarlo de combustible que estaba en otra zona para hacer funcionar una maquina que esta en otra zona y para abrir una puerta. No se ustedes pero para mi eso es muy RE, otra cosa es que esa parte guste mas o guste menos.
Oystein Aarseth escribió:Bueno el tener que explorar los edificios a mi me provoco esas sensaciones, teniendo la calle como la zona central. Mucho backtracing en esa zona, explorabas un edificio y desbloqueabas un camino que te regresaba a la zona central, luego tener que buscar items para poder abrir nuevos caminos como primero el bidon que estaba en una zona y luego llenarlo de combustible que estaba en otra zona para hacer funcionar una maquina que esta en otra zona y para abrir una puerta. No se ustedes pero para mi eso es muy RE
O ir de un ala al otra de la mansión porque este emblema se coloca allí, me da una llave para allá... Deividsz escribió:Oystein Aarseth escribió:Bueno el tener que explorar los edificios a mi me provoco esas sensaciones, teniendo la calle como la zona central. Mucho backtracing en esa zona, explorabas un edificio y desbloqueabas un camino que te regresaba a la zona central, luego tener que buscar items para poder abrir nuevos caminos como primero el bidon que estaba en una zona y luego llenarlo de combustible que estaba en otra zona para hacer funcionar una maquina que esta en otra zona y para abrir una puerta. No se ustedes pero para mi eso es muy RE
Vale, vale, ya te entiendo.Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Sí, eso que mencionas es lo poco que yo salvo, pero tampoco diría que se parece demasiado al survival clásico, ¿no? No hay apenas puzles, si te fijas, ni siquiera hay música ambiental tipo "mansión" (el apartado sonoro del juego me parece bastante pobre, pasa muy desapercibido), poca sensación de urgencia o claustrofobia, al ser espacios tan amplios, y el backtraking en realidad... ¿a cuántas localizaciones tienes que volver realmente? Porque la gasolinera es una vez, el tubo de desagüe gigante es una vez, la zona de oficinas que se cae es una vez... realmente el juego no te obliga a revisar ninguna zona más allá de la calle central y algún metro. No es como que en RE1 tengas que pasar cien mil veces por el hallO ir de un ala al otra de la mansión porque este emblema se coloca allí, me da una llave para allá...
A mí la parte de Leon se me hizo muy vacía, en plan: tramo pasillero sin nada, ni elementos visuales ni puzles, escenario vacío plano + horda... pasillo/horda, pasillo/horda todo el rato.
Su parte en el sanatorio la disfruté bastante más.
(yo prefiero los remakes de estos juegos aunque varios preferirán los originales de Ps1, eso si ya entra en gustos de cada uno) , no estoy diciendo eso, digo que RE Requiem es el juego que mas vibras a RE me ha dado desde RE 4 a parte de Leon es cierto que es mas acción que Survival salvo por esas pinceladas como la que comento y la que tu comentas del sanatorio(por momentos), sin embargo las partes de Grace si son 100% Survival a lo Resident Evil(o almenos para mi lo son).
Jean_Valjean escribió:No voy a citar para que otros no se lo coman pero...¿PODÉIS PONER LAS COSAS COMO SPOILER?
Oystein Aarseth escribió:Jean_Valjean escribió:No voy a citar para que otros no se lo coman pero...¿PODÉIS PONER LAS COSAS COMO SPOILER?
Si si perdon, listo ya puse mis comentarios sobre la campaña en spoiler, no volvera a pasar.
Con un ban del subforo de Switch 2 es suficiente
Rubhen escribió:@Buste Las comparaciones son odiosas, pero si, para mí Cronos está muy infravalorado y es bastante mejor en muchas cosas que muchos grandes nombres del género. Re9 tiene sobre todo mucho carisma, es un juego muy completo, variado y sobre todo da lo que pide el fan de RE. Pero ya le gustaría estar a la altura en otras cosas que Cronos da un buen repaso; ambientación, lore y terror survival.
Pero bueno, cuestión de gustos.
A mi no me gusta esa suspensión de la realidad del juego y las mecánicas claramente descartadas, el encendedor para Grace, pensé que sería una mecánica más integrada, el parry de la hacha de Leon es terrible, no me gusta ni el ritmo al que ataca ni el nulo daño que haces a los enemigos. La Niña y El Chunk son versiones completamente descafeinadas de Mr X en el 2 Remake, son scripts a los que simplemente debes estar atento pero no son una IA que esté realmente trabajada para ponernos en apuros o hacer necesaria una estrategia. El tema de que Leon en teoría se está muriendo, Sherry es insistente en esto cada que hablan sobre eso, pero cuando esas cinemáticas terminan sigue una secuencia de enemigos esponjas de balas con patadas y piruetas de por medio. No sé, no pido un survival como tal extremo, pero justamente jugando el primer The Last of Us te das cuenta que ese control que ND implementó con Joel era el perfecto para este Leon, con una edad similar y jodido por el tema del virus t.
Hay que reconocer que el juego te da un vuelco a la nostalgia cuando te lleva por la comisaría y zonas colindantes, Kendo, las canchas de baloncesto, incluso ese garaje de la comisaría, en el que he estado buscando la trampilla del suelo, pero estaba tapada por la base de la bsaa.
Para mi ha sido bastante sorprendente el hecho de que Elpis pasa de ser el fin de la humanidad, a ser todo lo contrario, la cura definitiva y sin, por lo pronto, efectos secundarios. He sacado el final bueno, de hecho no sabía que había un final donde Leon muere, lo he visto por YouTube, y hay un par de cosas que no entiendo.
Por qué Víctor no se cura? Es porque tiene como prioridad acabar con los stars y luego curarse?
Y segundo, Grace, según Spencer, es una niña completamente normal, pero al principio de la historia le muerden, y no se infecta en ningún momento...
Bueno, y una tercera duda, Emily muta a un engendro asqueroso, pero según León le dispara a partes no vitales, y sale una escena donde ella está dentro de ese bicho, sin ser el bicho...
ello escribió:Bueno, dos meses después, por fin lo he terminado.
A mi me ha gustado mucho, respeto todas las opiniones que dicen que es monótono, que sobra león, que han juntado las historias con celo y demás... Pero a mi me ha parecido el juego más redondo de las últimas entregas (Remakes no). Empiezas sin entender nada, y poco a poco se va desarrollando la trama y los motivos, Grace es un enfoque al estilo RE7, y Leon es... Leon, del 2, del 4, o del 6, pero más chetado por su experiencia y por su hacha infinita.
Hay paja? Bueno, algo hay, pero es una paja metida de forma progresiva, y no de forma brusca como en RE7, que te descoloca por completo.
Hablando de la historiaHay que reconocer que el juego te da un vuelco a la nostalgia cuando te lleva por la comisaría y zonas colindantes, Kendo, las canchas de baloncesto, incluso ese garaje de la comisaría, en el que he estado buscando la trampilla del suelo, pero estaba tapada por la base de la bsaa.
Para mi ha sido bastante sorprendente el hecho de que Elpis pasa de ser el fin de la humanidad, a ser todo lo contrario, la cura definitiva y sin, por lo pronto, efectos secundarios. He sacado el final bueno, de hecho no sabía que había un final donde Leon muere, lo he visto por YouTube, y hay un par de cosas que no entiendo.
Por qué Víctor no se cura? Es porque tiene como prioridad acabar con los stars y luego curarse?
Y segundo, Grace, según Spencer, es una niña completamente normal, pero al principio de la historia le muerden, y no se infecta en ningún momento...
Bueno, y una tercera duda, Emily muta a un engendro asqueroso, pero según León le dispara a partes no vitales, y sale una escena donde ella está dentro de ese bicho, sin ser el bicho...
Es posible que estos días le siga dando vueltas a la trama y encuentre cosas lógicas, y cosas no tan lógicas
grace se vaya con Gideon y el Wesker de ali expres como si fueran amigos
La putada de que ahora Elpis sea el antivirus que se carga todos los virus de Umbrella, solo hace que los siguientes juegos tengan una trama totalmente distinta. Es decir, hasta ahora todo ha sido entre Umbrella y sus virus creados. Pero ahora, con Elpis cambia todo. Habrá que tirar por otro sitio y a saber que se sacan de la manga. Quizá en el futuro DLC esto lo aclaren entre otras cosas. Con respecto a que Víctor no se cure, es porque da a entender que ha experimentado consigo mismo y es un Némesis mejorado al límite, siendo inteligente y aún conservando su apariencia "humana".
Galon_2000 escribió:@elloLa putada de que ahora Elpis sea el antivirus que se carga todos los virus de Umbrella, solo hace que los siguientes juegos tengan una trama totalmente distinta. Es decir, hasta ahora todo ha sido entre Umbrella y sus virus creados. Pero ahora, con Elpis cambia todo. Habrá que tirar por otro sitio y a saber que se sacan de la manga. Quizá en el futuro DLC esto lo aclaren entre otras cosas. Con respecto a que Víctor no se cure, es porque da a entender que ha experimentado consigo mismo y es un Némesis mejorado al límite, siendo inteligente y aún conservando su apariencia "humana".
algo nuevo saldrá, esto podría ser el cierre de esta franquicia, después de casi 30 años luchando contra un virus, por fin está la cura, pero, los laboratorios clandestinos no paran...
Por otro lado, que me dices de la mordedura de Grace? Se supone que ella no es otra más creada en masa, no
A mi su campaña en el sanatorio me recuerda mucho a RE 2, hasta la clínica tiene un diseño muy similar a la comisaria. Lo único que desentona en RE Requiem es Leon, si el juego fuera solo de Grace estaríamos hablando de uno de los grandes RE de toda la franquicia y aun así hay algunas cosas rescatables de la campaña de Leon como la de Raccoon City en esa parte que cite mas atrás cuando esta buscando los artefactos para construir la minibomba, antes del fanservice moja bragas de la moto
.
Oystein Aarseth escribió:Sobre la campaña de Grace:A mi su campaña en el sanatorio me recuerda mucho a RE 2, hasta la clínica tiene un diseño muy similar a la comisaria. Lo único que desentona en RE Requiem es Leon, si el juego fuera solo de Grace estaríamos hablando de uno de los grandes RE de toda la franquicia y aun así hay algunas cosas rescatables de la campaña de Leon como la de Raccoon City en esa parte que cite mas atrás cuando esta buscando los artefactos para construir la minibomba, antes del fanservice moja bragas de la moto
.
Es obvio que Capcom quiso darle algo de equilibrio a RE Requiem desde el punto de vista de las ventas, no nos vamos a engañar, los Survival Horror puros no suelen tener tanto éxito(Silent Hill 2 remake debe ser de las pocas excepciones por el renombre de la franquicia), ahí esta el ejemplo que citan de Cronos, porque mucha gente lo que quiere también son buenas dosis de acción y RE Requiem tiene pinta a haber costado muchoooossss millones en su desarrollo, había que hacerlo vender si o si.
De todas formas la acción nunca ha sido ajena a RE, en RE 2 después de la parte de la comisaria también se vuelve a algo mas de acción, RE 3 ni se diga, claro quizás no tanta como RE 4 pero la hay.
Oystein Aarseth escribió:Sobre la campaña de Grace:A mi su campaña en el sanatorio me recuerda mucho a RE 2, hasta la clínica tiene un diseño muy similar a la comisaria. Lo único que desentona en RE Requiem es Leon, si el juego fuera solo de Grace estaríamos hablando de uno de los grandes RE de toda la franquicia y aun así hay algunas cosas rescatables de la campaña de Leon como la de Raccoon City en esa parte que cite mas atrás cuando esta buscando los artefactos para construir la minibomba, antes del fanservice moja bragas de la moto
.
Es obvio que Capcom quiso darle algo de equilibrio a RE Requiem desde el punto de vista de las ventas, no nos vamos a engañar, los Survival Horror puros no suelen tener tanto éxito(Silent Hill 2 remake debe ser de las pocas excepciones por el renombre de la franquicia), ahí esta el ejemplo que citan de Cronos, porque mucha gente lo que quiere también son buenas dosis de acción y RE Requiem tiene pinta a haber costado muchoooossss millones en su desarrollo, había que hacerlo vender si o si.
De todas formas la acción nunca ha sido ajena a RE, en RE 2 después de la parte de la comisaria también se vuelve a algo mas de acción, RE 3 ni se diga, claro quizás no tanta como RE 4 pero la hay.
albert_pozo escribió:Hola a todos!
me paso por el hilo oficial de RE requiem de PS5 para preguntaros...
es la primera vez que le pasa a la consola, en las cinematicas ya de finales del juego ayer me paso dos veces que me aparecio el mensaje de que la consola se estaba calentando demasiado y que recomendaba que se apagara.
no me ha pasado en ningun juego y en este juego solo ha sido hacia la parte final de la historia y casualmente en cinematicas.. no jugando..
solo pasaba por aqui para preguntar si alguno/a ha experimentado algo parecido.
gracias!!!
Galon_2000 escribió:albert_pozo escribió:Hola a todos!
me paso por el hilo oficial de RE requiem de PS5 para preguntaros...
es la primera vez que le pasa a la consola, en las cinematicas ya de finales del juego ayer me paso dos veces que me aparecio el mensaje de que la consola se estaba calentando demasiado y que recomendaba que se apagara.
no me ha pasado en ningun juego y en este juego solo ha sido hacia la parte final de la historia y casualmente en cinematicas.. no jugando..
solo pasaba por aqui para preguntar si alguno/a ha experimentado algo parecido.
gracias!!!
Que modelo de consola es? Fat/Slim y cuántos años tiene?
albert_pozo escribió:
es el modelo slim y tiene como 3 años..
es raro porque no me ha pasado con ningun juego, en esas cinematicas note que los ventiladores hacian bastante ruido , pero luego cuando me salia el mensaje tocaba la consola y tampoco la note a una gran temperatura.. nose..
el juego en gameplay no me ha dado ningun problema...
al final ayer termine el juego y la consola no se me llego a apagar.. solo me salio el mensaje un par de veces.
johmq escribió:Oystein Aarseth escribió:Sobre la campaña de Grace:A mi su campaña en el sanatorio me recuerda mucho a RE 2, hasta la clínica tiene un diseño muy similar a la comisaria. Lo único que desentona en RE Requiem es Leon, si el juego fuera solo de Grace estaríamos hablando de uno de los grandes RE de toda la franquicia y aun así hay algunas cosas rescatables de la campaña de Leon como la de Raccoon City en esa parte que cite mas atrás cuando esta buscando los artefactos para construir la minibomba, antes del fanservice moja bragas de la moto
.
Claro, los survival horror no suelen tener mucho éxito, véase re7 y re2 remake, los mas vendidos de la saga.
Oystein Aarseth escribió:johmq escribió:Oystein Aarseth escribió:Sobre la campaña de Grace:A mi su campaña en el sanatorio me recuerda mucho a RE 2, hasta la clínica tiene un diseño muy similar a la comisaria. Lo único que desentona en RE Requiem es Leon, si el juego fuera solo de Grace estaríamos hablando de uno de los grandes RE de toda la franquicia y aun así hay algunas cosas rescatables de la campaña de Leon como la de Raccoon City en esa parte que cite mas atrás cuando esta buscando los artefactos para construir la minibomba, antes del fanservice moja bragas de la moto
.
Claro, los survival horror no suelen tener mucho éxito, véase re7 y re2 remake, los mas vendidos de la saga.
RE7 no es 100% survival horror, en la segunda mitad del juego, empieza a volverse de mas acción.
Resident Evil 2 vendió bien por la razón que comenta @BlueTrance, el nombre Resident Evil pesa mucho además le pasa lo mismo que a Silent Hill 2, con el tiempo se han vuelto juegos icónicos. Esto va mas que nada para las nuevas ip´s.
johmq escribió:Oystein Aarseth escribió:johmq escribió:
RE7 no es 100% survival horror, en la segunda mitad del juego, empieza a volverse de mas acción.
Resident Evil 2 vendió bien por la razón que comenta @BlueTrance, el nombre Resident Evil pesa mucho además le pasa lo mismo que a Silent Hill 2, con el tiempo se han vuelto juegos icónicos. Esto va mas que nada para las nuevas ip´s.
La segunda parte no, la parte final y como ocurre en TODOS LOS RESIDENT EVIL, donde la parte final hay mucha más acción.
A mí (y a muchos usuarios) Capcom nos la ha colado con este juego, tanto esconder el juego para al final ser lo que es. Para el próximo, esperaré a que salga y a ver lo que realmente es. Ya veremos si a Capcom le interesa que los usuarios lo compremos día 1 a su precio de salida o esperemos a que esté a mitad de precio.
Deividsz escribió:Yo lo de RE7 como juego de acción no lo veo mucho...![]()
De hecho, está considerado el más terrorífico de la saga, y uno de los que más se ha abandonado sin terminar. A mí me sorprende que hubiera gente que se quejó de que un survival horror no puede dar tanto miedo, pero en fin, qué sé yo, querrán bañarse sin mojarse.![]()
Además, desde el punto de vista de Capcom ¿qué sentido tendría hacer pasar a millones de usuarios "callofdutieros" por esa tonelada de terror para que lo pasen mal durante horas y luego regalarles una ensalada de disparos? Vaya, si no te gusta el terror y vienes por los tiros, ¿cómo puede pensar la compañía que van a terminar siquiera el juego?
Es un poco lo que ha pasado con este RE9, que es la tontería que veo. Los fans de Leon están deseando ver al papucho mazado reventar cabezas de zombi y diosear. ¿Se van a tragar 7-8 horas de juego de una rubia que va cagada por un sanatorio con una jeringuilla? Lo dudo.
Capcom lo que debería tener en cuenta es que los casuals vienen y van, les da lo mismo esta franquicia que otra. Ni están muy puestos en el lore, ni son seguidores de la saga, ni te van a respaldar en ventas cuando se aburran.
Eso, creo, tienen que tenerlo en cuenta. Creo que es preferible una franquicia de 30-40-50 años, que venda 7 millones por entrega, que pegar el pelotazo con un juego o dos y quedarte sin fanbase si el público casual que has atraído pasa a otra cosa o pinchas hueso en una entrega.
De hecho, está considerado el más terrorífico de la saga, y uno de los que más se ha abandonado sin terminar. A mí me sorprende que hubiera gente que se quejó de que un survival horror no puede dar tanto miedo, pero en fin, qué sé yo, querrán bañarse sin mojarse.![]()
Además, desde el punto de vista de Capcom ¿qué sentido tendría hacer pasar a millones de usuarios "callofdutieros" por esa tonelada de terror para que lo pasen mal durante horas y luego regalarles una ensalada de disparos? Vaya, si no te gusta el terror y vienes por los tiros, ¿cómo puede pensar la compañía que van a terminar siquiera el juego?
Es un poco lo que ha pasado con este RE9, que es la tontería que veo. Los fans de Leon están deseando ver al papucho mazado reventar cabezas de zombi y diosear. ¿Se van a tragar 7-8 horas de juego de una rubia que va cagada por un sanatorio con una jeringuilla? Lo dudo.
Capcom lo que debería tener en cuenta es que los casuals vienen y van, les da lo mismo esta franquicia que otra. Ni están muy puestos en el lore, ni son seguidores de la saga, ni te van a respaldar en ventas cuando se aburran.
Eso, creo, tienen que tenerlo en cuenta. Creo que es preferible una franquicia de 30-40-50 años, que venda 7 millones por entrega, que pegar el pelotazo con un juego o dos y quedarte sin fanbase si el público casual que has atraído pasa a otra cosa o pinchas hueso en una entrega.
Goldorado escribió:El tema es que el jugador no casual siempre va a estar ahí si sale un buen juego. Aunque haya dejado de jugar a los anteriores.
Porque el jugador no casual quiere disfrutar de un videojuego provenga de donde provenga.
La segunda parte no, la parte final y como ocurre en TODOS LOS RESIDENT EVIL, donde la parte final hay mucha más acción.
A mí (y a muchos usuarios) Capcom nos la ha colado con este juego, tanto esconder el juego para al final ser lo que es. Para el próximo, esperaré a que salga y a ver lo que realmente es. Ya veremos si a Capcom le interesa que los usuarios lo compremos día 1 a su precio de salida o esperemos a que esté a mitad de precio.
. Como le comente al otro compañero, los baules no hacen a un Resident Evil, RE0 no tiene baules y es mas RE que el 7. En todo caso si a ti te engañaron con RE Requiem, a mi me engañaron con RE7 y no solo Capcom, toda la comunidad.Deividsz escribió:Capcom lo que debería tener en cuenta es que los casuals vienen y van, les da lo mismo esta franquicia que otra. Ni están muy puestos en el lore, ni son seguidores de la saga, ni te van a respaldar en ventas cuando se aburran.
, cuando el poco lore de RE que tiene el 7 esta metido con calzador y con la excusa de que la franquicia va de armas biológicas, meten cualquier ser viviente, mientras respire ya es un arma biológica ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Oystein Aarseth escribió:johmq escribió:Oystein Aarseth escribió:
Bueno respeto tu opinión aunque no la comparto. A ver es cierto que RE Requiem dista mucho de ser el mejor RE pero la verdad yo me la pase bastante bien con el, por momentos(toda la campaña de Grace) lo sentí como el verdadero regreso a los orígenes de la franquicia, contrariamente a RE 7, que tanto me lo vendieron como el regreso a los orígenes de la franquicia y yo nisiquiera sentí que estuviera jugando un Resident Evil. Como le comente al otro compañero, los baules no hacen a un Resident Evil, RE0 no tiene baules y es mas RE que el 7. En todo caso si a ti te engañaron con RE Requiem, a mi me engañaron con RE7 y no solo Capcom, toda la comunidad.
Si me preguntaran que camino preferiría que siguiera Capcom con la saga entre RE Requiem y RE 7, diría sin dudarlo que el de RE Requiem, claro con algunos ajustes como enfocarse mas a campañas como la de Grace y menos a la de Leon.Deividsz escribió:Capcom lo que debería tener en cuenta es que los casuals vienen y van, les da lo mismo esta franquicia que otra. Ni están muy puestos en el lore, ni son seguidores de la saga, ni te van a respaldar en ventas cuando se aburran.
Hablar de respetar el Lore y alabar RE7 son cosas contradictorias, cuando el poco lore de RE que tiene el 7 esta metido con calzador y con la excusa de que la franquicia va de armas biológicas, meten cualquier ser viviente, mientras respire ya es un arma biológica
En cuanto a Lore, RE Requiem le da mil patadas a RE7 y RE Village.
Bueno respeto tu opinión aunque no la comparto. A ver es cierto que RE Requiem dista mucho de ser el mejor RE pero la verdad yo me la pase bastante bien con el, por momentos(toda la campaña de Grace) lo sentí como el verdadero regreso a los orígenes de la franquicia, contrariamente a RE 7, que tanto me lo vendieron como el regreso a los orígenes de la franquicia y yo nisiquiera sentí que estuviera jugando un Resident Evil. Como le comente al otro compañero, los baules no hacen a un Resident Evil, RE0 no tiene baules y es mas RE que el 7. En todo caso si a ti te engañaron con RE Requiem, a mi me engañaron con RE7 y no solo Capcom, toda la comunidad.
Si me preguntaran que camino preferiría que siguiera Capcom con la saga entre RE Requiem y RE 7, diría sin dudarlo que el de RE Requiem, claro con algunos ajustes como enfocarse mas a campañas como la de Grace y menos a la de Leon.Deividsz escribió:Capcom lo que debería tener en cuenta es que los casuals vienen y van, les da lo mismo esta franquicia que otra. Ni están muy puestos en el lore, ni son seguidores de la saga, ni te van a respaldar en ventas cuando se aburran.
Hablar de respetar el Lore y alabar RE7 son cosas contradictorias, cuando el poco lore de RE que tiene el 7 esta metido con calzador y con la excusa de que la franquicia va de armas biológicas, meten cualquier ser viviente, mientras respire ya es un arma biológica
La historia de requiem es una autentica BASURA, mal hilada, mal contada, con personajes que dan autentica pena,etc etc. Es una serie de fanservice para que gente como tu, toque las palmas con las orejas, nada mas.
y no las flipadas raras del 7 y 8. Oystein Aarseth escribió:Bueno respeto tu opinión aunque no la comparto. A ver es cierto que RE Requiem dista mucho de ser el mejor RE pero la verdad yo me la pase bastante bien con el, por momentos(toda la campaña de Grace) lo sentí como el verdadero regreso a los orígenes de la franquicia, contrariamente a RE 7, que tanto me lo vendieron como el regreso a los orígenes de la franquicia y yo nisiquiera sentí que estuviera jugando un Resident Evil. Como le comente al otro compañero, los baules no hacen a un Resident Evil, RE0 no tiene baules y es mas RE que el 7. En todo caso si a ti te engañaron con RE Requiem, a mi me engañaron con RE7 y no solo Capcom, toda la comunidad.
Si me preguntaran que camino preferiría que siguiera Capcom con la saga entre RE Requiem y RE 7, diría sin dudarlo que el de RE Requiem, claro con algunos ajustes como enfocarse mas a campañas como la de Grace y menos a la de Leon.
Oystein Aarseth escribió:Hablar de respetar el Lore y alabar RE7 son cosas contradictorias, cuando el poco lore de RE que tiene el 7 esta metido con calzador y con la excusa de que la franquicia va de armas biológicas, meten cualquier ser viviente, mientras respire ya es un arma biológica
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tearshock escribió:De acuerdo en todo compañero, y Monster Hunter Wilds es la prueba de que un fandom te puede abandonar sin más.
Y lo de Resident Evil VII y Village, criticar el lore de esos juegos y luego decir que el de Requiem es mejor es tener un sesgo terrible, porque así como en Requiem hay retcons por todos lados para encajar la historia, lo mismo sucede con el VII y Village para que nuevamente exista la conexión con los antagonistas y corporaciones principales de la saga. Podrá gustar más o menos, pero el VII sobre todo, no necesita de fanservice barato como Requiem para ser un gran juego.
ps_vitero escribió:los fans estamos aquí dolidos pensando en cuando tendrá Capcom los bemoles de hacer un RE nuevo a la altura de los REmakes.
ps_vitero escribió:A mí la sensación que me queda, una vez bajado el suflé del lanzamiento, es que el juego quedar lejos de ser esa obra maestra que pregonaban los análisis.
La pena es que los "casuals" ya dieron carpetazo al juego y están con la siguiente moda, mientras que los fans estamos aquí dolidos pensando en cuando tendrá Capcom los bemoles de hacer un RE nuevo a la altura de los REmakes.
Galon_2000 escribió:ps_vitero escribió:A mí la sensación que me queda, una vez bajado el suflé del lanzamiento, es que el juego quedar lejos de ser esa obra maestra que pregonaban los análisis.
La pena es que los "casuals" ya dieron carpetazo al juego y están con la siguiente moda, mientras que los fans estamos aquí dolidos pensando en cuando tendrá Capcom los bemoles de hacer un RE nuevo a la altura de los REmakes.
El Code Veronica. Capcom se pone a hacer RE nuevos y no sabe por dónde tirar. Requiem me gustó, pero hay cosas en la historia que se carga mucho del lore general.
ps_vitero escribió:Galon_2000 escribió:ps_vitero escribió:A mí la sensación que me queda, una vez bajado el suflé del lanzamiento, es que el juego quedar lejos de ser esa obra maestra que pregonaban los análisis.
El Code Veronica. Capcom se pone a hacer RE nuevos y no sabe por dónde tirar. Requiem me gustó, pero hay cosas en la historia que se carga mucho del lore general.
No dudo que Veronica será un juegazo como lo fueron 2,3 y 4 (y el 1 si retrocedemos 25 años).
Lo que quiero es ver un RE nuevo que este a la altura; ni 7 ni 8 ni 9 los veo al nivel. Mejor o peor, a todos les pongo algún pero (siendo el 7 el mejor, con la desgracia de tener un prota invisible).
dvox escribió:Buenas,
Viendo vuestras opiniones veo que estamos todos esperando algo nuevo, yo doy mi opinión:
A ver si Capcom hace una saga nueva de terror con puzzles tipo Resident pero algo nuevo.
No tiene porque ser un mundo post apocalíptico, podría ser algo enfocado en una secta satánica con creencias antiguas rollo cultura Maya con sacrificios ( tipo Epstein ), un rollo isla donde suceden cosas y tu tienes que ir a rescatar a tu hija o pareja por tus medios resolviendo la historia, tu rollo ex navy seal o un ranger con pocas armas y pocas balas, sigilo con terror, rituales etc...
Gente con mal formaciones por probar en ellos fármacos....
Me imagino la isla con un parque de atracciones terrorífico...tu buscando pistas por ahí...cementerios, mausoleos, habitaciones de torturas (SAW).... en fin inventiva hay mucha se pueden hacer muchas cosas y capcom lo que hace muy bien es darle el aura de juegazo!.
Os leo a todos y os veo un poco cansados de la temática zombie jajajaj