dvox escribió:Buenas,
Viendo vuestras opiniones veo que estamos todos esperando algo nuevo, yo doy mi opinión:
A ver si Capcom hace una saga nueva de terror con puzzles tipo Resident pero algo nuevo.
No tiene porque ser un mundo post apocalíptico, podría ser algo enfocado en una secta satánica con creencias antiguas rollo cultura Maya con sacrificios ( tipo Epstein ), un rollo isla donde suceden cosas y tu tienes que ir a rescatar a tu hija o pareja por tus medios resolviendo la historia, tu rollo ex navy seal o un ranger con pocas armas y pocas balas, sigilo con terror, rituales etc...
Gente con mal formaciones por probar en ellos fármacos....
Me imagino la isla con un parque de atracciones terrorífico...tu buscando pistas por ahí...cementerios, mausoleos, habitaciones de torturas (SAW).... en fin inventiva hay mucha se pueden hacer muchas cosas y capcom lo que hace muy bien es darle el aura de juegazo!.
Os leo a todos y os veo un poco cansados de la temática zombie jajajaj
ps_vitero escribió:dvox escribió:Buenas,
Viendo vuestras opiniones veo que estamos todos esperando algo nuevo, yo doy mi opinión:
A ver si Capcom hace una saga nueva de terror con puzzles tipo Resident pero algo nuevo.
No tiene porque ser un mundo post apocalíptico, podría ser algo enfocado en una secta satánica con creencias antiguas rollo cultura Maya con sacrificios ( tipo Epstein ), un rollo isla donde suceden cosas y tu tienes que ir a rescatar a tu hija o pareja por tus medios resolviendo la historia, tu rollo ex navy seal o un ranger con pocas armas y pocas balas, sigilo con terror, rituales etc...
Gente con mal formaciones por probar en ellos fármacos....
Me imagino la isla con un parque de atracciones terrorífico...tu buscando pistas por ahí...cementerios, mausoleos, habitaciones de torturas (SAW).... en fin inventiva hay mucha se pueden hacer muchas cosas y capcom lo que hace muy bien es darle el aura de juegazo!.
Os leo a todos y os veo un poco cansados de la temática zombie jajajaj
Yo creo que a la saga RE le vendría genial volver al 98 y vivir la destruccion de Raccoon City en los ojos de otra persona. Un poco lo visto en Resident Evil Outbreak de PS2, pero como experiencia single player. Imagina vivir esos días criticos de RE2 y RE3... pero desde el punto de vista de un bombero que va la estación pensando que va a ser un dia normal más, y empieza a tener avisos por emergencias, ve como la cosa es grave, decide ir a su casa para poder huir con su familia. O de una persona normal y corriente que tiene que huir de su instituto porque todos se han vuelto zombis.
Es verdad que a mi me cansa un poco que RE solo puedan ser Leon o Chris. Me gusta bastante Leon (Chris lo tengo más quemado), pero me parece más interesante ver a un "nuevo" Leon sobrevivir al horror de Raccoon city, antes de ver a Leon convertirse en el Chuck Norris salvador de la patria que tiene linea directa con el presidente de los EEUU.
De lo mejor que ha hecho Requiem es poner sobre la mesa una nueva prota con carisma (Grace). Lo de Ethan era una broma de mal gusto.
ps_vitero escribió:dvox escribió:Buenas,
Viendo vuestras opiniones veo que estamos todos esperando algo nuevo, yo doy mi opinión:
A ver si Capcom hace una saga nueva de terror con puzzles tipo Resident pero algo nuevo.
No tiene porque ser un mundo post apocalíptico, podría ser algo enfocado en una secta satánica con creencias antiguas rollo cultura Maya con sacrificios ( tipo Epstein ), un rollo isla donde suceden cosas y tu tienes que ir a rescatar a tu hija o pareja por tus medios resolviendo la historia, tu rollo ex navy seal o un ranger con pocas armas y pocas balas, sigilo con terror, rituales etc...
Gente con mal formaciones por probar en ellos fármacos....
Me imagino la isla con un parque de atracciones terrorífico...tu buscando pistas por ahí...cementerios, mausoleos, habitaciones de torturas (SAW).... en fin inventiva hay mucha se pueden hacer muchas cosas y capcom lo que hace muy bien es darle el aura de juegazo!.
Os leo a todos y os veo un poco cansados de la temática zombie jajajaj
Yo creo que a la saga RE le vendría genial volver al 98 y vivir la destruccion de Raccoon City en los ojos de otra persona. Un poco lo visto en Resident Evil Outbreak de PS2, pero como experiencia single player. Imagina vivir esos días criticos de RE2 y RE3... pero desde el punto de vista de un bombero que va la estación pensando que va a ser un dia normal más, y empieza a tener avisos por emergencias, ve como la cosa es grave, decide ir a su casa para poder huir con su familia. O de una persona normal y corriente que tiene que huir de su instituto porque todos se han vuelto zombis.
Es verdad que a mi me cansa un poco que RE solo puedan ser Leon o Chris. Me gusta bastante Leon (Chris lo tengo más quemado), pero me parece más interesante ver a un "nuevo" Leon sobrevivir al horror de Raccoon city, antes de ver a Leon convertirse en el Chuck Norris salvador de la patria que tiene linea directa con el presidente de los EEUU.
De lo mejor que ha hecho Requiem es poner sobre la mesa una nueva prota con carisma (Grace). Lo de Ethan era una broma de mal gusto.
johmq escribió:ps_vitero escribió:dvox escribió:Buenas,
Viendo vuestras opiniones veo que estamos todos esperando algo nuevo, yo doy mi opinión:
A ver si Capcom hace una saga nueva de terror con puzzles tipo Resident pero algo nuevo.
No tiene porque ser un mundo post apocalíptico, podría ser algo enfocado en una secta satánica con creencias antiguas rollo cultura Maya con sacrificios ( tipo Epstein ), un rollo isla donde suceden cosas y tu tienes que ir a rescatar a tu hija o pareja por tus medios resolviendo la historia, tu rollo ex navy seal o un ranger con pocas armas y pocas balas, sigilo con terror, rituales etc...
Gente con mal formaciones por probar en ellos fármacos....
Me imagino la isla con un parque de atracciones terrorífico...tu buscando pistas por ahí...cementerios, mausoleos, habitaciones de torturas (SAW).... en fin inventiva hay mucha se pueden hacer muchas cosas y capcom lo que hace muy bien es darle el aura de juegazo!.
Os leo a todos y os veo un poco cansados de la temática zombie jajajaj
Yo creo que a la saga RE le vendría genial volver al 98 y vivir la destruccion de Raccoon City en los ojos de otra persona. Un poco lo visto en Resident Evil Outbreak de PS2, pero como experiencia single player. Imagina vivir esos días criticos de RE2 y RE3... pero desde el punto de vista de un bombero que va la estación pensando que va a ser un dia normal más, y empieza a tener avisos por emergencias, ve como la cosa es grave, decide ir a su casa para poder huir con su familia. O de una persona normal y corriente que tiene que huir de su instituto porque todos se han vuelto zombis.
Es verdad que a mi me cansa un poco que RE solo puedan ser Leon o Chris. Me gusta bastante Leon (Chris lo tengo más quemado), pero me parece más interesante ver a un "nuevo" Leon sobrevivir al horror de Raccoon city, antes de ver a Leon convertirse en el Chuck Norris salvador de la patria que tiene linea directa con el presidente de los EEUU.
De lo mejor que ha hecho Requiem es poner sobre la mesa una nueva prota con carisma (Grace). Lo de Ethan era una broma de mal gusto.
Lo de que grace es una prota con carisma espero que sea una broma.
ps_vitero escribió:johmq escribió:ps_vitero escribió:
Yo creo que a la saga RE le vendría genial volver al 98 y vivir la destruccion de Raccoon City en los ojos de otra persona. Un poco lo visto en Resident Evil Outbreak de PS2, pero como experiencia single player. Imagina vivir esos días criticos de RE2 y RE3... pero desde el punto de vista de un bombero que va la estación pensando que va a ser un dia normal más, y empieza a tener avisos por emergencias, ve como la cosa es grave, decide ir a su casa para poder huir con su familia. O de una persona normal y corriente que tiene que huir de su instituto porque todos se han vuelto zombis.
Es verdad que a mi me cansa un poco que RE solo puedan ser Leon o Chris. Me gusta bastante Leon (Chris lo tengo más quemado), pero me parece más interesante ver a un "nuevo" Leon sobrevivir al horror de Raccoon city, antes de ver a Leon convertirse en el Chuck Norris salvador de la patria que tiene linea directa con el presidente de los EEUU.
De lo mejor que ha hecho Requiem es poner sobre la mesa una nueva prota con carisma (Grace). Lo de Ethan era una broma de mal gusto.
Lo de que grace es una prota con carisma espero que sea una broma.
Si solo te valen los personajes valientes que golpean rocas, será una broma. Grace es la prota más vulnerable que ha habido en RE, y molan los detalles como que le tiemblen las manos al apuntar.
El transcurso de su historia es lamentable (su decisión justo antes de entrar en la segunda mitad del juego no tiene ni pies ni cabeza). Pero eso yo lo achaco a un guion lamentable, no al personaje, que si tiene algo de gracia.
johmq escribió:ps_vitero escribió:johmq escribió:
Lo de que grace es una prota con carisma espero que sea una broma.
Si solo te valen los personajes valientes que golpean rocas, será una broma. Grace es la prota más vulnerable que ha habido en RE, y molan los detalles como que le tiemblen las manos al apuntar.
El transcurso de su historia es lamentable (su decisión justo antes de entrar en la segunda mitad del juego no tiene ni pies ni cabeza). Pero eso yo lo achaco a un guion lamentable, no al personaje, que si tiene algo de gracia.
¿Que tiene grace que no tenga ethan?
. Deividsz escribió:No, claro, yo también respeto la tuya. Pero es que esto es todo un tema. A mí lo de Grace sí me parece volver a los orígenes, para mí es una nota muy alta y lo que quiero para la franquicia, con sus errores, que los tiene (pocos puzles y vaya, vaya la historia al final...). Pero si me dices un próximo RE todo rollo como Grace, te digo SÍ.
Coincido contigo en que RE0 es un muy buen Resident Evil, a mí me encantó... pero precisamente, lo de no tener baúles y dejar las cosas tiradas en el suelo, es uno de sus peores errores.
¿A quién se le ocurrió esa mierda, por dios?![]()
, así solo guardabas todo lo tocho en un baúl y lo cogías en el ultimo baúl antes de enfrentar un jefe y listo. Por eso a mi no me molesto que la campaña de Leon no tenga baúl, te forzaba a administrar mejor las cosas, ayudaba que el inventario de Leon sea mas grande que el de Grace y aun así no podías llevar todo.Deividsz escribió:Pero esto ya... es que tenéis un tema con RE7 que tenéis que hablar entre vosotros, ¿eh?![]()
Porque entiendo qué es lo que no os gusta, pero a la vez no lo comprendo.
Quiero decir, RE es más que unos muñequitos. No todo es fan service. La semana pasada por ejemplo vi Death Island, y vaya coñazo de personajes conocidos chupacámaras, parecían los Power Rangers. No quiero conocer a la tía abuela de los Redfield. No necesito a Leon cada 5 minutos. No quiero 8 personajes principales de fiesta juntos por el puro fan service. RE es más que eso.
De RE7 os descolocó la cámara en primera persona, os descolocó que Ethan fuera un no-name, y os descolocó que la mecánica de stalker a lo La matanza de Texas fuera tan intensa y un terror tan genuino. Porque son cosas que no había en la franquicia, vale, lo entiendo.
Pero hay algo muy Resident Evil en el VII. Es B.O.W. por los cuatro costados, el tema de los experimentos genéticos en cualquier lugar del mundo, retorcido, oculto. Igual que empieza (muy bien) el 4 en un sitio a tomar por culo, introduciendo Las Plagas, y ves la historia del pueblo en los libros y créditos (básicamente lo que luego hicieron en el 8 con Madre Miranda).
A mí esas cosas ME ENCANTAN.
No sé si has leído alguna vez las historias cortas que sacaron en manga de Resident Evil.
Aquellas con personajes no principales, como los pilotos de Umbrella "no caboooosss sueltossss" y esos temas. Joder, me encanta ese rollo, me gusta mucho el concepto Outbreak, de mirar pequeñas historias de gente corriente que no sea el puto Chuck Norris mazado que sale en la peli con Steven Seagal a reventar cabezas en modo dios. ¿Qué tiene eso de terror, por dios?![]()
Es que te juro que me han hecho a aborrecer a Leon del por culo que dan con él.
Pues eso también lo quiero para la franquicia. Que puedan contarme la historia de cualquier parguela, cualquier Ethan, Grace o Rose, sin tener que tirar todo el santo rato de Leon o Chris. Coño, dadle un RE a Rebecca, ya que estamos, que prefiero mil veces a ella en plan científica con dificultades sin volar culos cada 5 minutos.
dvox escribió:Buenas,
Viendo vuestras opiniones veo que estamos todos esperando algo nuevo, yo doy mi opinión:
A ver si Capcom hace una saga nueva de terror con puzzles tipo Resident pero algo nuevo.
No tiene porque ser un mundo post apocalíptico, podría ser algo enfocado en una secta satánica con creencias antiguas rollo cultura Maya con sacrificios ( tipo Epstein ), un rollo isla donde suceden cosas y tu tienes que ir a rescatar a tu hija o pareja por tus medios resolviendo la historia, tu rollo ex navy seal o un ranger con pocas armas y pocas balas, sigilo con terror, rituales etc...
Gente con mal formaciones por probar en ellos fármacos....
Me imagino la isla con un parque de atracciones terrorífico...tu buscando pistas por ahí...cementerios, mausoleos, habitaciones de torturas (SAW).... en fin inventiva hay mucha se pueden hacer muchas cosas y capcom lo que hace muy bien es darle el aura de juegazo!.
Os leo a todos y os veo un poco cansados de la temática zombie jajajaj
Mexored escribió:Para mí ese "reinicio" de la saga con RE 7 fue lo mejor que pudo hacer la franquicia.
Aunque tenga poco que ver con la historia principal se le da más sentido a su título Biohazard (primer juego en occidente en llamarse así) con un arma biológica más allá de los Virus T, G, T-Veronica, etc.
Además pasaron de un conflicto a escala mundial a algo más intimista y cercano como es la casa de una familia cualquiera de Louisiana.
Además precisamente el 7 es de los juegos con más personalidad de la franquicia, aun tomando muchas referencias del cine, y sin él probablemente no habría venido todo lo que vino después.
El 7 no es de mis favoritos, pero al cesar lo que es del cesar. De hecho me divertí más con el 8 que con el 7 porque es más entretenido, aunque en cuanto a terror el 7 es mucho más duro.
Al final un Resident tiene un patrón más o menos marcado, vulnerabilidad al principio, pocos recursos, exploración, puzzles, y luego a medida que avanzas siempre hay más acción que en el inicio.
De hecho había el tópico de que el juego siempre acababa con una cuenta atrás, un RPG y un helicóptero.
Xephirott escribió:A mi no me gusta esa suspensión de la realidad del juego y las mecánicas claramente descartadas, el encendedor para Grace, pensé que sería una mecánica más integrada, el parry de la hacha de Leon es terrible, no me gusta ni el ritmo al que ataca ni el nulo daño que haces a los enemigos. La Niña y El Chunk son versiones completamente descafeinadas de Mr X en el 2 Remake, son scripts a los que simplemente debes estar atento pero no son una IA que esté realmente trabajada para ponernos en apuros o hacer necesaria una estrategia. El tema de que Leon en teoría se está muriendo, Sherry es insistente en esto cada que hablan sobre eso, pero cuando esas cinemáticas terminan sigue una secuencia de enemigos esponjas de balas con patadas y piruetas de por medio. No sé, no pido un survival como tal extremo, pero justamente jugando el primer The Last of Us te das cuenta que ese control que ND implementó con Joel era el perfecto para este Leon, con una edad similar y jodido por el tema del virus t.
Al remake del 3 le tundieron por el recorte de contenido y Nemesis, pero con este Requiem han sido demasiado indulgentes cuando carece de exactamente lo mismo si lo miramos con el mismo lente crítico. Creo que al final, es el precio a pagar por la masificación de la industria y de una ip que sigue siendo exitosa, ya no tiene la misma hambre de innovación ni de sorprender como antaño, no hay esa persecución de querer hacer algo mejor, rompedor, simplemente es tirar a lo seguro para que el juego sea streameable y la gente no lo deje a las dos horas. Una pena, porque quizá, aun con esos fallos tan garrafales de diseño, si hubiera una dificultad extra con esos toques de survival real podríamos hablar del paquete completo.
Tengo el Cronos sin abrir, viendo que se habla tan bien del juego entonces será mi siguiente parada.
Blackviking escribió:@aitisi_gr
De qué va el modo?
Supongo que guardará paralelismos en las mecánicas con el del re7 de ethan pero nunca lo jugué.
PepitoNinja escribió:Para hacer semejante bazofia de modo de juego gratis, mejor que se hubiesen metido la mano en el culo estos de Capcom. Vaya bodrio...
Hablo de león debe morir 🤮🤮🤮🤮
PepitoNinja escribió:Para hacer semejante bazofia de modo de juego gratis, mejor que se hubiesen metido la mano en el culo estos de Capcom. Vaya bodrio...
Hablo de león debe morir 🤮🤮🤮🤮
acabo de pasar la tienda de Kendo
IntergalacticBoy escribió:Poco se habla de la pulsera esa que te dan para sumar puntos por cada zombie que te cargas y luego canjearlo por cosas, ridículo es quedarse corto, ni que fuese esto el modo mercenarios, el tremendo bajón que pega el juego después del primer acto se hablará en los libros de historia.
pulsera
legend_black escribió:@Buste
Opino lo mismo.Pero cuando le vuelvas a dar una segunda vuelta no lo veras tan chusta.Pero si,es bastante ridiculo lo de lapulsera
Buste escribió:Es curioso pero tras unas horas con este Réquiem,tengo sensaciones encontradas
Voy pory puedo decir,que antes de llegar y toda esta parte de Leon,me parece una copa “mala” de RE4acabo de pasar la tienda de Kendo
Entiendo el escenario y su ambientación y así debe ok.
Ahora lo que es la parte jugable me ha parecido muy pobre….,el sistema de compra de armas,munición y mejoras (a diferencia del Village y RE4 ) aquí es simplemente matando enemigos y nos dan puntos
Chusquero no,lo siguiente…..
Esta parte de juego lo define perfectamente este mensajeIntergalacticBoy escribió:Poco se habla de la pulsera esa que te dan para sumar puntos por cada zombie que te cargas y luego canjearlo por cosas, ridículo es quedarse corto, ni que fuese esto el modo mercenarios, el tremendo bajón que pega el juego después del primer acto se hablará en los libros de historia.
Definición perfecta
Es realmente una pena por que toda la parte de Grace (incluso lo poco que manejamos a Leon) del centro ese me pareció magnífico
Osea es tal el tremendo bajón que pega el juego que ufff,se me está haciendo durillo esta parte de Leon
No se lo que queda y como seguirá el juego pero de los nuevos RE (quitando Remakes)me está pareciendo el más flojo con diferencia
RE7 sigue siendo el mejor RE moderno (quitando Remakes) con diferencia salvo giro radical de lo que me queda de Réquiem
Toda esta parte de Leon me ha parecido una copia mala,malísima de RE4….no tiene absolutamente NADA de RE ni de Survival horror ni de nada
Pero es que como juego de acción?puffff a AÑOS LUZ. De RE4!!!
Es una zona de hordas sin sentido como si fuera un modo mercenarios metido en el modo historia
Ufff se me ha hecho durilla esta parte!!!
Creo que la primera vuelta es la buena, es donde todo te pilla evidentemente por sorpresa, pero a partir de una segunda run se hace demasiado pesado, y ni hablar de la parte de Chloe, insisto, muy buena la primera vez, un fastidio las siguientes.
legend_black escribió:@Buste
Yo creo que todo lo de la ciudad es reciclado del mundo abierto que pretendian hacer en un principio y les a quedado esto,un churro.
Como dice el compi,la primera mitad del juego es sublime,la segunda un bajon enorme.
Ojala hubiera sido todo el juego como estaba siendo.
80 x ciento grace y 20 lion.
prometía el cabron con su presencia y sus diálogos(todo el hospital) ha sido salir de ahí (como el
Juego)y Víctor se convierte en un don nadie y desaparece para tener dos momentos (lo de las motos es simplemente patetico)
el otro amago de “Wesker” es un chiste,por cómo acaba todo…..
Buste escribió:legend_black escribió:@Buste
Yo creo que todo lo de la ciudad es reciclado del mundo abierto que pretendian hacer en un principio y les a quedado esto,un churro.
Como dice el compi,la primera mitad del juego es sublime,la segunda un bajon enorme.
Ojala hubiera sido todo el juego como estaba siendo.
80 x ciento grace y 20 lion.
Bueno pues finiquitado el juego
Resumido rápidamente
El juego es una pasada sus primeras 5/6 horas
El juego las siguentes 4/5 horas pega un bajón terrible (a todos los niveles)
Las últimas 2/3 horas consigue levantar al vuelto para terminar siendo un buen juego o buen RE
Estamos a 17 de Mayo y el juego salió a finales de Febrero
Casi 3 meses después ,este juego es el claro ejemplo de cómo el hipy,la prensa y sobre todo los análisis de streamers muchas veces “son una mentira” ya que están vendidos a las compañías que les dan las claves para jugarlo antes y luego dar una opinión mucho más a favor (por qué si,no nos engañemos,si a mí “x” compañía no para de darme todos sus lanzamientos gratis,antes de tiempo,viajes a Londres a probar el juego con todo pagado,figuras etc) lógicamente están “comprando” mi análisis o “influenciando” mi punto de vista
Ufff tengo mucho de lo que analizar con este juego y ya me explayaré pero el juego tiene muchas lagunas a nivel de juego,estructura de niveles,escenario,personajes y sobre todo jefes…
Posiblemente sea uno de los RE con menos jefes currados de la saga(además de excasos) nadie más se dio cuenta de esto?
Ya se ha dicho y lo diré por última vez
Las partes de Grace son lo mejor,una pasada,son como un RE7 sin llegar a ese nivel de terror pero sí de Survival
Las partes de Leon en su mayoría son una copia mala de RE4 ,y cuando digo mala es MALA!!
Donde está el mercader del RE4 y Village?
En serio me estás diciendo que me dan una pulsera y cada muerte de un enemigo son 500 puntos?esto es que el modo mercenarios o el modo historia?
Lamentable….
Enemigos con motosierra?
Enemigos con armas de fuego?
Hola RE4 eres tú en tu versión pobre?
Excasa variedad de enemigos (en RE4 tenemos mucha más variedad)
Mercader o mejora de armas muy limitado y pobre
Escenarios poco currados en su diseño de niveles (salvo el tramo final y el fan service de la comisiaria que dura un suspiro)
Haber,parece que estoy poniendo el juego de malo y no,ni de coña,es un buen juego y un gran RE
La parte de manicomio o hospital es una de las mejores de TODA LA SAGA ,es una PUTA MARAVILLA de escenario,enemigos,minijefes y diseño de nivel
Toda esa parte es PERFECTA!!!!
A partir de ahí,el juego va cuesta abajo y sin frenos,para cerca del final,levantarse y volver a subir pero un poco
Los villanos?buaaa que pinta más guapa tenía Victorprometía el cabron con su presencia y sus diálogos(todo el hospital) ha sido salir de ahí (como el
Juego)y Víctor se convierte en un don nadie y desaparece para tener dos momentos (lo de las motos es simplemente patetico)
el otro amago de “Wesker” es un chiste,por cómo acaba todo…..
He leído el mejor RE de los últimos años?estamos
De coña?
En lo único que supera a Village y el VII es en que como Resident(historia,personajes,lore etc) se centra mucho más en eso y es más realista con lo que a la
Saga desde sus inicios
Pero siendo sinceros para MÍ,este RE está MUY por debajo de REVII y anda ahí ahí a la par con Village
Osea RE Réquiem está MUY lejos de ser de los mejores RE
RE1 Remake,RE2 Remake,RE4 Remake,REVII son mejores juegos en general
Eso ya quitando los originales por que si no ya da hasta pena (RE1,2,3,Code Veronica )
Haber es un muy buen juego ,pero no es lo que se había vendido de la “quinta venida de cristo”
Se ha mentido con este juego y los momentos de fan service (que son pocos) no puede hacer creer que ya es la ostia por esto y lo otro
Lo siento pero no
legend_black escribió:Buste escribió:legend_black escribió:@Buste
Yo creo que todo lo de la ciudad es reciclado del mundo abierto que pretendian hacer en un principio y les a quedado esto,un churro.
Como dice el compi,la primera mitad del juego es sublime,la segunda un bajon enorme.
Ojala hubiera sido todo el juego como estaba siendo.
80 x ciento grace y 20 lion.
Bueno pues finiquitado el juego
Resumido rápidamente
El juego es una pasada sus primeras 5/6 horas
El juego las siguentes 4/5 horas pega un bajón terrible (a todos los niveles)
Las últimas 2/3 horas consigue levantar al vuelto para terminar siendo un buen juego o buen RE
Estamos a 17 de Mayo y el juego salió a finales de Febrero
Casi 3 meses después ,este juego es el claro ejemplo de cómo el hipy,la prensa y sobre todo los análisis de streamers muchas veces “son una mentira” ya que están vendidos a las compañías que les dan las claves para jugarlo antes y luego dar una opinión mucho más a favor (por qué si,no nos engañemos,si a mí “x” compañía no para de darme todos sus lanzamientos gratis,antes de tiempo,viajes a Londres a probar el juego con todo pagado,figuras etc) lógicamente están “comprando” mi análisis o “influenciando” mi punto de vista
Ufff tengo mucho de lo que analizar con este juego y ya me explayaré pero el juego tiene muchas lagunas a nivel de juego,estructura de niveles,escenario,personajes y sobre todo jefes…
Posiblemente sea uno de los RE con menos jefes currados de la saga(además de excasos) nadie más se dio cuenta de esto?
Ya se ha dicho y lo diré por última vez
Las partes de Grace son lo mejor,una pasada,son como un RE7 sin llegar a ese nivel de terror pero sí de Survival
Las partes de Leon en su mayoría son una copia mala de RE4 ,y cuando digo mala es MALA!!
Donde está el mercader del RE4 y Village?
En serio me estás diciendo que me dan una pulsera y cada muerte de un enemigo son 500 puntos?esto es que el modo mercenarios o el modo historia?
Lamentable….
Enemigos con motosierra?
Enemigos con armas de fuego?
Hola RE4 eres tú en tu versión pobre?
Excasa variedad de enemigos (en RE4 tenemos mucha más variedad)
Mercader o mejora de armas muy limitado y pobre
Escenarios poco currados en su diseño de niveles (salvo el tramo final y el fan service de la comisiaria que dura un suspiro)
Haber,parece que estoy poniendo el juego de malo y no,ni de coña,es un buen juego y un gran RE
La parte de manicomio o hospital es una de las mejores de TODA LA SAGA ,es una PUTA MARAVILLA de escenario,enemigos,minijefes y diseño de nivel
Toda esa parte es PERFECTA!!!!
A partir de ahí,el juego va cuesta abajo y sin frenos,para cerca del final,levantarse y volver a subir pero un poco
Los villanos?buaaa que pinta más guapa tenía Victorprometía el cabron con su presencia y sus diálogos(todo el hospital) ha sido salir de ahí (como el
Juego)y Víctor se convierte en un don nadie y desaparece para tener dos momentos (lo de las motos es simplemente patetico)
el otro amago de “Wesker” es un chiste,por cómo acaba todo…..
He leído el mejor RE de los últimos años?estamos
De coña?
En lo único que supera a Village y el VII es en que como Resident(historia,personajes,lore etc) se centra mucho más en eso y es más realista con lo que a la
Saga desde sus inicios
Pero siendo sinceros para MÍ,este RE está MUY por debajo de REVII y anda ahí ahí a la par con Village
Osea RE Réquiem está MUY lejos de ser de los mejores RE
RE1 Remake,RE2 Remake,RE4 Remake,REVII son mejores juegos en general
Eso ya quitando los originales por que si no ya da hasta pena (RE1,2,3,Code Veronica )
Haber es un muy buen juego ,pero no es lo que se había vendido de la “quinta venida de cristo”
Se ha mentido con este juego y los momentos de fan service (que son pocos) no puede hacer creer que ya es la ostia por esto y lo otro
Lo siento pero no
Comparto totalmente tu opinion tio.A mi cuando me dan ganas de jugar solo pienso en grace y el sanatorio.
Lo demas queda descartado.
ps_vitero escribió:Me "alegra" ver qué una vez pasado el hype el hilo ha dejado de ser una comedora de falo continua.
Este requiem está lejos del podio de la saga RE, lo cual no quita que como juego se pase por la piedra al 90% de los lanzamientos de juegos que hay hoy en día (y ahí es donde está el problema IMHO). A alguien que no ha jugado RE 2 o 4, no sabe que si disparas a un zombi en la rodilla lo stuneas.
Goldorado escribió:Podríamos decir a estas alturas que los análisis han sido demasiado entusiastas con este juego?
Yo diría que si. Para mí es un juego de 8 o incluso un 7,5 tras el reposo correspondiente.
Buste escribió:legend_black escribió:@Buste
Yo creo que todo lo de la ciudad es reciclado del mundo abierto que pretendian hacer en un principio y les a quedado esto,un churro.
Como dice el compi,la primera mitad del juego es sublime,la segunda un bajon enorme.
Ojala hubiera sido todo el juego como estaba siendo.
80 x ciento grace y 20 lion.
Bueno pues finiquitado el juego
Resumido rápidamente
El juego es una pasada sus primeras 5/6 horas
El juego las siguentes 4/5 horas pega un bajón terrible (a todos los niveles)
Las últimas 2/3 horas consigue levantar al vuelto para terminar siendo un buen juego o buen RE
Estamos a 17 de Mayo y el juego salió a finales de Febrero
Casi 3 meses después ,este juego es el claro ejemplo de cómo el hipy,la prensa y sobre todo los análisis de streamers muchas veces “son una mentira” ya que están vendidos a las compañías que les dan las claves para jugarlo antes y luego dar una opinión mucho más a favor (por qué si,no nos engañemos,si a mí “x” compañía no para de darme todos sus lanzamientos gratis,antes de tiempo,viajes a Londres a probar el juego con todo pagado,figuras etc) lógicamente están “comprando” mi análisis o “influenciando” mi punto de vista
Ufff tengo mucho de lo que analizar con este juego y ya me explayaré pero el juego tiene muchas lagunas a nivel de juego,estructura de niveles,escenario,personajes y sobre todo jefes…
Posiblemente sea uno de los RE con menos jefes currados de la saga(además de excasos) nadie más se dio cuenta de esto?
Ya se ha dicho y lo diré por última vez
Las partes de Grace son lo mejor,una pasada,son como un RE7 sin llegar a ese nivel de terror pero sí de Survival
Las partes de Leon en su mayoría son una copia mala de RE4 ,y cuando digo mala es MALA!!
Donde está el mercader del RE4 y Village?
En serio me estás diciendo que me dan una pulsera y cada muerte de un enemigo son 500 puntos?esto es que el modo mercenarios o el modo historia?
Lamentable….
Enemigos con motosierra?
Enemigos con armas de fuego?
Hola RE4 eres tú en tu versión pobre?
Excasa variedad de enemigos (en RE4 tenemos mucha más variedad)
Mercader o mejora de armas muy limitado y pobre
Escenarios poco currados en su diseño de niveles (salvo el tramo final y el fan service de la comisiaria que dura un suspiro)
Haber,parece que estoy poniendo el juego de malo y no,ni de coña,es un buen juego y un gran RE
La parte de manicomio o hospital es una de las mejores de TODA LA SAGA ,es una PUTA MARAVILLA de escenario,enemigos,minijefes y diseño de nivel
Toda esa parte es PERFECTA!!!!
A partir de ahí,el juego va cuesta abajo y sin frenos,para cerca del final,levantarse y volver a subir pero un poco
Los villanos?buaaa que pinta más guapa tenía Victorprometía el cabron con su presencia y sus diálogos(todo el hospital) ha sido salir de ahí (como el
Juego)y Víctor se convierte en un don nadie y desaparece para tener dos momentos (lo de las motos es simplemente patetico)
el otro amago de “Wesker” es un chiste,por cómo acaba todo…..
He leído el mejor RE de los últimos años?estamos
De coña?
En lo único que supera a Village y el VII es en que como Resident(historia,personajes,lore etc) se centra mucho más en eso y es más realista con lo que a la
Saga desde sus inicios
Pero siendo sinceros para MÍ,este RE está MUY por debajo de REVII y anda ahí ahí a la par con Village
Osea RE Réquiem está MUY lejos de ser de los mejores RE
RE1 Remake,RE2 Remake,RE4 Remake,REVII son mejores juegos en general
Eso ya quitando los originales por que si no ya da hasta pena (RE1,2,3,Code Veronica )
Haber es un muy buen juego ,pero no es lo que se había vendido de la “quinta venida de cristo”
Se ha mentido con este juego y los momentos de fan service (que son pocos) no puede hacer creer que ya es la ostia por esto y lo otro
Lo siento pero no
Mexored escribió:No si ahora el juego es malísimo, se merece un 5 raspado porque la parte de Grace es de 10 y la de Leon un 0.
La media un 5 pelao.
Eso sí, los otros juegos del género no sé que valoración tendrán porque con las aberraciones que hay para mí que no aprueba ninguno según los baremos que se gasta aquí la gente.