[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

legend_black escribió:Nuevo parche,no se lo que ocupa.
A ver lo que trae.

Modo foto.
Tienen que arreglar cuando puedan el Ray Tracing en algunas cosas que afean bastante el acabado del juego en según que momentos, con una especie de puntitos que aparecen en la imagen que parpadean.

Y de cara al DLC igual sería buena idea que apareciera Claire, sea jugable o no, para preparar el terreno para lo que viene siendo el Remake del Code Veronica.

Es que si nos paramos a pensar tanto Leon como ella han vivido lo mismo en Raccoon City, además de que ella es la que cuida de Sherry durante toda la aventura.

Sinceramente es un personaje bastante olvidado cuando yo la prefiero bastante más que a Jill. Lo de Ada bueno es la que da el juego con Leon y mola que esté ahí también pero nunca me ha inspirado confianza [+risas]
(mensaje borrado)
Pille el juego en pc de salida y juego a todo full en 4k, y ayer lo pille en ps5 pro y graficamente no es para tanto en la consola, incluso en xbox ally x se ve con mas calidad al poder configurar mas parametros y se mueve en perfil turbo sobre los 40-50 fps a 1080p.
Szonik escribió:
legend_black escribió:Nuevo parche,no se lo que ocupa.
A ver lo que trae.

Modo foto.

Gracias,ya lo vi.Queria saber el peso en gb.
miliko_one escribió:Pille el juego en pc de salida y juego a todo full en 4k, y ayer lo pille en ps5 pro y graficamente no es para tanto en la consola, incluso en xbox ally x se ve con mas calidad al poder configurar mas parametros y se mueve en perfil turbo sobre los 40-50 fps a 1080p.

Depende, si juegas con Path Tracing te entiendo. Pero si es sólo con RT igual no se aleja tanto. El cambio de una iluminación a otra es muy bestia, como también lo es el coste de los componentes para poder usar una tecnología o la otra.
Bueno pues juego terminado y mi conclusión es un juego que empieza fuerte y se va apagando hasta el final , te ponen bastante relleno y se hace bastante aburrido ZzzZZ , pocos enemigos con león que se supone que es el modo acción, creo que el llevar un arma infinita como es el hacha rompe la dificultad del juego y rompe lo clásico de los resident evil incluso de los 4 ,7 y 8 , el guardado clásico lo mismo no es para nada el clásico de tener cintas a cuenta gotas ... El poder... Rompe lo clásico . La historia descafeinada y ya muy vista en esta saga . En definitiva un juego bueno pero decepcionante para el hype que creo y sin duda no mejora en nada a el clásico resident evil 1 ni al 7, 8 y 4 remake que están muy por encima de este Resident evil requiem

Mi nota un 7
Bueno pues terminado el juego hace unos días y tras leer opiniones y tal me pongo a plantear posibles ideas u opciones para el DLC, de la misma forma que sucedió con Village.

Spoiler RE Village:
En su día en el hilo ya se especuló mucho sobre si en el DLC habría algo más del castillo o de Redfield y tal porque mucha gente comentaba que el 9 sería controlando a Rose, la hija.

Comentado esto y visto que Capcom suele continuar con algún personaje que alguna interacción haya tenido sobre este juego creo que el DLC será lo siguiente:

Chris Redfield. Vamos no creo que lo hayan comentado para no sacar nada más, si estaba allí en la zona estaría haciendo algo.

Vamos a ver que opinan los expertos.

Eormonder escribió:Bueno pues juego terminado y mi conclusión es un juego que empieza fuerte y se va apagando hasta el final , te ponen bastante relleno y se hace bastante aburrido ZzzZZ , pocos enemigos con león que se supone que es el modo acción, creo que el llevar un arma infinita como es el hacha rompe la dificultad del juego y rompe lo clásico de los resident evil incluso de los 4 ,7 y 8 , el guardado clásico lo mismo no es para nada el clásico de tener cintas a cuenta gotas ... El poder... Rompe lo clásico . La historia descafeinada y ya muy vista en esta saga . En definitiva un juego bueno pero decepcionante para el hype que creo y sin duda no mejora en nada a el clásico resident evil 1 ni al 7, 8 y 4 remake que están muy por encima de este Resident evil requiem

Mi nota un 7

Coincido. Va de más a menos muy rápido con un inicio brutal pero con unas partes de Grace repetitivas en cuanto a contenido y enemigos y que no acaban de arrancar con Leon. La parte final no me ha gustado y pongo muy en duda quien lo coloca por encima de Village por mucho mejor que sean las primeras 3 - 4 horas.
La gente se está dando cuenta de que el juego no es la joya que la mayoría de los tontotubers decían. De esta gente lo entiendo ya que comen de eso, pero de los usuarios no. Al juego se le nota muchísimo que se reinicio hace poco y fueron corriendo con el desarrollo sobre todo en la parte de león de raccon City hasta el final.

Recuerdo cuando solo se mostraba la parte del hospital y decían , no habéis visto nada. Claro que no hemos visto nada, no sé atrevían a mostrar el horror que es el resto del juego.
@johmq
Coincido prácticamente punto por punto e hice un comentario parecido sobre el 11 de marzo por aquí y alguno hasta me cito para decirme"acuéstate". [qmparto]
lo tenían todo para ser grandioso de cabo a rabo y la vuelta a ciudad mapache es la cosa más insulsa y decepcionante que he jugado en mucho tiempo,siquiera el gunplay me parece ni de lejos la mitad de bueno que resulta en RE4 remake.
espero que el remake del veronica esté a la altura del Remake del re2.
@johmq hombre a mi me parece que tiene un inicio apoteosico y va muy a menos en la parte de leon en Racoon City, como si el efecto nostalgia fuese lo unico que cuenta.

Pero aun asi me parece mejor juego que la mayoría de cosas que salen últimamente.
El problema de la ciudad es que transcurre en las afueras, tenian que haber aprovechado para ser en el centro como en el 2 y el 3, a nadie le interesa estar en las afueras de la ciudad cuando tu intencion es jugar con la nostalgia, otra oportunidad desaprovechada de usar la ciudad, ya van 3 veces.
2962 respuestas
156, 57, 58, 59, 60