ps_vitero escribió:aitisi_gr escribió:-Marth- escribió:
Se le tiró mucha caca al 3 Remake. A mi me gustó mucho aunque no está al nivel de los más top es verdad. Pero sacarse el platino es muy divertido porque cuando te lo conoces te lo haces rápido.
yo lo he dicho muchas veces, como remake me parece desaprovechado, muchos nos llevamos una pequeña decepción en su momento, como Resident cumple bien, y como juego es divertidísimo sobre todo en pesadilla/infierno. Nemesis en infierno me parece el mejor jefe final de cualquier Resident.
RE3 Remake es un grandisimo juego y RE. El hate que se le tiró en mi opinion es porque fue una oportunidad desaprovechada. Las calles de Raccoon city podrian haber dado para hacer un "pequeño" mundo abierto y creo que eso es lo que algunos estaban esperando. Y claro, al ser tan pasillero decepcionó. Pero por lo demás, un juegazo (incluidas las esquivas, que a mi me molaron). Lo de recortar contenido, sinceramente no estoy de acuerdo, quitaron cosas pero metieron una zona del hospital más compleja y larga que el original.
Sacado el speedrun+no curarse+no usar hierbas en una sola partida (en fácil). Me queda pasarlo en locura, y platino a la saca.
Sin duda, el platino más facil de toda la saga. Hasta en la dificultad para lograr el platino han ido a hacer un juego "talla unica" para que llegue al maximo publico posible...
El Hombre Araña escribió:ps_vitero escribió:aitisi_gr escribió:yo lo he dicho muchas veces, como remake me parece desaprovechado, muchos nos llevamos una pequeña decepción en su momento, como Resident cumple bien, y como juego es divertidísimo sobre todo en pesadilla/infierno. Nemesis en infierno me parece el mejor jefe final de cualquier Resident.
RE3 Remake es un grandisimo juego y RE. El hate que se le tiró en mi opinion es porque fue una oportunidad desaprovechada. Las calles de Raccoon city podrian haber dado para hacer un "pequeño" mundo abierto y creo que eso es lo que algunos estaban esperando. Y claro, al ser tan pasillero decepcionó. Pero por lo demás, un juegazo (incluidas las esquivas, que a mi me molaron). Lo de recortar contenido, sinceramente no estoy de acuerdo, quitaron cosas pero metieron una zona del hospital más compleja y larga que el original.
Sacado el speedrun+no curarse+no usar hierbas en una sola partida (en fácil). Me queda pasarlo en locura, y platino a la saca.
Sin duda, el platino más facil de toda la saga. Hasta en la dificultad para lograr el platino han ido a hacer un juego "talla unica" para que llegue al maximo publico posible...
RE3 REMAKE está desaprovechado. Añadir zonas está muy bien, pero no deberían haber quitado NADA. Eso hubiera añadido 3-4 horas más de juego que le hubieran sentado muy bien.
Mexored escribió:El Hombre Araña escribió:ps_vitero escribió:
RE3 REMAKE está desaprovechado. Añadir zonas está muy bien, pero no deberían haber quitado NADA. Eso hubiera añadido 3-4 horas más de juego que le hubieran sentado muy bien.
Ahora está teniendo mucho tirón porque en Steam está por 4 euros (y en la Store por 10). Ojalá Capcom tomase nota para sacar un DLC del RE 3 Remake a modo de redención ahora que está de moda Raccoon City.
Sé que es inviable porque están con otros temas pero tienes el equipo del RE 2 y 4 Remakes haciendo el Remake de Code Veronica y el equipo que hizo este 3 Remake ideando el Remake del 0, pero bueno por pedir que no quede.
ps_vitero escribió:RE3 Remake es un grandisimo juego y RE. El hate que se le tiró en mi opinion es porque fue una oportunidad desaprovechada.
IntergalacticBoy escribió:Poco se habla de la pulsera esa que te dan para sumar puntos por cada zombie que te cargas y luego canjearlo por cosas, ridículo es quedarse corto, ni que fuese esto el modo mercenarios, el tremendo bajón que pega el juego después del primer acto se hablará en los libros de historia.
Quizás lo que menos me ha gustado es que parece un juego de relleno, con sobredosis de clones.
- Leon y Ashley están enfermos > es muy grave > se curan al final. No sé, hablame de esta enfermedad un par de juegos antes y lo vería importante. Encima no aclaran mucho sobre el Síndrome Racoon City, entiendo entonces que Claire tb está infectada?? Es que ni eso mencionan.
- Esos flashbacks de Grace... de verdad me estás diciendo que no recordabas lo que hizo tu madre, ni haber estado en un orfanato donde niñas calvas y malvadas te perseguían?? Joder, es que para ser alguien que se sobrecoge viendo mierdas zombies, ha tenido una vida anterior bastante completa de sustos.
- La vuelta a Racoon City.... no es tan emotiva pq unos años antes hemos tenido RE2 Remake. Y que tampoco se hace nada destacable en esa zona, mola lo de ver zonas anteriores hechas una mierda pero le ha faltado el factor nostalgia y un mejor uso de los escenarios.
- Demasiados clones. Lo de Grace y Emily se veía a kilómetros, pero el clon de Wesker dura na y menos, y el "comandante" entiendo que es clon de Husk? No sé, a mí cunado se abusa de la misma cantinela pierde la gracia. Sacar clones (que ya es un tema de sobra usado) es un bluf de campeonato
IntergalacticBoy escribió:Poco se habla de la pulsera esa que te dan para sumar puntos por cada zombie que te cargas y luego canjearlo por cosas, ridículo es quedarse corto, ni que fuese esto el modo mercenarios, el tremendo bajón que pega el juego después del primer acto se hablará en los libros de historia.
Lo de la enfermedad por el virus T sí que lo dicen, está en los documentos, aunque como bien comentas, no se dice si a otros sobrevivientes de Raccoon City les ha pasado lo mismo pero tendríamos que suponer que sí.
La parte de la niña no es Grace, es Chloe, es precisamente donde Zeno le muestra como han estado intentando replicarla por años sin éxito, de ahí que ella no recuerde nada pues porque no es ella. El caso es que, si vemos entre líneas, Grace es una humana con mutaciones en su adn para no ser infectada por nada, o al menos eso lo ponen sobre la mesa al recibir aquella mordida al inicio y no tener ninguna consecuencia, ¿es ella portadora de Elpis? es probable que sí, pero nadie lo sabe salvo Spencer y Alyssa quizá, por lo que el resto piensa que es el virus para crear el arma biológica definitiva para controlar la mente.
Si es que el juego hace cosas raras a nivel argumental porque reescribe la propia historia de la saga conforme va avanzando, no tendría que sorprendernos, pero para bien o para mal es lo que Capcom lleva haciendo desde 2017 con Resident Evil 7.
¿Leon y Ashley? Más bien Leon y Sherry.
La niña del orfanato no es Grace si no uno de sus clones tal como te ha comentado @Tearshock
Grace es la niña que sostiene Spencer en la entrevista con Alyssa, la "madre" de Grace. Con lo que parece que Spencer entregó a Grace a Alyssa. Entre lo visto en la entrevista y la parte final, dan a entender que realmente Grace es una niña normal y corriente. Aunque aquí yo pongo mis dudas entre otras motivos por cosas como las que comenta, otra vez, @Tearshock
la mejor forma de pagar a unos mercenarios/paramilitares como son los de la BSAA es en función de las bajas que causen al enemigo. El buhonero mola porque es entrañable pero aquí no tiene sentido que haya nadie comerciando con armas porque está todo desolado.
Tijuet escribió:@thespriggan2009 Un par de cositas...¿Leon y Ashley? Más bien Leon y Sherry.
La niña del orfanato no es Grace si no uno de sus clones tal como te ha comentado @Tearshock
Grace es la niña que sostiene Spencer en la entrevista con Alyssa, la "madre" de Grace. Con lo que parece que Spencer entregó a Grace a Alyssa. Entre lo visto en la entrevista y la parte final, dan a entender que realmente Grace es una niña normal y corriente. Aunque aquí yo pongo mis dudas entre otras motivos por cosas como las que comenta, otra vez, @Tearshock
Deividsz escribió:Tijuet escribió:@thespriggan2009 Un par de cositas...¿Leon y Ashley? Más bien Leon y Sherry.
Compañero, me parece a mí que esa parte no la habéis entendido bien.
¿Qué edad le echas a Grace? ¿46-48 años?
Porque esa es la edad que tendría si el personaje de ese escenario fuera lo que tú dices.
Suma la edad que tendría, los actos del orfanato (que son antes del incidente de Raccon) y vete a 2028.
Echa cuentas.
Yo es lo que no entiendo. Grace no tendrá más de 30 años pero no obstante han creado un clon a su imagen y semejanza que es una niña en 1990 (Chloe) cuando el juego se ambienta en 2026? Qué sentido tiene hacer un clon de alguien que ni ha nacido?
Lo que también tiene mucho que ver con el éxito del juego, y del tipo de jugador que suda de la historia o de la coherencia del videojuego y está para reventar cabezas de zombi.
Si Grace no tiene más de 30 años... eso significa que... las cosas que pasan en los 90... ¡son de antes de nacer/crear a Grace! Porque Grace no nació antes del incidente de Raccoon, nació después, y tiene unos 27 años... que es cuando la vemos con Spencer, en sus últimos años de vida, antes de estirar la pata en 2006. Con lo que la escena con Alyssa, con el bebé, tiene que ser antes de 2006 y después de 1998, forzosamente. Lo que significa, que ni Chloe, ni Emily, son clones de Grace
Deividsz escribió:Es más, un detalle de la cronología que estoy seguro que la mitad de jugadores han pasado por alto o no han cuadrado en sus cabezas y han seguido para adelante, porque el juego es realmente vaaaago a la hora de dar información:
-El juego tiene lugar en 2028 (hay recortes de prensa con esta información, 30 años después de Raccoon City).
-El incidente de Raccoon tuvo lugar en 1998.-La entrevista de Alyssa tiene que tener lugar entre 1998 y 2006.
-Los actos del Orfanato que jugamos con Chloe son de 1990.
![]()
![]()
![]()
Y ahora:-¿Cuántos han pensado que Chloe es Grace?
-¿Cuántos han pensado que los del orfanato son clones de Grace?
-¿Cuántos han pensado que Grace es la original? Porque lo repiten constantemente.
-¿Cuántos han pensado que Emily es un clon de Grace?
-¿Cuántos han pensado que Grace nació en los 80, para estar en el orfanato? (40 palos tendría).
-¿Cuántos han entendido que Grace es un clon de Spencer con el que no se experimentó y por eso dice que es "una niña normal"?
Me juego una mano que hay puñados y puñados en cada categoría.Hay hilos de reddit con más de 200 comentarios con este tema, y ni así se ponen de acuerdo.
Mexored escribió:Lo que está claro es que explícitamente sólo nos enseñan que conoce la contraseña tras ver la cinta, yo no sé si se la dijo Spencer o si Spencer le insistía mucho con la palabra esperanza a Alyssa y que luego ella se lo decía a Grace o vete tú a saber. Lo que está claro es que ella sabe que hope es importante, si no no lo hubiera puesto en la máquina. Igual la expansión de la historia va por ahí.
Compa, me parece a mí que te has liado con el juego. Mira otra vez el final, que yo ayer me lo pasé tres veces y vi la escena de marras repetida:
NOSABE NADA después de ver la cinta, queda claro cuando va hacia el ordenador y le dice a Leon "no me sé la contraseña". No recuerda nada viendo la cinta. No sabe que "Hope" es importante, literalmente se ve que los engranajes le empiezan a dar vueltas en la cabeza JUSTO CUANDO ESTÁ EN EL TECLADO, y empieza a pensar en la entrevista de Spencer y las últimas palabras de Alyssa, como si fuera un puzle de Profesor Layton. Nada más. No se señala a ningún otro flashback que no haya sido visto durante el juego, solo a lo último que le dijo su madre, y a lo que acaba de ver en una cinta.
Todo lo demás, puedes querer o creer que sea así, pero en el juego no hay nada que apunte a lo que dices.
Spencer sale en el video con ella y ofreciendosela a Alyssa a tomarla en brazos siendo esta un bebe. No sé sabe a ciencia cierta pero podria ser un clon sin experimentar, de ahí que sea una "Niña normal".
Y no, Chloe no fue un experimento en base a Grace, lo de Chloe sucede en 1990 y Grace nació en 2004.
elcapoprods escribió:Grace nació en 2004, que es cuandoSpencer sale en el video con ella y ofreciendosela a Alyssa a tomarla en brazos siendo esta un bebe. No sé sabe a ciencia cierta pero podria ser un clon sin experimentar, de ahí que sea una "Niña normal".
Y no, Chloe no fue un experimento en base a Grace, lo de Chloe sucede en 1990 y Grace nació en 2004.
El juego está basado en 2026, no 2028, Grace tiene 22.
Es que como la escena de Chloe va justo después de que a Grace se le diga que ella también es un clon se lía mucha confusión.
Yo en un primer momento entendí que todo eran clones de Grace: Chloe, las niñas calvas, Emily, etc. porque como decían que estaban experimentando con la sangre para transferir la memoria de unos a otros pues digo estos quieren inferir la contraseña del Elpis a base de hacer clones y transfusiones de sangre de Grace.
Entendí que esto había sido un fracaso y que al final iban a por la original, que no era otra que Grace, porque así terminaban antes pero claro lo de Chloe y las niñas calvas no se cómo encajarlo. ¿Será que hay otra niña "original" que sí que es la que sabía la contraseña y todos los clones eran en base a ella?
Entonces no sé porque Grace es especial, más allá de ser adoptada por Spencer y ser entregada a Alyssa. Es que me veo venir que al final la niña original es Lisa Trevor
El Hombre Araña escribió:ps_vitero escribió:aitisi_gr escribió:yo lo he dicho muchas veces, como remake me parece desaprovechado, muchos nos llevamos una pequeña decepción en su momento, como Resident cumple bien, y como juego es divertidísimo sobre todo en pesadilla/infierno. Nemesis en infierno me parece el mejor jefe final de cualquier Resident.
.elcapoprods escribió:El juego está basado en 2026, no 2028, Grace tiene 22.
capellista escribió:[sonrisa] Varias preguntas, por favor:
1 Al final, con las actualizaciones, cuántos GB ocupa?
2 Qué tal los extras de la edición de luxe? soy bastante friki de los filtros especiales modo cine y demás, por eso lo pregunto.![]()
3 Es bueno el modo foto o muy básico? Imagino que no llegará al nivel del editor de fotos de Ghost of Yotei, pero por si alguien puede sacarme de dudas, lo pregunto.
4 Creéis que en las rebajas de Semana Santa habrá una ligera reducción de precio o es imposible debido a que salió hace menos de un mes? Es que desconozco la política de precios de CAPCOM en anteriores juegos similares.
Muchas gracias
el video de la entrevista, al llamarla tanto zeno como Victor la original, etc. En la edad y los años que pasan ni caí, jeje. Lo seguro es que Grace no es la niña del orfanato, jeje.
¿,Grace el único clon perfecto del original y por eso Spencer lo da para quitarla de en medio? ¿Realmente Grace es una chica normal que no tiene nada que ver con esto ni es un clon?
Con Grace siempre he pensado que no nos han contado todo y que en algún dlc, lo harán. Muchas cosas que no me cuadraban y ahora menos. Y más cuando la misma Capcom juega al despiste ya que ni Zeno ni Victor caen en lo de la edad y que por años es imposible que Grace sea "la original"
si Grace no es un clon y simplemente una chica normal adoptada por Spencer y luego por Ashford , ¿Pq es resistente a mordiscos?
Tijuet escribió:@Deividsz Pues sí, no lo entendí correctamente al pasar todo como pasa.el video de la entrevista, al llamarla tanto zeno como Victor la original, etc. En la edad y los años que pasan ni caí, jeje. Lo seguro es que Grace no es la niña del orfanato, jeje.
¿,Grace el único clon perfecto del original y por eso Spencer lo da para quitarla de en medio? ¿Realmente Grace es una chica normal que no tiene nada que ver con esto ni es un clon?
Con Grace siempre he pensado que no nos han contado todo y que en algún dlc, lo harán. Muchas cosas que no me cuadraban y ahora menos. Y más cuando la misma Capcom juega al despiste ya que ni Zeno ni Victor caen en lo de la edad y que por años es imposible que Grace sea "la original"
Es más fallo de Capcom, porque hay cosas que se contradicen. un espécimen perfecto, sin alterar como el resto, por eso Spencer dice "es una chica normal" cuando Alyssa le pregunta "si es otro de sus experimentos". Un clon con el que no se ha experimentado.
ps_vitero escribió:Y a su favor, recordar que el RE3R incluia zonas nuevas (hospital y laboratorio subterraneo).
DBSZ escribió:ps_vitero escribió:Y a su favor, recordar que el RE3R incluia zonas nuevas (hospital y laboratorio subterraneo).
El hospital ya esta en el original (después de la torre del reloj que no está en el remake) y el laboratorio del remake sustituye al parque y la fábrica abandonada que están exclusivamente en el original.
ps_vitero escribió:DBSZ escribió:ps_vitero escribió:Y a su favor, recordar que el RE3R incluia zonas nuevas (hospital y laboratorio subterraneo).
El hospital ya esta en el original (después de la torre del reloj que no está en el remake) y el laboratorio del remake sustituye al parque y la fábrica abandonada que están exclusivamente en el original.
Salvo que lo recuerde mal, el hospital en el original es literalmente apagar un fuego y coger algo de una sala. No lo contaría como un "area", la verdad.
Es casi como que me digas que en Requiem un área del juego es la comisaría de raccoon city, donde no duras mas de 10 minutos
Yo creo que puede ser incluso parte de otro experimento a lo Project W, o un clon de Spencer, con lo que este tipo también tenía esa obsesión con la inmortalidad, no me extrañaría nada que Grace fuera eso, porque no, no es una humana normal, resiste el tema de mordidas y no está, al menos que sepamos, infectada ni necesita de Elpis como sí lo necesitan Leon y Sherry. Veremos si Capcom aclara estas cosas o simplemente las deja ahí sin más.
Tearshock escribió:Yo creo que puede ser incluso parte de otro experimento a lo Project W, o un clon de Spencer, con lo que este tipo también tenía esa obsesión con la inmortalidad, no me extrañaría nada que Grace fuera eso, porque no, no es una humana normal, resiste el tema de mordidas y no está, al menos que sepamos, infectada ni necesita de Elpis como sí lo necesitan Leon y Sherry. Veremos si Capcom aclara estas cosas o simplemente las deja ahí sin más.
En el juego queda claro que Grace no es nada de eso. Ni clon, ni nada que pertenezca a un proyecto secreto de Spencer. Es una niña normal que Spencer adoptó como acto de expiación por sus acciones. Con respecto a las mordidas, al final no deja de ser parte del juego, en los anteriores te pegaban bocaos, te curabas con hierbas y a correr. Si lo analizamos todo con ojo crítico, no jugamos a ningún juego ni vemos ninguna película. Al final, todos los que estuvieron en Raccoon City durante los sucesos del virus T, se infectaron porque el virus estaba en el aire como deja entrever Jill con los informes al inicio del juego y 30 años después despierta en sus huéspedes, de ahí a que Leon o Sherry estén jodidos, por eso Grace no necesita Elpis ya que ella era una niña y nunca estuvo en la ciudad. Lo que me fastidió es que no se nombra a ninguno de los anteriores protagonistas y sus efectos con el virus 30 años después.
Galon_2000 escribió:Tearshock escribió:Yo creo que puede ser incluso parte de otro experimento a lo Project W, o un clon de Spencer, con lo que este tipo también tenía esa obsesión con la inmortalidad, no me extrañaría nada que Grace fuera eso, porque no, no es una humana normal, resiste el tema de mordidas y no está, al menos que sepamos, infectada ni necesita de Elpis como sí lo necesitan Leon y Sherry. Veremos si Capcom aclara estas cosas o simplemente las deja ahí sin más.En el juego queda claro que Grace no es nada de eso. Ni clon, ni nada que pertenezca a un proyecto secreto de Spencer. Es una niña normal que Spencer adoptó como acto de expiación por sus acciones. Con respecto a las mordidas, al final no deja de ser parte del juego, en los anteriores te pegaban bocaos, te curabas con hierbas y a correr. Si lo analizamos todo con ojo crítico, no jugamos a ningún juego ni vemos ninguna película. Al final, todos los que estuvieron en Raccoon City durante los sucesos del virus T, se infectaron porque el virus estaba en el aire como deja entrever Jill con los informes al inicio del juego y 30 años después despierta en sus huéspedes, de ahí a que Leon o Sherry estén jodidos, por eso Grace no necesita Elpis ya que ella era una niña y nunca estuvo en la ciudad. Lo que me fastidió es que no se nombra a ninguno de los anteriores protagonistas y sus efectos con el virus 30 años después.
Si cada uno interpreta distinto la historia de Grace es porque el juego no deja claro nada de nada. Pero es natural, Capcom es malísimo con el tema de narrativas y se van inventando cada cosa que reescribe sus propios argumentos para encajarlos con la actualidad o darle algo de sentido (aunque realmente no lo tenga si nos apegamos a la lógica de su propio universo). Para ti es una humana normal, para mí no, habrá quien crea que es un clon, otros que no, otros que es experimento, etc. Si Capcom resuelve esto con un DLC o algo así entonces saldremos de dudas, de lo contrario quedará como una de esas cosas más al aire que nunca se explican del todo, y esta saga tiene montones de ello.
blomatik escribió:Me vais a perdonar, pero creo que a pesar de ser un buen juego es el Resident evil con peores villanos y historia, sobre todo la resolución final que carece de bastante sentido y a la vez decepcionante
blomatik escribió:Me vais a perdonar, pero creo que a pesar de ser un buen juego es el Resident evil con peores villanos y historia, sobre todo la resolución final que carece de bastante sentido y a la vez decepcionante
Es que la historia es una mongolada. Gideon
Raccoon City, Zeno ni Ark, que es donde se concentrar todas las imbecilidades de la historia
Es correcto, tiene a los peores villanos y la historia es, dentro de lo serie b que es realmente la trama de la saga, bastante mala. Es el problema de haber estirado tanto las cosas con el tema de Raccoon City, Umbrella y tal, porque entonces al escribir una historia coherente probablemente tendrían que deshacerse de personajes icónicos o crear nuevos, y por lo que vemos, pues no están por la labor, pero ni Capcom ni nadie.
Claramente el juego con Grace es uno, ahí se nota mucho la mano de como querían llevar medianamente bien las cosas, pero con Leon el fanservice gana y la poca coherencia que parecía existir se evapora rápidamente. En conclusión, sí, la historia es mala con ganas, los villanos una caricatura, la propuesta es muy buena en lo superficial, muy mediocre en su ejecución y el fanservice termina por enterrar todo lo bueno a nivel argumental que pudo existir. Jugablemente eso sí, es muy muy bueno, para mí no está a la altura de los remakes del 2 o del 4, pero está muy cerca.
Pero lo de que sea un clon no se sostiene. Básicamente porque el mismo Spencer lo dice en el juego, que no es un clon y que la adoptó para expiar sus pecados, ya está. Lo de las niñas del orfanato son claramente clones de los niños Wesker. En un DLC esto dudo que lo toquen, yo creo que dejarán claro antes con quién está casado Leon que lo del origen de Grace
Yo creo que queda bastante claro que Grace no es un clon ni nadie especial, pero hay algo a lo que yo no le encuentro sentido.
Gideon estaba intentando clonar a alguien en Rhodes Hill, supuestamente el pensaba que a Grace. Pero si Grace al final no era un clon ni nadie especial, ¿que ADN estaba intentando replicar? Porque cuando llama a Zeno por teléfono dice algo así como que por fin coinciden las muestras. ¿Tenía el ADN de Grace de cuando Spencer la adoptó? Y siendo así, ¿por qué entonces la niña de 1990 era idéntica a Emily, si es mucho anterior?
Yo esto no lo termino de pillar.
Galon_2000 escribió:@TearshockPero lo de que sea un clon no se sostiene. Básicamente porque el mismo Spencer lo dice en el juego, que no es un clon y que la adoptó para expiar sus pecados, ya está. Lo de las niñas del orfanato son claramente clones de los niños Wesker. En un DLC esto dudo que lo toquen, yo creo que dejarán claro antes con quién está casado Leon que lo del origen de Grace
Spencer
Alyssa: "¿Es uno de sus sujetos?"
Spencer: "Claro que no. Estaba sola en el mundo, y la acogí para enmendarme."
Alyssa: "¿Es...?
Spencer: "Perfectamente normal. Solo una niña que necesitaba un hogar".
experimentado con ella, que no es un sujeto de pruebas, pero eso no significa que sea un clon o no lo sea. Y cuando dice que es normal, significa que no le ha inoculado ninguno de los componente que hicieron que las otras niñas se convirtieran en monstruos. Puede, perfectamente, ser un clon no infectado, "una niña normal", a la que decidió sacar de la incubadora y permitir crecer libre de virus.
la original", y las paridas de que dicen Gideon y Zeno todo el tiempo
No sería la primera contradicción que tiene el juego en boca de sus personajes. Además, el juego deja algunas pistas con los documentos del tema de la transferencia de conocimiento y control mental a través de la sangre, ¿puede Grace ser un clon de Spencer, precisamente de una línea de clonación experimental a partir de su propio ADN? Es perfectamente posible.
Gideon era un obsesivo de las investigaciones de Spencer, es probable que intuyera que Elpis, que tanto él como Zeno y en teoría Las Conexiones pensaban que era el virus para crear el arma biológica definitiva, tuviera como clave el adn de Spencer, y quizá, Gideon intentaba replicar el adn de Ozwell fracasando en el intento. Según el informe de Grace, Spencer es basicamente despojado de lo que quedó de Umbrella cuando ocurre lo de Raccoon City, es muy probable que precisamente tanto Gideon como Las Conexiones estuvieran ya experimentando antes de todo lo ocurrido. Como decimos, es Capcom liando las cosas metiendo argumentos y personajes donde la trama parecía cerrada. Veremos si lo aclaran o quedará más en teorías y especulaciones que en algo concreto.
para mejorar y comprar más armas
para mí sobra todo esto, habría preferido llevar a Leon solo en momentos puntuales de acción como al principio del juego.que casi seguro llevaremos a Chris redfield,pero se rumorea binomio con jill y vuelta o paso por los restos de la mansión spencer y alrededores de los bosques de arklay,entiendo que el centro de instrucción y entreno de umbrella del RE0!?(coged con pinzas que lo leí por reddit hace algunas semanas)
Blackviking escribió:Espero que el dlc tenga gran contenido argumental dando más lore de los otros supervivientes aparte de lo que se rumorea y se da entender al final de requiemque casi seguro llevaremos a Chris redfield,pero se rumorea binomio con jill y vuelta o paso por los restos de la mansión spencer y alrededores de los bosques de arklay,entiendo que el centro de instrucción y entreno de umbrella del RE0!?(coged con pinzas que lo leí por reddit hace algunas semanas)