cobijcs escribió:BlueTrance escribió:Juraría que se lo leí comentar a alguien más por aquí.
El sonido del juego mola mucho, pero (abro paraguas) a veces no tiene mucho sentido, ¿no?
Se escucha a los zombies que están al otro lado de la pared (incluso en otro piso) con más volumen y claridad que a los que están a la vuelta de la esquina.
A mi si juego con cascos no me pasa, pero si juego con el audio de la tele alguna cosa rara si que he visto - o escuchado
BlueTrance escribió:Juraría que se lo leí comentar a alguien más por aquí.
El sonido del juego mola mucho, pero (abro paraguas) a veces no tiene mucho sentido, ¿no?
Se escucha a los zombies que están al otro lado de la pared (incluso en otro piso) con más volumen y claridad que a los que están a la vuelta de la esquina.
AlexMas escribió:
Galon_2000 escribió:Mexored escribió:Estuve jugando ayer al RE 4 Remake para ver la mejora del PSSR en la Pro y gráficamente lo noto bastante por debajo del Requiem, y eso que sigue luciendo muy bien.
Me puse a disparar y viniendo del Requiem me pareció que llevaba una pistola de jugueteen este Requiem se sienten los disparos mucho más, es una pasada el cambio.
Pues yo creo que es al revés. Para mí el RE4 Remake gráficamente hay zonas donde se ve mucho mejor que Requiem. Sólo por el tema de quitar el granulado, la imagen sale mucho más limpia, lo que le da ese punto de nitidez y que se vea mejor.
Luego los movimientos de Leon cuando vas andando y sus animaciones están mejor en RE4 Remake que en el Requiem. Lo de los disparos si es cierto que se oyen más contundentes en el Requiem que en el Remake, pero en conjunto, RE4 es mejor.
Ambos son juegazos, pero hay partes donde se nota que hay más empeño y cariño que en el otro.
GottaEvil escribió:BlueTrance escribió:Juraría que se lo leí comentar a alguien más por aquí.
Yo lo jugué con sonido envolvente (cascos, XM4)...y me pareció una pasada. Sobre todo en las partes de Grace.
cental escribió:GottaEvil escribió:BlueTrance escribió:Juraría que se lo leí comentar a alguien más por aquí.
Yo lo jugué con sonido envolvente (cascos, XM4)...y me pareció una pasada. Sobre todo en las partes de Grace.
Yo juego con home cinema dolby atmos 9.2 y el sonido es espectacular cuando el sonido viene de detrás o del techo es flipante...
paseo con Emily
tras charla con Victor
Nanetillo escribió:Consulta.
Si me paso el juego en la dificultad locura, se desbloqueará los trofeos de dificultad anterior?
El Hombre Araña escribió:Galon_2000 escribió:Mexored escribió:Estuve jugando ayer al RE 4 Remake para ver la mejora del PSSR en la Pro y gráficamente lo noto bastante por debajo del Requiem, y eso que sigue luciendo muy bien.
Me puse a disparar y viniendo del Requiem me pareció que llevaba una pistola de jugueteen este Requiem se sienten los disparos mucho más, es una pasada el cambio.
Pues yo creo que es al revés. Para mí el RE4 Remake gráficamente hay zonas donde se ve mucho mejor que Requiem. Sólo por el tema de quitar el granulado, la imagen sale mucho más limpia, lo que le da ese punto de nitidez y que se vea mejor.
Luego los movimientos de Leon cuando vas andando y sus animaciones están mejor en RE4 Remake que en el Requiem. Lo de los disparos si es cierto que se oyen más contundentes en el Requiem que en el Remake, pero en conjunto, RE4 es mejor.
Ambos son juegazos, pero hay partes donde se nota que hay más empeño y cariño que en el otro.
Las animaciones de Leon son a todos los niveles, 1000 veces mejores en Requiem que en el 4 Remake.
Como carga las armas, como encara en las esquinas con la pistola, como cambia el ángulo a la hora de disparar según la distancia o si has atacado antes con una patada... Vamos, es que no hay color.
Galon_2000 escribió:Nanetillo escribió:Consulta.
Si me paso el juego en la dificultad locura, se desbloqueará los trofeos de dificultad anterior?
Si
Nanetillo escribió:Galon_2000 escribió:Nanetillo escribió:Consulta.
Si
Genial!
Que otra arma, ademas de la requiem es la mas fuerte del juego para ¿Leon y para Grace? Ya que en modo locura todos tienen mayor aguante.
Galon_2000 escribió:En locura no me compliqué y lo hice con lanzacohetes con Leon y muni infinita, tengo mucho backlog y poco tiempo 😂
Nanetillo escribió:Galon_2000 escribió:En locura no me compliqué y lo hice con lanzacohetes con Leon y muni infinita, tengo mucho backlog y poco tiempo 😂
Ya veo ya, el problema que para la municion infinita del lanzacohetes no me ha llegado, por eso lo decía. Munición infinita para todas las armas si que tengo.
Estoy justamente en la Inglesia, y bluf, se complica un poco con la escopeta, la pistola y el rifle francotirador (Miedo me va a dar luego con Grace en la zona de los lickers que solo tiene la pistola.
molotovs y ácidos
Lars_ur escribió:Algunas cosillas
- Lo primero, mis respetos a los que se han pasado el juego en modo locura sin usar la munición infinita.
- Lo segundo, soy subnormal, estoy en modo locura y pensé sacar el desafío de no usar el extractor, error, la zona final... bueno, no caí en algunos pequeños detalles. Se puede hacer? Si, pero al final he optado por usarlo, total, me queda otra vuelta y puedo hacerlo en fácil. El problema es que no puedo crear cócteles
-Y lo tercero, soy al único que los gadeos de Grace le parecen...sugerentes ?
-Marth- escribió:Lars_ur escribió:Algunas cosillas
- Lo primero, mis respetos a los que se han pasado el juego en modo locura sin usar la munición infinita.
- Lo segundo, soy subnormal, estoy en modo locura y pensé sacar el desafío de no usar el extractor, error, la zona final... bueno, no caí en algunos pequeños detalles. Se puede hacer? Si, pero al final he optado por usarlo, total, me queda otra vuelta y puedo hacerlo en fácil. El problema es que no puedo crear cócteles
Yo también he pensado eso con los sonidos que hace Grace jajaja.
Por cierto ando, ya por ARK en modo locura sin munición infinita ni nada. Y los trozos de Grace son puro survival, gestionando bien las cosas, una gozada. Los demás trofeos de no curarse y todo ya sí que lo haré en fácil y con munición infinita… evidentemente
Lars_ur escribió:Algunas cosillas
aitisi_gr escribió:Lars_ur escribió:Algunas cosillas
En locura sin ventajas lo más complicado para mi fue el primer tramo con Grace en el hospital... ufff ahí hubo un momento que estuve a punto de tirar la toalla, pero insistí y el resto es bastante pasable con paciencia y cabeza. Me ha parecido un reto muy chulo la verdad.
Racoon city
los villanos del juego brillaran algo más, porque me parecieron muchisimo mas memorables tanto la familia Baker (se que no eran exactamente los villanos, pero se me entiende) como todos los de Village por cotar solo las dos entregas anteriores
Hunk
hacha ese especial que se desbloquea, voy cn la normal
-Marth- escribió:El combate contraen locura me está pareciendo duro de cojones. No tengo elHunk. Supongo que a base de prueba y error caerá.hacha ese especial que se desbloquea, voy cn la normal
Leyendo los foros y viendo vídeos por YouTube y tal, veo que lo que más ha gustado ha sido la parte de Grace. Espero que esto llegue a los desarrolladores para el futuro RE10.
No existe la opción. Igual que no existe la opción para poner la vista dese arriba y ver a todos los zombies antes de doblar la esquina.leewix escribió:Por qué no da opción Capcom a editar la cámara un poco más lejana como aquí?? Si así perfecta!
En opciones hay muchas cosas para modificar la cámara pero no encuentro nada para alejarla, no existe esta opción, no??

Deividsz escribió:Una cosa que he notado viendo este hilo, es que la gente funde el juego.![]()
Me ha sorprendido que tantos y tantos le deis 4 o 5 vueltas seguidas, a mí me haría aborrecerlo, porque son juegos que más que como arcade juego como experiencias, algo más cercano a una peli.
Antes rejugaba más, y aun así creo que nunca me pasé un juego dos veces seguidas sin intercalar con otro (más allá de Super Marios, Sonics, y cosas así), pero hoy día, raro es el juego que vuelvo a jugar la historia entera, y si lo hago, dejo pasar unos meses o años para que se me olviden cosas o no las tenga tan claras, y así vuelva a experimentarlas otra vez sin sabérmelo de memoria.
Y a ver, me pica el gusanillo de volver a pasarme todo Grace, la verdad es que sí, porque lo disfruté muchísimo, pero tengo tanto, tanto y tanto por jugar, que meterle 3 o 4 pasadas a RE9 no me da la vida.
Entiendo que con juegos como Death Stranding 2, Persona 5 o Ghost of Tsushima no lo hacéis.
DBSZ escribió:Yo lo rejugare en tercera persona cuando el paquete Deluxe baje de precio para probar esos trajes. Pero a mí no me gusta rejugar a menos que lo tenga casi olvidado.
Mexored escribió:De los juegos que mencionas sólo me he pasado el Ghost of Yotei, juegazo tremendo, aunque tengo pendiente hacer secundarias y el Tsushima que en su día no me pegó tan fuerte y lo abandoné.
Supongo que va a temporadas esto... lo que no tengo ganas ahora es de juegos de cientos de horas rollo Crimson Desert.
fanatico_mgs4 escribió:Solo me falta el trofeo del speedrun.
La cosa es, si yo guardo y veo que en una zona tardo mas de lo normal si cargo partida se restablece el tiempo tambien?
Galon_2000 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Solo me falta el trofeo del speedrun.
La cosa es, si yo guardo y veo que en una zona tardo mas de lo normal si cargo partida se restablece el tiempo tambien?
Si, ya que al guardar se queda también el tiempo que llevabas hasta ese momento.
Varias preguntas, por favor:
BlueTrance escribió:No existe la opción. Igual que no existe la opción para poner la vista dese arriba y ver a todos los zombies antes de doblar la esquina.leewix escribió:Por qué no da opción Capcom a editar la cámara un poco más lejana como aquí?? Si así perfecta!
En opciones hay muchas cosas para modificar la cámara pero no encuentro nada para alejarla, no existe esta opción, no??
Ahí está más alejada porque es un espacio abierto, con el personaje pensado para ir con la vista en tercera persona.
leewix escribió:BlueTrance escribió:No existe la opción. Igual que no existe la opción para poner la vista dese arriba y ver a todos los zombies antes de doblar la esquina.leewix escribió:Por qué no da opción Capcom a editar la cámara un poco más lejana como aquí?? Si así perfecta!
Ahí está más alejada porque es un espacio abierto, con el personaje pensado para ir con la vista en tercera persona.
Hombre, una cosa es lo que dices de que no deje poner la cámara desde arriba para ver la esquina siguiente y otra cosa es lo que yo pido, que es simplemente alejarla un poquito que se vean las piernas del personaje como en cualquier otro juego.
No pido nada extraordinario, de hecho en el propio juego se pone la cámara así momentáneamente....
Tengo que pegar cada rodeo para llegar a los sitios
sutalu escribió:Aprovecho el hilo para una duda del 2.
Cuando te sale "el señor que te persigue"... ¿va a ser así todo el juego? ¿o al menos en la comisaría?
Es que menudo tostónTengo que pegar cada rodeo para llegar a los sitios
Mexored escribió:Me acabo de pasar el 3 Remake que me lo había pasado hace ya mucho tiempo y lo recordaba peor la verdad, lo que pasa es que va muy acelerado todo. Para speedruns este juego es ideal.
Espero que nos sorprendan con el DLC del requiem porque se han dejado muchas cosas en el tintero.
-Marth- escribió:Mexored escribió:Me acabo de pasar el 3 Remake que me lo había pasado hace ya mucho tiempo y lo recordaba peor la verdad, lo que pasa es que va muy acelerado todo. Para speedruns este juego es ideal.
Espero que nos sorprendan con el DLC del requiem porque se han dejado muchas cosas en el tintero.
Se le tiró mucha caca al 3 Remake. A mi me gustó mucho aunque no está al nivel de los más top es verdad. Pero sacarse el platino es muy divertido porque cuando te lo conoces te lo haces rápido.
aitisi_gr escribió:-Marth- escribió:Mexored escribió:Me acabo de pasar el 3 Remake que me lo había pasado hace ya mucho tiempo y lo recordaba peor la verdad, lo que pasa es que va muy acelerado todo. Para speedruns este juego es ideal.
Se le tiró mucha caca al 3 Remake. A mi me gustó mucho aunque no está al nivel de los más top es verdad. Pero sacarse el platino es muy divertido porque cuando te lo conoces te lo haces rápido.
yo lo he dicho muchas veces, como remake me parece desaprovechado, muchos nos llevamos una pequeña decepción en su momento, como Resident cumple bien, y como juego es divertidísimo sobre todo en pesadilla/infierno. Nemesis en infierno me parece el mejor jefe final de cualquier Resident.