[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

cobijcs escribió:
BlueTrance escribió:Juraría que se lo leí comentar a alguien más por aquí.

El sonido del juego mola mucho, pero (abro paraguas) a veces no tiene mucho sentido, ¿no?
Se escucha a los zombies que están al otro lado de la pared (incluso en otro piso) con más volumen y claridad que a los que están a la vuelta de la esquina.

A mi si juego con cascos no me pasa, pero si juego con el audio de la tele alguna cosa rara si que he visto - o escuchado [fies]

Haré alguna pruebecilla, que yo juego con un home cinema 5.1 clásico, pero tengo por ahí unos Pulse 3D muertos de risa. [oki]

El sonido del juego mola mucho, pero (abro paraguas) a veces no tiene mucho sentido, ¿no?
Se escucha a los zombies que están al otro lado de la pared (incluso en otro piso) con más volumen y claridad que a los que están a la vuelta de la esquina.

Yo lo jugué con sonido envolvente (cascos, XM4)...y me pareció una pasada. Sobre todo en las partes de Grace.
AlexMas escribió:Imagen

La verdad es que en RE2 no se notaba tanto la diferencia de jugabilidad de un personaje al otro.
La primera fase de Grace en el sanatorio sufri rollo Cronos al principio cuando no sabes de que va esto o el primer RE. Y se hizo eterna.
De momento con Leon fases cortas y lineales con opcion a desviarse por items y a pegar tiros. Jugabilidad cercana al 6 o al 4 solo que mas brilli brilli y mejores animaciones.
Si buscaban dos juegos en uno o un contraste total, lo han conseguido.
Solo que habra gente (hay para todo) que les molara la parte Grace y otros la de Leon.
Que te gusten las dos deberia ser la mayoria (al menos yo juego de casi todo) como me pasa. Pero es un cambio de rollo total
Galon_2000 escribió:
Mexored escribió:Estuve jugando ayer al RE 4 Remake para ver la mejora del PSSR en la Pro y gráficamente lo noto bastante por debajo del Requiem, y eso que sigue luciendo muy bien.

Me puse a disparar y viniendo del Requiem me pareció que llevaba una pistola de juguete [+risas] en este Requiem se sienten los disparos mucho más, es una pasada el cambio.

Pues yo creo que es al revés. Para mí el RE4 Remake gráficamente hay zonas donde se ve mucho mejor que Requiem. Sólo por el tema de quitar el granulado, la imagen sale mucho más limpia, lo que le da ese punto de nitidez y que se vea mejor.

Luego los movimientos de Leon cuando vas andando y sus animaciones están mejor en RE4 Remake que en el Requiem. Lo de los disparos si es cierto que se oyen más contundentes en el Requiem que en el Remake, pero en conjunto, RE4 es mejor.

Ambos son juegazos, pero hay partes donde se nota que hay más empeño y cariño que en el otro.

Las animaciones de Leon son a todos los niveles, 1000 veces mejores en Requiem que en el 4 Remake.

Como carga las armas, como encara en las esquinas con la pistola, como cambia el ángulo a la hora de disparar según la distancia o si has atacado antes con una patada... Vamos, es que no hay color.
Como el siguiente juego de la saga sea el Remake del Code Veronica, como tiene todo la pinta, y éste sale bien, que según se comenta lo están tratando como un Remake importante y además cumpliendo los plazos, igual deberían de crear una categoría en los Game Awards de mejor compañía/mejores desarrolladores o algo así porque no es normal lo de Capcom.

Cada año o cada dos te sacan auténticas joyas desde 2017. Ya no sólo los Resident Evil, que para mí es la saga histórica más en forma, es que cualquier juego no baja del notable (quitando el Exoprimal o los multijugador de RE) y ahora sacarán dentro de nada Pragmata que tiene una pinta tremenda. Por no hablar del Onimusha.

Además en tema microtransacciones y dlc poca cosa hay que reprocharles. Creo que es de lo mejor que le ha pasado al medio últimamente.
GottaEvil escribió:

Yo lo jugué con sonido envolvente (cascos, XM4)...y me pareció una pasada. Sobre todo en las partes de Grace.

Yo juego con home cinema dolby atmos 9.2 y el sonido es espectacular cuando el sonido viene de detrás o del techo es flipante...
cental escribió:
GottaEvil escribió:

Yo juego con home cinema dolby atmos 9.2 y el sonido es espectacular cuando el sonido viene de detrás o del techo es flipante...

Pensaba que la PS5 no soportaba Dolby Atmos, pero es Dolby Vision en realidad.
Tomo nota, aunque me encantaría que mi Onkyo aguante todavía unos cuantos años más, que los deco son infinitamente más caros hoy en día.

La opción de reverberación viene desactivada por defecto. La activaré a ver si noto diferencia también.

¡Gracias por las respuestas! [beer]
Consulta.
Si me paso el juego en la dificultad locura, se desbloqueará los trofeos de dificultad anterior?
Joder, si es que me rejuego las fases en mi primera partida [facepalm]
Anoche Grace y
paseo con Emily
y Leon
tras charla con Victor

Me va a costar seis meses pasarmelo. Doctor, esto es normal??????
Nanetillo escribió:Consulta.
Si me paso el juego en la dificultad locura, se desbloqueará los trofeos de dificultad anterior?

Si
El Hombre Araña escribió:
Galon_2000 escribió:
Mexored escribió:Estuve jugando ayer al RE 4 Remake para ver la mejora del PSSR en la Pro y gráficamente lo noto bastante por debajo del Requiem, y eso que sigue luciendo muy bien.

Me puse a disparar y viniendo del Requiem me pareció que llevaba una pistola de juguete [+risas] en este Requiem se sienten los disparos mucho más, es una pasada el cambio.

Pues yo creo que es al revés. Para mí el RE4 Remake gráficamente hay zonas donde se ve mucho mejor que Requiem. Sólo por el tema de quitar el granulado, la imagen sale mucho más limpia, lo que le da ese punto de nitidez y que se vea mejor.

Luego los movimientos de Leon cuando vas andando y sus animaciones están mejor en RE4 Remake que en el Requiem. Lo de los disparos si es cierto que se oyen más contundentes en el Requiem que en el Remake, pero en conjunto, RE4 es mejor.

Ambos son juegazos, pero hay partes donde se nota que hay más empeño y cariño que en el otro.

Las animaciones de Leon son a todos los niveles, 1000 veces mejores en Requiem que en el 4 Remake.

Como carga las armas, como encara en las esquinas con la pistola, como cambia el ángulo a la hora de disparar según la distancia o si has atacado antes con una patada... Vamos, es que no hay color.

No solo eso, sino que se han tenido que currar modificaciones para cada animación en primera y tercera persona.
Bueno juego pasado.

Vaya pedazo de JUEGAZO de principio a fin, lo he disfrutado como un niño, para mi entra en mi TOP 5 de la saga. [tadoramo]

Mas adelante cuando lo tenga un poco mas borroso el juego o cuando esten a punto de lanzar el DLC me lo hago en Hardcore/Locura, como he hecho en todos los RE.
Galon_2000 escribió:

Si

Genial!
Que otra arma, ademas de la requiem es la mas fuerte del juego para ¿Leon y para Grace? Ya que en modo locura todos tienen mayor aguante.
Nanetillo escribió:
Galon_2000 escribió:

Si

Genial!
Que otra arma, ademas de la requiem es la mas fuerte del juego para ¿Leon y para Grace? Ya que en modo locura todos tienen mayor aguante.

Hombre, la más bruta es el lanzacohetes. Más allá de la requiem no hay más, ya que Grace solo lleva pistola.

En locura no me compliqué y lo hice con lanzacohetes con Leon y muni infinita, tengo mucho backlog y poco tiempo 😂
Galon_2000 escribió:En locura no me compliqué y lo hice con lanzacohetes con Leon y muni infinita, tengo mucho backlog y poco tiempo 😂

Ya veo ya, el problema que para la municion infinita del lanzacohetes no me ha llegado, por eso lo decía. Munición infinita para todas las armas si que tengo.

Estoy justamente en la Inglesia, y bluf, se complica un poco con la escopeta, la pistola y el rifle francotirador (Miedo me va a dar luego con Grace en la zona de los lickers que solo tiene la pistola.
Nanetillo escribió:
Galon_2000 escribió:En locura no me compliqué y lo hice con lanzacohetes con Leon y muni infinita, tengo mucho backlog y poco tiempo 😂

Ya veo ya, el problema que para la municion infinita del lanzacohetes no me ha llegado, por eso lo decía. Munición infinita para todas las armas si que tengo.

Estoy justamente en la Inglesia, y bluf, se complica un poco con la escopeta, la pistola y el rifle francotirador (Miedo me va a dar luego con Grace en la zona de los lickers que solo tiene la pistola.

Yo estoy usando con leon el revolver de 5 balas, el que se desbloquea en desafios. Eso, el rifle de cerrojo al máximo y granadas. De momento me va de lujo, voy ya por la segunda parte de Raccoon y sin problemas.

Para la zona esa de grace,
molotovs y ácidos
a muerte, es mi intención. Y rematar con su pistola de 30 balas.

De momento, en locura con armas infinitas lo único jodido es que mueres de un toque.
Algunas cosillas

- Lo primero, mis respetos a los que se han pasado el juego en modo locura sin usar la munición infinita.
- Lo segundo, soy subnormal, estoy en modo locura y pensé sacar el desafío de no usar el extractor, error, la zona final... bueno, no caí en algunos pequeños detalles. Se puede hacer? Si, pero al final he optado por usarlo, total, me queda otra vuelta y puedo hacerlo en fácil. El problema es que no puedo crear cócteles
-Y lo tercero, soy al único que los gadeos de Grace le parecen...sugerentes ?
Lars_ur escribió:Algunas cosillas

- Lo primero, mis respetos a los que se han pasado el juego en modo locura sin usar la munición infinita.
- Lo segundo, soy subnormal, estoy en modo locura y pensé sacar el desafío de no usar el extractor, error, la zona final... bueno, no caí en algunos pequeños detalles. Se puede hacer? Si, pero al final he optado por usarlo, total, me queda otra vuelta y puedo hacerlo en fácil. El problema es que no puedo crear cócteles

Yo también he pensado eso con los sonidos que hace Grace jajaja.

Por cierto ando, ya por ARK en modo locura sin munición infinita ni nada. Y los trozos de Grace son puro survival, gestionando bien las cosas, una gozada. Los demás trofeos de no curarse y todo ya sí que lo haré en fácil y con munición infinita… evidentemente [+risas]
-Marth- escribió:

Yo también he pensado eso con los sonidos que hace Grace jajaja.

Por cierto ando, ya por ARK en modo locura sin munición infinita ni nada. Y los trozos de Grace son puro survival, gestionando bien las cosas, una gozada. Los demás trofeos de no curarse y todo ya sí que lo haré en fácil y con munición infinita… evidentemente [+risas]

Con munición infinita hay zonas donde los enemigos son esponjas de balas, supongo que dará para matarlos, pero pufff, hablo de las zonas con león. Con grace en locura entiendo que hay que ir en plan solid snake

En locura sin ventajas lo más complicado para mi fue el primer tramo con Grace en el hospital... ufff ahí hubo un momento que estuve a punto de tirar la toalla, pero insistí y el resto es bastante pasable con paciencia y cabeza. Me ha parecido un reto muy chulo la verdad.
aitisi_gr escribió:

En locura sin ventajas lo más complicado para mi fue el primer tramo con Grace en el hospital... ufff ahí hubo un momento que estuve a punto de tirar la toalla, pero insistí y el resto es bastante pasable con paciencia y cabeza. Me ha parecido un reto muy chulo la verdad.

Ahora que estoy al final, si que es verdad que con el extractor no me parece tan difícil.

Pero la zona del principio sin poder despejar zonas...se me haría mucha bola, estoy mayor para estas cosas
Otro por aquí que acaba de temrinar su primera partida y viene a dejar unas impresiones.

En general, he de decir que es un juego que me ha dejado con ganas de más, no por su duración en si, sino porque en mi modesta opinión la historia se me ha quedado corta, va como a pasos agigantados una vez llegas a
Racoon city
y creo que toda esa zona daba para mucho más y para que
los villanos del juego brillaran algo más, porque me parecieron muchisimo mas memorables tanto la familia Baker (se que no eran exactamente los villanos, pero se me entiende) como todos los de Village por cotar solo las dos entregas anteriores
.

Y eso es realmente todo lo negativo que puedo decir del titulo, que en casi todo lo demás me ha parecido un juegazo: tanto en jugabilidad, como visual y sonoro es un escándalo, tiene ideas geniales como las de los zombis que recuerdan un poco de sus vidas pasadas y tambien sabe como ir poniendo esas pildoritas de nostalgia aqui y allí.

Tanto las partes de Grace (personaje que me ha encantado) como de Leon (papucho) Kennedy me han divertido de principio a fin.

La recreación de escenarios es excelente y no me parece que decaiga durante la aventura, aunque claro es que casi todos los resident evil suelen tener una primera zona que es con la que todo el mundo se queda del título (mansión, comisaria de policia, casa de los Baker, castillo Dimitrescu...etc), y en este pasa lo mismo.

Una cosa sobretodo a destacar: Por fin Capcom intercala bien dos historias, fue lo único que realmente no me gustó nada de Resoden Evil 2 (y 2 Remake) que había partes que hacias con ambos personajes y eso no tenía sentido ninguno.

Ahora a esperar a ver que nos quieren entregar con los DLCs 🥰

Edit:

Se me olvidaba comentarlo: Por favor Capcom, vuelve a meter puzzles, ponles aunque sea diferentes niveles de dificultad para la partida como en los Silent hill (tampoco te pido que sean tan crípticos como los de la saga de Konami, pero algo que me anime a pensar), porque se hechan muchísimo de menos.
Lo del tema de puzzles, molaria que pusiesen opciones como han hecho con el ultimo Silent Hill f, que esas opciones creo que han estado desde Silent Hill 2, con lo cual mola que lo hayan respetado en la ultima entrega.

Lo que pasa que la saga Resident Evil fuera de la trilogía de PSX, sus puzzles han sido muy lights, acabo de volverme a pasar el Code Veronica y el único que me hizo pensar es uno de unos cuadros que tienes que leer un texto unas cuantas veces, todos los demás con un poco de lógica los haces en 1 o 2 minutos como en este Requiem, como lleva haciendo en casi todos los RE fuera de los de PSX, salvo el RE2 Remake.
Pues juego pasado me marca 12 horas aunque yo tenía la sensación de que había sido algo más.

La verdad que pese a que me ha gustado mucho me quedo con una sensación agridulce sobretodo por las primeras horas con Grace son de lo mejor que he jugado en muchos años . La tensión ,la ambientación , la gestión de inventario pese a no tener mucho puzzle (más bien ninguno) me ha encantado el backtracking cada zona del área de pacientes con su propia personalidad ... Incluso las partes de Leon intercaladas con mucha acción aquí le sientan bien porque es un descanso a la tensión.

Luego la parte de full Leon no es que la vea mala me divierte y es un pedazo de juego de acción pero comparado con la obra maestra que es la primera parte de Grace queda bastante mal . Además desde cuando Leon es tan subnormal?

Además toda la parte de Racoon City "abierta" es que me recuerda tremendamente a The Last of Us sobretodo los assets y la ciudad es que parece la misma .

Creo que salvo la primera parte de Grace y quizás la zona final tiene una falta de personalidad total son cosas que hemos visto mil y una vez en otros juegos y en Resident Evil más .

Una cosa que me pasa siempre con los Residents actuales (salvo con el Remake del 4) es que empiezan muy fuerte con zonas super detalladas con personalidad ... y conforme avanza el juego todo va perdiendo calidad tanto jugablemente como artisticamente es como si se fuera quedando sin presu y tienen que terminar...
El combate contra
Hunk
en locura me está pareciendo duro de cojones. No tengo el
hacha ese especial que se desbloquea, voy cn la normal
. Supongo que a base de prueba y error caerá.

Leyendo los foros y viendo vídeos por YouTube y tal, veo que lo que más ha gustado ha sido la parte de Grace. Espero que esto llegue a los desarrolladores para el futuro RE10.
Bueno,juego finiquitado explorando a conciencia y llendo como una tortuga.13H26Minutos.Tiempo real del juego,no de la play.
Cortooo,para mi.
No se coloca entre los mejores RE para mi.
Con grace es un 10.Con leon un 7 raspao.
Esperaba mas la verdad.
Ahora a esperar el dlc.
Echos los 2 finales.
Bueno pues he llegado al momento nostálgico del juego, los que hayáis llegado sabréis a que me refiero, para los que habéis jugado a los primeros de la saga como yo es un momentazo.

Quiero hacer un apunte, yo soy de cámaras en tercera persona siempre, no me gusta nada la primera persona para un videojuego y aún así la cámara de estos Resident Evil me parece demasiado cercana al personaje, hace que se vea más robótico al no llegar a verle las piernas.
Sin embargo hay algún momento en el que la cámara se aleja un poco y me parece perfecta, así es como se debería ver siempre en mi opinión, os dejo estos 5 segundos de vídeo en el que se ve la cámara como yo digo:

Por qué no da opción Capcom a editar la cámara un poco más lejana como aquí?? Si así perfecta!
En opciones hay muchas cosas para modificar la cámara pero no encuentro nada para alejarla, no existe esta opción, no??
-Marth- escribió:El combate contra
Hunk
en locura me está pareciendo duro de cojones. No tengo el
hacha ese especial que se desbloquea, voy cn la normal
. Supongo que a base de prueba y error caerá.

Leyendo los foros y viendo vídeos por YouTube y tal, veo que lo que más ha gustado ha sido la parte de Grace. Espero que esto llegue a los desarrolladores para el futuro RE10.

Con el hacha normal al máximo en ataque y duración, se tarda menos. Aunque es más de reflejos y de estudiar sus movimientos que otra cosa.
Juego pasado en 20h. Si, he ido con toda la calma del mundo y disfrutando cada momento. Me ha gustado bastante, algunas partes mejores que otras, pero para mí, juego de 8,5-9.
leewix escribió:Por qué no da opción Capcom a editar la cámara un poco más lejana como aquí?? Si así perfecta!
En opciones hay muchas cosas para modificar la cámara pero no encuentro nada para alejarla, no existe esta opción, no??
No existe la opción. Igual que no existe la opción para poner la vista dese arriba y ver a todos los zombies antes de doblar la esquina. ;)

Ahí está más alejada porque es un espacio abierto, con el personaje pensado para ir con la vista en tercera persona.
Como me he quedado con ganas de más aunque me lo haya pasado 4 veces me he vuelto a poner con el RE 2 y 3 Remake y como mola volver a Raccoon City una y otra vez.

Lo que iba a comentar, algo que he notado con el Requiem y con el 2 y el 3 es que activando el Ray Tracing parece que el motor del juego no se lleva bien con las superficies metálicas.

En según que materiales como que se generan unos reflejos algo raros, pero bueno en conjunto se ve mucho mejor (el suelo de la comisaría sin RT es un despropósito de lo mal que se ve).

Cuando me canse volveré al 4 aunque es larguísimo comparado con el 2, 3 y Requiem. Vaya juegazos todos ellos.
Una cosa que he notado viendo este hilo, es que la gente funde el juego. [carcajad]
Me ha sorprendido que tantos y tantos le deis 4 o 5 vueltas seguidas, a mí me haría aborrecerlo, porque son juegos que más que como arcade juego como experiencias, algo más cercano a una peli.

Antes rejugaba más, y aun así creo que nunca me pasé un juego dos veces seguidas sin intercalar con otro (más allá de Super Marios, Sonics, y cosas así), pero hoy día, raro es el juego que vuelvo a jugar la historia entera, y si lo hago, dejo pasar unos meses o años para que se me olviden cosas o no las tenga tan claras, y así vuelva a experimentarlas otra vez sin sabérmelo de memoria.

Y a ver, me pica el gusanillo de volver a pasarme todo Grace, la verdad es que sí, porque lo disfruté muchísimo, pero tengo tanto, tanto y tanto por jugar, que meterle 3 o 4 pasadas a RE9 no me da la vida.

Entiendo que con juegos como Death Stranding 2, Persona 5 o Ghost of Tsushima no lo hacéis. [carcajad]
Deividsz escribió:Una cosa que he notado viendo este hilo, es que la gente funde el juego. [carcajad]
Me ha sorprendido que tantos y tantos le deis 4 o 5 vueltas seguidas, a mí me haría aborrecerlo, porque son juegos que más que como arcade juego como experiencias, algo más cercano a una peli.

Antes rejugaba más, y aun así creo que nunca me pasé un juego dos veces seguidas sin intercalar con otro (más allá de Super Marios, Sonics, y cosas así), pero hoy día, raro es el juego que vuelvo a jugar la historia entera, y si lo hago, dejo pasar unos meses o años para que se me olviden cosas o no las tenga tan claras, y así vuelva a experimentarlas otra vez sin sabérmelo de memoria.

Y a ver, me pica el gusanillo de volver a pasarme todo Grace, la verdad es que sí, porque lo disfruté muchísimo, pero tengo tanto, tanto y tanto por jugar, que meterle 3 o 4 pasadas a RE9 no me da la vida.

Entiendo que con juegos como Death Stranding 2, Persona 5 o Ghost of Tsushima no lo hacéis. [carcajad]

Yo es el primer Resident Evil que me paso tantas veces seguidas, no sé por qué me ha dado tan fuerte.

En los anteriores sentía que sufría demasiado y decía una vez y no más, pero en este es como que hay tanta variedad de situaciones que no me ha pasado lo mismo.

La parte de Grace no se alarga demasiado si sabes donde tienes que ir, la de Leon es más exploración y acción pero tampoco en exceso... es como que tiene un poco de todo sin llegar a cansarte en un ámbito o en el otro.

Aparte creo que han hecho mejor el tema de los desafíos. Con pasártelo tres veces lo podías sacar todo del tirón, aunque yo hice cuatro para dejar el desafío del speedrun para el final (quería dedicarme a hacer sólo ese reto y sin mirar guías).

Ayer me pasé el 2 Remake en unas 7 horas y media (no seguidas) y hacía que no jugaba como 5 años o así. Del tirón empecé el 3 que seguro que me durará menos incluso. En estos dos los desafíos creo que son más difíciles.

Ahora bien yo las primeras partidas las disfruto mucho, mirando cada rincón, pero me ha cambiado la mentalidad y ahora me apetece rejugarlos porque me parecen como arcades como tú dices rollo The house of the dead [qmparto]

De los juegos que mencionas sólo me he pasado el Ghost of Yotei, juegazo tremendo, aunque tengo pendiente hacer secundarias y el Tsushima que en su día no me pegó tan fuerte y lo abandoné.

Supongo que va a temporadas esto... lo que no tengo ganas ahora es de juegos de cientos de horas rollo Crimson Desert.
Yo lo rejugare en tercera persona cuando el paquete Deluxe baje de precio para probar esos trajes. Pero a mí no me gusta rejugar a menos que lo tenga casi olvidado.
Yo no soy para nada de pasarme un juego 2/3 veces seguidas, pero es que cuando lo terminé, me dejó con ganas de más, y como quería pasármelo en locura sin ventajas, a los 2 días de acabarlo por primera vez, lo empecé, y fue un vicio en esa dificultad (además así también aproveché para escuchar el doblaje en español).

Luego ya sólo me quedaban los logros del speedrun sin curarte y sin usar sangre, así que en poco más de 2 horas lo hice y conseguí todos los logros.
DBSZ escribió:Yo lo rejugare en tercera persona cuando el paquete Deluxe baje de precio para probar esos trajes. Pero a mí no me gusta rejugar a menos que lo tenga casi olvidado.

Yo igual, espero a rejugarlos muchas veces en las ediciones Gold, tienes un motivo extra para volver, y lo dejas respirar.

Mexored escribió:De los juegos que mencionas sólo me he pasado el Ghost of Yotei, juegazo tremendo, aunque tengo pendiente hacer secundarias y el Tsushima que en su día no me pegó tan fuerte y lo abandoné.

Supongo que va a temporadas esto... lo que no tengo ganas ahora es de juegos de cientos de horas rollo Crimson Desert.

Yo Ghost lo platiné, fue un chorro de horas. Y DS2 se me fue a las 126... la verdad que me cuesta meterme en juegos de tantas horas, pero una vez que estás, te enredas...

RE9 entiendo que va tan rápido, puedes correr tanto sabiendo dónde ir, que engancha. Ya digo, me pica el gusanillo de volver con Grace e ir más a saco, toda la parte esa de no tener armas y andar esquivando hasta que pillas al menos la sangre, se disfruta mucho, y ya luego, ir limpiando zonas.

@aitisi_gr Pues habla eso bien de lo mucho que te ha gustado el juego.
Solo me falta el trofeo del speedrun.

La cosa es, si yo guardo y veo que en una zona tardo mas de lo normal si cargo partida se restablece el tiempo tambien?
fanatico_mgs4 escribió:Solo me falta el trofeo del speedrun.

La cosa es, si yo guardo y veo que en una zona tardo mas de lo normal si cargo partida se restablece el tiempo tambien?

Si, ya que al guardar se queda también el tiempo que llevabas hasta ese momento.
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Solo me falta el trofeo del speedrun.

Si, ya que al guardar se queda también el tiempo que llevabas hasta ese momento.

Perfecto muchas gracias.
[sonrisa] Varias preguntas, por favor:

1 Al final, con las actualizaciones, cuántos GB ocupa?

2 Qué tal los extras de la edición de luxe? soy bastante friki de los filtros especiales modo cine y demás, por eso lo pregunto. XD

3 Es bueno el modo foto o muy básico? Imagino que no llegará al nivel del editor de fotos de Ghost of Yotei, pero por si alguien puede sacarme de dudas, lo pregunto.

4 Creéis que en las rebajas de Semana Santa habrá una ligera reducción de precio o es imposible debido a que salió hace menos de un mes? Es que desconozco la política de precios de CAPCOM en anteriores juegos similares.

Muchas gracias [beer]
BlueTrance escribió:
leewix escribió:Por qué no da opción Capcom a editar la cámara un poco más lejana como aquí?? Si así perfecta!
No existe la opción. Igual que no existe la opción para poner la vista dese arriba y ver a todos los zombies antes de doblar la esquina. ;)

Ahí está más alejada porque es un espacio abierto, con el personaje pensado para ir con la vista en tercera persona.

Hombre, una cosa es lo que dices de que no deje poner la cámara desde arriba para ver la esquina siguiente y otra cosa es lo que yo pido, que es simplemente alejarla un poquito que se vean las piernas del personaje como en cualquier otro juego.

No pido nada extraordinario, de hecho en el propio juego se pone la cámara así momentáneamente....
leewix escribió:
BlueTrance escribió:

Hombre, una cosa es lo que dices de que no deje poner la cámara desde arriba para ver la esquina siguiente y otra cosa es lo que yo pido, que es simplemente alejarla un poquito que se vean las piernas del personaje como en cualquier otro juego.

No pido nada extraordinario, de hecho en el propio juego se pone la cámara así momentáneamente....

Ya, lo que quería decir es que tiene pinta de ser una decisión de diseño. Además de que una cámara más alejada es más fácil que dé problemas en espacios cerrados.

Me ha dado por mirar el Silent Hill y también se ahorran las piernas la mayor parte del tiempo. [carcajad]
Aprovecho el hilo para una duda del 2.

Cuando te sale "el señor que te persigue"... ¿va a ser así todo el juego? ¿o al menos en la comisaría?

Es que menudo tostón :( Tengo que pegar cada rodeo para llegar a los sitios :(
sutalu escribió:Aprovecho el hilo para una duda del 2.

Cuando te sale "el señor que te persigue"... ¿va a ser así todo el juego? ¿o al menos en la comisaría?

Es que menudo tostón :( Tengo que pegar cada rodeo para llegar a los sitios :(

Solo durante un rato,tranquilo.
Me acabo de pasar el 3 Remake que me lo había pasado hace ya mucho tiempo y lo recordaba peor la verdad, lo que pasa es que va muy acelerado todo. Para speedruns este juego es ideal.

Espero que nos sorprendan con el DLC del requiem porque se han dejado muchas cosas en el tintero. [rtfm]
Mexored escribió:Me acabo de pasar el 3 Remake que me lo había pasado hace ya mucho tiempo y lo recordaba peor la verdad, lo que pasa es que va muy acelerado todo. Para speedruns este juego es ideal.

Espero que nos sorprendan con el DLC del requiem porque se han dejado muchas cosas en el tintero. [rtfm]

Se le tiró mucha caca al 3 Remake. A mi me gustó mucho aunque no está al nivel de los más top es verdad. Pero sacarse el platino es muy divertido porque cuando te lo conoces te lo haces rápido.
-Marth- escribió:
Mexored escribió:Me acabo de pasar el 3 Remake que me lo había pasado hace ya mucho tiempo y lo recordaba peor la verdad, lo que pasa es que va muy acelerado todo. Para speedruns este juego es ideal.

Se le tiró mucha caca al 3 Remake. A mi me gustó mucho aunque no está al nivel de los más top es verdad. Pero sacarse el platino es muy divertido porque cuando te lo conoces te lo haces rápido.

yo lo he dicho muchas veces, como remake me parece desaprovechado, muchos nos llevamos una pequeña decepción en su momento, como Resident cumple bien, y como juego es divertidísimo sobre todo en pesadilla/infierno. Nemesis en infierno me parece el mejor jefe final de cualquier Resident.
aitisi_gr escribió:
-Marth- escribió:

yo lo he dicho muchas veces, como remake me parece desaprovechado, muchos nos llevamos una pequeña decepción en su momento, como Resident cumple bien, y como juego es divertidísimo sobre todo en pesadilla/infierno. Nemesis en infierno me parece el mejor jefe final de cualquier Resident.

RE3 Remake es un grandisimo juego y RE. El hate que se le tiró en mi opinion es porque fue una oportunidad desaprovechada. Las calles de Raccoon city podrian haber dado para hacer un "pequeño" mundo abierto y creo que eso es lo que algunos estaban esperando. Y claro, al ser tan pasillero decepcionó. Pero por lo demás, un juegazo (incluidas las esquivas, que a mi me molaron). Lo de recortar contenido, sinceramente no estoy de acuerdo, quitaron cosas pero metieron una zona del hospital más compleja y larga que el original.

Sacado el speedrun+no curarse+no usar hierbas en una sola partida (en fácil). Me queda pasarlo en locura, y platino a la saca.

Sin duda, el platino más facil de toda la saga. Hasta en la dificultad para lograr el platino han ido a hacer un juego "talla unica" para que llegue al maximo publico posible...
2962 respuestas
156, 57, 58, 59, 60