TheDarknight75 escribió:Sigo con Grace en el sanatorio. Ya dije que a mi un juego de 10-15 hrs me puede durar meses😂
Duda que creo tengo clara. Voy pasandolas putas. Paso delen proximas vueltas si voy ok o llevo chetos. No soy de trofeos, osea que matarlos es por interes ludonarrativo😂Cocinero y del Chunk, verdad?
Asi ademas tengo aliciente para esas 1 o 2 vueltas mas
No compensa riesgo y atascarse por lo que dan en mi primera run, verdad?
Es facilisimo matar a ambos el cocinero dá una llave del almacen con bastantes recursos y renta bastante,el chunk un amuleto creo y un trofeo? no recuerdo bien, yo maté a ambos, el cocinero 2 disparos de la requiem , pero puedes matarlo con un inyector hemolítico y al chunk 2 o 3 disparos de magnum , con el bug del paciente ciego o con inyectores 3 también.
TheDarknight75 escribió:Sigo con Grace en el sanatorio. Ya dije que a mi un juego de 10-15 hrs me puede durar meses😂
Duda que creo tengo clara. Voy pasandolas putas. Paso delen proximas vueltas si voy ok o llevo chetos. No soy de trofeos, osea que matarlos es por interes ludonarrativo😂Cocinero y del Chunk, verdad?
Al cocinero conviene cargartelo.
Y por 2 buenas razones. Y no diré más. Es muy sencillo hacerlo además...solo necesitas una cosa. Piensa.![]()
A Chunk déjalo tranquilo.
kaliban666 escribió:TheDarknight75 escribió:Sigo con Grace en el sanatorio. Ya dije que a mi un juego de 10-15 hrs me puede durar meses😂
No compensa riesgo y atascarse por lo que dan en mi primera run, verdad?Es facilisimo matar a ambos el cocinero dá una llave del almacen con bastantes recursos y renta bastante,el chunk un amuleto creo y un trofeo? no recuerdo bien, yo maté a ambos, el cocinero 2 disparos de la requiem , pero puedes matarlo con un inyector hemolítico y al chunk 2 o 3 disparos de magnum , con el bug del paciente ciego o con inyectores 3 también.
para ventilarte a ambos con las jeringas que los fulminan. La cosa es torearlos hasta que las consigas pero es algo muy sencillo y satisfactorio
antonioc4 escribió:TheDarknight75 escribió:Sigo con Grace en el sanatorio. Ya dije que a mi un juego de 10-15 hrs me puede durar meses😂
Pero si hay recursos de mega sobrapara ventilarte a ambos con las jeringas que los fulminan. La cosa es torearlos hasta que las consigas pero es algo muy sencillo y satisfactorio
Chunk son tres sino recuerdo mal puedes ir mareándolo por el pasillo y cuando quedes a su espalda tirar del inyector hemolítico.
La parte de Leon en el edificio de la torre en ruinas me recuerda mucho al Cronos
la ciudad me esta pareciendo una decepcion.Menudo chasco con el mundo semi abierto.
TheDarknight75 escribió:Uuuufff. Estoy en el punto final del capitulo. Como no me salga Chicote ya, se jodio el tema.😞
Parece que podria haber despues de una escena mas posibilidad, pero ya dependo del juego y que genere o no al enemigo.
Me joderia no matarlo pudiendo ahora y perder los bonus que deja.
Antes cargo atras. El tema es cuanto😥
El caso es que juraria que en una partida le di con la Requiem y no cayo. Y sali por patas. Luego gaste la bala que tenia con una conga de enemigos.
Pos na. Esta noche win win o rebobinar la VHS😭😭
Definitivamente me dejo creo a Sammy Davis Senior para la otra vuelta😂
si le pillas x la espalda con un injector emolitico muerto de una.
legend_black escribió:Toda la parte de leon enla ciudad me esta pareciendo una decepcion.Menudo chasco con el mundo semi abierto.
No hay color con la parte de grace.TheDarknight75 escribió:Uuuufff. Estoy en el punto final del capitulo. Como no me salga Chicote ya, se jodio el tema.😞
Parece que podria haber despues de una escena mas posibilidad, pero ya dependo del juego y que genere o no al enemigo.
El caso es que juraria que en una partida le di con la Requiem y no cayo. Y sali por patas. Luego gaste la bala que tenia con una conga de enemigos.
A chicotesi le pillas x la espalda con un injector emolitico muerto de una.
TheDarknight75 escribió:Uuuufff. Estoy en el punto final del capitulo. Como no me salga Chicote ya, se jodio el tema.😞
TheDarknight75 escribió:legend_black escribió:Toda la parte de leon enla ciudad me esta pareciendo una decepcion.Menudo chasco con el mundo semi abierto.
No hay color con la parte de grace.TheDarknight75 escribió:Uuuufff. Estoy en el punto final del capitulo. Como no me salga Chicote ya, se jodio el tema.😞
A chicotesi le pillas x la espalda con un injector emolitico muerto de una.
Ya. Si lo malo es que estoy a punto de acabar el capitulo y no deambula por su zona. Si no me sale, o rebobino o a la proxima vuelta. Putadon😞
te dan un trofeo y creo era un amuleto para el arma.No te ralles.
frogvol23 escribió:Hola buenas tengo el juego en series x pero mejor preguntar aquí por que hay muchísimos mas mensajes.
Ahí va mi auxilio: me lo estoy pasando en locura sin nada infinito. Me he llegado a la trituradora para hacer el truco secreto, me espero a que caigan los cadáveres y grabo. Hasta ahi muy bonito, pero resulta que no me he subido nada la salud y no hay manera. He podido hacerlo pero se ha quedado uno vivo y tampoco vale. Tengo una mezcla de yerbas y una verde (da igual si te pillan estas muerto) y dos botellas vacías. Algún consejo que alguien haya hecho eso? Gracias y saludos
llegas con Leon a ciudad mapache
cabeza chuche, no? Aguantan la ostia
- Hay suficientes ganzuas para todos los cajones?
- La ruleta sirve para algo o es un interactivo y au?
- Me dieron una “cosa” verde para el aparato de sangre y no se que me dieron. Diria que nada🤷🏻♂️
aitisi_gr escribió:Yo sigo con mi partida en locura sin ventajas, anoche lo dejé justo cuandollegas con Leon a ciudad mapache
Y un poco decepcionado con la dificultad ahora mismo la verdad, porque después de un inicio muy jodido (que era justo lo que quería), después está siendo bastante fácil porque voy de recursos (sobre todo con Grace) a tope. A ver la segunda mitad cómo se da.

Tanto con Grace..como con Leon. La parte de Grace con los Lykers por ahí...y sobre todo...los mierdas que aparecen cuando usas la llave maestra...telita. Y luego con Leon...pues los jodidos Lykers...duros de cojones...y aunque vayas a sigilo...la mayoría se lanzan a por ti de primeras. Por no hablar de la encerrona final...![]()
Hunk en cambio, me pareció que está tirado. Es cuestión de hacerle parry tras parry...y cae a la primera.
Y luego está Victor. Llegué a sus egunda fase...en Rojo...y suerte que había una inyección por el escenario. Aunque en realidad se puede pasar "fácil" sin que te toque, a base de parrys. La primera fase en cambio contra Victor...me parece más complicada...y fue donde me dejé toda la vida. Pero como el juego guarda automaticamente justo al pasarte su primera fase...pues puede pasar...que te quedes en bragas para enfrentarte a su segunda fase...así que cuidado. También es verdad que puedes optar por elegir el final malo...y no tener que luchar...pero me parecía muy cutre xd.
minimalista
superheroe3d escribió:Pues juego platinado,lo venderé y recupero la pasta.
TheDarknight75 escribió:Pos na. Acabado capitulo y no encontre a Chicote😞Joder!
Creo que voy a cargar una partida anterior a ver si lo veo ipsofacto y buscarme la vida para craftear (que he visto que si es posible) para mandarlo a Masterchef, o Pesadilla en la Cocina y hale. TOC de hacendado.😂 A ver, y por la recompensa material
Lo malo es que es minimo una hora. Que fase mas larga tras las anteriores!!!! Y clasica RE
Al menos voy a tiro hecho casi en plan speed run.
Y si, Big Boy a la proxima
Que duros son loscabeza chuche, no? Aguantan la ostia
E insisto que diria (no se que opinais) el RE con no muertos mas epilepticos de la saga. Cada uno tiene su baile de San Vito y a veces un headshot es digno de Bullseye o Dead Shot😂😂
Preguntas:- Hay suficientes ganzuas para todos los cajones?
- Me dieron una “cosa” verde para el aparato de sangre y no se que me dieron. Diria que nada🤷🏻♂️
@Chorrili Such is our Requiem😂😂😂
ps_vitero escribió:TheDarknight75 escribió:Pos na. Acabado capitulo y no encontre a Chicote😞Joder!
Creo que voy a cargar una partida anterior a ver si lo veo ipsofacto y buscarme la vida para craftear (que he visto que si es posible) para mandarlo a Masterchef, o Pesadilla en la Cocina y hale. TOC de hacendado.😂 A ver, y por la recompensa material
Lo malo es que es minimo una hora. Que fase mas larga tras las anteriores!!!! Y clasica RE
Al menos voy a tiro hecho casi en plan speed run.
Y si, Big Boy a la proxima
Que duros son loscabeza chuche, no? Aguantan la ostia
E insisto que diria (no se que opinais) el RE con no muertos mas epilepticos de la saga. Cada uno tiene su baile de San Vito y a veces un headshot es digno de Bullseye o Dead Shot😂😂
Preguntas:- Hay suficientes ganzuas para todos los cajones?
@Chorrili Such is our Requiem😂😂😂
Aún puedes matarlo.
Flacid_Snake escribió:19 horas y 10 minutos en modo estándar clásico.La parte de Leon en el edificio de la torre en ruinas me recuerda mucho al Cronos
Juegazo. 8,5 le doy.
AlexMas escribió:Cada vez que pienso en el juego más mediocre me parece, lo único bueno bueno la parte del principio con Grace, lo demás insulso a más no poder.
OnixSa escribió:Flacid_Snake escribió:19 horas y 10 minutos en modo estándar clásico.La parte de Leon en el edificio de la torre en ruinas me recuerda mucho al Cronos
Juegazo. 8,5 le doy.
Alguien normal al fin..
Pensaba ya que la gente ..en fin.
AlexMas escribió:Cada vez que pienso en el juego más mediocre me parece, lo único bueno bueno la parte del principio con Grace, lo demás insulso a más no poder.
la parte de la ciudad se me esta haciendo pesada y insulsa.Y lo de los puntos x matar,parece que este jugando un modo de juego cutre en vez de la historia.
GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Yo sigo con mi partida en locura sin ventajas, anoche lo dejé justo cuandollegas con Leon a ciudad mapache
Y un poco decepcionado con la dificultad ahora mismo la verdad, porque después de un inicio muy jodido (que era justo lo que quería), después está siendo bastante fácil porque voy de recursos (sobre todo con Grace) a tope. A ver la segunda mitad cómo se da.
Yo me lo pasé ayer en 12H y algo, sin muni infinita.
Que por cierto, el contador de horas de la PS5 está rotisimo....acabé el juego en Normal en algo más de 16H y me marcaba 19H, todo correcto. Pero en esta segunda vuelta en Locura...ha habido dias que no me ha contado nada...y se me ha quedado clavado en 28H...cuando debería llevar unas 35H xd.
Dicho esto...ojito con el tramo final del juego...que es bastante duro en Locura.Tanto con Grace..como con Leon. La parte de Grace con los Lykers por ahí...y sobre todo...los mierdas que aparecen cuando usas la llave maestra...telita. Y luego con Leon...pues los jodidos Lykers...duros de cojones...y aunque vayas a sigilo...la mayoría se lanzan a por ti de primeras. Por no hablar de la encerrona final...![]()
Hunk en cambio, me pareció que está tirado. Es cuestión de hacerle parry tras parry...y cae a la primera.
Y luego está Victor. Llegué a sus egunda fase...en Rojo...y suerte que había una inyección por el escenario. Aunque en realidad se puede pasar "fácil" sin que te toque, a base de parrys. La primera fase en cambio contra Victor...me parece más complicada...y fue donde me dejé toda la vida. Pero como el juego guarda automaticamente justo al pasarte su primera fase...pues puede pasar...que te quedes en bragas para enfrentarte a su segunda fase...así que cuidado. También es verdad que puedes optar por elegir el final malo...y no tener que luchar...pero me parecía muy cutre xd.
Y ahora, pues iré a pasarme el juego en menos de 4H.
Algún consejo por aquí?.
aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Yo sigo con mi partida en locura sin ventajas, anoche lo dejé justo cuandollegas con Leon a ciudad mapache
Que por cierto, el contador de horas de la PS5 está rotisimo....acabé el juego en Normal en algo más de 16H y me marcaba 19H, todo correcto. Pero en esta segunda vuelta en Locura...ha habido dias que no me ha contado nada...y se me ha quedado clavado en 28H...cuando debería llevar unas 35H xd.
Dicho esto...ojito con el tramo final del juego...que es bastante duro en Locura.Tanto con Grace..como con Leon. La parte de Grace con los Lykers por ahí...y sobre todo...los mierdas que aparecen cuando usas la llave maestra...telita. Y luego con Leon...pues los jodidos Lykers...duros de cojones...y aunque vayas a sigilo...la mayoría se lanzan a por ti de primeras. Por no hablar de la encerrona final...![]()
Algún consejo por aquí?.
Para el speedrun lo mejor es seguir alguna guía en youtube, por ejemplo esta:
Sobre todo lo noto con los jefes que en vez de atosigarte te dan todo el tiempo para que puedas vaciarles el cargador. Lo de poder hacerle parry a absolutamente todo no ayuda... yo haría que algunos ataques tuvieras que esquivarlos por lo menos...aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Yo sigo con mi partida en locura sin ventajas, anoche lo dejé justo cuandollegas con Leon a ciudad mapache
Algún consejo por aquí?.
Para el speedrun lo mejor es seguir alguna guía en youtube, por ejemplo esta:
Con lo del detonador casi completado. Solo me falta ir a la zona de los edificios derrumbados y conseguir el relé.
Me da que voy a andar bastante justo para completarlo en menos de 4H.
superheroe3d escribió:Pues juego platinado,lo venderé y recupero la pasta.
gabicrack escribió:AlexMas escribió:Cada vez que pienso en el juego más mediocre me parece, lo único bueno bueno la parte del principio con Grace, lo demás insulso a más no poder.
A mi me pasa un poco igual, tras unos días para reposar mi opnión sobre él. No quiero ser tampoco muy hater, porque es un juego que he disfrutado jugando casi diariamente durante un par de semanas. Y tiene partes brillantes.
Pero en general, es un juego de 6,5 - 7. Y el juego más flojo de todos los recientes desde RE7.
GottaEvil escribió:Yo si todo el juego hubiera sido como la parte de Grace (puro Survival Horror...renovado)..lo habría metido al nivel del RE2R al menos...o puede que por encima incluso (los distintos tipos de zombis, su comportamiento, zombis especiales, la implementación del sigilo y el uso de la sangre...añadidos muy interesantes a la formula clásica). Ahí andaría. O lo que es lo mismo...el mejor RE desde el 4 original.
Pero como no ha sido así...para mí se queda en un juego muy notable, en la línea de RE7 y 8. A RE2R y RE4R los pongo un escalón por encima.
Y ya no digamos los clásicos.
Mi top3 histórico sigue siendo (da igual el orden, los 3 me parecen unas obras maestras)
RE2 (1998) Mi primer RE, el más especial
RE Remake (2002) La perfección de la fórmula
RE4 (2005) Un antes y un después. El que lo cambió todo..para bien...o para mal. Salvajada absoluta.
Galon_2000 escribió:GottaEvil escribió:Yo si todo el juego hubiera sido como la parte de Grace (puro Survival Horror...renovado)..lo habría metido al nivel del RE2R al menos...o puede que por encima incluso (los distintos tipos de zombis, su comportamiento, zombis especiales, la implementación del sigilo y el uso de la sangre...añadidos muy interesantes a la formula clásica). Ahí andaría. O lo que es lo mismo...el mejor RE desde el 4 original.
Pero como no ha sido así...para mí se queda en un juego muy notable, en la línea de RE7 y 8. A RE2R y RE4R los pongo un escalón por encima.
Mi top3 histórico sigue siendo (da igual el orden, los 3 me parecen unas obras maestras)
RE4 (2005) Un antes y un después. El que lo cambió todo..para bien...o para mal. Salvajada absoluta.
Y también te digo, que si todo el juego hubiera sido como en las partes con Grace, lo criticarían diciendo que no tiene acción y que bla bla bla.
Nunca llueve a gusto de todos, y en Capcom han querido contentar a todos con la mezcla que han hecho.
La primera vez que te aparece el zombie con una motosierra en el hospital, que yo me pregunto que coño hace una motosierra en un hospital... pero bueno...
El momento me resultó completamente comico al ver como la motosierra avanzaba por el suelo arrastrando a un zombie y matando a su vez a zombies que se iban acercando...
gabicrack escribió:AlexMas escribió:Cada vez que pienso en el juego más mediocre me parece, lo único bueno bueno la parte del principio con Grace, lo demás insulso a más no poder.
A mi me pasa un poco igual, tras unos días para reposar mi opnión sobre él. No quiero ser tampoco muy hater, porque es un juego que he disfrutado jugando casi diariamente durante un par de semanas. Y tiene partes brillantes.
Pero en general, es un juego de 6,5 - 7. Y el juego más flojo de todos los recientes desde RE7.
Bore escribió:Galon_2000 escribió:GottaEvil escribió:Yo si todo el juego hubiera sido como la parte de Grace (puro Survival Horror...renovado)..lo habría metido al nivel del RE2R al menos...o puede que por encima incluso (los distintos tipos de zombis, su comportamiento, zombis especiales, la implementación del sigilo y el uso de la sangre...añadidos muy interesantes a la formula clásica). Ahí andaría. O lo que es lo mismo...el mejor RE desde el 4 original.
Y también te digo, que si todo el juego hubiera sido como en las partes con Grace, lo criticarían diciendo que no tiene acción y que bla bla bla.
Nunca llueve a gusto de todos, y en Capcom han querido contentar a todos con la mezcla que han hecho.
En eso estamos de acuerdo, capcom ha querido aglutinar ambos publicos pero personalmente creo que el como han llevado la parte de Leon no ha sido la correcta, hay formas de hacerlo mucho mejor, RE4 Remake por ejemplo, y sin embargo han tirado por una acción bastante chustera y que no aporta nada, de hecho a mi en algunos momentos me daba verguenza ajena.
Como por ejemplo:La primera vez que te aparece el zombie con una motosierra en el hospital, que yo me pregunto que coño hace una motosierra en un hospital... pero bueno...
El momento me resultó completamente comico al ver como la motosierra avanzaba por el suelo arrastrando a un zombie y matando a su vez a zombies que se iban acercando...
Pero como digo es una opinión personal y habra gente que le haya gustado (me refiero exclusivamente a la parte de Leon).
Para mi esta uno o varios escalones por debajo de Re4 remake con respecto a la acción.
kaliban666 escribió:Bore escribió:Galon_2000 escribió:
En eso estamos de acuerdo, capcom ha querido aglutinar ambos publicos pero personalmente creo que el como han llevado la parte de Leon no ha sido la correcta, hay formas de hacerlo mucho mejor, RE4 Remake por ejemplo, y sin embargo han tirado por una acción bastante chustera y que no aporta nada, de hecho a mi en algunos momentos me daba verguenza ajena.
Como por ejemplo:La primera vez que te aparece el zombie con una motosierra en el hospital, que yo me pregunto que coño hace una motosierra en un hospital... pero bueno...
Pero como digo es una opinión personal y habra gente que le haya gustado (me refiero exclusivamente a la parte de Leon).
Para mi esta uno o varios escalones por debajo de Re4 remake con respecto a la acción.
Y no te explicas porque en Re 4 cuando pasan los zombies de tener , hoces, cuchillos, rastrillos,motosierras, aparecen con gatlings, porras electricas, bazookas, francos, etc??? mas ridículo es eso o en village porque se pasan de licantropos, a zombies con jet packs, helices en la cara, brazos de taladro.... etc?
Bore escribió:kaliban666 escribió:Bore escribió:
Y no te explicas porque en Re 4 cuando pasan los zombies de tener , hoces, cuchillos, rastrillos,motosierras, aparecen con gatlings, porras electricas, bazookas, francos, etc??? mas ridículo es eso o en village porque se pasan de licantropos, a zombies con jet packs, helices en la cara, brazos de taladro.... etc?
Hombre a ver, es mas logico que en una zona rural haya hoces, rastrillos y motosierras que en un hospital no crees?? y lo que son las gatlings, bazookas y porras electricas en una isla que esta militarizada pues como que tambien no??![]()
Del village no he mencionado nada... de hecho tanto el 7 como el village los considero spin off dentro del mundo de resident evil... que bajo mi opinión no deberian ser considerados para el canon de la historia principal... y sí, los licantropos, vampiros y ya no te cuento la parte final de village con toda esa zona industrial, me parece fuera de lugar y sin sentido...
el cocinero?