GottaEvil escribió:Yo prefiero esta duración...para rejugarlos y que no se hagan pesados. De todas maneras a mí 15H no me parece un juego corto para el género que es.
Os pongo el ejemplo de TLOU2 y Alan Wake 2. Ambos juegazos si...pero alargados hasta la extenuación. Y pasa también un poco lo mismo con The Evil Within 2. Al original le metí más de 150H de pura enfermedad, lo rejugué enfermizamente xd. El 2 creo que solo me lo pasé 2 veces (dura como el doble).
AW2 me duró casi 40H...y no lo he vuelto a rejugar por eso.
TLOU2 lo mismo. Me puse a rejugarlo el año pasado...y lo dejé a medias, después de 20H (tengo todo lo de Abby pendiente). El primer TLOU en cambio...lo habré rejugando como 4 o 5 veces.
Ests REquiem en cambio me ha durado 16H en la primera partida, me he puesto a rejugarlo de empalmada...y ya estoy pensando en una tercera y cuarta vuelta.
A mí dame juegos concisos, bien concentrados...que se presten a rejugadas. Lo prefiero a juegos alargados porque si, cuando no lo necesitan.
TheDarknight75 escribió:GottaEvil escribió:Yo prefiero esta duración...para rejugarlos y que no se hagan pesados. De todas maneras a mí 15H no me parece un juego corto para el género que es.
Os pongo el ejemplo de TLOU2 y Alan Wake 2. Ambos juegazos si...pero alargados hasta la extenuación. Y pasa también un poco lo mismo con The Evil Within 2. Al original le metí más de 150H de pura enfermedad, lo rejugué enfermizamente xd. El 2 creo que solo me lo pasé 2 veces (dura como el doble).
TLOU2 lo mismo. Me puse a rejugarlo el año pasado...y lo dejé a medias, después de 20H (tengo todo lo de Abby pendiente). El primer TLOU en cambio...lo habré rejugando como 4 o 5 veces.
Ests REquiem en cambio me ha durado 16H en la primera partida, me he puesto a rejugarlo de empalmada...y ya estoy pensando en una tercera y cuarta vuelta.
A mí dame juegos concisos, bien concentrados...que se presten a rejugadas. Lo prefiero a juegos alargados porque si, cuando no lo necesitan.
Esta el famoso sindrome de las 20 horas.
Pero es que no es lo mismo en un juego de 30 que en uno de 100/ 5000000 (Crimson Desert)
Una duda: las cajas fuertes del sanatorio estan las combinaciones en documentos o como? Ni en la guia Vandal lo aclaran.
Gracias matazombies
Los codigos los vas encontrando via documentos
GottaEvil escribió:TheDarknight75 escribió:GottaEvil escribió:Yo prefiero esta duración...para rejugarlos y que no se hagan pesados. De todas maneras a mí 15H no me parece un juego corto para el género que es.
Esta el famoso sindrome de las 20 horas.
Pero es que no es lo mismo en un juego de 30 que en uno de 100/ 5000000 (Crimson Desert)
Una duda: las cajas fuertes del sanatorio estan las combinaciones en documentos o como? Ni en la guia Vandal lo aclaran.
Gracias matazombies
Explora y no mires guias perrin![]()
![]()
PD:Los codigos los vas encontrando via documentos
cantarines y bailarines
TheDarknight75 escribió:GottaEvil escribió:TheDarknight75 escribió:Esta el famoso sindrome de las 20 horas.
Gracias matazombies
![]()
Chenkiu. Mirare mas. Pero claro, con un mondadientes, un abrelatas y una pistola descargada te lo piensas a lo de explorar un bar con zombies😂😂😂cantarines y bailarines
Mexored escribió:TheDarknight75 escribió:GottaEvil escribió:
![]()
Chenkiu. Mirare mas. Pero claro, con un mondadientes, un abrelatas y una pistola descargada te lo piensas a lo de explorar un bar con zombies😂😂😂cantarines y bailarines
Si te atascas mucho no dudes en ponértelo en fácil porque lo he jugado en ese modo para sacar los desafíos de no curarme y de no usar el inyector y está muy bien ajustada, no es un paseo porque siguen habiendo instakills y los enemigos no son tan esponjas como en el modo normal.
aitisi_gr escribió:Otra cosa que me temía, y que se ha cumplido, es que en normal (clásico) el juego se acaba convirtiendo en un paseo, especialmente con Leon. Había momentos que tenía que crear cosas porque si, de lo petado que iba y ya no me cabía en el maletín. Qué les costaría poner de inicio una dificultad difícil para los que queremos y nos gusta que sea más difícil de inicio, sin llegar a ser dificultad Locura, eso ya como extra.
GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Otra cosa que me temía, y que se ha cumplido, es que en normal (clásico) el juego se acaba convirtiendo en un paseo, especialmente con Leon. Había momentos que tenía que crear cosas porque si, de lo petado que iba y ya no me cabía en el maletín. Qué les costaría poner de inicio una dificultad difícil para los que queremos y nos gusta que sea más difícil de inicio, sin llegar a ser dificultad Locura, eso ya como extra.
Yo de hecho estoy disfrutando más de las partes de Leon, rejugándolo en locura...que en la primera partida en Clásico. Que de clásico tenía lo de Grace...pero con Leon como dices...íbamos dopadisimos, y al final acababas fabricando objetos al azar por quitarte espacio del maletín.
Racoon city me ha parecido una decepción total, asi de sencillo.. estamos de acuerdo que la ciudad esta destruida por una bomba nuclear y poco puedes hacer en unas ruinas, pero joder podian haberlo planteado de otra manera mas currada que simplmente ir de un lado a otro buscando las partes para poner un detonador en una puerta y poco mas....
Tambien incluyo lo que es la comisaria, que la verdad esta muy currado el tema de la destruccion de la misma y ese tono nostalgico mola, pero estas en ella cuanto? 20 minutos como mucho? no hay gran cosa en ella y esperaba incluso mas que en la zona de Racoon City
la lucha de Leon con Victor Gideon en moto y el poder esquivar las balas de los soldados de elite con el cuchillo me ha matado...
TheDarknight75 escribió:GottaEvil escribió:TheDarknight75 escribió:Esta el famoso sindrome de las 20 horas.
Gracias matazombies
![]()
Bore escribió:Bueno despues de habermelo pasado hace unos dias, 16 horas y pico me duró, estoy viendo comentarios que coinciden plenamente en lo que pense cuando me lo pasé, ya pensaba que era yo el raro o que me estaba haciendo demasiado viejo...![]()
El juego en si no es malo en absoluto, pero desde luego gran parte de que no lo sea se debe a las partes de Grace en mi opinión.
Lo que son las partes de Leon no es que sean malas pero si las veo totalmente insulsas y muy poco trabajadas... lo que es la parte de (lo pongo en spoiler):Racoon city me ha parecido una decepción total, asi de sencillo.. estamos de acuerdo que la ciudad esta destruida por una bomba nuclear y poco puedes hacer en unas ruinas, pero joder podian haberlo planteado de otra manera mas currada que simplmente ir de un lado a otro buscando las partes para poner un detonador en una puerta y poco mas....
Tambien incluyo lo que es la comisaria, que la verdad esta muy currado el tema de la destruccion de la misma y ese tono nostalgico mola, pero estas en ella cuanto? 20 minutos como mucho? no hay gran cosa en ella y esperaba incluso mas que en la zona de Racoon City
La verdad es que cuando vi los primeros gameplay tenia el miedo de que se pareciera en exceso a resident evil 6 y francamente.. poco le ha faltado...la lucha de Leon con Victor Gideon en moto y el poder esquivar las balas de los soldados de elite con el cuchillo me ha matado...
Vuelvo a decir que el juego en si no es malo en absoluto, pero desde luego creo que nos lo han querido vender por el tema nostalgia de que Leon vuelve al origen y tal y.... se ha quedado muy lejos de lo que deberia ser...
Yo flipo un poco con las notazas que se ha llevado porque para mi no seria mas de un 8 - 8,5 y como digo gran parte de esa nota es por las zonas de Grace...
Una de las cosas que si que me han gustado bastante es el cambio de jugador cada cierto tiempo, le da bastante variedad al juego algo que se agradece.
raccon city con leon y ir hasta el campamento y ver que te dan puntos por matar zombies y que puedes comprar y mejorar en el baul.ni que esto ahora fuera el modo mercenarios o el asalto de revelations.Parece un modo de juego cutre
aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Otra cosa que me temía, y que se ha cumplido, es que en normal (clásico) el juego se acaba convirtiendo en un paseo, especialmente con Leon. Había momentos que tenía que crear cosas porque si, de lo petado que iba y ya no me cabía en el maletín. Qué les costaría poner de inicio una dificultad difícil para los que queremos y nos gusta que sea más difícil de inicio, sin llegar a ser dificultad Locura, eso ya como extra.
Yo de hecho estoy disfrutando más de las partes de Leon, rejugándolo en locura...que en la primera partida en Clásico. Que de clásico tenía lo de Grace...pero con Leon como dices...íbamos dopadisimos, y al final acababas fabricando objetos al azar por quitarte espacio del maletín.
Luego o mañana lo empiezo en locura sin ventajas, quiero sufrir un poco. Y de paso lo pongo con el doblaje en español, así oigo las voces en castellano, y con Grace en 3ª persona.
ARK. Y para mi lo más jodido por ahora:
-El inicio con Leon...esa parte que parece inofensiva en Normal...es como una bofetada en Locura. Pero se aprende mucho (uso del parry, ataques a bocajarro etc)
-La parte de Grace en el Hospital. Puro Survival Horror. De jugarlo con mucha cabeza.
-La Trituradora en el Subterraneo
Luego, la Araña es bastante más dura que en Normal...pero con un poco de paciencia cae. Y el inicio con Leon en RC, al no tener el chaleco (si no tienes pasta)...se puede hacer un poco duro...pero vamos...nada alarmante.
Y después, me habían dicho que Tyrant era jodidisimo, he tenido que gastar como 4 inyecciones, o sea que podría haberlo hecho mejor...pero es que ha caído a la SEGUNDA. Nada del otro jueves. Simplemente es cuestión de parar sus ataques haciendo parry, esquivar lo que te va tirando...y darle con todo lo que tengas en el pecho. No tiene más historia.
-Inicio en Raccon City (detonador) >>>>>>>>>>>>>>>>>> RPD + Tyrant + Orfanato + Planta 43
Me parece MUCHO más divertido. Para mi a partir de la Moto...el juego entra en una zona valle...bastante aburrida...y desaprovechada.
Tar escribió:@GottaEvil totalmente de acuerdo. Yo me lo acabo de pasar sin munición infinita y lo más jodido ha sido el inicio con Leon y Rhodes Hill con Grace. Sentía que si lo pasaba con munición infinita le quitaba toda la magia. Lo único que he hecho ha sido usar un par de armas especiales y ya. No es TAN complicado como lo pintan, aunque supongo que depende de la persona y sus habilidades como jugador.
GottaEvil escribió:Tar escribió:@GottaEvil totalmente de acuerdo. Yo me lo acabo de pasar sin munición infinita y lo más jodido ha sido el inicio con Leon y Rhodes Hill con Grace. Sentía que si lo pasaba con munición infinita le quitaba toda la magia. Lo único que he hecho ha sido usar un par de armas especiales y ya. No es TAN complicado como lo pintan, aunque supongo que depende de la persona y sus habilidades como jugador.
Y que tal el Speedrun? lo de pasarselo en menos de 4H? es fácil?
Lo digo, porque en Locura...ya llevo algo más de 11H (que por cierto, si queréis saber cuantas horas lleváis, basta con mirarlo en Desafios, me he dado cuenta antes). Calculo que lo acabaré en 13H o así xd. He ido bastante rápido (explorando todo eso si)...salvo en la partes de Grace...que ahí había que ir con mucha cabeza y cuidado.
Supongo que en fácil...será infinitamente más sencillo yendo al grano.
GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:
Luego o mañana lo empiezo en locura sin ventajas, quiero sufrir un poco. Y de paso lo pongo con el doblaje en español, así oigo las voces en castellano, y con Grace en 3ª persona.
Vas a sufrir sobre todo al principio, eso seguro...pero creeme que no es tan jodido como lo pintan, ni hace falta jugar con muni infinita. Y tampoco te creas que los recursos escasean. Vas más ajustado que en Normal con Leon...pero hay recursos de sobra.
Yo lo acabo de dejar justo al llegar aARK. Y para mi lo más jodido por ahora:
-El inicio con Leon...esa parte que parece inofensiva en Normal...es como una bofetada en Locura. Pero se aprende mucho (uso del parry, ataques a bocajarro etc)
-La parte de Grace en el Hospital. Puro Survival Horror. De jugarlo con mucha cabeza.
-La Trituradora en el Subterraneo
Luego, la Araña es bastante más dura que en Normal...pero con un poco de paciencia cae. Y el inicio con Leon en RC, al no tener el chaleco (si no tienes pasta)...se puede hacer un poco duro...pero vamos...nada alarmante.
Y después, me habían dicho que Tyrant era jodidisimo, he tenido que gastar como 4 inyecciones, o sea que podría haberlo hecho mejor...pero es que ha caído a la SEGUNDA. Nada del otro jueves. Simplemente es cuestión de parar sus ataques haciendo parry, esquivar lo que te va tirando...y darle con todo lo que tengas en el pecho. No tiene más historia.
Y sigo diciendo lo mismo sobre las partes de Leon-Inicio en Raccon City (detonador) >>>>>>>>>>>>>>>>>> RPD + Tyrant + Orfanato + Planta 43
Me parece MUCHO más divertido. Para mi a partir de la Moto...el juego entra en una zona valle...bastante aburrida...y desaprovechada.
Me ha ENCANTADO la primera prueba de fuego con Leon. Esto es lo que quería. He muerto varias veces, pero se saca más o menos fácil. Ahora a disfrutar (sufrir) del resto. Me fastidia mucho que no metan de primeras una dificultad intermedia entre normal y locura, para que nuestra primera partida no sea un auténtico paseo en ese sentido.
La primera parte del juego es excelente, sobretodo la de Grace en el hospital. Tienes tensión, investigas, algún puzzle, es una zona amplia… los zombies como el cocinero son muy buenos… Pero luego de la mitad del juego hacia el final es una pena pero decae mucho en todo, el guión empieza hacer lagunas, poco que explorar, se hace muy sencillo… es que hasta parece otro juego. En general la experiencia es muy buena, pero parecía de obra maestra y se me ha quedado algún que otro peldaño por debajo.
La primera zona de las afueras tan criticado a mí me a gustado, lo que me a decepcionado un poco ha sido precisamente la parte del centro. Yo hubiera ampliado esa zona teniendo que pasar por zonas conocidas que no salieron en el remake del 3 como sería el parque,edificio de prensa,etc y que no fuera llegar a la comisaria y ya.
que no aparezca Ada. Es que ni siquiera se la menciona ni nada. Me parece muy raro que estando Leon no salga Ada, es que era como un pack y ese rollo que se llevan entre ellos le sumaba puntos. Esque encima con la trama que había de los supervivientes infectados era el juego que más justificación tenía de salir, igual que Claire, Jill, etc. No pido un vengadores assemble pero que al menos se aclare que a sido de ellos porque deberían estar infectados si lo estaban Leon y Sherry. Espero que todo esto se aclare en el DLC porque es un agujero gordo. Lo ideal sería que la prota del DLC sea Ada buscando otra forma de salvarse, pero me huelo a que será de Chris por tal y como acaba el juego, muy decepcionante esto también, parece que tenga que salir o ser nombrado en cada juego el pesado de Chris que es de largo el pj más soso del cuarteto inicial/quinteto si sumamos a Ada
La mano amputada de La Niña y un reloj de arena que coges en la casa donde están las llaves del helicóptero.
sam_herlihy escribió:Una duda. Terminé el juego pero hay dos objetos que no les di uso alguno y no se para qué sirven (tampoco investigué mucho el asunto)La mano amputada de La Niña y un reloj de arena que coges en la casa donde están las llaves del helicóptero.
Ambos objetos son para el rompecabezas final. Ambos te dan pistas de cómo resolverlo.
ps_vitero escribió:Pues no somos pocos los que no vemos por ningun lado una obra maestra y/o el mejor RE de los ultimos 25 años.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego es divertido. Pero a mi me da la sensacion de que la saga se ha "casualizado". Los propios desarrolladores dijeron que RE7 era "demasiado terrorifico" y que hay jugadores que no lo terminaron por eso. Imagino que igualmente habran recibido feedbacks de que "a la gente no le gustan los puzles" (17 millones de personas que compraron RE2R no opinan lo mismo).
Obviamente prefiero esto a RE5 y RE6, pero me da a mi que la saga esta intentando llegar a más gente y por eso estan apostando por menos terror, menos puzle, y más balas. Y repito, hasta cierto punto eso te lo puedo comprar (RE4R me encanto), pero aqui el juego falla tambien en cosas que no tienen perdon, como el escaso y poco inspirado peleas contra jefes, y la casi ausencia total de personajes que ayuden a enriquecer la historia. Y muchos de los pocos que hay, tienen un desarrollo inexistente o lamentable.
Una pena.
Galon_2000 escribió:ps_vitero escribió:Pues no somos pocos los que no vemos por ningun lado una obra maestra y/o el mejor RE de los ultimos 25 años.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego es divertido. Pero a mi me da la sensacion de que la saga se ha "casualizado". Los propios desarrolladores dijeron que RE7 era "demasiado terrorifico" y que hay jugadores que no lo terminaron por eso. Imagino que igualmente habran recibido feedbacks de que "a la gente no le gustan los puzles" (17 millones de personas que compraron RE2R no opinan lo mismo).
Obviamente prefiero esto a RE5 y RE6, pero me da a mi que la saga esta intentando llegar a más gente y por eso estan apostando por menos terror, menos puzle, y más balas. Y repito, hasta cierto punto eso te lo puedo comprar (RE4R me encanto), pero aqui el juego falla tambien en cosas que no tienen perdon, como el escaso y poco inspirado peleas contra jefes, y la casi ausencia total de personajes que ayuden a enriquecer la historia. Y muchos de los pocos que hay, tienen un desarrollo inexistente o lamentable.
Una pena.
Está claro que quieren contentar a todo tipo de jugadores que jueguen a Requiem. Al jugador clásico con las partes de Grace y al casual y novatos en la saga con las partes de Leon. Al final, era algo que se veía en los trailers, y ha sido así. A mí en líneas generales no me parece mal juego, de hecho, me parece buen Resident Evil, pero seamos honestos, no me parece el mejor del año y no creo que se lleve el GOTY con todo lo que está aún por salir.
.los soldados con metralletas y las partes en moto
ps_vitero escribió:Pero a mi me da la sensacion de que la saga se ha "casualizado". Los propios desarrolladores dijeron que RE7 era "demasiado terrorifico" y que hay jugadores que no lo terminaron por eso.
Galon_2000 escribió:@ps_vitero Quizá en categorías individuales se lleve algo, pero los otros dos RE que nombras me parecen más redondos que este. Aunque la gente niegue la mayor, en ciertas partes tiene un tufillo a RE6 y se nota, sobretodo cony quizá quisieron rendirle homenaje o yo que sé, pero me temo que el supuesto DLC con Leon ya va a ser la soltada de melena del juego y me juego el cuello que se vienen flipadas a tutiplén visto como han gustado sus partes de gameplay.los soldados con metralletas y las partes en moto
ps_vitero escribió:Pues no somos pocos los que no vemos por ningun lado una obra maestra y/o el mejor RE de los ultimos 25 años.
Una pena.
kaliban666 escribió:Galon_2000 escribió:@ps_vitero Quizá en categorías individuales se lleve algo, pero los otros dos RE que nombras me parecen más redondos que este. Aunque la gente niegue la mayor, en ciertas partes tiene un tufillo a RE6 y se nota, sobretodo cony quizá quisieron rendirle homenaje o yo que sé, pero me temo que el supuesto DLC con Leon ya va a ser la soltada de melena del juego y me juego el cuello que se vienen flipadas a tutiplén visto como han gustado sus partes de gameplay.los soldados con metralletas y las partes en moto
El gunplay de re6 es bastante pero bastante peor tanto en impactos, físicas,sensación de peso e impactos y manejo no se que juegos habeis jugado pero yo jugué hace poco re6 con Leon y ya quisiera....
Galon_2000 escribió:kaliban666 escribió:Galon_2000 escribió:@ps_vitero Quizá en categorías individuales se lleve algo, pero los otros dos RE que nombras me parecen más redondos que este. Aunque la gente niegue la mayor, en ciertas partes tiene un tufillo a RE6 y se nota, sobretodo cony quizá quisieron rendirle homenaje o yo que sé, pero me temo que el supuesto DLC con Leon ya va a ser la soltada de melena del juego y me juego el cuello que se vienen flipadas a tutiplén visto como han gustado sus partes de gameplay.los soldados con metralletas y las partes en moto
El gunplay de re6 es bastante pero bastante peor tanto en impactos, físicas,sensación de peso e impactos y manejo no se que juegos habeis jugado pero yo jugué hace poco re6 con Leon y ya quisiera....
Yo hablo de las situaciones, no del gunplay.
franklyn3 escribió:Me ha saltado una nueva actualización. Sabemos que aporta?
Galon_2000 escribió:@kaliban666 Entiendo que no has leído mi post cuando digo que hay ciertas referencias a RE6, no que el juego sea igual a RE6. Y en esas situaciones es imposible no recordarlo. Y no lo digo yo, casualmente muchísima gente que lo ha jugado coincide en lo mismo, vaya.
El inicio, lo de los soldados y la moto..... no veo mas similitud ,en este re 9 he ido agachadito , matando en sigilo...., con el franco desde lejos y nada de flipadas de acción desenfrenada..... y una flipada tras otra como re 6
es gordo que no me pueda pasar la primera vez que sale el bicho grande buscando el destornillador y el fusible .
me pongo súper nervioso aunque sepa que me va a salir y me va a perseguir
legend_black escribió:Sabeis que ocupa el parche?
Galon_2000 escribió:legend_black escribió:Sabeis que ocupa el parche?
500mb. Es pequeño, así que dudo que arregle gran cosa
legend_black escribió:Galon_2000 escribió:legend_black escribió:Sabeis que ocupa el parche?
Gracias.Bueno,el juego va bien.
Galon_2000 escribió:legend_black escribió:Galon_2000 escribió:
Gracias.Bueno,el juego va bien.
Si, pero aún siguen sin poner opción para quitar el granulado en la imagen y sin activar el RT en la zona de Raccoon City
bajas con Grace al sótano y tomas el control con Leon. Mejor no digo las veces que morí con GraceSobre todo hay 2 puntos un poco más conflictivos, que ahí ya tienes que gastar balas de Requiem SI o SI. Pero por lo demás voy bien de recursos. Es muy jodido pero poco a poco va saliendo. Sufriendo y gosando a partes iguales. Ahora a ver qué tal con Leon.
Cocinero y del Chunk, verdad?