Sherry tambien lleva un anillo. Se ve en una de las cinematicas en el final(o cerca del final, ahora no sabria decir si es justo en el final o poco antes)
Ahi lo dejo![]()
![]()
![]()
Me da a mi que al final será una troleada y será un anillo en plan "unidos desde Raccoon City" o alguna chorrada asi. Porque no se si seria más troleada esto o que hayan casado a Leon con Sherry, la verdad
Tijuet escribió:@DBSZ @Galon_2000 pues...Sherry tambien lleva un anillo. Se ve en una de las cinematicas en el final(o cerca del final, ahora no sabria decir si es justo en el final o poco antes)
Ahi lo dejo![]()
![]()
![]()
Me da a mi que al final será una trolleada y será un anillo en plan "unidos desde Raccoon City" o alguna chorrada asi. Porque no se si seria más trolleada esto o que hayan casado a Leon con Sherry, la verdad
Sherry lleva el anillo en un dedo que significa "amistad", Leon es un anillo de casado.
Deividsz escribió:Por cierto, sé que Easter Eggs hay un cojón y medio, pero no os he leído a ninguno mencionar esto:
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... _thing_in/
¿No os salió o qué?
Yo creí que estaba zumbado, no tenía ni idea de dónde venía el sonido.![]()
Más que un Easter es un universo paralelo, porque es él de verdad, no una foto o un archivo. Están zumbaos (pero mola).
Tijuet escribió:@DBSZ @Galon_2000 pues...Sherry tambien lleva un anillo. Se ve en una de las cinematicas en el final(o cerca del final, ahora no sabria decir si es justo en el final o poco antes)
Ahi lo dejo![]()
![]()
![]()
Me da a mi que al final será una troleada y será un anillo en plan "unidos desde Raccoon City" o alguna chorrada asi. Porque no se si seria más troleada esto o que hayan casado a Leon con Sherry, la verdad
Galon_2000 escribió:Tijuet escribió:@DBSZ @Galon_2000 pues...Sherry tambien lleva un anillo. Se ve en una de las cinematicas en el final(o cerca del final, ahora no sabria decir si es justo en el final o poco antes)
Ahi lo dejo![]()
![]()
![]()
No creo que vayan por ahí los tiros.
Pues modo mercenarios seguramente y la expansión de Leon como se viene rumoreando.
Make escribió:¿Se sabe si piensan volver a introducir el RT y el tema de PSSR 2.0? Me parece fatal que lo hayan quitado sin más.
ABES09 escribió:GottaEvil escribió:Por partes:
@Funkeeper: Pues yo ya te digo...de momento no veo necesario la munición infinita. Es más...con muni infinita perdería TODA la gracia
@darknes11: Pero es que no es cuestión de cargarse a todo bicho viviente...es cuestión de saber gestionar lo poco que tienes, sopesar cada pequeño movimiento, y pensar en distintas estrategias. Es lo más Survival que te puedas echar a la cara...y al menos...en las secciones de GRACE...me parece sublime. Se sufre si...pero se disfruta una barbaridad.
@ABES09:
Yo me he comprado el cuchillo ese y lo de la sangre. No lo veo mucha ventaja la verdad. El cuchillo es irrompible sí...pero si te agarran te quitan algo de vida también, por mucho que lleves cuchillo (y luego te toca recuperarlo claro). Y lo de dispararles con la pistola y rematarlos a cuchillo...en esta dificultad no sirve de nada...los hdp no caen, no se tambalean ni se quedan aturdidos como el Modo Normal...o sea que ya me dirás. Y lo de la sangre, pues bueno...es una "pequeñisima ventaja"...al poder llevar hasta 200 (por los 150 del modo Normal) de sangre. Así que compra esas ventajas sin miedo, y la pistola también (que tampoco es que sea una maravilla). Y no hace falta que te diga...que los EMOLITICOS son CLAVE. Y saber muy bien donde y cuando usarlos. Habrá zonas/pasillos...que te interese tener más limpios que otros...
Vas a sufrir bastante de primeras (yo por ejemplo, en la primera sección de Leon, que no es "nada" del otro mundo...morí como media docena de veces...hasta que entendí como iba el tema. Indispensable dominar los ataques "criticos" (disparos a bocajarro). Y luego con Grace...pues es cuestión de pura supervivencia, de pensar muy bien cada movimiento, por donde ir primero, que matar y que no etc. Lo dicho, se sufre (y se aprende muchisimo...además que te das cuenta de los muchos detalles que tiene el juego...como el comportamiento de los Zombis ciegos por ejemplo...que te pueden ayudar a cargarte a otros zombis y todo...)...pero se disfruta incluso más que en Modo Normal. Sin muni infinita por supuesto, eso sería joderse la experiencia.
Y a ver que tal esta segunda vuelta. Pero yo sigo pensando...que si el juego fuera TODO como lo del Hospital y alrededores...sería sin duda...uno de los mejores RE de la historia. A ver si en esta segunda vuelta, en locura...le pillo más el gusto a lo de Leon.
El uso de la MUSICA y el Sonido por ejemplo...en las partes de Grace...me sigue pareciendo una genialidad. Nada que ver con las partes de Leon, que es chunda chunda genérico.
Madre mía estoy flipando tio.... jajaja ayer me piqué y empecé el modo locura sin munición extra y sin mierdas. Me mataron 20-25 veces en la zona inicial de Leon eh. Tuve que tirar de Requiem porque era imposible...
Lo he dejado en el segundo ala del Hospital, justo por donde recoges. Hay una zona que en un pasillo estrecho te encuentras a 3 zombies. No se como voy a esquivarlos jajaja y luego vienelo del analisis de sangre.todo lo del gordo
Me están dando casi mas miedo las zonas de Leon. Lo de Grace con los zombiesestos... creo que hasta que no empiezas a recoger las partescrimsomno salen. Será cuestión de dejarlos para el final y correr.del cadaver (pulmones y corazón)
Me da casi mas miedo las zonas de Leon eh. No hay apenas municion. La parte de la carretera inicial tuve que esquivar a todos y huir. Y la del sanatorio ya te digo. 20-25 veces tranquilamente morí
Yo en la la primera sección con Leon también morí bastante...pero lo primero que hice fue comprarme la escopeta con 3000 puntos. Vamos, que avancé un poco, lo justo para cargarme a un zombi, pillar unos miles de puntos que hay al poco de empezar...volver al cofre, y comprar la escopeta. Luego es cuestión de avanzar con cuidado...y sobre todo...dominar el ataque a bocajarro con la Escopeta, para eliminarlos de un tiro. A los Cabezudos a sigilo si es posible, o haciendo parrys con el hacha (esto es clave) y reventarlos después. Si dominas eso...se puede limpiar la zona y llevarte tus buenos puntos.
En la sección inicial del Hospital en cambio, creo que solo morí una vez (coño, morí más veces en Normal en la primera partida) . Hay muni por el escenario, tenemos escopeta (si la has comprado)...y encima se puede usar la Motosierra también. Eso si, me dejaron medio muerto de vida. Te lo digo porque ayer nada más volver a jugar con Leon, para el combate contra Chunk en la azotea...estaba en ROJO xd. Por suerte tenía 2 hierbas...y había otra en el escenario xd. Y ya te digo, me cargué a Chunk a la segunda...así que no me pareció muy complicado. Hoy me toca seguir con Leon por el Hospital. Ya contaré...como me va en la encerrona que hay más adelante.
Así que de momento, la parte del hospital con Grace me ha parecido bastante más chunga que lo de Leon.
Sí, el tema del cadaver (pulmones, corazón), dejalo para el final (y recuerda que puedes usar a Chunk...para que vaya espachurrando Zombis). Mi consejo es que vayas tirando de Emoliticos todo lo que puedas. Especialmente conveniente (tirando de memoria) es que fulmines, al Zombi que aparece después, entre la puerta de NVL1 y la Cocina. Ese recuerdo que revive. Y otra que yo fulminaría, es la Zombi Negra del primer piso, la que aparece cerca de la habitación del Presidente y el Bar. Esa revive fijo. Y son zonas de paso...que conviene tener medianamente limpias.
Soy el unico que ve clara inspiración en esa peli...para todo el rollo de la Niña? Hasta el diseño es similar.
GottaEvil escribió:Por cierto, alguien por aquí que haya visto la peli Barbarian?Soy el unico que ve clara inspiración en esa peli...para todo el rollo de la Niña? Hasta el diseño es similar.
Si no la habéis visto, os la recomiendo. Que encima es del Director que va a dirigir la nueva de RE
acabar con hunk en modo locura?en el ultimo momento cuando está apunto de morir pues siempre me termina matando...
También puse lo del ataque en el botón 🔳 y tengo las mismas e incluso lo quite porque ya estoy acostumbrado a jugar con el control por defecto,quiero ya terminarme este modo sin balas infinitas pero me esta haciendo perder el tiempo este...
Pd:ya está pasado,y vaya tela! Me dejo sin vida y como graba partida al instante,pues no veas porque en locura te salen 3 élites al terminar con el comandante y lo intente como 50 veces hasta que me salio la partida buena...
Ahora con grace y sin la requiem,vaya locura![]()
Malditos
Napalm_vk escribió:Deividsz escribió:Por cierto, sé que Easter Eggs hay un cojón y medio, pero no os he leído a ninguno mencionar esto:
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... _thing_in/
¿No os salió o qué?
Yo creí que estaba zumbado, no tenía ni idea de dónde venía el sonido.![]()
Más que un Easter es un universo paralelo, porque es él de verdad, no una foto o un archivo. Están zumbaos (pero mola).
En esa zona escuchaba ese sonido pero no sabía qué era... No llegué a verlo, solo oírlo y me estaba rallando... Pensaba que era un bug... Pero luego ya vi que era un ester egg jajaja.
En la escena final tras los créditos, de vuelta en ARK, unos soldados sospechosos vestidos de negro y con máscaras antigás declaran que las fuerzas restantes de la BSAA han sido neutralizadas y que se dirigen a recuperar el "objetivo" antes de que llegue el Escuadrón Lobo. Sin duda, esto insinúa lo que The Connections tiene entre manos para los acontecimientos de Resident Evil 10.Qué os parece?vuelven a la zona cero?aunque por la imagen del "crater"no creo que sea ni ARK,ni Raccoon city no?
la Trituradora
Por lo demás, no he tenido mayor problema en el subterraneo. Tampoco con la parte de Leon en el Hospital (de hecho...lo he gozado más limpiando el mapeado...que en Normal xd). Así que no le tengo ningún miedo a lo que me queda de juego. Creo que estas eran las zonas más jodidas del juego. Si acaso, me da un poco de respeto...lo de los Lykers con Leon hacía el final. Pero por lo demás, creo que lo más jodido del juego está en la primera mitad. Ya veremos si es asi...y no me la juegan en la segunda mitad
Como por ejemplo tanto misterio persiguiendo a Grace desde que nació practicamente, dejando ver que ella es la clave del Elpis, que si la intentan clonar, y al final es una niña normal y corriente que se supone que deberia saber una contraseña, y que por casualidad enmedio del estres final, la acierta a voleo... Y tanto misterio con Neo o Zero que parecia Wesker y es un tio que no se sabe ni de donde sale y que no es ni un jefe final, el final me dejó muy frio sobretodo por que Grace no tiene nada de especial, tanto rollo para nada, o soy yo que no entiendo la resolución ni el de clonar niños basados en Grace cuando es normal
tampoco es que me enterase muy bien yo, pero supongo que algo tendría porque le muerden al principio del juego y no se infecta
blomatik escribió:Como por ejemplo tanto misterio persiguiendo a Grace desde que nació practicamente, dejando ver que ella es la clave del Elpis, que si la intentan clonar, y al final es una niña normal y corriente que se supone que deberia saber una contraseña, y que por casualidad enmedio del estres final, la acierta a voleo... Y tanto misterio con Neo o Zero que parecia Wesker y es un tio que no se sabe ni de donde sale y que no es ni un jefe final, el final me dejó muy frio sobretodo por que Grace no tiene nada de especial, tanto rollo para nada, o soy yo que no entiendo la resolución ni el de clonar niños basados en Grace cuando es normal
mcguffin de manual. No tiene sentido que Zeno la buscara tanto y diera tantísimos millones a Gideon. Al final, ni usan su sangre para experimentar, ni tiene una cepa interior, ni es un sujeto único, ni nada. Todo lo del sanatorio es una pantomima. Es simplemente la niña que acogió Spencer, y creen erróneamente que sabe la respuesta a una contraseña puesta por un hombre al que no conoció conscientemente, del que no recuerda nada, y con el que no ha mantenido ningún contacto... en fin. Y además, la contraseña podía haber sido perfectamente "patata". Pero eh, mientras Leon pegue patadas voladoras y haga saltar por los aires cosas...
- Un Resident evil nuevo conectando con Raccoon City 20 años despues!!!
- El juego es un homenaje a la saga y a los fans que nos sabemos al dedillo las calles y la comisaria de Raccoon. No cae en el fan service descarado, pero saben enseñarte, 28 años despues, montones de cosas que vimos en RE1, RE2 o RE3. Todo esta en el mismo sitio donde lo vimos en su momento.
- La vuelta de Leon y su desarrollo como prota. Con su papel plagado de "one liners" como siempre, y mostrandolo por primera vez algo más vulnerable.
- Se incluye por primera vez una prota que parece que puede tener recorrido en la saga (lo de Ethan parecio una broma de mal gusto)
- Me ha gustado mucho lo de la sangre y craftear objetos, así como lo de los puntos para mejorar armas.
- Es una delicia de jugar, simple y llanamente
- Apenas hay personajes en esta historia. Apenas hay secundarios. Antagonistas? Para que? Es casi como una peregrinación solitaria de Leon a las ruinas de Raccoon city. Duele venir de RE4R donde habia montones de jefes y cada personaje tenia su historia interesante... Zeno es un cero a la izquierda (un Wesker de ali expres). Victor Gideon, que si parece un antagonista de nivel... que esta absurdamente desaprovechado. Tanto hype con él al principio del juego para que luego desaparezca en una absurda pelea sobre motos. Estamos locos o que? Al menos se redime siendo el jefe final, pero ya es demasiado tarde.
- No hay apenas peleas contra jefes! Esto ha sido muy decepcionante para mi, la verdad. Apenas unos "midbosses" que se sienten bastante descafeinados. Solo la pelea contra Mr X y la de la araña hace las veces de pelea "como dios manda". El resto, meh tras meh. Y no tiene ningun sentido, viniendo de RE4R. Si decides no poner puzles, al menos cuida este apartado. En serio no hay una pelea como dios manda contra Zeno? De verdad? En serio a Victor solo le peleamos en el final verdadero y en una horterada de lucha sobre motos? Con Grace, solo tenemos los tipicos momentos de raton y el gato que, honestamente, creo que son bastante mejorables. Ni un solo jefe de disparar hasta matar.
- Ausencia casi total de puzles. Creo que hasta en RE4 habia mas puzles, aunque fueran de disparar a platillos. En este sentido he quedado un poco decepcionado, la verdad. Entiendo que hacer algo como RE2R puede no ser del gusto de las masas hoy en día (aunque tengo mis dudas viendo los millones que ha vendido y sigue vendiendo el juego), pero es que aqui se han pasado con la tijera. Es que aqui a duras penas esta lo tipico de ir consiguiendo pases de nivel superior. El laboratorio en RE2 se merienda con patatas fritas esta parte del sanatorio de Grace.
- Los escenarios son todos MUY feos. Entiendo que por exigencias del guion hay que comerse una Raccoon city gris y color sepia, pero eso no quita que me gustaran mas las localizaciones de cualquier otro RE.
- Lo siento, pero el juego es muy corto. Me ha durado 12 horas, pero están infladas. La duracion en mi caso se ha alargado sobre todo porque hay que usar mucho sigilo, y mucho tiempo de juego ha sido estar esperando a que el cocinero o el licker me dejaran pasar. No es tan corto como RE3, pero es definitivamente mas corto que RE2, RE7 y sobre todo RE4. Y, como digo, porque hay que usar sigilo, este juego si se pudiera mas directo, facil 2 horas menos me hubiera durado.
- La banda sonora es muy muy floja. Apenas algún tema que destaca, y mantiene lo peor de RE7. Donde quedaron esas OST de los RE clasicos? Lo de la musica machacona con Leon es muy decepcionante. En la segunda pasada pondre la OST clasica a ver si mejora.
- Hablando de la historia, que tipo de sentido tiene que Grace se deje ir con Victor y Zeno? Esta super forzado y es muy poco creible. Sobre todo porque luego ve a Leon y ya quiere irse corriendo con el. Entiendo que quieren hacer una Grace vulnerable, pero está fatal llevado.
Lo que yo entiendo es que los The connections son una mafia de armas biológicas mientras que Umbrella era como la gran obra de Spencer con el deseo de buscar la evolución de la raza humana a algo superior.
Los The connections incitan a que se bombardee Raccon City para que ellos se puedan quedar con el "patrimonio" de Umbrella que a ojos del público quedaría como la responsable de todo y nadie sospecharía de The connections.
Una vez en Ark descubren a Elpis que no hay forma de liberarlo, suponiendo que sería el arma biológica definitiva, y que necesitan de la contraseña.
De alguna forma que desconozco habrán descubierto que Spencer tuvo una hija adoptiva en la que él pone todas sus esperanzas y que es la "llave" del Elpis, que no es otra cosa que el antivírico desarrollado para redimirse.
Después de la entrevista con Alyssa él se la entrega y yo supongo que le pierden la pista porque entre que no saben ni los apellidos de la niña ni que la tiene Alyssa (creo que la entrevista sólo está documentada en la cinta que tiene ella).
Lo que entiendo con el tema del sanatorio, la sangre etc, es que se estaba investigando en qué medida la clonación con transfusiones de sangre permite transferir la memoria de un cuerpo a otro para poder conseguir la contraseña.
Me imagino que tendrían sangre de Grace en Ark y la estuvieron clonando para ver si los clones recordaban la contraseña, siendo un fracaso porque las niñas que salían eran mutaciones.
Tanto la Niña que nos persigue durante toda la primera parte o Emily, son sólo dos clones de Grace como muchas otras como es el caso de Chloe que llevamos un rato en el orfanato.
Yo creo que el juego, aunque te haga decidir lo que hay que poner para destruir/liberar Elpis, da a entender que Grace al ver la cinta ya recuerda que la palabra clave es hope, que me imagino que se lo diría Spencer cuando era una niña.
Victor Gideon, que formaba parte de Umbrella, creo que es un tio pagado por the Connections pero con fascinación por la obra de Spencer. Así cuando ve que no hay ninguna arma biológica superior se desata y le mete un viaje a Zeno.
Zeno para que veamos su pasado y porque se parece a Wesker y será el enemigo principal. Seguramente manejando a Chris, Jill y Claire.
Dejar caer toda la historia en una contraseña que tiene que saber una niña a la que le dijeron (si se supone que se la dijeron) una contraseña cuando era un bebe. Y que se dediquen a hacer clones de ella para ver si algún clon recuerda la contraseña que le dijeron cuando tenia meses. Hay que tener los cojones CUADRADOS para mantener una historia tan lamentable de esta forma
Victor le dice que es una copia barata, un clon vaya, que habría hecho the connections de wesker. Otra forma de meter con calzador algo
Mexored escribió:da a entender que Grace al verla cinta ya recuerda que la palabra clave es hope, que me imagino que se lo diría Spencer cuando era una niña.
bebé de las peroratas de un notas que decía al aire "eres mi gran esperanza". Ni siquiera explícitamente "A ver, bebé, escucha: la contraseña es ESPERANZA, ¿vale? ¿Te has enterado? Bien".Que ni así se va a acordar un crío de meses o un 1 año (ni 4 igual) de palabras random dichas por un tío al que vio los primeros meses de su vida. Lo que da a entender es que Grace escucha la cinta y recuerda lo que le dijo Alyssa en el hotel, y de forma completamente random, dilucida que la contraseña debe ser esa.
Deividsz escribió:Mexored escribió:da a entender que Grace al verla cinta ya recuerda que la palabra clave es hope, que me imagino que se lo diría Spencer cuando era una niña.
Sí, hombre, mis cojones 33, compañero.![]()
![]()
![]()
Se va a acordar unbebé de las peroratas de un notas que decía al aire "eres mi gran esperanza". Ni siquiera explícitamente "A ver, bebé, escucha: la contraseña es ESPERANZA, ¿vale? ¿Te has enterado? Bien".Que ni así se va a acordar un crío de meses o un 1 año (ni 4 igual) de palabras random dichas por un tío al que vio los primeros meses de su vida. Lo que da a entender es que Grace escucha la cinta y recuerda lo que le dijo Alyssa en el hotel, y de forma completamente random, dilucida que la contraseña debe ser esa.
Yo entiendo que a veces queremos arreglar nosotros los fallos de guion y las lagunas, pero que se lo curren los guionistas, que son a ellos a quienes les pagan.
Deividsz escribió:Mexored escribió:da a entender que Grace al verla cinta ya recuerda que la palabra clave es hope, que me imagino que se lo diría Spencer cuando era una niña.
Sí, hombre, mis cojones 33, compañero.![]()
![]()
![]()
Se va a acordar unbebé de las peroratas de un notas que decía al aire "eres mi gran esperanza". Ni siquiera explícitamente "A ver, bebé, escucha: la contraseña es ESPERANZA, ¿vale? ¿Te has enterado? Bien".Que ni así se va a acordar un crío de meses o un 1 año (ni 4 igual) de palabras random dichas por un tío al que vio los primeros meses de su vida. Lo que da a entender es que Grace escucha la cinta y recuerda lo que le dijo Alyssa en el hotel, y de forma completamente random, dilucida que la contraseña debe ser esa.
Yo entiendo que a veces queremos arreglar nosotros los fallos de guion y las lagunas, pero que se lo curren los guionistas, que son a ellos a quienes les pagan.
Lo que está claro es que explícitamente sólo nos enseñan que conoce la contraseña tras ver la cinta, yo no sé si se la dijo Spencer o si Spencer le insistía mucho con la palabra esperanza a Alyssa y que luego ella se lo decía a Grace o vete tú a saber. Lo que está claro es que ella sabe que hope es importante, si no no lo hubiera puesto en la máquina. Igual la expansión de la historia va por ahí.
-La entrevista de Alyssa tiene que tener lugar entre 1998 y 2006.
-Los actos del Orfanato que jugamos con Chloe son de 1990.
-¿Cuántos han pensado que Chloe es Grace?
-¿Cuántos han pensado que los del orfanato son clones de Grace?
-¿Cuántos han pensado que Grace es la original? Porque lo repiten constantemente.
-¿Cuántos han pensado que Emily es un clon de Grace?
-¿Cuántos han pensado que Grace nació en los 80, para estar en el orfanato? (40 palos tendría).
-¿Cuántos han entendido que Grace es un clon de Spencer con el que no se experimentó y por eso dice que es "una niña normal"?
Hay hilos de reddit con más de 200 comentarios con este tema, y ni así se ponen de acuerdo.Mexored escribió:Lo que está claro es que explícitamente sólo nos enseñan que conoce la contraseña tras ver la cinta, yo no sé si se la dijo Spencer o si Spencer le insistía mucho con la palabra esperanza a Alyssa y que luego ella se lo decía a Grace o vete tú a saber. Lo que está claro es que ella sabe que hope es importante, si no no lo hubiera puesto en la máquina. Igual la expansión de la historia va por ahí.
SABE NADA después de ver la cinta, queda claro cuando va hacia el ordenador y le dice a Leon "no me sé la contraseña". No recuerda nada viendo la cinta. No sabe que "Hope" es importante, literalmente se ve que los engranajes le empiezan a dar vueltas en la cabeza JUSTO CUANDO ESTÁ EN EL TECLADO, y empieza a pensar en la entrevista de Spencer y las últimas palabras de Alyssa, como si fuera un puzle de Profesor Layton. Nada más. No se señala a ningún otro flashback que no haya sido visto durante el juego, solo a lo último que le dijo su madre, y a lo que acaba de ver en una cinta.
glotelo escribió:Yo también he echado en falta la figura del buhonero,en el 4 recuerdo que me costaba horrores decidir que arma comprar,en que gastar en dinero en mejorarlas,vender los tesoros y la combinación de gemas...aquí el tema de adquisión de armas,mejoras es demasiado fácil,simple...no creéis?
ps_vitero escribió:glotelo escribió:Yo también he echado en falta la figura del buhonero,en el 4 recuerdo que me costaba horrores decidir que arma comprar,en que gastar en dinero en mejorarlas,vender los tesoros y la combinación de gemas...aquí el tema de adquisión de armas,mejoras es demasiado fácil,simple...no creéis?
Sin ninguna duda. Además, apenas hay subida de nivel para las armas. Yo he acabado gastando dinero en armas que apenas usaba porque total, me sobraba dinero.
No sé. Cuanto más reflexiono sobre este juego mas errores le veo.
Tan dificil es volver a hacer un RE2 o un RE4R mejorando las cositas que tenían margen de mejora?
Es que este juego tiene poca opción de arreglarse porque los escenarios están vacios, el concepto NPC o personaje secundario directamente no existe en este juego y asi es imposible armar una historia epica.
tu texto
Muchas gracias por la aclaración!
Deividsz escribió:@superheroe3d Dos maneras:
Copia esto y mete tu texto entre los dos grupos de corchete al citarme:tu texto
O arriba, más fácil, en los botones naranjas al escribir, el tercero por el final o antepenúltimo, que parece una ficha cuadrada y pone "spoiler".
GottaEvil escribió:Como saber el objeto que me falta por crear con León?.
Tengo 8/9.
Deividsz escribió:GottaEvil escribió:Como saber el objeto que me falta por crear con León?.
Tengo 8/9.
Me juego algo contigo a que es la granada de mano simple.
Porque cuesta tener dos chatarras y dos pólvoras a la vez en el inventario sin gastar con el espacio que hay.
En mi caso al menos era eso. Pero es fácil si puedes cargar partida con un par de chatarras y pólvora y vas probando.
Al inicio de Leon, al empezar lo de los tres componente, se consiguen rápido.
Deividsz escribió:
Compa, me parece a mí que te has liado con el juego. Mira otra vez el final, que yo ayer me lo pasé tres veces y vi la escena de marras repetida:
NOSABE NADA después de ver la cinta, queda claro cuando va hacia el ordenador y le dice a Leon "no me sé la contraseña". No recuerda nada viendo la cinta. No sabe que "Hope" es importante, literalmente se ve que los engranajes le empiezan a dar vueltas en la cabeza JUSTO CUANDO ESTÁ EN EL TECLADO, y empieza a pensar en la entrevista de Spencer y las últimas palabras de Alyssa, como si fuera un puzle de Profesor Layton. Nada más. No se señala a ningún otro flashback que no haya sido visto durante el juego, solo a lo último que le dijo su madre, y a lo que acaba de ver en una cinta.
Todo lo demás, puedes querer o creer que sea así, pero en el juego no hay nada que apunte a lo que dices.
Me he pasado el juego dos veces y creo que en la primera vez que vas a Pandora sí dice eso de que no sabe la contraseña pero en la segunda vez dice tengo una idea o algo así.
No sé, igual la sabía de antes y no se acordaba, igual fue simplemente intuición después de ver la cinta,... ni idea.
Ahora que pones lo de la cronología... al final resultara que todas eran copias de Lisa Trevor que era la niña original que sí que conocía la contraseña.
Galon_2000 escribió:
Se ha dicho ya varias veces, es un bug. Si sales al menú del juego, desactivas y activas de nuevo el RT, se soluciona. Al analista ya se le conoce por lo que es. Imagino que lo arreglarán más pronto que tarde.
cuetarito escribió:Galon_2000 escribió:cuetarito escribió:Vaya canteo no? Se ve BASTANTE peor que antes, qué solución hay para los aue hemos actualizado sin conocer esto? Tragarnos una version peor?
Se ha dicho ya varias veces, es un bug. Si sales al menú del juego, desactivas y activas de nuevo el RT, se soluciona. Al analista ya se le conoce por lo que es. Imagino que lo arreglarán más pronto que tarde.
Perdona, por no haberlo leído, agradezcl la respuesta y es verdad que venía un poco encendido xD. Entonces es simplemente salir al menú desactivar/activar meterte y ya?