GottaEvil escribió:Goldorado escribió:GottaEvil escribió:
Joder, pues yo iba hasta arriba de todo. De esto de tener que crear muni e inyecciones...para liberar espacio en el maletín xdd.
@Lolo28: Yo lo voy a intentar sin muni infinita...con muni infinita no le veo la gracia.
Lo que jugué ayer, me pareció muy jodido...pero "pasable'. Simplemente hay que adoptar distintas estrategias y planificar mejor cada movimiento. Pero creo que se podrá.
///////
Cambiando de tema. Las 3 pistolas que he probado con LEON...son pura porquería:
La Aligátor meh
La primera que se puede comprar que lleva silenciador...ni mejorando al máximo de daño hace una mierda
Y la Matilda...otra chusta.
Echo de menos la RED9...que esa si que metía y daba gustico
Si pudiste con The evil within en modo Akumu... Esto es un paseo
Como sabes eso?. Nos conocemos?
@Queleborn:
Yo acabé la primera pasada con 23/25. Justo los 2 que me faltaban...eran de esos que no se ven a simple vista y que es imposible escuchar...por estar muy alejados:
MR Racoon 10
MR Racoon 12
No me extrañaría que fuera alguno de esos el que te falta.O el que está al lado de la celda de Emily
Goldorado escribió:GottaEvil escribió:Goldorado escribió:
Si pudiste con The evil within en modo Akumu... Esto es un paseo
Como sabes eso?. Nos conocemos?
@Queleborn:
Yo acabé la primera pasada con 23/25. Justo los 2 que me faltaban...eran de esos que no se ven a simple vista y que es imposible escuchar...por estar muy alejados:
MR Racoon 10
MR Racoon 12
No me extrañaría que fuera alguno de esos el que te falta.O el que está al lado de la celda de Emily
Bueno, te conozco yo a ti más que tú a mí sobre todo de Vandal. Tú sueles escribir bastante y te tengo en mi cerebro localizado después de tantos años.
Recuerdo cuando comentabas tus andanzas del Evil within. La parte esa que estás en una habitación con ventanas era una locura en modo Akumu.
Me acabo de cargar al cocinero con el Emolitico...pero solo ha soltado una Moneda, ni rastro de las llaves de la despensa, caguen la puta...
transformen
Maraud escribió:fudoken escribió:Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.
Visto gameplay la verdad es que me parece un Resident Evil más, similar a los anteriores, no veo nada revolucionario.
Lo pillaré cuando lo bajen de precio, no me motiva pillarlo por 70 pavos.
El Village (en la Store ha estado por 4 duros) ni lo pillé porque me parecía un CALCO del anterior. RE7 no era mal juego, pero tampoco se encuentra entre mis preferidos.
Y las remasterizaciones del 2 o del 4 no son más que un SACA-CUARTOS, un más de lo mismo.
Venga chaval ya has tenido tu minuto de gloria .
Valiente sarta de gilipolleces
Comisaria del RE2
de hecho en la sala de juegos, 30 balas cuestan 5 monedas xd
véase el tractor amarillo en el garaje)
(véase la que se monta en la puta despensa...me caguen)
2 organos obtenidos, la llave de NVL1 usada...y me toca ir a la puta sala de conferencias para el agente corrosivo, que MIEDO me da 🤣
La persecución en moto y sí es una puta flipada , pero me encanta estas japonesadas y Leon en modo dios , por cierto yo la azotea me la hice en sigilo y con el franco se puede jugar de mil maneras , a mi me esta encantando tanto Grace como Leon 17 horas y 65% justo llegando a la comisaría, esos recuerdos, esa bso la piel de gallina, lo dejamos hasta el finde que viene
alvaroeedt escribió:Yo voy por donde ya sabéis dónde con Leon,para mí a pegado un bajón tremendo,todo tiros y tiros y eso de comprar cosas para las armas,esto que es un call of duty?vaya pedazo de fan service barato y los enemigos con armas?que es un resident evil 6?la primera parte estupenda,donde estoy ahora,me da pereza hasta seguir,ojalá cambie a la vertiente del principio
la parte de las motos es un engendro. Facilísima, sin nervio ninguno, narrativamente es una gilipollez, y jugablemente no tiene sentido. Un científico cincuentón superzombi haciendo caballitos en moto con un bazuca... pues muy bien.Tanto por culo con Gideon, y se lo quitan de en medio como un gilipollas... dependiendo de lo que hagas luego
BSAA pegando tiros, la azotea lanzando misiles, y la cochambre de la parte de las tropas de élite en el laboratorio, que parece un Call of Duty con coberturas, qué cosa más mala
comisaria
Raccoon, sobre todo al principio, las escenas intercaladas con Grace, incluido el orfanato, y el laboratorio, que quitando las tropas de élite, merece bastante la pena con los Lickers, la parte de Grace y demás, muy chulo.
Deividsz escribió:AStroud escribió:Estoy super confundido porque no sé si pillarlo ahora por 70 pavos o esperar a que baje. El FOMO me puede pero a la vez leo tantas cosas...
Yo adoro cuando la saga es como Re2R, incluso Re4R me parece una maravilla hasta más o menos la mitad del castillo. La parte de la isla, salvo los regeneradores me parece infumable y creo que es que no pega ni con cola. De verdad este Requiem es como la parte de la isla?
Una cosa que me pasa con los RE es que siempre la primera parte me parece sublime y juego degeneran hasta ser un juego de 7 u 8 como mucho. Este Requiem es tan así?
Cómpralo, la primera parte es buenísima y merece mucho la pena. A mí me compensa.
Si no te gustaen RE4, y te parece infumable, me temo que vas a tragarte partes así lamentablemente, porque luego hay zombis conla isla, es decir, esa parte está y es inútil negarlo.metralletas, que te disparan, te tiran bombas, hay lanzamisiles, y luego tú puedes usarlos y tiene todo ese rollo
Pero lo bueno es tan bueno que para mí sí merece la pena, aunque lo otro no me guste.
la parte de la seguridad de umbrella me parece buena, y no sólo eso, me parece lógica y que ya era hora.
Como es posible que hasta ahora nunca te hayas enfrentado a algo así cuando te e metes en todos los sitios de todas las putisima organizaciones.
Los zombies con un gameplay de puto comando era una basura como un camión de grande. Me parece más lógico que pase esto y además como lo han hecho, te matan en 0'5 y no los puedes enfrentar como cualquier otro enemigo. Solo son dos encuentros que también me parece bien, más de eso me sobraría, pero tendría que haber pasado en muchos más resident.
Igual que me parece la polla el combate contra el pseudohunk, por lo mismo, primero que ya era hora, segundo el tipo de combate, y darte esa posibilidad ya sea clon o no (se deja ver que no es el real no?), tener por fin ese enfrentamiento era lo lógico.
darknes11 escribió:Las partes que pueda haber aquí que se puedan tomar de ese rollo, ni por asomo es como la isla del 4. La isla del 4 es lo más asqueroso y mal hecho de todos los resident, me parece hasta peor que todo RE6, porque al menos en el 5 y el 6 saben a lo que van, pero el 4 va de resident y te mete esa bazofia.
el puñetazo de Chris en el 5 y mover una roca como si fuera cartón piedra, o la parte de la isla de re 4 , o la fumada de Re Village del final , la torreta y los zombis máquinas eso aún me parece más basura.
kaliban666 escribió:Yo creo que dar un 4 a la parte de Leon.... es bastante hater eh, esas fumadas a partir del 4 han existido siempre.... no es novedad y sigo diciendo que esto a los japos les encanta ... aún así prefiero esto que....el puñetazo de Chris en el 5 y mover una roca como si fuera cartón piedra, o la parte de la isla de re 4 , o la fumada de Re Village del final , la torreta y los zombis máquinas eso aún me parece más basura.
Deividsz escribió:kaliban666 escribió:Yo creo que dar un 4 a la parte de Leon.... es bastante hater eh, esas fumadas a partir del 4 han existido siempre.... no es novedad y sigo diciendo que esto a los japos les encanta ... aún así prefiero esto que....el puñetazo de Chris en el 5 y mover una roca como si fuera cartón piedra, o la parte de la isla de re 4 , o la fumada de Re Village del final , la torreta y los zombis máquinas eso aún me parece más basura.
Qué quieres que te diga. A mí me gusta precisamente lo que había antes del 4, lo que recuperó Revelations y el punto de acojone aún mayor que trajeron 7 y 8 las partes finales de estos me parecen bastante peores que cualquier fase de Leon en este Resident Requiem, Ese es el Resident con el que yo crecí y el que busco en la franquicia. Survival horror, sin más.
Al que le gusten estas cosas de RE4-6, pues pa él toditas, pero no son mi rollo.
al laboratorio antes del helicoptero
Ark que mejora un poco todo lo de Leon. Aquí pongo un * porque el combate contra los SWATS y contra Hunk me parece una mierda de proporciones biblicas. El resto del laboratorio muy guapo y el combate final bastante bueno. Quitando esos dos detalles de los SWAT, me parece de los mejores tramos finales de la franquicia.
El resto de Leon, desde que llegas a Raccon, soporifero, sin alma, cutre.
El tramo de la Moto da verguenza ajena. Un viejo tirando lanzacohetes con municion infinita mientras parece que tiene domesticado a los perros. El salto desde un un rascacielos en moto, y un duelo final a lo Mision Imposible. Lamentable
La comisaria da hasta pena como lo han implementado. 2 zombies en toda la puñeteta comisaria, y 5 si contamos los del garaje que es opcional.
El combate de la araña sosete. El del Mr. X y la planta... faciles, previsibles, sin alma ninguna. Creo que es la entrega con peores bosses de toda la franquicia
La parte que mas me ha gustado por ser novedad es la de los cristales durante la escalada por el rascacielos. Bastante original.
Lo de los morteros, los zombies con metralletas y el duelo de motosierras en la gasolinera prefiero ni comentarlos.
Luego las zonas de Likers, el combate contra el Gordo y el inicio de Leon con la motosierra y el doctor, geniales. Muy bien llevadas.
GottaEvil escribió:Buah... gozando de lo lindo del Modo Locura sin muni infinita. Si ya la parte de Grace en Normal (Clásico) era puro Survival Horror...en locura es Survival Horror Jarcoreta +100
Por momentos he estado con 0 de munición. Cero. Es que hasta 30 balas de muni (que te da como mucho para cargarte a 2..y atinando bien) parecen un Trofeo ()de hecho en la sala de juegos, 30 balas cuestan 5 monedas xd
Y hay muchas cosas cambiadas, hasta algunos eventos scripteados estan modificados (y hay sorpresas. (Encerronas) que os van a sorprendervéase el tractor amarillo en el garaje)(véase la que se monta en la puta despensa...me caguen)
Ahora mismo, lo he dejado con los2 organos obtenidos, la llave de NVL1 usada...y me toca ir a la puta sala de conferencias para el agente corrosivo, que MIEDO me da 🤣
Lo dicho, probad el Modo Locura, sin muni infinita ..que es la experiencia definitiva de puro Survival Horror ...y se puede avanzar sin mierdas de muni infinita...pero jugando con mucha cabeza
Ninguna queja la verdad, la escena introductoria está guapísima, luego cuando lo vuelves a retomar tienes el enfrentamiento en el ático, luego para despejar la zona del sanatorio después de haber pasado horrores con Grace.
Y en lo que respecta a Raccon City todos sabíamos que ibamos a volver a la comisaría, pero claro si hubiésemos aparcado directamente en la puerta con el Porsche el impacto no habría sido el mismo.
Lo de volar la puerta con el detonador es el "muro" físico y metafórico para llegar a la recompensa que es la comisaría. Aun así es una zona que a mí personalmente me gusta porque tiene cierta amplitud y a primera vista no lo parece pero esta bien interconectada. Además hay cierta verticalidad y no se limita simplemente a algo plano con zombies deambulando.
En cuanto a la escena de la moto, es una flipada sí, pero es un nexo entre las afueras de Raccon City y el centro de la ciudad y es como poner la acción en lo alto para luego llegar a una zona emotiva y más calmada.
Y cuando todos pensábamos que el juego acabaría en la comisaría nos hacen bajar a las profundidades de la ciudad donde hay un reservorio oculto con Leon llegando en las últimas. Me parece buenísimo.
kaliban666 escribió:A mi también me encanta lo que había antes del 4 y crecí con ello de adolescente, pero no tiene nada que ver lo bien hecho que esta el.gameplay, físicas , impactos gunplay en general de este Leon y zombies con el Re 6 que carecen de ellas, una cosa es que no te guste la acción y ver que la diferencia entre uno y otro en los aspectos.mencionados esta a años luz.
Todos sabemos que ya acción la tenemos desde Re 4 , el 5, el 6 ya sin sentido, luego el 7 la parte final y el 8 me parecen sobre todo en el 8 horribles .... se sabía que este tendría acción desde que se vió a Leon pero considero que esta muchisimo mejor hecho y el fan service bien llevado.
P.d. Estate aún así tranquilo que habra remake de code veronica que no hay tanta acción, y remake del remake del 1.... tenlo claro.
Deividsz escribió:kaliban666 escribió:A mi también me encanta lo que había antes del 4 y crecí con ello de adolescente, pero no tiene nada que ver lo bien hecho que esta el.gameplay, físicas , impactos gunplay en general de este Leon y zombies con el Re 6 que carecen de ellas, una cosa es que no te guste la acción y ver que la diferencia entre uno y otro en los aspectos.mencionados esta a años luz.
Todos sabemos que ya acción la tenemos desde Re 4 , el 5, el 6 ya sin sentido, luego el 7 la parte final y el 8 me parecen sobre todo en el 8 horribles .... se sabía que este tendría acción desde que se vió a Leon pero considero que esta muchisimo mejor hecho y el fan service bien llevado.
P.d. Estate aún así tranquilo que habra remake de code veronica que no hay tanta acción, y remake del remake del 1.... tenlo claro.
Si te encanta lo que había antes del 4, entenderás por qué RE era más que horda tras horda en escenarios casi vacíos con poquísima interacción y cuidado en el diseño.
En Resident Evil había puzles, ¿dónde están en la parte de Leon? (tampoco es que Grace tenga demasiados). En Resident Evil el backtracking innegociable te obligaba a pasar necesariamente dos o tres veces por cada zona, especialmente en RE1. Resident Evil era gestión de recursos, a través de baúles (y cuando no los había, se criticaba, como en el Zero) en salas seguras, administrando munición y curativo, ¿dónde está eso? (yo no sé tú, pero yo con Leon me he pasado el juego entero con el inventario a rebosar teniendo que dejar cosas, porque simplemente había un exceso increíble de armas y municiones, me ha sobrado de todo, y sin tener modo de gestionar nada). Resident Evil tenía un diseño de niveles cuidadísimo, con un estilo artístico muy concreto y una decoración a la que siempre se alude (que estaba en la Mansión Spencer, que estaba en la RPD, que está Zero y Code, y que está en Rhodes Hill).
Es que todas esas cosas son sello de la saga, por más que muchos suden o sudéis de ellas. Que es algo más que las americanadas o la acción hortera (aunque sea para nada, repito: hay una enorme diferencia entre la intro de RE1, que es pura serie B clásica, hecha con buen gusto y acorde al género, y fragmentos de este RE9 brrmmm brmmmm que son propios de Uwe Boll y Paul W.S. Anderson, cuya influencia también ha dejado su sello en este juego como parte de ese "30 aniversario" en el que entra todo el universo RE. Desde luego, "esa" escena de Leon es más propia de Milla Jovovich que del cast de actores amateurs del 1).
Es que no es solo la acción, es que son muchos elementos intrínsecos a lo que era la saga que se pierde en escenarios semiabiertos de hordas. Es imposible mantener esos elementos de mapa orgánico que se conecta como un laberinto genial de las mansiones, el terror y la asfixia, la gestión de rutas y recursos, en un entorno como el de Leon en RE9. Son prácticamente antitéticos.
Y eso, repito, no existía hasta RE4, ni se ha visto fuera de esa trilogía que fue RE4, RE5, y RE6. Pero todo lo que hubo antes (RE1, RE2, RE3, RE1RE, RECODE) tenía una esencia propia en la que no se veía nada, absolutamente nada de los elementos que aparecen al final de RE9, que son heredados puramente de esa otra vertiente de 4-6.
Sin entrar en si mal o bien (porque a algunos os encanta, y es vuestro gusto), creo que son evidencias.
Y dejo aquí un artículo que leí ayer, que me parece expresa bastante bien parte de lo que digo:
https://www.hyperhype.es/resident-evil- ... e-niveles/
kaliban666 escribió:Todo eso.que pides , te lo dá yo creo Grace y el sanatorio , a mi me ha encantado , que hubiera preferido un Leon y tener la jugabilidad del Resident 2 de vuelta con el estoy de acuerdo, pero no es mala su parte como juego de acción, y su manejo gunplay son buenos no de 4.... si malo como resident original no como juego de acción como Re 4.
Deberías saber que esto es lo que vende y son una empresa.... y de esta manera contentan con Grace a los que somos fans del inventario clásico, gestión de recursos, tensión , survival y con Leon a los nuevos fans de la saga con mucha más acción y esto en que se resume???? en 5 millones en 5 días.
Saludos.
Y la gente pensando que era el último juego con los protagonistas originales. Tendremos a Chris, Jill, León y Claire con 60 años dando guerra.
Deividsz escribió:kaliban666 escribió:Todo eso.que pides , te lo dá yo creo Grace y el sanatorio , a mi me ha encantado , que hubiera preferido un Leon y tener la jugabilidad del Resident 2 de vuelta con el estoy de acuerdo, pero no es mala su parte como juego de acción, y su manejo gunplay son buenos no de 4.... si malo como resident original no como juego de acción como Re 4.
Deberías saber que esto es lo que vende y son una empresa.... y de esta manera contentan con Grace a los que somos fans del inventario clásico, gestión de recursos, tensión , survival y con Leon a los nuevos fans de la saga con mucha más acción y esto en que se resume???? en 5 millones en 5 días.
Saludos.
Claro, y por eso solo me habrás leído halagos a la parte de Grace (todas), porque me han encantado.
Ya lo del tema ventas como argumento de "bueno", yo no lo comparto, por eso de la mierda y las moscas. No dudo que A todo gas fuera supertaquillera, pero eso a mí no me hace comprar una entrada ni me dice nada. Prefiero calidad que cantidad, y creo que se pueden tener ambas.
Además, hay matices. ¿O no vendieron bien 7 y 8, y los Remakes de 2 y 3? Porque también les fue genial. Y lo de 5 millones, entenderás que se vende "a ojos cerrados", sin saber cómo iba a ser el juego aún, por lo que esas compras, como la mía mismamente, se deben más en cualquier caso a Grace, que es lo que habíamos visto todos en los avances una y otra vez, que a la jugabilidad de Leon. Y de todas formas, RE5 y RE6 también fueron un éxito de ventas, porque atrajeron millones de jugadores casuals que no les gustaba el terror y buscaban ese juego de acción, y sin embargo Capcom acabó arrepintiéndose de llegar a esos extremos, y dio marcha atrás con Revelations y el 7, así... el valor creativo y artístico siguen teniendo importancia, y cómo reciben tus juegos. No todo debe ser nunca billetes.
kaliban666 escribió:A mi Revelations me.pareció malisimo , tanto a nivel.de diseño de enemigos , como jugabilidad pero para gustos..... lo que te quiero decir que así han contentado a todos a los fans... los clásicos con Grace y sus partes, y los fans desde Re 4 acción y con Leon , y fan service a los que conocemos la saga para volver a zonas icónicas.
En ventas lo que ha vendido en 5 días este Requiem le costó 5 meses a Village y 15 al 7 imaginate... como empresa si saben lo que hacen.
La cosa es que si solo sacan un Resident con todo de Grace no venden lo que han vendido con este, como empresa es un exito sin lugar a dudas, a tí como fan clásico te la suda, lógico y normal, pero gracias a estas ventas teniendo las 2 vertientes te aseguraa esto.
1. Que sigan sacando.nuevos juegos de la franquicia.
2. Que sigan sacando remakes de por ejemplo , Code Veronica, Re 1 Remake, Re Zero, etc etc.
3 . Que como compañia de juegos ,siga siendo ahora mismo la que más en forma este de este mundillo , sacando calidad y variedad.
Saludos.
Deividsz escribió:kaliban666 escribió:A mi Revelations me.pareció malisimo , tanto a nivel.de diseño de enemigos , como jugabilidad pero para gustos..... lo que te quiero decir que así han contentado a todos a los fans... los clásicos con Grace y sus partes, y los fans desde Re 4 acción y con Leon , y fan service a los que conocemos la saga para volver a zonas icónicas.
En ventas lo que ha vendido en 5 días este Requiem le costó 5 meses a Village y 15 al 7 imaginate... como empresa si saben lo que hacen.
La cosa es que si solo sacan un Resident con todo de Grace no venden lo que han vendido con este, como empresa es un exito sin lugar a dudas, a tí como fan clásico te la suda, lógico y normal, pero gracias a estas ventas teniendo las 2 vertientes te aseguraa esto.
2. Que sigan sacando remakes de por ejemplo , Code Veronica, Re 1 Remake, Re Zero, etc etc.
3 . Que como compañia de juegos ,siga siendo ahora mismo la que más en forma este de este mundillo , sacando calidad y variedad.
Saludos.
¿No te gustaron los Revelations? A mí bastante, viniendo de donde veníamos me los gocé mucho, y tenían un mal rollo cojonudo con los Regeneradores y demás (los enemigos que más me gustan del 4). Además, con elenco clásico del que no sabíamos nada desde hacía un tiempo.
Yo creo que sí era posible sacar un juego entero a lo Grace y vender igual, siempre que las partes de Leon hubieran sido más tipo RE2RE, no creo que hubiera habido diferencia en el hipe que se ha ido creando. RE2RE es un juegazo, y no le hace falta nada de esto.
1 es obvio, siempre van a sacar juegos de la franquicia, porque es una de las mejores de la industria, igual que 2, porque han funcionado muy bien todos los remakes y seguirán con ellos. 3 tampoco lo he puesto nunca en duda, Capcom está en una edad dorada... pero todo esto se seguiría cumpliendo igual si me sacas un RE9 de corte más clásico y con menos flipadas de acción. Vaya, que como digo, salieron 7 y 8 (que algunos odian, lo que ya da que pensar) y no se murió nadie, y se le tiraban las mismas flores a Capcom que ahora.
Deividsz escribió:kaliban666 escribió:A mi Revelations me.pareció malisimo , tanto a nivel.de diseño de enemigos , como jugabilidad pero para gustos..... lo que te quiero decir que así han contentado a todos a los fans... los clásicos con Grace y sus partes, y los fans desde Re 4 acción y con Leon , y fan service a los que conocemos la saga para volver a zonas icónicas.
Saludos.
¿No te gustaron los Revelations? A mí bastante, viniendo de donde veníamos me los gocé mucho, y tenían un mal rollo cojonudo con los Regeneradores y demás (los enemigos que más me gustan del 4). Además, con elenco clásico del que no sabíamos nada desde hacía un tiempo.
Yo creo que sí era posible sacar un juego entero a lo Grace y vender igual, siempre que las partes de Leon hubieran sido más tipo RE2RE, no creo que hubiera habido diferencia en el hipe que se ha ido creando. RE2RE es un juegazo, y no le hace falta nada de esto.
1 es obvio, siempre van a sacar juegos de la franquicia, porque es una de las mejores de la industria, igual que 2, porque han funcionado muy bien todos los remakes y seguirán con ellos. 3 tampoco lo he puesto nunca en duda, Capcom está en una edad dorada... pero todo esto se seguiría cumpliendo igual si me sacas un RE9 de corte más clásico y con menos flipadas de acción. Vaya, que como digo, salieron 7 y 8 (que algunos odian, lo que ya da que pensar) y no se murió nadie, y se le tiraban las mismas flores a Capcom que ahora.
El Hombre Araña escribió:Deividsz escribió:kaliban666 escribió:A mi Revelations me.pareció malisimo , tanto a nivel.de diseño de enemigos , como jugabilidad pero para gustos..... lo que te quiero decir que así han contentado a todos a los fans... los clásicos con Grace y sus partes, y los fans desde Re 4 acción y con Leon , y fan service a los que conocemos la saga para volver a zonas icónicas.
Saludos.
Si este juego hubiera sido SOLO Grace, no vendería ni la mitad de lo que va a vender por enseñar a Leon.
Capcom sabe lo que hace, por eso ha reinventado la saga 2 veces y las 2 ha funcionado.
Los que os quejais de acción o de japonesadas yo no sé a que habéis jugado todos estos años.
Cosas flipadas o acción llevan existiendo desde el RE2 original.
Yo llevo jugando a toda la saga desde sus inicios y a mí este Requiem me ha encantado.
La parte de Grace es magistral, la de Leon es muy buena también, ¿baja un poco y tiene cosas mejorables? Sí, pero es que 18 horas FULL de Grace a nivel del sanatorio es imposible. Y si las partes de Grace nos parecen tan buenas, es también porque se intercalan con Leon y vamos combinando la jugabilidad de ambos.
cabezas de helicoptero, brazos de sierra, y jet packs que me pareció el peor diseño de enemigos de cualquier Resident Evil hasta la fecha.....
llegar a la comisaría, solo por ese momento y las referencias a otros personajes se me saltó una lagrimita
que no apareciece Ada wong, me la esperaba y me ha dolido la verdad, y estoy con dudas si el comandante es hunk o no
El Hombre Araña escribió:Deividsz escribió:kaliban666 escribió:
La parte de Grace es magistral, la de Leon es muy buena también, ¿baja un poco y tiene cosas mejorables? Sí, pero es que 18 horas FULL de Grace a nivel del sanatorio es imposible. Y si las partes de Grace nos parecen tan buenas, es también porque se intercalan con Leon y vamos combinando la jugabilidad de ambos.
es prácticamente 100% Leon durante la segunda parte del juego...ya no hay alternancia salvo ese pequeño segmento final en Ark con Grace que se me hizo muy muy corto
El Hombre Araña escribió:Los que os quejais de acción o de japonesadas yo no sé a que habéis jugado todos estos años.
El Hombre Araña escribió:Deividsz escribió:kaliban666 escribió:A mi Revelations me.pareció malisimo , tanto a nivel.de diseño de enemigos , como jugabilidad pero para gustos..... lo que te quiero decir que así han contentado a todos a los fans... los clásicos con Grace y sus partes, y los fans desde Re 4 acción y con Leon , y fan service a los que conocemos la saga para volver a zonas icónicas.
Saludos.
Si este juego hubiera sido SOLO Grace, no vendería ni la mitad de lo que va a vender por enseñar a Leon.
Capcom sabe lo que hace, por eso ha reinventado la saga 2 veces y las 2 ha funcionado.
Los que os quejais de acción o de japonesadas yo no sé a que habéis jugado todos estos años.
Yo llevo jugando a toda la saga desde sus inicios y a mí este Requiem me ha encantado.
Deividsz escribió:El Hombre Araña escribió:Los que os quejais de acción o de japonesadas yo no sé a que habéis jugado todos estos años.
Yo tampoco tengo ni idea de a qué has estado jugando tú, la verdad. Porque me dices que esto lleva desde RE2 y la verdad es que no sé qué juego es ese.
Que tuvieran tensión, acción, o partes más dinámicas no lo discute nadie. Que tuvieran ESTA cantidad y enfoque de acción, comparar castañas y peras. Nunca se vio nada parecido en la saga hasta RE4, creo que es evidente.
Pero nos darían copias distintas de RE2 en Centro Mail, no pasa nada.
El Hombre Araña escribió:Deividsz escribió:El Hombre Araña escribió:Los que os quejais de acción o de japonesadas yo no sé a que habéis jugado todos estos años.
Yo tampoco tengo ni idea de a qué has estado jugando tú, la verdad. Porque me dices que esto lleva desde RE2 y la verdad es que no sé qué juego es ese.
Que tuvieran tensión, acción, o partes más dinámicas no lo discute nadie. Que tuvieran ESTA cantidad y enfoque de acción, comparar castañas y peras. Nunca se vio nada parecido en la saga hasta RE4, creo que es evidente.
No tenían esa cantidad de acción, ni eran como lo fueron tras RE4, estamos de acuerdo, pero es que ese tipo de RE murió hace mas de 20 años. Desde RE4 ha habido mucha acción, japonesadas y tonterías varias en la saga. Podemos enumerar aquí muchísimos momentos que son puro meme.
Así que no sé donde está el problema con Requiem.
RE NUNCA jamas, ni antes ni después del 4 ha sido puro terror todo el juego. No sé de qué os sorprendes algunos ni por qué os lleváis las manos a la cabeza.
No sé si en vuestra cabeza las partes de Leon iban a ser como en RE 3.5 o que, pero vamos...
Ya explicaron los desarrolladores que intentaron hacer que las partes de Leon fueran mucha más de terror y todo mas pausado pero que el juego no funcionaba.
Goldorado escribió:El Hombre Araña escribió:Deividsz escribió:
No tenían esa cantidad de acción, ni eran como lo fueron tras RE4, estamos de acuerdo, pero es que ese tipo de RE murió hace mas de 20 años. Desde RE4 ha habido mucha acción, japonesadas y tonterías varias en la saga. Podemos enumerar aquí muchísimos momentos que son puro meme.
Así que no sé donde está el problema con Requiem.
RE NUNCA jamas, ni antes ni después del 4 ha sido puro terror todo el juego. No sé de qué os sorprendes algunos ni por qué os lleváis las manos a la cabeza.
No sé si en vuestra cabeza las partes de Leon iban a ser como en RE 3.5 o que, pero vamos...
Ya explicaron los desarrolladores que intentaron hacer que las partes de Leon fueran mucha más de terror y todo mas pausado pero que el juego no funcionaba.
Para mí el problema no está en la acción porque RE4 remake me encanta. El problema está en la calidad de las partes de León a partir del semi mundo abierto por todo, enemigos genéricos (desnudo de torso y pantalones), creatividad jugable (oleada tras oleada en arenas de combate) diseño artístico, diseño de niveles... Al compararlo con el primer gran escenario de Grace, no solo lo interesante del diseño artístico y niveles sino que hasta los enemigos tienen rutinas distintas y puedes ser creativo a la hora de avanzar, se queda en una broma.
Es el típico truco para ahorrar costes o ser "eficiente" económicamente. Por ejemplo, podemos ver algo parecido en Metroid Prime 4 o Stellar Blade, donde lo más inteligente es hacer escenario de desierto en lugar de bosques frondosos con variedad de fauna y/o flora, edificios sofisticados, góticos o victorianos al estilo Village.
Orfanato me esta encantando lo de los clones de Grace, el Zeno que parece un clon de Wesker con la misma apariencia física y esquivas, me esta pareciendo un puto juegazo debo ser raro , aún sigo sin ver las fumadas del final de Re 4, Re 5 y Village ojalá siga esta linea
Deividsz escribió:Es lo que dice el compañero, os quedáis solo con la acción, pero es que son muchas cosas más.
Los zombis de Grace tienen un diseño artístico cojonudo. Hay varios tipos, todos con diseños diferentes, rutinas, debilidades e incluso habilidades distintas. Cada uno tiene una debilidad y una forma de afrontarlo. Tienen una ruta y rutinas reconocibles. Están vivos, son cambiantes. Te cagas vivo cuando uno duro, que cuesta acabar con él y lo estás evitando, te aparece en una nueva zona del mapa porque ha cambiado la rutina, y eso una vez, y dos, y tres. Además, en escenarios que puedes usar a tu favor, con luces, interruptores, botellas, poner a zombis unos contra otros...
Del otro lado tienes un solo diseño (o dos) repetidos, en escenarios vacíos de almacenes, ruinas, escombros, que se lanzan por ti sin más preparación ni particularidades especiales. Ahorrando en diseño de niveles y de enemigos. Yo es que veo una diferencia de esfuerzo enorme entre una propuesta y otra, y no tengo ninguna duda de cuál ha llevado más trabajo.
kaliban666 escribió:Deividsz escribió:Es lo que dice el compañero, os quedáis solo con la acción, pero es que son muchas cosas más.
Los zombis de Grace tienen un diseño artístico cojonudo. Hay varios tipos, todos con diseños diferentes, rutinas, debilidades e incluso habilidades distintas. Cada uno tiene una debilidad y una forma de afrontarlo. Tienen una ruta y rutinas reconocibles. Están vivos, son cambiantes. Te cagas vivo cuando uno duro, que cuesta acabar con él y lo estás evitando, te aparece en una nueva zona del mapa porque ha cambiado la rutina, y eso una vez, y dos, y tres. Además, en escenarios que puedes usar a tu favor, con luces, interruptores, botellas, poner a zombis unos contra otros...
Del otro lado tienes un solo diseño (o dos) repetidos, en escenarios vacíos de almacenes, ruinas, escombros, que se lanzan por ti sin más preparación ni particularidades especiales. Ahorrando en diseño de niveles y de enemigos. Yo es que veo una diferencia de esfuerzo enorme entre una propuesta y otra, y no tengo ninguna duda de cuál ha llevado más trabajo.
Pero a ver estais vacilando??? cuantos tipos de zombis hay en racoon city en re 2??? 🤣🤣🤣 son los mismos que quedaron en esa ciudad , no diferentes mutaciones de laboratorios, fuera de allí.
A mí me parece una genialidad que sigan siendo zombis zombis..... y os quejais en fin .🙉🙊
me deje por explorar la parte del metro que conecta con la parte donde llegas con el Porsche y en la que hay un contenedor de la bsaa.
Es una zona bastante extensa y con experiencias jugables distintas, no entiendo por qué tanta queja. Evidentemente es una zona desolada y urbana, no sé que se supone que debemos encontrar ahí más que escombros y edificios destruidos.
A mí me gusta mucho porque refleja la desolación y la soledad de lo que en su día fue una ciudad en todo su esplendor y de la que ahora sólo quedan cenizas.
[spoiler]Orfanato
La araña , muy simple , igual que los perros, los , cuervos, los lickers....
kaliban666 escribió:🙉🙊🙊 En serio , jajaja que manera de criticar , es muy superior a la parte final de village y re 7 en todo eh.. eso si que es un fumadón historico sin nada de zombis... resident y lo que ha sido la saga... en su pasado, os quejais de unos pantalones.... y que la ciudad en la que cayó un misil que esta representada de lujo a nivel , iluminación , texturizado y diseño y como esta conectado todo siendo más abierto me parece increible.... yo leyendo a alguno por aquí pensaba que iba a ser un fumadón historico e ida de olla del rollo re 4 la isla, re 5 o re 6 y village parte final y de momento no.... y acabo de llegar a el....[/spoiler][spoiler]Orfanato
PuesLa araña , muy simple , igual que los perros, los , cuervos, los lickers....
Goldorado escribió:kaliban666 escribió:🙉🙊🙊 En serio , jajaja que manera de criticar , es muy superior a la parte final de village y re 7 en todo eh.. eso si que es un fumadón historico sin nada de zombis... resident y lo que ha sido la saga... en su pasado, os quejais de unos pantalones.... y que la ciudad en la que cayó un misil que esta representada de lujo a nivel , iluminación , texturizado y diseño y como esta conectado todo siendo más abierto me parece increible.... yo leyendo a alguno por aquí pensaba que iba a ser un fumadón historico e ida de olla del rollo re 4 la isla, re 5 o re 6 y village parte final y de momento no.... y acabo de llegar a el....[/spoiler][spoiler]Orfanato
PuesLa araña , muy simple , igual que los perros, los , cuervos, los lickers....
Pero si eres tú el que ha dicho que no puede haber mutaciones de laboratorio y por eso solo hay habitantes de la ciudad...
Por mí parte no hay problema con la araña, tú buscas ahora la coherencia pero yo no. Ojalá ese fuera el problema.
El problema es el diseño jugable, artístico y de niveles que tiene en comparación con lo anterior de Grace. Y ya no solo con el mismo juego sino con RE4 remake que no será coherente (o si pq no me he puesto a buscarle problemas), pero es muy variado, creativo, divertido y trabajado.
Link_Ilia escribió:Una vez sales de toda la parte de Grace que manejas a Leon, no hay mas partes con Grace? Nada mas que leo la parte de Grace y el hospital, no la manejas mucho mas?
Sí hay más partes con Grace